Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho.

Al final está pasando lo que se decía en agosto, una Liga de dos, en la que no se puede fallar. Un empate es una derrota, y un pinchazo del contrario sólo es tomar cierta ventaja para el duelo del Clásico, porque no es definitivo. A ver ahora que vuelve la Champions.


Buen intento pero no cuela. Madrid y Barça no tienen casi nada que ver en cuanto a fichajes y estructura. Lo que sucede en el Barça estos años ha sido en muy buena parte fruto del trabajo en las categorias inferiores, de un estilo de juego muy definido y del gran trabajo e implicación de una plantilla con un proyecto. Que tiene alguna estrella? Naturalmente pero no son la base del equipo. En el Barça se ha dado esa casualidad y no creo que vuelva a darse algo así en mucho años.

El Madrid esta plantando cara a todo esto a base de millones y millones ( creditos ? ) y nuevos entrenadores y proyectos. La unica estructura que tienen es pegada fuerte delante que en Liga ya le sobra. Aparte que tambien desestabiliza bastante el hecho de tener la Liga repleta de jugadores que no pueden enfrentarse a ese equipo.
PuMa escribió:Aparte que tambien desestabiliza bastante el hecho de tener la Liga repleta de jugadores que no pueden enfrentarse a ese equipo.


Hombre, tampoco exageremos.
Porra actualizada

Respecto a lo del Madrid o del Barça, es un poco lo que dice Marx... el Barça tiene un sistema muy definido, mientras que el Madrid es de lo más impredecible. Me gustaría ver al Madrid plantarle cara a un Chelsea o a un Manchester, ahí sí se verá lo engrasado que pueda estar el sistema.
central98 escribió:
alexhh escribió:ahora en serio, creo que es hacerse demasiado la victima. todos los equipos salen a ganar.

Yo no he entrado en las causas, por supuesto que no es porque no quieran ganar, pero por lo que sea, yo tengo claro que villareal asi no puntua en el camp nou, el atletico lo mismo, y el valencia jugo bien con el madrid, pero si le sale el superpartido del dia del barça dudo mucho que el madrid hubiera puntuado en mestalla. Y queda para cerrar el circulo el partido del barça en el madrigal que podria zanjar un -10.

Como han apuntado, el juego del Barça provoca que el rival se haga fuerte atrás, que pasen los minutos, y que tiren contras muy peligrosas. Ahí hay equipos que eso lo hacen muy bien. Y si además, por ejemplo, en el caso del Atlético, marcan primero, pues es jodido para el Barça o para el que sea.
El Madrid además como dicen invita más a salir y a jugar al rival, eso quieras que no deja el partido más abierto. Ayer el Villarreal tocó bastante el balón. Los partidos del Barça en cambio sabes como van a ir, y como va a jugar el rival, y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Luego además yo creo que muchas veces es simplemente casualidad, dentro de los diferentes tipos de juego y motivaciones.

PuMa escribió:
alexhh escribió:
Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho.

Al final está pasando lo que se decía en agosto, una Liga de dos, en la que no se puede fallar. Un empate es una derrota, y un pinchazo del contrario sólo es tomar cierta ventaja para el duelo del Clásico, porque no es definitivo. A ver ahora que vuelve la Champions.


Buen intento pero no cuela. Madrid y Barça no tienen casi nada que ver en cuanto a fichajes y estructura. Lo que sucede en el Barça estos años ha sido en muy buena parte fruto del trabajo en las categorias inferiores, de un estilo de juego muy definido y del gran trabajo e implicación de una plantilla con un proyecto. Que tiene alguna estrella? Naturalmente pero no son la base del equipo. En el Barça se ha dado esa casualidad y no creo que vuelva a darse algo así en mucho años.

El Madrid esta plantando cara a todo esto a base de millones y millones ( creditos ? ) y nuevos entrenadores y proyectos. La unica estructura que tienen es pegada fuerte delante que en Liga ya le sobra. Aparte que tambien desestabiliza bastante el hecho de tener la Liga repleta de jugadores que no pueden enfrentarse a ese equipo.

Venga, hombre, si solo con lo que le pagais a Messi es el mismo dinero que se gasta el Sevilla en fichar cada verano. :-|
Yo no sé a quién pretendeis engañar, o como estais engañados vosotros mismos, porque madre mía, negar que Madrid y Barça están un escalón muy por encima en presupuesto, es ya directamente no tener ojos.

