Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

URTYK escribió:reberes, por esa regla de 3 toda la cantera puede irse ahora, total igual no llegan a nada, pero con 16 años que tu y tu padre empeceis a ver 0 y mas 0 en un contrato pues tira mucho y lo entiendo.

Jonathan y Thiago han estado en la misma situación y no se han ido...... como Cesc, Fran Merida o Arteta.


lo sacas de contexto porque Thiago y Jonathan han estado en el filial cosa que Cesc no creo que hubiera estado porque estaba en el Juvenil "B" y han tenido el apoyo de Pep Guardiola que esta apostando por la cantera como nunca...

Porque crees que se fue Iago Falqué?

Vamos yo he hecho una pregunta facil y no me as contestado...

Si ha ti te dan la opcion de un futuro PROFESSIONAL inmediato te vas a quedar en el juvenil B del que seguramente solo llegues a un 2ª :-|

a veces hay que ponerse en el lugar del otro que si a Cesc le moviera solo la pasta os aseguro que haria 3 años que estaria en el Madrid...

A Lynde, Cacau es un jugador del monton potencia de chute y poco mas... Pogrebnyak es el "peligroso" de la delantera.
Como buen partido alemán que se precie me voy a hacer la previa ya! [sonrisa]
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry), 4nticristo (Messix2,Iniesta,Piqué)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi), gobetto (Ibra, Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2) Holandes (Pique, Pedro, Chigry)
1-1 thadeusX (Messi)
A mi me suena que cesc estaba muy bien valorado y como la mayor perla de la cantera en esas edades, no era un desconocido que se fue a donde le hicieran caso.
reberes escribió:Porque crees que se fue Iago Falqué?

Vamos yo he hecho una pregunta facil y no me as contestado...


Iago se fué porqué no contaba para Luís Enrique. Tiene calidad, pero otros en su demarcación tienen más, y no tiene nada que ver con Cesc. Pero nada.
reberes escribió:
URTYK escribió:reberes, por esa regla de 3 toda la cantera puede irse ahora, total igual no llegan a nada, pero con 16 años que tu y tu padre empeceis a ver 0 y mas 0 en un contrato pues tira mucho y lo entiendo.

Jonathan y Thiago han estado en la misma situación y no se han ido...... como Cesc, Fran Merida o Arteta.


lo sacas de contexto porque Thiago y Jonathan han estado en el filial cosa que Cesc no creo que hubiera estado porque estaba en el Juvenil "B" y han tenido el apoyo de Pep Guardiola que esta apostando por la cantera como nunca...

Porque crees que se fue Iago Falqué?

Vamos yo he hecho una pregunta facil y no me as contestado...

Si ha ti te dan la opcion de un futuro PROFESSIONAL inmediato te vas a quedar en el juvenil B del que seguramente solo llegues a un 2ª :-|

a veces hay que ponerse en el lugar del otro que si a Cesc le moviera solo la pasta os aseguro que haria 3 años que estaria en el Madrid...

A Lynde, Cacau es un jugador del monton potencia de chute y poco mas... Pogrebnyak es el "peligroso" de la delantera.

Sin ánimo de ofender, pero qué edad tienes? porque pones h donde no hay que ponerla y en cambio no pones hs donde hay que ponerlas XD XD XD XD
lynde escribió:Qué grande Laporta, por una vez les ha dado en toda la boca a los medios merengues. Van a preguntarle por el 6-2 del Madrid del otro día a ver que dice o si lo pican y les salta con el 2-6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se les ha tenío que quedar cara de OWNED, por ese intento de tocar las pelotas.


Y yo que creo que se lo pusieron a güevo....
BdM escribió:
reberes escribió:Porque crees que se fue Iago Falqué?

Vamos yo he hecho una pregunta facil y no me as contestado...


Iago se fué porqué no contaba para Luís Enrique. Tiene calidad, pero otros en su demarcación tienen más, y no tiene nada que ver con Cesc. Pero nada.

