Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

mi_novia_PS2 escribió:Seaman se lució con el comentario eh... Me hice famoso por decir que era de la ud las palmas y el barça. Y aquí uno por decir que el barça juega mal ha de ser respetado totalmente. ¡Madre mia! XD

¡Saludos!


Ah,que en este hilo no se puede decir que el Barça jugó mal?
Pues echad a Ilusatar que acaba de decirlo :S.
mi_novia_PS2 escribió:
alexhh escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Preocúpense los Merengues de como resolver el partido de vuelta contra el Lyon porque os veo ganando mmm... 0 títulos este año.

¡Saludos!

Joder, ójala seas nuestro curarito.


Ya veremos si va saliendo la cosa...

Nunca me habrás escuchado decir nada de ningún equipo en este foro. Ahora si, quiero que pienses que cuando alguien dice cosas ilógicas que son por puro fanátismo y en el hilo del barça pues es lo que hay.
Hay un hilo por misce en el que se habla sobre la ignorancia; una ojeada no vendría nada mal...

¡Saludos!

Yo es que creo que no se estaba dando una opinión fanática, de hecho la compartís los culés, y es que ayer no jugasteis bien, por lo tanto esa "justicia" con los errores arbitrales pues no tiene sentido, por mucho que seais el mejor o el peor equipo del mundo.


También creo que algunos sois demasiado talibanes con el tema de los estilos de juego. Si se juega como el Barça, es jugar bien, si se tiene otro estilo, es jugar mal. Y por tanto como el estilo del Barça sólo lo teneis vosotros, pues oye, por justicia teneis que ganar. :p
Y esto no es así, cualquier estilo es válido si te sirve para ganar. El Barça juega así porque es el método mejor que ven para ganar, y está bien porque el año pasado ganasteis todo, pero este estilo, si no se busca la portería contraria, es igual de aburrido que un partido entre dos equipos ultradefensivos buscando el 0-0.

Ayer el Barça para mí falló en que no salió a ganar. La posesión les tiene que valer para llegar a la portería contraria y hacer ocasiones, así acojonas al rival y se meten todos atrás. Si no, pues te roban en el centro del campo y te hacen ocasiones a ti.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Si? Y poner quotes de otro hilo en este no garibaldi?
Porque vamos,tener una opinion sobre un club,no creo que sea flamear,mi opinion no puede ser la misma que la tuya,pero no por ello es flamear.Si tu consideras eso flame y poner las fotos en una discusion en la que no viene a cuento pues tu me diras.
Pero oye,que si para ti si viene acuento enhorabuena.


Hostias que volvemos con las gracietas de la Wei [qmparto] [qmparto]. Por cierto saludos desde China!! [plas]

Viene tanto a cuento como todos los que sacan las 9 copas de Europa cada vez que hay una discusión similar en el hilo del madridismo, nada, pero no es flame por mucho que no venga a cuento.
Pasa que la gente ya va muy quemada de tanta tonteria y persecucion, y acaba disparando con el primero que pilla. Pero esta claro que ayer el partido no salio bueno, y ademas hubo suerte. Ya veremos cuanto dura ese bajon.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Si? Y poner quotes de otro hilo en este no garibaldi?
Porque vamos,tener una opinion sobre un club,no creo que sea flamear,mi opinion no puede ser la misma que la tuya,pero no por ello es flamear.Si tu consideras eso flame y poner las fotos en una discusion en la que no viene a cuento pues tu me diras.
Pero oye,que si para ti si viene acuento enhorabuena.


Hostias que volvemos con las gracietas de la Wei [qmparto] [qmparto]. Por cierto saludos desde China!! [plas]

Viene tanto a cuento como todos los que sacan las 9 copas de Europa cada vez que hay una discusión similar en el hilo del madridismo, nada, pero no es flame por mucho que no venga a cuento.


Te pido perdon por confundirme.

