central98 escribió:alexhh escribió:ahora en serio, creo que es hacerse demasiado la victima. todos los equipos salen a ganar.
Yo no he entrado en las causas, por supuesto que no es porque no quieran ganar, pero por lo que sea, yo tengo claro que villareal asi no puntua en el camp nou, el atletico lo mismo, y el valencia jugo bien con el madrid, pero si le sale el superpartido del dia del barça dudo mucho que el madrid hubiera puntuado en mestalla. Y queda para cerrar el circulo el partido del barça en el madrigal que podria zanjar un -10.
Como han apuntado, el juego del Barça provoca que el rival se haga fuerte atrás, que pasen los minutos, y que tiren contras muy peligrosas. Ahí hay equipos que eso lo hacen muy bien. Y si además, por ejemplo, en el caso del Atlético, marcan primero, pues es jodido para el Barça o para el que sea.
El Madrid además como dicen invita más a salir y a jugar al rival, eso quieras que no deja el partido más abierto. Ayer el Villarreal tocó bastante el balón. Los partidos del Barça en cambio sabes como van a ir, y como va a jugar el rival, y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Luego además yo creo que muchas veces es simplemente casualidad, dentro de los diferentes tipos de juego y motivaciones.
PuMa escribió:alexhh escribió:
Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho.
Al final está pasando lo que se decía en agosto, una Liga de dos, en la que no se puede fallar. Un empate es una derrota, y un pinchazo del contrario sólo es tomar cierta ventaja para el duelo del Clásico, porque no es definitivo. A ver ahora que vuelve la Champions.
Buen intento pero no cuela. Madrid y Barça no tienen casi nada que ver en cuanto a fichajes y estructura. Lo que sucede en el Barça estos años ha sido en muy buena parte fruto del trabajo en las categorias inferiores, de un estilo de juego muy definido y del gran trabajo e implicación de una plantilla con un proyecto. Que tiene alguna estrella? Naturalmente pero no son la base del equipo. En el Barça se ha dado esa casualidad y no creo que vuelva a darse algo así en mucho años.
El Madrid esta plantando cara a todo esto a base de millones y millones ( creditos ? ) y nuevos entrenadores y proyectos. La unica estructura que tienen es pegada fuerte delante que en Liga ya le sobra. Aparte que tambien desestabiliza bastante el hecho de tener la Liga repleta de jugadores que no pueden enfrentarse a ese equipo.
Venga, hombre, si solo con lo que le pagais a Messi es el mismo dinero que se gasta el Sevilla en fichar cada verano.
Yo no sé a quién pretendeis engañar, o como estais engañados vosotros mismos, porque madre mía, negar que Madrid y Barça están un escalón muy por encima en presupuesto, es ya directamente no tener ojos.
Zespris escribió:Porra actualizadaRespecto a lo del Madrid o del Barça, es un poco lo que dice Marx... el Barça tiene un sistema muy definido, mientras que el Madrid es de lo más impredecible. Me gustaría ver al Madrid plantarle cara a un Chelsea o a un Manchester, ahí sí se verá lo engrasado que pueda estar el sistema.
A mí con esos dos yo creo que palmaríamos. Sobre todo con el Chelsea, no nos veo ni media opción.
Nos cuesta desde hace mucho, también este año, dominar los partidos, y hacer daño a los rivales cuando se echan atrás. Y el Chelsea puede ser el mejor equipo jugando así.