Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puso de nuevo por delante el Inter XD espero que ahora esten asi todo el rato y le den al Chelsea de su propia medicina como dijeron xD
reberes escribió:ah vaya, ahora todos con el girondins eh... Y cuando por noviembre lo dije yo, se me tacho de loco XD.

El inter jugara mal al futbol, pero el chesea no lo hace mucho mejor... Me encanta darles su propia medicina XD, a ver si los enviamos pa londres...

antes hablo antes nos marca [snif]

en fin no esta perdido xd

Si, bueno sueles decir muchas cosas, como que juegan más Diop y Toni Moral que Munitis, Colsa y Tchité [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, patéticos los del Chelsea, Balotelli en el suelo y no la tiran fuera, ¿y qué paso cuando Drogba se tiró al suelo después de un salto es el que nadie del Barça le tocó (ni le rozarón) y tuvimos que echar la bola fuera y estuvo 3 min. tumbado como si lo hubiesen matado?. Eso Inter dadle de su propia medicina!! xDDD

Edito: coño, estaba psteando y ahora veo a Cech en camilla ¿Qué le ha pasado? se ha jodido la cabeza definitivamente :( ?
rockmero escribió:jajaja, patéticos los del Chelsea, Balotelli en el suelo y no la tiran fuera, ¿y qué paso cuando Drogba se tiró al suelo después de un salto es el que nadie del Barça le tocó (ni le rozarón) y tuvimos que echar la bola fuera y estuvo 3 min. tumbado como si lo hubiesen matado?. Eso Inter dadle de su propia medicina!! xDDD

Eso fue en el partido de vuelta? Si es asi ya tuvo medicina viendo en lo que acabaron esas perdidas XD
central98 escribió:
rockmero escribió:jajaja, patéticos los del Chelsea, Balotelli en el suelo y no la tiran fuera, ¿y qué paso cuando Drogba se tiró al suelo después de un salto es el que nadie del Barça le tocó (ni le rozarón) y tuvimos que echar la bola fuera y estuvo 3 min. tumbado como si lo hubiesen matado?. Eso Inter dadle de su propia medicina!! xDDD

Eso fue en el partido de vuelta? Si es asi ya tuvo medicina viendo en lo que acabaron esas perdidas XD


Si, fue en el de vuelta, cuando ganaban obviamente xDDDDD. Si tuvo una buena medicina llamada Iniestazo, y es que además no fue una o dos veces fueron varias, balón que le mandaban por alto terminaba con Drogba en el suelo como si le hubiesen pegado un tiro. Pero el tiro se lo pegó Iniesta directo al corazón xDDDD.
No sé si os habeis fijado alguna vez en la toma frontal del gol de Iniesta, un tío calvo que hay detrás de la portería, se puede apreciar perfectamente como su cara se va transformando en pánico a medida que el balón avanza hacia la portería y termina en un Ouch!!! y se hecha las manos a la cabeza con cara de "corazón roto", la verdad es que me da un poco de pena el pobre hombre, pero teníamos muchas cuentas pendientes con ellos, aquella eliminatoria en la que se clasificaron con un gol al final haciendo falta a Valdés, por ejemplo.
La verdad es que se está transformando en nuestro mayor rival en Europa, Hay muchas cuentas pendientes entre ambos equipos y es que casi siempre nos toca jugar contra ellos, ya sea en eliminatoria o en liguilla. ¿Ha habido alguna temporada de las últimas 4 o 5 en la que no nos hayamos enfrentado? Quizás hace 2 años cuando palmamos con el MU, no? me suena que fué la única vez que no nos topamos con ellos.

Edito: Wow, otra exhibición de piscinazos Drogba, madre mía, por lo menos Mejuto no pica.
ACS escribió:Si, bueno sueles decir muchas cosas, como que juegan más Diop y Toni Moral que Munitis, Colsa y Tchité [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo no dije que jugaran mas, pero tu a tu rollo, yo dije que se van turnando y no son titularisimos.

