Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:
rockmero escribió:
"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.


me parece mucho teniendo en cuenta que fue los minutos que jugo...

Ves como tienes memoria selectiva???

El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca [poraki] )

y tu te basa en poner el criterio de un campeonato por barça y madrid, yo me vaso en los 20 de uno y los 20 de otro, y el nivel medio de Italia esta por encima del de España, eso hace que los de arriba las pasen canutas para luchar contra los otros...

Mientras aqui tenemos Barça, Madrid y si apuramos Sevilla y Valencia ahi tienen, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Napoles, Genoa y apurando la Juve...


En fin...

Tú te Imagen [+risas]

Hoy si no hubiera favorecido el árbitro al Barça, el partido acaba 2-0 o 3-0.
ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto también es cosa del Villarato?? [+risas].


Si ya lo digo yo que Villar es como Sauron el mal de todo, la crisis mundial tambien es Villarato!... Que sigan llorando, el dia que no lo hagan es cuando tendremos el problema.
Touré y Busquets estaban haciendo un concurso a ver quien jugaba peor... les ha ganado Marquez.

Ibra, por mucho gol que haya hecho, se ha marcado un partido mas bien justito... ha perdido muchos balones estúpidamente y ha intentado "filigranas" sinsentido ...cuando haciendo la jugada menos espectacular podría haber sido mas efectiva.

En general, todos muy justitos... y podemos dar gracias de haber empatado el partido.

A ver si les espabila Pep!
Que partido mas malo, esperemos que se tome nota de los errores cometidos, la primera parte fue infernal, que deje de meter a Iniesta de extremo, que Ibra espabile, y Marquez esta muy lentorro, lo que mas me ha gustado ha sido Milito.
Partido lamentable, para olvidar, ni la primera ni la segunda parte. En la segunda parte si se hubiera apretado un poco les hubieran caido el segundo facil, y casi nos cae a nosotros el segundo encima, muy mal, muy mal partido.

Saludos
ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto también es cosa del Villarato?? [+risas]. Lo increible es que ya no se cortan en ir descaradamente a favor del equipo alemán a pesar de ser una eliminatoria de Champions...

Bueno, partido lamentable pero hemos empatado y encarrilado la eliminatoria cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. Hay tiempo para mejorar y volver a jugar bien, os recuerdo que el año pasado por estas fechas también pasamos un bache y luego lo ganamos todo.


La caverna mediática es normal que llore.
siddhartha escribió:
ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto también es cosa del Villarato?? [+risas]. Lo increible es que ya no se cortan en ir descaradamente a favor del equipo alemán a pesar de ser una eliminatoria de Champions...

Bueno, partido lamentable pero hemos empatado y encarrilado la eliminatoria cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. Hay tiempo para mejorar y volver a jugar bien, os recuerdo que el año pasado por estas fechas también pasamos un bache y luego lo ganamos todo.


La caverna mediática es normal que llore.


Nadie habla de la mano de Molinaro? ha sido la más clara de todas con diferencia, además era expulsión, pero claro aqui cada uno ve lo que le interesa :p

Saludos
Si hablan. Pero dicen que es mano previa de Ibra XD
ACS escribió:Hoy si no hubiera favorecido el árbitro al Barça, el partido acaba 2-0 o 3-0.



Imagen
reberes escribió:
rockmero escribió:
"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.


me parece mucho teniendo en cuenta que fue los minutos que jugo...

Ves como tienes memoria selectiva???

El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca [poraki] ). El Manchester tuvo la suerte de contar con en sus filas con el futbolista mas en forma del mundo(Rooney) que fue quien declino la balanza...

y tu te basa en poner el criterio de un campeonato por barça y madrid, yo me vaso en los 20 de uno y los 20 de otro, y el nivel medio de Italia esta por encima del de España, eso hace que los de arriba las pasen canutas para luchar contra los otros...

Mientras aqui tenemos Barça, Madrid y si apuramos Sevilla y Valencia ahi tienen, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Napoles, Genoa y apurando la Juve...


En fin...


Veo que no he editado a tiempo, mirate los resultados de los equipos italianos en la europa league (los que quedan) ya que pones como ejemplo que los españoles han perdido en europa.

