Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Las lágrimas de Leo Messi
El mejor jugador del mundo se derrumbó tras la eliminación de Copa y tuvo que ser consolado por Pep

aquí tenemos a un jugador no catalán ni español, vamos, extranjero, que de verdad siente los colores blaugranas y está comprometido con el club al 100%.

¿lloró Ibra, Henry (que está más pensando en llegar fresco al mundial) o Touré (que está más pensando en irse a Inglaterra)?
Estos jugadores extranjeros sólo buscan el dinero y la fama, y la posibilidad de ganar títulos ahora que el barça es el mejor club del mundo (caso Ibra)

Se le tiene que exigir más a jugadores que cobran un paston como Ibrahimovic y Henry.

Los únicos jugadores que lo dan todo por el barça son los de siempre: Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Piqué y Valdés.
Pedro y los demás jovencitos todavía no llevan a penas tiempo como para afirmar que prefieren el club al dinero de otros grandes clubs.

No lo digo por nada, lo digo por si buscais culpables, no culpeis al pobre Busquets, y demás jugadores de la casa.
Buscar a jugadores como Henry y Ibra que están decepcionando mucho.
¿no cobran una pasta bestial y se les ficharon para meter goles?
pues entonces su rendimiento está siendo nulo.

¿quienes meten los goles en las finales normalmente?
Xavi, Messi y Pedro.


Por otra parte, ahora echo de menos al "negro"
Ibra aporta otras cosas como control de espaldas, juego aéreo y tacones de cara a la galería, pero no presiona ni le echa los huevos de Eto'o ni marca en las finales.
Las estadisticas en esas cosas están a favor de Eto'o.

Claro que sólo es la primera temporada de Ibra, pero es que le dan un pase al hueco y no corre, prefiere los balones al pie.


Lo bueno de la eliminación de la Copa del rey, como dije, es que así estaran más descansaditos de cara a la liga, que es muy larga y gana siempre el más regular (y tenemos una plantilla justita), y de cara a centrarnos más y darlo todo en la Champions.
Pues yo no entiendo que la gente, se puede meter con Toure... ni preferir a busquets, que por muy bien que lo haga, Yaya es mejor!
Vaya, para mi es de los mejores MCD del mundo, y no entiendo que esta temporada, y mas teniendo copa de africa ahora, no haya sido titularisimo indiscutible... me va a dar rabia que le dejemos escapar...

Y dudar de su falta de compromiso, es de risa. Jugo infiltrado en su primera temporada aqui... y la temporada pasada dio la cara jugando como central sin queja alguna (y mira que me cae bien keiteee, xo cuando sono que podria ser lateral izquierdo... escurrio el bulto un poco)...

En cuanto a Ibra, es un JU-GA-DO-RA-ZO! Buenisimo, super tecnico, etc... pero me molesta mucihsimo su pasotismo en el campo... parece que el partido no vaya con el... y yo empiezo a pensar que por muy bueno que sea, igual no sea el perfil de delantero que necesitamos... vaya, que echo de menos a eto'o (porque era super poco tecnico pero su juego asi bruto me encantaba y para 'delicateses' ya tenemos a los bajitos)... igualmente, dejemosle tiempo, y que vaya adapatandose! A ver si se da cuenta Pep, y le pide que tire mas o algo..

Henry... [triston]
Probablemente falta otro 9 puramente goleador, ibra es grandioso pero no exactamente eso. Seria lo que se buscaria en Henry y Bojan, que no alcanzan. Quiza haya otra oportunidad para Villa.
Lo que deberia hacer Guardiola es decirle a Ibra que sea un poco más egoista, que recuerde que es el delantero centro el encargado de marcar goles, que asistir a sus compañeros deberia ser solamente un recurso más.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:Buscar a jugadores como Henry y Ibra que están decepcionando mucho.


Si para ti, tener un gol menos que el pichichi, habiéndose perdido algun partido, es decepcionar...
Ya se verá al final de temporada si Ibra decepcionó (que lo dudo) yo creo que Ibra pegará un subidon de nivel de aquí al final, calidad tiene de sobra.
central98 escribió:Probablemente falta otro 9 puramente goleador, ibra es grandioso pero no exactamente eso. Seria lo que se buscaria en Henry y Bojan, que no alcanzan. Quiza haya otra oportunidad para Villa.