Por cierto no te obsesiones conmigo a ver si voy a tener que pedir una orden de alejamiento pesado
a mí lo que me hace gracia es la afición que le ha cogido el as al chelsea desde el año pasado, parece un equipo español más [+risas]
MrJ escribió:a mí lo que me hace gracia es la afición que le ha cogido el as al chelsea desde el año pasado, parece un equipo español más [+risas]

Hasta que algun año se cruzen con su Madrid entonces ya no será tan "pobre Chelsea" XD
Vaya tela lo del Inter, le ha dado de su propia medicina al Chelsea. Que se jodan, por especuladores. Lo de ir buscando el piscinazo es increíble, parecen más italianos que el propio Inter.

Drogba inmenso, la falta, los remates... pero lo de los piscinazos hace que no me guste, si buscara más el gol antes que el penalti ganaría mucho como jugador. Julio César hizo un partidazo, parando todo menos el gol, que le proviene de rebote en otro jugador y en el suelo. Bastante hizo.

reberes, lo del Girondis, si soy sincero he visto muy poco. Pero es que ninguno de los grandes está dando la cara, y el Girondis en cambio si la está dando de manera sorpresiva. Aunque queda ver como va la cosa en cuartos (si llega, que llegará salvo sorpresa). Viendo lo ocurrido, le daría algo de posibilidades al Girondis, al Sevilla y al Lyon (si pasa frente al Madrid), aunque al final estos equipos supongo que pecarán de nervios y/o inexperiencia.

Edito: Se me ha olvidado comentar lo de Eto'o... vaya fallo se pegó en la primera parte, aunque también el primer gol nace de un control suyo como mínimo turbio turbio. La verdad es que no hizo nada destacable en el partido.
Zespris escribió:
Edito: Se me ha olvidado comentar lo de Eto'o... vaya fallo se pegó en la primera parte, aunque también el primer gol nace de un control suyo como mínimo turbio turbio. La verdad es que no hizo nada destacable en el partido.


Ah pero... ¿está haciendo algo el mejor delantero centro del mundo en Italia?? [+risas]
Si Eto'o no juega ni de delantero centro... es el primer cambio para el entrenador... chuta poquillas veces...

Debe estar contento con el cambio de aires! XD
Lo de etoo no entiendo a quien sorprende, es un delantero decentillo con mucha garra, en un barça indiscutible puede sacar numeros de grande, fuera es lo que hay.

Eso si, hay un error en la operacion Zlatan y es que este no es un 9 puro, sirve como parche pero ni es donde despunta ni puede hacerlo como un crack ahi. Es excelente y su incorporacion es buena, pero tenemos un vacio en puntas goleadores, con henry y bojan. Hay que sumar un "villa".
central98 escribió:Lo de etoo no entiendo a quien sorprende, es un delantero decentillo con mucha garra, en un barça indiscutible puede sacar numeros de grande, fuera es lo que hay.

Eso si, hay un error en la operacion Zlatan y es que este no es un 9 puro, sirve como parche pero ni es donde despunta ni puede hacerlo como un crack ahi. Es excelente y su incorporacion es buena, pero tenemos un vacio en puntas goleadores, con henry y bojan. Hay que sumar un "villa".


Hombre, es un gran delantero, en ocasiones fallón pero es un jugador top-20. Me gusta más Ibra, pero es como dices, no es un "9" puro.
Por lo demás el sevilla 1-1 fuera y el inter-chelsea 2-1, aunque creo que el chelsea levantará este resultado en stamford bridge...veremos.
P.D: el barça pedirá 10millones por Hleb :p. A ver si nos los dan...http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690322&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=690258

Llamadme malpensado y todo lo que queráis, pero lo del "2.6" del nombre viene por lo que viene, ¿no? xD
Dahn II escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=690258

Llamadme malpensado y todo lo que queráis, pero lo del "2.6" del nombre viene por lo que viene, ¿no? xD


O puede ser por los títulos cosechados...El doblete y el sextete [comor?] [comor?]
Tengo ganas de volver a ver al equipo a ver si se ponen las pilas y espabilan, que ahora es cuando nos vamos a jugar los cuartos en las competiciones. A ver si Alves vuelve ya contra el Málaga que tengo ganas de verle jugar. Nos queda lesionado Abidal nada más, no? Con lo bien que estaba este año :(
Si hipotéticamente este verano solo ficháramos a Villa, donde meteríais a Zlatan?

Messi Villa Ibra? :-?
wieder escribió:Si hipotéticamente este verano solo ficháramos a Villa, donde meteríais a Zlatan?

