› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkor^ escribió:Por cierto, el escozor este es lo que se llama madriditis y complejo de inferioridad?
HDMI escribió:jgarci4 escribió:bueno, pues caer jugando asi no hay nada que reprochar.
arriba barcelona.
+1
Si hay que reprocharle algo a alguien es a Ibrahimovic. Lamentable que un jugador que ha costado tanto haga tan poco.
Melkor^ escribió:Aprovecho el descanso general para comentar el partido ahora que no hay caretas volando porque lo de los trolls de ayer era vergonzoso. Aunque bueno algunos no hace falta ni que se quiten las caretas porque ya no engañan a nadie menos a la moderacion parece ser eolrato?
iorhail escribió:Yo tengo que decir que me ha pasado algo que nunca me había pasado en ningún foro de internet, recibir mp insultantes (y no precisamente de usuarios con 100mensajes, si no con gente que al parecer lleva tiempo por aquí). En fin, está claro que en este foro hay bastante pero bastante ultra.
Al que decía que esto parecía forocoches, yo le diría que bueno, allí están permitidas más burradas, pero el sistema me parece más equitativo, aquí parece que hay un cierto doble rasero.
Y en fin, que no pasa nada, caímos en la copa del rey, a mi parecer con un gran juego. A centrarse en las competiciones que quedan, yo por lo menos no estoy nada desanimado ni he perdido la confianza en este equipo.
Ánimos y força barça!!!
iorhail escribió:Yo tengo que decir que me ha pasado algo que nunca me había pasado en ningún foro de internet, recibir mp insultantes (y no precisamente de usuarios con 100mensajes, si no con gente que al parecer lleva tiempo por aquí). En fin, está claro que en este foro hay bastante pero bastante ultra.
Al que decía que esto parecía forocoches, yo le diría que bueno, allí están permitidas más burradas, pero el sistema me parece más equitativo, aquí parece que hay un cierto doble rasero.
Y en fin, que no pasa nada, caímos en la copa del rey, a mi parecer con un gran juego. A centrarse en las competiciones que quedan, yo por lo menos no estoy nada desanimado ni he perdido la confianza en este equipo.
Ánimos y força barça!!!
bielhof escribió:Yo estoy seguro que esta semana nos marcara el futuro. Si el partido del sabado, salimos a matarlos desde el primer minuto, junto la segunda parte de ayer, demostrara que las ganas de ganar no se nos han ido de repente y que estan tocados en el orgullo. Ahora, si el sabado volvemos a hacer un partido tipo los que estamos haciendo últimamente, entonces si que deberíamos preocuparnos. Tengo confianza y sigo diciendo que esto sera un punto de inflexión.
Terrymon escribió:Lo que pasa es que os quedáis con los comentarios negativos de los madridistas ultraforofos que celebran vuestra eliminación como la décima. Aquí ha posteado un madridista que a pesar de la eliminación piensa que sois un equipazo. Yo pienso igual e incluso tengo más miedo de que tengáis menos partidos a partir de ahora. Y así piensan muchos madridistas.
El Barça lo ha ganado todo el año anterior y ya en enero pierde la opción de competir por uno de los títulos. Como poco es noticia, y como en el mundo hay de todo, habrá gente que reaccione de una manera u otra.
central98 escribió:alexhh escribió:Sabes perfectamente que no es por eso y que no va por ahí, pero bueno.
Se cuando y como se ha usado. Si no es por eso porque se ha usado para eso y hoy en exclusiva? Si se le da ese uso exclusivo pasa a ser eso, inicie donde inicie.
O excusamos barra libre para atacar al madrid en cualquier frase de alguien de aqui de cualquier dia aunque no tenga nada que ver con el mismo e incluso sea contrario a lo que hay?
Terrymon escribió:Lo que pasa es que os quedáis con los comentarios negativos de los madridistas ultraforofos que celebran vuestra eliminación como la décima.
alexhh escribió:No estoy de acuerdo en que se hace para meterse con el Barça, es por reirse de los 3 o 4 parvularios del CPC y demás, yo creo que es más que evidente.
