Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BdM escribió:bueno golito de senna, a ver si éstos se lo creen un poco...


nada, esta pelicula me la se yo, va a fallar lo infallable(Si eso que cuando esta el barça enfrente meten a la primera) y en una contra gol del madrid, y los medios que si este madrid no se que, si el barça y el villarato etc.

La realidad es que ni el madrid es tan bueno como lo ponen cuando gana, ni es tan malo como lo ponen cuando pierden...
ya coño, pero es para disfrutar un rato más de la emoción del partido XD
BdM escribió:ya coño, pero es para disfrutar un rato más de la emoción del partido XD


no tio que despues te lo crees y el mazazo es peor, mira el dia del almeria [poraki]
Yo creo que el Villareal se va a llevar algo, y no un chorreo precisamente.
Dudo que ganen, pero veo posible el empate. [Ooooo]
No creo que el Villareal se lleve nada, lo peor que le puedes hacer al Madrid es darle la pelota, pero a la contra son muy peligrosos y es asi como estan haciendo el peligro. Creo que el partido esta ideal para el Madrid.

El Madrid con un entrenador de contraataque serio seria mucho mas peligroso.
A ver si almenos sacan a algunos de los del banquillo. La que podría liar Ibagaza a la defensa merengue...
Pep es el tío más grande que hay:

El castigo de Guardiola a Henry

El ‘14’ ha vuelto, gol incluido, tras unas semanas donde todos preguntaban dónde estaba “Tití”. Era el secreto mejor guardado. Llega la hora de la verdad, el retorno de Henry estaba cantado. Nadie confía más en el francés que Guardiola. Desde el primer día le dio liderazgo, protagonismo y espacio. Henry era sinónimo de profundidad y eso en el Barça es síntoma de éxito. Ejecutor y cómplice, Henry será el ‘elemento diferencial’ esta temporada. Su rendimiento será determinante en el éxito final.
Henry y Guardiola

El pasado reciente era el banquillo, el futuro irá en consonancia con lo escrito. Conocer las claves de su ostracismo ayuda a comprender la diferencia entre el Barça del pasado y el actual. Un entrenador que marca la línea, el respeto a los códigos es el silencio de los ganadores. La historia se escribe cada día, ser un número uno poco tiene que ver con jugar finales, los dioses hacen la diferencia en la sombra.

Tití se borró para no estar con los niños
Era un día como otro cualquiera, el Barça se iba a Palafrugell en busca la cercanía y la ilusión de los niños, todo vendido y una ausencia: Titi Henry. La causa fue una gastroenteritis, no le apetecía demasiado, la veteranía genera pereza, perder la tensión es inaceptable para Guardiola, era el único entrenamiento de la semana que nadie podía perderse. El francés, ejemplo en otras ocasiones, se borró. Guardiola guardó silencio, todos saben que el líder le da más importancia al esfuerzo que al talento, no es mentira que la actitud y el respeto por el colectivo son características obligadas para ser de la partida.

Tras la ausencia de Palafrugell llegó el ostracismo. No era el jugador número doce, ni siquiera el segundo cambio, Guardiola le condenó a la grada. La lesión de Alvés le rescató del palco, era un toque de atención. La grandeza de Pep es su capacidad para ser justo con los cracks, la miseria de otros muchos es hacer sangre con los débiles. Hacer eso con Bojan hubiese sido sencillo, con Henry no se hubiesen atrevido muchos.

La hora de la vuelta
Tras el toque llegó el retorno. Rueda de prensa engalanando a Henry para normalizar la situación. Vuelve la Champions, “es tu momento” le dijo Pep. Si piensas en el ‘yo’ antes que en el ‘nosotros’ estás muerto. Así se ganan títulos.
Veis como no es bueno ilusionarse en estos casos XD es como el dia del Atleti, demasiado obvio para que pase lo contrario...

mi teoria una semana mas se corrobora...
Jolti135 escribió:Presupongo, Hereze, que no has visto que el Madrid ha salido con uno más al campo.