Si, Ibra jugó 15M de muerte contra el Xerez, pero que quieres, si por lo menos fuera el Valencia, el Sevilla pero estamos hablando del colista que está haciendo una de las peores temporadas que se recuerdan en primera con 11 puntos en 23 jornada...
La Fiore es un buen equipo, pero no creo que sea mejor que el Sevilla (pese a las lesiones que está sufriendo) pero el resto son flojitos, pero bueno eso es difícil de ver así, como tú antes te has remitido a los resultados europeos, pues ahora te remito yo a ellos, ¿Qué han hecho los equipos italianos en Europa en los 4 últimos años? ¿Han ganado algún título Europeo?
En la liga española también las pasan canutas los grandes, fijate como lo pasamos nosotros contra Almeria o el Madrid hace una semana en Xerez...
Increible la web de as y marca con los penaltys no pitados al Stutgar. Simplemente patetico el nivel que han tomado los de la caverna.

Y hablando de la caverna.... veo que ya hay unos cuantos saliendo por aqui para meterse con Ibra.... es buen momento para que cada uno de su opinion para el oportuno owned de final de temporada.

Para mi Ibra es DIOS, el mejor jugador que podian traer que no estuviera en el Barça, ya veremos a final de temporada que pasa. Por ahora veo que mete golitos con cierta importancia.

Por cierto, el barça de hoy me ha recordado al de las peores tardes de Rikjar. Así desde luego y como dice Guardiola, no se gana nada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:La caverna mediática es normal que llore.


Hombre otros años al menos aparentaban estar a favor del Barça por ser el equipo español, pero es que ya ni aparentan... se nota que hay terror a que lleguemos a jugar la final en el Bernabeu...

Y sobre Ibra si el equipo no funciona atrás no sé que esperáis que haga él arriba... bastante mérito tiene meter la única ocasión ante el portero que ha tenido (aunque haya sido en dos tiempos).

Lo que se está viendo es lo que vimos en pretemporada: no hay banquillo. Cuando juegan de titulares teóricos suplentes: Marquez, Maxwell, etc. las pasamos canutas. Y eso le unimos que tenemos que experimentar con uno de los extremos porque tenemos a un pre-jubilado en la plantilla (Henry), pues es normal que se note en el campo.
Adama escribió:Increible la web de as y macar con los penaltys no pitados al Stutgar. Simplemente patetico el nivel que han tomado los de la caverna.


Me parece muy respetable vuestra opinión. De hecho, la comparto al ser también un equipo español en Champions. Pero acaso dudais que si le hubiese pasado al Madrid tanto MD como Sport hubiesen hecho exactamente lo mismo? Hemos llegado a un punto en que tanto unos periódicos como otros dan asco. A mí me dan vergüenza ajena. Lo que me da pena es que haya gente con tan poca personalidad y opinión propia que se deja influenciar por semejantes panfletos...
Nazgul Zero escribió:
Adama escribió:Increible la web de as y macar con los penaltys no pitados al Stutgar. Simplemente patetico el nivel que han tomado los de la caverna.


Me parece muy respetable vuestra opinión. De hecho, la comparto al ser también un equipo español en Champions. Pero acaso dudais que si le hubiese pasado al Madrid tanto MD como Sport hubiesen hecho exactamente lo mismo? Hemos llegado a un punto en que tanto unos periódicos como otros dan asco. A mí me dan vergüenza ajena. Lo que me da pena es que haya gente con tan poca personalidad y opinión propia que se deja influenciar por semejantes panfletos...


Totalmente de acuerdo el Sport y Mundo Deportivo llevan dando vergüenza ajena desde que los conozco, el problema es que Marca presumía de ser un periodico imparcial hace unos años... y aunque no lo era por lo menos no era tan patético como ahora y en cierta forma era el mas imparcial de los 4 con diferencia.
rockmero escribió:
reberes escribió:
rockmero escribió:
"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.


me parece mucho teniendo en cuenta que fue los minutos que jugo...

Ves como tienes memoria selectiva???

El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca [poraki] ). El Manchester tuvo la suerte de contar con en sus filas con el futbolista mas en forma del mundo(Rooney) que fue quien declino la balanza...

y tu te basa en poner el criterio de un campeonato por barça y madrid, yo me vaso en los 20 de uno y los 20 de otro, y el nivel medio de Italia esta por encima del de España, eso hace que los de arriba las pasen canutas para luchar contra los otros...

