Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:LOL que salgan aquellos que decian que los cules celebrábamos el 2-6 como si fuera un título xD
Mira como celebran ellos esto, que encima no tiene nada que ver con ellos JAJA.
DIOS MIO COMO POR CASUALIDAD GANEMOS ESTA CHAMPIONS
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
la cambiaba por un triplete, en serio... pero me banearían de EOL por una década XD


Seguro que cuando eliminan al madrid de cualquier cosa, tú te echas a llorar...

se escribió muchísimo menos cuando os eliminó el Alcorcón que no hoy que nos ha eliminado todo un Sevilla.



Si pero el Barça venía con la intención de repetir lo del año pasado, no es lo mismo.

A parte de que el Madrid en copa falla más que una escopeta de feria XD en toda mi vida no he visto al capitán del Madrid levantando esa copa en directo [+risas]
Qué manía teneis algunos con Henry, hoy el peor con diferencia ha sido Ibra. No presiona, falla 3 de cada 4 pases y le caen 2 balones francos para marcar y falla ambos. Henry ha desbordado en más de una ocasión por la banda ha centrado y... donde está Ibra? pues en la frontal casi xD. Esperemos que Ibra mejore fisicamente porque parecía tener molestias en la espalda. Henry ha mejorado en los últimos partidos, tengo la sensación que está haciendo lo de Zidane, rascarse la barriga la 1ª mitad de la temporada para llegar fresco al mundial.
Lastima que pagando al arbitro no hayamos pasado(Y eso que me he asegurado yo de darle el maletin y nada).


mañana la portada del marca YA NI CON VILLARATO PUEDEN, EL EQUIPO DEL REGIMEN NO PUEDE CONTRA EL SEVILLA B

como si lo viera pero bueno no hay que desesperar, nosotros no estabamos obligados a repetir el triplete

EL_Nota69 escribió:Parece que aqui nadie nunca se ha alegrado por la derrota del eterno rival, no seamos hipocritas!!!

Ahora es el ciclo del Barça y el Madrid tras un año negro, lo primero que quiere es remontar y volver a ser el mejor equipo del mundo, y para eso tiene que derrocar al Barça. Es normal que se alegren de la derrota.

Ahora aqui hay mucho flipaillo que se emociona de más, y escribe "gilipolleces", en este hilo y en el otro.

En fin, ahora a centrarse tanto Madrid y Barça en la liga y Champions, a ver si hay final deseada.

Saludos.


depende, en liga si, en copa o champions me la suda si no es contra nosotros. Es mas lo del alcorcon a mi me dio verguenza ajena.
Dios no diré que no estoy gozando esta noche XD
No siempre se puede hacer triplete, visto de forma positiva nos puede venir bien, ya que el equipo parecía fatigado, ahora este mes podrán descansar un poco.
Grapadora escribió:Como si las dos aficiones no fuesen igual de lamentables en cuanto a alegrarse de las derrotas del ekipo contrario...Porfavor, no vengais ahora con estas...

Y Shooter, bravo por ti por generalizar de esa manera...


hace media hora que el cuerpo yace en el suelo y aún está calentito, es más que normal que la gente se alegre.... pero nen, date un vistazo por el hilo merengue y ha sido una locura colectiva... imagino que producto de las ganas almacenadas porque uno lleva un tiempo por aquí y leía y alucinaba; sólo te digo que he pasado de postear y soy de los que escribo allá en las duras y en las maduras.


Saludos!
Nunca entenderé por qué el Barça tiene que hacerlo todo bonito :-?
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:LOL que salgan aquellos que decian que los cules celebrábamos el 2-6 como si fuera un título xD
Mira como celebran ellos esto, que encima no tiene nada que ver con ellos JAJA.
DIOS MIO COMO POR CASUALIDAD GANEMOS ESTA CHAMPIONS
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
la cambiaba por un triplete, en serio... pero me banearían de EOL por una década XD


Seguro que cuando eliminan al madrid de cualquier cosa, tú te echas a llorar...

se escribió muchísimo menos cuando os eliminó el Alcorcón que no hoy que nos ha eliminado todo un Sevilla.