Pero bueno,que oye,yo no he sacado ningun titulo ni he estado hablando de ello,yo solo hablaba del partido de ayer,y me sacan cosas del año pasado,no se pero no tiene ningun motivo el sacarlo salvo el picar y sacar pecho para callar al rival,si tu no ves eso,pues nada.
Si te scan las 9 copas de europa cuando hablas con alguien del partido del lyon con intencion de picarte,pues nada,reportarlo,eso es cosa tuya,no mia.
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Seaman se lució con el comentario eh... Me hice famoso por decir que era de la ud las palmas y el barça. Y aquí uno por decir que el barça juega mal ha de ser respetado totalmente. ¡Madre mia! XD

¡Saludos!


Ah,que en este hilo no se puede decir que el Barça jugó mal?
Pues echad a Ilusatar que acaba de decirlo :S.


Hombre, poder puedes; otra cosa es que lo que digas no tenga lógica porque el real madrid no te deja ver más alla de la realidad vigente y te encuentres con seguidores orgullosos de los 2 años que lleva haciendo el barça y no lo querais ver.
¿Me ves diciendo algo raro en el hilo del madrid?; no, ¿verdad?. Pues mira como se han reido de mi comentario los demás y, sobretodo, tú.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Seaman se lució con el comentario eh... Me hice famoso por decir que era de la ud las palmas y el barça. Y aquí uno por decir que el barça juega mal ha de ser respetado totalmente. ¡Madre mia! XD

¡Saludos!


Ah,que en este hilo no se puede decir que el Barça jugó mal?
Pues echad a Ilusatar que acaba de decirlo :S.


Hombre, poder puedes; otra cosa es que lo que digas no tenga lógica porque el real madrid no te deja ver más alla de la realidad vigente y te encuentres con seguidores orgullosos de los 2 años que lleva haciendo el barça y no lo querais ver.
¿Me ves diciendo algo raro en el hilo del madrid?; no, ¿verdad?. Pues mira como se han reido de mi comentario los demás y, sobretodo, tú.

¡Saludos!


Despues de tus perlas en este hilo y de tu post en ese hilo no se como esperas que alguien te tome en serio la verdad.
Y sinceramente,dos años? Perdona el sexplete ha sido solo en un año,no en dos.
La realidad vigente?
Joder,me parece que te estas confundiendo.Yo no he hablado en ningun momento de otros años,he dicho que este ultimo partido el Barça jugó mal,ya esta,no he dicho que fuera asi siempre ni nada.
El Madrid tambien jugó mal contra el Lyon,y muchos partidos los ha jugado mal,y que? No se porque te pones tan a la defensiva. Creo que voy adejar por imposible hablar contigo porque solo ves que el Barça es maravilloso y que alguien ajeno pueda criticarlo es inconcebible,te crees que mis colores me ciegan o algo pero mas bien creo que es al reves.
seaman escribió:Despues de tus perlas en este hilo y de tu post en ese hilo no se como esperas que alguien te tome en serio la verdad.
Y sinceramente,dos años? Perdona el sexplete ha sido solo en un año,no en dos.
La realidad vigente?
Joder,me parece que te estas confundiendo.Yo no he hablado en ningun momento de otros años,he dicho que este ultimo partido el Barça jugó mal,ya esta,no he dicho que fuera asi siempre ni nada.
El Madrid tambien jugó mal contra el Lyon,y muchos partidos los ha jugado mal,y que? No se porque te pones tan a la defensiva. Creo que voy adejar por imposible hablar contigo porque solo ves que el Barça es maravilloso y que alguien ajeno pueda criticarlo es inconcebible,te crees que mis colores me ciegan o algo pero mas bien creo que es al reves.


A mi lo único que me ciega es la lógica amigo mio. Si te vas al hilo del madridismo donde por cierto; me han tachado de alcohólico, no tendrás problemas. Cuando entro únicamente a leer (que son la mayoría de las veces) te veo siempre metido en algo. Creo que el único que anda soltando perlas de hilo en hilo eres tu.
No te confundas compañero.