Mientras aqui tenemos Barça, Madrid y si apuramos Sevilla y Valencia ahi tienen, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Napoles, Genoa y apurando la Juve...


En fin...


Veo que no he editado a tiempo, mirate los resultados de los equipos italianos en la europa league (los que quedan) ya que pones como ejemplo que los españoles han perdido en europa.

Si, Ibra jugó 15M de muerte contra el Xerez, pero que quieres, si por lo menos fuera el Valencia, el Sevilla pero estamos hablando del colista que está haciendo una de las peores temporadas que se recuerdan en primera con 11 puntos en 23 jornada...
La Fiore es un buen equipo, pero no creo que sea mejor que el Sevilla (pese a las lesiones que está sufriendo) pero el resto son flojitos, pero bueno eso es difícil de ver así, como tú antes te has remitido a los resultados europeos, pues ahora te remito yo a ellos, ¿Qué han hecho los equipos italianos en Europa en los 4 últimos años? ¿Han ganado algún título Europeo?
En la liga española también las pasan canutas los grandes, fijate como lo pasamos nosotros contra Almeria o el Madrid hace una semana en Xerez...


quien gano la champions en 2007?(otra vez me obligas a defender al Milan...)

de verdad crees que el Almeria o el Xerez nos pueden ganar? te pueden levantar un 1-0? verdad que no, pues en italia si.

El problema es ese, algunos afirmais cosas de españa sin ver el resto de ligas, y la española esta peor de lo que pensais, lo que pasa que Barça y Madrid le salvan el culo.

De Ibra paso de seguir hablando porque vamos, a el se le critica enseguida, pero si hoy Iniesta ha hecho un partido lamentable perdiendo muchos balones y compitiendo en lentitud con Busquests, o si Messi ha estado todo el partido intentando hacer la jugada del Getafe cuando tenia a 2 solos no se dice nada...


El equipo en general ha estado mal, lo que pasa que ha algunos os cuesta bajar del pedestal en el que teneis puesto a ciertos jugadores y preferis ver los males en otros con los cuales no teneis tanto afecto...

Pk mucho Toure, Busquests, Marquez, Ibra, pero poco Puyol, Iniesta y Messi...
Cuando he ido a mirar el titular del marca he visto resaltado, es más es lo primero que vi ¬¬ los penatis... en fin... ¬_¬
Suerte que hemos acabado empatando, porque ha sido horroroso >.<.
ivalice27 escribió:Cuando he ido a mirar el titular del marca he visto resaltado, es más es lo primero que vi ¬¬ los penatis... en fin... ¬_¬


Ya ves, y no habeis visto los comentarios de la gente, si ya han creado una cuenta en Facebook para protestar por la politica que lleva Inda en el periodico.... si es que ya es muy descaradao, cada vez estan acortando mas la distancia con DefensaCentral.
Hoy el barça a sido el mejor equipo del mundo... En el caso de que en el futbol no existiesen las porterias....
siddhartha escribió:
ilusatar escribió:Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto también es cosa del Villarato?? [+risas]. Lo increible es que ya no se cortan en ir descaradamente a favor del equipo alemán a pesar de ser una eliminatoria de Champions...

Bueno, partido lamentable pero hemos empatado y encarrilado la eliminatoria cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. Hay tiempo para mejorar y volver a jugar bien, os recuerdo que el año pasado por estas fechas también pasamos un bache y luego lo ganamos todo.


La caverna mediática es normal que llore.

La caverna mediatica incluye prensa supuestamente generalista deportiva nacional, asi que muy normal que llore para favorecer hoy al stuttgart no es.
rockmero escribió:
reberes escribió:Veo que no he editado a tiempo, mirate los resultados de los equipos italianos en la europa league (los que quedan) ya que pones como ejemplo que los españoles han perdido en europa.