Zespris escribió:Porra actualizada

Respecto a lo del Madrid o del Barça, es un poco lo que dice Marx... el Barça tiene un sistema muy definido, mientras que el Madrid es de lo más impredecible. Me gustaría ver al Madrid plantarle cara a un Chelsea o a un Manchester, ahí sí se verá lo engrasado que pueda estar el sistema.

A mí con esos dos yo creo que palmaríamos. Sobre todo con el Chelsea, no nos veo ni media opción.
Nos cuesta desde hace mucho, también este año, dominar los partidos, y hacer daño a los rivales cuando se echan atrás. Y el Chelsea puede ser el mejor equipo jugando así.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Venga, hombre, si solo con lo que le pagais a Messi es el mismo dinero que se gasta el Sevilla en fichar cada verano. :-|
Yo no sé a quién pretendeis engañar, o como estais engañados vosotros mismos, porque madre mía, negar que Madrid y Barça están un escalón muy por encima en presupuesto, es ya directamente no tener ojos.


No ha hablado de presupuestos sino de fichajes, y es la realidad ahora mismo la liga en tema de gasto en fichajes está así:

Real Madrid
-
-
Barça
-
-
-
-
-
-
El Resto (y no pongo más lineas porque me como el hilo XD)

El gasto que ha hecho el Madrid este año no es concecible dentro del presupuesto anual que ambas entidades tienen (unos 400 millones), a mi me gustaría ver que presupuestos de fichajes maneja el Madrid en los próximos 3 años pero si es similar al de todos los años (unos 100 kilos) entonces me empezaré a mosquear y preguntarme de donde ha salido ese dinero...
ilusatar escribió: entonces me empezaré a mosquear y preguntarme de donde ha salido ese dinero...


Camisetas hombre, camisetas...
Lo del At. de madrid con el Barça es un caso "especial". No es muy normal que incluso en una liga tan mala como la que está haciendo el Atlético pues le plante cara a un super barça y luego, a la semana siguiente, le gane un equipo modesto como el Almería.

No es fanatismo ni admiración por el Barça el decir que es el mejor equipo que juega a la pelota en la actulidad; yo más bien lo llamaría lógica pura y aplastante.

Una pregunta que quiero hacer... ¿Soy yo el único que piensa que el partido que hizo ayer CR es uno mediocre que hace messi?. Lógicamente quitando su gol de falta ya que este último no es el encargado de los tiros libres en su equipo.
Para la "prensa" internacional es el boom de los boom lo que hizo ayer.
Lo de iniesta en la semifinal fue algo un poco light (véase la ironía)

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Lo del At. de madrid con el Barça es un caso "especial". No es muy normal que incluso en una liga tan mala como la que está haciendo el Atlético pues le plante cara a un super barça y luego, a la semana siguiente, le gane un equipo modesto como el Almería.

No es fanatismo ni admiración por el Barça el decir que es el mejor equipo que juega a la pelota en la actulidad; yo más bien lo llamaría lógica pura y aplastante.

Una pregunta que quiero hacer... ¿Soy yo el único que piensa que el partido que hizo ayer CR es uno mediocre que hace messi?. Lógicamente quitando su gol de falta ya que este último no es el encargado de los tiros libres en su equipo.
Para la "prensa" internacional es el boom de los boom lo que hizo ayer.
Lo de iniesta en la semifinal fue algo un poco light (véase la ironía)

¡Saludos!


Es lo que pienso yo, partidos así, excepto por la falta, Messi e Iniesta los hacen a porrillo. Pero claro no se llaman CR9 ni son del Madrid.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Venga, hombre, si solo con lo que le pagais a Messi es el mismo dinero que se gasta el Sevilla en fichar cada verano. :-|
Yo no sé a quién pretendeis engañar, o como estais engañados vosotros mismos, porque madre mía, negar que Madrid y Barça están un escalón muy por encima en presupuesto, es ya directamente no tener ojos.


No ha hablado de presupuestos sino de fichajes, y es la realidad ahora mismo la liga en tema de gasto en fichajes está así:

Real Madrid
-
-
Barça
-
-
-
-
-
-
El Resto (y no pongo más lineas porque me como el hilo XD)

El gasto que ha hecho el Madrid este año no es concecible dentro del presupuesto anual que ambas entidades tienen (unos 400 millones), a mi me gustaría ver que presupuestos de fichajes maneja el Madrid en los próximos 3 años pero si es similar al de todos los años (unos 100 kilos) entonces me empezaré a mosquear y preguntarme de donde ha salido ese dinero...

