Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marquez desde la lesion del año pasado no esta para jugar a alto nivel y lo malo es que parece que no estara nunca mas,el ucraniano no vale para nada y ademas no juega champions,milito pues hay anda cumpliendo pero aun no esta para la elite,en resumen solo tenemos 2 centrales de garantias y uno jugando de lateral por que tampoco tenemos recambio para el lateral titular.

y si partidazo de valdes,el unico que se salvo ayer.
Me cuesta mucho decirlo por que siempre lo e criticado, pero valdes lleva muchos partidos jugando a un altisimo nivel y hay que reconocerselo.
[Lande] escribió:Me cuesta mucho decirlo por que siempre lo e criticado, pero valdes lleva muchos partidos jugando a un altisimo nivel y hay que reconocerselo.

Si, y además es de los pocos que mejora con una renovación jeje
Valdés lleva muchos años a un nivel altísimo sobre todo en partidos de alta exigencia (finales de champions, etc...) lo que pasa es que sus fallos son muy amplificados con respecto a los demás porteros (aparte de que tiene la mala suerte de hacer un par de pifias gordas por temporada, como aquella contra el Liverpool), pero me parece absurdo negar que es un porterazo. Para mí después de Casillas fijo, por delante de Reina y Diego López.

Por lo demás, espero que Milito se vaya adaptando rápido a la alta competición otra vez y vuelva Alves y los centrales puedan ser Piqué y Puyol, porque la renovación de Márquez nos va a salir muy cara sino.
abarth escribió:
A mi lo que me jode son cosas como por ejemplo una jugada de Cacau, van con Marquez hasta el área, le mete un empujón a Marquez con el cuerpo y lo tira y el arbitro no pita nada, quedandose absolutamente solo, que luego Puyol salvó de milagro. Esto está al nivel de un penalty, ya que como los penalties, puede entrar o no entrar, esta vez no entró. Y además el penalty de Marquez me parece bastante de coña, mete el codo innecesariamente, sí, y se puede pitar penalty, pero tampoco como para ponerlo como clarísimo. Recuerdo más de uno así esta temporada al Barça y nadie ha dicho ni mu, concretamente en el Camp Nou en el gol sur, pero no recuerdo el partido, creo que contra el Getafe.


Madre mia,lo que le hizo Cacau a Marquez,empujarle con el cuerpo, se llama meter cuerpo.
Luego le mete el codo innecsariamente sin intencion de jugar el balon por lo tanto es un penaty claro,luego dicen del penalty de Xavi y decia todo el mudno que era un pelanty clarisimo objetivamente pero este no xD.
vinasBURGOS escribió:Me parece INCREÍBLE como pueden criticar tanto a Touré Yaya, me parece el puto amo en su sitio, y en cambio no dicen nada de Busquets que es lo más inútil, antiestético, lento, previsible que he visto con los pies en mi vida. Me pongo enfermo nada más ver a ese jugador, jugar partidos FUERA de casa, sólo vale para los de CASA y equipos normalitos.


Estoy de acuerdo, ya Busquet no es un canterano, ayer hizo un partido lamentable, perdió al menos 3 balones en el medio campo que fueron contrataques claros de los alemanes y no es el primer partido ni el segundo que lo hace, por no decir que su aportación en ataque es practicamente nulo.

Saludos
seaman escribió:Madre mia,lo que le hizo Cacau a Marquez,empujarle con el cuerpo, se llama meter cuerpo.
Luego le mete el codo innecsariamente sin intencion de jugar el balon por lo tanto es un penaty claro,luego dicen del penalty de Xavi y decia todo el mudno que era un pelanty clarisimo objetivamente pero este no xD.


también pasaba al contrario, eh? XD
BdM escribió:
seaman escribió:Madre mia,lo que le hizo Cacau a Marquez,empujarle con el cuerpo, se llama meter cuerpo.
Luego le mete el codo innecsariamente sin intencion de jugar el balon por lo tanto es un penaty claro,luego dicen del penalty de Xavi y decia todo el mudno que era un pelanty clarisimo objetivamente pero este no xD.


también pasaba al contrario, eh? XD


Ein?
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Madre mia,lo que le hizo Cacau a Marquez,empujarle con el cuerpo, se llama meter cuerpo.
Luego le mete el codo innecsariamente sin intencion de jugar el balon por lo tanto es un penaty claro,luego dicen del penalty de Xavi y decia todo el mudno que era un pelanty clarisimo objetivamente pero este no xD.


también pasaba al contrario, eh? XD


Ein?