Eso tambien lo decian el dia del camp nou, y no fue problema para hacer un partido como para hacer pinchar al mejor del mundo jugando en su casa y "con 12". No estoy viendo el de hoy y no quiero afirmar, pero presupongo que sera un paseito sin nada en comun.
joder con el puñetero Higuain parece haber nacido con una flor en el culo.
Yo espero que esta semana se de por culo con el gol de Higuain tanto como con el de Pedro y que los que decian que el Racing tiro el partido con las bajas se metan la lengua por el culo porque el mister del Villarreal claramente a pensado mas en la Europa League dejando a Pires, Ibagaza y Cani en el banquillo(no le culpo, yo tmb lo haria)
Hereze escribió:joder con el puñetero Higuain parece haber nacido con una flor en el culo.


Pues no entiendo por qué lo dices. El chaval cuando llegó no metía ni una. Se lo ha ido currando y metiendo auténticos golazos hasta ser de los delanteros con mejor promedio goles por minuto. Y muchos goles currándoselo él, no de empujarlas. Que lo que dices parece que sea un Raúl que sólo sepa meter churrigoles.
reberes escribió:Yo espero que esta semana se de por culo con el gol de Higuain tanto como con el de Pedro y que los que decian que el Racing tiro el partido con las bajas se metan la lengua por el culo porque el mister del Villarreal claramente a pensado mas en la Europa League dejando a Pires, Ibagaza y Cani en el banquillo(no le culpo, yo tmb lo haria)

Claro, bien es sabido por todos que Ibagaza y Cani son titulares normalmente [qmparto]
ACS escribió:Claro, bien es sabido por todos que Ibagaza y Cani son titulares normalmente [qmparto]


Bueno yo sigo el criterio de los que dicen que Munitis, Colsa y Tchite tmb son titulares
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
ACS escribió:Claro, bien es sabido por todos que Ibagaza y Cani son titulares normalmente [qmparto]


Bueno yo sigo el criterio de los que dicen que Munitis, Colsa y Tchite tmb son titulares
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que te estás colando bastante eh Munitis y Colsa suelen estar siempre en el equipo titular, Tchité no aunque suele ser un jugador que Portugal emplea bastante
Aun recuerdo la ultima vez que se dio ese mismo resultado pero favorable al visitante en es emismo estadio.
Que gran dia aquel [+risas]
ACS escribió:
reberes escribió:
ACS escribió:Claro, bien es sabido por todos que Ibagaza y Cani son titulares normalmente [qmparto]


Bueno yo sigo el criterio de los que dicen que Munitis, Colsa y Tchite tmb son titulares
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que te estás colando bastante eh Munitis y Colsa suelen estar siempre en el equipo titular, Tchité no aunque suele ser un jugador que Portugal emplea bastante


el que te cuelas es tu pk munitis se va turnando con Toni Moral y Colsa con Diop y Sepsi, pero enfin...

Lo de munitis aun...

Si vamos asi tu te cuelas porque Ibagaza y Pires jugaron europaleague de titulares verdad?

edit: no es sepsi perdon, es lacen
reberes escribió:
el que te cuelas es tu pk munitis se va turnando con Toni Moral y Colsa con Diop y Sepsi, pero enfin...

Lo de munitis aun...

Si vamos asi tu te cuelas porque Ibagaza y Pires jugaron europaleague de titulares verdad?

edit: no es sepsi perdon, es lacen


Munitis: 20 partidos 1500 minutos
Toni Moral: 8 partidos 300 minutos

Colsa: 16 partidos 1300 minutos
Diop: 10 partidos 800 minutos

Tchite: 16 partidos 1200 minutos, delantero que mas minutos ha jugado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hereze escribió:joder con el puñetero Higuain parece haber nacido con una flor en el culo.

¿Por? Si hoy los goles han sido normales, siendo delantero pues estando donde debe estar.
¿Ni siquiera aquí se habla de baloncesto? XD


Sólo decir que el Barça es un equipazo. Nos habéis dado una soberana paliza haciendo un juego casi perfecto.

Nos va a costar mucho ganaros un partido. Una plantilla muy equilibrada, con calidad y ganas (ojo! la del Madrid también es muy buena; pero sigue por debajo).
Hispalense escribió:
reberes escribió:
el que te cuelas es tu pk munitis se va turnando con Toni Moral y Colsa con Diop y Sepsi, pero enfin...

Lo de munitis aun...

