Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Es mejor portero Molinaro que Lehman xDD
la tenia pegada jajajaja villarato
A ver lo que tardan las imagenes en llegar a las portadas para defender al equipo de casa [qmparto]
Haber cuantas de esas dos manos de ahora vemos en las noticias, partido igualado incluso en penaltis no pitados [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero si ha sido mano de ibrahimovic tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No tocó primero Ibrahimovic con la mano?

Holandes_Errante escribió:esos dos penaltis inventados contra el Villareal, cuando lo vi en las noticias me quede ¬_¬



Ah, que eso no fue penalti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba esperando una acción en contra vuestra, que malísimo es el árbitro por Dios.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:No tocó primero Ibrahimovic con la mano?

Holandes_Errante escribió:esos dos penaltis inventados contra el Villareal, cuando lo vi en las noticias me quede ¬_¬



Ah, que eso no fue penalti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no hace falta que preguntes nada. hubo contacto? si? pues fueron penalty los 2 XD
LOL! que cebao el Lehman...
Deisler10 escribió:
edu_mambo69 escribió:No tocó primero Ibrahimovic con la mano?

Holandes_Errante escribió:esos dos penaltis inventados contra el Villareal, cuando lo vi en las noticias me quede ¬_¬



Ah, que eso no fue penalti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no hace falta que preguntes nada. hubo contacto? si? pues fueron penalty los 2 XD


Supongo que no te quejarías por el contacto el día del espanyol :-|
Es subrealista que os quejeis de que no os han pitado el penalty. Acaso no habeis visto que ha sido una mano como un piano de Ibrahimovic?
Aqui cada uno ve lo que quiere.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:Supongo que no te quejarías por el contacto el día del espanyol :-|


es que ahi no hubo contacto macho. no empecemos...
APOSTILLANDO escribió:Es subrealista que os quejeis de que no os han pitado el penalty. Acaso no habeis visto que ha sido una mano como un piano de Ibrahimovic?
Aqui cada uno ve lo que quiere.


+1
Nada parece ser que esta jugada se queda sin reportaje en portada.
Deisler10 escribió:
BdM escribió:Supongo que no te quejarías por el contacto el día del espanyol :-|


es que ahi no hubo contacto macho. no empecemos...


Pues no hubo más contacto en el primero del domingo, pero bueno.
[Lande] escribió:a mi en la primera parte me decian que estaba Frank Rijkaard en el banquillo y me lo creia.



MArquez lesionado, ¡¡¡Gracias!!!


Por muy mal que este no deberias de alegrarte de estas cosas.


Tranquilo que tampoco se ha muerto ni nada :o
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como le pitan a busi no? que me he perdido? xD
A ver cuánto tardan en hacer gifs con Lehmann en plan karate kid XD
Deisler10 escribió:como le pitan a busi no? que me he perdido? xD


Se piensan que le ha hechado cuento cuanto el jugador de ellos con el cuerpo le ha torcido el tobillo de forma involuntaria.

Pesima primera parte, correcta sin mas 2ª parte.
reberes escribió:
rockmero escribió:
Da igual los balones que le hayan llegado, no hablaba del partido de hoy únicamente... Y eso de que es de los pocos días que ni pincha ni corta yo creo que lleva meses o incluso TODA la temporada que ni pincha ni corta, llevará 14 o 15 goles entre liga y Champions pero jugando en el Barça cualquier delantero de clase media los llevaría...

MArquez lesionado, ¡¡¡Gracias!!!


lo de pincha ni corta lo decia porque hoy no era culpa suya el mal juego del barça, porque no le han llegado balones...

Y si de verdad crees que no ha hecho nada en toda la temporada... Solo puedo decir tres palabras: Memoria Selectiva Futbolistica... Recuerdas lo que quieres vaya...

Si tenemos en cuenta que no me gustaba cuando jugaba en Italia, que además creo que triunfó en una liga Italiana que a día de hoy es muy flojita comparada con la española o la inglesa. ¿Memoria selectiva? puede ser, pero si que recuerdo el gol al Madrid y la asistencia (que creo que fue sin querer) de tacón que dió en un partido, ¿Qué mas tengo que recordar?
rockmero escribió:Si tenemos en cuenta que no me gustaba cuando jugaba en Italia, que además creo que triunfó en una liga Italiana que a día de hoy es muy flojita comparada con la española o la inglesa. ¿Memoria selectiva? puede ser, pero si que recuerdo el gol al Madrid y la asistencia (que creo que fue sin querer) de tacón que dió en un partido, ¿Qué mas tengo que recordar?


¿Cuantos goles lleva Eto'o en esa liga descafeinada?
Samuel fue muy importante para nosotros, pero por eso no hay que hechar mierda sobre Ibra, que al fin y al cabo es nuestro delantero.
Que manera de complicarse Pique.
Joder, qué animos [carcajad]

Ha sido llegar Ibra y todos callados como putas XD
Creo que hoy podeis darle gracias a dios por haber sacado un empate.
APOSTILLANDO escribió:Creo que hoy podeis darle gracias a dios por haber sacado un empate.


