Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Sera de tu 11 de gala, porque de mi 11 de gala habian 5 en la segunda parte y 3 en la primera.

se le a pitado en el descuento y con mas razon que un santo,menudo patata.

Y la intencion es? Revalorizarlo para venderlo? [carcajad]
esque de 11 de gala nada,si este es el 11 de gala apaga y vamonos. [mamaaaaa]
geko2bytes escribió:esque de 11 de gala nada,si este es el 11 de gala apaga y vamonos. [mamaaaaa]

si a ti te parece poco Messi, Xavi, Iniesta e Ibra pues apaga y vámonos, porque así hemos jugado casi toda la segunda parte.
Hereze escribió:
geko2bytes escribió:esque de 11 de gala nada,si este es el 11 de gala apaga y vamonos. [mamaaaaa]

si a ti te parece poco Messi, Xavi, Iniesta e Ibra pues apaga y vámonos, porque así hemos jugado casi toda la segunda parte.


A mi chygrnsky, milito salido de una lesion(De lo poco que se salva hoy del barça) y Marquez no me parece suficiente para para a Perotti, Capel, Renato...
Pues son 5 titulares con alves, el sevilla que tenia ninguno? Ambos tenian un equipo de copa, y son equiparables entre si, es una eliminatoria barça-sevilla. Ademas es que da igual, igual nos ganan con 11 suplentes porque tienen el dia y luego pierden 1-4 con todos los titulares.

Quiza con los titulares de atras no habriamos metido mas, pero con que no nos hubieran metido los goles ya habriamos ganado.
reberes escribió:
Hereze escribió:
geko2bytes escribió:esque de 11 de gala nada,si este es el 11 de gala apaga y vamonos. [mamaaaaa]

si a ti te parece poco Messi, Xavi, Iniesta e Ibra pues apaga y vámonos, porque así hemos jugado casi toda la segunda parte.


A mi chygrnsky, milito salido de una lesion(De lo poco que se salva hoy del barça) y Marquez no me parece suficiente para para a Perotti, Capel, Renato...

no futem, esa alineación mas Alves era para meterles 5. Si ahora nos tendremos que preocupar nosotros mas de Perotti, Capel y Renato que ellos de Ibra, Messi e Iniesta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hagas demagogia. El Barça ha jugado con una defensa de prueba ademas es dificil remontar a un Sevilla que te marca justo despues de que empates por mucho q saques a xavi y a busquets a la desesperada , cuando van por delante es mucho mas dificil y el sevilla pese a que arriba no tenia sus dos esrtrellas , tiene un equipazo
Rokzo escribió:
Fipernanbucano escribió:Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.


Que obsesión con el Madrid, ni cuando perdéis os olvidáis del Madrid, si no hubiera visto el partido estaría dudando de contra quién habéis jugado


El caso es que cuando nos ayudan como contra el español , la prensa pone el grito en el cielo y cuando nos perjudican callan como perras.
PuMa escribió:No hagas demagogia. El Barça ha jugado con una defensa de prueba ademas es dificil remontar a un Sevilla que te marca justo despues de que empates por mucho q saques a xavi y a busquets a la desesperada , cuando van por delante es mucho mas dificil y el sevilla pese a que arriba no tenia sus dos esrtrellas , tiene un equipazo

Si nosotros hemos jugado con una defensa de prueba, ¿ellos como han jugado? que venían con 10 bajas por favor.
Además, y de eso se habló al principio, hoy frente a un Sevilla no era precisamente el día para ponerse a hacer pruebas.
Ahora sucede que has desgastado a los titulares 45 minutos y que encima van a tener que jugar los 90 minutos de la vuelta si se quiere remontar esto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dale las gracias a Burrull.
PuMa escribió:Dale las gracias a Burrull.

en parte, que tampoco hemos jugado como para merecer la victoria. No hemos creado practicamente nada de peligro, y en los últimos mnutos se la pasaban que parecía que íbamos ganando.
Se nota, se siente, la primera portada de la temporada esta cerca [carcajad]
jgarci4 escribió:bueno otro partido malo mas esta temporada.

curioso se cede a caceres al que se crucifico la temporada pasada por menos de lo que ya ha hecho el de los 25 kilos siendo 50 veces mas jugador que el,se racanean unos millones de euros por felipe luis y se trae a maxwell que no ha demostrado aportar mas de lo que aportaba silviño.

se gastan 25 en chigry,15 en kerreison y 10 me parece que fueron por enrique la temporada anterior y no hay pasta para fichar a alguien que juegue arriba en la izquierda.

se cede a hleb cuando esta temporada parece que si que hubiera tenido partidos en su autentica posicion y no donde se le ponia el año pasado.


todo esto nos hara mas fuertes,quien sabe.

si soy muy mal barcelonista por decir desde que empezo la temporada que el nivel del juego es malo en el 80% de los partidos.