Que para muchos objetivamente no era penalty.
BdM escribió:
Que para muchos objetivamente no era penalty.


Es que lo de Xavi no era penalty,pero lo de Marzque clarisimamente si lo es.
Pero mola ver como hay gente que defiende todo lo contrario.
seaman escribió:
BdM escribió:
Que para muchos objetivamente no era penalty.


Es que lo de Xavi no era penalty,pero lo de Marzque clarisimamente si lo es.
Pero mola ver como hay gente que defiende todo lo contrario.


Bueno, a mí el de Xavi no me lo pareció, igual que no me lo parecieron los del domingo (sobretodo el primero, que la jugada es clavada).
seaman escribió:
BdM escribió:
Que para muchos objetivamente no era penalty.


Es que lo de Xavi no era penalty,pero lo de Marzque clarisimamente si lo es.
Pero mola ver como hay gente que defiende todo lo contrario.


Exacto no ver penalty en lo de Cacau y si en lo de Xavi es lo raro, al contrario en este caso no lo es tanto. Porque el primero es bastante mas claro que el otro.
BdM escribió:
seaman escribió:
BdM escribió:
Que para muchos objetivamente no era penalty.


Es que lo de Xavi no era penalty,pero lo de Marzque clarisimamente si lo es.
Pero mola ver como hay gente que defiende todo lo contrario.


Bueno, a mí el de Xavi no me lo pareció, igual que no me lo parecieron los del domingo (sobretodo el primero, que la jugada es clavada).


A que penaltys te refieres?
BdM, supongo que te refieres al penalty a Higuain. Hay contacto? El defensa evita que el delantero remate a puerta?
ilusatar escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo que yo no entiendo es que carajos les importa a los del madrid que hacemos o dejamos de hacer en un partido del Barcelona en los que ello no tienen nada que ver, como les gusta a algunos meterse donde no les llaman


¿Cómo era? ¿Madridits aguda? ¿La grandeza del Madrid está que en que juegue contra quien juegue el eterno rival siempre habla de él? [+risas] [+risas]

Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla, otro éxito del mandato de Laporta.

Cambiando de tema, Marquez está para no jugar ni los amistosos, ahora mismo prefiero que juegue Chiwaka antes, pero vamos si Milito está bien no sé que narices hace Pep poniendo a Marquez.

Desde luego, aunque peor son los comentarios sobre la semifinal con el Chelsea, No me quiero siquiera imaginar como seria la cosa si en vez del chelsea hubiera sido el madrid [mad] [mad] Peor bueno el barça a seguir, aunque el partido de ayer horrible hay que sacar la cabeza e ir para delante, mas le vale a guardiola poner a esta panda bien recta y a jugar como se debe
as escribió:El noruego siempre se equivoca en la dirección adecuada, es decir, la que le gusta a Ángel María Vilar, Presidente de la Comisión de Arbitros de la UEFA. El Villarato tiene su sección internacional en Zúrich y Villar maneja los hijos para que siempre salgan beneficiados los mismos. El Stuttgart lo sufrió anoche en sus carnes.

Ya es oficial, tambien lo tenemos montado en toda europa XD

kriminal escribió:pdt: creo que estás confundido de jugada, esa es la del gol del barça, como va a ser penalti si está en el área del stutgart. [+risas]

Es que piden falta de pique los "alemanes" [carcajad]

Es ridiculo lo que hacen, si yo me cojo el metraje y empiezo con una lupa a mirar todo lo que hace el stuttgart y a considerar cada contacto penalty, cada entrada fuerte expulsion, cada fuera de juego milimetrico... te saco lo mismo de cada partido y equipo del mundo, pero bueno cada uno se entretenga como vea, luego que no lo niegue.
Simplemente son llorones.

