Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Por cierto, el escozor este es lo que se llama madriditis y complejo de inferioridad? [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo esto hace aún más grande a este equipo, ver a los madridistas celebrar con jolgorio nuestra eliminación de copa cuando deberían estar con la cabeza agachada después del Alcorconazo demuestra que por muchos millones que se gasten hoy por hoy como club estamos muy por encima de ellos.
HDMI escribió:
jgarci4 escribió:bueno, pues caer jugando asi no hay nada que reprochar.

arriba barcelona.

+1

Si hay que reprocharle algo a alguien es a Ibrahimovic. Lamentable que un jugador que ha costado tanto haga tan poco.



Telaaa, telaaa si llega a meter el gol de cabeza en el que palop se convirtió en benji seguro que estabas dando palmas con las orejas todavía.

A veces hay suerte y a veces no, yo creo que se ha caído con dignidad y desde mayo de 2008 creo no veíamos una eliminación del barça de ningún sitio, que se dice pronto.
Melkor^ escribió:Aprovecho el descanso general para comentar el partido ahora que no hay caretas volando porque lo de los trolls de ayer era vergonzoso. Aunque bueno algunos no hace falta ni que se quiten las caretas porque ya no engañan a nadie XD menos a la moderacion parece ser :-| eolrato? [qmparto]

Yo tengo que decir que me ha pasado algo que nunca me había pasado en ningún foro de internet, recibir mp insultantes (y no precisamente de usuarios con 100mensajes, si no con gente que al parecer lleva tiempo por aquí). En fin, está claro que en este foro hay bastante pero bastante ultra.
Al que decía que esto parecía forocoches, yo le diría que bueno, allí están permitidas más burradas, pero el sistema me parece más equitativo, aquí parece que hay un cierto doble rasero.

Y en fin, que no pasa nada, caímos en la copa del rey, a mi parecer con un gran juego. A centrarse en las competiciones que quedan, yo por lo menos no estoy nada desanimado ni he perdido la confianza en este equipo.
Ánimos y força barça!!!
Yo estoy seguro que esta semana nos marcara el futuro. Si el partido del sabado, salimos a matarlos desde el primer minuto, junto la segunda parte de ayer, demostrara que las ganas de ganar no se nos han ido de repente y que estan tocados en el orgullo. Ahora, si el sabado volvemos a hacer un partido tipo los que estamos haciendo últimamente, entonces si que deberíamos preocuparnos. Tengo confianza y sigo diciendo que esto sera un punto de inflexión.
iorhail escribió:Yo tengo que decir que me ha pasado algo que nunca me había pasado en ningún foro de internet, recibir mp insultantes (y no precisamente de usuarios con 100mensajes, si no con gente que al parecer lleva tiempo por aquí). En fin, está claro que en este foro hay bastante pero bastante ultra.
Al que decía que esto parecía forocoches, yo le diría que bueno, allí están permitidas más burradas, pero el sistema me parece más equitativo, aquí parece que hay un cierto doble rasero.

Y en fin, que no pasa nada, caímos en la copa del rey, a mi parecer con un gran juego. A centrarse en las competiciones que quedan, yo por lo menos no estoy nada desanimado ni he perdido la confianza en este equipo.
Ánimos y força barça!!!


Vaya tela, a mi nunca me ha pasado eso pero vamos en tu lugar no le daria la mayor importancia. La verdad es que no creo que nadie con un poco de sentido comun le afecten los insultos que le pueda hacer alguien que no te conoce de nada por internet, lo que no quita que el hecho sea penoso y patetico. Pero bueno, almenos sirve para calar a la gente y saber de que palo van realmente.