[plas] [plas] +1
HDMI está baneado por "Troll"
hombres de poca fe. El barça ya ganará en el campo del Sevilla.

Y si no, pues mejor, más descansaditos para centrarnos en la liga y en la champions. Que la copa del Rey no aporta a penas beneficios económicos ni prestigio. Y además, ya tenemos muchas, dejemos alguna para el resto. XD


Yo por lo que he visto, tenemos "Piqué-Puyol-Xavi-Messi-Iniesta" dependecia. XD

Sobre todo se nota cuando no juega Xavi.
Recordad que nos falta Keita, Touré y que no jugaron habituales como Piqué, Puyol, Abidal o Valdés. Y Xavi y Busquets salieron ya demasiado tarde al encuentro.

Por lo demás, Bojan en esta temporada está muy mal y Henry lo mismo. Y tenemos que confiar en alguna inspiración de Messi o de Pedro.

Y Chygry, me está decepcionando. Me esperaba más de este jugador. Con el dinero que costó podríamos haber fichado a un buen extremo zurdo.
En fin, demosle un voto de confianza y a ver si se aclimata a España y al barça. Mirad Abidal como en su primer año parecía un paquete y ahora se ha vuelto titular imprescindible.

Pep se echa la culpa por la derrota de hoy ante el Sevilla.
El técnico asumió la responsabilidad por la derrota y por haber presentado un once con muchas novedades
Pero quien no se arriesga no gana. :)
HDMI escribió:Pep se echa la culpa por la derrota de hoy ante el Sevilla.
El técnico asumió la responsabilidad por la derrota y por haber presentado un once con muchas novedades
Pero quien no se arriesga no gana. :)

menos mal, eso le honra. En el partido de vuelta que se acuerde de que está frente a un Sevilla y que los experimentos mejor otro día.
Pero lo que tendrá que preguntarse y responder es porque el año pasado un Barça con varios suplentes le ganó a un Atlético de Madrid en el Calderón y hoy jugando con mas tituñares ha perdido frente a un Sevilla que venía con diez bajas en el Camp Nou.
central98 escribió:Se nota, se siente, la primera portada de la temporada esta cerca [carcajad]


Aquí la tienes:

Imagen

Si hubiéramos ganado de 6 goles, la portada sería para la noticia de los fans de Ronaldo.

Algo es algo [burla3]
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
HDMI escribió:Pep se echa la culpa por la derrota de hoy ante el Sevilla.
El técnico asumió la responsabilidad por la derrota y por haber presentado un once con muchas novedades
Pero quien no se arriesga no gana. :)

menos mal, eso le honra. En el partido de vuelta que se acuerde de que está frente a un Sevilla y que los experimentos mejor otro día.

si Pep pensara así y fuera siempre a lo seguro o a lo más lógico, no hubiera subido al primer equipo jamás a jugadores de la cantera como Busquets, Pedro, Jefren, Thiago... y hubiera ido a lo fácil: a fichar a estrellas a base de talonario como hacen otros equipos y luego se ve que no siempre da buenos resultados.

De todas formas no hay muchos partidos en los que poder hacer probaturas.
Al menos se ha visto la forma de Milito, de Márquez, Maxwell, Iniesta, Thiago y Bojan.

Pero si hace probaturas en liga y se pierde o empata el partido se le criticaría igualmente.

Estas probaturas que hace Pep podrían sevir para partidos importantes de por ejemplo, de la champions, unas semis o cuartos de final, en el que Piqué o Puyol están sancionados o Xavi y no pueden jugar o casos así.
Márquez lo probó de mediocampista y no resultó muy productiva la cosa.

Falta que probar a Piqué de mediocampista y de defensas centrales a la pareja Milito-Puyol :P

Lo que está claro es que Maxwell es un paquete y nos la han metido bien doblada y Chygrynskiy no está siendo muy productivo para el barça.
La verdad es que es la segunda, pero la primera no tenia nada que ver con futbol, bueno como el 95% de sus portadas, y no precisamente por ser de otros deportes.

Imagen
lynde escribió:Joer la que se monta cuando perdemos [qmparto] [qmparto] . No se si estará por ahí aquel usuario que anoche le dije que esperase hoy a las 12 para debatir el resultado del partido.

El partido creo que ha sido para un empate y punto. Poco nivel de juego dadas las 2 alineaciones, pero el bonico de Perez Burrull se ha puesto las botas por ambos bandos, será eso del Villarato para disimular [poraki] [poraki] [poraki] . Es para que lo metan en la nevera pero un año entero, no se puede ser más malo en un sólo partido (para los 2 equipos), así nos luce el pelo en España.