Yo hablaba de presupuestos, aunque al final va todo en consonancia.
Depende del año, aunque suele gastar más el Madrid, pero es evidente que estamos un buen escalón por encima. Vosotros os podeis gastar dinero en gente como Cáceres, Henrique o Keirrison, que prácticamente ese ya es dinero perdido si no cambian mucho las cosas, que cualquiera de ellos pues tiene un valor muy alto para el resto de equipos, pero que para Madrid o Barça no es tanto.

marx666 escribió:
ilusatar escribió: entonces me empezaré a mosquear y preguntarme de donde ha salido ese dinero...


Camisetas hombre, camisetas...

http://www.marca.com/2009/09/01/balonce ... 35321.html
Joder, no vi el partido del Madrid, pero el golazo de falta es increíble eh xD. Ya digo de lo otro no opino, aunque si que los medios lo tratan como si hubiera hecho un partidazo.

Y gracias Zespris por mantener la porra. Entro fuerte, 11 directamente. Temblad los de arriba, cuando pillo carrerilla no hay quién me pare [poraki]

CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)
PuMa escribió:. Aparte que tambien desestabiliza bastante el hecho de tener la Liga repleta de jugadores que no pueden enfrentarse a ese equipo.


[qmparto] [qmparto]

Anda,informate bien de algunas cosas antes de soltar puyas y encima equivocarse.
Hombreeee... ¡por favor!. ¿He oido Don Andrés?. Para mi es el mejor jugador de fútbol que hay en la actualidad. Es realmente fantástico; desde zizou es lo mejor que visto junto a Dinho.

¡Saludos!


Por dios....al menos leete las noticias que pones tu mismo [+risas]
marx666 escribió:


Por dios....al menos leete las noticias que pones tu mismo [+risas]

¿Qué no entiendes? Que te lo explico.
alexhh escribió:
marx666 escribió:


Por dios....al menos leete las noticias que pones tu mismo [+risas]

¿Qué no entiendes? Que te lo explico.


No te enfades hombre XD

Pero ya que estas tan generoso dime que de esto tiene que ver con mi contestación anterior de las camisetas:

Joan Laporta reconoció la magnitud de la operación del fichaje de Ricky Rubio pero justificó la inversión (3,7 millones) "porque es una de las mejores que se pueden hacer en el mundo del baloncesto hoy en día".

Para Laporta, tener en su plantilla a Ricky, "que por su calidad y juventud encaja perfectamente en el perfil Barça", es "un sueño" y lo comparó con el mítico base de la selección yugoslava de los años 70 'Moka' Slavnic, "por su peinado, su calidad y su clase y porque era uno de los jugadores que más me gustaba de la época".

Con esta contratación, la sección de baloncesto del Barça ya tiene al jugador mediático que quería. "Nike nos animó a cerrar la operación", desveló Laporta. Pronto empezarán a comercializarse camisetas azulgranas con su nombre.
Todavia no me habia pasado por aqui. Enhorabuena por el partidazo de ayer y felicidades por el titulo.
¿Qué no entiendes? Que te lo explico.


Mejor lo explico yo resumidamente para no entrar en muchos detalles:

80 - 61.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Mejor lo explico yo resumidamente para no entrar en muchos detalles:

80 - 61.

¡Saludos!


Felicidades a ti tambien por tus grandes argumentos y tus dotes como orador, a mi me has convencido.
Atención que estamos viviendo una revolución en el mundo de las faltas jajaja
Gary_Lester escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Mejor lo explico yo resumidamente para no entrar en muchos detalles:

80 - 61.

¡Saludos!


Felicidades a ti tambien por tus grandes argumentos y tus dotes como orador, a mi me has convencido.


Está claro que "a buen entendedor, pocas palabras basta". ;)

¡Saludos!
marx666 escribió:No te enfades hombre XD

Si el que te enfadas sueles ser tú...


Pues que os quedais con la coña de las camisetas, cuando eso es lo de menos. Como explica el propio Laporta en esa noticia, se ficha a un jugador por un precio que puede ser alto, pero que su valor mediático hacen que su valor real no sea tan alto porque el dinero puede retornar en otros conceptos.
Está claro que el dinero de los ingresos, los sacará el Madrid por publicidad, y en casos excepcionales, con venta de patrimonio. Pero la publicidad no es sólo camisetas, si no que es la publi de las camisetas, es la gira asiática que harán este verano, o el 50% de los contratos de imagen.
Y eso da razones para hacer un fichaje, como Laporta dijo en su momento.
^^ si, soy un tipo muy animoso jeje

Sobre la noticia no pasa nada por equivocarse, todos somos humanos, y vamos todos los clubs se gastan pastizales.
marx666 escribió:^^ si, soy un tipo muy animoso jeje

Sobre la noticia no pasa nada por equivocarse, todos somos humanos, y vamos todos los clubs se gastan pastizales.