Messi Villa Ibra? :-?


Villa de 7 :)
Que es lo de "cash on hand"? Pagas por usar el foro? XD
central98 escribió:Que es lo de "cash on hand"? Pagas por usar el foro? XD

que va, es una cosa que he puesto para conseguir puntos, cada mensaje que escribes te dan 1 y cosas así, tengo pensado poner regalos para canjear por puntos y cosas de esas
wieder escribió:Si Eto'o no juega ni de delantero centro... es el primer cambio para el entrenador... chuta poquillas veces...

Debe estar contento con el cambio de aires! XD


Esque en el inter no hay una unica referencia, pero juega de delantero... el por la derecha milito por la izquierda.

Al final del partido Mourinho puso un 4-3-3 y lo puso en banda para aprovechar su velocidad en las contras(En la otra puso a SuperMario que en 30 min volvio a demostrar lo gilipollas que son los fascistas italianos por no quererle como italiano...)

Eto'o en el inter esta decepcionado, especialmente porque Milito se esta mostrando muy superior a el. Pero bueno los tifosis son como son y mientras vean que se esfuerza lo seguiran ovacionando

El Girondins es un equipo muy compacto defensivamente, al que cuesta hacerle ocaiones y tiene muy trato de balon gracias a la calidad de Gourcuff(Supongo que Galliani aun se estara dando de cabezazos contra una pared por dejarlo marchar asi como asi...

Sobre Villa, ultimamente se dice que esta infravalorado por los clubs españoles, pero creo que los periodistas se equivocan. Si Villa jugara en el Manchester seguramente ya se habrian pagado 50, 60 o los que se pidieran.

Con esto quiero decir que su "poca cotizacion" entre barça y madrid es por el Valencia, y esque esos dos equipos no tienen en su mente darle 50M al Valencia, y como el Valencia tmpc va a rebajar sus prestaciones, esto hace que Villa tenga muchas papeletas de formar ataque con Rooney el año que viene...

Si viniera al Barça Villa podria jugar en banda perfectamente(En la seleccion cuando juega con
Torres el tiene a caer mas a banda y el otro se queda de referencia...)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Si viniera al Barça Villa podria jugar en banda perfectamente(En la seleccion cuando juega con
Torres el tiene a caer mas a banda y el otro se queda de referencia...)


Si viniera Villa yo cambiaría el sistema de juego a algo así:

*************Valdes**************

Alves******Puyol*****Piqué*****Abidal


*********Touré/Busquets************

****Xavi***************Iniesta/Cesc*

*************Messi***************

******Ibra************Villa********


Yo creo que éste es el sistema ideal para el Barça, 2 delanteros, uno que sea un killer y por detrás los tres jugones: Iniesta, Xavi, Messi. Contra el Madrid en el Bernabeu el año pasado jugamos así con Henry en lugar de Villa, y ya sabéis como acabó la cosa. Es más los mejores partidos del Barça han sido con Messi jugando en el centro del campo.
ilusatar escribió:
reberes escribió:Si viniera al Barça Villa podria jugar en banda perfectamente(En la seleccion cuando juega con
Torres el tiene a caer mas a banda y el otro se queda de referencia...)


Si viniera Villa yo cambiaría el sistema de juego a algo así:

*************Valdes**************

Alves******Puyol*****Piqué*****Abidal


*********Touré/Busquets************

****Xavi***************Iniesta/Cesc*

*************Messi***************

******Ibra************Villa********


Yo creo que éste es el sistema ideal para el Barça, 2 delanteros, uno que sea un killer y por detrás los tres jugones: Iniesta, Xavi, Messi. Contra el Madrid en el Bernabeu el año pasado jugamos así con Henry en lugar de Villa, y ya sabéis como acabó la cosa. Es más los mejores partidos del Barça han sido con Messi jugando en el centro del campo.


Pues a mí Messi en el centro del campo me aburre, me aburre porque intenta siempre irse de 7 o hacer esos pases parabólicos o rasos que raramente llegan a alguien. Si que es cierto que con determinado tipo de centrales sirve ponerle, pero como norma general, lo prefiero en la banda ensanchando el campo y meándose a los laterales junto con Dani Alves. Esto me recuerda a aquel partido contra el A.Madrid que entre Alves y Messi dejaron a los atléticos totalmente humillados. De hecho, el problema del Barça es que cuando más necesitan abrir campo, menos lo hace y prefieren regatear. Con la de jugadores altos que tenemos ahora y no lo aprovechamos... [+furioso]
reberes escribió:
wieder escribió:Si Eto'o no juega ni de delantero centro... es el primer cambio para el entrenador... chuta poquillas veces...