Eso es como ganar un título y acordarse del Madrid no?
AXPHISIAO escribió:Eso es como ganar un título y acordarse del Madrid no?

si para ti es lo mismo ganar un título que quedar eliminado en la Copa del Rey frente al Sevilla pues vale.
EL_Nota69 escribió:Parece que aqui nadie nunca se ha alegrado por la derrota del eterno rival, no seamos hipocritas!!!

Bueno cada cual hable por cada cual. Yo desde luego he visto ultimamente caer al madrid muchas veces y mil veces mas humillantemente, y se que nunca he perdido las papeles y dicho tonterias de ese tipo.
Lo de Ibrahimovic es lamentable, el partido tan pésimo que ha hecho el tío. Jugando andando como el 90% de los partidos.
Lo que pasa es que el tipo va tan sobrado técnica y físicamente que como a veces mete un gol y da dos taconazos parece ya Pelé.
Me hubiese gustado ver al negro hoy sobre el campo, presionando a sprint hasta el minuto 93...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya cojones guardiola para no quitar a Henry, que no ha hecho NADA, y encima siempre hace lo mismo, irse para la izquierda y sacar centros a la nada, sin altura ni nada de nada, en vez de meter a pedrito ó bojan directamente desde el comienzo de la 2ª parte, pero no... tiene que sacarles sólo 6 mins para que henry no se cabree.... en vez de quitar a ibrahimovic, quita a henry por dios, o quítame a abidal, pero dejar a henry todo el rato.... que no ha hecho NADA, y encima para 3 mins que añaden, y hace perder 1 min entero casi, flipante.

Una pena, la verdad que palop ha tenido la noche, pero con tiparracos como henry..... me hierve la sangre.
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Eso es como ganar un título y acordarse del Madrid no?

si para ti es lo mismo ganar un título que quedar eliminado en la Copa del Rey frente al Sevilla pues vale.


A lo que voy, es que dar clases "moralidad posteadora" y encima con la atenuante de que aquí se escribió menos, no es muy convincente.

Vistos los antecedentes.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:LOL que salgan aquellos que decian que los cules celebrábamos el 2-6 como si fuera un título xD
Mira como celebran ellos esto, que encima no tiene nada que ver con ellos JAJA.
DIOS MIO COMO POR CASUALIDAD GANEMOS ESTA CHAMPIONS
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
la cambiaba por un triplete, en serio... pero me banearían de EOL por una década XD


Seguro que cuando eliminan al madrid de cualquier cosa, tú te echas a llorar...

se escribió muchísimo menos cuando os eliminó el Alcorcón que no hoy que nos ha eliminado todo un Sevilla.


Sabes como yo que eso es mentira, con lo del alcorcon fueron paginas y paginas y no solo puntualmente esos dias, hasta hoy encontraras posts sobre el alcorcon, no digas ahora que no porque sencillamente es mentira y lo sabes.
Coolpix escribió:Sabes como yo que eso es mentira, con lo del alcorcon fueron paginas y paginas y no solo puntualmente esos dias, hasta hoy encontraras posts sobre el alcorcon, no digas ahora que no porque sencillamente es mentira y lo sabes.




Si hasta un culé abrió el hilo oficial del Alcorcón al terminar el partido xD
marx666 escribió:Dios no diré que no estoy gozando esta noche XD


Pero en todo eh, viendo la pedazo segunda parte, joder, si hasta casi me daba igual si ganaban o no, me recordaba los Arsenal - Manchester, Chelsea - Liverpool, etc de la premier, jugando con 3 cojones por jugador y a saco, dios he disfrutado como un enano. Y lo que más me gusta es que veo que la gente piensa lo mismo, ojalá siempre que el barça fuese eliminado fuese así joder...
TalesdeMilet escribió:
marx666 escribió:Dios no diré que no estoy gozando esta noche XD


Pero en todo eh, viendo la pedazo segunda parte, joder, si hasta casi me daba igual si ganaban o no, me recordaba los Arsenal - Manchester, Chelsea - Liverpool, etc de la premier, jugando con 3 cojones por jugador y a saco, dios he disfrutado como un enano. Y lo que más me gusta es que veo que la gente piensa lo mismo, ojalá siempre que el barça fuese eliminado fuese así joder...