Pues nada, yo sinceramente hoy acabo de echar la cruz a Chygrynskyi, no vale para un Barça aunque sea joven, ya que tiene errores por falta de calidad en los pases y visión de juego. Thiago si me ha gustado mucho y Bojan creo que se está ganando una cesión o venta como el comer, mal que me pese, está más que estancado.
Yo casi que prefiero que nos eliminen de la Copa porque está visto que la plantilla tiene muchas carencias en algunos puestos y todo no lo vamos a poder ganar de nuevo, e incluso nos puede venir bien como toque de atención para trabajar más y con ganas, ya que pienso que nos hace falta un estímulo para que Pep motive más a los jugadores de nuevo.

Sin más y como nota positiva, Toure Yaya Balón de Oro en Costa de Marfil, por delante de Drogba :), se lo merece!

PD: Aún quedan 90min, aunque está difícil de cojones, y casi que lo prefiero visto como andamos.
Ahora más que nunca, visca el Barça!!!!

Buen post!
Coincido con lo de pérez burrull, un árbitro malo pero malo malo. Ha perjudicado a ambos equipos, ha habido una falta en particular que le ha pitado a Ibra que no se donde la ha visto. Pero en fin...
Para mí tb un partido malo del barça que podía haber acabado 2-2 pero mira, 1-2 y remontar eso en el Pizjuán va a ser francamente difícil.
Chygrynskyi (copio y pego de tú post pq nunca sé escribirlo) me parece que hay que tener un poco más de paciencia con él, hoy le han pitado de lo lindo. Bojan sí que ha tenido bastantes minutos, la pasada temporada y esta, y sí a final de temporada no ha mejorado su rendimiento, sí que me parecería bien una cesión.
Lo que no coincido contigo es en lo de desear que nos eliminen de la copa, para tener menos carga de partidos, hay que ir a por todas, porque siempre pincharás en alguna.
Sin más, buenas noches y enhorabuena al sevilla!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OOOOOH
de repente la copa del rey existe, es más, el barcelona existe!!!
No será porque ha perdido?
Y del árbitro que ha tenido la actuación más nefasta que se recuerda, equívocándose en fucking todo, no dice nada..
Y por supuesto, CR es el más guapo el más envidiado el más todooooooooooOOoOOhhh

En fin, luego se quejan cuando me gasto 30€ en cohetes cuando le chorrean al Madrid, lo siento, estos me han hecho asi. Y no son pocos los madridistas que tienen este diario como si fuera la biblia. Se tragan sus "verdades" Y repiten sus frasecillas como si fueran un mantra. Canguelo! Villarato! Madriditis!
Pues nada ya reiremos todos, aunque con reirme la mitad de lo que lo he hecho en 2009 ya iré sobrado.
Yo lo que no entiendo es como no ha jugado de inicio Ibra si se iba a perder el próximo partido de Liga por acumulación de tarjetas y por lo tanto tenías descanso. Y no es excusa que no es compatible con Bojan, porque en la segunda parte han jugado juntos.

En la primera parte no hemos jugado mal pero nos ha faltado llegar más al área, la segunda parte ha sido horrible. Está claro que la culpa la tiene Pep por quitar a Pedro el talismán del equipo XD
aitorspain escribió:Como bien han dicho, no es cosa de 2 o 3 partidos, eso es normal. Es cosa de que hace ya bastante que no se ve al Barça del año pasado. Hace bastante que se ve a un Barça que gana los partidos por los pelos y sufriendo mucho, sin recambios de garantias y que le cuesta horrores hacer un gol.

Mira lynde. XD
La verdad es que o espabilan o la van a cagar, porque cuando un equipo coge una dinámica mala, todo sale mal, como los de la Liga de Capello, que todo os salía como el culo.

ilusatar escribió:Sí por eso tenemos más puntos a esta altura en la liga que el año pasado...

No, ya no. Este año 12 partidos ganados y 4 empatados: 40 puntos. El año pasado, 13 ganados, 2 empates y una derrota: 41 puntos. [sati]

ilusatar escribió:Atención a la actuación del arbitro según el AS: "El Barcelona cae en casa y ve negro su pase a cuartos de final. Capel, Ibrahimovic y Negredo, los goleadores. Pérez Burrull anuló un gol legal a cada equipo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se olvidan del penalti a Ibra, de que el penalti del Sevilla no es y del gol anulado a Alves. Que curioso como no hay Villarato cuando a ellos les interesa.