Si vamos asi tu te cuelas porque Ibagaza y Pires jugaron europaleague de titulares verdad?

edit: no es sepsi perdon, es lacen


Munitis: 20 partidos 1500 minutos
Toni Moral: 8 partidos 300 minutos

Colsa: 16 partidos 1300 minutos
Diop: 10 partidos 800 minutos

Tchite: 16 partidos 1200 minutos, delantero que mas minutos ha jugado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


si pones los minutos tmb pongo yo los de Cani saliendo del banquillo y ale no pk ha jugado 20 de 21 partidos XD

2 cosas, Munitis, Colsa y Tchite se los ha vendido como los Messi, Ibra y Xavi del Racing y ni mucho menos, ya he dicho que Munitis es pasable porque a veces toni moral donde a jugado a sido en el centro. Colsa ha jugado tantos partidos de titular como saliendo del banco, Tchite siempre a sido el recambio del delantero que haya habido en punta, ultimamente si esta siendo titular

Sobre el Villarreal por mucho que Cani e Ibagaza No haya sido tan titulares esta temporada, con las bajas de Rossi y Cazorla seria lo logico ponerlos, eso habria sido asi si no fuera porque se han complicado la vida en la Europa League. Ha preferido poner a un canterano y a Marco Ruben que es un gran futbolista, pero lo tenian en el filial desfrenestado... Eso sumado a Que Ibagaza y Pires si fueron titulares en al Europa League y que Cani tmb salio cuando el partido se puso chungo deja bastante claro que le importaba realmente al garrido ese :-|

Conclusion, los que decian que el Racing habia tirado el partido contra el barça veremos si dicen lo mismo con el Villarreal y repito veremos si hay tantos Arquitectos con el gol de Higuain como con el de Pedro...
Hispalense escribió:
reberes escribió:
el que te cuelas es tu pk munitis se va turnando con Toni Moral y Colsa con Diop y Sepsi, pero enfin...

Lo de munitis aun...

Si vamos asi tu te cuelas porque Ibagaza y Pires jugaron europaleague de titulares verdad?

edit: no es sepsi perdon, es lacen


Munitis: 20 partidos 1500 minutos
Toni Moral: 8 partidos 300 minutos

Colsa: 16 partidos 1300 minutos
Diop: 10 partidos 800 minutos

Tchite: 16 partidos 1200 minutos, delantero que mas minutos ha jugado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

OWNED Reberes, dejalo ya de verdad [qmparto] se nota que sabes mucho de fútbol cuando dices que el Villarreal ha sufrido las ausencias de Cani e Ibagaza y luego dices que juegan lo mismo Toni Moral que Munitis...
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:joder con el puñetero Higuain parece haber nacido con una flor en el culo.


Pues no entiendo por qué lo dices. El chaval cuando llegó no metía ni una. Se lo ha ido currando y metiendo auténticos golazos hasta ser de los delanteros con mejor promedio goles por minuto. Y muchos goles currándoselo él, no de empujarlas. Que lo que dices parece que sea un Raúl que sólo sepa meter churrigoles.



Soy del Barça y no seque edad tienes, pero aun no he visto a nadie meter los goles que metía Raul los primeros 6 o 7 años.

Mi preferido el del Molinón, vaselina fuera del área con un sutil toque con el interior.
Hola

Solo me pasaba a felicitaros por la consecución de la Copa del Rey y animaros al que no siga el básquet a que visione algún partido próximo del Barça porque no creo que se vuelva a ver tal plantilla así en Europa sobretodo a nivel defensivo.

Lo dicho enhorabuena!
URTYK escribió:
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:joder con el puñetero Higuain parece haber nacido con una flor en el culo.


Pues no entiendo por qué lo dices. El chaval cuando llegó no metía ni una. Se lo ha ido currando y metiendo auténticos golazos hasta ser de los delanteros con mejor promedio goles por minuto. Y muchos goles currándoselo él, no de empujarlas. Que lo que dices parece que sea un Raúl que sólo sepa meter churrigoles.



Soy del Barça y no seque edad tienes, pero aun no he visto a nadie meter los goles que metía Raul los primeros 6 o 7 años.

Mi preferido el del Molinón, vaselina fuera del área con un sutil toque con el interior.