Apostaria mi mano derecha a que no esta gozando del partido precisamente.
Ahora que pasa en la copa?? No hay repesca??
No me acuerdo que es lo que pasa cuando pierdes una eliminatoria!!!!
No siempre se puede ganar todo.

Ahora tienen que asegurar la liga, este es el objetivo. La champions es dificil y un poco de azar.
---
Henry hoy ha jugado bien, la lastima es que nadie estaba para rematar sus centros.
La primera parte el campo estaba fatal, pero bueno, es lo que hay.
Partidazo de palop.
Los recogepelotas del sevilla les tendrian que amonestar, no daban la pelota a los jugadores del barça, se la tiraban lejos en el suelo.
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:Parece que aqui nadie nunca se ha alegrado por la derrota del eterno rival, no seamos hipocritas!!!

Bueno cada cual hable por cada cual. Yo desde luego he visto ultimamente caer al madrid muchas veces y mil veces mas humillantemente, y se que nunca he perdido las papeles y dicho tonterias de ese tipo.


Central, mejor dejarlo. Cada uno es dueño de sus actos.
Yo me lo paso bomba viendo a mucha gente sin careta y sacar todo lo que escondían dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En las victorias se camuflan bien, pero ahora se les ve la verdadera cara, aunque vengan aquí disfrazados de cordero ;)

Sigo pensando que esto nos viene mejor para la Liga, ya que tenemos menos partidos y la plantilla está justita. Simplemente espero que ahora se tomen más en serio los partidos y sobre todo con la intensidad de la segunda parte no tengo dudas de que se puede llegar lejos, muy lejos.

CPC!!! Con Pedrito Campeones!! [poraki] [poraki] [poraki]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver la portadica del MARCA mañana que puede acabar a corto-medio plazo en mi firma
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, el equipo en la segunda parte lo dio todo.

Hasta Henry jugó mejor hoy, pero falló en lo de siempre, el gol. Pero es que cuando se iba del uno contra uno, no habìa ni un compañero para rematar en el area pequeña. Se ve que no confian mucho en Henry y menos en sus centros.

Luego lo de Ibra, bueno, ha fallado como dos ocasiones cantadas, solo frente a portería.
¿cómo coño se puede fallar eso habiendo costado tantos millones y cobrando tanta pasta?

siempre tiene que ser el de siempre el que juegue bien y salve al equipo contra equipos complicados y eliminatorias complicadas: Messi.

Y luego Pep, por no sacar a Bojan después del partidazo del otro día en lugar de Henry y por no sacar antes a Pedro en lugar de Ibra.

Pero bueno, siempre no se puede marcar en el tiempo de descuento.
Repito, que no se rian mucho los madridistas, que ellos son los que menos se tienen que reir.

Así estaremos más descansaditos para ganar la liga y llegar a la final de la Champions en el Bernabeu y ganarla. XD
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:LOL que salgan aquellos que decian que los cules celebrábamos el 2-6 como si fuera un título xD
Mira como celebran ellos esto, que encima no tiene nada que ver con ellos JAJA.
DIOS MIO COMO POR CASUALIDAD GANEMOS ESTA CHAMPIONS
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO
la cambiaba por un triplete, en serio... pero me banearían de EOL por una década XD


Seguro que cuando eliminan al madrid de cualquier cosa, tú te echas a llorar...

se escribió muchísimo menos cuando os eliminó el Alcorcón que no hoy que nos ha eliminado todo un Sevilla.



