Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Y dos minutos después expulsan a Assunçao, el Atlético con diez, y esperad que meterán el quinto, desde luego ver un partido del Atlético aburrido no es.
Acabamos invictos la primera fase del basket.. al loro!

Saludos!
Hereze escribió:Y dos minutos después expulsan a Assunçao, el Atlético con diez, y esperad que meterán el quinto, desde luego ver un partido del Atlético aburrido no es.


los partidos del atletico son puro espectaculo, pero por locos e imprevisibles, acaban de marcar el 5.
central98 escribió:
alexhh escribió:No estoy de acuerdo en que se hace para meterse con el Barça, es por reirse de los 3 o 4 parvularios del CPC y demás, yo creo que es más que evidente.

Digo que eso paso hace meses y solo he visto contestarlo esta noche a partir de las 12 y en un sentido concretisimo que coincide totalmente con el que dices que no es, cosas mias que no me cuadran.

De todas formas no se porque les defiendes tu si no estabas implicado...



Yo no se lo que buscas, ni entiendo tu cambio de actitud (tuya y de otros, con los que antes se podia dialogar) tu y yo (como otros) sabemos que es CPC, es una mofa hacia mi por como escribo, una mofa que se sacaron de la manga cuando la cosa estaba tranquila, para liarla de nuevo, se les pillo con el carrito de helado, y se inventaron la primera tonteria que se les ocurrio, en lugar de echarle huevos y admitir lo que era, y desde entonces en cada triunfo ha salido a relucir ( y sin triunfos), asi que esto empezo hace 3 meses creo, pero no ha dejado de pasar y no se les contesta todo el dia, porque hay cosas mas importantes que hacer en la vida, pero si se pierde con Pedrito, pues obviamente es un CPCOWNED, para los que iban sacando el CPC, y creo que es mas que obvio lo que tiene que ver el barça en esto.

Lo que yo no se, es si tu como yo sabes el tema, y tu tampoco estas implicado en esto (lo estaras tanto como alexhh, sabes de que va, pero has pasado de meterte en el meollo, demostrando tener mas de 6 años) para que recalcas y sacas a relucir el tema y mas dandole un significado que tu sabes que no tiene.
Partidazo de basket, son un rodillo, nos van a dar una alegría este año.

Lo del atlético es para hacerselo mirar, que caña, 5-1... [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
lo de pupas se lo tienen ganado a pulso. Si no pasa mi Depor espero una final Sevilla-Atleti, la mejor que se podria ver, y reir lo hariamos un rato...


De 15 en Siena, a mi que de la euroliga solo miro la final four y al barça casi ni lo miraba me esta enganchando xd
CoyoteWB escribió:Yo no se lo que buscas, ni entiendo tu cambio de actitud (tuya y de otros, con los que antes se podia dialogar) tu y yo (como otros) sabemos que es CPC, es una mofa hacia mi por como escribo, una mofa que se sacaron de la manga cuando la cosa estaba tranquila, para liarla de nuevo, se les pillo con el carrito de helado, y se inventaron la primera tonteria que se les ocurrio, en lugar de echarle huevos y admitir lo que era, y desde entonces en cada triunfo ha salido a relucir ( y sin triunfos), asi que esto empezo hace 3 meses creo, pero no ha dejado de pasar y no se les contesta todo el dia, porque hay cosas mas importantes que hacer en la vida, pero si se pierde con Pedrito, pues obviamente es un CPCOWNED, para los que iban sacando el CPC, y creo que es mas que obvio lo que tiene que ver el barça en esto.

Lo que yo no se, es si tu como yo sabes el tema, y tu tampoco estas implicado en esto (lo estaras tanto como alexhh, sabes de que va, pero has pasado de meterte en el meollo, demostrando tener mas de 6 años) para que recalcas y sacas a relucir el tema y mas dandole un significado que tu sabes que no tiene.

Yo lo que te digo es que eso era historia y tiempo para contestar lo que correspondiera a esa parte ha habido de sobras, de hecho hubo las correspondientes discusiones, owneds, buitreos y demas, sin que parezca que fuera necesario nada mas.
Desde entonces otras personas que la han sacado ni siquiera saben nada de ese tema, y los que hayan seguido a estos menos, vamos que hace tiempo que no tiene mas que un significado literal normal, una frase de animo/apoyo.
Asi que lo de anoche usado la unica vez que pierden en año y medio , y exclusivamente para atacar al barça (literal, todo referencias al barça y ni una a lo que supuestamente es), podeis explicarlo como querais, pero no vienen a ningun cuento. Una cosa es que tu lo comentaras de pasada y ya, pero va a ser que no fue el caso. Puro trolleo desbocado con una excusa que no se sustenta, no le deis mas vueltas. Y que por supuesto cada uno haga lo que quiera, pero el otro tambien dira lo que quiera claro esta.


Ah y si eso es owned, pues ya digo, habria que ganar sextupletes todos los años hasta que se jubile el chaval para no ser owneados.
Estoy viendo punto pelota y acaba de decir Elias Israel que en su opinion el Barça ayer en el 2º tiempo hizo el mejor futbol desde que Guardiola es entrenador. Y estoy tolamente de acuerdo, ayer vi la mejor media hora de futbol en muchisimo tiempo.

Eso si, sigo pensando que medio equipo es Xavi, Iniesta es muy bueno y Messi es el mejor pero hoy por hoy el barça sin Xavi no ganaria tantos partidos.