En las dos primeras jugadas puedes discutir algo aunque sea poco, ¿pero Alves no ves que está en fuera de juego? Ahí no hay interpretación, está más atrás, hombre.

perro_muchacho escribió:OOOOOH
de repente la copa del rey existe, es más, el barcelona existe!!!
No será porque ha perdido?
Y del árbitro que ha tenido la actuación más nefasta que se recuerda, equívocándose en fucking todo, no dice nada..
Y por supuesto, CR es el más guapo el más envidiado el más todooooooooooOOoOOhhh

En fin, luego se quejan cuando me gasto 30€ en cohetes cuando le chorrean al Madrid, lo siento, estos me han hecho asi. Y no son pocos los madridistas que tienen este diario como si fuera la biblia. Se tragan sus "verdades" Y repiten sus frasecillas como si fueran un mantra. Canguelo! Villarato! Madriditis!
Pues nada ya reiremos todos, aunque con reirme la mitad de lo que lo he hecho en 2009 ya iré sobrado.

Escalofriante.

pd. Lo de pitar a Chygry me parece patético. Si un jugador se está tocando los cojones, o no entrena, o es un bobo, que se le pite. Pero si el chaval quiere hacerlo lo mejor posible, y encima se le pita, lo único que se logra es hundirlo. No creais que no juega bien porque no quiere. Vaya aficiones tenemos Barça y Madrid. :(
perro_muchacho escribió:OOOOOH
de repente la copa del rey existe, es más, el barcelona existe!!!
No será porque ha perdido?
Y del árbitro que ha tenido la actuación más nefasta que se recuerda, equívocándose en fucking todo, no dice nada..
Y por supuesto, CR es el más guapo el más envidiado el más todooooooooooOOoOOhhh

En fin, luego se quejan cuando me gasto 30€ en cohetes cuando le chorrean al Madrid, lo siento, estos me han hecho asi. Y no son pocos los madridistas que tienen este diario como si fuera la biblia. Se tragan sus "verdades" Y repiten sus frasecillas como si fueran un mantra. Canguelo! Villarato! Madriditis!
Pues nada ya reiremos todos, aunque con reirme la mitad de lo que lo he hecho en 2009 ya iré sobrado.


Pues no sera en el hilo del madridismo donde practicamente el 100% de los que posteamos por alli ponemos a marca a caer de un burro porque no es un periodico es una bazofia, a ver si aprendemos a diferenciar marca de aficionados del real madrid y del propio real madrid que no son lo mismo ;)

Si tomas tan en cuenta lo que diga un periodico algo falla, tenlo en cuenta.

saludos
perro_muchacho escribió:OOOOOH
de repente la copa del rey existe, es más, el barcelona existe!!!
No será porque ha perdido?
Y del árbitro que ha tenido la actuación más nefasta que se recuerda, equívocándose en fucking todo, no dice nada..
Y por supuesto, CR es el más guapo el más envidiado el más todooooooooooOOoOOhhh

En fin, luego se quejan cuando me gasto 30€ en cohetes cuando le chorrean al Madrid, lo siento, estos me han hecho asi. Y no son pocos los madridistas que tienen este diario como si fuera la biblia. Se tragan sus "verdades" Y repiten sus frasecillas como si fueran un mantra. Canguelo! Villarato! Madriditis!
Pues nada ya reiremos todos, aunque con reirme la mitad de lo que lo he hecho en 2009 ya iré sobrado.


Con todos los respetos, pero tu no tienes la mas minima idea de lo que tienen los madridistas como si fuese su biblia, que facil es hablar, lo que si tienes tu es un serio problema con el marca, haztelo mirar, porque tu obesion con ese panfleto es alarmante, el 90% de tus post son para hablar del marca, tranquilo que ya sabemos que es una mierda y no veran a mas de 1 o 2 madridistas por nuestro hilo que hablen bien del marca, de echo es que no recuerdo ninguno ahora, lo que si veras son madridistas cagandose en la madre que pario a inda dia si dia tambien, pero que facil es inventarse la chorrada de la biblia e.

Por cierto, por si se te olvida, marca gana visitas igual con esos madridistas perfidos que tienen de biblia a marca como contigo que lo odias a muerte, inda se parte el pecho de gente como tu que no para de criticarles, pero que sin embargo no parais de darle visitas y al fin y al cabo dinero.