Pd: Y si, el barça jugó muy mal anoche. A la altura de los mejores partidos de otros muchos equipos de Europa.

¡Saludos!
Imagen

en fin, es lo que tiene el futbol, en la mayoria de personas llega a superar el conflicto de las ideologias, transformandolo en una religion...
El barça de este año no es ni de lejos el del año pasado, no hay más que ves todo lo que sufrió en el grupo, en el partido de ayer, en la copa del rey...

Si ayer no hubiesen tenido suerte, estarían con pie y medio fuera de la champions . Y está demostrado que la liga española tiene un nivel mediocre, nosotros mismos vamos sobrados en ella y luego en Europa también nos cuesta, así que normal que ellos vayan líderes y nosotros segundos a 2 puntos.

Luego dos años del super barça no, el año pasado y punto...este año bastante normalitos, aunque luego ganareis champions y liga...pero lo que se ha visto esta temporada,hasta hoy, no es para tirar cohetes.Veo a un nivel muy superior a los dos favoritos ingleses (Chelsea y United).

EDIT:pensaba que estaba en el hilo del madridismo, de ahí las expresiones, sorry XD .Pero bueno, no hay nada ofensivo , así que aquí lo dejo.

Un saludo.
En el grupo sufrio de manera muy inmerecida, jugo para ganar los 6 partidos. Al igual que por contra ayer tuvo suerte.

Pudo salir muy mal parado, igual que pudo salirlo el madrid de lyon, pero es lo que tiene estar tecnicamente a años luz del rival, que te meten uno y aun de suerte en el chut.

En la copa del rey, en mi opinion partido de ida igualado y de vuelta superior el barça, con una segunda parte bastante increible que no nos clasificaramos. Aunque en general no fue una buena eliminatoria y el sevilla estaba muy capado.
El Barça el año pasado por estas fechas estaba igual que ahora XD ..de hecho en la copa del rey se pasó con milagro made in Pinto jeje a veces la suerte acompaña mas otras menos, pero siempre que haya esfuerzo hay que estar orgulloso de tu equipo.

Por cierto no soy moderador ni nada, faltaría más, pero podeis dejar de enmierdar el hilo?¿? Es el HILO DEL BARCELONISMO, dejar al puto Barcelonismo en paz no?¿ Joder que no hay cientos hilos en todo Eol que quereis joder este en concreto?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:El barça de este año no es ni de lejos el del año pasado, no hay más que ves todo lo que sufrió en el grupo, en el partido de ayer, en la copa del rey...


El grupo del Barça de Champions no era ninguna perita en dulce y aún así acabamos líderes de grupo sufriendo casi lo mismo que vosotros, con respecto a la Copa pues mira se tuvo un mal partido en el Camp Nou y luego no pasamos en el Sanchez Pijuán de milagro (o más bien gracias a Palop) y en liga creo que estamos con más puntos que el año pasado por estas fechas.

A lo mejor eras tú el que te pensabas que este año ibamos a ganarlo todo también, pero la mayoría de los culés sabemos que este año ganando uno de los dos títulos grandes es una temporada exitosa y si se ganasen los dos sería histórico.
Si marx, descuida que si posteé aquí fue por equivocación, os dejo con vuestras historias.

Un saludo.
Kololsimo escribió:Si marx, descuida que si posteé aquí fue por equivocación, os dejo con vuestras historias.

Un saludo.


Por ti no iba, ni por nadie en concreto la verdad, pero joder, tenemos mil hilos y mil foros que se tiene que enmierdar precisamente este?¿ Hay privados, hay botón ignorar, pero lo que nucna cambiará es que es el HILO DEL BARCELONISMO, pues coñe el que no tenga que aportar que calle para siempre...