Sobre el partido del sabado opino igual, yo ayer vi el equipo con la misma hambre de siempre y es uno de los motivos por los que la eliminacion no me ha sentado mal. Veremos a ver si el equipo sigue con la misma mentalidad el sabado, sera una muy buena señal. Yo estoy seguro de que sera asi.
iorhail escribió:Yo tengo que decir que me ha pasado algo que nunca me había pasado en ningún foro de internet, recibir mp insultantes (y no precisamente de usuarios con 100mensajes, si no con gente que al parecer lleva tiempo por aquí). En fin, está claro que en este foro hay bastante pero bastante ultra.
Al que decía que esto parecía forocoches, yo le diría que bueno, allí están permitidas más burradas, pero el sistema me parece más equitativo, aquí parece que hay un cierto doble rasero.

Y en fin, que no pasa nada, caímos en la copa del rey, a mi parecer con un gran juego. A centrarse en las competiciones que quedan, yo por lo menos no estoy nada desanimado ni he perdido la confianza en este equipo.
Ánimos y força barça!!!


Quizás me equivoco pero no recuerdo que dijeras nada salido de tono, así que es simplemente patético. No le des mayor importancia, suficiente debe tener con lo suyo el que haya sido.
bielhof escribió:Yo estoy seguro que esta semana nos marcara el futuro. Si el partido del sabado, salimos a matarlos desde el primer minuto, junto la segunda parte de ayer, demostrara que las ganas de ganar no se nos han ido de repente y que estan tocados en el orgullo. Ahora, si el sabado volvemos a hacer un partido tipo los que estamos haciendo últimamente, entonces si que deberíamos preocuparnos. Tengo confianza y sigo diciendo que esto sera un punto de inflexión.


Estoy de acuerdo, y más siendo otra vez contra el Sevilla, espero que salgan en plan segunda parte de ayer. Si fuera contra otro rival nose , pero siendo justo con el Sevilla que te acaba de eliminar imagino que saldrán con ganas de "venganza"
Lastima caer eliminados, pero ayer se jugo una gran segunda parte, y si no marcamos mas goles ayer fue por el gran partido de Palop y por que otras no estubimos acertados, asi es el futbol.

La clave fue el primer partido, quizas guardiola arriesgo demasiado con la alineacion, pero curiosamente es cuando mejor jugaron el primer partido. Seguramente con un arbitro menos progranista el resultado hubiera sido distinto, ya que perjudico a los dos equipos, unos veran que perjudico mas al barça y otros al sevilla, yo ya tengo mi opinion sobre eso.

Pues nada, pese a caer eliminados yo he visto al equipo bien y hay que seguir dandole toda la confianza.

Força barça.
Lo que pasa es que os quedáis con los comentarios negativos de los madridistas ultraforofos que celebran vuestra eliminación como la décima. Aquí ha posteado un madridista que a pesar de la eliminación piensa que sois un equipazo. Yo pienso igual e incluso tengo más miedo de que tengáis menos partidos a partir de ahora. Y así piensan muchos madridistas.

El Barça lo ha ganado todo el año anterior y ya en enero pierde la opción de competir por uno de los títulos. Como poco es noticia, y como en el mundo hay de todo, habrá gente que reaccione de una manera u otra.
Terrymon escribió:Lo que pasa es que os quedáis con los comentarios negativos de los madridistas ultraforofos que celebran vuestra eliminación como la décima. Aquí ha posteado un madridista que a pesar de la eliminación piensa que sois un equipazo. Yo pienso igual e incluso tengo más miedo de que tengáis menos partidos a partir de ahora. Y así piensan muchos madridistas.

El Barça lo ha ganado todo el año anterior y ya en enero pierde la opción de competir por uno de los títulos. Como poco es noticia, y como en el mundo hay de todo, habrá gente que reaccione de una manera u otra.


yo estoy de acuerdo, yo queria que el barça hubiese pasado, para desgastarse y eso, yo no me alegro de las derrotas del barça me alegro de los triunfos del madrid.

