› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Y dos minutos después expulsan a Assunçao, el Atlético con diez, y esperad que meterán el quinto, desde luego ver un partido del Atlético aburrido no es.
central98 escribió:alexhh escribió:No estoy de acuerdo en que se hace para meterse con el Barça, es por reirse de los 3 o 4 parvularios del CPC y demás, yo creo que es más que evidente.
Digo que eso paso hace meses y solo he visto contestarlo esta noche a partir de las 12 y en un sentido concretisimo que coincide totalmente con el que dices que no es, cosas mias que no me cuadran.
De todas formas no se porque les defiendes tu si no estabas implicado...
CoyoteWB escribió:Yo no se lo que buscas, ni entiendo tu cambio de actitud (tuya y de otros, con los que antes se podia dialogar) tu y yo (como otros) sabemos que es CPC, es una mofa hacia mi por como escribo, una mofa que se sacaron de la manga cuando la cosa estaba tranquila, para liarla de nuevo, se les pillo con el carrito de helado, y se inventaron la primera tonteria que se les ocurrio, en lugar de echarle huevos y admitir lo que era, y desde entonces en cada triunfo ha salido a relucir ( y sin triunfos), asi que esto empezo hace 3 meses creo, pero no ha dejado de pasar y no se les contesta todo el dia, porque hay cosas mas importantes que hacer en la vida, pero si se pierde con Pedrito, pues obviamente es un CPCOWNED, para los que iban sacando el CPC, y creo que es mas que obvio lo que tiene que ver el barça en esto.
Lo que yo no se, es si tu como yo sabes el tema, y tu tampoco estas implicado en esto (lo estaras tanto como alexhh, sabes de que va, pero has pasado de meterte en el meollo, demostrando tener mas de 6 años) para que recalcas y sacas a relucir el tema y mas dandole un significado que tu sabes que no tiene.
jita escribió:Estoy viendo punto pelota y acaba de decir Elias Israel que en su opinion el Barça ayer en el 2º tiempo hizo el mejor futbol desde que Guardiola es entrenador. Y estoy tolamente de acuerdo, ayer vi la mejor media hora de futbol en muchisimo tiempo.
Eso si, sigo pensando que medio equipo es Xavi, Iniesta es muy bueno y Messi es el mejor pero hoy por hoy el barça sin Xavi no ganaria tantos partidos.
Si el sabado jugais a ese nivel mas la rabia acumulada el Sevilla se puede ir con un saco.
jita escribió:Estoy viendo punto pelota y acaba de decir Elias Israel que en su opinion el Barça ayer en el 2º tiempo hizo el mejor futbol desde que Guardiola es entrenador. Y estoy tolamente de acuerdo, ayer vi la mejor media hora de futbol en muchisimo tiempo.
Eso si, sigo pensando que medio equipo es Xavi, Iniesta es muy bueno y Messi es el mejor pero hoy por hoy el barça sin Xavi no ganaria tantos partidos.
Si el sabado jugais a ese nivel mas la rabia acumulada el Sevilla se puede ir con un saco.
Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?
Yo diria que unos cuantos millones masjita escribió:Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?
Si, es un crack pero por menos de 40 kilos no sale.
central98 escribió:CoyoteWB escribió:Yo no se lo que buscas, ni entiendo tu cambio de actitud (tuya y de otros, con los que antes se podia dialogar) tu y yo (como otros) sabemos que es CPC, es una mofa hacia mi por como escribo, una mofa que se sacaron de la manga cuando la cosa estaba tranquila, para liarla de nuevo, se les pillo con el carrito de helado, y se inventaron la primera tonteria que se les ocurrio, en lugar de echarle huevos y admitir lo que era, y desde entonces en cada triunfo ha salido a relucir ( y sin triunfos), asi que esto empezo hace 3 meses creo, pero no ha dejado de pasar y no se les contesta todo el dia, porque hay cosas mas importantes que hacer en la vida, pero si se pierde con Pedrito, pues obviamente es un CPCOWNED, para los que iban sacando el CPC, y creo que es mas que obvio lo que tiene que ver el barça en esto.