Lidl escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen serioy creible del partido de ayer? Tuve que estudiar y no pude verlo
Y a los medios la verdad... Mucho caso tampoco les puedo hacer xD
PD: Estoy sin tildes ¬¬'
Un saludo!
TalesdeMilet escribió:marx666 escribió:Dios no diré que no estoy gozando esta noche
Pero en todo eh, viendo la pedazo segunda parte, joder, si hasta casi me daba igual si ganaban o no, me recordaba los Arsenal - Manchester, Chelsea - Liverpool, etc de la premier, jugando con 3 cojones por jugador y a saco, dios he disfrutado como un enano. Y lo que más me gusta es que veo que la gente piensa lo mismo, ojalá siempre que el barça fuese eliminado fuese así joder...
bielhof escribió:Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuando es el sorteo del Top 16 de la Euroliga? No me carga la web de la euroleague y en los periódicos no lo veo. Hoy buen partido contra el Montepaschi. Se sabe si Navarro estará a punto?
YknarF escribió:bielhof escribió:Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuando es el sorteo del Top 16 de la Euroliga? No me carga la web de la euroleague y en los periódicos no lo veo. Hoy buen partido contra el Montepaschi. Se sabe si Navarro estará a punto?
El Lunes dijeron ayer.
bielhof escribió:Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuando es el sorteo del Top 16 de la Euroliga? No me carga la web de la euroleague y en los periódicos no lo veo. Hoy buen partido contra el Montepaschi. Se sabe si Navarro estará a punto?
euroleague escribió:A Top 16 Draw to determine the groups that make up the Euroleague's second phase of competition will be held on Monday, January 18 in Barcelona, Spain. The Top 16 Draw will begin at 13:00 CET and will be broadcast through live streaming video on Euroleague.net. The draw marks a new step on the road to the 2010 Euroleague Final Four, which will take place in Paris, France. Representatives from all 16 qualifying teams will attend the draw, which will determine for those teams exactly which others they must beat in order to reach the Final Four. The games of the Top 16 round will be played on Wednesdays and Thursdays between January 27 and March 11. The two first qualified teams of each Top 16 group will advance to the Euroleague Playoffs, best-of-five quarterfinal series to be played between March 23 and April 7. The four playoff winners will earn places in the 2010 Euroleague Final Four, May 7 to 9 at the Palais Omnisports de Paris-Bercy, where this season's Euroleague champion will be crowned.
MrJ escribió:Lidl escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen serioy creible del partido de ayer? Tuve que estudiar y no pude verlo
Un saludo!
Pues primeros 20 minutos dominio del sevilla y el barça bastante titubeante, gol anulado al sevilla muy discutiblemente (para mi valía) por cagada de Pinto y ultimos 20 minutos de la primera parte ya más barça con el balón y me parece una clara de Ibra que mandó a la banda (xD)
La segunda parte rodillo del barça, el sevilla encerrado pero dando sustos con las contras (navas increíble lo rápido que es), Palop en modo Dios con la flecha roja del pro, Iniesta y Messi regatando a todo el mundo y teniendo dos bastante claras 8una de Iniesta la salva un sevillista bajo palos y otra de Messi al palo). Golazo de Xavi, un gol más anulado a cada equipo (estos creo que bien) y últimos 15 minutos de agonía pero sin perder los nervios ni el estilo, como han icho por ahí. Salieron Bojan y Pedro por Ibra y Alves. En fin, partidazo de ver y para mí los dos segun fases a merecido pasar y al Barça le ha faltado hacierdo de cara al gol (Dos de Ibra clarisimas, dos palos de messi en los dos partidos, etc...), pero dando la cara hasta el final. Los árbitros de los dos partidos malisismos y perjudicando a los dos en mi opinión.
Kololsimo escribió:MrJ escribió:Lidl escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen serioy creible del partido de ayer? Tuve que estudiar y no pude verlo
Un saludo!