Si, Ibra jugó 15M de muerte contra el Xerez, pero que quieres, si por lo menos fuera el Valencia, el Sevilla pero estamos hablando del colista que está haciendo una de las peores temporadas que se recuerdan en primera con 11 puntos en 23 jornada...
La Fiore es un buen equipo, pero no creo que sea mejor que el Sevilla (pese a las lesiones que está sufriendo) pero el resto son flojitos, pero bueno eso es difícil de ver así, como tú antes te has remitido a los resultados europeos, pues ahora te remito yo a ellos, ¿Qué han hecho los equipos italianos en Europa en los 4 últimos años? ¿Han ganado algún título Europeo?
En la liga española también las pasan canutas los grandes, fijate como lo pasamos nosotros contra Almeria o el Madrid hace una semana en Xerez...


quien gano la champions en 2007?(otra vez me obligas a defender al Milan...)

de verdad crees que el Almeria o el Xerez nos pueden ganar? te pueden levantar un 1-0? verdad que no, pues en italia si.

El problema es ese, algunos afirmais cosas de españa sin ver el resto de ligas, y la española esta peor de lo que pensais, lo que pasa que Barça y Madrid le salvan el culo.

De Ibra paso de seguir hablando porque vamos, a el se le critica enseguida, pero si hoy Iniesta ha hecho un partido lamentable perdiendo muchos balones y compitiendo en lentitud con Busquests, o si Messi ha estado todo el partido intentando hacer la jugada del Getafe cuando tenia a 2 solos no se dice nada...


El equipo en general ha estado mal, lo que pasa que ha algunos os cuesta bajar del pedestal en el que teneis puesto a ciertos jugadores y preferis ver los males en otros con los cuales no teneis tanto afecto...

Pk mucho Toure, Busquests, Marquez, Ibra, pero poco Puyol, Iniesta y Messi...


Si, el Milán ganó la Champions en 2007, pero el Barça en 2006 y 2009 y el Sevilla la UEFA en 2006 y 2007 (final española contra el Espanyol)
Admito que sólo veo los partidos de la liga inglesa y española y lo de competiciones europeas. Pero es normal porque todo lo que he visto de italia terminó en partido malo. Mi seguimiento de los equipos italianos se basa en europa, y en europa, con la excepción del Milan en 2007, no han hecho gran cosa, es más lo quen tu dices de que el Barça y Madrid salvan la reputación de la liga española se podría decir del Milán, porque no me suena haber visto a algún equipo italiano (sin ser el milan) clasificado para semifinales de alguna competición europea.

A Busquets lo critico mucho, es buen jugador pero tiene ADN del padre xD y esta temporada ha hecho unas cuantas asistencias espectaculares al rival. Touré me parece un jugadorazo y hoy no ha estado fino, pero ya ha hehco más meritos en el Barça que Ibra por lo tanto se le conceden este tipo de partidos.

De Puyol nada que objetar, nos lleva salvados un porrón de goles esta temporada y hoy otro más, que sus facultades ofensivas jugando de lateral no se pueden comparar con las de Alves pero no por eso se le va a criticar ya que en defensa rinde bien y un defensor lateral (aunque en el Barça casi no lo sea) no deja de ser una posición defensiva.

Iniesta ha estado lamentable (leete otra vez mi primer mensaje de rajada a Ibra y verás que tengo un poco pa todos), no me gusta cuando juega en banda izquierda.

A Messi no le he visto nada criticable hoy, excepto que pierde muchos balones cuando se viene a recibir al centro (pero eso lleva pasando toda la temporada y me imagino que será orden de Guardiola), ha sido el único que ha generado peligro.

y lo que hay que elogiar (y no se suele hacer) es lo de Valdés, podrá cantar de vez en cuando en liga pero en los partidos importantes para lo que no está escrito, sobretodo en el mano a mano. Media final de Champions contra en Arsenal la ganó él, la eliminatoria contra el Chelsea y el Lyon del año pasado, un par de buenas paradas en la final contra el Manchester...

Lo de Marquez es obvio y criticable. Él no tiene la culpa pero es lo que hay, un defensa tan sumamente lento como está Rafa ahora mismo no puede jugar en un equipo como el Barça en el que la defensa está permanentemente vendida cuando hay una perdida en medio campo y no tiene velocidad para corregir posiciones o para anticiparse a un desmarque. En una carrera de 10 metros un delantero le saca 1 o 2. Por si eso fuera poco hace estupideces como empujar a un rival cuando tu portero va a atrapar la pelota, haciendo penalty. Porque aunque tonto ha sido penalty como una casa.