Si el sabado jugais a ese nivel mas la rabia acumulada el Sevilla se puede ir con un saco.
jita escribió:Estoy viendo punto pelota y acaba de decir Elias Israel que en su opinion el Barça ayer en el 2º tiempo hizo el mejor futbol desde que Guardiola es entrenador. Y estoy tolamente de acuerdo, ayer vi la mejor media hora de futbol en muchisimo tiempo.

Eso si, sigo pensando que medio equipo es Xavi, Iniesta es muy bueno y Messi es el mejor pero hoy por hoy el barça sin Xavi no ganaria tantos partidos.

Si el sabado jugais a ese nivel mas la rabia acumulada el Sevilla se puede ir con un saco.


Quién coño es el del peluco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Estoy viendo punto pelota y acaba de decir Elias Israel que en su opinion el Barça ayer en el 2º tiempo hizo el mejor futbol desde que Guardiola es entrenador. Y estoy tolamente de acuerdo, ayer vi la mejor media hora de futbol en muchisimo tiempo.

Eso si, sigo pensando que medio equipo es Xavi, Iniesta es muy bueno y Messi es el mejor pero hoy por hoy el barça sin Xavi no ganaria tantos partidos.

Si el sabado jugais a ese nivel mas la rabia acumulada el Sevilla se puede ir con un saco.


tampoco nos pasemos... Esta temporada si...
Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?
Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?


Si, es un crack pero por menos de 40 kilos no sale.
jita escribió:
Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?


Si, es un crack pero por menos de 40 kilos no sale.
Yo diria que unos cuantos millones mas XD
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no se lo que buscas, ni entiendo tu cambio de actitud (tuya y de otros, con los que antes se podia dialogar) tu y yo (como otros) sabemos que es CPC, es una mofa hacia mi por como escribo, una mofa que se sacaron de la manga cuando la cosa estaba tranquila, para liarla de nuevo, se les pillo con el carrito de helado, y se inventaron la primera tonteria que se les ocurrio, en lugar de echarle huevos y admitir lo que era, y desde entonces en cada triunfo ha salido a relucir ( y sin triunfos), asi que esto empezo hace 3 meses creo, pero no ha dejado de pasar y no se les contesta todo el dia, porque hay cosas mas importantes que hacer en la vida, pero si se pierde con Pedrito, pues obviamente es un CPCOWNED, para los que iban sacando el CPC, y creo que es mas que obvio lo que tiene que ver el barça en esto.

Lo que yo no se, es si tu como yo sabes el tema, y tu tampoco estas implicado en esto (lo estaras tanto como alexhh, sabes de que va, pero has pasado de meterte en el meollo, demostrando tener mas de 6 años) para que recalcas y sacas a relucir el tema y mas dandole un significado que tu sabes que no tiene.

Yo lo que te digo es que eso era historia y tiempo para contestar lo que correspondiera a esa parte ha habido de sobras, de hecho hubo las correspondientes discusiones, owneds, buitreos y demas, sin que parezca que fuera necesario nada mas.
Desde entonces otras personas que la han sacado ni siquiera saben nada de ese tema, y los que hayan seguido a estos menos, vamos que hace tiempo que no tiene mas que un significado literal normal, una frase de animo/apoyo.
Asi que lo de anoche usado la unica vez que pierden en año y medio , y exclusivamente para atacar al barça (literal, todo referencias al barça y ni una a lo que supuestamente es), podeis explicarlo como querais, pero no vienen a ningun cuento. Una cosa es que tu lo comentaras de pasada y ya, pero va a ser que no fue el caso. Puro trolleo desbocado con una excusa que no se sustenta, no le deis mas vueltas. Y que por supuesto cada uno haga lo que quiera, pero el otro tambien dira lo que quiera claro esta.

Ah y si eso es owned, pues ya digo, habria que ganar sextupletes todos los años hasta que se jubile el chaval para no ser owneados.


Los sentidos que tu le quieras dar, son una cosa, los que otros les den otra.

Se ha estado introduciendo la frasecita en cada ocasion posible, por los seguidores de la gracia.

No te extrañe que a la primera oportunidad, hayan salido las guasas.
Como era eso de que algunos no aprenden y no cierran la boca?. Pues eso.

Ayer con Pedrito no fuisteis campeones, asi que FAIL para losque tiran de la frase con mala leche. Por cierto, que esta mañana a un forero madridista relativamente nuevo, se le echaba en cara poner una frase "premonitoria", asi que lo mas normal del mundo, por lo visto.

Seguramente haya gente que no sepa de que iba la vaina, pero fijate que seguramente todos los que lo pusieron comentarios graciosos ayer en el hilo del Madrid sabian de que iba, vamos que estaba dirigida perfectamente a quien iba.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no se lo que buscas, ni entiendo tu cambio de actitud (tuya y de otros, con los que antes se podia dialogar) tu y yo (como otros) sabemos que es CPC, es una mofa hacia mi por como escribo, una mofa que se sacaron de la manga cuando la cosa estaba tranquila, para liarla de nuevo, se les pillo con el carrito de helado, y se inventaron la primera tonteria que se les ocurrio, en lugar de echarle huevos y admitir lo que era, y desde entonces en cada triunfo ha salido a relucir ( y sin triunfos), asi que esto empezo hace 3 meses creo, pero no ha dejado de pasar y no se les contesta todo el dia, porque hay cosas mas importantes que hacer en la vida, pero si se pierde con Pedrito, pues obviamente es un CPCOWNED, para los que iban sacando el CPC, y creo que es mas que obvio lo que tiene que ver el barça en esto.

