lynde escribió:Pues para mí están como el año pasado, segundos en Liga, fuera de la Copa y en Octavos de Champions, lo único diferenciable es que están a 2 puntos del Barça en Liga en vez de a 8 creo, no se si tanta diferencia hay como para marcar líneas ascendentes/descendentes. El Barça aún está invicto en Liga, cosa que el año pasado no y batiendo records, cada uno ve lo que puede. Lo que está claro, es que el Barça no puede ser el del año pasado a nivel de juego, porque es imposible e inhumano, lo que hay que ver es si aguantará el tirón este més con las bajas que tiene y la plantilla tan corta, pero por lo demás, yo veo bien y normal el nivel del Barça actual, ya mejorará más adelante si de verdad optan a ganar alguna competición.
Por un lado el Madrid es segundo, pero es muy superior al del año pasado. Tiene mejores jugadores, está obteniendo muchos más puntos, goles... En la Liga están mucho mejor. A estas alturas el año pasado ya le habían petado el culete a Schuster. En Champions hemos pasado de ser segundos a ser primeros de grupo. Vamos, la mejoría es más que evidente, si no la ves... Hasta hace nada éramos el mejor segundo de la historia que no sé si habremos perdido hoy, si no llega a ser por el Barça que está fortísimo iríamos líderes en cualquier otra temporada.
Sobre el Barça parece que entiendes que el nivel haya bajado, que es algo totalmente comprensible, por eso dije antes que en estas semanas se verá si el Barça vuelve a apretar o sigue regulero. Lo que valía para el Madrid vale para el Barça, cualquier otra temporada iría líder destacado, pero este año va a ser dura la competitividad.
Lo de que sea invicto es puramente anecdótico, seamos serios, el Barça de la pasada temporada falló en la jornada 1, y a estas alturas iba viento en popa a toda vela.
Con los mismos goles en contra, llevaba 48 a favor, 11 más que este año. Una burrada.