Además Kololsimo, tu mensaje habla estrictamente de futbol, eso siempre es bienvenido joder ¡¡¡¡ ;)
marx666 escribió:Por cierto no soy moderador ni nada, faltaría más, pero podeis dejar de enmierdar el hilo?¿? Es el HILO DEL BARCELONISMO, dejar al puto Barcelonismo en paz no?¿ Joder que no hay cientos hilos en todo Eol que quereis joder este en concreto?

¡Dios te oiga! Mira que son pesaos... me recuerdan al quarterback de Ace Ventura.
x mi q sigan enmerdando como hace la prensa afin a su ekipillo, eso nos hace mucho más grandes
Parece que sacar un empate con goles cuando se debería haber perdido, jugando fuera es motivo de luto nacional para ambos bandos... ya no vamos a ganar la champions, o si la ganamos será robando a mano armada gracias a Villar. Se lleva una mala racha, pero a estas alturas en febrero, se perdió contra el colista, se empató contra el Betis, y si no fuera por Pinto hubieramos estado fuera de la copa. Este año hemos tenido la mala suerte de enfrentarnos en copa al Sevilla, uno de los equipos más en forma, en vez de tener al Espanyol y al Mallorca en frente.

De todas maneras, la pasada champions fuera:

1/8: Lyon, 1-1
1/4: Bayern, 1-1
1/2: Chelsea, 1-1

El partido contra el Lyon también fue pésimo. Lo cual no quita que este partido haya sido malo malo.

El problema que veo yo este año es que falta el Henry del año pasado que corría, daba asistencias y marcaba goles. Si no, que a Ibra le acompañe Pedro y no Iniesta, que hace falta más verticalidad. Antes teníamos a Eto'o ahí que era un enchufa goles, ahora hace falta alguien que se dedique solamente a enchufarlas, y Pedro hace muy bien esa labor.

Lo de Piqué con las manos es para mirarlo, creo que desde la famosa del Chelsea lleva 3 o 4, aunque no sean en el área. Pep debería maniatarlo al empezar el partido. Aun así, fue de los mejores ayer, junto con Victor Valdés (¡selección! XD ).
La única conclusión que saco de todo esto es que Marca y As están haciendo bien su trabajo.

Por cierto que esta noche tenemos un Inter-Chelsea, partidazo. Como no espabilemos veo al Chelsea campeon de europa este año. Esperemos que el bajon que estamos teniendo sea el mismo que tubimos el año pasado por las mismas fechas. A mi no me preocupa si no juegan bien, pero si la falta de ambicion que vi en Sttutgart.
Melkor^ escribió:La única conclusión que saco de todo esto es que Marca y As están haciendo bien su trabajo.

Por cierto que esta noche tenemos un Inter-Chelsea, partidazo. Como no espabilemos veo al Chelsea campeon de europa este año. Esperemos que el bajon que estamos teniendo sea el mismo que tubimos el año pasado por las mismas fechas. A mi no me preocupa si no juegan bien, pero si la falta de ambicion que vi en Sttutgart.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos, ni de coña. Veremos como acaban los cuartos, pero veo al Manchester(Por la suerte) y al Girondins con mas posibilidades.

edit: el grupo de Inda que puse ya esta cerca de los 4.000 XD
Pues a mí me gustaría que si no gana la champions el Barça la ganara el Burdeos o si ha de ser un equipo inglés, que sea el Arsenal. Para variar un poco más que nada.

Al Manchester como le sigan saliendo los partidos que le salen, que el rival puede tirar y atacar todo lo que quiera, y marcar alguno, que luego va a venir Rooney a remontar, para mi que gana Liga y Champions en Inglaterra, y a ver si FA cup (aunque el pinchazo del Everton...)

Edito: Reberes, si sacas un partido así es suerte. Si sacas todos así, ya pongo en duda que sea suerte.
Zespris escribió:Pues a mí me gustaría que si no gana la champions el Barça la ganara el Burdeos o si ha de ser un equipo inglés, que sea el Arsenal. Para variar un poco más que nada.