Lo que yo no se, es si tu como yo sabes el tema, y tu tampoco estas implicado en esto (lo estaras tanto como alexhh, sabes de que va, pero has pasado de meterte en el meollo, demostrando tener mas de 6 años) para que recalcas y sacas a relucir el tema y mas dandole un significado que tu sabes que no tiene.

Yo lo que te digo es que eso era historia y tiempo para contestar lo que correspondiera a esa parte ha habido de sobras, de hecho hubo las correspondientes discusiones, owneds, buitreos y demas, sin que parezca que fuera necesario nada mas.
Desde entonces otras personas que la han sacado ni siquiera saben nada de ese tema, y los que hayan seguido a estos menos, vamos que hace tiempo que no tiene mas que un significado literal normal, una frase de animo/apoyo.
Asi que lo de anoche usado la unica vez que pierden en año y medio , y exclusivamente para atacar al barça (literal, todo referencias al barça y ni una a lo que supuestamente es), podeis explicarlo como querais, pero no vienen a ningun cuento. Una cosa es que tu lo comentaras de pasada y ya, pero va a ser que no fue el caso. Puro trolleo desbocado con una excusa que no se sustenta, no le deis mas vueltas. Y que por supuesto cada uno haga lo que quiera, pero el otro tambien dira lo que quiera claro esta.


Ah y si eso es owned, pues ya digo, habria que ganar sextupletes todos los años hasta que se jubile el chaval para no ser owneados.


Lastima que la gran mayoria de los que siguen poniendolo y vienen a ponerlo a diario sean los mismos que la liaron, como les valio la excusa de pedrito pues para alante, pero tu, todos ellos y yo sabemos de que va la vaina, seguir disimulandolo es absurdo y si tanto se siguen riendo de lo de cpc enmascarandolo con lo de pedrito, que aguante ahora que lo pongan para mofarse de ellos, o pretendes que solo lo puedan poner ellos para reirse de coyote?, que es para lo unico que siguen poniendolo y tranquilo, que los demas usamos la misma excusa barata que usaron ellos, inventarse cualquier acronimo.
Joder con el equipo de Basquet, no? Madre mia, este año hay que intentar el triplete porque vaya plantilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto al fútbol, a ver si jugamos este Sábado como la segunda parte de ayer, que hay mono. Qué pena que no acompañase la suerte y Palop se marcase un PARTIDAZO. Me recordó al día del Bayern o del Lyon, qué exhibición de juego, pero no acompañó la suerte y nos topamos con un muro. En fin, ahora es cuando el equipo debe reaccionar y tener ese estímulo que necesita para machacar como machacaban el año pasado.

Waves noches!!! [poraki] [poraki]
Touré Yaya: "Algún día me gustaría jugar en la Premier"

Será muy bueno y tal, pero Touré Yaya siempre me ha parecido algo mercenario, profesional sí, pero mercenario también.
Si haceis una busqueda avanzada por esas siglas, aparte de salir la mitad madridistas, del resto dime porcentaje de quien estaba en el lio aquel y quien no, y de los 3 que estaban alguno recuerdo que le pidio permiso a coyote por mp o algo asi avisando que no tenia que ver. Que no hombre que es una excusa para desbarrar y ya esta, no pasa nada. Pero si desbarraba gente que jamas habia nombrado el tema y ni sabia de que iba fijo [rtfm]
Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?


Con las crisis de ansiedad esas que tiene no lo veo para nada un buen fichaje,es un niño mimado que tiene que crecer como adulto.
central98 escribió:Si haceis una busqueda avanzada por esas siglas, aparte de salir la mitad madridistas, del resto dime porcentaje de quien estaba en el lio aquel y quien no, y de los 3 que estaban alguno recuerdo que le pidio permiso a coyote por mp o algo asi avisando que no tenia que ver. Que no hombre que es una excusa para desbarrar y ya esta, no pasa nada. Pero si desbarraba gente que jamas habia nombrado el tema y ni sabia de que iba fijo [rtfm]


Lo cual ya es bastante triste que, sabiendo de dónde venía el tema, sabiendo que había polémica, sabiendo que lo de Pedrito fue una excusa barata, y que además, se explicó en este mismo hilo, creo recordar, aún así hubo gente que lo adoptó.

Enhorabuena, a las duras y a las maduras.

Desbarrar? [qmparto] , tiene gracia viendo alguna frase de esta misma página(si te coincide), que se repite constantemente.
Precisamente porque se explicó lo puede saber cualquiera. Pero es que además los que pusieron algún acrónimo gracioso lo sabían todos (me has hecho mirarlo). El no nombrarlo, no quiere decir que no se conozca.

Saludos.
aclapes escribió:Touré Yaya: "Algún día me gustaría jugar en la Premier"

Será muy bueno y tal, pero Touré Yaya siempre me ha parecido algo mercenario, profesional sí, pero mercenario también.


Acabará jugando en la superproducción [lapota]
AXPHISIAO escribió:Los sentidos que tu le quieras dar, son una cosa, los que otros les den otra.

Se ha estado introduciendo la frasecita en cada ocasion posible, por los seguidores de la gracia.

