rockmero escribió:
"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.
me parece mucho teniendo en cuenta que fue los minutos que jugo...
Ves como tienes memoria selectiva???
El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca
). El Manchester tuvo la suerte de contar con en sus filas con el futbolista mas en forma del mundo(Rooney) que fue quien declino la balanza...
y tu te basa en poner el criterio de un campeonato por barça y madrid, yo me vaso en los 20 de uno y los 20 de otro, y el nivel medio de Italia esta por encima del de España, eso hace que los de arriba las pasen canutas para luchar contra los otros...
Mientras aqui tenemos Barça, Madrid y si apuramos Sevilla y Valencia ahi tienen, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Napoles, Genoa y apurando la Juve...
En fin...