Estas seguro? No me jugaria yo mucho en eso. Yo no entiendo TANTA alegria por caer el barça, pero vamos la mayoria que se quejan saltaban este año con el alcorcon y el pasado con el Liverpool no te digo, por eso no entiendo ( es un decir, porque las cosas estan claras y de hipocresia en los hilos d efutbol va la cosa sobrada) ponerse (otra vez) a la defensiva y poniendo el grito en el cielo.
Bueno, con el partido de hoy queda claro que a los jugadores no se les ha olvidado jugar, pero deberían de empezar los partidos como Dios manda y no con el desden que tienen ultimamente. Contra el Tenerife pasó algo parecido a hoy, que salieron fatal y luego finalmente se pusieron las pilas. Esperemos que la eliminación sirva como toque de atención para no caer en la autocomplaciencia. Se cansarían bastante menos si salieran fuerte y despues de cumplir se dedicaran a recrearse (como sucedía el año pasado).

En cuanto a los que se alegran por la derrota, pues mira bien por ellos, tambien nos reímos otros con otra eliminación.
Coolpix escribió:
TalesdeMilet escribió:
marx666 escribió:Dios no diré que no estoy gozando esta noche XD


Pero en todo eh, viendo la pedazo segunda parte, joder, si hasta casi me daba igual si ganaban o no, me recordaba los Arsenal - Manchester, Chelsea - Liverpool, etc de la premier, jugando con 3 cojones por jugador y a saco, dios he disfrutado como un enano. Y lo que más me gusta es que veo que la gente piensa lo mismo, ojalá siempre que el barça fuese eliminado fuese así joder...


Apostaria mi mano derecha a que no esta gozando del partido precisamente.


Puede ser perfectamente, pero vamos, a mi estos temas me la traen al pairo, aún tengo la adrenalina por las nubes joder. Su frase me ha servido para expresar mi opinión [fumando]
Bueno, una lástima.
He disfrutado como un enano toda la 2a parte... pero está claro que los primeros 45minutos no han salido concentrados. Eliminados de la copa, y enhorabuena al sevilla que se posiciona como claro candidato a ganar esta copa del rey (al final el depor ha dejado fuera al valencia)

Sobre las críticas a Ibra, ha fallado una ocasión muy clara a boca de gol, pero también recuerdo esa de cabeza peinando el balón de espaldas a la porteria que salvo palop. Messi muy bien, buscando encarar y desequilibrando, Henry está quemando sus últimos cartuchos, desbordando y sacando algún centro (si bien poco aprovechables la mayoría) a destacar también Xavi inconmensurable y bueno, en general la zaga bien, salvo algún susto puntual. Sinceramente creo que ha faltado intensidad en la primera parte. La segunda ha sido muy entretenida, he estado de pie prácticamente la última media hora.
Bueno, buenas noches!!!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Querido Txiki, aun queda tiempo para traer refuerzos, piensalo bien.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy impaciente por ver la portada del MARCA, seguro que tiene potencial para acabar en unos meses en mi firma.
La cambiaré por la del triplete del Madrid, que de repente, ya no me hace tanta gracia xD
Si con pedrito (un chavalin que acaba de subir) no ganamos todos los titulos hasta el fin de los tiempos que sepais que es owned como una casa brutal y algo totalmente risible [carcajad]
Ahora veremos como nos reponemos de quedar eliminados de todas las competiciones, esperemos clasificarnos al menos para la UEFA League. XD XD XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:Ahora veremos como nos reponemos de quedar eliminados de todas las competiciones, esperemos clasificarnos al menos para la UEFA League. XD XD XD


O la intertoto... eso existe aun?
Y otra cosa que estoy leyendo, lo del alcorcon aparte de ser algo historico por hechos que ni punto de comparacion en la caida, es que dejaba a nuestro rival mas fuerte de larguiiiiiisimo en la competicion fuera, vamos que no pintan nada ni con cola.