El otro dia Juanma Castaño en su Twitter dijo eso mismo, al Barça le falta un Villa y que quizás el año que viene :)

Son amigos íntimos no se si es que se está cociendo algo.

He leido antes de que Pedro aun es joven y no sabe si prefiere dinero o al Barça, pues bien Pedro es tan cule como nosotros o mas, basta ver fotos de pequeño, aunque bueno quizás te guste mas Iniesta que dijo aquello de que era del Madrid no?

Espero que esta noche Pep deje fuera a Henry que parece que vive en otro mundo.
De los que se quejan de Ibra dan ganas de buscar post los días después del partido con el madrid, por ejemplo..
Muniesa firma su primer contrato profesional

ya tenemos central para suplir a Puyi a largo plazo cuando este no esté [risita]

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]




3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)

cBS escribió:Muniesa firma su primer contrato profesional

ya tenemos central para suplir a Puyi a largo plazo cuando este no esté [risita]


Pedazo de central, se sale en Atletic y su proyeccion es tremenda, centrales tenemos para hacer 4 equipos ya. xD

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]




3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra)

cBS escribió:Muniesa firma su primer contrato profesional

ya tenemos central para suplir a Puyi a largo plazo cuando este no esté [risita]

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]




3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]




3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
4-0 (Ibra, MEssix2, Alves)
URTYK escribió:
cBS escribió:Muniesa firma su primer contrato profesional

ya tenemos central para suplir a Puyi a largo plazo cuando este no esté [risita]


Pedazo de central, se sale en Atletic y su proyeccion es tremenda, centrales tenemos para hacer 4 equipos ya. xD



ya te digo, y mira que cuando se vaya Puyol aún así se notará, pero esque viendo jugar a Muniesa apunta igual de alto...esperemos que Márquez y cia no le corten la progresión XD

os habéis saltado a urtyk

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
parec que por fin guardiola ha espabilado y ha quitado a henry, que no hizo nada en el anterior partido más que hacer centros a la nada todo el rato con lo mismo, yéndose para la izquierda como siempre, y centrando a nadie.

Metiendo a bojan ahí, ganaremos en velocidad y seguro que los goles van a caer, a ver si por una vez entiende que henry ya no es lo que era, y que aunque es bueno, que es mejor meter velocidad y no tener a un tio ahí, que siempre hace la misma jugada, y total, para luego a la hora de centrar mandarlo siempre a parla, o que se le vaya la pinza y hacer faltas sin sentido como la de copa pasada [carcajad] [carcajad]

Una oportunidad para bojan y pedrito!!!, que seguro que lo hacen mejor que tití!!! a por ellos!!!!

Firmo un 3-0


3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2)
3-0 OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
3-0 OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra))
oskuro escribió:parec que por fin guardiola ha espabilado y ha quitado a henry, que no hizo nada en el anterior partido más que hacer centros a la nada todo el rato con lo mismo, yéndose para la izquierda como siempre, y centrando a nadie.

Metiendo a bojan ahí, ganaremos en velocidad y seguro que los goles van a caer, a ver si por una vez entiende que henry ya no es lo que era, y que aunque es bueno, que es mejor meter velocidad y no tener a un tio ahí, que siempre hace la misma jugada, y total, para luego a la hora de centrar mandarlo siempre a parla, o que se le vaya la pinza y hacer faltas sin sentido como la de copa pasada [carcajad] [carcajad]


Hombre, precisamente Henry no hizo un mal partido el otro día. Quizá si debió ser subtituido pero fue de los que creo peligro. En cambio salió Bojan y Pedro y ya ni chutamos a puerta. Y lo de los centros... no es culpa suya, Ibra debería espabilarse y saber que con su altura tiene que coger todos los centros buenos. Si alguien sube la banda el debe estar automaticamente arriba, no en la frontal...

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
3-0 OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra))

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
3-0 OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta)


Esta noche Ibra le va a cerrar la boca a mas de uno(Los mismos que hace unos meses lo ponian de crack para arriba y que era el unico delantero que cambiarian por eto'o).