El hecho de que Ibra sea prácticamente el único cambio con respecto a la gloriosa temporada pasada puede hacer que sea el punto de mira de las críticas, y admito que me cebo con él cuando es todo el equipo el que juega mal, pero también ha habido partidos en los que el equipo ha jugado bien y el tampoco ha hecho nada. No recuerdo muy bien que partido fué, pero hubo uno en el que Henry estuvo bastante bien, llegaba a la linea de fondo ponía el balón entre el portero y la defensa e Ibra estaba parado en el area... cualquier delantero iría a muerte a por ese balón, que además cuando el area está poblada es el destino habitual, no es que Henry centrara mal, simplemente es que Ibra nunca estaba.
Bueno, tío. Me voy pa cama que mañana madrugo, ha sido un placer debatir contigo, es agradable debatir con personas que no faltan al respeto a la mínima. Y ojalá Ibra haga que me arrodille ante él y me llene de orgullo que vista la camiseta del Barça porque eso me haría feliz a mí, a tí y a todos los que rajamos y no rajamos de él ;) , pero por ahora....
¿Qué es lo que dicen los del tontorato?
siddhartha escribió:Muy mal partido del Barça que con un árbitro acertado debió acabar 3-1.

Dos claros penalties en la primera parte a favor del Sttugart no pitados.

El gol del Barça sí es legal.

Por lo demás poco más que contar. Jugando así el Barça no pasa de cuartos. Otro año será.


En general estoy bastante de acuerdo con lo expresado por siddhartha, lo mejor del partido el resultado 1-1 que puede darnos el pase, pero es obvio que así no vamos a ningún lado. Hay que reaccionar.
Buenas noches a todos!
iorhail escribió:
siddhartha escribió:Muy mal partido del Barça que con un árbitro acertado debió acabar 3-1.

Dos claros penalties en la primera parte a favor del Sttugart no pitados.

El gol del Barça sí es legal.

Por lo demás poco más que contar. Jugando así el Barça no pasa de cuartos. Otro año será.


En general estoy bastante de acuerdo con lo expresado por siddhartha, lo mejor del partido el resultado 1-1 que puede darnos el pase, pero es obvio que así no vamos a ningún lado. Hay que reaccionar.
Buenas noches a todos!


+1, mierda partido. Espero que Pep ponga las cosas claras a más de uno, aunque también tenemos muchos jugadores recién salidos de las lesiones. Xavi estaba fatal en pases y Touré lentísimo. Messi muy desaparecido y chupón. En fin, partido para olvidar, y gracias al resultado porque yo veía un 3-1 o 2-1 fácil.
Ahora más que nunca, Visca el Barça!!!
El resultado es bueno mirando el global, pero vamos, una vez nos habiamos plantado 1-1 a principios de segunda parte con aquellos desfondados, con mucha suerte o gracias a la gran diferencia de nivel tecnico puntual, pues de ahi para adelante ya no es nada bueno, el 0-0 en ese tramo es un triunfo para ellos que ahi tenian todas las de perder.




Imagen

Por europa tienen que flipar.
central98 escribió:El resultado es bueno mirando el global, pero vamos, una vez nos habiamos plantado 1-1 a principios de segunda parte con aquellos desfondados, con mucha suerte o gracias a la gran diferencia de nivel tecnico puntual, pues de ahi para adelante ya no es nada bueno, el 0-0 en ese tramo es un triunfo para ellos que ahi tenian todas las de perder.

Imagen



Por europa tienen que flipar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo veo y lo subo:

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... rn-kuipers
Lo del marca ya clama el cielo, si es que encima ni ponen videos, solo unos fotogramas borrosos, y que la peña se imagine lo peor pfffff, cada dia les estoy cogiendo mas mania......
Lehman necesita una camisa de fuerza, lo que me he reído cuando se ha ido él solito a estamparse contra la valla y un fotógrafo después de un toque de un jugador del Barça, se nota que no le da fuerte y el tío se acelera como si lo hubiese embestido un toro, luego a metro y medio de la valla ya va lento y el tío que sigue y sigue hasta llegar a ella. Que patético, ha de ser un show ver todos sus partidos con cámara personalizada. XD
Madre mia de la que se ha librado el Barça hoy xD
Pero una lectura positiva podeis hacer, porque solo un equipo que se ha hecho grande en esta competición puede aguantar así un asedio rival y una empanadilla propia.
Al final la Champions va a ser la competición del Barça y todo xD

Hacia tiempo que no veía un asedio igual en un partido de champions. Lo de la primera parte ha sido de escándalo, con un Barça haciando aguas por todas partes y un Stuttgart que llegaba con peligro a su area como llego yo contra los los crios de 5 años de mi barrio. Y en la segunda mitad, aunque han tenido algo más de posesión, el peligro siempre venía cuando los alemanes tenían la pelota.
Guardiola se va a tener que ganar el sueldo esta semana analizando qué le ha pasado al equipo, además de un equipo alemán de segunda fila, claro xD
Xavi y Touré venian de lesión, no se puede poner de centrales a Piqué y Marquez contra Cacau es de risa.