Al Manchester como le sigan saliendo los partidos que le salen, que el rival puede tirar y atacar todo lo que quiera, y marcar alguno, que luego va a venir Rooney a remontar, para mi que gana Liga y Champions en Inglaterra, y a ver si FA cup (aunque el pinchazo del Everton...)

Edito: Reberes, si sacas un partido así es suerte. Si sacas todos así, ya pongo en duda que sea suerte.


hombre la suerte que tuvieron contra el milan no se la quita nadie, y en la siguiente ronda veriamos que le podria tocar...

Pero ese partido tendria que haber acabado 6-2 en condiciones normales(Mil ocasiones para el Milan y el gol de Scholes es el gol con mas suerte que he visto en mi vida porque fallas el chute y el balon da en el pie de apoyo confundiendo al rival
central98 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/roja-directa-espana-amarilla-liga/dasftb/20100224dasdasftb_41/Tes


Es absurdo y a la vez tronchante [carcajad]



Cada vez que escriben un artículo de estos habría que ponerles, a modo de recordatorio, lo que pensaba su genial abanderado del Villarato hace un tiempo, ¿no?

Falta de memoria histórica
reberes escribió:...


Si, el gol de Scholes es el gol con más suerte que he visto en mi vida, y cuando lo vi yo tampoco me lo creía. Pero lo que digo es que son capaces de remontarle un 3-1 al CSKA, al Milán que le tenía contra las cuerdas, en la Premier ni te cuento la cantidad de partidos que sacan en los últimos minutos, la semifinal de la Carling contra el City...

Vamos, que a mi si hay un equipo que me da asco, no es el Madrid, es el Manchester, porque más (insertar palabra aquí que no me sale, rácano? potrero? suertudo?) no se puede ser. Pero después de la liga del año pasado, y viendo como le aguantan al Chelsea en esta, estoy empezando a pensar que no puede ser todo casualidad.
sanches escribió:Cada vez que escriben un artículo de estos habría que ponerles, a modo de recordatorio, lo que pensaba su genial abanderado del Villarato hace un tiempo, ¿no?

Es que ya no es la hipocresia, es lo absurdo de que estan mirando con lupa todas las competiciones y partidos buscando cualquier situacion en la que se pueda comparar con algo arbitrado al barça para ponerlo en portada como noticia. Sobra decir que eso se puede hacer con cualquier equipo, pero carece de sentido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño entonces más Uefarato aún, segun estos el árbitro se comió:

- Dos penaltis que nos debieron haber pitado
- Gol ilegal de Piqué
- La expulsión de Marquez
- La expulsión de Piqué por hacerle el gesto de las gafas al árbitro
- La expulsión de Laporta por independentista
- La expulsión de Pep por hacernos gastar 270 kilos porque no vemos otra forma de hacerle sombra a su equipo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder el AS u.u ¿No se dan cuenta de que la gente ya les ha tomado por cachondeo?
De hecho yo ayer vi el arbitraje bastante casero, y eso que no soy del Barcelona.
Zespris escribió:
reberes escribió:...


Si, el gol de Scholes es el gol con más suerte que he visto en mi vida, y cuando lo vi yo tampoco me lo creía. Pero lo que digo es que son capaces de remontarle un 3-1 al CSKA, al Milán que le tenía contra las cuerdas, en la Premier ni te cuento la cantidad de partidos que sacan en los últimos minutos, la semifinal de la Carling contra el City...

Vamos, que a mi si hay un equipo que me da asco, no es el Madrid, es el Manchester, porque más (insertar palabra aquí que no me sale, rácano? potrero? suertudo?) no se puede ser. Pero después de la liga del año pasado, y viendo como le aguantan al Chelsea en esta, estoy empezando a pensar que no puede ser todo casualidad.