Pues primeros 20 minutos dominio del sevilla y el barça bastante titubeante, gol anulado al sevilla muy discutiblemente (para mi valía) por cagada de Pinto y ultimos 20 minutos de la primera parte ya más barça con el balón y me parece una clara de Ibra que mandó a la banda (xD)
La segunda parte rodillo del barça, el sevilla encerrado pero dando sustos con las contras (navas increíble lo rápido que es), Palop en modo Dios con la flecha roja del pro, Iniesta y Messi regatando a todo el mundo y teniendo dos bastante claras 8una de Iniesta la salva un sevillista bajo palos y otra de Messi al palo). Golazo de Xavi, un gol más anulado a cada equipo (estos creo que bien) y últimos 15 minutos de agonía pero sin perder los nervios ni el estilo, como han icho por ahí. Salieron Bojan y Pedro por Ibra y Alves. En fin, partidazo de ver y para mí los dos segun fases a merecido pasar y al Barça le ha faltado hacierdo de cara al gol (Dos de Ibra clarisimas, dos palos de messi en los dos partidos, etc...), pero dando la cara hasta el final. Los árbitros de los dos partidos malisismos y perjudicando a los dos en mi opinión.
Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.
Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.
lynde escribió:Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.
Hombre, el primero, de la falta a Pinto, pues bueno, muy justita, pero ahí siempre le van a pitar a favor del portero, por poco que sea y que enfade al equipo infractor. A parte le toca Negredo, aunque sea casi sin querer y no mucho, pero suficiente para trastavillarse. Luego otra cosa es donde cojones iba Pinto, pero bueno. El del fuera de juego si es un fallo del línea claro. Simplemente un arbitraje español, ni más ni menos.
aclapes escribió:lynde escribió:Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.
Hombre, el primero, de la falta a Pinto, pues bueno, muy justita, pero ahí siempre le van a pitar a favor del portero, por poco que sea y que enfade al equipo infractor. A parte le toca Negredo, aunque sea casi sin querer y no mucho, pero suficiente para trastavillarse. Luego otra cosa es donde cojones iba Pinto, pero bueno. El del fuera de juego si es un fallo del línea claro. Simplemente un arbitraje español, ni más ni menos.
¿Y además no pitaron el fuera de juego antes de que chutaran a puerta?
NGC escribió:El fuero de juego de navas no era, pero pasar de una ocasion contra el portero a gol directo va un cacho.
Como el arbitro pito los jugadores del barça no intervinieron en la ocasion, yo tambien se continuar una jugada chutar a porteria sin que el portero ni jugadores rivales jueguen xD
EL arbitro pito a casi treinta metros de la porteria no jodamos.
La falta a pinto no lo tengo claro ni para unos ni para otros, no se si trobpieza el solo o porque negredo le toca. Este si no era falta a pinto si que era gol del sevilla.
Melkor^ escribió:lo de Pinto de ayer es para echarlo me recordo la mejor version de Busquets padre
BdM escribió:que no, que eso es un gol anulado por obra del villarato!!
Hereze escribió:Guardiola ayer solo se le puede reprochar los cambios, tal y como estaba el partido y el Barça en plan rodillo, no tendría que haber cambiado a nadie, en realidad fue hacer los cambios y creo que ya ni tiramos a portería.
Kololsimo escribió:Sólo apuntar que el fuera de juego de Navas es inexistente, por lo tanto, otro gol completamente legal.
Hereze escribió:Guardiola ayer solo se le puede reprochar los cambios, tal y como estaba el partido y el Barça en plan rodillo, no tendría que haber cambiado a nadie, en realidad fue hacer los cambios y creo que ya ni tiramos a portería.
Galandrian escribió:joder el atletico no dejará nunca de sorprendemos. Son capaces de meter 4 y que les metan un churrigol en el descuento...
Hereze escribió:Galandrian escribió:joder el atletico no dejará nunca de sorprendemos. Son capaces de meter 4 y que les metan un churrigol en el descuento...
justo es lo que estaba pensando ahora, estos son capaces de meter 4 y en el 93 meterse un autogol.
reberes escribió:Sobre lo de Negredo, yo en TV3 vi una toma muy buena donde se vio que el contacto exista(no es un roce) pero es totalmente involuntario
hristoimaz escribió:Hereze escribió:Galandrian escribió:joder el atletico no dejará nunca de sorprendemos. Son capaces de meter 4 y que les metan un churrigol en el descuento...
justo es lo que estaba pensando ahora, estos son capaces de meter 4 y en el 93 meterse un autogol.
no estaria mal xd