No te extrañe que a la primera oportunidad, hayan salido las guasas.
Como era eso de que algunos no aprenden y no cierran la boca?. Pues eso.

Ayer con Pedrito no fuisteis campeones, asi que FAIL para losque tiran de la frase con mala leche. Por cierto, que esta mañana a un forero madridista relativamente nuevo, se le echaba en cara poner una frase "premonitoria", asi que lo mas normal del mundo, por lo visto.

Seguramente haya gente que no sepa de que iba la vaina, pero fijate que seguramente todos los que lo pusieron comentarios graciosos ayer en el hilo del Madrid sabian de que iba, vamos que estaba dirigida perfectamente a quien iba.


Ya que hablas del forero relativamente nuevo cuéntalo todo, que no se le echaba en cara la frase en sí, que se le echaba en cara decir que el barça iba de chulo y a la siguiente frase decir que según sus cálculos el madrid sería líder en dos semanas.

Y ya puestos, tu primera frase sobre el sentido que se les da a las cosas es bastante acertada. Esa mañana cuando el que reprochó eso lo hizo, se le atacó desde varios lados porqué supuestamente se interpretó que estaba atacando a la chulería de todo el madridismo y no a un sólo usuario, que era lo que hacía. Lástima que ayer no reconocieras que el reproche era a un sólo usuario, como si has hecho ahora.

Y ya sobre las burlas del CPC, pues por mí podéis decir lo que queráis. Pero de owned ninguno, con pedrito ya hemos sido campeones y la frasecita no es "con pedrito campeones de todo", creo yo XD . De todas maneras si algo sé es que estas mierdas tan pronto van como vuelven, que este año nadie se escandalice ni pida nuevas normas si se diera otro caso chorreo.
seaman escribió:
Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?


Con las crisis de ansiedad esas que tiene no lo veo para nada un buen fichaje,es un niño mimado que tiene que crecer como adulto.

no se que tienen que ver las crisis de ansiedad que padece o padecia con que sea un niño mimado
le podra la responsabilidad o sera introvertido o cualquier movida pero un niño mimado no creo que sea
un saludo
yo solo se que despues de la que liaron el miercoles espero que ningun iluminado venga a este hilo a decir que se habla mas del madrid que del barça como han hecho infinidad de veces, porque sera para mandarlo a tomar por culo directamente.
Melkor^ escribió:yo solo se que despues de la que liaron el miercoles espero que ningun iluminado venga a este hilo a decir que se habla mas del madrid que del barça como han hecho infinidad de veces, porque sera para mandarlo a tomar por culo directamente.

se ha dicho xD
Si lo se no comento nada, vaya tela.

Saludos
BdM escribió:Ya que hablas del forero relativamente nuevo cuéntalo todo, que no se le echaba en cara la frase en sí, que se le echaba en cara decir que el barça iba de chulo y a la siguiente frase decir que según sus cálculos el madrid sería líder en dos semanas.


Perdona, pero interpretación. No menciona al Barcelona en ningún momento. Como dijo Alexhh hace poco (creo) en un caso justo al contrario, la intención es clara, eso sí, no lo dice, así que estamos en las mismas.

La cosa está clara, pero en los dos lados.

Y bueno si lo de él os parece una chulería, y no un deseo, esperanza o apuesta, con Pedrito lo mismo.

BdM escribió:Y ya puestos, tu primera frase sobre el sentido que se les da a las cosas es bastante acertada. Esa mañana cuando el que reprochó eso lo hizo, se le atacó desde varios lados porqué supuestamente se interpretó que estaba atacando a la chulería de todo el madridismo y no a un sólo usuario, que era lo que hacía. Lástima que ayer no reconocieras que el reproche era a un sólo usuario, como si has hecho ahora.


Como ya dije, si no tiene nada que ver con el Madrid, por qué lo cita y en negrita?
De todas maneras, lo dicho interpretación.

BdM escribió:Y ya sobre las burlas del CPC, pues por mí podéis decir lo que queráis. Pero de owned ninguno, con pedrito ya hemos sido campeones y la frasecita no es "con pedrito campeones de todo", creo yo XD . De todas maneras si algo sé es que estas mierdas tan pronto van como vuelven, que este año nadie se escandalice ni pida nuevas normas si se diera otro caso chorreo.


Precisamente, igual que van, vuelven, y esta vez os ha tocado, con Pedrito no habéis sido campeones y ya está, no haberos hecho seguidores de ese lema con unas bases tan "limpias".

Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.

Es probable que un futuro vuelva a saliros bien y tengamos la coña para el otro lado, es lo que hay.

Nuevas normas??? [qmparto] , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.


A mí me la trae al pairo, pero seguir haciéndose de nuevas con lo de CPC, hace que cada vez resulte todo más ridículo.

kriminal escribió:Si lo se no comento nada, vaya tela.

Saludos


Si en realidad, el lio no tiene nada que ver contigo, como ya imaginarás.
AXPHISIAO escribió:Como ya dije, si no tiene nada que ver con el Madrid, por qué lo cita y en negrita?
De todas maneras, lo dicho interpretación.


Pues supongo que lo pone en negrita para remarcar lo irónico de ese post a su posteador. Vamos, tampoco me puedo meter en la mente de kriminal, pero ahora va a ser que todo lo que se comenta en ese hilo va dirigido al madrid y al madridismo XD

AXPHISIAO escribió:Precisamente, igual que van, vuelven, y esta vez os ha tocado, con Pedrito no habéis sido campeones y ya está, no haberos hecho seguidores de ese lema con unas bases tan "limpias".

Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.

Es probable que un futuro vuelva a saliros bien y tengamos la coña para el otro lado, es lo que hay.


Te equivocas, con pedrito hemos sido campeones, y de 3 títulos además. Volvemos a la interpretación, pero supongo que con ese lema no interpretas que con pedrito seremos campeones de todo, porqué sería ridículo. Igual que lo es intentar justificar el owned porqué se ha perdido un título, porqué vamos, está cojido por los pelos XD.

AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? [qmparto] , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.


A mí me la trae al pairo, pero seguir haciéndose de nuevas con lo de CPC, hace que cada vez resulte todo más ridículo.


Ummm...tengo la sensación de que no sabes de que va lo de las normas. Pásate por el hilo de "nuevas normas" y échale un ojo a las fechas :P
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Como ya dije, si no tiene nada que ver con el Madrid, por qué lo cita y en negrita?
De todas maneras, lo dicho interpretación.


Pues supongo que lo pone en negrita para remarcar lo irónico de ese post a su posteador. Vamos, tampoco me puedo meter en la mente de kriminal, pero ahora va a ser que todo lo que se comenta en ese hilo va dirigido al madrid y al madridismo XD

AXPHISIAO escribió:Precisamente, igual que van, vuelven, y esta vez os ha tocado, con Pedrito no habéis sido campeones y ya está, no haberos hecho seguidores de ese lema con unas bases tan "limpias".

Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.


Es probable que un futuro vuelva a saliros bien y tengamos la coña para el otro lado, es lo que hay.


Te equivocas, con pedrito hemos sido campeones, y de 3 títulos además. Volvemos a la interpretación, pero supongo que con ese lema no interpretas que con pedrito seremos campeones de todo, porqué sería ridículo. Igual que lo es intentar justificar el owned porqué se ha perdido un título, porqué vamos, está cojido por los pelos XD.

AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? [qmparto] , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.


A mí me la trae al pairo, pero seguir haciéndose de nuevas con lo de CPC, hace que cada vez resulte todo más ridículo.


Ummm...tengo la sensación de que no sabes de que va lo de las normas. Pásate por el hilo de "nuevas normas" y échale un ojo a las fechas :P



Joder macho, cánsate que no tengo todo el día XD .

Con (y por) Pedrito habéis sido campeones varias veces, y qué? por eso me equivoco?

Yo con ese lema interpreto muchas cosas, igual que otros interpretan que poner otros acrónimos es para desbarrar, es lo que tiene la interpretación y los dobles sentidos.
Para mí y otros, es un owned dirgido a ciertas personas que no lo han podido sacar a pasear alegremente, y con mala leche, como lo han hecho en veces anteriores.
Cogido por los pelos por debajo de mi ombligo, por ejemplo.

Sé perfectamente de que va lo de las normas :) .

Edito: Curioso el 4º mensaje de esas normas.
Mundo Deportivo: "El contrato de Pep, a punto"

Dicen que le ofrecen un 1+1 donde a cambio de dinero se podría ir Guardiola o si al Barça no le convence como lo está haciendo le paga. Eso el primer año. Tambien hablan que si no hay feeling con la nueva directiva el contrato sería anulado o algo así y que tendrá sueldo de crack.

Guardiola se irá algún día, pero espero que sea tarde... Además debería enseñar bien a su segundo (Vilanova?) para que le pueda suplir o a Luis Enrique...
AXPHISIAO escribió:Joder macho, cánsate que no tengo todo el día XD .

Con (y por) Pedrito habéis sido campeones varias veces, y qué? por eso me equivoco?

Yo con ese lema interpreto muchas cosas, igual que otros interpretan que poner otros acrónimos es para desbarrar, es lo que tiene la interpretación y los dobles sentidos.
Para mí y otros, es un owned dirgido a ciertas personas que no lo han podido sacar a pasear alegremente, y con mala leche, como lo han hecho en veces anteriores.
Cogido por los pelos por debajo de mi ombligo, por ejemplo.

Sé perfectamente de que va lo de las normas :) .

Edito: Curioso el 4º mensaje de esas normas.


Beh, a mi me queda una horita de curro XD

Te digo que te equivocas porqué has dicho:"con Pedrito no habéis sido campeones y ya está", a lo que te repito: con pedrito ya somos campeones. Y por eso te digo que el owned como tal no existe.

Finalmente, si ya sabes lo de las normas, porqué me vienes con lo de eol madridista? Acaso no se crearon a raíz de las mofas que hubo aquí?
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Joder macho, cánsate que no tengo todo el día XD .

Con (y por) Pedrito habéis sido campeones varias veces, y qué? por eso me equivoco?

Yo con ese lema interpreto muchas cosas, igual que otros interpretan que poner otros acrónimos es para desbarrar, es lo que tiene la interpretación y los dobles sentidos.
Para mí y otros, es un owned dirgido a ciertas personas que no lo han podido sacar a pasear alegremente, y con mala leche, como lo han hecho en veces anteriores.
Cogido por los pelos por debajo de mi ombligo, por ejemplo.

Sé perfectamente de que va lo de las normas :) .

Edito: Curioso el 4º mensaje de esas normas.


Beh, a mi me queda una horita de curro XD

Te digo que te equivocas porqué has dicho:"con Pedrito no habéis sido campeones y ya está", a lo que te repito: con pedrito ya somos campeones. Y por eso te digo que el owned como tal no existe.