Luego nos faltaban 2 laterales titulares.....

Todo se arreglará.
Imagen

En serio pensais que esto es falta de Pique? Para mi no, el unico que tiene intencion de disputar ese balon es Pique.

Edit: Y ademas Molinaro acabo el partido despues de todo esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Y otra roja:
Imagen

Con esto no quiero decir que el Barça anoche hizo un partido malisimo. A mi me daba la misma imagen de cuando jugaron contra el Atleti. Muchos pases fallados a partir del medio campo,etc.

Pero la vuelta con Alves en banda y sabiendo los errores de la ida, creo que sera mas facil.
La peor primera parte desde que está guardiola y la segunda regulera (tampoco es que hayamos hecho una gran segunda parte, se ha hecho el gol y gracias) el equipo fatal, sin ritmo, todos pidiendo el balón al pie, sin ideas y vencidos por una timida presión del stutgart. Muy mal partido, muy mal el arbitro para ambos equipos ya que se ha comido como poco un penalty para cada lado e incluso si me apuras se puede expulsar a lehman por semejante gilipollez, pero bueno, como ya se ha comentado lo mejor ha sido el resultado, hacía tiempo que no me aburría viendo al barça tanto como éstos últimos dos partidos, esperemos un cambio de dinámica.

Saludos

pdt: creo que estás confundido de jugada, esa es la del gol del barça, como va a ser penalti si está en el área del stutgart. [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo de Piqué es falta se pitará falta en cada córner en todos los partidos. Pero vamos esto ya es la coña marinera, no les vale con contar los errores reales del arbitro (que los hubo) sino que encima añaden de su propia cosecha los que se inventan.

Y encima ahora ya no solo tenemos comprado a Villar sino también a la UEFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kriminal escribió:
pdt: creo que estás confundido de jugada, esa es la del gol del barça, como va a ser penalti si está en el área del stutgart. [+risas]


Lo siento. Es estoy aqui en la oficina y se me va la cabeza xD.
Nazgul Zero escribió:
Adama escribió:Increible la web de as y macar con los penaltys no pitados al Stutgar. Simplemente patetico el nivel que han tomado los de la caverna.


Me parece muy respetable vuestra opinión. De hecho, la comparto al ser también un equipo español en Champions. Pero acaso dudais que si le hubiese pasado al Madrid tanto MD como Sport hubiesen hecho exactamente lo mismo? Hemos llegado a un punto en que tanto unos periódicos como otros dan asco. A mí me dan vergüenza ajena. Lo que me da pena es que haya gente con tan poca personalidad y opinión propia que se deja influenciar por semejantes panfletos...


Yo es que el MD y el Sport los pongo en otra division... son pro BArça y de ahi no se les puede sacar. Por eso desde siempre me ha gustado ver de vez en cuando la web del Marca, y por eso me da tanto coraje el rumbo que han tomado.
Es que los del AS hacen de esas jugadas noticias, durante el encuentro editan la web para poner que no se ha pitado penalty o que Laporta esta bebiendo cava.

1-1 y aun jugando mal estamos en cuartos........ a otros les toca remontar.
central98 escribió:El resultado es bueno mirando el global, pero vamos, una vez nos habiamos plantado 1-1 a principios de segunda parte con aquellos desfondados, con mucha suerte o gracias a la gran diferencia de nivel tecnico puntual, pues de ahi para adelante ya no es nada bueno, el 0-0 en ese tramo es un triunfo para ellos que ahi tenian todas las de perder.