La gente que no pueda ver partidos y se tenga que comprar diarios para leer las crónicas deben flipar.
Si el partido del Chelsea hubiera sido contra el Madrid se hubiera acabado el mundo tal y como lo conocemos.

Lo de Márquez si que es bastante serio, está teniendo unos partidos muy malos.
nko escribió:Si el partido del Chelsea hubiera sido contra el Madrid se hubiera acabado el mundo tal y como lo conocemos.

Lo de Márquez si que es bastante serio, está teniendo unos partidos muy malos.


Y lo peor es que lo renovaron, supongo que por orden de Pep, no está ya para la elite.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que deberíamos pedir a la UEFA que se repita el partido, no vaya a ser que caiga la breva ganemos la Champions en el Bernabeu y tengamos excusita montada durante decenios XD
ilusatar escribió:Yo creo que deberíamos pedir a la UEFA que se repita el partido, no vaya a ser que caiga la breva ganemos la Champions en el Bernabeu y tengamos excusita montada durante decenios XD


Si ganamos esta champions ya pueden bramar lo que quieran XD XD

Gary, no recuerdo cuál fue, creo que el primero. No suelo prestarle demasiada atención a estas cosas.
Menudo Barça mas flojo ayer, y menudo partidazo del Stutgar en la primera parte, muy fuerte atrás, superior físicamente y contragolpes de libro, y encima estrechaban y daban amplitud al campo a conveniencia, muy bien esa primera parte, lógicamente en la segunda bajaron por que fueron muy a tope.

E hicieron bien por que podían haberle puesto al Barça esta eliminatoria muy cuesta arriba, pero bueno al final se quedó un buen resultado para la vuelta.

Sobre el Barça pues eso muy flojito y con una falta de movilidad arriba alarmante, en mi opinión Iniesta y Ibra no pueden jugar arriba los dos, si juega Andrés se necita un delantero mas móvil y si juega Ibra que es lo lógico necesita un compañero letal y vertical al lado.

Pero bueno a base de tabajo y espero que también se deba a la preparación la cosa mejorará, el año pasado por estas fechas también andábamos lentos, espero que para cuando haga falta el Barça arranque y nos de buen final de temporada donde se juegan los títulos y veamos grandes duelos de Champions.

Eso sí, a día de hoy tal cual estamos, no veo un equipo, ya no el Barça, si no en Europa capaz de calfarse al Chelsea, para mi gran favorito de este año, además ya le va tocando ganar una champions, va a estar difícil por lo que no hay que descuidar la liga.

Al menos sería bonito llegar a la final para ver en la previa como se comportan algunos, parece que les vaya la vida en ello, que cada uno se preocupe de su equipo ché.
BdM escribió:
Gary, no recuerdo cuál fue, creo que el primero. No suelo prestarle demasiada atención a estas cosas.


Pero si ninguno de los penaltys se parecen al de Xavi para nada.
mira q estoy en Huesca q cae bastante al norte....pero aki huele a caca de los de Madrid q apesta.
como vayamos pasando rondas no va a haber dios q se acerque a las cercanías del Bernabeu del tufo q empiezan a despedir
chinche2002 escribió:mira q estoy en Huesca q cae bastante al norte....pero aki huele a caca de los de Madrid q apesta.
como vayamos pasando rondas no va a haber dios q se acerque a las cercanías del Bernabeu del tufo q empiezan a despedir


Y que leugo se quejen de nuestro hilo o de que algunos usuarios sean baneados...
seaman escribió:
chinche2002 escribió:mira q estoy en Huesca q cae bastante al norte....pero aki huele a caca de los de Madrid q apesta.
como vayamos pasando rondas no va a haber dios q se acerque a las cercanías del Bernabeu del tufo q empiezan a despedir


Y que leugo se quejen de nuestro hilo o de que algunos usuarios sean baneados...


donde vosotros defendeis teorias conspiranoicas sesgando la realidad yo imagino olores...son cosas q m ocurren y no puedo evitar
Nosotros? No se porque me metes en el mismo saco cuando ni en un solo post he hablado nunca de conspiracion.

