› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:rockmero escribió:
"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.
me parece mucho teniendo en cuenta que fue los minutos que jugo...
Ves como tienes memoria selectiva???
El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca )
y tu te basa en poner el criterio de un campeonato por barça y madrid, yo me vaso en los 20 de uno y los 20 de otro, y el nivel medio de Italia esta por encima del de España, eso hace que los de arriba las pasen canutas para luchar contra los otros...
Mientras aqui tenemos Barça, Madrid y si apuramos Sevilla y Valencia ahi tienen, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Napoles, Genoa y apurando la Juve...
En fin...
ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales Esto también es cosa del Villarato?? .
ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales Esto también es cosa del Villarato?? . Lo increible es que ya no se cortan en ir descaradamente a favor del equipo alemán a pesar de ser una eliminatoria de Champions...
Bueno, partido lamentable pero hemos empatado y encarrilado la eliminatoria cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. Hay tiempo para mejorar y volver a jugar bien, os recuerdo que el año pasado por estas fechas también pasamos un bache y luego lo ganamos todo.
siddhartha escribió:ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales Esto también es cosa del Villarato?? . Lo increible es que ya no se cortan en ir descaradamente a favor del equipo alemán a pesar de ser una eliminatoria de Champions...
Bueno, partido lamentable pero hemos empatado y encarrilado la eliminatoria cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. Hay tiempo para mejorar y volver a jugar bien, os recuerdo que el año pasado por estas fechas también pasamos un bache y luego lo ganamos todo.
La caverna mediática es normal que llore.
ACS escribió:Hoy si no hubiera favorecido el árbitro al Barça, el partido acaba 2-0 o 3-0.
reberes escribió:rockmero escribió:
"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.
El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca ). El Manchester tuvo la suerte de contar con en sus filas con el futbolista mas en forma del mundo(Rooney) que fue quien declino la balanza...
y tu te basa en poner el criterio de un campeonato por barça y madrid, yo me vaso en los 20 de uno y los 20 de otro, y el nivel medio de Italia esta por encima del de España, eso hace que los de arriba las pasen canutas para luchar contra los otros...
Mientras aqui tenemos Barça, Madrid y si apuramos Sevilla y Valencia ahi tienen, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Napoles, Genoa y apurando la Juve...
En fin...
siddhartha escribió:La caverna mediática es normal que llore.
Adama escribió:Increible la web de as y macar con los penaltys no pitados al Stutgar. Simplemente patetico el nivel que han tomado los de la caverna.
Nazgul Zero escribió:Adama escribió:Increible la web de as y macar con los penaltys no pitados al Stutgar. Simplemente patetico el nivel que han tomado los de la caverna.
Me parece muy respetable vuestra opinión. De hecho, la comparto al ser también un equipo español en Champions. Pero acaso dudais que si le hubiese pasado al Madrid tanto MD como Sport hubiesen hecho exactamente lo mismo? Hemos llegado a un punto en que tanto unos periódicos como otros dan asco. A mí me dan vergüenza ajena. Lo que me da pena es que haya gente con tan poca personalidad y opinión propia que se deja influenciar por semejantes panfletos...
rockmero escribió:reberes escribió:rockmero escribió:
El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca ). El Manchester tuvo la suerte de contar con en sus filas con el futbolista mas en forma del mundo(Rooney) que fue quien declino la balanza...
En fin...
Veo que no he editado a tiempo, mirate los resultados de los equipos italianos en la europa league (los que quedan) ya que pones como ejemplo que los españoles han perdido en europa.
Si, Ibra jugó 15M de muerte contra el Xerez, pero que quieres, si por lo menos fuera el Valencia, el Sevilla pero estamos hablando del colista que está haciendo una de las peores temporadas que se recuerdan en primera con 11 puntos en 23 jornada...
La Fiore es un buen equipo, pero no creo que sea mejor que el Sevilla (pese a las lesiones que está sufriendo) pero el resto son flojitos, pero bueno eso es difícil de ver así, como tú antes te has remitido a los resultados europeos, pues ahora te remito yo a ellos, ¿Qué han hecho los equipos italianos en Europa en los 4 últimos años? ¿Han ganado algún título Europeo?
En la liga española también las pasan canutas los grandes, fijate como lo pasamos nosotros contra Almeria o el Madrid hace una semana en Xerez...
ivalice27 escribió:Cuando he ido a mirar el titular del marca he visto resaltado, es más es lo primero que vi ¬¬ los penatis... en fin...
siddhartha escribió:ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales Esto también es cosa del Villarato?? . Lo increible es que ya no se cortan en ir descaradamente a favor del equipo alemán a pesar de ser una eliminatoria de Champions...
La caverna mediática es normal que llore.
rockmero escribió:reberes escribió:Veo que no he editado a tiempo, mirate los resultados de los equipos italianos en la europa league (los que quedan) ya que pones como ejemplo que los españoles han perdido en europa.
Si, Ibra jugó 15M de muerte contra el Xerez, pero que quieres, si por lo menos fuera el Valencia, el Sevilla pero estamos hablando del colista que está haciendo una de las peores temporadas que se recuerdan en primera con 11 puntos en 23 jornada...
La Fiore es un buen equipo, pero no creo que sea mejor que el Sevilla (pese a las lesiones que está sufriendo) pero el resto son flojitos, pero bueno eso es difícil de ver así, como tú antes te has remitido a los resultados europeos, pues ahora te remito yo a ellos, ¿Qué han hecho los equipos italianos en Europa en los 4 últimos años? ¿Han ganado algún título Europeo?