Debe estar contento con el cambio de aires! XD


Esque en el inter no hay una unica referencia, pero juega de delantero... el por la derecha milito por la izquierda.

Al final del partido Mourinho puso un 4-3-3 y lo puso en banda para aprovechar su velocidad en las contras(En la otra puso a SuperMario que en 30 min volvio a demostrar lo gilipollas que son los fascistas italianos por no quererle como italiano...)

Eto'o en el inter esta decepcionado, especialmente porque Milito se esta mostrando muy superior a el. Pero bueno los tifosis son como son y mientras vean que se esfuerza lo seguiran ovacionando


Ayer Mou lo puso en la izquierda en la 2º parte para tapar al lateral del Chelsea que subió 3 o 4 veces seguidas y que la liaba parda. Desde ese momento no volvió a subir, lo que no entendi fue el cambio, ya ves si Pandev parecia ayer un retirado xD
URTYK escribió:
reberes escribió:
wieder escribió:Si Eto'o no juega ni de delantero centro... es el primer cambio para el entrenador... chuta poquillas veces...

Debe estar contento con el cambio de aires! XD


Esque en el inter no hay una unica referencia, pero juega de delantero... el por la derecha milito por la izquierda.

Al final del partido Mourinho puso un 4-3-3 y lo puso en banda para aprovechar su velocidad en las contras(En la otra puso a SuperMario que en 30 min volvio a demostrar lo gilipollas que son los fascistas italianos por no quererle como italiano...)

Eto'o en el inter esta decepcionado, especialmente porque Milito se esta mostrando muy superior a el. Pero bueno los tifosis son como son y mientras vean que se esfuerza lo seguiran ovacionando


Ayer Mou lo puso en la izquierda en la 2º parte para tapar al lateral del Chelsea que subió 3 o 4 veces seguidas y que la liaba parda. Desde ese momento no volvió a subir, lo que no entendi fue el cambio, ya ves si Pandev parecia ayer un retirado xD


pues Pandev trabajo mejor que Eto'o defensivamente hablando, ofensivamente no hizo nada xD
ilusatar escribió:Si viniera Villa yo cambiaría el sistema de juego a algo así:

*************Valdes**************

Alves******Puyol*****Piqué*****Abidal


*********Touré/Busquets************

****Xavi***************Iniesta/Cesc*

*************Messi***************

******Ibra************Villa********


Yo creo que éste es el sistema ideal para el Barça, 2 delanteros, uno que sea un killer y por detrás los tres jugones: Iniesta, Xavi, Messi. Contra el Madrid en el Bernabeu el año pasado jugamos así con Henry en lugar de Villa, y ya sabéis como acabó la cosa. Es más los mejores partidos del Barça han sido con Messi jugando en el centro del campo.



Si fichásemos a Villa a Zlatan lo mandabamos de vuelta a Italia y yo tan contento [qmparto]

Messi-Ibra-Villa no estaría mal. En caso de fichar también a Cesc se podría probar varias alternativas, pero cambiar a un 442 y con Messi en el centro lo veo chungo, muy atascado y sin jugar por banda, además de desaprovechar a Cesc o Iniesta, yo metería a Cesc donde tienes a Messi y a Messi donde está Ibra XD. Y siguiendo con el 433 con Cesc y Villa, en banda izquierda habría que probar con Iniesta pero no me convence cuando juega ahí, lo prefiero como centrocampista y no como punta. No veo factible tener a Cesc o Iniesta como suplentes. Osea que ese 442 que propones sería una de las alternativas, pero con ligeros cambios (para mí gusto claro está y con Ibra fuera siempre que se fiche a Cesc y Villa).
Sólo ha habido 2 buenos partidos de Messi por el centro, curiosamente contra Madrid y Manchester, pero este año se ha hecho varias veces y ha sido un fiasco.

Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
Xavi-Toure-Iniesta
Cesc
Messi-Villa
y Ibra de vuelta a Italia o al banquillo...

Y siguiendo con el 433 habitual se podría probar con algo así

Xavi-Touré-Iniesta/Cesc
Messi-Villa-Iniesta/Cesc

Si queremos rizar el rizo y proponer el fútbol total pero inefectivo (y en el único sistema en le que para mí entraría Ibra xDDDDD)

Cesc-Xavi-Iniesta
Messi-Ibra-Villa

En caso de fichar sólo a Villa (el fichaje de Cesc supondría un problema creo yo)
Xavi-Toure-Iniesta
Mesi-Ibra-Villa (Y si se pudiese hacer un fichaje para banda izquierda, poner a Villa en el centro y Ibra pa su casa, mejor)
umm,estamos ya tirando la temporada?,fichajes habra pero dejarlos para el verano.

en basket victoria en atenas,eliminado el pana actual campeon.
rockmero escribió:
ilusatar escribió:Si viniera Villa yo cambiaría el sistema de juego a algo así:

*************Valdes**************

Alves******Puyol*****Piqué*****Abidal


*********Touré/Busquets************

****Xavi***************Iniesta/Cesc*

*************Messi***************

******Ibra************Villa********


Yo creo que éste es el sistema ideal para el Barça, 2 delanteros, uno que sea un killer y por detrás los tres jugones: Iniesta, Xavi, Messi. Contra el Madrid en el Bernabeu el año pasado jugamos así con Henry en lugar de Villa, y ya sabéis como acabó la cosa. Es más los mejores partidos del Barça han sido con Messi jugando en el centro del campo.



Si fichásemos a Villa a Zlatan lo mandabamos de vuelta a Italia y yo tan contento [qmparto]

+1, nose si es por el sistema o porq está de bajón, pero vamos cada vez que pienso que Villa lo soltaban por 50 kilos (entre 5 y 8 mas de lo que se ha pagado + dar a Eto'o), que cobraria menos y creo yo que pondria mas ganas muchas de las veces...Y lo de Eto'o vale te lo sacas de encima, pero yo creo que a alguien se lo podrian acabar endiñandoselo o sino te lo quedabas un año + y fuera. Yo era proVilla y ya lo he dicho muchas veces, aunque no era reacio a la idea de Ibra, sonando Forlan y Adebayor...pero me esta desencantando cada vez mas, que vale que ya sabiamos que no era killer, pero esq ultimamente ya ni se asocia bien con los demas en los pases(el otro dia fue un escandalo lo mal que la daba).
A ver Rosell si entra y que hace en verano que veo 3-4 piezas necesarias y son practicamente las mismas que se han reforzado este año ¬_¬ (lateral,central,medio y extremo/delantero)
Bueno pues ya nos hemos cargado al Panathinakos. Gracias al rebote de Fran en los libres fallados los dos de Lorbek. Sin ese rebote... . Ya solo queda Olympiacos, hoy por hoy, capaz de plantarnos cara. Madrid, Tau, Siena y CSKA estan por debajo. Este año no se nos puede escapar.
Gran victoria del Barça y eso que empezamos fatal. Este año no se nos puede escapar, tenemos un equipazo, cuando no destaca uno destaca otro, esto es un equipo.
4nticristo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690592&idseccio_PK=805
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que señor más irracional y pedante, de verdad... Si es que messi da mucho más peligro continuamente en un partido que él.

¡Saludos!
4nticristo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690592&idseccio_PK=805
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



dónde está la gracia? es su opinión y lo mínimo que podrías hacer es respetarla
Venga va, todos los dias se ven risas (o insultos muchisimo mas graves, vease laporta) a opiniones publicas, es lo que tienen.