y los cules no os preocupeis que no se puede ganar todo todos los años,
y desde mi punto de vista la eliminacion de copa tan pronto es lo mejor que le podia pasar al barça para estar en condiciones de ir a por el doblete, aunque este año va a estar jodida la cosa, sobre todo en champion que siempre es una loteria, sobre todo con equipos del nivel que hay a partir de esta fase.
Bueno, ayer caímos, pero hay algo que me gustó, y es que aún cayendo, ayer se pudo leer en el hilo varias veces Visca el Barça y cosas por el estilo, por lo visto este gran equipo está cambiando poco a poco la típica figura del culé pesimista XD
central98 escribió:
alexhh escribió:Sabes perfectamente que no es por eso y que no va por ahí, pero bueno. :-|

Se cuando y como se ha usado. Si no es por eso porque se ha usado para eso y hoy en exclusiva? Si se le da ese uso exclusivo pasa a ser eso, inicie donde inicie.

O excusamos barra libre para atacar al madrid en cualquier frase de alguien de aqui de cualquier dia aunque no tenga nada que ver con el mismo e incluso sea contrario a lo que hay?

No me he enterado de nada, y no sé si las 3 veces que has editado era para explicarlo mejor pero no he entendido nada. XD

No estoy de acuerdo en que se hace para meterse con el Barça, es por reirse de los 3 o 4 parvularios del CPC y demás, yo creo que es más que evidente.

Terrymon escribió:Lo que pasa es que os quedáis con los comentarios negativos de los madridistas ultraforofos que celebran vuestra eliminación como la décima.

Ya te digo, encima el que se salió más de madre no era ni madridista. Del resto la mayoría era por lo de las iniciales, pero cada uno ve la película que le interesa. [hallow]


Lo malo para nosotros es que el próximo partido de Liga me da que os los vais a merendar y el Sevilla no va a poder rascar ningún punto. [+risas]
sólo hay que leer que dice la prensa y que dicen los aficionados del Sevilla en sus foros del juego del Barça de ayer en comparación con lo que dijeron de otros equipos, que aquí los que mas se han reido de nuestra eliminaciónde ayer son precisamente los que menos lo tendrían que hacer.

Ponen a nuestro equipo por las nuebes, el el principal foro del Sevilla, muchos dicen que el juego del Barça en la segunda parte de ayer fue el mejor fútbol que habían visto en su vida, y hasta el AS y Marca han dejado a un lado las polémicas arbitrales y se han centrado en destacar el juego que hicimos.

Está claro que si jugamos como la segunda parte de ayer, no hay equipo que nos pueda parar, aunque siempre habrá la posibilidad de que algún rival le dé ese día por disfrazarse de Pele o de Benji y fastidiarnos el partido.

A pesar de que necesitábamos un gol, no dimos un mal pase, ni jugamos jamás al pelotazo, y hasta el último minuto nuestros defensas intentaron jugar el balón en vez de pegar pelotazos al área.

Ningún equipo ha ganado lo que ganó este Barça y jamás ninguno cayó como lo hicimos ayer.
esque coño, era obvio que repetir la temporada del año pasado era casi imposible...y jode porque de haber pasado la copa hubiera estado muy asequible...pero yo esque este año con que ganen 1 o 2 títulos(que se dice pronto) estaré contento, no todos los años son como el 2009, que por algo es histórico.
la segunda parte de ayer fue orgásmica, como enfrentemos la mitad de los partidos como lo hicimos ayer en la segunda algún título cae segurísimo. Lo que ayer nos faltó fue la suerte que tuvimos el año pasado, nada más. Yo veo a los jugadores igual de implicados que el año pasado y esto es una señal buena. Eso sí Henry ya no da para más, ayer se vio claramente como el equipo esta demasiado por encima de él.

Señores caímos con la cabeza bien alta pero que no se os olvide que el domingo volvemos allí y será para rematar lo que no pudimos hacer ayer XD  Como se suele decir, caímos con la cabeza bien alta y ahora ya a por Liga y Champions, con más descanso y el mismo honor que si hubiésemos llegado a cuartos.

pd: Iniesta is back!
Soy madridista y estoy de acuerdo contigo Hereze, me encantó la segunda parte del Barça y no renunciar a un estilo.