Me alegro de que tu economia hoy dia te permita gastarte 30 leuros en petardos para celebrar "desgracias" ajenas.
Coolpix escribió:
perro_muchacho escribió:OOOOOH
de repente la copa del rey existe, es más, el barcelona existe!!!
No será porque ha perdido?
Y del árbitro que ha tenido la actuación más nefasta que se recuerda, equívocándose en fucking todo, no dice nada..
Y por supuesto, CR es el más guapo el más envidiado el más todooooooooooOOoOOhhh

En fin, luego se quejan cuando me gasto 30€ en cohetes cuando le chorrean al Madrid, lo siento, estos me han hecho asi. Y no son pocos los madridistas que tienen este diario como si fuera la biblia. Se tragan sus "verdades" Y repiten sus frasecillas como si fueran un mantra. Canguelo! Villarato! Madriditis!
Pues nada ya reiremos todos, aunque con reirme la mitad de lo que lo he hecho en 2009 ya iré sobrado.


Con todos los respetos, pero tu no tienes la mas minima idea de lo que tienen los madridistas como si fuese su biblia, que facil es hablar, lo que si tienes tu es un serio problema con el marca, haztelo mirar, porque tu obesion con ese panfleto es alarmante, el 90% de tus post son para hablar del marca, tranquilo que ya sabemos que es una mierda y no veran a mas de 1 o 2 madridistas por nuestro hilo que hablen bien del marca, de echo es que no recuerdo ninguno ahora, lo que si veras son madridistas cagandose en la madre que pario a inda dia si dia tambien, pero que facil es inventarse la chorrada de la biblia e.

Por cierto, por si se te olvida, marca gana visitas igual con esos madridistas perfidos que tienen de biblia a marca como contigo que lo odias a muerte, inda se parte el pecho de gente como tu que no para de criticarles, pero que sin embargo no parais de darle visitas y al fin y al cabo dinero.

Me alegro de que tu economia hoy dia te permita gastarte 30 leuros en petardos para celebrar "desgracias" ajenas.


Pues de estos hay unos cuantos
ilusatar escribió:Sí por eso tenemos más puntos a esta altura en la liga que el año pasado...

no es un tema de puntos sino de sensaciones, el año pasado el Barça transmitía la sensación de que podía aplastar a cualquier equipo con solo proponérselo, ahora el Athletic, Villarreal y Osasuna nos empatan y el Sevilla B nos gana a domocilio, la sensación que transmite este equipo a día de hoy es que nos pilla el Chelsea y nos funde.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:Sí por eso tenemos más puntos a esta altura en la liga que el año pasado...

no es un tema de puntos sino de sensaciones, el año pasado el Barça transmitía la sensación de que podía aplastar a cualquier equipo con solo proponérselo, ahora el Athletic, Villarreal y Osasuna nos empatan y el Sevilla B nos gana a domocilio, la sensación que transmite este equipo a día de hoy es que nos pilla el Chelsea y nos funde.


Anda que has ido a elegir uno bueno, el chelsea? Pero si el chelsea es lamentable, lleva una racha el chelsea lastimosa [qmparto]
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
ilusatar escribió:Sí por eso tenemos más puntos a esta altura en la liga que el año pasado...

no es un tema de puntos sino de sensaciones, el año pasado el Barça transmitía la sensación de que podía aplastar a cualquier equipo con solo proponérselo, ahora el Athletic, Villarreal y Osasuna nos empatan y el Sevilla B nos gana a domocilio, la sensación que transmite este equipo a día de hoy es que nos pilla el Chelsea y nos funde.


Anda que has ido a elegir uno bueno, el chelsea? Pero si el chelsea es lamentable, lleva una racha el chelsea lastimosa [qmparto]

cuanto mas lejos mejor, el Chelsea ha transitido unas sensaciones esta temporada superiores a los demás equipos. Una cosa es una pequeña racha negativa, como la tuvo el Barça la temporada pasada, y otra que llevemos ya ni se sabe cuantos partidos sin elaborar un juego que digas GUAUUUUUUU
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:no es un tema de puntos sino de sensaciones, el año pasado el Barça transmitía la sensación de que podía aplastar a cualquier equipo con solo proponérselo, ahora el Athletic, Villarreal y Osasuna nos empatan y el Sevilla B nos gana a domocilio, la sensación que transmite este equipo a día de hoy es que nos pilla el Chelsea y nos funde.


Anda que has ido a elegir uno bueno, el chelsea? Pero si el chelsea es lamentable, lleva una racha el chelsea lastimosa [qmparto]

cuanto mas lejos mejor, el Chelsea ha transitido unas sensaciones esta temporada superiores a los demás equipos. Una cosa es una pequeña racha negativa, como la tuvo el Barça la temporada pasada, y otra que llevemos ya ni se sabe cuantos partidos sin elaborar un juego que digas GUAUUUUUUU


La racha que lleva el chelsea ahora no la tuvo el barça el año pasado ni 1/5 parte, ganaron el ultimo partido y aun no saben ni como y llevaban como 7 sin ganar, aparte de que su juego era lamentable, evidentemente se recuperaran, pero porque el manchester tambien esta este año lamentable, sino les habian pasado hace semanas.
No he leído nada anterior y como siempre solo en grandes ocasiones y ya no me acrodaba la última vez que el Barça palmó y solo que decir:

Visca el Barça y visca la mare que parió a Pep ¡¡¡¡ :p :p :p

Un saludo a la gente que se aburre¡¡¡
Relaño no dice ni mu del partido del barça [+risas]
Carazo escribió:No hay árbitros bajo sospecha, sino malos colegiados. ¿A quién acaban beneficiando? Madrid y Barcelona (por igual) son los que menos pueden quejarse. Esa es la realidad.


