Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, el osasuna ha hecho que esta jornada haya sido inexistente. Que espabile el Barça...
Ganar en mi tierra no es fácil... y eso que algunos ya se veian lideres...
Bueno, año nuevo, mismo líder :D
La excepcion que confirma la regla XD

O esperemos que un inicio de cambio de rumbo, aunque a mi me da mas la excepcion.
yo ya lo dije ayer, si hoy pinchaba el madrid todos los que ayer iban de catastrofistas hoy no se acordarian de nada...

Al final se ha visto que el paron afecta a todos por igual... Y el año empieza igual que termino, con el Barça lider, al final el findesemana no ha sido tan malo XD
reberes escribió:yo ya lo dije ayer, si hoy pinchaba el madrid todos los que ayer iban de catastrofistas hoy no se acordarian de nada...

Al final se ha visto que el paron afecta a todos por igual... Y el año empieza igual que termino, con el Barça lider, al final el findesemana no ha sido tan malo XD


Amen, espero que se haya tomado nota, y que se espabile un poco.
pobre inda, su partido de la "vendetta" le sale por la culata, el madrid pincha y el barça sigue LIDER, estara llorando y matandose a pajas con su poster photoshopeado de cr
reberes escribió:Pues segun he escuchado en RM barcelona y RAC 1 a final de esta semana puede venir el primer refuerzo invernal del Barça

Dicen que esta entre Miguel Veloso del Sporting de Lisbo e Ibrahim Afellay del PSV.

Aunque los dos son jovenes(23 años) y tiene mucha proyeccion por delante, yo no los fichaba porque no tengo claro que se adaptasen al Barça(Afellay seria mi preferido, pero es Holandes... y ya sabemos lo que pasa con los tulipanes)

Si quieren fichar un MC que vayan a por Joao Moutinnho que tiene la misma edad y ha demostrado mas que los dos juntos(Veloso es su escudero vaya...)

Aunque repito, creo que necessitamos un jugador para la banda de Henry y si puede jugar de DC mejor.


No te creas, esos siguen siendo igual de catstrofistas.
Tenia esperanzas en este Osasuna =D
En fin, hay que seguir mejorando.. y centrarnos en el partido contra el sevilla.
¿Alguien sabe si dan el partido por algun lao?
Si ha sido malo, deberiamos estar 2 mas arriba. El barça ya empato injustamente en pamplona y el madrid ya gano al villareal con la gorra en castellon.
Bueno, jornada de liga menos y ahora a pensar en la Copa!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Año nuevo... ¿líder nuevo? ... NOT
Bueno digo yo que le habrá cambiado un poco la jeta de la portada a CR jaja
Si es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarla. Lo digo sobretodo por los medios, que parecía que ya estaba el Madrid líder sin jugar (aunque eso ha pasado en el partido, que no han jugado [qmparto] [qmparto] ).
Está claro que en esta Liga y fuera de casa, los estadios complicados hay que ir con ojo o te pueden rascar algún punto. A nosotros en Tenerife no nos espera un partido fácil, y sin Ibra menos aún. Aunque antes está la Copa, pero tal y como estamos de cortos en la plantilla, prefiero casi que nos eliminen para centrarnos en Liga y Champions, porque sino no creo que aguantemos tanto arreón este mes.

Un saludo y seguimos líderes gracias a la Fundación CPC!!! Patrocinada por el gran Cono de obra!! [poraki] [poraki] [poraki]
perro_muchacho escribió:Año nuevo... ¿líder nuevo? ... NOT
Bueno digo yo que le habrá cambiado un poco la jeta de la portada a CR jaja

Pontela en la firma, aunque no es tan epica como las que ya tienes [carcajad]
Lo he oído bien y Pellegrini hablaba de victoria? Oooh
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:Pontela en la firma, aunque no es tan epica como las que ya tienes [carcajad]


Es una firma que iré actualizando, pero como dices, lo reservo para algunas más épicas, de momento de esta temporada solo es la del centro, aunque seguro que cae alguna más XD