En definitiva os faltó suerte, pero si te paras a pensar el fúbol muchas veces no es ni me mejor equipo ni peor es eso suerte...

Saludos!!
alexhh escribió:No estoy de acuerdo en que se hace para meterse con el Barça, es por reirse de los 3 o 4 parvularios del CPC y demás, yo creo que es más que evidente.

Digo que eso paso hace meses y solo he visto contestarlo esta noche a partir de las 12 y en un sentido concretisimo que coincide totalmente con el que dices que no es, cosas mias que no me cuadran.

De todas formas no se porque les defiendes tu si no estabas implicado...
¿Alguien me puede hacer un resumen serioy creible del partido de ayer? Tuve que estudiar y no pude verlo :(
Y a los medios la verdad... Mucho caso tampoco les puedo hacer xD
PD: Estoy sin tildes ¬¬'
Un saludo!
Lidl escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen serioy creible del partido de ayer? Tuve que estudiar y no pude verlo :(
Y a los medios la verdad... Mucho caso tampoco les puedo hacer xD
PD: Estoy sin tildes ¬¬'
Un saludo!


Pues primeros 20 minutos dominio del sevilla y el barça bastante titubeante, gol anulado al sevilla muy discutiblemente (para mi valía) por cagada de Pinto y ultimos 20 minutos de la primera parte ya más barça con el balón y me parece una clara de Ibra que mandó a la banda (xD)

La segunda parte rodillo del barça, el sevilla encerrado pero dando sustos con las contras (navas increíble lo rápido que es), Palop en modo Dios con la flecha roja del pro, Iniesta y Messi regatando a todo el mundo y teniendo dos bastante claras 8una de Iniesta la salva un sevillista bajo palos y otra de Messi al palo). Golazo de Xavi, un gol más anulado a cada equipo (estos creo que bien) y últimos 15 minutos de agonía pero sin perder los nervios ni el estilo, como han icho por ahí. Salieron Bojan y Pedro por Ibra y Alves. En fin, partidazo de ver y para mí los dos segun fases a merecido pasar y al Barça le ha faltado hacierdo de cara al gol (Dos de Ibra clarisimas, dos palos de messi en los dos partidos, etc...), pero dando la cara hasta el final. Los árbitros de los dos partidos malisismos y perjudicando a los dos en mi opinión.
TalesdeMilet escribió:
marx666 escribió:Dios no diré que no estoy gozando esta noche XD


Pero en todo eh, viendo la pedazo segunda parte, joder, si hasta casi me daba igual si ganaban o no, me recordaba los Arsenal - Manchester, Chelsea - Liverpool, etc de la premier, jugando con 3 cojones por jugador y a saco, dios he disfrutado como un enano. Y lo que más me gusta es que veo que la gente piensa lo mismo, ojalá siempre que el barça fuese eliminado fuese así joder...


Exacto, pierda o gane a este grupo no se le puede reprochar nada y ver tanta estrellita junta jugar con tantos cojones a mi me emociona y llena de orgullo, eso ahora mismo en el mundo no lo tiene nadie.

Y bueno lo dejo aquí, que solo posteo en grandes ocasiones, pero la segunda parte de mi equipo ayer me hizo sentirme muy barcelonista, un equipo de la casa con toques de los mejores jugadores del mundo y jugando como siempre hemos soñado.

Quien en el partido de ayer solo vea burla o le salgan serpientes por las bocas es que no le gusta este deporte y el Barça ayer fué tan grande como el mismísimo día que se ganó cualquiera de los otros títulos.
Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuando es el sorteo del Top 16 de la Euroliga? No me carga la web de la euroleague y en los periódicos no lo veo. Hoy buen partido contra el Montepaschi. Se sabe si Navarro estará a punto?
bielhof escribió:Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuando es el sorteo del Top 16 de la Euroliga? No me carga la web de la euroleague y en los periódicos no lo veo. Hoy buen partido contra el Montepaschi. Se sabe si Navarro estará a punto?