Pues ahí lo tienes, campeón del Viareggio Cup siendo hombre clave.
Hispalense escribió:
BdM escribió:
reberes escribió:Porque crees que se fue Iago Falqué?

Vamos yo he hecho una pregunta facil y no me as contestado...


Iago se fué porqué no contaba para Luís Enrique. Tiene calidad, pero otros en su demarcación tienen más, y no tiene nada que ver con Cesc. Pero nada.

Pues ahí lo tienes, campeón del Viareggio Cup siendo hombre clave.


Si, hombre, y también lo tienes volviendo del Bari sin haber llegado a debutar mientras que sus "competidores" del B están teniendo minutos en el primer equipo del Barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Qué grande Laporta, por una vez les ha dado en toda la boca a los medios merengues. Van a preguntarle por el 6-2 del Madrid del otro día a ver que dice o si lo pican y les salta con el 2-6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se les ha tenío que quedar cara de OWNED, por ese intento de tocar las pelotas.


Un crack [plas] [plas] [plas]

Además es que van a buscarlo no que él lo diga porque sea una ocurrencia suya y claro la respuesta estaba a huevo.
4nticristo escribió:
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry), 4nticristo (Messix2,Iniesta,Piqué)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi), gobetto (Ibra, Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2) Holandes (Pique, Pedro, Chigry)
1-1 thadeusX (Messi)
1-4 Raday (Messi, Toure, Puyol y Pedro)
central98 escribió:A mi me suena que cesc estaba muy bien valorado y como la mayor perla de la cantera en esas edades, no era un desconocido que se fue a donde le hicieran caso.


si estuviera tan bien valorado no se habria ido del barça...

Desconocido no era pero al igual que Pique no contaba demasiado en los planes de futuro del Barça, como si lo hacia Messi(La autentica perla de la cantera)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se fue porque delante tenia a un tal Xavi Hernandez y a Andrés Iniesta. Así que pocas oportunidades hubiera tenido.
Me parece que muchos no recordáis la consideración que tenían Xavi e Iniesta por aquél entonces XD XD
BdM escribió:Me parece que muchos no recordáis la consideración que tenían Xavi e Iniesta por aquél entonces XD XD


La cuestion es que el publico da el ultimo veredicto, pero quien da las oportunidades es el cuerpo tecnico, y este le tenia mucha considerancion a Xavi y especialmente Iniesta...

nuse yo creo que a algunos os tiran demasiado los colores para tener un minimo de sentido comun en este caso... Solo teneis que poneros en la situacion de Cesc y de sus padres para saber lo que habriais hecho(Que estoy seguro que el 90% habria hecho lo mismo)

Si Cesc se hubiera quedado en el barça, possiblemente no hubiese llegado a ser ni la mitad de lo que es...
LAPORTA ES EL PUTO AMO! JAJAJA

Venga que es noche de champions!!! que ganas ya :)
ACS escribió:
reberes escribió:
URTYK escribió:reberes, por esa regla de 3 toda la cantera puede irse ahora, total igual no llegan a nada, pero con 16 años que tu y tu padre empeceis a ver 0 y mas 0 en un contrato pues tira mucho y lo entiendo.

Jonathan y Thiago han estado en la misma situación y no se han ido...... como Cesc, Fran Merida o Arteta.


lo sacas de contexto porque Thiago y Jonathan han estado en el filial cosa que Cesc no creo que hubiera estado porque estaba en el Juvenil "B" y han tenido el apoyo de Pep Guardiola que esta apostando por la cantera como nunca...

Porque crees que se fue Iago Falqué?

Vamos yo he hecho una pregunta facil y no me as contestado...

Si ha ti te dan la opcion de un futuro PROFESSIONAL inmediato te vas a quedar en el juvenil B del que seguramente solo llegues a un 2ª :-|

a veces hay que ponerse en el lugar del otro que si a Cesc le moviera solo la pasta os aseguro que haria 3 años que estaria en el Madrid...

