Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Está empezando a pasar lo que me temía, Ibraimovich FRACASO TOTAL, ya sé que soy un poco pesado con esto y que lo llevo diciendo semana a semana los últimos 3 o 4 meses pero ya le dí todas las oportunidades que se merecía y hoy a agotado mi paciencia definitivamente, ese tío es un puto paquete. Lo peor de todo es el dinerqal que se ha pagado por él y aún por encima cambiandolo por un jugador mejor... lo que daría por ver ahí a Villa y no a Paquetovich.

Lo de Marquez es de traca y aún por encima le han renovado... Maxwell otra puta mierda, más valía haber renovado a Silvinho.

Físicamente el equipo está fatal, Busquets da mas asistencias de gol al rival que a los de su equipo. Y Henry, por mucho que algunos se empeñen, es y será con 40 años más desequilibrante en banda que un Iniesta que el 99% de las veces recorta hacia adentro para pasarla hacia atrás... vamos que el lateral derecho rival no se tiene que esforzar mucho. Y aún por encima, y por si fuera poco, Xavi fallón (y esto si que es raro).

Afortunadamnete aún tenemos al mejor fútbolista del planeta, y a un portero que es un seguro de vida en los mano a mno sino ya tendríamos un saco de goles encima.

Bien, ya me desahogado, ahora a ver si en la 2ª parte si mejora la cosa...
Tanisero escribió:
Hispalense escribió:O del Espanyol.


O del Inter. Todo depende del cristal con el que se mira xDDD


[plas] , cada dia tengo mas claro que este indiferencia al barça no le tiene, pero en fin [jaja]


dije k me daria vergueza si el madrid caia contra el lyon por x circumstancias, pero si nosotros caemos contra el stuttgart es pa no volver a la champions en 5 años...

en fin si empiezo a decir lo que no me esta gustando no acabo... pero creo k se solucionaria algo metiendo a henry y sacando a toure o busquets(los peroes con diferencia)

veremos la 2ª parte...

k vien nos iria cesc en un parti como este... [poraki]

iron xalao vuelve por aqui xd, donde estavas hace unas semanas [+risas]
Lo suyo es que quiten a Toure o Busquets pongan a Iniesta hay, y Pedro en el extremo.
qwerty72 escribió:Pasar yo creo que pasamos, es más, hasta si salen con ganas esta segunda parte se gana, pero es patético volver a cosas de época de Ricardito.

Saludos!

y eso que dijeron que habían aprendido la lección de lo que le pasó a aquel Barça, pero es que estos dos Barças se parecen una barbaridad.
Tio Rogelio escribió:
Iron Xalao escribió:Así es muy difícil señores,veo lo más razonable que le den la copa al Barça ya

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Que poquito te queda , sigue asi

Que va, lleva años asi, y aun conserva todos los puntos intactos.
reberes escribió:
Tanisero escribió:
Hispalense escribió:O del Espanyol.


O del Inter. Todo depende del cristal con el que se mira xDDD


[plas] , cada dia tengo mas claro que este indiferencia al barça no le tiene, pero en fin [jaja]


O al Milan (aunque no fue un penal, pero si un gol en fuera de juego y una falta que no era en el gol de Pandev, y tal).

Por cierto, ¿quién ha dicho que le tenga indiferencia al Barça? Me cae igual que el Madrid ;)

Será que no le he dado caña al Madrid, madre mía, díselo a los trolles merengones que entran aquí XD
Calienta Henry.

Mi opinion.

Marquez al banquillo y que aprenda lo que es jugar en un barcelona, maxwell por favor que se large este año ya.
Busquets falla mas que una escopeta de feria de la epoca de franco, creo que piensa que es un xavi y DE MOMENTO no lo es. Ibrahimovich que mas decir, llevo muchas semanas diciendo que es un jugador que parece que esta de paso en el campo y lo mismo que busquets, falla muchisimo y no le pone huevos, ains ETOO onde andaras.
Este no es mi Barça [mad] [mad] [mad] . Con un gol de los nuestros me conformo.
Hispalense escribió:
reberes escribió:
Tanisero escribió:
O del Inter. Todo depende del cristal con el que se mira xDDD


[plas] , cada dia tengo mas claro que este indiferencia al barça no le tiene, pero en fin [jaja]


O al Milan (aunque no fue un penal, pero si un gol en fuera de juego y una falta que no era en el gol de Pandev, y tal).

Por cierto, ¿quién ha dicho que le tenga indiferencia al Barça? Me cae igual que el Madrid ;)

Será que no le he dado caña al Madrid, madre mía, díselo a los trolles merengones que entran aquí XD

Lo corroboro, Hispalense es un troll y yasta.
otra gilipollez de ibra.....
rockmero escribió:Está empezando a pasar lo que me temía, Ibraimovich FRACASO TOTAL, ya sé que soy un poco pesado con esto y que lo llevo diciendo semana a semana los últimos 3 o 4 meses pero ya le dí todas las oportunidades que se merecía y hoy a agotado mi paciencia definitivamente, ese tío es un puto paquete. Lo peor de todo es el dinerqal que se ha pagado por él y aún por encima cambiandolo por un jugador mejor... lo que daría por ver ahí a Villa y no a Paquetovich.


