Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Me encanta como esta echa la Porra ahora a sumar puntos XD
a mi me da igual lo de los merengues XD


del niu a la carcel no,mejor a los leones [poraki] ,que ya sabeis,se come hasta el rabo
Zespris escribió:Bueno, ya que me aburro mucho en fiestas...

Le he cambiado los colores un poco a algo más apropiado, he corregido el número y he hecho las dos hojas que comenté:

Porra por nick

Porra por puntuación

Hereze, estos enlaces no cambian, si puedes por favor ponlos en el post principal.


Gracias, menudo curro!!
Por cierto, que salgo en la porra por puntos y no en la porra por nicks!

Zespris escribió:Lo de los merengues, ya sabemos quienes vienen de buenas y quienes a flamear. De ahi ya, como querais. El problema de este hilo es que se ha quedado sin muchos habituales por diversas razones, y últimamente andamos muy despoblados. Si os fijais, el hilo del madrid dobla casi al del barça, pero el año pasado la cosa estaba mucho más igualada, si acaso era un 10-15% inferior en posts, la diferencia no era tan abismal.

Hombre, sobre esto es evidente que si por "diversas razones" la gente que más escribía no escribe pues se nota, nos doblan en número de posts, pero no hay tanta diferencia en el número de visitas.
Tenemos por delante 3 partidos en 12 días contra el Sevilla, el día 5 y 13 en copa y el 17 en liga. Yo hasta hubiese visto bueno que nos eliminarán rapidito de la copa para no acumular mucho cansancio (no causaría tanto revuelo caer ocntra el Sevilla que contra otro equipo menor) pero es que sabiendo como se las gastan su presidente Del Niu [bad] y su entrenador, que juntos es lo más prepotente que he visto nunca es para tomarse estas eliminatorias muy en serio nada más que para demostrar quien tiene la mejor plantilla o bien para callarles la boca tipo Athletic el año pasado. Además viendo que llegan en cuadro al camp nou no veo díficil ganarles holgadamente.

como veis el partido de mañana?


PD: te ha quedado de lujo la porra zespris [risita]
iorhail escribió:Gracias, menudo curro!!
Por cierto, que salgo en la porra por puntos y no en la porra por nicks!


Si estás, vas 10º con todos los de 2 puntos.

iorhail escribió:
Zespris escribió:Lo de los merengues, ya sabemos quienes vienen de buenas y quienes a flamear. De ahi ya, como querais. El problema de este hilo es que se ha quedado sin muchos habituales por diversas razones, y últimamente andamos muy despoblados. Si os fijais, el hilo del madrid dobla casi al del barça, pero el año pasado la cosa estaba mucho más igualada, si acaso era un 10-15% inferior en posts, la diferencia no era tan abismal.

Hombre, sobre esto es evidente que si por "diversas razones" la gente que más escribía no escribe pues se nota, nos doblan en número de posts, pero no hay tanta diferencia en el número de visitas.


El año pasado teníamos más visitas que el hilo merengue. Por aquí hay muchos más merodeadores que no postean.
Zespris escribió:
Si estás, vas 10º con todos los de 2 puntos.



Tienes razón no me veía. :p
Tenemos canal para mañana?
Oye, lo de Krakovia eso no esta por ningun lugar en español o algo? esque asi en catalan apenas em entero de nada y solo he encontrado dos o tres en español y bueno, iniesta que casi siempre habla español XD
TV3 en catalunya, lo que no se es si los de fuera lo podran ver por la web

JMX1993 escribió:Oye, lo de Krakovia eso no esta por ningun lugar en español o algo? esque asi en catalan apenas em entero de nada y solo he encontrado dos o tres en español y bueno, iniesta que casi siempre habla español XD


nops lo siento, catalan hablan los puyol, guardiola y demas, mientras que messi, cr, guti etc lo hacen en castellano. Tmb hay algunos que pueden hablar los 2 como Nuñez o Busquets.
central98 escribió:Tenemos canal para mañana?


Mañana lo dan por TV3, nose si por internet lo dará. Y la Sexta hace uno pero ahora mismo no recuerdo cual es, pero juraría que no es el Barça.

La porra queda de lujo, pero quien es el DKV que pone en el primer partido? Es que ahora no caigo [+risas]
central98 escribió:Tenemos canal para mañana?


Según plus.es lo dan en Canal +

Una putada... a ver si se puede ver por TV3 web.