Esos años de Raúl fueron acojonantes, gastó toda la magia en esa época :-|
URTYK escribió:
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:joder con el puñetero Higuain parece haber nacido con una flor en el culo.


Pues no entiendo por qué lo dices. El chaval cuando llegó no metía ni una. Se lo ha ido currando y metiendo auténticos golazos hasta ser de los delanteros con mejor promedio goles por minuto. Y muchos goles currándoselo él, no de empujarlas. Que lo que dices parece que sea un Raúl que sólo sepa meter churrigoles.



Soy del Barça y no seque edad tienes, pero aun no he visto a nadie meter los goles que metía Raul los primeros 6 o 7 años.

Mi preferido el del Molinón, vaselina fuera del área con un sutil toque con el interior.


Jajaja, no jodas macho. Claro que ha metido golazos, que tantos años en primera da para mucho. El del Molinón, otro golazo a la Real llevándosela de tacón, otro golazo al Atleti, al Barça en Champions... Pero le he mencionado a él porque es el marcador de churrigoles por excelencia, no me jodas!! Jajaja.

Y lo de la edad es lo de menos, aunque para que quede constancia tengo la suficiente para acordarme de esos goles que te he dicho y de otros muchos más atrás en el tiempo (no de Raúl obviamente)

PD: por cierto, el sutil toque del gol en El Molinón fue con el exterior.
Muy buen partido del Madrid.

Por otro lado...

Imagen
reberes escribió:
Hispalense escribió:
reberes escribió:
el que te cuelas es tu pk munitis se va turnando con Toni Moral y Colsa con Diop y Sepsi, pero enfin...

Lo de munitis aun...

Si vamos asi tu te cuelas porque Ibagaza y Pires jugaron europaleague de titulares verdad?

edit: no es sepsi perdon, es lacen


Munitis: 20 partidos 1500 minutos
Toni Moral: 8 partidos 300 minutos

Colsa: 16 partidos 1300 minutos
Diop: 10 partidos 800 minutos

Tchite: 16 partidos 1200 minutos, delantero que mas minutos ha jugado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


si pones los minutos tmb pongo yo los de Cani saliendo del banquillo y ale no pk ha jugado 20 de 21 partidos XD

2 cosas, Munitis, Colsa y Tchite se los ha vendido como los Messi, Ibra y Xavi del Racing y ni mucho menos, ya he dicho que Munitis es pasable porque a veces toni moral donde a jugado a sido en el centro. Colsa ha jugado tantos partidos de titular como saliendo del banco, Tchite siempre a sido el recambio del delantero que haya habido en punta, ultimamente si esta siendo titular

Sobre el Villarreal por mucho que Cani e Ibagaza No haya sido tan titulares esta temporada, con las bajas de Rossi y Cazorla seria lo logico ponerlos, eso habria sido asi si no fuera porque se han complicado la vida en la Europa League. Ha preferido poner a un canterano y a Marco Ruben que es un gran futbolista, pero lo tenian en el filial desfrenestado... Eso sumado a Que Ibagaza y Pires si fueron titulares en al Europa League y que Cani tmb salio cuando el partido se puso chungo deja bastante claro que le importaba realmente al garrido ese :-|

Conclusion, los que decian que el Racing habia tirado el partido contra el barça veremos si dicen lo mismo con el Villarreal y repito veremos si hay tantos Arquitectos con el gol de Higuain como con el de Pedro...


Cani vale, ¿pero Ibagaza? Vamos hombre XD

Además, si según tú, los teóricos suplentes han (casi) doblado a los titulares en minutos y partidos, ¿cómo lo hacen? ¿Son suplentes y salen en el minuto 15 o cómo va eso?

Por Dios, ¿Marco Ruben defenestrado del filial? Pero si gracias a sus aportaciones el Villarreal B está donde está, siendo el máximo goleador del equipo y de los más importantes...
URTYK escribió:1 minuto de silencio en el Bernabeu por la final de copa. xDDDD


Por cierto, todo elegancia.
SbArA escribió:Hola

Solo me pasaba a felicitaros por la consecución de la Copa del Rey y animaros al que no siga el básquet a que visione algún partido próximo del Barça porque no creo que se vuelva a ver tal plantilla así en Europa sobretodo a nivel defensivo.

Lo dicho enhorabuena!