La memoria futbolistica es corta, y el tio lleva una racha algo mala, pero eso le paso a Forlan y le esta pasando a Villa. La gente ya no se acuerda de sus 13-14 primeros partidos donde se salio y a todos se nos caia la baba...
Citron escribió:

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
3-0 OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra))
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)

Por cierto me han regalado 2 entradas para ir a ver el partido que hacia años que no iba.. :)
Yo también estaré en el campo hoy, espero que tengan ganas de meterles un meneo después de lo de la copa y veamos un partidazo! bah, igualmente con un 1-0 pero un partido parecido al del otro dia, me vale! :)
ni de coña, yo voy al campo y quiero que los hundan en la miseria absoluta... a mi un 1-0 no me servira despues de la eliminacion de la copa(Que bueno, si es la copa, pero la forma de la que nos eliminaron, pues... xd)

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
3-0 OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra))
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
Master_Cloud escribió:

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi) OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)) cheibol (Ibra x2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
cheibol escribió:
Master_Cloud escribió:

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi) OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)) cheibol (Ibra x2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro)


Hoy Messi tiene q meter el gol 100 si o si [risita] . Y a ver que se le ocurre poner hoy en defensa, yo le daria minutos a Milito que el de copa en Camp Nou lo hizo de PM y confio mas que en Chygrinsko
Se esta viendo venir una fuerte campaña mediatica anti-guardiola, esperemos que sepan abstraerse de las chorradas, como ya paso el año pasado.

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi) OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)) cheibol (Ibra x2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro)
6-0 bielhof (Messi x3, Ibra x2, Bojan)

LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi) OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)) cheibol (Ibra x2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro), 4nticristo (Messi x3,Ibra)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro)
6-0 bielhof (Messi x3, Ibra x2, Bojan)
central98 escribió:Se esta viendo venir una fuerte campaña mediatica anti-guardiola, esperemos que sepan abstraerse de las chorradas, como ya paso el año pasado.

Yo lo que no sé porque está Laporta tan pesado con colgarse la medallita de su renovación, cuando está claro que Pep no se quiere comprometer sabiendo que hay elecciones.

Si fuese un futbolista que otros club le hiciesen ofertas, si fuese un entrenador extranjero que pudiese dejar tirado al Barça... Se entendería tanta importancia, pero joer, que las opciones primera, segunda y tercera de Guardiola con entrenar al Barça no lo duda nadie.

A mí la actitud de Guardiola me parece muy coherente, no tiene nada que firmar con un tio al que le quedan meses. Mejor hablar con cada candidato, y que Guardiola luego decida.



Ibra lo está haciendo entre bien y muy bien en esta que es su primera temporada. Habrá partidos que pase sin mojar, y en otros hará dobletes o hat-tricks, pero de momento sus números son buenos. Y los títulos se ganan en los meses que vienen ahora.
reberes escribió:ni de coña, yo voy al campo y quiero que los hundan en la miseria absoluta... a mi un 1-0 no me servira despues de la eliminacion de la copa(Que bueno, si es la copa, pero la forma de la que nos eliminaron, pues... xd)


No si yo lo digo por la espectacularidad de la segunda parte... a mi si juegan asi, me lo voy a pasar pipa! pero que si le pueden caer 5, mejor que uno, claro! XD
central98 escribió:Se esta viendo venir una fuerte campaña mediatica anti-guardiola, esperemos que sepan abstraerse de las chorradas, como ya paso el año pasado.

yo no veo campaña de ningún tipo, pero Guardiola no es Dios ni un ser perfecto, a veces se equivoca, y loq ue algunos medios están diciendo es que simplemente se equivocó en el partido de ida, el año pasado esas alineaciones raras que hacía de vez en cuando por poco nos cuesta algún que otro disgusto, esta vez le ha salido mal y punto.
Pero que Guardiola se ha equivocado no es nada malo, lo anormal sería que no se equivocara jamás.