Imagen

Por europa tienen que flipar.


mira yo flipo con estas portadas del madrid, payasos pero hasta la muerte.
Buenas, me había prometido a mí mismo no hablar de fútbol en los foros pero es que con esto no puedo:

Al margen del partido del Barça, que ha sido bastante malo, me he pasado una media hora leyendo los comentarios de la noticias de los penaltis no pitados ayer en el Marca. A lo que solo puedo decir que marca es el nuevo SALVAME, la nueva NORIA o un programa de esos, que detesto, donde todo es mentira y pactado.

De verdad que me siento indignado, soy culé de toda la vida, soy gallego, y siempre me he alegrado por lo equipos españoles en Europa. Soy sincero, el Barça esta por encima de todos, y aunque siempre esperaba que el Madrid perdiese en caso de no hacerlo, pues felicitaba siempre a mis amigos madridistas, todos ellos siempre correctos, al igual que ellos a mi en caso contrario.

Pero es que con lo de Marca me siento, no se, no encuentro las palabras. En verdad que se ha convertido en un panfleto partidista del Madrid.

Por otra parte ayer el Barça no encontró su sitio y como todos decís, lo mejor, el resultado.

Un saludo
Bueno oficialmente, desde hoy dejo de visitar Marca.com y de leer su periodico.

Lo he leido y seguido desde que tengo uso de razon en el futbol y se acabo.
Mano negra dicen,la gota que colma el vaso, mira como el balon que sacan de gol con el brazo descaradamente no lo ponen.
Patetico, tanto el panfleto como la web.
Adios y muy buenas señores de marca.

A lo que solo puedo decir que marca es el nuevo SALVAME, la nueva NORIA o un programa de esos, que detesto, donde todo es mentira y pactado.


Totalmente de acuerdo, si el barcelona hubiera ganado 6-2 con dos penaltis oju que descaro.
Me siento importante !!!
Me han quoteado mi ultimo post directamente en el hilo del madridismo en lugar de contestar aquí (creia que eso de traspasar hilos estaba mal visto)

He entrado aver que decian, y claro, si no es por el arbitro ayer nos meten 8 goles como minimo.
Es un escandalo lo que pasa en el mundo con el barça......todo comprao, vayamos donde vayamos la sombra del villarato planea sobre nuestro equipo de 3a regional [+risas] [+risas] [+risas]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece INCREÍBLE como pueden criticar tanto a Touré Yaya, me parece el puto amo en su sitio, y en cambio no dicen nada de Busquets que es lo más inútil, antiestético, lento, previsible que he visto con los pies en mi vida. Me pongo enfermo nada más ver a ese jugador, jugar partidos FUERA de casa, sólo vale para los de CASA y equipos normalitos.
Lo que yo no entiendo es que carajos les importa a los del madrid que hacemos o dejamos de hacer en un partido del Barcelona en los que ello no tienen nada que ver, como les gusta a algunos meterse donde no les llaman
ilusatar escribió:Si lo de Piqué es falta se pitará falta en cada córner en todos los partidos. Pero vamos esto ya es la coña marinera, no les vale con contar los errores reales del arbitro (que los hubo) sino que encima añaden de su propia cosecha los que se inventan.

Y encima ahora ya no solo tenemos comprado a Villar sino también a la UEFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi lo que me jode son cosas como por ejemplo una jugada de Cacau, van con Marquez hasta el área, le mete un empujón a Marquez con el cuerpo y lo tira y el arbitro no pita nada, quedandose absolutamente solo, que luego Puyol salvó de milagro. Esto está al nivel de un penalty, ya que como los penalties, puede entrar o no entrar, esta vez no entró. Y además el penalty de Marquez me parece bastante de coña, mete el codo innecesariamente, sí, y se puede pitar penalty, pero tampoco como para ponerlo como clarísimo. Recuerdo más de uno así esta temporada al Barça y nadie ha dicho ni mu, concretamente en el Camp Nou en el gol sur, pero no recuerdo el partido, creo que contra el Getafe.

Y lo de las manos de Ibra-Molinaro, siguen con su doble moral. ¿Desde cuando hay algún tipo de ojo por ojo en las faltas/manos? Lo digo porque si no vio las de Ibra o no las consideró manos, la jugada siguió, por lo que las manos de Molinaro son más que descaradas, con la consiguiente expulsión. Quiero decir que se equivocó en esa jugada dos veces, no es que viera las manos de Ibra y no pitara las otras, es que no vio ninguna, demostrando el porque del arbitraje de ayer, que me parece malo, pero para nada como lo ponen alguno.