Un salu2!
bielhof escribió:
La porra queda de lujo, pero quien es el DKV que pone en el primer partido? Es que ahora no caigo [+risas]

Será el Dynamo de KieV supongo XD

Hablando de Porra...
Imagen
3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi)


Que alguien se curre una buena cabecera si quiere, esta es de la web del FCB xD (y que la centre, que yo no se xD)
Master_Cloud escribió:
bielhof escribió:
La porra queda de lujo, pero quien es el DKV que pone en el primer partido? Es que ahora no caigo [+risas]

Será el Dynamo de KieV supongo XD

Hablando de Porra...


Joder claro [+risas] Ya estaba yo pensando si teníamos porra en basket xD

Imagen
3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
Imagen
3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
Imagen



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2)


os dejo esta que es del anterior diseño por si acaso


Imagen vs.   Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [aquí canal*]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2)
Es que el diseñador de la página web del Barça no tiene ni idea vamos. Para escudos (en general pocos colores y muy definidos, texto, etc.) se usa PNG/GIF y no JPEG (que se usa para fotos), sino queda muy difuminado. Queda mucho mejor el diseño de cBS, pero yo añadiría también "Copa del Rey" encima.
Zespris escribió:Es que el diseñador de la página web del Barça no tiene ni idea vamos. Para escudos (en general pocos colores y muy definidos, texto, etc.) se usa PNG/GIF y no JPEG (que se usa para fotos), sino queda muy difuminado. Queda mucho mejor el diseño de cBS, pero yo añadiría también "Copa del Rey" encima.


Pon lo de Copa del Rey si quieres, incluso si alguien pone el escudo del Sevilla con más calidad(yo lo he hehco con prisas e incluso he dejado un trozo sin borrar) mejor, de todas formas el diseño que ha puesto master_cloud está bien pero es eso que dices, en jpeg se ve horrorosa la imagen, en png quedaría mucho mejor.
Cojo la segunda

Imagen vs.   Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [aquí canal*]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta)
cBS escribió:Pon lo de Copa del Rey si quieres, incluso si alguien pone el escudo del Sevilla con más calidad(yo lo he hehco con prisas e incluso he dejado un trozo sin borrar) mejor, de todas formas el diseño que ha puesto master_cloud está bien pero es eso que dices, en jpeg se ve horrorosa la imagen, en png quedaría mucho mejor.


Está bastante bien así, gracias. :)
Volthar escribió:Cojo la segunda

Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [aquí canal*]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)

me paunto a la porra [buenazo]

coño que mal escribo [hallow]
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra)
La cabecera nueva mucho mejor XD
El problema es que la cabecera en la web del Barça son varias imágenes (una cada escudo, el fondo, etc) entonces lo que hacía era pantallazo y recortar la parte esa, ahora ya se que se vería mejor en PNG xD
Diferencia:(PNG-JPG)
ImagenImagen
Para otra vez que empiece una porra como cabecera provisional lo tendré en cuenta xD

Por cierto, he oído antes en El Intermedio algunas partes de la entrevista esa que le han hecho a Laporta... Vaya perlitas xD
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra)
1-0 R1K3 (Ibra)
Master_Cloud escribió:...


Bueno, a ti se te perdona, pero a un diseñador web debe de ser de lo primero que se enseña, y de ahí mi mosqueo. Yo he diseñado algunas webs y por eso sé un poco.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra)
1-0 R1K3 (Ibra)
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra)
1-0 R1K3 (Ibra)
Citron escribió:
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]


4-2 telescopio (Ibra x2, Iniesta, Messi y para el Sevilla pues Negredo y Navas)
3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra)
1-0 R1K3 (Ibra)
reberes escribió:TV3 en catalunya, lo que no se es si los de fuera lo podran ver por la web

JMX1993 escribió:Oye, lo de Krakovia eso no esta por ningun lugar en español o algo? esque asi en catalan apenas em entero de nada y solo he encontrado dos o tres en español y bueno, iniesta que casi siempre habla español XD


nops lo siento, catalan hablan los puyol, guardiola y demas, mientras que messi, cr, guti etc lo hacen en castellano. Tmb hay algunos que pueden hablar los 2 como Nuñez o Busquets.

muchas gracias! mirare esos y ya esta, el de Guti, pepe y eso antes del partido del 2-6 es buenisimo XD XD XD
joder, hoy no estare en casa y dudo que pueda acercarme a un bar. A ver si puedo pillar algun pc por hay.

PD: Portada del marca, "maltrato a ronaldo" LOLAZO pobre inda, esta tan acostumbrado a gritarle guapo y que se quite la camiseta que cuando le llaman otra cosa se pone a llorar
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:PD: Portada del marca, "maltrato a ronaldo" LOLAZO pobre inda, esta tan acostumbrado a gritarle guapo y que se quite la camiseta que cuando le llaman otra cosa se pone a llorar


Lo gracioso es que algunos decían que a CR solo le pitaron e insultaron en el Camp Nou y ahora resulta que le "maltratan" en todos los estadios menos en el Bernabeu...