Pero bueno,yo no huelo como tu,asi que dire que puedo ver el futuro,y veo que en el futuro estaras baneado y encima iras a feedback a abrir hilo de lo injusto de tu baneo.
seaman escribió:Nosotros? No se porque me metes en el mismo saco cuando ni en un solo post he hablado nunca de conspiracion.

Pero bueno,yo no huelo como tu,asi que dire que puedo ver el futuro,y veo que en el futuro estaras baneado y encima iras a feedback a abrir hilo de lo injusto de tu baneo.


esta claro q el q se da por aludido en lo primero q he puesto es alguien q esta aki pendiente de meter cizaña despues de lo q la prensa de madrid cataloga como un robo.... no se xq estais tan pendientes de lo q se habla en los foros cules
Estoy arto de que se hable de apaños y tonterias españolas. Reciba o no, ayudas arbitrales, el F.C Barcelona es el equipo que mejor juega a la pelota en el mundo y como tal es el más justo ganador de muchos de esos partidos con "errores" arbitrales.

¿La gente ve el fútbol?. ¿La gente sabe lo que es el fútbol?... A mi me da que más de uno se dedica a leer el as y el marca y piensa que habla con propiedad cuando expone escribe en este post.

¡Saludos!
chinche2002 escribió:
seaman escribió:Nosotros? No se porque me metes en el mismo saco cuando ni en un solo post he hablado nunca de conspiracion.

Pero bueno,yo no huelo como tu,asi que dire que puedo ver el futuro,y veo que en el futuro estaras baneado y encima iras a feedback a abrir hilo de lo injusto de tu baneo.


esta claro q el q se da por aludido en lo primero q he puesto es alguien q esta aki pendiente de meter cizaña despues de lo q la prensa de madrid cataloga como un robo.... no se xq estais tan pendientes de lo q se habla en los foros cules


Deja, deja, si es lo de siempre. Si gana el Madrid y pierde el Barça, son las cosas como deben ser. Si gana el Barça es por ayudas arbitrales. En el area del Barça un simple roce es "un claro penalty". En el area contraria si no hay sangre es que el jugador es un cuentista. Si se pita penalty es villarato. Si hay gol por un pase al huco, el jugador está en fuera de juego porque tiene el flequillo adelantado. Si no ya publican una foto tomada en angulo. Si no hay fuera de juego, hay falta de Piqué por defecto. Si no hay nada de eso, el otro equipo: se ha dejado ganar/ha dado el partido por perdido/son muy malos/se han reservado para jugar contra el Madrid.

Y si hay una conjunción mágica de planetas y todo lo anterior falla y no se puede demostrar que hay una conspiración judeo-masonica: "Nosotros tenemos 9 copas de europa/señorio/mejor equipo del sxx"
chinche2002 escribió:
seaman escribió:Nosotros? No se porque me metes en el mismo saco cuando ni en un solo post he hablado nunca de conspiracion.

Pero bueno,yo no huelo como tu,asi que dire que puedo ver el futuro,y veo que en el futuro estaras baneado y encima iras a feedback a abrir hilo de lo injusto de tu baneo.


esta claro q el q se da por aludido en lo primero q he puesto es alguien q esta aki pendiente de meter cizaña despues de lo q la prensa de madrid cataloga como un robo.... no se xq estais tan pendientes de lo q se habla en los foros cules


Joder,estas hecho un crack,estaba hablando con bDm y justo tu post abajo del mio,yo creo que no es que me de por aludido,pero comentarios como el tuyo son del tipo flame y encima te enorgulleces de ello,pues nada,felicidades.

mi_novia_PS2 escribió:Estoy arto de que se hable de apaños y tonterias españolas. Reciba o no, ayudas arbitrales, el F.C Barcelona es el equipo que mejor juega a la pelota en el mundo y como tal es el más justo ganador de muchos de esos partidos con "errores" arbitrales.