Resumen del partido
Atencion especial a "los 2 goles legales anulados"
Aunque tengo mis dudas en la falta a Pinto, se tropieza en algo y es imposible decir si es el solo o con la pierna de negredo, yo creo que no es solo, pero podria ser una falta mal pitada, como otras 20 en el partido.
En la de navas no hay nada que decir, fuera de juego mal pitado, y sigue la jugada, probablemente no lo sabia al estar de espaldas.
perro_muchacho escribió:Estoy impaciente por ver la portada del MARCA, seguro que tiene potencial para acabar en unos meses en mi firma.
La cambiaré por la del triplete del Madrid, que de repente, ya no me hace tanta gracia xD



Marchando un owned para el señor:

Imagen
central98 escribió:Si con pedrito (un chavalin que acaba de subir) no ganamos todos los titulos hasta el fin de los tiempos que sepais que es owned como una casa brutal y algo totalmente risible [carcajad]


Es que ahora se lleva ese estilo de humor, no estás puesto hamiJo!!! [toctoc] [toctoc]
Aún podemos ser campeones de Liga y Champions, lo recuerdo para algún espabilao [poraki] [poraki] [poraki]

Waves noches [sonrisa]
Ya priorizan el sensacionalismo hasta por delante de las derrotas del barça, aunque supongo que el hecho de que pusieran ya en la ida y el barça ganara el partido jugando bien habra pesado.

Con lo de de la red pues hacen amarillismo con una cosa que si sucede asi sera porque es asi legalmente y no tiene mas.
central98 escribió:Si con pedrito (un chavalin que acaba de subir) no ganamos todos los titulos hasta el fin de los tiempos que sepais que es owned como una casa brutal y algo totalmente risible [carcajad]

Sabes perfectamente que no es por eso y que no va por ahí, pero bueno. :-|


Como dije antes, tampoco se sabe qué hubiera sido mejor, porque una derrota a tiempo puede ayudar mucho. Una victoria siempre da mucha confianza, aunque quizá de lo que está o estaba empezando a pecar el Barça estas semanas era precisamente de eso, de exceso de confianza.
Se ha visto hoy que el Barça del año pasado sigue ahí, y sólo ha faltado la mentalidad de ir a por la eliminatoria desde el partido de ida ya, y no ir al trán-trán, que al final eso el fútbol lo castiga mucho. Apretando un poco más en los dos partidos el Barça hubiera pasado la eliminatoria.

Al final es lo de siempre, cuando hay calidad, cuando se tiene todo medido profesionalizado al máximo... Al final lo que marca la diferencia es la mentalidad y echarle ganas.

Por eso a partir de ahora a ver qué Barça sigue a partir de este partido, si un Barça "picado" como el año pasado echándole todas las ganas del mundo, o el Barça de este año más calculador y conservador. Si es lo primero, vais a ser claros favoritos de llevaros el doblete, y si el Madrid aprieta y aguanta los duelos en las dos competiciones van a ser épicos, a alguno le iba a dar algo. Si es lo segundo el resto va a tener muchas más opciones, y se hablará de que si Palop lo para todo, de manos negras de árbitros y demás.
alexhh escribió:Sabes perfectamente que no es por eso y que no va por ahí, pero bueno. :-|

Se cuando y como se ha usado. Si no es por eso porque se ha usado para eso y hoy en exclusiva? Si se le da ese uso exclusivo pasa a ser eso, inicie donde inicie.

O excusamos barra libre para atacar al madrid en cualquier frase de alguien de aqui de cualquier dia aunque no tenga nada que ver con el mismo e incluso sea contrario a lo que hay?
Al parecer hoy el tiki atraka no ha colado no? [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Al parecer hoy el tiki atraka no ha colado no? [qmparto] [qmparto]


No hace falta atracar para ganas 6 copas en un año, hace falta ser el barça eso si.
Elanodelabernarda escribió:Al parecer hoy el tiki atraka no ha colado no? [qmparto] [qmparto]


Anda,¿ ya has vuelto de celebrarlo en la Cibeles?
Elanodelabernarda escribió:Al parecer hoy el tiki atraka no ha colado no? [qmparto] [qmparto]


muy original, pero sigues dando mucha pena
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triste debe ser eso de que lo único que puedes celebrar en año y medio sea que el eterno rival ha caido en una competición donde tú hace meses que ni hueles porque un 2ªB dejó en ridículo a una plantilla que ha costado 270 kilos. Al menos nosotros hemos caído más que honrosamente ante todo un Sevilla, no ante el Alcorcón por 4-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin troll tocanarices a parte, ayer el equipo demostró que sigue teniendo hambre de títulos, podían haberse tocado las narices y luego excusarse de que la Copa es un título menor (de que me suena? [qmparto] [qmparto]) y en lugar de ello salieron a remontar y si no lo hicieron fue por un extraordinario Palop.
esto es un nido de trolls, parece forocoches xD.