PD: que levante la mano quien haya suspirado con alivio cuando ha salido Raul jeje
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Teneis que pensar que cuanto mas juegue el madrid menos pinchará... por eso es mejor sacarles una ventaja decente ahora que no tener que jugarnoslo todo en al final de la temporada. Llegamos a ganar y estariamos a 4 puntitos...que ya empieza a ser una ventaja decente. Pero weno, la proxima semana nos follamos al tenerife y el madrid palma contra mallorca que estan en puestos de champions [+risas] [+risas] [+risas]
central98 escribió:Si ha sido malo, deberiamos estar 2 mas arriba. El barça ya empato injustamente en pamplona y el madrid ya gano al villareal con la gorra en castellon.


si vamos con esta actitud mala no ha sido, a sido malisima, esque madre mia perderemos la liga por no haber ganado ya que en el bernabeu nos ganan fijo...

Mirar el lado positivo coño, podria haber sido genial, pero dentro de lo malo ha sido buena. Como dijo Guardiola, este empate nos hara mas fuerte porque a sido en nuestro propio campo... Y lo mejor es que este gran toque de atencion finalmente no ha sido con perdida de liderato incluida y quieras que no la moral del madrid se vera algo tocada por no haber aprovechado la ocasion.
dafman escribió:pobre inda, su partido de la "vendetta" le sale por la culata, el madrid pincha y el barça sigue LIDER, estara llorando y matandose a pajas con su poster photoshopeado de cr

¡Me uno a la ruleta de críticas gratuitas! Ya me imagino el semen de Inda convertido en agua y el glande, de color comunista [carcajad]

Y es que es difícil discriminar el color "blanco" y Cristiano Ronaldo en el póster que mencionas.
Año nuevo, mismo lider y marca llorando como siempre???

Es que he visto que en marca hay una encuesta de "Favorecio el arbitro al Barcelona contra el Villareal?"....

No vi el partido entero, solo vi a partir del minuto 40 y en lo que yo vi no hubo nada raro....bueno si, que el árbitro desquició a Ibra, cada vez que luchaba por un balón le pitaban falta SIEMPRE.

Si a 3 de enero ya estan otra vez con el Villarato no se como estarán cuando se decida la liga.


Saludos
ManelNight escribió:Año nuevo, mismo lider y marca llorando como siempre???

Es que he visto que en marca hay una encuesta de "Favorecio el arbitro al Barcelona contra el Villareal?"....

No vi el partido entero, solo vi a partir del minuto 40 y en lo que yo vi no hubo nada raro....bueno si, que el árbitro desquició a Ibra, cada vez que luchaba por un balón le pitaban falta SIEMPRE.

Si a 3 de enero ya estan otra vez con el Villarato no se como estarán cuando se decida la liga.


Saludos

Desd eel 3 de enero??? Pero si con los árbitros llevan jodiendo los periódicos desde hace tiempo esta misma temporada xD
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, los partidos se ganan en el terreno de juego como se ha demostrado hoy.
Los medios madrileños, el Madrid y los pesimistas cules ya daban por sentado que el Madrid sería lider en esta jornada. XD

Y se está demostrando en esta liga que cualquiera te puede ganar o empatar.

viendolo positivamente: Messi estará descansadito para el próximo partido e Ibra descansará un partido (por acumulación de tarjetas). Aunque si fuera Pep, lo dejaba fuera dos partidos para que recapacite. Se merecía la roja por la entrada que hizo o dos amarillas por las cosas que hizo, la verdad.
Menos protestar y más jugar en equipo.

También va por Puyol y Xavi, que se pasan los partidos protestando e incordiando al arbitro. XD

Ah, y nuevo récord conseguido por el barça. 16 jornadas en liga sin perder. Se dice pronto. ;)

Por cierto, menudo piscinazo de Cristiano Ronaldo. Eso en Inglaterra lo hace y su propio público le hubiera pitado. Lamentable.
Ayer Xavi se quejó con razón.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema es que el Madrid va en una recta con trayectoria ascendente y el barça en una descendiente. Ambas poco a poco crecen y decrecen, pero llegara un momento en que se cruzaran
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:Ayer Xavi se quejó con razón.

¿Xavi es de Tarrassa también no? XD

si se quejaba por las interrupciones del arbitro, si, tenía razón. El barça si no tiene continuidad para tocar y elaborar el juego le cuesta mucho ganar los partidos.
si se queja por los penalties no pitados, las tarjetas que no sacó a algunos como Ibra y demas, mejor que no proteste.
Los arbitros, unas veces nos beneficiaran y otras veces nos perjudicaran. Pero no nos van a regalar penalties y goles, eso seguro.

gorauskadi escribió:El problema es que el Madrid va en una recta con trayectoria ascendente y el barça en una descendiente. Ambas poco a poco crecen y decrecen, pero llegara un momento en que se cruzaran

eso depende del cristal con que se mire.
Unos miran el vaso medio vacio y otros medio lleno.

Cuando el barça juegue en el bernabeu, con un empate le basta para en caso de empate a puntos en la última jornada llevarse la liga.

Yo confio en el equipo y en el entrenador que nos ha dado 6 Copas.
No se como algunos seguis dudando del equipo y estais con que al final el Madrid será lider y ganará la liga y demás.
gorauskadi escribió:El problema es que el Madrid va en una recta con trayectoria ascendente y el barça en una descendiente. Ambas poco a poco crecen y decrecen, pero llegara un momento en que se cruzaran


Joder, pues están sin Copa (tras una humillación con un 2ªB), y el Barça habiendo ganado 6 títulos de 6 y jugando más partidos que nadie este año ahí sigue líder y en todas las competiciones con opciones intactas. Hoy tenían que haber dado un golpe de autoridad y sin embargo parece que pecan también de "pasotismo", como nosotros ayer, tras las vacaciones. Aquí cada uno es como lo quiera ver, pero vamos, creo que aún el Barça está por encima a día de hoy, los resultados y clasificaciones lo avalan a 4 de Enero de 2010.
La eliminatoria de copa frente al Sevilla va a quedar sentenciada en el primer partido. El Sevilla tiene lesionados o con la selección a: L.Fabiano, Kanouté, Zokora, Adriano, Squilacci, Palop, Javi Varas ( segundo portero), Marc Valiente, Escudé, Fazio, Acosta, De Mul, y Sergio Sanchez.

Es decir, que encima que el equipo no juega a nada gracias a Jimenez, tenemos a 4 jugadores disponibles [+risas]
MACSFC escribió:La eliminatoria de copa frente al Sevilla va a quedar sentenciada en el primer partido. El Sevilla tiene lesionados o con la selección a: L.Fabiano, Kanouté, Zokora, Adriano, Squilacci, Palop, Javi Varas ( segundo portero), Marc Valiente, Escudé, Fazio, Acosta, De Mul, y Sergio Sanchez.

Es decir, que encima que el equipo no juega a nada gracias a Jimenez, tenemos a 4 jugadores disponibles [+risas]


Y el Barça jugará con casi todos los suplentes y muchos canteranos, ya que no hay mucha plantilla ahora. Yo creo que va a ser un buen partido y creo que el Sevilla es favorito por el factor campo para la eliminatoria, pero todo hay que jugarlo.
lynde escribió:
MACSFC escribió:La eliminatoria de copa frente al Sevilla va a quedar sentenciada en el primer partido. El Sevilla tiene lesionados o con la selección a: L.Fabiano, Kanouté, Zokora, Adriano, Squilacci, Palop, Javi Varas ( segundo portero), Marc Valiente, Escudé, Fazio, Acosta, De Mul, y Sergio Sanchez.

Es decir, que encima que el equipo no juega a nada gracias a Jimenez, tenemos a 4 jugadores disponibles [+risas]


Y el Barça jugará con casi todos los suplentes y muchos canteranos, ya que no hay mucha plantilla ahora. Yo creo que va a ser un buen partido y creo que el Sevilla es favorito por el factor campo para la eliminatoria, pero todo hay que jugarlo.


[mad] ¿ Has visto cómo está jugando el Sevilla? Será buen partido si marca 6 o 7 el Barça porque por el Sevilla no esperes más que cuatro boleones y alguna genialidad de Navas.
MACSFC escribió:
lynde escribió:
MACSFC escribió:La eliminatoria de copa frente al Sevilla va a quedar sentenciada en el primer partido. El Sevilla tiene lesionados o con la selección a: L.Fabiano, Kanouté, Zokora, Adriano, Squilacci, Palop, Javi Varas ( segundo portero), Marc Valiente, Escudé, Fazio, Acosta, De Mul, y Sergio Sanchez.

Es decir, que encima que el equipo no juega a nada gracias a Jimenez, tenemos a 4 jugadores disponibles [+risas]


Y el Barça jugará con casi todos los suplentes y muchos canteranos, ya que no hay mucha plantilla ahora. Yo creo que va a ser un buen partido y creo que el Sevilla es favorito por el factor campo para la eliminatoria, pero todo hay que jugarlo.


[mad] ¿ Has visto cómo está jugando el Sevilla? Será buen partido si marca 6 o 7 el Barça porque por el Sevilla no esperes más que cuatro boleones y alguna genialidad de Navas.


El martes a las 12 de la noche veremos que tal esos ánimos. Yo de esos partidos es de los que menos me fío, y viendo como estamos de cortos en el medio del campo......no espero nada como lo que dices, vamos sería una grata sorpresa, pero creo que quedará aun abierto para la vuelta.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre todo lo del castilla
_Requiem_ escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre todo lo del castilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver mañana con qué nos sorprende Inda, pero me espero algo de CR96-R2D2 o de los árbitros, porque ya empiezan con la cantinela de las ayudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:El martes a las 12 de la noche veremos que tal esos ánimos. Yo de esos partidos es de los que menos me fío, y viendo como estamos de cortos en el medio del campo......no espero nada como lo que dices, vamos sería una grata sorpresa, pero creo que quedará aun abierto para la vuelta.


Por el mediocampo no hay que preocuparse, el Sevilla es muy muy lento, lo único que puede preocupar son las bandas con Navas, Perotti o Capel, pero de todas formas no hay un delantero que las meta, Negredo está gafado a más no poder.

Yo veo clarísimo que gana el Barcelona.
Mientras no nos marquen, veo bueno cualquier resultado.
MACSFC escribió:
lynde escribió:El martes a las 12 de la noche veremos que tal esos ánimos. Yo de esos partidos es de los que menos me fío, y viendo como estamos de cortos en el medio del campo......no espero nada como lo que dices, vamos sería una grata sorpresa, pero creo que quedará aun abierto para la vuelta.


Por el mediocampo no hay que preocuparse, el Sevilla es muy muy lento, lo único que puede preocupar son las bandas con Navas, Perotti o Capel, pero de todas formas no hay un delantero que las meta, Negredo está gafado a más no poder.

Yo veo clarísimo que gana el Barcelona.


Te cambio a Negredo por Bojan, vale? xD
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


¡cómo hemos cambiado! XD
Imagen
lynde escribió:
gorauskadi escribió:El problema es que el Madrid va en una recta con trayectoria ascendente y el barça en una descendiente. Ambas poco a poco crecen y decrecen, pero llegara un momento en que se cruzaran


Joder, pues están sin Copa (tras una humillación con un 2ªB), y el Barça habiendo ganado 6 títulos de 6 y jugando más partidos que nadie este año ahí sigue líder y en todas las competiciones con opciones intactas. Hoy tenían que haber dado un golpe de autoridad y sin embargo parece que pecan también de "pasotismo", como nosotros ayer, tras las vacaciones. Aquí cada uno es como lo quiera ver, pero vamos, creo que aún el Barça está por encima a día de hoy, los resultados y clasificaciones lo avalan a 4 de Enero de 2010.

Bueno, es un equipo totalmente nuevo, entrenador nuevo, presidente nuevo. Suficiente que se está ahí arriba gracias a los millones invertidos. La línea ascendente viene porque se compara con el año pasado y ahí estábamos mucho peor.
El Barça al revés, si se le compara con el año pasado, está en línea descendente, pero por lo menos al nivel que está, le ha valido para hacerse con los 3 títulos que se jugaba, y encima está arriba en todo lo que se juega esta temporada.

Sólo queda ver si el Barça ahora vuelve a espabilar y a jugar sin reservarse tanto, y si el Madrid se logra compactar del todo. Todo esto lo dirá el tiempo, la verdad es que el fútbol es mucho de dinámicas y mentalidad de grupo y dependerá de los próximos partidos y de los resultados el devenir de la temporada.

MACSFC escribió:La eliminatoria de copa frente al Sevilla va a quedar sentenciada en el primer partido. El Sevilla tiene lesionados o con la selección a: L.Fabiano, Kanouté, Zokora, Adriano, Squilacci, Palop, Javi Varas ( segundo portero), Marc Valiente, Escudé, Fazio, Acosta, De Mul, y Sergio Sanchez.

Es decir, que encima que el equipo no juega a nada gracias a Jimenez, tenemos a 4 jugadores disponibles [+risas]

Palop jugó el otro día, y Adriano también. ¿Se han lesionado también?

La verdad es que el Barça luego tampoco tiene mucho de banquillo, como le de a Guardiola por tirar del B, que hagan un Barça B-Sevilla B que no va a ser muy diferente. XD
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dan el tv3? el barça-sevilla?
alexhh escribió:Bueno, es un equipo totalmente nuevo, entrenador nuevo, presidente nuevo. Suficiente que se está ahí arriba gracias a los millones invertidos. La línea ascendente viene porque se compara con el año pasado y ahí estábamos mucho peor.
El Barça al revés, si se le compara con el año pasado, está en línea descendente, pero por lo menos al nivel que está, le ha valido para hacerse con los 3 títulos que se jugaba, y encima está arriba en todo lo que se juega esta temporada.

Sólo queda ver si el Barça ahora vuelve a espabilar y a jugar sin reservarse tanto, y si el Madrid se logra compactar del todo. Todo esto lo dirá el tiempo, la verdad es que el fútbol es mucho de dinámicas y mentalidad de grupo y dependerá de los próximos partidos y de los resultados el devenir de la temporada.


Pues para mí están como el año pasado, segundos en Liga, fuera de la Copa y en Octavos de Champions, lo único diferenciable es que están a 2 puntos del Barça en Liga en vez de a 8 creo, no se si tanta diferencia hay como para marcar líneas ascendentes/descendentes. El Barça aún está invicto en Liga, cosa que el año pasado no y batiendo records, cada uno ve lo que puede. Lo que está claro, es que el Barça no puede ser el del año pasado a nivel de juego, porque es imposible e inhumano, lo que hay que ver es si aguantará el tirón este més con las bajas que tiene y la plantilla tan corta, pero por lo demás, yo veo bien y normal el nivel del Barça actual, ya mejorará más adelante si de verdad optan a ganar alguna competición.
Imagen

Especial atencion a como tergiversan las palabras de llaneza sobre la estadistica de penaltys que llevan en la temporada, la cual por cierto no es peor que la del barça.
central98 escribió:Imagen

Especial atencion a como tergiversan las palabras de llaneza sobre la estadistica de penaltys que llevan en la temporada, la cual por cierto no es peor que la del barça.
Supongo que el hace referencia al hecho de que en toda la temporada aún no les han pitado ninguno (al menos en liga, o eso creo)... Estos del Marca ya no saben lo que hacer para crear mas rivalidad y fanatismo... es tristísimo.
No entiendo lo de "Los Campeones". Campeones de que? En todo caso seria los aspirantes no?
bielhof escribió:No entiendo lo de "Los Campeones". Campeones de que? En todo caso seria los aspirantes no?


Tu odio a marca hace que no entiendas el contexto de esa frase XD
HDMI está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:
bielhof escribió:No entiendo lo de "Los Campeones". Campeones de que? En todo caso seria los aspirantes no?


Tu odio a marca hace que no entiendas el contexto de esa frase XD

pues en este caso tiene razón. ese equipo no ha ganado nada. Así que son aspirantes.

Estos panfletos se delantan ellos mismos y meten la pata un día tras otro.
Rey Arturo escribió:
bielhof escribió:No entiendo lo de "Los Campeones". Campeones de que? En todo caso seria los aspirantes no?