A Lynde, Cacau es un jugador del monton potencia de chute y poco mas... Pogrebnyak es el "peligroso" de la delantera.

Sin ánimo de ofender, pero qué edad tienes? porque pones h donde no hay que ponerla y en cambio no pones hs donde hay que ponerlas XD XD XD XD

Vale, tienes 17, más de los que suponía al verte tantas faltas [boing]
Esta claro que quedandose en el juvenil Cesc no habria llegado nada, mirad a Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, etc no han llegado a nada los pobres [reojillo]
Yo juraria que iniesta no era nadie entonces y que cesc podria haber tenido las mismas oportunidades o mas, me suena oir mas su nombre que el de iniesta por aquel entonces.

Que hizo bien, esta claro, pero las cosas como son, y si quiere volver no son condiciones normales.
once confirmado Valdés; Puyol, Piqué, Márquez, Maxwell; Touré, Busquets, Xavi; Messi, Iniesta y Zlatan Ibrahimovic.
menos mal que vuelve Xavi [tadoramo]
Que quereis que os diga, si para que Iniesta haya llegado a ser el que es hoy en dia y marcar el Iniestazo (que por mi puede marcar 1 gol cada año y que tenga el mismo valor que ese) cesc se tenia que haber ido pues yo encantado
Once bueno, a por todas chicos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff mucho riesgo corre Guardiola metiendo a Xavi con solo un entrenamiento con sus compañeros, esperemos que no le pase nada.
Melkor^ escribió:Esta claro que quedandose en el juvenil Cesc no habria llegado nada, mirad a Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, etc no han llegado a nada los pobres [reojillo]


Ya claro, de titulares indiscutible y habiendo jugado en el filial(Que no es lo mismo que el Juvenil...)
Mira Pique, que estaba en un caso parecido. A ver si os entra algo, estos que decis que se quedaron aqui venian de ser referentes en el filial(Lo de Messi es el peor ejemplo possible porque lo tenian de un pedestal en el B y lo se porque muchos partidos lo vi jugando ahí tanto en el tele como en el Mini.


central98 escribió:Yo juraria que iniesta no era nadie entonces y que cesc podria haber tenido las mismas oportunidades o mas, me suena oir mas su nombre que el de iniesta por aquel entonces.

Que hizo bien, esta claro, pero las cosas como son, y si quiere volver no son condiciones normales.


A ver que lo que digan los aficionados y los medios no es lo que piensa el cuerpo tecnico. Hace un mes o asi entrevistaron al Jefe de la Masia, para que le hablara de Iniesta, y el dijo que sin ser un lider de vestuario, todos su compañeros y el cuerpo directivo tenian unas espectativas en el increibles que al final se cumplieron.

Otro caso es Pedro que ya lo visteis, se le trajo, no contaba para el anterior cuerpo, pero llego Pep al filial y le dijo que se quedara... Ahora es lo que es, pero si nadie hubiese confiado en el se habria pirado y es lo mas normal del mundo... Por eso si a Cesc se le hubiese garantizado lo que le ofrecia el Arsenal, seguro que se habria quedado, pero como no era asi debe pensar en si mismo primero...

Yo ya el precio de vuelta no digo nada, yo como siempre digo no pagaria 50 por ningun futbolista pero bueno si kaka costo 65 no espereis que el Arsenal lo venda por 10(Y no digais que fuerce su salida, porque le esta muy agradecido al Arsenal y el no quiere quedar mal con ese equipo...)