Se agradece [ok] [ok] ... sigues pensando que Messina como técnico le va a pintar la cara a Pascual? (sabes que no te lo digo con mala baba sino por lo que hablamos a principio de temporada).
La plantilla del Barça es buenísima, pero lo que ha hecho Xavi Pascual con su defensa no tienen nombre.. o cómo se ha pasado toda la final haciendo 'stints' de 5 minutos casi con todos los jugadores....

Saludos!
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:Hola

Solo me pasaba a felicitaros por la consecución de la Copa del Rey y animaros al que no siga el básquet a que visione algún partido próximo del Barça porque no creo que se vuelva a ver tal plantilla así en Europa sobretodo a nivel defensivo.

Lo dicho enhorabuena!


Se agradece [ok] [ok] ... sigues pensando que Messina como técnico le va a pintar la cara a Pascual? (sabes que no te lo digo con mala baba sino por lo que hablamos a principio de temporada).
La plantilla del Barça es buenísima, pero lo que ha hecho Xavi Pascual con su defensa no tienen nombre.. o cómo se ha pasado toda la final haciendo 'stints' de 5 minutos casi con todos los jugadores....

Saludos!


Sigo pensando que a Pascual le pasa como el Madrid de Vicente del Bosque (los soltaba y a jugar) con las particularidades de que el baloncesto es un juego mucho mas tactico pero es que a nivel defensivo me pongo a pensar nombres de la plantilla del Barça y me salen esplendidos defensores (Sada, Ricky, Basile, Grimau, Mickeal -el mejor alero de la ACB con diferencia-) y gente como N'dong y Vazquez que cambian la trayectoria de muchos tiros. Por el contrario gente como Navarro o Lorbeck se les ve muchas mas lagunas defensivas pero con esos perros de presa que teneis y el poder ofensivo que tienen se lo pueden permitir.

No le quiero quitar meritos a Xavi Pascual porque esta haciendo una temporada espectacular rozando la perfección a nivel defensivo pero todo el merito lo tiene Creus que en dos años ha conseguido tener la mejor plantilla de Europa (Navarro para mi es el mejor jugador europeo).

El Madrid es un proyecto que ha empezado este año, no se le puede pedir mucho mas (bueno, no perder contra el eterno rival de esa forma).

PD: Aunque diga todo eso el mejor entrenador que puede tener ahora mismo el Barça es a Xavi Pascual un hombre de la casa que sabe mucho de esto.
Uhm, yo la temporada pasada sí que veía a Pascual un Del Bosque.. pero lo de la defensa de este equipo no es sólo un tema de individualidades; está claro que el perfil de jugadores ayuda, pero este año es tremendo.. van ahogando el rival poco a poco y en nada se lían a dejar a la gente en 60 o menos puntos y a ganar partidos por 20+.

Es más, los partidos que ha perdido han sido porque nos han colapsado el ataque, creo que en ninguna derrota hemos pasado de 70 puntos....

Saludos!
reberes escribió:Conclusion, los que decian que el Racing habia tirado el partido contra el barça veremos si dicen lo mismo con el Villarreal y repito veremos si hay tantos Arquitectos con el gol de Higuain como con el de Pedro...

El caso es que el racing tampoco hizo nada contra el madrid, no hay caso esta en igualdad.
Por contra si villareal, atletico o valencia hubieran jugado contra nosotros como lo han hecho con el madrid, no habria ya apenas liga. No me mola hablar de supuestos, pero en este caso es sangrante la diferencia que han hecho respecto a una cabeza de liga en la que no estan.
qwerty72 escribió:Uhm, yo la temporada pasada sí que veía a Pascual un Del Bosque.. pero lo de la defensa de este equipo no es sólo un tema de individualidades; está claro que el perfil de jugadores ayuda, pero este año es tremendo.. van ahogando el rival poco a poco y en nada se lían a dejar a la gente en 60 o menos puntos y a ganar partidos por 20+.

Es más, los partidos que ha perdido han sido porque nos han colapsado el ataque, creo que en ninguna derrota hemos pasado de 70 puntos....

Saludos!


Un merito como minimo si tiene Xavi Pascual y es haber recuperado a Fran Vazquez para esto del Baloncesto..nunca he visto tantas condiciones para jugar a esto y hasta hace bien poquito (salvo partidos esporadicos) no saberlo sacar a relucir. Tan solo por eso, se merece todo mi respeto.