El Lunes dijeron ayer.
YknarF escribió:
bielhof escribió:Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuando es el sorteo del Top 16 de la Euroliga? No me carga la web de la euroleague y en los periódicos no lo veo. Hoy buen partido contra el Montepaschi. Se sabe si Navarro estará a punto?


El Lunes dijeron ayer.


Gracias! Es como el año pasado? Se clasifican 2 de cada grupo y luego playoffs al mejor de 5? Me refiero al Top16. Cambian tantas veces que uno ya no se aclara [+risas]
bielhof escribió:Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuando es el sorteo del Top 16 de la Euroliga? No me carga la web de la euroleague y en los periódicos no lo veo. Hoy buen partido contra el Montepaschi. Se sabe si Navarro estará a punto?


euroleague escribió:A Top 16 Draw to determine the groups that make up the Euroleague's second phase of competition will be held on Monday, January 18 in Barcelona, Spain. The Top 16 Draw will begin at 13:00 CET and will be broadcast through live streaming video on Euroleague.net. The draw marks a new step on the road to the 2010 Euroleague Final Four, which will take place in Paris, France. Representatives from all 16 qualifying teams will attend the draw, which will determine for those teams exactly which others they must beat in order to reach the Final Four. The games of the Top 16 round will be played on Wednesdays and Thursdays between January 27 and March 11. The two first qualified teams of each Top 16 group will advance to the Euroleague Playoffs, best-of-five quarterfinal series to be played between March 23 and April 7. The four playoff winners will earn places in the 2010 Euroleague Final Four, May 7 to 9 at the Palais Omnisports de Paris-Bercy, where this season's Euroleague champion will be crowned. 


a mí si me carga
Ok gracias! Voy a probar a ver si consigo que me cargue.
MrJ escribió:
Lidl escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen serioy creible del partido de ayer? Tuve que estudiar y no pude verlo :(
Y a los medios la verdad... Mucho caso tampoco les puedo hacer xD
PD: Estoy sin tildes ¬¬'
Un saludo!


Pues primeros 20 minutos dominio del sevilla y el barça bastante titubeante, gol anulado al sevilla muy discutiblemente (para mi valía) por cagada de Pinto y ultimos 20 minutos de la primera parte ya más barça con el balón y me parece una clara de Ibra que mandó a la banda (xD)

La segunda parte rodillo del barça, el sevilla encerrado pero dando sustos con las contras (navas increíble lo rápido que es), Palop en modo Dios con la flecha roja del pro, Iniesta y Messi regatando a todo el mundo y teniendo dos bastante claras 8una de Iniesta la salva un sevillista bajo palos y otra de Messi al palo). Golazo de Xavi, un gol más anulado a cada equipo (estos creo que bien) y últimos 15 minutos de agonía pero sin perder los nervios ni el estilo, como han icho por ahí. Salieron Bojan y Pedro por Ibra y Alves. En fin, partidazo de ver y para mí los dos segun fases a merecido pasar y al Barça le ha faltado hacierdo de cara al gol (Dos de Ibra clarisimas, dos palos de messi en los dos partidos, etc...), pero dando la cara hasta el final. Los árbitros de los dos partidos malisismos y perjudicando a los dos en mi opinión.


Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.
Kololsimo escribió:
MrJ escribió:
Lidl escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen serioy creible del partido de ayer? Tuve que estudiar y no pude verlo :(
Y a los medios la verdad... Mucho caso tampoco les puedo hacer xD
PD: Estoy sin tildes ¬¬'
Un saludo!