Cuantos balones le ha llegado dices? XD, en fin hoy es de los pocos dias desde hace tiempo que Ibra ni pincha ni corta. Peor me parece el estado de Iniesta que parece estar fundido y que se tira a regatear el solo. Messi volvemos a las malas costumbres de con 4 defensas delante querer regateartelos a todos... Xavi esta aprobado, Busquests y Toure me callo... Puyo del lateral no sirve para un partido como este... Pique y Marquez bastante mal, Maxwell mal... Valdes el 3º mejor del barça porque el segundo esta siendo Hleb y el primero el Arbitro (Al- se olvidaran del pobre Tom Henning xd)

lo que no entiendo es si no esta alves, porque se dirige el juego hacia esa banda? habria que utilizar mas la de maxwell

AndyX escribió:
Hispalense escribió:
reberes escribió:O al Milan (aunque no fue un penal, pero si un gol en fuera de juego y una falta que no era en el gol de Pandev, y tal).

Por cierto, ¿quién ha dicho que le tenga indiferencia al Barça? Me cae igual que el Madrid ;)

Será que no le he dado caña al Madrid, madre mía, díselo a los trolles merengones que entran aquí XD

Lo corroboro, Hispalense es un troll y yasta.


Al primero cuentale cuentos a tito Berlusco XD, al Andyx, si ya lo se pero se a ospedado en vuestro hilo XD, al fin y al cabo es un merengue apadrinado [poraki]
Hereze y Qwerty, estoy de acuerdo con vosotros, yo estaba tirandome de los pelos el martes pasado y la verdad es que desespera ver como se sacan algunos partidos y luego sufrir pájaras como estas.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

DEL PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe


Imagen
rockmero escribió:Está empezando a pasar lo que me temía, Ibraimovich FRACASO TOTAL, ya sé que soy un poco pesado con esto y que lo llevo diciendo semana a semana los últimos 3 o 4 meses pero ya le dí todas las oportunidades que se merecía y hoy a agotado mi paciencia definitivamente, ese tío es un puto paquete. Lo peor de todo es el dinerqal que se ha pagado por él y aún por encima cambiandolo por un jugador mejor... lo que daría por ver ahí a Villa y no a Paquetovich.

Lo de Marquez es de traca y aún por encima le han renovado... Maxwell otra puta mierda, más valía haber renovado a Silvinho.

Físicamente el equipo está fatal, Busquets da mas asistencias de gol al rival que a los de su equipo. Y Henry, por mucho que algunos se empeñen, es y será con 40 años más desequilibrante en banda que un Iniesta que el 99% de las veces recorta hacia adentro para pasarla hacia atrás... vamos que el lateral derecho rival no se tiene que esforzar mucho. Y aún por encima, y por si fuera poco, Xavi fallón (y esto si que es raro).

Afortunadamnete aún tenemos al mejor fútbolista del planeta, y a un portero que es un seguro de vida en los mano a mno sino ya tendríamos un saco de goles encima.

Bien, ya me desahogado, ahora a ver si en la 2ª parte si mejora la cosa...

[poraki]
Mas lo critico y mete gol, de churrirebote pero mira.... eso lomete mi abuela la coja
Gol joder! Eso si, el primer remate lo ha fallado xD
GOL DE PAQUETOVICH!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya flor en el culo que hemos tenido.
bielhof escribió:Gol joder! Eso si, el primer remate lo ha fallado xD

a eso me refiero, ahora diran que los que criticamos a ibra nos tenemos que callar, PUES NOP! [boing]
Ese gol lo marca Raúl y me lo creo XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
<p>GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL criticáis a IBRA??? también??? eso lo que tiene que hacer un delantero centro,tu abuela no se.</p>
rockmero escribió:Está empezando a pasar lo que me temía, Ibraimovich FRACASO TOTAL, ya sé que soy un poco pesado con esto y que lo llevo diciendo semana a semana los últimos 3 o 4 meses pero ya le dí todas las oportunidades que se merecía y hoy a agotado mi paciencia definitivamente, ese tío es un puto paquete. Lo peor de todo es el dinerqal que se ha pagado por él y aún por encima cambiandolo por un jugador mejor... lo que daría por ver ahí a Villa y no a Paquetovich.