Lo dicho, disfrutar de este Barcelona porque me parece muchisimo (si, he dicho muchisimo) mejor que el del Triplete (con Bodiroga, Jasikevicius and company).
central98 escribió:
reberes escribió:Conclusion, los que decian que el Racing habia tirado el partido contra el barça veremos si dicen lo mismo con el Villarreal y repito veremos si hay tantos Arquitectos con el gol de Higuain como con el de Pedro...

El caso es que el racing tampoco hizo nada contra el madrid, no hay caso esta en igualdad.
Por contra si villareal, atletico o valencia hubieran jugado contra nosotros como lo han hecho con el madrid, no habria ya apenas liga. No me mola hablar de supuestos, pero en este caso es sangrante la diferencia que han hecho respecto a una cabeza de liga en la que no estan.


Eso es una chorrada como una casa. No, si ahora Valencia,Villarreal y demás saldrán contra el Madrid a menársela y contra el Barça a muerte por una ciencia infusa, sólo porque uno es el Madrid y otro es el Barça... Hay partidos y partidos. Y equipos que históricamente se dan mejor o peor, vease el Madrid con el Depor y algún otro equipo. Por ejemplo el Sevilla sí que salió con un once y sobre todo una táctica irrisoria en el Camp Nou, y contra el Madrid...joder cómo salió contra el Madrid.

Vamos, que ir por el camino que vais (y que algunos panfletos defienden por cierto) me parece muy triste
En lineas generales la mayoría de equipos van con cierta actitud de brazos caídos al Nou Camp o al Bernabeu. Pero esto ha sido así toda la vida. De vez en cuando viene uno y da por saco, pero son una minoría.
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:Uhm, yo la temporada pasada sí que veía a Pascual un Del Bosque.. pero lo de la defensa de este equipo no es sólo un tema de individualidades; está claro que el perfil de jugadores ayuda, pero este año es tremendo.. van ahogando el rival poco a poco y en nada se lían a dejar a la gente en 60 o menos puntos y a ganar partidos por 20+.

Es más, los partidos que ha perdido han sido porque nos han colapsado el ataque, creo que en ninguna derrota hemos pasado de 70 puntos....

Saludos!


Un merito como minimo si tiene Xavi Pascual y es haber recuperado a Fran Vazquez para esto del Baloncesto..nunca he visto tantas condiciones para jugar a esto y hasta hace bien poquito (salvo partidos esporadicos) no saberlo sacar a relucir. Tan solo por eso, se merece todo mi respeto.

Lo dicho, disfrutar de este Barcelona porque me parece muchisimo (si, he dicho muchisimo) mejor que el del Triplete (con Bodiroga, Jasikevicius and company).


Eso no fue mérito de Pascual, fue demérito del cáncer de Ivanovic... gente como Vázquez, Marc Gasol o el propio Navarro se morían de asco con él.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que esta plantilla es muy superior a la del triplete.. aunque eso te asegura bastante la liga, en europa veremos.

Y vosotros, como sigáis fichando así, ni un tandem Phil Jackson - Messina os salva... demasiada pasta para no tener una plantilla compensada (en mi opinión).

Saludos!
Nazgul Zero escribió:Eso es una chorrada como una casa. No, si ahora Valencia,Villarreal y demás saldrán contra el Madrid a menársela y contra el Barça a muerte por una ciencia infusa, sólo porque uno es el Madrid y otro es el Barça... Hay partidos y partidos. Y equipos que históricamente se dan mejor o peor, vease el Madrid con el Depor y algún otro equipo. Por ejemplo el Sevilla sí que salió con un once y sobre todo una táctica irrisoria en el Camp Nou, y contra el Madrid...joder cómo salió contra el Madrid.