Sí sí, claro, te perdono, sin problemas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Yo hablaba de presupuestos, aunque al final va todo en consonancia.
Depende del año, aunque suele gastar más el Madrid, pero es evidente que estamos un buen escalón por encima. Vosotros os podeis gastar dinero en gente como Cáceres, Henrique o Keirrison, que prácticamente ese ya es dinero perdido si no cambian mucho las cosas, que cualquiera de ellos pues tiene un valor muy alto para el resto de equipos, pero que para Madrid o Barça no es tanto.


Por supuesto que va todo en consonancia, lo que pasa es que este año el gasto de fichajes del Madrid no va para nada en consonancia del presupuesto, vamos ninguna empresa se podría permitir la inversión de 270 millones sólo en traspasos, teniendo un presupuesto anual de 400 millones. Sobre los fichajes del Barça tipo Cáceres, Henrique o Keirrison pues es similar al del Madrid en casos como Gago, Huntelaar, Drenthe, en eso van a la par. El problema es que no se va a la par en fichajes mediáticos y ahí están la lista de los fichajes más caros de la historia copada por el Madrid.

Diferencias que no son reflejadas en ambos presupuestos que, como he dicho antes, distan en unos 20 millones a favor del Madrid.

PD: Cambiando de tema, tres partidos de sanción a Mourinho por hacer "gestos teatreros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis visto las declaraciones del padre de cesc? :-|
"Si un club está interesado en un jugador, tiene que ir a su club y negociar. Así debeía funcionar siempre. Así que el Barça debería ir a hablar con el Arsenal, y esto es para Cesc como para el resto de jugadores"
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)
1-2 Zespris (Messi, Ibra)
central98 escribió:Habeis visto las declaraciones del padre de cesc? :-|
"Si un club está interesado en un jugador, tiene que ir a su club y negociar. Así debeía funcionar siempre. Así que el Barça debería ir a hablar con el Arsenal, y esto es para Cesc como para el resto de jugadores"


Es una frase que le honra aunque me da la sensación que tambien es de ser un poco hipócrita.
Mañana primer paso hacia la cuarta copa en Madrizzz
central98 escribió:Habeis visto las declaraciones del padre de cesc? :-|
"Si un club está interesado en un jugador, tiene que ir a su club y negociar. Así debeía funcionar siempre. Así que el Barça debería ir a hablar con el Arsenal, y esto es para Cesc como para el resto de jugadores"



Ya que pones esto con cierto tono de ironía xD, cómo fue el tema de Cesc cuando se lo llevó el Arsenal? que no estoy muy enterado en el tema
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi)
1-2 Zespris (Messi, Ibra)
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:Habeis visto las declaraciones del padre de cesc? :-|
"Si un club está interesado en un jugador, tiene que ir a su club y negociar. Así debeía funcionar siempre. Así que el Barça debería ir a hablar con el Arsenal, y esto es para Cesc como para el resto de jugadores"



Ya que pones esto con cierto tono de ironía xD, cómo fue el tema de Cesc cuando se lo llevó el Arsenal? que no estoy muy enterado en el tema

Pues el mismo padre hizo como que se cambiaban de residencia a londres para anular el contrato y fichar sin mas por el arsenal enmedio de unas elecciones en barcelona.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni el padre de Cesc ni el Arsenal pueden dar lecciones de como se debe hacer un fichaje.
http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... =mf&v=info

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No llegaran ni a 3.000 pero bueno al- me he reido un rato xd
Gracias a todos los de otros equipos que habéis felicitado en este hilo al barça de forma normal por la victoria en la copa del rey de baloncesto, es un gesto que os honra.
Y dicho esto, paso a porrear el resultado de mañana!
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi)
1-2 Zespris (Messi, Ibra)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta)
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Ya que pones esto con cierto tono de ironía xD, cómo fue el tema de Cesc cuando se lo llevó el Arsenal? que no estoy muy enterado en el tema

Pues el mismo padre hizo como que se cambiaban de residencia a londres para anular el contrato y fichar sin mas por el arsenal enmedio de unas elecciones en barcelona.



Entonces estaba pactado con el Arsenal no? menuda cabronada esa...
edu_mambo69 escribió:Entonces estaba pactado con el Arsenal no? menuda cabronada esa...