En cuanto a lo de Laporta, yo en este caso estoy de acuerdo con él, llegará un momento en que Pep tendrá que decir algo, tampoco sería justo que llegara junio y dijera que no continúa, si yo fuera presidente también le pediría que por favor se pronuncie cuanto antes para que en caso contrario tener tiempo suficiente de buscar una alternativa.
Hereze escribió:En cuanto a lo de Laporta, yo en este caso estoy de acuerdo con él, llegará un momento en que Pepe tendrá que decir algo, tampoco sería justo que llegara junio y dijera que no continúa, si yo fuera presidente también le pediría que por favor se pronuncie cuanto antes para que en caso contrario tener tiempo suficiente de buscar una alternativa.

Como me joden estos madridistas lectores de Defensa Central que vienen aquí a trollear. XD

El presidente no tiene que buscar ninguna alternativa, él ya no tiene que hacer nada. En tal caso serán los candidatos, y ahí cada uno debe hablar con Pep, en plan "tú serías el jefe", "Txiki no seguiría", "no contamos contigo"... Que todo el que se vaya a presentar hable con Pep, y luego en las elecciones voteis a los candidatos sabiendo cual es el papel que tendría Guardiola en la próxima junta directiva.
Evidentemente Guardiola no va a hacer la putada al barcelonismo y dejaros tiraos. Es mejor que hable antes con cada candidato, a que lleguen las elecciones, gane uno, le pongan un jefe que no le guste o que por cualquier cosa no se sienta cómodo, y se tenga que estar lo que renueve a disgusto o se pire nada más llegar el nuevo presidente.
Una pena que nos falten todavía Zokora, Luis Fabiano, Knouté, Squilacci y Perotti entre otros. Espero que el árbitro pite bien que después de lo de Sevilla, menos mal que pasamos porque vaya robo... Aún así digo que un 4-0 para el Barcelona.
No se te olvide palop el lesionado, va a volver a jugar el cuarto portero del filial que se le parece un monton?
La ultima vez era un 6-0 lo que veias, no? Lastima que el "robull" no lo viste [maszz]
LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi) OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)) cheibol (Ibra x2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro), 4nticristo (Messi x3,Ibra)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro)
6-0 bielhof (Messi x3, Ibra x2, Bojan)
3-2 darkrocket (Messi, Bojan x2)
central98 escribió:No se te olvide palop el lesionado, va a volver a jugar el cuarto portero del filial que se le parece un monton?
La ultima vez era un 6-0 lo que veias, no? Lastima que el "robull" no lo viste [maszz]


tsssssssshhh... calla calla, los partidos de ida con malos arbitrajes para el barça no se tienen en cuenta. Véase contra el Chelsea o Sevilla, simplemente esos partidos no existen en las mentes de muuuuucha gente.
MACSFC escribió:Una pena que nos falten todavía Zokora, Luis Fabiano, Knouté, Squilacci y Perotti entre otros. Espero que el árbitro pite bien que después de lo de Sevilla, menos mal que pasamos porque vaya robo... Aún así digo que un 4-0 para el Barcelona.


sí, a ver si pita los penaltis sólo si se agarran dentro del área y si los goles de bojan valen o son falta de nadie también :-|
reberes escribió:ni de coña, yo voy al campo y quiero que los hundan en la miseria absoluta... a mi un 1-0 no me servira despues de la eliminacion de la copa(Que bueno, si es la copa, pero la forma de la que nos eliminaron, pues... xd)


Que te elimine el Sevilla puede pasar.
Que la cagamos en el partido de ida? Puede ser
Que el Sevilla tiene buen equipo? Sin duda

Ahora bien, si yo vengo de jugar contra el equipo con la actitud mas miserable que he visto en un campo de futbol, que encima me ha eliminado, y tengo la oportunidad de meterles 3 no me voy a quedar con 2.

Vamos, a poca dignidad que tengan los jugadores saldran a morir hoy
darix2006 escribió:
reberes escribió:ni de coña, yo voy al campo y quiero que los hundan en la miseria absoluta... a mi un 1-0 no me servira despues de la eliminacion de la copa(Que bueno, si es la copa, pero la forma de la que nos eliminaron, pues... xd)


Que te elimine el Sevilla puede pasar.
Que la cagamos en el partido de ida? Puede ser
Que el Sevilla tiene buen equipo? Sin duda

Ahora bien, si yo vengo de jugar contra el equipo con la actitud mas miserable que he visto en un campo de futbol, que encima me ha eliminado, y tengo la oportunidad de meterles 3 no me voy a quedar con 2.