Lo que yo no se, es si tu como yo sabes el tema, y tu tampoco estas implicado en esto (lo estaras tanto como alexhh, sabes de que va, pero has pasado de meterte en el meollo, demostrando tener mas de 6 años) para que recalcas y sacas a relucir el tema y mas dandole un significado que tu sabes que no tiene.
Yo lo que te digo es que eso era historia y tiempo para contestar lo que correspondiera a esa parte ha habido de sobras, de hecho hubo las correspondientes discusiones, owneds, buitreos y demas, sin que parezca que fuera necesario nada mas.
Desde entonces otras personas que la han sacado ni siquiera saben nada de ese tema, y los que hayan seguido a estos menos, vamos que hace tiempo que no tiene mas que un significado literal normal, una frase de animo/apoyo.
Asi que lo de anoche usado la unica vez que pierden en año y medio , y exclusivamente para atacar al barça (literal, todo referencias al barça y ni una a lo que supuestamente es), podeis explicarlo como querais, pero no vienen a ningun cuento. Una cosa es que tu lo comentaras de pasada y ya, pero va a ser que no fue el caso. Puro trolleo desbocado con una excusa que no se sustenta, no le deis mas vueltas. Y que por supuesto cada uno haga lo que quiera, pero el otro tambien dira lo que quiera claro esta.
Ah y si eso es owned, pues ya digo, habria que ganar sextupletes todos los años hasta que se jubile el chaval para no ser owneados.
central98 escribió:CoyoteWB escribió:Yo no se lo que buscas, ni entiendo tu cambio de actitud (tuya y de otros, con los que antes se podia dialogar) tu y yo (como otros) sabemos que es CPC, es una mofa hacia mi por como escribo, una mofa que se sacaron de la manga cuando la cosa estaba tranquila, para liarla de nuevo, se les pillo con el carrito de helado, y se inventaron la primera tonteria que se les ocurrio, en lugar de echarle huevos y admitir lo que era, y desde entonces en cada triunfo ha salido a relucir ( y sin triunfos), asi que esto empezo hace 3 meses creo, pero no ha dejado de pasar y no se les contesta todo el dia, porque hay cosas mas importantes que hacer en la vida, pero si se pierde con Pedrito, pues obviamente es un CPCOWNED, para los que iban sacando el CPC, y creo que es mas que obvio lo que tiene que ver el barça en esto.
Yo lo que te digo es que eso era historia y tiempo para contestar lo que correspondiera a esa parte ha habido de sobras, de hecho hubo las correspondientes discusiones, owneds, buitreos y demas, sin que parezca que fuera necesario nada mas.
Desde entonces otras personas que la han sacado ni siquiera saben nada de ese tema, y los que hayan seguido a estos menos, vamos que hace tiempo que no tiene mas que un significado literal normal, una frase de animo/apoyo.
Asi que lo de anoche usado la unica vez que pierden en año y medio , y exclusivamente para atacar al barça (literal, todo referencias al barça y ni una a lo que supuestamente es), podeis explicarlo como querais, pero no vienen a ningun cuento. Una cosa es que tu lo comentaras de pasada y ya, pero va a ser que no fue el caso. Puro trolleo desbocado con una excusa que no se sustenta, no le deis mas vueltas. Y que por supuesto cada uno haga lo que quiera, pero el otro tambien dira lo que quiera claro esta.
Ah y si eso es owned, pues ya digo, habria que ganar sextupletes todos los años hasta que se jubile el chaval para no ser owneados.
Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?
central98 escribió:Si haceis una busqueda avanzada por esas siglas, aparte de salir la mitad madridistas, del resto dime porcentaje de quien estaba en el lio aquel y quien no, y de los 3 que estaban alguno recuerdo que le pidio permiso a coyote por mp o algo asi avisando que no tenia que ver. Que no hombre que es una excusa para desbarrar y ya esta, no pasa nada. Pero si desbarraba gente que jamas habia nombrado el tema y ni sabia de que iba fijo
aclapes escribió:Touré Yaya: "Algún día me gustaría jugar en la Premier"
Será muy bueno y tal, pero Touré Yaya siempre me ha parecido algo mercenario, profesional sí, pero mercenario también.
AXPHISIAO escribió:Los sentidos que tu le quieras dar, son una cosa, los que otros les den otra.