Finalmente, si ya sabes lo de las normas, porqué me vienes con lo de eol madridista? Acaso no se crearon a raíz de las mofas que hubo aquí?


Esta vez, está claro que no habéis sido campeones esta vez, a no ser que quieras "interpretarlo" de otro modo [qmparto] .

Lo de las normas es recurso típico ya, por eso lo digo. Pero ya se sabe, además las hicimos nosotros ;) .

Saludos y si queréis seguimos por mp.
AXPHISIAO escribió:Lo cual ya es bastante triste que, sabiendo de dónde venía el tema, sabiendo que había polémica, sabiendo que lo de Pedrito fue una excusa barata, y que además, se explicó en este mismo hilo, creo recordar, aún así hubo gente que lo adoptó.

Entonces crees que todo el mundo que lo ha nombrado desde entonces cuando lo decia estaba pensando en meterse con coyote y no en el barça y el señor pedro? Pues creo que andais muy equivocados, aunque habria que preguntar.
Y que hayan tenido opcion de leer explicaciones no implica que la gente no pase de historias raras no futbolisticas, que esto no es el boe.

AXPHISIAO escribió:Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.

Pero se lo diran a él, si es que se lo dicen o ni dios lo piensa, o empezara una orgia de trolleo contra el madrid con esa excusa y sobre ella?

AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? [qmparto] , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.

Pues no se de donde se lo pueden sacar.
Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima va de indignado. PATETICO [noop]
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo cual ya es bastante triste que, sabiendo de dónde venía el tema, sabiendo que había polémica, sabiendo que lo de Pedrito fue una excusa barata, y que además, se explicó en este mismo hilo, creo recordar, aún así hubo gente que lo adoptó.

Entonces crees que todo el mundo que lo ha nombrado desde entonces cuando lo decia estaba pensando en meterse con coyote y no en el barça y el señor pedro? Pues creo que andais muy equivocados, aunque habria que preguntar.
Y que hayan tenido opcion de leer explicaciones no implica que la gente no pase de historias raras no futbolisticas, que esto no es el boe.


Me da igual, no sé si lo has entendido.
Esto empezó por lo que empezó, luego unos a sabiendas encima lo apoyan, y alguno habrá que no sepa de qué va la vaina.
Pues lo tengo claro, si alguien se siente ofendido que pida expicaciones en este hilo a quien se las tiene que pedir.
Lo que ha pasado es el cachondeo que conlleva el cachondeo inicial, y al que siguieron otros.

central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.

Pero se lo diran a él, si es que se lo dicen o ni dios lo piensa, o empezara una orgia de trolleo contra el madrid con esa excusa y sobre ella?


Pero que trolleo ha habido con lo que dijo este tío? El suyo mismo como mucho.
Ya lo he explicado por lo que iba el owned (y eso que yo ni postee), si alguno no está de acuerdo me remito al comentario de arriba.

central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? [qmparto] , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.

Pues no se de donde se lo pueden sacar.


Si es por el usuario sevillista merece ban temporal seguro, si no PPP. En todo caso Coolpix está muy de acuerdo en que sólo se banea a los culés, por ejemplo.

Lo dicho seguid por mp, por favor.

lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima viene de indignado. PATETICO [noop]



Jajjajajajajjajaja.
Te noto un ligero resquemor.

De todos modos, flojo intento "querido".

Madre mía, el post no tiene desperdicio lo enmarco ahora mismo [qmparto] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible el libre albedrío que tienen algunos aquí para convertir este hilo en una pelea de recreo cada dos por tres. Alucinante...

No tengo ni idea de lo que es el CPC ni me importa, pero justificar un cachondeo estúpido por una eliminación de Copa respecto a esto sobrepasa el límite del ridículo al que habían llegado algunos después de la eliminación de Copa. Que vuelvo a recordar cayó antes el Madrid con el famoso Alcorconazo, eso si que es ridículo y para cachondearse, no caer ante el Sevilla dando una lección de fútbol en su campo.
lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima va de indignado. PATETICO [noop]


ahi estoy de acuerdo contigo y tu firma lo atestigua, la excusa de lo de pedrito y como volaron caretas aquel dia como tu dices para echar mierda y mofarse de coyote fue realmente patetico.

ilusatar escribió:No tengo ni idea de lo que es el CPC ni me importa, pero justificar un cachondeo estúpido por una eliminación de Copa respecto a esto sobrepasa el límite del ridículo al que habían llegado algunos después de la eliminación de Copa. Que vuelvo a recordar cayó antes el Madrid con el famoso Alcorconazo, eso si que es ridículo y para cachondearse, no caer ante el Sevilla dando una lección de fútbol en su campo.