Vamos, a poca dignidad que tengan los jugadores saldran a morir hoy


En la porra puedes ver los que pensamos que van a salir a morir y a machacar al rival todo lo que puedan.

Por cierto una tonteria......... aun sigue vigente la regla de que los porteros solo tienen 6 segundos para sacar? es que el otro dia Palop sacaba a los 12 o 13.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:yo no veo campaña de ningún tipo, pero Guardiola no es Dios ni un ser perfecto, a veces se equivoca, y loq ue algunos medios están diciendo es que simplemente se equivocó en el partido de ida, el año pasado esas alineaciones raras que hacía de vez en cuando por poco nos cuesta algún que otro disgusto, esta vez le ha salido mal y punto.


Se equivocó para tí, para mí no se equivocó, es más para mi se equivocó más bien en el partido de vuelta al poner a todos los mejores desde el inicio cuando tenía que haber puesto a los que tradicionalmente jugaban la copa (Bojan, Pedro y cia) que, te recuerdo por si lo olvidas, fueron los que nos dieron la Copa el año pasado.

Como ha dicho Guardiola todos los títulos se ganan jugando con TODOS los jugadores, tal como se demostró el año pasado, no se ganan nunca jugando siempre con los 11 titulares indiscutibles. Si estás disputando una liga reñida con el Madrid donde ninguno cede, si tienes una carga de partidos impresionantes encima que se nota en el rendimiento físico de los jugadores lo que no puedes hacer es llegar las semanas en las que juegas un partido cada tres días, uno de ellos de Copa, y meter a los 11 titulares indiscutibles en todos los partidos. Si hubiera hecho eso y hubieramos pasado en Copa, también supongo que te hubieras quejado si no los pone contra el Depor, luego llega un mes de febrero ruinoso en el que empezamos a perder partidos y te quejarías de que se pierden partidos porque los jugadores están cansados.

La filosofía de Guardiola es que TODOS los jugadores son importantes y todos van a tener sus minutos importantes. Así se ha ganado las seis copas, no quieras convertir en un error lo que nos ha dado tantos triunfos. Eso lo llamo yo ser un oportunista.
esperemos que el athletic siga asi todo el partido...
darkrocket escribió:
LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi) OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)) cheibol (Ibra x2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro), 4nticristo (Messi x3,Ibra)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro) , geko2bytes (messi,xavi)
6-0 bielhof (Messi x3, Ibra x2, Bojan)
3-2 darkrocket (Messi, Bojan x2)

¬_¬






[hallow]
ilusatar escribió:
Hereze escribió:yo no veo campaña de ningún tipo, pero Guardiola no es Dios ni un ser perfecto, a veces se equivoca, y loq ue algunos medios están diciendo es que simplemente se equivocó en el partido de ida, el año pasado esas alineaciones raras que hacía de vez en cuando por poco nos cuesta algún que otro disgusto, esta vez le ha salido mal y punto.


Se equivocó para tí, para mí no se equivocó, es más para mi se equivocó más bien en el partido de vuelta al poner a todos los mejores desde el inicio cuando tenía que haber puesto a los que tradicionalmente jugaban la copa (Bojan, Pedro y cia) que, te recuerdo por si lo olvidas, fueron los que nos dieron la Copa el año pasado.

Como ha dicho Guardiola todos los títulos se ganan jugando con TODOS los jugadores, tal como se demostró el año pasado, no se ganan nunca jugando siempre con los 11 titulares indiscutibles. Si estás disputando una liga reñida con el Madrid donde ninguno cede, si tienes una carga de partidos impresionantes encima que se nota en el rendimiento físico de los jugadores lo que no puedes hacer es llegar las semanas en las que juegas un partido cada tres días, uno de ellos de Copa, y meter a los 11 titulares indiscutibles en todos los partidos. Si hubiera hecho eso y hubieramos pasado en Copa, también supongo que te hubieras quejado si no los pone contra el Depor, luego llega un mes de febrero ruinoso en el que empezamos a perder partidos y te quejarías de que se pierden partidos porque los jugadores están cansados.