Esto antes del partido de esta noche. A ver lo que comenta el troll este mañana xD
No vi el partido asi que no puedo hablar, pero que hayamos ganado solo 7 partidos de 22 con este arbitro es un caso muy raro no?
alexhh escribió:
pd. Lo de pitar a Chygry me parece patético. Si un jugador se está tocando los cojones, o no entrena, o es un bobo, que se le pite. Pero si el chaval quiere hacerlo lo mejor posible, y encima se le pita, lo único que se logra es hundirlo. No creais que no juega bien porque no quiere. Vaya aficiones tenemos Barça y Madrid. :(


Si claro, pero yo estaba ayer en el campo, y vamos un tio q cuesta 25 kilos, vale que tiene 21 años y que es nuevo, que viene de otra liga, pero esq no daba un pase decente, ni abriendo a bandas macho.A la que la tocaba habia un silencio de [mad] que vamos...
Bojan otro que tal, nose porq no le quito en vez de a Pedro que hacia bastante mas, me imagino que sera porq le dicen que no le gusta y solo juega la copa.

Milito espectacular [tadoramo] , si se recupera bien tenemos 3 centrales de la hostia, no cuento a Marquez aunq ayer lo hizo bien y Thiago partido muy bueno tamb.
El arbitro horroroso.
A todo esto no me he molestado a leer crónicas ni nada, pero ya he visto que Milito bien y Alcantara lo mismo.

En lineas generales se jugó un buen partido?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Relaño no dice ni mu del partido del barça [+risas]


te recuerdo que el arbitro empezo favoreciendo al barça, y acabo favoreciendo al sevilla. lo mismo de siempre, los arbitros que son malos. pero por favor, no os quejeis, porque ya sabemos como son de "profesionales" y mas aun cuando pitan al barça, que ha sido de largo el mas beneficiado este año y el anterior...
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Relaño no dice ni mu del partido del barça [+risas]


te recuerdo que el arbitro empezo favoreciendo al barça, y acabo favoreciendo al sevilla. lo mismo de siempre, los arbitros que son malos. pero por favor, no os quejeis, porque ya sabemos como son de "profesionales" y mas aun cuando pitan al barça, que ha sido de largo el mas beneficiado este año y el anterior...


Burrull el mismo que expulsó a Juanfran en el Bernabeu por que le hicieron 2 penaltis. En fin.
Pérez Burrull es muy malo y punto, todo lo demás son pajas mentales que os hace parecer Relaños y Carazos en potencia.
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Relaño no dice ni mu del partido del barça [+risas]


te recuerdo que el arbitro empezo favoreciendo al barça, y acabo favoreciendo al sevilla. lo mismo de siempre, los arbitros que son malos. pero por favor, no os quejeis, porque ya sabemos como son de "profesionales" y mas aun cuando pitan al barça, que ha sido de largo el mas beneficiado este año y el anterior...


te digo lo mismo que ya dije ayer a unos cuantos, dejar de leer el marca que os funde el cerebro... Si algunos soys mas felices queriendo creeros que al barça le favorecen mas pues nada. Porque al barça en esta temporada en los 10 primeros partidos le han perjudicado mas que favorecido, es ahora cuando los errores caen mas del bando azulgrana...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Relaño no dice ni mu del partido del barça [+risas]


te recuerdo que el arbitro empezo favoreciendo al barça, y acabo favoreciendo al sevilla. lo mismo de siempre, los arbitros que son malos. pero por favor, no os quejeis, porque ya sabemos como son de "profesionales" y mas aun cuando pitan al barça, que ha sido de largo el mas beneficiado este año y el anterior...