Zas en toda la boca!!! que me ha dado Ibra. He ejercido de Paquito Gonzalez... aún así casi lo falla y si lo llega a hacer [uzi]
Joder que pe nsaba q lo fallaba [+risas]
Gol en fuera de juego de Piqué.
Dios ya pensaba que no lo metía Ibra. Que gol más importante [oki] .
Hispalense escribió:Ese gol lo marca Raúl y me lo creo XD

LOL!!!!!

Lo que me e reido.

Ha salido HENRY

De todas maneras esto se veia venir, el stutgart no podia aguantar ese ritmo 90 minutos.


CALIENTA MILITO
Hispalense escribió:Ese gol lo marca Raúl y me lo creo XD

Cuando lo vea yo,me lo creeré XD
ESTE SI ES EL BARÇA Casi la cuela leo e ibra otro taconazo dentro del area..........
Entra Milito, ganamos en tranquilidad.
Ahora la cosa cambia, no?
¿a nadie le recuerda este partido al del Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey? una primera parte tirada a la absura que en aquella ocasión nos costó una eliminatoria y hoy por poco nos cuesta otra.
No pensaba comentar nada del partido (ni de nada) porque aun me ganare un toque, pero vamos...

El gol es fuera de juego de pique + falta de pique x"DDDDD
reberes escribió:
rockmero escribió:Está empezando a pasar lo que me temía, Ibraimovich FRACASO TOTAL, ya sé que soy un poco pesado con esto y que lo llevo diciendo semana a semana los últimos 3 o 4 meses pero ya le dí todas las oportunidades que se merecía y hoy a agotado mi paciencia definitivamente, ese tío es un puto paquete. Lo peor de todo es el dinerqal que se ha pagado por él y aún por encima cambiandolo por un jugador mejor... lo que daría por ver ahí a Villa y no a Paquetovich.


Cuantos balones le ha llegado dices? XD, en fin hoy es de los pocos dias desde hace tiempo que Ibra ni pincha ni corta. Peor me parece el estado de Iniesta que parece estar fundido y que se tira a regatear el solo. Messi volvemos a las malas costumbres de con 4 defensas delante querer regateartelos a todos... Xavi esta aprobado, Busquests y Toure me callo... Puyo del lateral no sirve para un partido como este... Pique y Marquez bastante mal, Maxwell mal... Valdes el 3º mejor del barça porque el segundo esta siendo Hleb y el primero el Arbitro (Al- se olvidaran del pobre Tom Henning xd)

[/quote]

Da igual los balones que le hayan llegado, no hablaba del partido de hoy únicamente... Y eso de que es de los pocos días que ni pincha ni corta yo creo que lleva meses o incluso TODA la temporada que ni pincha ni corta, llevará 14 o 15 goles entre liga y Champions pero jugando en el Barça cualquier delantero de clase media los llevaría...

MArquez lesionado, ¡¡¡Gracias!!!
a mi en la primera parte me decian que estaba Frank Rijkaard en el banquillo y me lo creia.



MArquez lesionado, ¡¡¡Gracias!!!


Por muy mal que este no deberias de alegrarte de estas cosas.
Ya hay especiales detallados en portadas [qmparto]

Y estamos en europa.
cuidado que sale marica :) :) :)
Marca escribió:STUTGARTT-BARCELONA
El holandés Kuipers no señaló dos
claros penaltis en el área del Barcelona



No e visto nada de los dos penaltis que le pitaron el otro dia.
Mierda han quitado al fallón.
Esperemos que este lo haga igual.

Por cierto mucho cachondeo pero Marica no es un paquete, puede ser más peligroso que el fallón.
[Lande] escribió:
Marca escribió:STUTGARTT-BARCELONA
El holandés Kuipers no señaló dos
claros penaltis en el área del Barcelona



No e visto nada de los dos penaltis que le pitaron el otro dia.


qué penalties?
esos dos penaltis inventados contra el Villareal, cuando lo vi en las noticias me quede ¬_¬
Hleb hoy está jugando infinitamente mejor de lo que lo hizo en el Barça. Lástima que aqui no jugase asi.
Bueno 1-1 el tema de las manos en el area xd
Otro penal que se ha tragado jajajjjajaja
rockmero escribió:


Da igual los balones que le hayan llegado, no hablaba del partido de hoy únicamente... Y eso de que es de los pocos días que ni pincha ni corta yo creo que lleva meses o incluso TODA la temporada que ni pincha ni corta, llevará 14 o 15 goles entre liga y Champions pero jugando en el Barça cualquier delantero de clase media los llevaría...

MArquez lesionado, ¡¡¡Gracias!!![/quote]

lo de pincha ni corta lo decia porque hoy no era culpa suya el mal juego del barça, porque no le han llegado balones...

Y si de verdad crees que no ha hecho nada en toda la temporada... Solo puedo decir tres palabras: Memoria Selectiva Futbolistica... Recuerdas lo que quieres vaya...
Penalty y expulsion de colegio [qmparto]
Ya les ha devuelto el penalti de la mano xDD
53891 respuestas