estoy orgulloso de mi equipo, no hemos pasado por un poco de suerte y porque jugamos contra el mejor portero de españa en la actualidad, ni mas ni menos. Cayendo asi no es tan doloroso, dando la cara y dandolo todo se puede perder con la cabeza bien alta.

lastima de ibra, ayer no tuvo su dia.

en fin el sabado otra vez contra los mismos, que pesados xD
Fijaos si somos grandes, cuanta alegría repartimos ayer que parecíamos los reyes magos XD
Pues yo estoy deseando ver el próximo partido, me encantó la segunda parte, con un poco de suerte ayer hubiese acabado 2-4 o 2-5 el partido fácil (no es muy común ver a messi fallar 3 ocasiones claras de gol), pero mira, cuando se hacen mal las cosas (primer partido) luego es muy dificil y más contra un equipo que (aunque fué inferior) luchó los 180 minutos de la eliminatoria cosa que no se puede decir del barça que tan solo lo hizo los últimos 45 de la misma.

Hablar del arbitro es como poco sintoma de no haber visto la eliminatoria, ya que tanto ayer como el día del camp nou cometieron errores muy graves para ambos bandos, ahora queda felicitar a Palop por el gran partido, al equipo por la casta que demostró y un "pequeño" tirón de orejas a guardiola que ésta vez (tiene todo el derecho del mundo) se ha equivocado en la alineación del primer partido y tal vez con los cambios de ayer (emho).

Ahora con más motivo, Visca el Barça y a seguir.

Saludos
Este partido si que nos hará mas fuertes, vaya 2º parte, de las mejores del Pep Team y es que cuando el campo se secó y era practicable fue espectacular.
Yo con que el Barça gane la champions en el Bernabeu ya me comformo asi que la copa para el Sevilla y la liga se la regalo al madrid y si quieren con 10 puntos de ventaja,
pero este año suena el imno de barça en el bernabeu

VISCA EL BARÇA
BdM escribió:Fijaos si somos grandes, cuanta alegría repartimos ayer que parecíamos los reyes magos XD


Ya te digo! Yo ayer me puse la radio en la 2ª parte mientras cogía sueño en la cama, y no veas lo bien que acabé durmiendo tras el final del partido [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Este partido si que nos hará mas fuertes, vaya 2º parte, de las mejores del Pep Team y es que cuando el campo se secó y era practicable fue espectacular.


Eso mismo pienso yo el partido demostró que este equipo sigue con hambre de títulos, que no se le ha olvidado jugar tan bién como el año pasado y ahora encima con menos partidos encima que es la principal causa del juego más discreto de este año... Vamos yo no estaría muy contento si fuera madridista...
Aprovecho el descanso general para comentar el partido ahora que no hay caretas volando porque lo de los trolls de ayer era vergonzoso. Aunque bueno algunos no hace falta ni que se quiten las caretas porque ya no engañan a nadie XD menos a la moderacion parece ser :-| eolrato? [qmparto]

Gran partido ayer sobretodo en la segunda parte , una lastima eso si que el campo no estubiese en mejores condiciones. Ayer Ibra no tubo el dia, todos los delanteros del mundo tienen rachas y es lo que hay. Esta claro que jugando asi y con esa entrega ningun cule va a estar cabreado con el equipo por la eliminacion, yo estoy mas que orgulloso asi que nada, mala suerte y a buscar el lado positivo que sera poder centrarse mas en las otras competiciones.

Por cierto, el escozor este es lo que se llama madriditis y complejo de inferioridad? [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:Por cierto, el escozor este es lo que se llama madriditis y complejo de inferioridad? [qmparto] [qmparto]


No hombre, eso se llama que nosotros hicimos lo mismo blabla y esas cosas :o
53891 respuestas