¿La gente ve el fútbol?. ¿La gente sabe lo que es el fútbol?... A mi me da que más de uno se dedica a leer el as y el marca y piensa que habla con propiedad cuando expone escribe en este post.

¡Saludos!

Que el Barça jugó ayer mejor? Pero si ayer jugo como el culo,y tuvo la suerte de su lado,el gol es una suerte
,el balon rebotado a Ibra de regreso....Y si tu viste que ayer jugó un buen partido,si,te ciegan los colores.
En la segunda parte el Barça lo unico que hizo fue marear la pelota.
seaman escribió:En la segunda parte el Barça lo unico que hizo fue marear la pelota.


Somos maestros de la estrategia xD
seaman escribió:Que el Barça jugó ayer mejor? Pero si ayer jugo como el culo,y tuvo la suerte de su lado,el gol es una suerte
,el balon rebotado a Ibra de regreso....Y si tu viste que ayer jugó un buen partido,si,te ciegan los colores.
En la segunda parte el Barça lo unico que hizo fue marear la pelota.


La comprensión textual es importantísima para poder comprender el tema del que se habla.
¿He dicho yo que el Barça jugó bien ayer?.

Imagen

Ahí lo dejo...
mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:Que el Barça jugó ayer mejor? Pero si ayer jugo como el culo,y tuvo la suerte de su lado,el gol es una suerte
,el balon rebotado a Ibra de regreso....Y si tu viste que ayer jugó un buen partido,si,te ciegan los colores.
En la segunda parte el Barça lo unico que hizo fue marear la pelota.


La comprensión textual es importantísima para poder comprender el tema del que se habla.
¿He dicho yo que el Barça jugó mejor ayer?.

Ahí lo dejo...


No,has soltado que es el mejor equipo que juega a la pelota como si ayer se viera eso.
El Barça la chispa qe tenia el año pasado no la tiene este año,la ha tenido en partidos ocasionales,de vez en cuando.
Dices que es normal que el Barça sea el ganador en esos partidos con fallos arbitrales,pues ayer salio beneficiado cuando no lo merecio y ya esta.

Tanisero escribió:
seaman escribió:En la segunda parte el Barça lo unico que hizo fue marear la pelota.


Somos maestros de la estrategia xD


Refrescame la memoria y dime alguna ocsaiones del Barça clara,aparte del tiro ese de Messi que a Lehmman casi se le escapa.
yo solo estaba haciendo un comentario en un sitio culé de la sensacion q dan desde Madrid (opinion publica, prensa) por sus reacciones tras todos y cada uno de los partidos q juega el Futbol Club Barcelona. todo lo demas son cosas tuyas, si te ofende o te das por aludido igual es xq compartes ese movimiento de opinion q es tan o más difamatorio q mi comentario.

de todas maneras al entrar en este post deberías de imaginar q alguna cosa asi te tocara leer así q t puedes aburrir de reportar
chinche2002 escribió:yo solo estaba haciendo un comentario en un sitio culé de la sensacion q dan desde Madrid (opinion publica, prensa) por sus reacciones tras todos y cada uno de los partidos q juega el Futbol Club Barcelona. todo lo demas son cosas tuyas, si te ofende o te das por aludido igual es xq compartes ese movimiento de opinion q es tan o más difamatorio q mi comentario.

de todas maneras al entrar en este post deberías de imaginar q alguna cosa asi te tocara leer así q t puedes aburrir de reportar


Pues pones la redaccion de marca o as,no se a que viene a hablar del bernabeu metiendo a todos los madridistas.
Lo has hecho con la intencion de ofender,a mi no me ofendes,pero flamear va contra las normas.

mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:Que el Barça jugó ayer mejor? Pero si ayer jugo como el culo,y tuvo la suerte de su lado,el gol es una suerte
,el balon rebotado a Ibra de regreso....Y si tu viste que ayer jugó un buen partido,si,te ciegan los colores.
En la segunda parte el Barça lo unico que hizo fue marear la pelota.