El depor ha perdido los 2 partidos con el madrid, el sevilla ya ha ganado en el camp nou en copa, y no hay nadie que dude que cuando el barça vaya a su campo en liga donde el madrid perdio tendra que sudar sangre para puntuar, vamos cumple con ambos. Por contra, los otros partidos ahi estan para quien quiera verlos, causando un -7 irreal.
No se como te puedes creer lo que escribes, te piensas de verdad que algun equipo en primera no tiene vida propia y no tiene otra cosa que hacer que regalarnos puntos?
lo flipo, para que luego se diga que hay antimadridismo. XD
ahora en serio, creo que es hacerse demasiado la victima. todos los equipos salen a ganar.


reberes, el primer gol de higuain ha sido legal, o de cual hablas?
ademas que luego ha habido 5 goles mas, la otra vez no y por eso se hablo tanto del tema.
alexhh escribió:ahora en serio, creo que es hacerse demasiado la victima. todos los equipos salen a ganar.


Insisto en que no. Y menos aún con el Barça o el Madrid. La mayoría de equipos van al Bernabéu o al Nou Camp a verlas pasar.

Para muestra el Racing el sábado.
(mensaje borrado)
ALERTA!

Hleb sueña un 3-0 con gol suyo

Este no se acuerda que aun pertenece al Barça y le estamos pagando. Quiere venganza XD Txiki donde los encuentras... [Ooooo]
ojo con el Stuttgard que, ademas de tener a Hleb, desde que han cambiado de entrenador lo estan ganando casi todo. No es el rival de principio de temporada, ahora estan mucho mas fuertes y nos podrian dar un susto.

Imagen
siddhartha escribió:
alexhh escribió:ahora en serio, creo que es hacerse demasiado la victima. todos los equipos salen a ganar.


Insisto en que no. Y menos aún con el Barça o el Madrid. La mayoría de equipos van al Bernabéu o al Nou Camp a verlas pasar.

Para muestra el Racing el sábado.



Pues yo creo que no hay demasiados casos como el Racing. Habra equipos que vayan encerrarse o que sepan que seguramente vayan a perder, pero casos como el Racing pocos, luego hay similares que por decision tecnica se reservan jugadores o joder a final de temporada el año pasado, todos los rivales del barça y madrid con la liga finiquitada sacaron mas puntos de los que en realidad hubieran sacado.
Pero me parece una paranoya creerse mas alla de la tipica broma (mas o menos tocahuevos) que realmente hay equipos que van a dejarse ganar o no entregarse al 100% con un equipo y con otro todo lo contrario, peor en fin pais libre cada uno piense lo que quiera, igual que yo pienso que ese es un pensamiento paranoico xD
Que buena la viñeta de hoy del sport XD

Imagen



CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)


[+risas]
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
alexhh escribió:ahora en serio, creo que es hacerse demasiado la victima. todos los equipos salen a ganar.

Yo no he entrado en las causas, por supuesto que no es porque no quieran ganar, pero por lo que sea, yo tengo claro que villareal asi no puntua en el camp nou, el atletico lo mismo, y el valencia jugo bien con el madrid, pero si le sale el superpartido del dia del barça dudo mucho que el madrid hubiera puntuado en mestalla. Y queda para cerrar el circulo el partido del barça en el madrigal que podria zanjar un -10.
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
Yo creo que os equivocais, no creo que contra Madrid o Barça salgan mas a tope a por uno o a por otro, simplemente el Barça es un equipo que juega mas alante que el Madrid, es un equipo mucho mas estuiado y lo rivales tienen un libro de ruta para ganar al Barça, pocas veces sale, pero si hay un camino es ese.

En cambio el Madrid aún no jugando bien del todo, no le importa salir a la contra y tiene gol, con lo que si se pone un gol por delante es dificil por un equipo medio meterle mano, simplemente por que el nivel y ritmo de la liga española no es el mejor.

Y equipos como Valencia y Atlético por citar los dos de lso que estamos hablando juegan mucho mas a gusto a la contra, con lo que su estilo se va a ver fortalecido contra nosotros.

Es difícil que el Valencia haga un partido como el que jugó contra el Barça, simplemente por que al Madrid no le va a importar ceder el balón y le va a jugar con sus mismas armas, esto a nivel liga española es genial y por eso hay tan poca diferencia entre los dos, pero si te vas a europa la cosa cambia, y es lo que le lleva pasando al Madrid tantos años.

También decir que para que el Barça pierda en liga también se tienen que dar muchos factores, al igual que el Madrid que por ejemplo pinchó contra el Athletic e hizo uno de los mejores partidos de la temporada.
53891 respuestas