En la liga española también las pasan canutas los grandes, fijate como lo pasamos nosotros contra Almeria o el Madrid hace una semana en Xerez...
quien gano la champions en 2007?(otra vez me obligas a defender al Milan...)
de verdad crees que el Almeria o el Xerez nos pueden ganar? te pueden levantar un 1-0? verdad que no, pues en italia si.
El problema es ese, algunos afirmais cosas de españa sin ver el resto de ligas, y la española esta peor de lo que pensais, lo que pasa que Barça y Madrid le salvan el culo.
De Ibra paso de seguir hablando porque vamos, a el se le critica enseguida, pero si hoy Iniesta ha hecho un partido lamentable perdiendo muchos balones y compitiendo en lentitud con Busquests, o si Messi ha estado todo el partido intentando hacer la jugada del Getafe cuando tenia a 2 solos no se dice nada...
El equipo en general ha estado mal, lo que pasa que ha algunos os cuesta bajar del pedestal en el que teneis puesto a ciertos jugadores y preferis ver los males en otros con los cuales no teneis tanto afecto...
Pk mucho Toure, Busquests, Marquez, Ibra, pero poco Puyol, Iniesta y Messi...
siddhartha escribió:Muy mal partido del Barça que con un árbitro acertado debió acabar 3-1.
Dos claros penalties en la primera parte a favor del Sttugart no pitados.
El gol del Barça sí es legal.
Por lo demás poco más que contar. Jugando así el Barça no pasa de cuartos. Otro año será.
iorhail escribió:siddhartha escribió:Muy mal partido del Barça que con un árbitro acertado debió acabar 3-1.
Dos claros penalties en la primera parte a favor del Sttugart no pitados.
El gol del Barça sí es legal.
Por lo demás poco más que contar. Jugando así el Barça no pasa de cuartos. Otro año será.
En general estoy bastante de acuerdo con lo expresado por siddhartha, lo mejor del partido el resultado 1-1 que puede darnos el pase, pero es obvio que así no vamos a ningún lado. Hay que reaccionar.
Buenas noches a todos!
central98 escribió:El resultado es bueno mirando el global, pero vamos, una vez nos habiamos plantado 1-1 a principios de segunda parte con aquellos desfondados, con mucha suerte o gracias a la gran diferencia de nivel tecnico puntual, pues de ahi para adelante ya no es nada bueno, el 0-0 en ese tramo es un triunfo para ellos que ahi tenian todas las de perder.
Por europa tienen que flipar.
kriminal escribió:
pdt: creo que estás confundido de jugada, esa es la del gol del barça, como va a ser penalti si está en el área del stutgart.
Nazgul Zero escribió:Adama escribió:Increible la web de as y macar con los penaltys no pitados al Stutgar. Simplemente patetico el nivel que han tomado los de la caverna.
Me parece muy respetable vuestra opinión. De hecho, la comparto al ser también un equipo español en Champions. Pero acaso dudais que si le hubiese pasado al Madrid tanto MD como Sport hubiesen hecho exactamente lo mismo? Hemos llegado a un punto en que tanto unos periódicos como otros dan asco. A mí me dan vergüenza ajena. Lo que me da pena es que haya gente con tan poca personalidad y opinión propia que se deja influenciar por semejantes panfletos...
central98 escribió:El resultado es bueno mirando el global, pero vamos, una vez nos habiamos plantado 1-1 a principios de segunda parte con aquellos desfondados, con mucha suerte o gracias a la gran diferencia de nivel tecnico puntual, pues de ahi para adelante ya no es nada bueno, el 0-0 en ese tramo es un triunfo para ellos que ahi tenian todas las de perder.
Por europa tienen que flipar.
A lo que solo puedo decir que marca es el nuevo SALVAME, la nueva NORIA o un programa de esos, que detesto, donde todo es mentira y pactado.
ilusatar escribió:Si lo de Piqué es falta se pitará falta en cada córner en todos los partidos. Pero vamos esto ya es la coña marinera, no les vale con contar los errores reales del arbitro (que los hubo) sino que encima añaden de su propia cosecha los que se inventan.
Y encima ahora ya no solo tenemos comprado a Villar sino también a la UEFA
vinasBURGOS escribió:Me parece INCREÍBLE como pueden criticar tanto a Touré Yaya, me parece el puto amo en su sitio, y en cambio no dicen nada de Busquets que es lo más inútil, antiestético, lento, previsible que he visto con los pies en mi vida. Me pongo enfermo nada más ver a ese jugador, jugar partidos FUERA de casa, sólo vale para los de CASA y equipos normalitos.
Holandes_Errante escribió:Lo que yo no entiendo es que carajos les importa a los del madrid que hacemos o dejamos de hacer en un partido del Barcelona en los que ello no tienen nada que ver, como les gusta a algunos meterse donde no les llaman
cani820 escribió:La verdad es que aunque se hizo un mal partido en general, hay que destacar el partido de Victor Valdes que en los peores momentos salva al equipo.
La gente le tiene mania al Barça por el arbitraje, pero el equipo se dedica a jugar, si los arbitros son malos nadie tiene la culpa.
Yo estoy deseando que llegue el partido de vuelta. Con Dani Alves y Messi por banda derecha veremos a ver lo que hace Molinaro. Por cierto como se nota la ausencia de Alves. Que os parecio el partido de Milito?