Anda que va a desechar Pep algún torneo: hoy salimos con Ibra-Messi y Bojan en el once. Espero que no se equivoque pero sigo pensando que este año la Copa deberíamos jugarla con los suplentes.
La verdad es que si pasamos de cuartos este año, lo tenemos muy bien. El Madrid no está, y el Sevilla nos lo podemos quitar de en medio hoy (juegan sin media plantilla y la mayoría de Sevillistas quieren aplazar el encuentro y son muy pesimistas). Los cuartos serán complicados si llegamos.

Está claro que no es un camino fácil como el año pasado que menos los octavos contra el Atlético, nos tocaron rivales bastante débiles.
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)
ilusatar escribió:Anda que va a desechar Pep algún torneo: hoy salimos con Ibra-Messi y Bojan en el once. Espero que no se equivoque pero sigo pensando que este año la Copa deberíamos jugarla con los suplentes.


Yo entiendo a Guardiola. Este año la competición más fácil es la Copa. Pasando el Sevilla y los cuartos es muy factible ganarla, así que creo que no quiere dejarla tirada. La Liga, en cambio, aún estando a dos puntos del Madrid es larga y quieras o no, el Madrid puede fallar y si el Barça se pone las pilas es difícil que lo haga. La Champions ya es otro cantar, pero el Stuttgart...
iorhail escribió:
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)


TV3 es lo mismo que TV3 Cat?? es para ver si puedo ver el partido por medio de imagenio, ya que he mirado en las taquillas PPV y no me deja comprar el partido
yocharlieyo escribió:
TV3 es lo mismo que TV3 Cat?? es para ver si puedo ver el partido por medio de imagenio, ya que he mirado en las taquillas PPV y no me deja comprar el partido


No es lo mismo, los partidos de liga y de fútbol en general no los dan por tv3 internacional, al menos los que yo he intentado ver. Acabo de buscar y aquí está confirmado que no lo echan, en su lugar echan una pelí :(  http://www.tv3.cat/programacio/20100105/tv3cat

PD: en el crackovia de ayer salió Pedro xDD aunque ultimamente han bajado el nivel del programa.
Kaká en Twitter: "Este año caminaremos sobre las aguas"
[qmparto]
siddhartha escribió:Kaká en Twitter: "Este año caminaremos sobre las aguas"
[qmparto]


Pues que tengan cuidado que no se hundan xD
Por TV3Cat en Imagenio no dan partidos, ya lo he vivido yo en mi casa. Lo mejor será ir a rojadirecta esta noche.
A lo mejor estoy metiendo la pata pero en tv3 siempre dicen que se pueden ver los deportes desde esta web :

http://www.elsesports.cat/

por lo menos la formula1 en su momento si se podía ver, y creo que el partido del barça de hoy también,


yocharlieyo escribió:
iorhail escribió:
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)


TV3 es lo mismo que TV3 Cat?? es para ver si puedo ver el partido por medio de imagenio, ya que he mirado en las taquillas PPV y no me deja comprar el partido
Sigo buscando la entrevista de El Mundo a Laporta, ¿alguien sabe si está escaneada en algún otro foro?
No me gusta la pareja de centrales marquez y chigry... miedo me dan.
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)
jilk666 escribió:
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)

4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)
4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
0-1 Jesusma93 (Koné)

XD
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro) Dwyane (Messix2)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan)
1-0 R1K3 (Ibra)
4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
0-1 Jesusma93 (Koné)
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro) Dwyane (Messix2)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan) Cheibol (Bojan, Messi, Iniesta)
1-0 R1K3 (Ibra)
4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
0-1 Jesusma93 (Koné)
cheibol escribió:
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro) Dwyane (Messix2)sk8fma(Messi,Alves)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan) Cheibol (Bojan, Messi, Iniesta)
1-0 R1K3 (Ibra)
4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
0-1 Jesusma93 (Koné)


Feliz año nuevo;UEAAAAAAA!
http://www.youtube.com/watch?v=nFuYF3_FwPA
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro) Dwyane (Messix2)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan) Cheibol (Bojan, Messi, Iniesta)
1-0 R1K3 (Ibra)
4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
0-1 Jesusma93 (Koné)
4-2 a1t0r(Messi, Ibra x2, Pedro)
Me has saltado eh,D.Morgan XD
53891 respuestas