Pues primeros 20 minutos dominio del sevilla y el barça bastante titubeante, gol anulado al sevilla muy discutiblemente (para mi valía) por cagada de Pinto y ultimos 20 minutos de la primera parte ya más barça con el balón y me parece una clara de Ibra que mandó a la banda (xD)

La segunda parte rodillo del barça, el sevilla encerrado pero dando sustos con las contras (navas increíble lo rápido que es), Palop en modo Dios con la flecha roja del pro, Iniesta y Messi regatando a todo el mundo y teniendo dos bastante claras 8una de Iniesta la salva un sevillista bajo palos y otra de Messi al palo). Golazo de Xavi, un gol más anulado a cada equipo (estos creo que bien) y últimos 15 minutos de agonía pero sin perder los nervios ni el estilo, como han icho por ahí. Salieron Bojan y Pedro por Ibra y Alves. En fin, partidazo de ver y para mí los dos segun fases a merecido pasar y al Barça le ha faltado hacierdo de cara al gol (Dos de Ibra clarisimas, dos palos de messi en los dos partidos, etc...), pero dando la cara hasta el final. Los árbitros de los dos partidos malisismos y perjudicando a los dos en mi opinión.


Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.


oki
Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.


Hombre, el primero, de la falta a Pinto, pues bueno, muy justita, pero ahí siempre le van a pitar a favor del portero, por poco que sea y que enfade al equipo infractor. A parte le toca Negredo, aunque sea casi sin querer y no mucho, pero suficiente para trastavillarse. Luego otra cosa es donde cojones iba Pinto, pero bueno. El del fuera de juego si es un fallo del línea claro. Simplemente un arbitraje español, ni más ni menos.
en la repeticion se ve que el asistente esta mal colocado respecto a la linea defensiva, es decir, esta mas adelantado...

Lo de pinto ayer con los pies fue de traca...

Pero bueno ahora liga y champions. La copa si se pasaba este mes estaba ganada, asi que la acumulacion de partidos no era tal pero bueno ya no hay marcha atras.


Lo que algunos dicen de Ibra o Henry, Ibra ayer estuvo desacertado de cara a gol, va por rachas, su ejemplo mas proximo es Villa... Pero bueno eso de los millones es muy oportunista, porque en la ida ya marco y Messi fallo una clarisima que hasta pudo darsela a Ibra si no hubiese tenido entre ceja y ceja el gol.
Yo a Ibra le puedo criticar el de la primera parte, porque eso era pepinazo raso y gol, el del palo de Messi no le critico, porque a todos nos pillo por sorpresa que ese gol no entrara y entre el poco tiempo de reaccion y que le dio con la menos buena pues suficiente hizo con darle. Y si encima se le quiere culpar de el paradon que le hizo Palop(Vamos lo que le critican no hablan de esta jugada con el desmarque que hizo...)


De Henry a mi me da rabia porque hace siempre la misma jugada y es muy previsible, pero nadie puede negar que ayer mal no lo hizo. En la 1ª parte el mejor de los 3 de arriba y en la 2ª bajo rendimiento por cansancio. Pero al- lo intento como hace ultimamente.

Y Guardiola pues en la ida se equivoco y ayer para mi se equivoco con los cambios, porque aunque Ibra haya hecho un mal partido, mide 1'96 y si sabes que tu rival se va a quedar con los 11 atras no subas solo a pique, subes a Busquets y dejas a Ibra y a Henry le dices que se vaya al centro tmb y todo el rato a centrar por la banda de alves... La verdad no entendi eso...
Los cambios de ayer eran Henry o Busquets - Abidal. A ibra no lo puedes sacar midiendo 2 metros, y puestos a sacar un lateral, no cambies a Alves, que de los dos es el que mejor centra. Henry al final estaba sin gasolina. Ayer Guardiola si que se equivoco con los cambios, otras veces ha acertado pero ayer no, todo hay que decirlo. Lo de Pinto, se creía Maradona o algo. Si ya eres malo con los pies, no te pongas a regatear en un campo que el balón no corría bien.
pues yo faltando 6 minutos a lo mejor no hubiese cambiado a nadie, Busquets no porque tmb es alto, a lo mejor henry porque ultimamente no va bien de cabeza.