Se ha estado introduciendo la frasecita en cada ocasion posible, por los seguidores de la gracia.
No te extrañe que a la primera oportunidad, hayan salido las guasas.
Como era eso de que algunos no aprenden y no cierran la boca?. Pues eso.
Ayer con Pedrito no fuisteis campeones, asi que FAIL para losque tiran de la frase con mala leche. Por cierto, que esta mañana a un forero madridista relativamente nuevo, se le echaba en cara poner una frase "premonitoria", asi que lo mas normal del mundo, por lo visto.
Seguramente haya gente que no sepa de que iba la vaina, pero fijate que seguramente todos los que lo pusieron comentarios graciosos ayer en el hilo del Madrid sabian de que iba, vamos que estaba dirigida perfectamente a quien iba.
seaman escribió:Lowox escribió:Yo lo que se esque para la banda izquierda fichaba a Navas para que se pegase unos carrerones de esos vaya tela. No os parece un buen fichaje?
Con las crisis de ansiedad esas que tiene no lo veo para nada un buen fichaje,es un niño mimado que tiene que crecer como adulto.
Melkor^ escribió:yo solo se que despues de la que liaron el miercoles espero que ningun iluminado venga a este hilo a decir que se habla mas del madrid que del barça como han hecho infinidad de veces, porque sera para mandarlo a tomar por culo directamente.
BdM escribió:Ya que hablas del forero relativamente nuevo cuéntalo todo, que no se le echaba en cara la frase en sí, que se le echaba en cara decir que el barça iba de chulo y a la siguiente frase decir que según sus cálculos el madrid sería líder en dos semanas.
BdM escribió:Y ya puestos, tu primera frase sobre el sentido que se les da a las cosas es bastante acertada. Esa mañana cuando el que reprochó eso lo hizo, se le atacó desde varios lados porqué supuestamente se interpretó que estaba atacando a la chulería de todo el madridismo y no a un sólo usuario, que era lo que hacía. Lástima que ayer no reconocieras que el reproche era a un sólo usuario, como si has hecho ahora.
BdM escribió:Y ya sobre las burlas del CPC, pues por mí podéis decir lo que queráis. Pero de owned ninguno, con pedrito ya hemos sido campeones y la frasecita no es "con pedrito campeones de todo", creo yo . De todas maneras si algo sé es que estas mierdas tan pronto van como vuelven, que este año nadie se escandalice ni pida nuevas normas si se diera otro caso chorreo.
kriminal escribió:Si lo se no comento nada, vaya tela.
Saludos
AXPHISIAO escribió:Como ya dije, si no tiene nada que ver con el Madrid, por qué lo cita y en negrita?
De todas maneras, lo dicho interpretación.
AXPHISIAO escribió:Precisamente, igual que van, vuelven, y esta vez os ha tocado, con Pedrito no habéis sido campeones y ya está, no haberos hecho seguidores de ese lema con unas bases tan "limpias".
Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.
Es probable que un futuro vuelva a saliros bien y tengamos la coña para el otro lado, es lo que hay.
AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.
A mí me la trae al pairo, pero seguir haciéndose de nuevas con lo de CPC, hace que cada vez resulte todo más ridículo.
BdM escribió:AXPHISIAO escribió:Como ya dije, si no tiene nada que ver con el Madrid, por qué lo cita y en negrita?
De todas maneras, lo dicho interpretación.
Pues supongo que lo pone en negrita para remarcar lo irónico de ese post a su posteador. Vamos, tampoco me puedo meter en la mente de kriminal, pero ahora va a ser que todo lo que se comenta en ese hilo va dirigido al madrid y al madridismoAXPHISIAO escribió:Precisamente, igual que van, vuelven, y esta vez os ha tocado, con Pedrito no habéis sido campeones y ya está, no haberos hecho seguidores de ese lema con unas bases tan "limpias".
Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.
Es probable que un futuro vuelva a saliros bien y tengamos la coña para el otro lado, es lo que hay.
Te equivocas, con pedrito hemos sido campeones, y de 3 títulos además. Volvemos a la interpretación, pero supongo que con ese lema no interpretas que con pedrito seremos campeones de todo, porqué sería ridículo. Igual que lo es intentar justificar el owned porqué se ha perdido un título, porqué vamos, está cojido por los pelos .AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.