La filosofía de Guardiola es que TODOS los jugadores son importantes y todos van a tener sus minutos importantes. Así se ha ganado las seis copas, no quieras convertir en un error lo que nos ha dado tantos triunfos. Eso lo llamo yo ser un oportunista.

excepto el día de la final donde sacó a todos los buenos no se te olvide tampoco eso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:excepto el día de la final donde sacó a todos los buenos no se te olvide tampoco eso.


El día de la final jugó también Bojan y Pinto, no se te olvide a ti. Y una final es una final, ya no tienes que planificar una temporada entera porque quedan muy pocos partidos para el final.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si sigue asi el athletic y pincha el Madrid, entonces a ganar y abrir un poco de brecha, porque parece que van a haber pocas oportunidades como esta segun están ahora mismo el madrid y el barça

PD: me he perdido el gol, pone que ha sido error defensivo en el corner, la ha pifiado alguien en concreto o ha sido general?
ilusatar escribió:
Hereze escribió:excepto el día de la final donde sacó a todos los buenos no se te olvide tampoco eso.


El día de la final jugó también Bojan y Pinto, no se te olvide a ti. Y una final es una final, ya no tienes que planificar una temporada entera porque quedan muy pocos partidos para el final.

Bojan jug´como niesta estaba lesionado, sino me da a mi que empeiza en el banquillo.
Yo lo veo diferente a ti, creo que Guadrdiola sabía que era una final y puso a los mejores, a lo mejor se confió pensando que con las bajas que tenía el Sevilla no daría tanta guerra, pero estoy seguro de que si el Sevilla hubiera jugado con su 11 de gala, Guardiola no hubiera sacado a tantos suplentes.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LIGA JORNADA 18
Imagen vs. Imagen
Sábado 16/01/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]



3-0 cBS (Messi, Iniesta, Ibra), Citron (Ibrax2, Messi) OsKuRo (Messi, Bojan, Ibra)) cheibol (Ibra x2, Messi)
4-0 URTYK (Messi x2, Pedro, Ibra), Mrj (Ibra, MEssix2, Alves)
5-2 Holandes (Ibra,Pique,Messi,Iniesta, Pedro)
2-0 Volthar (Ibra x2) R1K3 (Messi, Ibra), Perro_muchacho (Ibra,Messi)
4-1 Reberes(Ibra x2, Messi, Iniesta), Master_Cloud (Messix2, Ibra, Pedro), 4nticristo (Messi x3,Ibra)
3-1 AbeLiyO (Messi x2, Ibra)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro) , geko2bytes (messi,xavi)
6-0 bielhof (Messi x3, Ibra x2, Bojan)
3-2 darkrocket (Messi, Bojan x2)

¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Bojan jug´como niesta estaba lesionado, sino me da a mi que empeiza en el banquillo.
Yo lo veo diferente a ti, creo que Guadrdiola sabía que era una final y puso a los mejores, a lo mejor se confió pensando que con las bajas que tenía el Sevilla no daría tanta guerra, pero estoy seguro de que si el Sevilla hubiera jugado con su 11 de gala, Guardiola no hubiera sacado a tantos suplentes.


Bojan jugó porque se lo había ganado en toda la competición y hubiese jugado igual estando Iniesta bien o no, de eso estoy seguro. Guardiola ya lo dijo en su momento si se quieren ganar todos los títulos se ganan jugando con todos los jugadores disponibles, si este año el banquillo no está a la altura del año pasado no se pueden ganar todos los títulos es así de sencillo.

Lo que no te das cuenta es que este año jugamos una liga a cara de perro con el Madrid, teniendo un punto menos que el año pasado sólo le sacamos 2 al Madrid cuando el año pasado por estas fechas le sacábamos 12 puntos. Tenemos una oportunidad única de ganar una Champions en el Bernabeu (sería algo histórico), no creo que nos podemos permitir el lujo de cansar al once de lujo jugando la Copa del Rey.
Un comentario Marca.com, referente al partido de San Mamés:

Riddick111 escribió:Lo bueno de este resultado, es que mañana sí saldría Sainz de portada.


[qmparto] [plas]
reberes escribió:esperemos que el athletic siga asi todo el partido...


si sigue así, el madrid le mete tres en la segunda parte...
53891 respuestas