Ya si he visto mucho al Manchester(Como nos ganaron en old trafford...) Pero vamos a mi el Chelsea es el que mas "asco" me da, no lo soporto, encima aburren, hoy me da miedo ver el Inter-Chelsea porque no se quien llevara la inciativa(Ya que mi Inter no es un equipo creativo precisamente...)
Antes de nada, porra actualizada

reberes, ya nos conocemos y sé que seguramente habrás visto más partidos que yo de la liga inglesa. XD

Yo al Chelsea no lo sigo casi nada, porque aquí hay pocos aficionados del Chelsea (sólo los africanos de la universidad, ingleses del Chelsea hay cuatro mal contados) mientras que a los partidos del Manchester me llevan mis amigos a verlo. Pero al menos la impresión de los pocos partidos que he visto es que me ha dado es que el Chelsea sabe muy muy bien a lo que juega, y a pesar de ser un estilo de fútbol menos atractivo, es un estilo definido, mientras que el Manchester parece que este año es "balón pa Rooney, y a ver lo que sale". Contra el Milán, hasta que salió Valencia daba pena verles, y con Valencia ya abrieron un poco más el campo y con más velocidad pudieron marcar los goles...

Edito: El Sevilla empata en Moscú. Para mí este se puede colar en semis si no le toca un hueso en cuartos. El Pizjuán es un fortín, y si no pecan de inexperiencia/nervios como hace dos años, pueden hacer algo. Todo depende de como jueguen fuera de casa.

Un Sevilla-Madrid en cuartos sería mítico. XD
He vuelto después de un rato y parece que ha vuelto la paz. :o

Si es verdad, esta noche partidazo y del bueno.

¡Saludos!
Zespris escribió:Antes de nada, porra actualizada

reberes, ya nos conocemos y sé que seguramente habrás visto más partidos que yo de la liga inglesa. XD

Yo al Chelsea no lo sigo casi nada, porque aquí hay pocos aficionados del Chelsea (sólo los africanos de la universidad, ingleses del Chelsea hay cuatro mal contados) mientras que a los partidos del Manchester me llevan mis amigos a verlo. Pero al menos la impresión de los pocos partidos que he visto es que me ha dado es que el Chelsea sabe muy muy bien a lo que juega, y a pesar de ser un estilo de fútbol menos atractivo, es un estilo definido, mientras que el Manchester parece que este año es "balón pa Rooney, y a ver lo que sale". Contra el Milán, hasta que salió Valencia daba pena verles, y con Valencia ya abrieron un poco más el campo y con más velocidad pudieron marcar los goles...

Edito: El Sevilla empata en Moscú. Para mí este se puede colar en semis si no le toca un hueso en cuartos. El Pizjuán es un fortín, y si no pecan de inexperiencia/nervios como hace dos años, pueden hacer algo. Todo depende de como jueguen fuera de casa.

Un Sevilla-Madrid en cuartos sería mítico. XD
El Milán se mereció ganar el partido de ida, fue escandalosa la suerte que tuvo el Manchester. Pero bueno, ahora tienen el delantero más en forma de este año, y van viviendo gracias a él.

Este año es difícil predecir un ganador de la champions. Yo antes de empezarla dije que este año habría alguna sorpresa, tipo del año del Oporto. Pero bueno, los grandes favoritos son el Barcelona, Manchester y Chelsea. Y equipos como Girondins o Sevilla pueden hacer algo grande.

Curioso, 7 equipos españoles han jugado en Europa y no ha ganado ninguno. La mejor liga del mundo!!
vaya banda el inter eh :-|
Joder, a este paso nunca en la vida podremos disfrutar un madrid-chelsea XD

Yo creo desde luego que el chelsea es el equipo que mas merece o mas en deuda esta con una champions. Si cae pues nos quitamos un peso fuertisimo, pero si no estamos preparados no servira de nada.
El Inter necesitaría un milagro para pasar ante el Chelsea, va ganando 1-0 peo el Chelsea ya ha tenido ocasiones como para haber metido 2 o 3.
Tarjeta merecida a Milito, después de todo los arbitros españoles no son tan malos... (es coña!!! xD)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
rockmero escribió:El Inter necesitaría un milagro para pasar ante el Chelsea, va ganando 1-0 peo el Chelsea ya ha tenido ocasiones como para haber metido 2 o 3.