A mí me la trae al pairo, pero seguir haciéndose de nuevas con lo de CPC, hace que cada vez resulte todo más ridículo.
Ummm...tengo la sensación de que no sabes de que va lo de las normas. Pásate por el hilo de "nuevas normas" y échale un ojo a las fechas
AXPHISIAO escribió:Joder macho, cánsate que no tengo todo el día .
Con (y por) Pedrito habéis sido campeones varias veces, y qué? por eso me equivoco?
Yo con ese lema interpreto muchas cosas, igual que otros interpretan que poner otros acrónimos es para desbarrar, es lo que tiene la interpretación y los dobles sentidos.
Para mí y otros, es un owned dirgido a ciertas personas que no lo han podido sacar a pasear alegremente, y con mala leche, como lo han hecho en veces anteriores.
Cogido por los pelos por debajo de mi ombligo, por ejemplo.
Sé perfectamente de que va lo de las normas .
Edito: Curioso el 4º mensaje de esas normas.
BdM escribió:AXPHISIAO escribió:Joder macho, cánsate que no tengo todo el día .
Con (y por) Pedrito habéis sido campeones varias veces, y qué? por eso me equivoco?
Yo con ese lema interpreto muchas cosas, igual que otros interpretan que poner otros acrónimos es para desbarrar, es lo que tiene la interpretación y los dobles sentidos.
Para mí y otros, es un owned dirgido a ciertas personas que no lo han podido sacar a pasear alegremente, y con mala leche, como lo han hecho en veces anteriores.
Cogido por los pelos por debajo de mi ombligo, por ejemplo.
Sé perfectamente de que va lo de las normas .
Edito: Curioso el 4º mensaje de esas normas.
Beh, a mi me queda una horita de curro
Te digo que te equivocas porqué has dicho:"con Pedrito no habéis sido campeones y ya está", a lo que te repito: con pedrito ya somos campeones. Y por eso te digo que el owned como tal no existe.
Finalmente, si ya sabes lo de las normas, porqué me vienes con lo de eol madridista? Acaso no se crearon a raíz de las mofas que hubo aquí?
AXPHISIAO escribió:Lo cual ya es bastante triste que, sabiendo de dónde venía el tema, sabiendo que había polémica, sabiendo que lo de Pedrito fue una excusa barata, y que además, se explicó en este mismo hilo, creo recordar, aún así hubo gente que lo adoptó.
AXPHISIAO escribió:Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.
AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.
central98 escribió:AXPHISIAO escribió:Lo cual ya es bastante triste que, sabiendo de dónde venía el tema, sabiendo que había polémica, sabiendo que lo de Pedrito fue una excusa barata, y que además, se explicó en este mismo hilo, creo recordar, aún así hubo gente que lo adoptó.
Entonces crees que todo el mundo que lo ha nombrado desde entonces cuando lo decia estaba pensando en meterse con coyote y no en el barça y el señor pedro? Pues creo que andais muy equivocados, aunque habria que preguntar.
Y que hayan tenido opcion de leer explicaciones no implica que la gente no pase de historias raras no futbolisticas, que esto no es el boe.
central98 escribió:AXPHISIAO escribió:Pero si alguien, al que no defiendo, dice que dentro de dos semanas líderes, es un chulo, tócate los huevos. Me imagino que alguien le dirá que es un owned dentro de dos semanas, si no se cumple.
Pero se lo diran a él, si es que se lo dicen o ni dios lo piensa, o empezara una orgia de trolleo contra el madrid con esa excusa y sobre ella?
central98 escribió:AXPHISIAO escribió:Nuevas normas??? , te ha faltado EOL es madridista, sólo se banea a los culés y alguna otra que ahora no recuerdo.
Pues no se de donde se lo pueden sacar.
lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima viene de indignado. PATETICO
lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima va de indignado. PATETICO
ilusatar escribió:No tengo ni idea de lo que es el CPC ni me importa, pero justificar un cachondeo estúpido por una eliminación de Copa respecto a esto sobrepasa el límite del ridículo al que habían llegado algunos después de la eliminación de Copa. Que vuelvo a recordar cayó antes el Madrid con el famoso Alcorconazo, eso si que es ridículo y para cachondearse, no caer ante el Sevilla dando una lección de fútbol en su campo.