Tengo un amigo alemán del Stuttgart además y no se quejó ni la mitad de lo que se quejan Relaño, Inda y sus sicarios. Ver para creer.

vinasBURGOS, Touré está últimamente a un nivel lamentable, y Busi está muy irregular. Pero eso de previsible con el balón en los pies... Touré desde hace tiempo hace másters sobre esto, ayer en especial. Busi para ser un medio defensivo tiene mucho toque, pero sobretodo posicionamiento, apoya muy bien en ataque a Xavi e Iniesta, cubre bien en defensa, reparte con sentido excepto cuando le dan pájaras... Touré ha pasado de ser el mejor medio defensivo actual a estar al nivel de Marquez.
hombre el partido que hicieron ayer ambos fue malisimo,se demostro que no pueden jugar juntos,uno solo y para lo que estan para dar ayudas a xavi e iniesta y ayudar a tapar huecos,lo que si tienes razon que para eso me parece mejor toure aunque esta temporada entre unas cosas y otras apenas tiene continuidad,vamos que yo me traia a cesc o silva con los ojos cerrados, aunque aqui hay mucho contrario al del arsenal,es un pedazo de jugador,de todas formas mas prioritario es alguien por la izquierda arriba.

en cuanto a la prensa y sus aferrimos lectores pues nada que sigan luego hay estamos,esperemos que este año tambien tengan un equipo diferente por ronda xddd.
vinasBURGOS escribió:Me parece INCREÍBLE como pueden criticar tanto a Touré Yaya, me parece el puto amo en su sitio, y en cambio no dicen nada de Busquets que es lo más inútil, antiestético, lento, previsible que he visto con los pies en mi vida. Me pongo enfermo nada más ver a ese jugador, jugar partidos FUERA de casa, sólo vale para los de CASA y equipos normalitos.


Creo que no vimos el mismo partido, ayer Toure estubo fatal, falló balones infantiles y perdió balones a doquier, mientras que busquets fué de los pocos que metió algo de casta cuando el equipo estaba caido, al menos ayer, otros días yo pondría a Toure por delante de Sergio, pero ayer en especial Busquets estubo muy por encima de Yaya (emho).

También comentar que gracias a dios Valdes está ahí siempre que el barça está mal.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Holandes_Errante escribió:Lo que yo no entiendo es que carajos les importa a los del madrid que hacemos o dejamos de hacer en un partido del Barcelona en los que ello no tienen nada que ver, como les gusta a algunos meterse donde no les llaman


¿Cómo era? ¿Madridits aguda? ¿La grandeza del Madrid está que en que juegue contra quien juegue el eterno rival siempre habla de él? [+risas] [+risas]

Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla, otro éxito del mandato de Laporta.

Cambiando de tema, Marquez está para no jugar ni los amistosos, ahora mismo prefiero que juegue Chiwaka antes, pero vamos si Milito está bien no sé que narices hace Pep poniendo a Marquez.
La verdad es que aunque se hizo un mal partido en general, hay que destacar el partido de Victor Valdes que en los peores momentos salva al equipo.
La gente le tiene mania al Barça por el arbitraje, pero el equipo se dedica a jugar, si los arbitros son malos nadie tiene la culpa.

Yo estoy deseando que llegue el partido de vuelta. Con Dani Alves y Messi por banda derecha veremos a ver lo que hace Molinaro. Por cierto como se nota la ausencia de Alves. Que os parecio el partido de Milito?
cani820 escribió:La verdad es que aunque se hizo un mal partido en general, hay que destacar el partido de Victor Valdes que en los peores momentos salva al equipo.
La gente le tiene mania al Barça por el arbitraje, pero el equipo se dedica a jugar, si los arbitros son malos nadie tiene la culpa.

Yo estoy deseando que llegue el partido de vuelta. Con Dani Alves y Messi por banda derecha veremos a ver lo que hace Molinaro. Por cierto como se nota la ausencia de Alves. Que os parecio el partido de Milito?


No estubo lo suficiente como para juzgarle con justicia, lo que si te diré es que cuando vi salir del campo a marquez me quedé más tranquilo xDDD.

Saludos
Pues la verdad es que no, a mí Márquez tampoco me está gustando nada de momento [tomaaa]
53891 respuestas