Vaya, pues va a ser que lo que dijo Hereze de que aqui hablar de lo del alcorcon poco es mentirijilla [qmparto]
Por favor, vale ya con la discusión. Cuanto más se pican unos más rascan los otros y así hasta el infinito. Que digo yo, ¿no os cansáis?. :-|
¿Queréis hacer el favor de hablar del barcelona, que es de lo que trata el hilo?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Vaya, pues va a ser que lo que dijo Hereze de que aqui hablar de lo del alcorcon poco es mentirijilla [qmparto]


Pues será mentira, para mí el pique entre equipos y aficiones es lógico y normal. Seguramente en un futuro vosotros tendréis otro Alcorcón que se cargue al Barça para tener un buen pitorreo, por suerte o desgracia en el fútbol todo lo que sube, baja y lo que baja, sube. Pero de ahí a buscar vuestro "alcorconazo" en algo que no lo es, pues es ridículo y más sirve para mofarse de los que lo hicieron que al revés. Vamos que entiendo que tengáis ganas de ver al Barça hacer el ridículo como lo hizo el Madrid contra el Alcorcón pero no os lo inventéis.
Axphisiao, resquemor no, artura de que siempre esten igual y nos metan a todos en el mismo saco de lo de Coyote, cuando a mi me parece una tontería si significaba eso, y yo la tengo puesta con lo de Pedrito desde el primer momento porque me gustó y lo especifiqué a drede. También se lo dije algunos de estos que se indignan, que no iba para nada contra Coyote y mira como siguen, lanzándolas y creyendose que todos hicimos una alianza contra Coyote o algo similar. En fin, demasiado tiempo libre y aburrimiento again.

Coolpix escribió:
lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima va de indignado. PATETICO [noop]


ahi estoy de acuerdo contigo y tu firma lo atestigua, la excusa de lo de pedrito y como volaron caretas aquel dia como tu dices para echar mierda y mofarse de coyote fue realmente patetico.


Si vamos, hubo una persecución contra Coyote.....vamos no me jodas. Yo en aquel mismo momento te lo dije a ti, que en mi caso no iba por eso,y tu aún así nos metes a todos en el mismo saco, pero oye, que te queda bien para seguir yendo de víctima y defensor, y justificar tus actuaciones del otro día.
En fin, contigo mejor dejarlo porque no te quieres o no te interesa enterarte, eso me demostraste desde el mismo dia en que te lo expliqué a ti personalmente y como el que oye llover.

En fin, paso de más lios que no ensuciemos el hilo con las peleitas de siemrpe con los de siempre. El que quiera algo que me mande un MP :)
Lo mejor de todo es que algunos no se dan cuenta que Pep con 1 semana de descanso entre partido y partido puede hacer maravillas xDD
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Vaya, pues va a ser que lo que dijo Hereze de que aqui hablar de lo del alcorcon poco es mentirijilla [qmparto]


Pues será mentira, para mí el pique entre equipos y aficiones es lógico y normal. Seguramente en un futuro vosotros tendréis otro Alcorcón que se cargue al Barça para tener un buen pitorreo, por suerte o desgracia en el fútbol todo lo que sube, baja y lo que baja, sube. Pero de ahí a buscar vuestro "alcorconazo" en algo que no lo es, pues es ridículo y más sirve para mofarse de los que lo hicieron que al revés. Vamos que entiendo que tengáis ganas de ver al Barça hacer el ridículo como lo hizo el Madrid contra el Alcorcón pero no os lo inventéis.


Y quien ha dicho que el barça haya hecho el ridiculo? Lo que no es de recibo es que aqui os mofeis del madrid le elimine el alcorcon, el bayern o el liverpool, que estais en vuestro derecho como rivales, que lleveis echandole mierda al madrid y a cristiano desde agosto, insultando y faltando al respeto continuamente, que oye, hacer lo que querais, habeis llenado paginas y paginas vosotros mismos hablando del madrid, con risas y mofas, si lo haceis, de puta madre, pero lo que no es de recibo es que ahora hagan lo mismo con vosotros y os lleveis las manos a la cabeza, aguantar como todo el mundo aguanta, que mas mofas y risiones de las que hemos aguantado nosotros con el tema alcorcon y el tema cristiano no las habeis escuchado vosotros y por supuesto no hagais como hereze y nos intenteis hacer creer que aqui no se hablo casi del alcorcon cuando nos elimino, al menos reconocerlo que no pasa nada. Las cosas claras, si vosotros os reis de X equipo en continuo cuando le vienen mal dadas tendreis que aguantar que X equipo se ria del vuestro cuando os venga mal dadas a vosotros, lo que no puedes pretender es reirte tu de X, pero clamar al cielo cuando X se rie de ti, asin no.

Lo siento lynde, a mi personalmente tu no me has explicado jamas y si tu fueses tambien todo eso que dices te lo habrias quitado al saber de donde viene, en lugar de adaptar la excusa peregrina que pusieron los que iban a mofarse de coyote, ya sabes, foreras tardes [oki]
lynde escribió:Axphisiao, resquemor no, artura de que siempre esten igual y nos metan a todos en el mismo saco de lo de Coyote, cuando a mi me parece una tontería si significaba eso, y yo la tengo puesta con lo de Pedrito desde el primer momento porque me gustó y lo especifiqué a drede. También se lo dije algunos de estos que se indignan, que no iba para nada contra Coyote y mira como siguen, lanzándolas y creyendose que todos hicimos una alianza contra Coyote o algo similar. En fin, demasiado tiempo libre y aburrimiento again.

Coolpix escribió:
lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima va de indignado. PATETICO [noop]


ahi estoy de acuerdo contigo y tu firma lo atestigua, la excusa de lo de pedrito y como volaron caretas aquel dia como tu dices para echar mierda y mofarse de coyote fue realmente patetico.