Coolpix escribió:Vaya, pues va a ser que lo que dijo Hereze de que aqui hablar de lo del alcorcon poco es mentirijilla
Coolpix escribió:lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima va de indignado. PATETICO
ahi estoy de acuerdo contigo y tu firma lo atestigua, la excusa de lo de pedrito y como volaron caretas aquel dia como tu dices para echar mierda y mofarse de coyote fue realmente patetico.
ilusatar escribió:Coolpix escribió:Vaya, pues va a ser que lo que dijo Hereze de que aqui hablar de lo del alcorcon poco es mentirijilla
Pues será mentira, para mí el pique entre equipos y aficiones es lógico y normal. Seguramente en un futuro vosotros tendréis otro Alcorcón que se cargue al Barça para tener un buen pitorreo, por suerte o desgracia en el fútbol todo lo que sube, baja y lo que baja, sube. Pero de ahí a buscar vuestro "alcorconazo" en algo que no lo es, pues es ridículo y más sirve para mofarse de los que lo hicieron que al revés. Vamos que entiendo que tengáis ganas de ver al Barça hacer el ridículo como lo hizo el Madrid contra el Alcorcón pero no os lo inventéis.
lynde escribió:Axphisiao, resquemor no, artura de que siempre esten igual y nos metan a todos en el mismo saco de lo de Coyote, cuando a mi me parece una tontería si significaba eso, y yo la tengo puesta con lo de Pedrito desde el primer momento porque me gustó y lo especifiqué a drede. También se lo dije algunos de estos que se indignan, que no iba para nada contra Coyote y mira como siguen, lanzándolas y creyendose que todos hicimos una alianza contra Coyote o algo similar. En fin, demasiado tiempo libre y aburrimiento again.Coolpix escribió:lynde escribió:Aquí cada uno se hace su paja mental, y sin saber de la misa la media van de indignaos, y en cuanto pueden les vuela la careta para tirar mierda por doquier con una excusa patética. Pero oye, que antes o después todos tendremos oportunidad de reirnos de los otros, pero claro, ahí veremos quien tiene CLASE y quien es un hipócrita de tres al cuarto y encima va de indignado. PATETICO
ahi estoy de acuerdo contigo y tu firma lo atestigua, la excusa de lo de pedrito y como volaron caretas aquel dia como tu dices para echar mierda y mofarse de coyote fue realmente patetico.
Si vamos, hubo una persecución contra Coyote.....vamos no me jodas. Yo en aquel mismo momento te lo dije a ti, que en mi caso no iba por eso,y tu aún así nos metes a todos en el mismo saco, pero oye, que te queda bien para seguir yendo de víctima y defensor, y justificar tus actuaciones del otro día.
En fin, contigo mejor dejarlo porque no te quieres o no te interesa enterarte, eso me demostraste desde el mismo dia en que te lo expliqué a ti personalmente y como el que oye llover.
En fin, paso de más lios que no ensuciemos el hilo con las peleitas de siemrpe con los de siempre. El que quiera algo que me mande un MP
marx666 escribió:Es posible dejar de llorar en este hilo? A mi como lector habitual me molesta, molaría que solo se hablara del Barça, si os aburrís abriros un hilo en feedback, y dejar de usar este de pañuelo...
URTYK escribió:Lo mejor de todo es que algunos no se dan cuenta que Pep con 1 semana de descanso entre partido y partido puede hacer maravillas xDD
URTYK escribió:Lo mejor de todo es que algunos no se dan cuenta que Pep con 1 semana de descanso entre partido y partido puede hacer maravillas xDD
Coolpix escribió:Y quien ha dicho que el barça haya hecho el ridiculo?
Campanilla escribió:Por favor, vale ya con la discusión. Cuanto más se pican unos más rascan los otros y así hasta el infinito. Que digo yo, ¿no os cansáis?.
¿Queréis hacer el favor de hablar del barcelona, que es de lo que trata el hilo?