La comprensión textual es importantísima para poder comprender el tema del que se habla.
¿He dicho yo que el Barça jugó bien ayer?.

http://www.blaugranas.com/media/galeria ... 871309.jpg[/img]



Lo mismo va para ti,no se a que viene a ponerme esa imagen con la intencion de picar,cuando no te he insutlado ni nada de eso,solo he dicho que el Barça no fue justo que saliera beneficiado del partido.
¿Eres de los que piensa que el Madrid juega mejor que el Barça a la pelota?.

El barça lleva 2 partidos seguidos (el del racing y el de ayer) en el que no ha jugado bien. No vamos a culpar a las lesiones de la situación ya que el barça es el barça y todos son grandes jugadores; ¿pero verdaderamente piensas que el barça no sigue siendo, aunque haya perdido chispa, el mejor equipo del mundo?.

Edit1: La foto de los títulos es para que te des cuenta del resultado que hay cuando un equipo es un equipo de verdad. ;)

Edit2: Ponte a mirar y verás que nunca he hablado del madrid. Esta va a ser la primera vez que lo haga; 260 millones y el equipo apesta. Está donde está por lo que ha gastado pero, vuelvo y repito, "huele mal".

¡Saludos!
seaman escribió:Lo mismo va para ti,no se a que viene a ponerme esa imagen con la intencion de picar,cuando no te he insutlado ni nada de eso,solo he dicho que el Barça no fue justo que saliera beneficiado del partido.


Creo que siendo el hilo del barcelonismo no deberia picar a nadie esta foto, pero es que encima te esta diciendo que estos 6 titulos se ganaron con un altisimo nivel, y que el se referia a eso (por lo de que no merecemos la champions ni el mundial ni la supercopa de europa que se ha leido tantas veces aqui)
mi_novia_PS2 escribió:¿Eres de los que piensa que el Madrid juega mejor que el Barça a la pelota?.

El barça lleva 2 partidos seguidos (el del racing y el de ayer) en el que no ha jugado bien. No vamos a culpar a las lesiones de la situación ya que el barça es el barça y todos son grandes jugadores; ¿pero verdaderamente piensas que el barça no sigue siendo, aunque haya perdido chispa, el mejor equipo del mundo?.

Edit1: La foto de los títulos es para que te des cuenta del resultado que hay cuando un equipo es un equipo de verdad. ;)

Edit2: Ponte a mirar y verás que nunca he hablado del madrid. Esta va a ser la primera vez que lo haga; 260 millones y el equipo apesta. Está donde está por lo que ha gastado pero, vuelvo y repito, "huele mal".

¡Saludos!


Grandes argumentos los tuyos,no puedo rebatirlos ante semejantes verdades universales.

La foto no venia a nada,porque en ningun momento ants ha hablado del año pasado,solo cuando ha ido a sacar los trofeitos para flamear.
Yo no he dicho en ningun momento que el Barça no fue absolutamente justo vencedor el año pasado.
Yo he dicho que este año esta jugando peor,y que contra el Stturgart no jugó bien,y vosotros sacais cosas de otros años,que recuerdos cuando algunos decian que ellos no se iban al pasado para justificar cosas del presente xD.
seaman escribió:
Grandes argumentos los tuyos,no puedo rebatirlos ante semejantes verdades universales.


Aunque sea irónicamente lo que dices, sé que es una verdad como un templo.

¡Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:La foto no venia a nada,porque en ningun momento ants ha hablado del año pasado,solo cuando ha ido a sacar los trofeitos para flamear.


Poner una foto de los títulos del Barça en el hilo del Barcelonismo es flamear... :-| :-|

No si va a ser verdad que algunos les ha dolido este empate del Barça más que la derrota del Madrid en Lyon...
ilusatar escribió:
seaman escribió:La foto no venia a nada,porque en ningun momento ants ha hablado del año pasado,solo cuando ha ido a sacar los trofeitos para flamear.


Poner una foto de los títulos del Barça en el hilo del Barcelonismo es flamear... :-| :-|

No si va a ser verdad que algunos les ha dolido este empate del Barça más que la derrota del Madrid en Lyon...