Si vamos, hubo una persecución contra Coyote.....vamos no me jodas. Yo en aquel mismo momento te lo dije a ti, que en mi caso no iba por eso,y tu aún así nos metes a todos en el mismo saco, pero oye, que te queda bien para seguir yendo de víctima y defensor, y justificar tus actuaciones del otro día.
En fin, contigo mejor dejarlo porque no te quieres o no te interesa enterarte, eso me demostraste desde el mismo dia en que te lo expliqué a ti personalmente y como el que oye llover.

En fin, paso de más lios que no ensuciemos el hilo con las peleitas de siemrpe con los de siempre. El que quiera algo que me mande un MP :)


Y no te puedes poner otra frase o algo diferente para apoyar a pedrito,tienes que utilizar la misma frase y las mismas iniciales,pues que tacto tienes tu lynde macho.
Es posible dejar de llorar en este hilo? A mi como lector habitual me molesta, molaría que solo se hablara del Barça, si os aburrís abriros un hilo en feedback, y dejar de usar este de pañuelo... :o
marx666 escribió:Es posible dejar de llorar en este hilo? A mi como lector habitual me molesta, molaría que solo se hablara del Barça, si os aburrís abriros un hilo en feedback, y dejar de usar este de pañuelo... :o


Las malas personas a veces tenemos malas conducta,lo sentimos si te hemos aburrido.
URTYK escribió:Lo mejor de todo es que algunos no se dan cuenta que Pep con 1 semana de descanso entre partido y partido puede hacer maravillas xDD


Eso nunca se sabe. Yo creo que nos va a venir mejor, porque la plantilla es corta y tiene carencias que necesitan ser cubiertas. Lo importante es que cambien de mentalidad porque este año no se les ha visto con el mismo hambre que el año pasado, aunque es normal despues de haberlo ganado todo. Lo que sí espero es ver más minutos como el de la segunda parte del Sevilla porque ese fútbol encanta a todo el mundo y no lo puedes ver en otro equipo que no sea el Barça.

PD: El que quiera explicaciones por MP. Dejemos el hilo tranquilo para hablar del Barça.
URTYK escribió:Lo mejor de todo es que algunos no se dan cuenta que Pep con 1 semana de descanso entre partido y partido puede hacer maravillas xDD


Va por Hereze no?

Yo no dudo del Barcelona, ni siquiera de la capacidad Guardiola. De hecho aposte a que ganaba ese partido, y asi lo hizo.

Y seguis siendo favoritos para las otras dos grandes competiciones...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Y quien ha dicho que el barça haya hecho el ridiculo?


Pues en el enlace de Central hay mofas a tutiplén sobre la eliminación del Barça... Vamos y que me digas que este hilo ha sido una mofa constante al Madrid y CR y el otro un pozo de tranquilidad pues me hace bastante gracia, debistes de estar en otro sitio con toda la mofa hacia Laporta, album fotográfico incluido, que duró meses, sin olvidar aquel que llamó hemofílico a Iniesta porque mandó a callar a CR

De todas formas no has entendido mi mensaje, a mi la mofa hacia el otro equipo cuando pierde de la manera que lo hizo el Madrid ante el Alcorcón (o si quieres un ejemplo nuestro la eliminatoria de Copa ante el Getafe) me parece lógica e inevitable. Lo que me parece de guasa es mofarse de que el Barça caiga eliminado de la Copa tal como lo hizo y encima con el precedente de vuestro equipo que es para, al menos, tener la cabeza agachada.
Campanilla escribió:Por favor, vale ya con la discusión. Cuanto más se pican unos más rascan los otros y así hasta el infinito. Que digo yo, ¿no os cansáis?. :-|
¿Queréis hacer el favor de hablar del barcelona, que es de lo que trata el hilo?



Estos hilos deberian llamarse Y TU MAS ...


ya vale no?yo desde que he empezado a ignorar a ciertas personas vivo mas tranquilo. Solo leo a personas que escriben con cabeza.

Por cierto y esto va para mis compañeros de hilo cule. Para que narices entrais al hilo madridista el dia de la eliminacion de copa? Estaba claro que iban a tener cachondeo , coño es normal , no seamos hipocritas , yo y muchos nos lo pasamos en grande el dia que al Madrid les elimino el Alcorcon , es algo normal con la rivalidad de los 2 equipos. Otra cosa es que vinieran con el cachondeo al este hilo , eso ya seria trolleo , pero en el suyo es ley de vida XD .

Por cierto antes he hablado de ignorar , pero queria destacar que los habituales madridistas que se pasan por aqui (Coolpix, Coyote,Jita,Seaman, Gary, y alguno mas que me dejo )me parecen personas con las que se puede dialogar y discutir tranquilamente , como 2 amigos de distintos equipos , que discuten sobre futbol con educacion y buenas formas y luego se van tomar unas cañas [beer] tranquilamente.

Los otros , esos que aparecen cuando las cosas van malas a cachondearse , esos Ingnore y la vida sera mas marvillosa XD XD.


Siento el Tocho
Lo de alcorcon ya se ha dicho que no se puede comparar, aparte de porque no es comparable, el barça estaba en esa competicion y el madrid era el 70% de sus rivales, y estaba fuera a la primera, el beneficio para el barça era brutal, mientras que ahora es nulo para el madrid.

Y lo otro, pues hay que entender que a medida que se iban ganando titulos interviniendo pedro en clave, pues la frase se fue haciendo talisman, hay una base real para mantenerla. Os acordais de la ofm [qmparto] no recuerdo que fueran a ownearles ni a mofarse con ello en las derrotas.
53891 respuestas