De cambiar a Henry meto a Milito que lo dejo con Abidal detras y hago que pique y Puyol, junto Busquets e Ibra vayan a rematar centros de Alves. Por la izquierda Iniesta y en la frontal del Area Xavi y Messi.

Si estas eliminado juegatela, da igual ganar 0-1 que empatar, no te sirve. pero al sacar a Ibra y no se quien mas y poner a Bojan, Pedro y dejar a Henry en banda y solo poner a Pique arriba, obligas al equipo a intentar entrar por el centro...

Pero bueno ya se los cargara el Depor,
lynde escribió:
Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.


Hombre, el primero, de la falta a Pinto, pues bueno, muy justita, pero ahí siempre le van a pitar a favor del portero, por poco que sea y que enfade al equipo infractor. A parte le toca Negredo, aunque sea casi sin querer y no mucho, pero suficiente para trastavillarse. Luego otra cosa es donde cojones iba Pinto, pero bueno. El del fuera de juego si es un fallo del línea claro. Simplemente un arbitraje español, ni más ni menos.


¿Y además no pitaron el fuera de juego antes de que chutaran a puerta?
aclapes escribió:
lynde escribió:
Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.


Hombre, el primero, de la falta a Pinto, pues bueno, muy justita, pero ahí siempre le van a pitar a favor del portero, por poco que sea y que enfade al equipo infractor. A parte le toca Negredo, aunque sea casi sin querer y no mucho, pero suficiente para trastavillarse. Luego otra cosa es donde cojones iba Pinto, pero bueno. El del fuera de juego si es un fallo del línea claro. Simplemente un arbitraje español, ni más ni menos.


¿Y además no pitaron el fuera de juego antes de que chutaran a puerta?


Yo diría que si, y tendría que haber sido amarilla para Navas. En realidad, y si nos fijásemos a rajatabla en el reglamento, el Sevilla no hubiera acabado con 11, ya que en cada falta lanzaban la pelota al quinto coño. Pero bueno, ya sabemos como funciona, se da mas valor al antifutbol que no al querer jugar.
El fuero de juego de navas no era, pero pasar de una ocasion contra el portero a gol directo va un cacho.
Como el arbitro pito los jugadores del barça no intervinieron en la ocasion, yo tambien se continuar una jugada chutar a porteria sin que el portero ni jugadores rivales jueguen xD
EL arbitro pito a casi treinta metros de la porteria no jodamos.

La falta a pinto no lo tengo claro ni para unos ni para otros, no se si trobpieza el solo o porque negredo le toca. Este si no era falta a pinto si que era gol del sevilla.
NGC escribió:El fuero de juego de navas no era, pero pasar de una ocasion contra el portero a gol directo va un cacho.
Como el arbitro pito los jugadores del barça no intervinieron en la ocasion, yo tambien se continuar una jugada chutar a porteria sin que el portero ni jugadores rivales jueguen xD
EL arbitro pito a casi treinta metros de la porteria no jodamos.

La falta a pinto no lo tengo claro ni para unos ni para otros, no se si trobpieza el solo o porque negredo le toca. Este si no era falta a pinto si que era gol del sevilla.


que no, que eso es un gol anulado por obra del villarato!!
lo de Pinto de ayer es para echarlo [qmparto] me recordo la mejor version de Busquets padre [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:lo de Pinto de ayer es para echarlo [qmparto] me recordo la mejor version de Busquets padre [qmparto] [qmparto]


Busquets por lo menos tenia confianza en lo que hacia, pero es que estos dos partidos cada vez que Pinto tocaba la pelota se le veía que no sabia ni donde pasarla [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:que no, que eso es un gol anulado por obra del villarato!!