Olvidando este tema que ya habra mas tiempo para seguir debatiendo, lo mejor es concentrarse en el partido de champions. Sera duro pero creo que el Barça volvera con la victoria...
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry), 4nticristo (Messix2,Iniesta,Piqué)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi), gobetto (Ibra, Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2) Holandes (Pique, Pedro, Chigry) bielhof (Messi, Ibra x2)
1-1 thadeusX (Messi)
1-4 Raday (Messi, Toure, Puyol y Pedro)
Me parece que a Henry lo vamos a ver poquito ya en el once titular. Yo pensaba que hoy lo sacaría.
reberes escribió:Yo ya el precio de vuelta no digo nada, yo como siempre digo no pagaria 50 por ningun futbolista pero bueno si kaka costo 65 no espereis que el Arsenal lo venda por 10(Y no digais que fuerce su salida, porque le esta muy agradecido al Arsenal y el no quiere quedar mal con ese equipo...)

Pero vamos a ver, si no le importa quedar mal con el barça por su bien, y lo damos por valido, luego no podemos aceptar que esta muy agradecido al arsenal y no va a quedar mal, porque esta claro que ir del arsenal al barça, tambien es por su bien, en todos los sentidos. Y que pasa que ahora si tiene que haber maximo respeto, transparencia y precio de mercado?
Por otro lado, porque firma una renovacion asi si quiere salir bien y volver? Vuelve a apurar a tope su interes pese a destrozar las opciones de vuelta normal. Luego sumale ciertas declaraciones, el juego con el interes del madrid, y a mi, me da la sensacion de que nos toman por tontos y estamos tan felices. No me extrañaria que tuviera firmada una buena parte de ese traspaso, porque llega a un punto hasta ridiculo.
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry), 4nticristo (Messix2,Iniesta,Piqué)
0-2 Citron (Messi, Ibra), Volthar (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi), gobetto (Ibra, Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2) Holandes (Pique, Pedro, Chigry) bielhof (Messi, Ibra x2)
1-1 thadeusX (Messi)
1-4 Raday (Messi, Toure, Puyol y Pedro)
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry), 4nticristo (Messix2,Iniesta,Piqué)
0-2 Citron (Messi, Ibra), Volthar (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi), gobetto (Ibra, Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2), Holandes (Pique, Pedro, Chigry), bielhof (Messi, Ibra x2), darkrocket (Iniesta, Piqué, Messi)
1-1 thadeusX (Messi)
1-4 Raday (Messi, Toure, Puyol y Pedro)
Estáis oyendo los temazos que ponen en la megafonía los alemanes? BSO de Rocky 4 XD
Fuera de juego que no ha sido...
No estamos precisamente potentes, pero estos son muy malos.
vaya caraja que tenemos madre mia
Ostia el entrenador del stuttgar es bruce willis, estamos jodidos [+risas]

Edit: amarilla para marquez
vaya partidito que estamos haciendo, mucho tiene que mejorar la cosa si queremos hacer algo en esta Champions.
vaya mierda tarjeta le han sacao al carnicero [+risas]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vaya repasito del Stuttgart
bien,bien a que han salido a jugar estos hoy????
Y aun asi ya palmamos...
Me está recordando al partido en lyon el año pasado. Queda mucho no empeceis a quemar el camp nou aún [carcajad]
hristoimaz escribió:bien,bien a que han salido a jugar estos hoy????

An salido a ver los goles venir :-|
hristoimaz escribió:bien,bien a que han salido a jugar estos hoy????

a tocarse las narices igual que los últimos partidos. Ni hay velocidad ni precisión ni nada, si hoy me dicen que juega Gago en vez de Xavi me lo creo.
Que alguien les diga a Messi y a Iniesta que aunque sean extremos, también tienen que defender. porque se los están mirando a dos metros cada vez.
Se nota que falta Alves y mucho.
bufffff menos mal, vaya penalti que se ha tragado.
La falta de actitud es ya acojonante.
Bueno, ahora lo que importa es que se tranquilicen un poco y se quiten la presion de encima, para marcar hay minutos de sobra, pero si nos encarajamos y nos meten un par mas en plena ella...
Vaya falta a Marquez!!! LOL
Vaya baño nos están dando.
53891 respuestas