Yo si hay que ver algo gracioso ahi, en todo caso seria meter a kaka, no meter a messi en un top3 es opinable, meter a kaka no XD
edu_mambo69 escribió:
4nticristo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690592&idseccio_PK=805
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



dónde está la gracia? es su opinión y lo mínimo que podrías hacer es respetarla


Claro que si, como se respetan tantas otras de jugadores o presidente del Barça......oh wait!!! [poraki] [poraki]

En basquet este año debe ser el del posible Triplete, pedazo equipo!! [beer] [beer]

PD: Kaká Top 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
4nticristo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690592&idseccio_PK=805
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



dónde está la gracia? es su opinión y lo mínimo que podrías hacer es respetarla

anda va, es tocar los cojones algo que sabe muy bien.
Es como si a mi me piden una lista de los mejores de la historia y omito a Di Stefano porque es madridista.
Yo es que encuentro surrealista que se pida respeto de esta manera a lo que pueda decir Ronaldo. Ni que fuera a saber quien aquí.
edu_mambo69 escribió:
4nticristo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690592&idseccio_PK=805
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



dónde está la gracia? es su opinión y lo mínimo que podrías hacer es respetarla

Hombre la ha respetado, simplemente ha puesto tres de éstos. [qmparto]
Yo en concreto sí que respeto su opinión. Es tan válida como la mía o cualquier otra. Respetas tú mi libertad de expresión que en este caso consiste en que me hace gracia su afirmación? En concreto me hace gracia que el jugador que ha ganado en su última edición varios galardones como mejor jugador del mundo no esté en su lista. Quiero decir, no le voy a abuchear ni a insultar. Su opinión simplemente me hace gracia. :p
Además ya sabemos como son los panfletos de la prensa deportiva, igual han sacado las declaraciones de contexto (o directamente las han condimentado con aportaciones personales). Esto lo desconozco.
de todas formas si lo publica el sport, me puedo esperar cualquier cosa...
Hombre sanches cuanto tiempo XD

Lo de no poner a messi es normal, no se va a poner a él mismo (o quien sabe tratandose de este caso) y tampoco pone a su maximo rival en esa pugna. Aunque ya digo lo de kaka es gracioso.
¿Qué tal central? Mira, es que he estado de viaje... xDD Haciendo las américas.
central98 escribió:Hombre sanches cuanto tiempo XD

Lo de no poner a messi es normal, no se va a poner a él mismo (o quien sabe tratandose de este caso) y tampoco pone a su maximo rival en esa pugna. Aunque ya digo lo de kaka es gracioso.


Pero si hace un par de años dijo que era el 1er, 2º y 3er mejor jugador del mundo xD
Creo que no hace un par de años sinó mucho menos que dijo esto.
sanches escribió:Creo que no hace un par de años sinó mucho menos que dijo esto.


17/11/2008
http://www.publico.es/deportes/174999/cristiano/ronaldo/dice/segundo/tercero/mejor/mundo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=562740&idseccio_PK=806

Por cierto pedazo remontada que parece que me he perdido en baloncesto, 67-70. El barça de básquet nos puede dar muchas alegrías este año.
Buenas noches!
¿Ves? Si ya lo decía yo
(¿por qué siempre tengo que acabar metiendo esta puta frase?)


Pues me daba la sensación que lo había dicho un poco antes de fichar por el Madrid.
Curiosa la noticia del sport, cristiano dice eso y lo tratan como lo mas normal del mundo, ay si lo dijera ahora [qmparto]

Bueno esta claro que de considerarse los 3 mejores a no incluirse como hacen el resto de los mortales, hay una mejora.
A mi lo que me parece curioso es que en ese "top", que vete tu a saber lo real que tiene cuando no lo he visto en otro medio de Madrid, y eso que dicen hasta cuando Cristiano va a cagar, es que no se meta ni a el ni a Messi (evidentemente un escalón por encima de cualquier otro futbolista en el mundo) y si meta a un compañero de equipo en horas bajas, a un ex-compañero con el que dicen que no tenia muy buena relación y a un tipo que ha sido el rival directo desde que llegó a la elite del fútbol mundial hasta el pasado verano.

Pero lo mismo le he dado muchas vueltas y solo es un chuloputas.
Gary_Lester escribió:Pero lo mismo le he dado muchas vueltas y solo es un chuloputas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien se fijo que el Barça el martes no tenia el "parche" como campeon del mundialito de clubs, cosa que si llevaban tanto Milan como ManU en los ultimos años,¿se sabe el porq?
Shooter27 escribió:Alguien se fijo que el Barça el martes no tenia el "parche" como campeon del mundialito de clubs, cosa que si llevaban tanto Milan como ManU en los ultimos años,¿se sabe el porq?


Igual es q estamos preparando uno como campeones de todo jejeje
53891 respuestas