No,ponermela sin venir a cuento cuando estamos discutiendo no,es ser buena persona xD.
Preocúpense los Merengues de como resolver el partido de vuelta contra el Lyon porque os veo ganando mmm... 0 títulos este año.

¡Saludos!
Las generalizaciones no son buenas, aunque sean mas bien pocos los que no se meten en descalificaciones de ese tipo, es justo no meter a todos en el mismo saco.
mi_novia_PS2 escribió:Preocúpense los Merengues de como resolver el partido de vuelta contra el Lyon porque os veo ganando mmm... 0 títulos este año.

¡Saludos!

Joder, ójala seas nuestro curarito.
alexhh escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Preocúpense los Merengues de como resolver el partido de vuelta contra el Lyon porque os veo ganando mmm... 0 títulos este año.

¡Saludos!

Joder, ójala seas nuestro curarito.


Ya veremos si va saliendo la cosa...

Nunca me habrás escuchado decir nada de ningún equipo en este foro. Ahora si, quiero que pienses que cuando alguien dice cosas ilógicas que son por puro fanátismo y en el hilo del barça pues es lo que hay.
Hay un hilo por misce en el que se habla sobre la ignorancia; una ojeada no vendría nada mal...

¡Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:No,ponermela sin venir a cuento cuando estamos discutiendo no,es ser buena persona xD.


Yo no veo ninguna discusión, aqui todo el mundo ha dicho que el Barça jugó fatal y merececió perder tanto por las decisiones incorrectas del árbitro como por su mal juego, solo veo a gente tan indignada que parece que el que jugó ayer era el Madrid y no el Sttugart.

Por cierto esto sí es flamear:
seaman escribió:Gracias,suele pasar eso de tener dos equipos pequeños como tus clubes.
alguno no se ha enterado q dentro del saco del barcelonismo existe gente antimadridista y si entra en un hilo de barcelonismo es bastante probable q se encuentre con más de uno.
q entre un madridista a rajar del Futbol Club Barcelona en un hilo de barcelonismo tb será flamear pues, o no? tb vamos a sesgar esta realidad?
ilusatar escribió:
seaman escribió:No,ponermela sin venir a cuento cuando estamos discutiendo no,es ser buena persona xD.


Yo no veo ninguna discusión, aqui todo el mundo ha dicho que el Barça jugó fatal y merececió perder tanto por las decisiones incorrectas del árbitro como por su mal juego, solo veo a gente tan indignada que parece que el que jugó ayer era el Madrid y no el Sttugart.

Por cierto esto sí es flamear:
seaman escribió:Gracias,suele pasar eso de tener dos equipos pequeños como tus clubes.


Si? Y poner quotes de otro hilo en este no ilusatar?
Porque vamos,tener una opinion sobre un club,no creo que sea flamear,mi opinion no puede ser la misma que la tuya,pero no por ello es flamear.Si tu consideras eso flame y poner las fotos en una discusion en la que no viene a cuento pues tu me diras.
Pero oye,que si para ti si viene acuento enhorabuena.

Edito porque me confundi de nombre,lo siento :S.

alguno no se ha enterado q dentro del saco del barcelonismo existe gente antimadridista y si entra en un hilo de barcelonismo es bastante probable q se encuentre con más de uno.
q entre un madridista a rajar del Futbol Club Barcelona en un hilo de barcelonismo tb será flamear pues, o no? tb vamos a sesgar esta realidad?


Es decir,un barcelonista puede decir que ayer el Barça jugó mal y que le ayudaron los arbitros,pero un madridista si entra a hablar de eso mismo,flamea porque es el hilo del Barça? Pues no le veo logico a no ser que falte al respeto al Club y a los aficionados cosa que no he hecho pero sin embargo TU si has hecho metiendote con todos los madridistas y diciendo que en su estadio huele mal.
Seaman se lució con el comentario eh... Me hice famoso por decir que era de la ud las palmas y el barça. Y aquí uno por decir que el barça juega mal ha de ser respetado totalmente. ¡Madre mia! XD

¡Saludos!
53891 respuestas