Burrull el mismo que expulsó a Juanfran en el Bernabeu por que le hicieron 2 penaltis. En fin.


que intentas decirme? que burrul estaba comprado? pues entonces no se que pensaras de todos los errores arbitrales a favor del barça esta temporada...algo asi como que la liga esta adulterada?? venga por dios, los arbitros son malos y punto

reberes, al barça es al equipo que mas han favorecido en lo que llevamos de liga, si no lo quieres ver asi alla tu como diria jesus vazquez XD
reberes escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Relaño no dice ni mu del partido del barça [+risas]


te recuerdo que el arbitro empezo favoreciendo al barça, y acabo favoreciendo al sevilla. lo mismo de siempre, los arbitros que son malos. pero por favor, no os quejeis, porque ya sabemos como son de "profesionales" y mas aun cuando pitan al barça, que ha sido de largo el mas beneficiado este año y el anterior...


te digo lo mismo que ya dije ayer a unos cuantos, dejar de leer el marca que os funde el cerebro... Si algunos soys mas felices queriendo creeros que al barça le favorecen mas pues nada. Porque al barça en esta temporada en los 10 primeros partidos le han perjudicado mas que favorecido, es ahora cuando los errores caen mas del bando azulgrana...


Ni te molestes, que le vas a explicar a un fiel comprador de Marca.....Se creen todo a pies juntillas y siempre vienen a lo mismo esta gente. Las 6 copas fueron todas regaladas, y el nivel de juego mostrado también porque los rivales se dejaban ganar para jugar contra el Madrid. Es que está claro hamijoooo!!! Nos lo regalan todo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cuando van bien las cosas, es fácil estar calladito, cuando van mal, afloran rápido los capullos, como en primavera. Es ley de vida, simplemente pasad :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lynde escribió:Ni te molestes, que le vas a explicar a un fiel comprador de Marca.....Se creen todo a pies juntillas y siempre vienen a lo mismo esta gente. Las 6 copas fueron todas regaladas, y el nivel de juego mostrado también porque los rivales se dejaban ganar para jugar contra el Madrid. Es que está claro hamijoooo!!! Nos lo regalan todo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cuando van bien las cosas, es fácil estar calladito, cuando van mal, afloran rápido los capullos, como en primavera. Es ley de vida, simplemente pasad :)


eh...acuestate un rato anda
Deisler10 escribió:
URTYK escribió:
Deisler10 escribió:te recuerdo que el arbitro empezo favoreciendo al barça, y acabo favoreciendo al sevilla. lo mismo de siempre, los arbitros que son malos. pero por favor, no os quejeis, porque ya sabemos como son de "profesionales" y mas aun cuando pitan al barça, que ha sido de largo el mas beneficiado este año y el anterior...


Burrull el mismo que expulsó a Juanfran en el Bernabeu por que le hicieron 2 penaltis. En fin.


que intentas decirme? que burrul estaba comprado? pues entonces no se que pensaras de todos los errores arbitrales a favor del barça esta temporada...algo asi como que la liga esta adulterada?? venga por dios, los arbitros son malos y punto

reberes, al barça es al equipo que mas han favorecido en lo que llevamos de liga, si no lo quieres ver asi alla tu como diria jesus vazquez XD

Me gustaría que intentaras demostrarlo, ya que yo también puedo decir que el madrid ha sido el equipo más favorecido este año y quedarme tan ancho (pero no lo hago porque no he visto todos los partidos de liga de todos los equipos y no puedo saberlo). Un enlace a un artículo imparcial vendría de perlas en estos casos.
estoy hasta los mismisimos de villaratos y demas cosas de esas.
aparte de los fallos puntuales q hasta podria perdonarlos, no entiendo xq los arbitros siempre van en contra del futbol.
¿cuantas faltas de tarjeta hizo Lolo hasta q se la sacaron? ¿y navarro? ¿y romaric? ¿y toda la defensa del sevilla?
estas cosas son las q SI condicionan un partido. en la primera parte dejaron al sevilla parar todo peligro con faltas sin amonestar. lo mismo por lo q se kejaba xavi el finde pasado.
Deisler10 escribió:
lynde escribió:Ni te molestes, que le vas a explicar a un fiel comprador de Marca.....Se creen todo a pies juntillas y siempre vienen a lo mismo esta gente. Las 6 copas fueron todas regaladas, y el nivel de juego mostrado también porque los rivales se dejaban ganar para jugar contra el Madrid. Es que está claro hamijoooo!!! Nos lo regalan todo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cuando van bien las cosas, es fácil estar calladito, cuando van mal, afloran rápido los capullos, como en primavera. Es ley de vida, simplemente pasad :)


eh...acuestate un rato anda


Gran aporte, pero me acabo de levantar. Gracias por preocuparte por mi descanso [poraki] [poraki] [/ironic]
añadiendo personajes a la lista de ignorados,con lo que les gusta visitar este hilo cualquier dia voy a leerlo y me encuentro una pagina entera de ellos.

ah y por supuesto jugando mal pero animo barcelona.
yo cada dia lo flipo mas... De verdad os creeis las subnormalidades que escribe marca? Para mi los que haceis eso, con todos los respetos sois tan idiotas como los que se creen las patrañas de las ligas de franco...