Y Perez Burrull nos favoreció descaradamente en el Camp Nou porque los penaltis de toda la vida se pitan donde se tira el jugador no dónde se agarra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fín yo me parto, todos estos son los que luego en robos tan sangrantes como el del Almería (ese penalti que no era y que luego mete Benzema el rechaze también ilegalmente) se hartan de decir que es que los árbitros son muy malos [qmparto]
Guardiola ayer solo se le puede reprochar los cambios, tal y como estaba el partido y el Barça en plan rodillo, no tendría que haber cambiado a nadie, en realidad fue hacer los cambios y creo que ya ni tiramos a portería.
Hereze escribió:Guardiola ayer solo se le puede reprochar los cambios, tal y como estaba el partido y el Barça en plan rodillo, no tendría que haber cambiado a nadie, en realidad fue hacer los cambios y creo que ya ni tiramos a portería.


tu en cuanto te pongas la foto del "ser superior" en la firma no entre a comentar por aqui xd, te vas a comentar al hilo merengue, asi aprenderas a no gafarnos [poraki]
Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.

Desde cuando los fueras de juego son goles? Por mas que os empeñeis en repetirlo no se va a convertir en verdad.

Y el otro lo mismo, aunque sigue siendo muy dudoso (yo he parado el video un monton de veces y no lo puedo ver claro donde tropieza, aunque en españa por lo visto hay montonazos de ojos mucho mas afinados que los mios), pita mucho antes de que chute.


No le han metido ni al compi del sevilla un mesecito traspapelado [carcajad]
Hereze escribió:Guardiola ayer solo se le puede reprochar los cambios, tal y como estaba el partido y el Barça en plan rodillo, no tendría que haber cambiado a nadie, en realidad fue hacer los cambios y creo que ya ni tiramos a portería.


Pues si la verdad es que los cambios partieron un poco el ritmo arrollador que llevaban, pero había que quemar las naves, y bueno, sacó lo que tenía: bojan y pedro. Yo tampoco habría sustituido a Ibra, pero bueno...
dos polemicas mas.

Dicen mano de Xavi...

http://www.youtube.com/watch?v=31dpPa27fyg

en el min 0:16 se ve que le da en la barriga

Sobre lo de Negredo, yo en TV3 vi una toma muy buena donde se vio que el contacto exista(no es un roce) pero es totalmente involuntario, lo que pasa que yo no la pito por la sobrada de Tao Pai Pai este(El que no sepa quien es que busque en google.
joder el atletico no dejará nunca de sorprendemos. Son capaces de meter 4 y que les metan un churrigol en el descuento...
Galandrian escribió:joder el atletico no dejará nunca de sorprendemos. Son capaces de meter 4 y que les metan un churrigol en el descuento...

justo es lo que estaba pensando ahora, estos son capaces de meter 4 y en el 93 meterse un autogol.
Hereze escribió:
Galandrian escribió:joder el atletico no dejará nunca de sorprendemos. Son capaces de meter 4 y que les metan un churrigol en el descuento...

justo es lo que estaba pensando ahora, estos son capaces de meter 4 y en el 93 meterse un autogol.

no estaria mal xd
reberes escribió:Sobre lo de Negredo, yo en TV3 vi una toma muy buena donde se vio que el contacto exista(no es un roce) pero es totalmente involuntario

Es lo que se presuponia, solo no se tropieza asi, pese a que todo el mundo haya visto clarisimamente que si. Ahora bien, la normativa que dice en un caso asi? Si se zancadillean medio involuntariamente, y siendo que el portero ya esta fuera del area, que se debe pitar? Aparte de que en esos casos siempre se suele pitar falta al portero y no hay nada especial.
el problema es que la realizacion solo repitio esa toma 1 vez y repitio la que han echado en todos lados 2 veces. Si la encuentro lo pondre por aqui. En la pagina de TV3 no busqueis porque han borrado el resumen no se por que motivo, mñn volvere a mirar.
hristoimaz escribió:
Hereze escribió:
Galandrian escribió:joder el atletico no dejará nunca de sorprendemos. Son capaces de meter 4 y que les metan un churrigol en el descuento...

justo es lo que estaba pensando ahora, estos son capaces de meter 4 y en el 93 meterse un autogol.

no estaria mal xd


gol del recre.
53891 respuestas