Por descontado que estaba pactado con el arsenal. Mitad de culpa el arsenal mitad el padre, al jugador tampoco se le puede culpar con 16 años o los que fueran, ni siquiera al padre porque haria lo mejor, pero vamos ahora hacen gracia ciertas cosas, y por eso hay gente que considera que no se puede pagar como un traspaso normal en caso de que vaya hacia el barça.

Aunque tambien es cierto que luego hubo demandas o amenazas de ellas y el arsenal acabo pactando un acuerdo y pagando unos derechos de formacion leves, pero ya sin dejar opcion al barça y a modo de "multa".
Yo estoy convencido de que Laporta no quiere a Cesc, el otro dia dejo caer aquello de que aqui no se viene por dinero y que no gusta que se vayan por lo mismo, como hizo Cesc.

No creo que haga falta teniendo a Xavi, Iniesta, Thiago y Jonathan y por detrás Oriol y un poco mas atrás el hermano de Thiago, Rafa.
reberes escribió:http://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898&ref=mf&v=info

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No llegaran ni a 3.000 pero bueno al- me he reido un rato xd


Pues van por 1.500 y subiendo [666]

iorhail escribió:
0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi)
1-2 Zespris (Messi, Ibra) derfelillo (Piqué, Pedro)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta)
yo me he apuntado a lo de inda aunque no valga para nada xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Venga, hoy es el dia de Ibra :D
iorhail escribió:1-1 thadeusX (Messi)
0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi)
1-2 Zespris (Messi, Ibra) derfelillo (Piqué, Pedro)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta)

1Saludo
URTYK escribió:Yo estoy convencido de que Laporta no quiere a Cesc, el otro dia dejo caer aquello de que aqui no se viene por dinero y que no gusta que se vayan por lo mismo, como hizo Cesc.

No creo que haga falta teniendo a Xavi, Iniesta, Thiago y Jonathan y por detrás Oriol y un poco mas atrás el hermano de Thiago, Rafa.


Y dale con que Cesc se fue por dinero... En su situacion y la de sus padres me gustaria ver que habriais hecho la mayoria. Por lo que os leo seguro que habriais dejado pasar la propuesta del Arsenal que os garantizaba un futuro professional inmediato, por seguir en el juvenil del barça y haber podido acabar como muchos jugadores olvidandose de su sueño...

A mi lo del padre y lo del hijo no me parece criticable, porque yo haria lo mismo en esa situacion, lo que hizo el Arsenal es lo realmente discutible...


CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2)
1-1 thadeusX (Messi)
reberes, por esa regla de 3 toda la cantera puede irse ahora, total igual no llegan a nada, pero con 16 años que tu y tu padre empeceis a ver 0 y mas 0 en un contrato pues tira mucho y lo entiendo.

Jonathan y Thiago han estado en la misma situación y no se han ido...... como Cesc, Fran Merida o Arteta.
Creo que el caso de Arteta es algo distinto...
Qué grande Laporta, por una vez les ha dado en toda la boca a los medios merengues. Van a preguntarle por el 6-2 del Madrid del otro día a ver que dice o si lo pican y les salta con el 2-6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se les ha tenío que quedar cara de OWNED, por ese intento de tocar las pelotas.

Por cierto, Xavi y Alves con el alta :D, ya vamos recuperando el 11 titular. Falta Abidal, que estaba en un momento de forma impresionante.
Esta noche espero que salgan a morder, que como salgan despistaos el Cacau maravillau ese está en buena forma.

Vuelve la Champions!! [beer] [beer]
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2)
1-1 thadeusX (Messi)
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2)
1-1 thadeusX (Messi)
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi), gobetto (Ibra, Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2)
1-1 thadeusX (Messi)
gobetto escribió:
CHAMPIONS LEAGUE 1/8 IDA
Imagen vs. Imagen
23/02/10 - 20:45 [TVE]


0-1 cBS (Hleb p.p.)
0-4 MrJ (Messi, Ibrax2, Henry)
0-2 Citron (Messi, Ibra)
0-3 TalesdeMilet (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2, Messi), Master_Cloud (Ibrax2, Pedrito)
1-2 Zespris (Messi, Ibra), derfelillo (Piqué, Pedro), alexgil (Ibra,Messi), gobetto (Ibra, Messi)
1-3 Iorhail (Messi, Ibra, Iniesta), Reberes(Ibra, Messi x2) Holandes (Pique, Pedro, Chigry)
1-1 thadeusX (Messi)
53891 respuestas