Me parece estupido... pero bueno como no entra dejo una clasificacion del marca del año pasado para que veais...


1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)


Tanto hablar de Villarato y al final el madrid tendria que haber tenido menos puntos... Y esta temporada de momento la classificacion va -4 barça - 2 Madrid de los puntos actuales asi que tanto villarato al final hasta ellos mismos se contradicen...


Mira a vote pronto me sale la no expulsion de josetxo en Osasuna cuando Ibra se iba solo a porteria con el balon controlado(Es mas, creo que ni se pito la falta aunque tenia la posicion ganada)

Y asi unas cuantas...

Madrid y Barça son los mas ayudados, pero no vale eso de el y tu mas porque no cuela.


Lo importante es, ayer jugamos mal y aunque el arbitro erro, erro para todos por igual y si perdimos, es porque el sevilla no paso por encima... Porque vale que me cebe con Chygrynskyi ayer, pero que hizo Pedro? y Bojan? y Messi? y Alves? y Iniesta? y Maxwell? y Xavi y Busquets cuando salieron? Solo se salvan Thiago, Marquez, Milito e Ibra...

A mi Perez Burrull siempre me ha caido como el culo porque encima va de sobrado y es un 0 a la izquierda como arbitro, pero ayer no se perdio por su culpa...
No sé ni pa que leo el hilo. Que cantidad de madridistas oportunistas por aquí (los habituales saben quienes son), alguno nuevo incluso que empieza fuerte y de culés pesimistas.

El partido ayer era para empatarlo. El árbitro pésimo pésimo pésimo. Capel es un piscinas, nada más hay que ver como celebró el penalti que le pitaron, que mal me cae ese tio. Esto no quita que fuera penalti, pero odio a los jugadores que buscan más el penalti y la falta que el gol.

Los goles anulados, el del Sevilla es dificil de ver, y es gol legal. El del Barça, hasta mi amigo fanático del Sevilla con una bandera giganteen su habitación durante el partido me reconoció que fue penalti.

El gol de Ibra, que decir. Magnífico, con el control bate a Palop y solo le falta definir.

Ahora voy a decir una cosa que creo que comenté cuando salió el sorteo de Copa. Prefiero que nos elimine el Sevilla (ahora mismo tercer equipo de España, por mucho que le pese a Hispa XD ) y caer de manera honorable y poder descansar a seguir con la Copa. Los jugadores están quemadísimos, no carburan. Necesitan descanso. Sin la copa va a ser a menos partidos por semana y se podrá ir mejor, y le va a venir bien al Sevilla... como yo le dije a mi amigo ayer, el Sevilla tiene muchísimas más posibilidades de ir por la copa e incluso la Champions antes que la Liga, ya que no son lo suficientemente regulares.

Luego pondré la porra, pero es que está nevando fuera y no me resisto a irme a una guerra de bolas de nieve.
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Relaño no dice ni mu del partido del barça [+risas]

te recuerdo que el arbitro empezo favoreciendo al barça, y acabo favoreciendo al sevilla. lo mismo de siempre, los arbitros que son malos. pero por favor, no os quejeis, porque ya sabemos como son de "profesionales" y mas aun cuando pitan al barça, que ha sido de largo el mas beneficiado este año y el anterior...

Y eso tiene que ver con lo de relaño en? Es el quien habla de villaratos no yo? ein?
Lo demas, lo dices tu, y ya esta, pero salvo lo de enmedio nada es verdad.

Deisler10 escribió:que intentas decirme? que burrul estaba comprado? pues entonces no se que pensaras de todos los errores arbitrales a favor del barça esta temporada...algo asi como que la liga esta adulterada?? venga por dios, los arbitros son malos y punto

reberes, al barça es al equipo que mas han favorecido en lo que llevamos de liga, si no lo quieres ver asi alla tu como diria jesus vazquez

Pero que errores? Si hay mas de un x5 en contra en penaltys. Al final va a tener razon reberes y algunos estais trasladados a un mundo paralelo de tanto leer basura.

pd:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del ... 1715482992
Deisler10 escribió:que intentas decirme? que burrul estaba comprado? pues entonces no se que pensaras de todos los errores arbitrales a favor del barça esta temporada...algo asi como que la liga esta adulterada?? venga por dios, los arbitros son malos y punto

reberes, al barça es al equipo que mas han favorecido en lo que llevamos de liga, si no lo quieres ver asi alla tu como diria jesus vazquez XD


Que gracioso es verte decir esto cuando el otro día decías que no se debía sacar pecho por el triplete porqué el barça había ganado la champions gracias a un arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas