Joder, hoy nos han eliminado, pero viendo la 2a parte, yo hasta me he ido contento. Esta eliminatoria la hemos perdido en el pésimo partido en BCN y la primera parte rácana que hemos hecho, perdonando. En la 2a parte hemos jugado un 80% ¿? del tiempo en los 3/4 dels Sevilla? Joder, nos ha faltado puntería, pero esto me dice que este equipo si se lo propone aún es campeón. Ahora a no perdonar NADA en la liga, y en la champinos a jugar TODO como esta segunda parte, ya vereis como así no tenemos que remontar más...
Los que se alegran de la derrota del barça y tal, pues bueno, algo tendrán que hacer hoy, que ya no jugaban... xD.
Por cierto, en Sevilla que pasa, que sacan correcaminos de debajo las piedras? Alves, Navas, joder macho, parecen putos rodillos, todo la banda para ellos. Y Palop es un porterazo, pero hoy ha estado especialmente bien. Tema aparte es el teatro del final con el cambio ese, que a mi me ha parecido vergonzoso. Y el gol ese del Sevilla anulado por fuera de juego, la jugada para mi era válida vamos...
Ah si, Visca el Barça joder! Hoy si me he sentido orgulloso y he disfrutado, si hubieramos marcado ya el éxtasis, pero bueno xD.