Tu odio a marca hace que no entiendas el contexto de esa frase XD


No tengo odio a Marca, no me lo tomo en serio, eso si, pero odio no tengo a ninguno de los 4 panfletos xD. Pero me sorprende el titular. Puedo llegar a entender que quieran decir "campeones" por ser el Madrid y ser siempre un equipo campeón igual que el Barça, pero es muy rebuscado. Por eso he dicho que en todo caso, los aspirantes.

Enga good night!
lynde escribió:Pues para mí están como el año pasado, segundos en Liga, fuera de la Copa y en Octavos de Champions, lo único diferenciable es que están a 2 puntos del Barça en Liga en vez de a 8 creo, no se si tanta diferencia hay como para marcar líneas ascendentes/descendentes. El Barça aún está invicto en Liga, cosa que el año pasado no y batiendo records, cada uno ve lo que puede. Lo que está claro, es que el Barça no puede ser el del año pasado a nivel de juego, porque es imposible e inhumano, lo que hay que ver es si aguantará el tirón este més con las bajas que tiene y la plantilla tan corta, pero por lo demás, yo veo bien y normal el nivel del Barça actual, ya mejorará más adelante si de verdad optan a ganar alguna competición.

Por un lado el Madrid es segundo, pero es muy superior al del año pasado. Tiene mejores jugadores, está obteniendo muchos más puntos, goles... En la Liga están mucho mejor. A estas alturas el año pasado ya le habían petado el culete a Schuster. En Champions hemos pasado de ser segundos a ser primeros de grupo. Vamos, la mejoría es más que evidente, si no la ves... Hasta hace nada éramos el mejor segundo de la historia que no sé si habremos perdido hoy, si no llega a ser por el Barça que está fortísimo iríamos líderes en cualquier otra temporada.

Sobre el Barça parece que entiendes que el nivel haya bajado, que es algo totalmente comprensible, por eso dije antes que en estas semanas se verá si el Barça vuelve a apretar o sigue regulero. Lo que valía para el Madrid vale para el Barça, cualquier otra temporada iría líder destacado, pero este año va a ser dura la competitividad.
Lo de que sea invicto es puramente anecdótico, seamos serios, el Barça de la pasada temporada falló en la jornada 1, y a estas alturas iba viento en popa a toda vela.
Con los mismos goles en contra, llevaba 48 a favor, 11 más que este año. Una burrada.
Hombre, yo ese titular del marca lo interpreto como "si queréis ser campeones, no se puede fallar".
No sé, creo que es de cajón. Es como cuando una madre advierte a su hijo de que los niños malos no van al cielo o alguna chorrada así. No le está diciendo que sea malo sino que si es malo va a acabar en el infierno xDDD
alexhh escribió:
lynde escribió:Pues para mí están como el año pasado, segundos en Liga, fuera de la Copa y en Octavos de Champions, lo único diferenciable es que están a 2 puntos del Barça en Liga en vez de a 8 creo, no se si tanta diferencia hay como para marcar líneas ascendentes/descendentes. El Barça aún está invicto en Liga, cosa que el año pasado no y batiendo records, cada uno ve lo que puede. Lo que está claro, es que el Barça no puede ser el del año pasado a nivel de juego, porque es imposible e inhumano, lo que hay que ver es si aguantará el tirón este més con las bajas que tiene y la plantilla tan corta, pero por lo demás, yo veo bien y normal el nivel del Barça actual, ya mejorará más adelante si de verdad optan a ganar alguna competición.

Por un lado el Madrid es segundo, pero es muy superior al del año pasado. Tiene mejores jugadores, está obteniendo muchos más puntos, goles... En la Liga están mucho mejor. A estas alturas el año pasado ya le habían petado el culete a Schuster. En Champions hemos pasado de ser segundos a ser primeros de grupo. Vamos, la mejoría es más que evidente, si no la ves... Hasta hace nada éramos el mejor segundo de la historia que no sé si habremos perdido hoy, si no llega a ser por el Barça que está fortísimo iríamos líderes en cualquier otra temporada.

Sobre el Barça parece que entiendes que el nivel haya bajado, que es algo totalmente comprensible, por eso dije antes que en estas semanas se verá si el Barça vuelve a apretar o sigue regulero. Lo que valía para el Madrid vale para el Barça, cualquier otra temporada iría líder destacado, pero este año va a ser dura la competitividad.
Lo de que sea invicto es puramente anecdótico, seamos serios, el Barça de la pasada temporada falló en la jornada 1, y a estas alturas iba viento en popa a toda vela.
Con los mismos goles en contra, llevaba 48 a favor, 11 más que este año. Una burrada.


