Está empezando a pasar lo que me temía, Ibraimovich FRACASO TOTAL, ya sé que soy un poco pesado con esto y que lo llevo diciendo semana a semana los últimos 3 o 4 meses pero ya le dí todas las oportunidades que se merecía y hoy a agotado mi paciencia definitivamente, ese tío es un puto paquete. Lo peor de todo es el dinerqal que se ha pagado por él y aún por encima cambiandolo por un jugador mejor... lo que daría por ver ahí a Villa y no a Paquetovich.
Lo de Marquez es de traca y aún por encima le han renovado... Maxwell otra puta mierda, más valía haber renovado a Silvinho.
Físicamente el equipo está fatal, Busquets da mas asistencias de gol al rival que a los de su equipo. Y Henry, por mucho que algunos se empeñen, es y será con 40 años más desequilibrante en banda que un Iniesta que el 99% de las veces recorta hacia adentro para pasarla hacia atrás... vamos que el lateral derecho rival no se tiene que esforzar mucho. Y aún por encima, y por si fuera poco, Xavi fallón (y esto si que es raro).
Afortunadamnete aún tenemos al mejor fútbolista del planeta, y a un portero que es un seguro de vida en los mano a mno sino ya tendríamos un saco de goles encima.
Bien, ya me desahogado, ahora a ver si en la 2ª parte si mejora la cosa...