Como buen equipo italiano gana con un juego paupérrimo, no apostaría yo todo mi dinero a que pasa el Chelsea.

De todas formas lo de Drogba es tremendo, pedazo de jugador.
ilusatar escribió:
rockmero escribió:El Inter necesitaría un milagro para pasar ante el Chelsea, va ganando 1-0 peo el Chelsea ya ha tenido ocasiones como para haber metido 2 o 3.


Como buen equipo italiano gana con un juego paupérrimo, no apostaría yo todo mi dinero a que pasa el Chelsea.

De todas formas lo de Drogba es tremendo, pedazo de jugador.


Si, es tremendo mejora cada año, ¿La falta al larguero la tiró él?, el remate que ha hecho ahora es de supercrack. Una pena que sea tan teatrero y piscinero...
La que ha fallado el Inter madre de dios! Y creo que fue nuestro negrii! xD
Pues el inter no esta haciendo nada, almenos desde el min 10 que lo he puesto. Eso si alguna oportunidad tendra, como la que acaba de fallar "alguien", y si mete 2 antes que los otros ninguno la cosa cambia.
Holandes_Errante escribió:La que ha fallado el Inter madre de dios! Y creo que fue nuestro negrii! xD

ha sido nuestro querido Eto'o, a dos metros de la portería.
Ya sabia yo que quedarian 1~1 y lo puse en la porra...me fallo Messi como goleador pero bueno a la vuelta mete 2 XD XD XD
1Saludo
Partidazo de Sneijder y de Mejuto, increíble que se retire este año, a ver si va a la Premier.
Los del Chelsea tienen algo especial dentro del area, al mínimo contacto con el defensa se van al suelo y después se quejan de que no le han pitado 5 o 6 penalties xDDD. Ahí Kalou estaba esperando a notar a Samuel para tirarse, si no no hay explicación para lo que ha hecho la podía haber rebentado y empatar pero no, se quedó sin hacer nada hasta que el defensa le tocó...
mojino360 escribió:[...]Este año es difícil predecir un ganador de la champions. Yo antes de empezarla dije que este año habría alguna sorpresa, tipo del año del Oporto. Pero bueno, los grandes favoritos son el Barcelona, Manchester y Chelsea. Y equipos como Girondins o Sevilla pueden hacer algo grande.[...]

+1 Este año se siente que va a ser un año de sorpresa. Y apunto a Girondins... los equipos grandes no estan NINGUNO en su mejor momento.
Sí, ha tenido tiempo más que de sobra para soltar el trallazo a bocajarro y ha esperado hasta el último instante para ver si Samuel le soplaba el cogote para tirarse a carpa :p
A ver si marca saca un especial en portada de la jugada, o una comparacion exhaustiva con un valladolid-salamanca [qmparto]
Y eso que me consta que otras veces si han estado sensibilizados con el chelsea [carcajad]
ah vaya, ahora todos con el girondins eh... Y cuando por noviembre lo dije yo, se me tacho de loco XD.

El inter jugara mal al futbol, pero el chesea no lo hace mucho mejor... Me encanta darles su propia medicina XD, a ver si los enviamos pa londres...

antes hablo antes nos marca [snif]

en fin no esta perdido xd
Ale, chao chao Inter. Estos con el marcador a favor son casi invatibles

Aunque el Inter tampoco creo que se vaya a ir arriba... pero en algún momento de la eliminatoria tendrá que hacerlo (a noser que meta un gol de chiripa) y cuando lo hagan le lloverán las contras y todas con peligro. Si no lo sabremos los culés de que van estos del Chelsea xDDD

edito: Y llegó la chiripa xDDDD, joder antes hablamos y antes nos la cuelan jajaja
53891 respuestas