Lo de ser superior o inferior habrá que verlo al final. Que pinta con más calidad y más cracks, de acuerdo, pero eso no le garantiza que sea mejor equipo al final, los números dirán si fueron mejores o peores, pero por ahora, van idem que el año pasado, fuera de Copa, en Liga segundos y Champions en octavos. Que tiene otros tintes, indudablemente, pero porque se gastaron un pastizal y ficharon a lo que mejor sonaba, pero de rendimiento a dia de HOY, es el mismo de hace un año con las connotaciones que te dije y las que tu dijiste también.

Yo simplemente discuto que lo de que el Barça va para abajo y el Madrid para arriba es falso, puesto que ambos pinchan y están muy igualados, incluso al Madrid le ha costado una competición ya, así que eso....a mi no me vale ni veo motivos que lo justifiquen para nada.
Lo de comparar con el año pasado es una frivolidad. Jamás puedes poner como espejo donde mirarse la mejor temporada del club en su historia, es sobrehumano e injusto. Ya lo dijo Pep, si miramos hacia atrás siempre saldremos perdiendo en la comparación, este es otro año y otros retos, y hay que ir partido a partido [oki].

Ale buenas waves! :D
Visteis esto?
http://www.marca.com/2010/01/03/diario_ ... 05823.html
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Rey Arturo escribió:Hombre, yo ese titular del marca lo interpreto como "si queréis ser campeones, no se puede fallar".
No sé, creo que es de cajón.

Pues ambos han fallado, no se quien mas queda para ser campeon. Esa frase no tiene ningun sentido se mire por donde se mire. Es como la cara de cr ayer, llamar campeones al madrid porque si sin mas y ya esta.
lynde escribió:Lo de ser superior o inferior habrá que verlo al final. Que pinta con más calidad y más cracks, de acuerdo, pero eso no le garantiza que sea mejor equipo al final, los números dirán si fueron mejores o peores, pero por ahora, van idem que el año pasado, fuera de Copa, en Liga segundos y Champions en octavos. Que tiene otros tintes, indudablemente, pero porque se gastaron un pastizal y ficharon a lo que mejor sonaba, pero de rendimiento a dia de HOY, es el mismo de hace un año con las connotaciones que te dije y las que tu dijiste también.

Yo simplemente discuto que lo de que el Barça va para abajo y el Madrid para arriba es falso, puesto que ambos pinchan y están muy igualados, incluso al Madrid le ha costado una competición ya, así que eso....a mi no me vale ni veo motivos que lo justifiquen para nada.
Lo de comparar con el año pasado es una frivolidad. Jamás puedes poner como espejo donde mirarse la mejor temporada del club en su historia, es sobrehumano e injusto. Ya lo dijo Pep, si miramos hacia atrás siempre saldremos perdiendo en la comparación, este es otro año y otros retos, y hay que ir partido a partido [oki].

Ale buenas waves! :D

Bueno, a ver, dependiendo de si me comparas este año o con el anterior. Este año Madrid y Barça están igualados, algo por encima el Barça pero igualados. Punto.
Si comparamos a los dos con lo que hicieron el año pasado, el Barça ha bajado como es normal, y el Madrid ha subido.
Vamos, negar esto es como negar que la leche es blanca o que el mar es azul. Decir que el Madrid por ser segundo y estar en octavos está igual que el año pasado, pues es obviar goles, puntos, primero de grupo en Champions... y sensaciones. Además, en Liga es que no estábamos ni segundos. Ni terceros. Ni cuartos. Íbamos quintos en la jornada 16. Con 9 puntos menos, 6 goles menos a favor, y 13 más en contra. En Champions ni lo miro porque directamente quedamos segundos y este año primeros con lo que ello conlleva. Son datos, pero es evidente simplemente por sensaciones. Discutir esto es perder el tiempo porque es muy evidente.

Buenos foros también para ti. [reojillo]
53891 respuestas