Puestos a dar gracias, mejor se las damos a Victor Valdes que ha sido con diferencia el mejor del partido.
menuda puta mierda de partido, y menuda puta falta de ambición.
APOSTILLANDO escribió:Creo que hoy podeis darle gracias a dios por haber sacado un empate.


Gracias dios mio, Ala, Jesucristo.....

Esto es Octavos de Champions, parece que la gente se olvida de que es la competición mas exigente del mundo, los equipos en casa se dejan la piel y la vida y pasan estas cosas.

El año pasado pasó en Lyon......... y ganamos la Champions xDDD
APOSTILLANDO escribió:Creo que hoy podeis darle gracias a dios por haber sacado un empate.

a marcado Ibra, no Messi [rtfm]

bueno, mierda de partido, a ver si Guardiola deja de poner a Iniesta de extremo porque juega muchisimo mejor en medio, y Milito>>>>>>>>>Marquez
carmelero escribió:
rockmero escribió:Si tenemos en cuenta que no me gustaba cuando jugaba en Italia, que además creo que triunfó en una liga Italiana que a día de hoy es muy flojita comparada con la española o la inglesa. ¿Memoria selectiva? puede ser, pero si que recuerdo el gol al Madrid y la asistencia (que creo que fue sin querer) de tacón que dió en un partido, ¿Qué mas tengo que recordar?


¿Cuantos goles lleva Eto'o en esa liga descafeinada?
Samuel fue muy importante para nosotros, pero por eso no hay que hechar mierda sobre Ibra, que al fin y al cabo es nuestro delantero.


Es nuestro delantero, pero no es lo que yo quería. Y me parece absurdo eso de adorar a todos los jugadores que se fichen. Ya lo puse de ejemplo el otro día, pero seguro que muchos por aquí rajais de Cristiano lo que no está escrito pero si hubiese fichado por el Barça en lugar del madrid estariais pajeandoos con sus abdominales...¿No te parece absurdo? a mí si por lo menos.
4nticristo escribió:
APOSTILLANDO escribió:Creo que hoy podeis darle gracias a dios por haber sacado un empate.

a marcado Ibra, no Messi [rtfm]

bueno, mierda de partido, a ver si Guardiola deja de poner a Iniesta de extremo porque juega muchisimo mejor en medio, y Milito>>>>>>>>>Marquez

Marquez ha tenido hoy dos errores tontisimos.
Uno, por ejemplo, teniendo ventaja en el balon, se ha confiado y le han quitado la pelota en una carrera....
rockmero escribió:
reberes escribió:
rockmero escribió:
Da igual los balones que le hayan llegado, no hablaba del partido de hoy únicamente... Y eso de que es de los pocos días que ni pincha ni corta yo creo que lleva meses o incluso TODA la temporada que ni pincha ni corta, llevará 14 o 15 goles entre liga y Champions pero jugando en el Barça cualquier delantero de clase media los llevaría...

MArquez lesionado, ¡¡¡Gracias!!!


lo de pincha ni corta lo decia porque hoy no era culpa suya el mal juego del barça, porque no le han llegado balones...

Y si de verdad crees que no ha hecho nada en toda la temporada... Solo puedo decir tres palabras: Memoria Selectiva Futbolistica... Recuerdas lo que quieres vaya...

Si tenemos en cuenta que no me gustaba cuando jugaba en Italia, que además creo que triunfó en una liga Italiana que a día de hoy es muy flojita comparada con la española o la inglesa. ¿Memoria selectiva? puede ser, pero si que recuerdo el gol al Madrid y la asistencia (que creo que fue sin querer) de tacón que dió en un partido, ¿Qué mas tengo que recordar?


asistencia a Pedro de tacon contra el Zaragoza, Asistencia a Messi contra el Getafe, Asistencia a Messi contra el Atleti, 15M de muerte en Xerez, partidazo en todos ellos, sigo?

ade+ compararme la liga española en que exceptuando el Barça y el Madrid el resto son malisimos(Y se ve cuando van a Europa que no pueden contra Brujas, Anderletch, Wolfburgo, Galatasaray, etc.) con la inglesa es de risa vamos. A ver si nos quitamos la venda de los ojos con que La liga española es lo mas y la liga Italiana un timo porque no es asi y se vio en el Milan Madrid... Que el Madrid y especialmente el Barça esten por encima de la media italiana, no significa que el campeonato español sea mejor que el italiano, porque te digo yo que el Siena se funde al 10 para abajo de españa(Y el siena es el colista de italia)

En fin partido igual que el del Madrid, al- tenemos que dar las gracias de haber sacado un empate que hara que el Stuttgart en la vuelta no se pueda encerrar...

Hay que mejorar mucho que dentro de 3 semanas jugamos contra el Valencia...
Menudo partidazo...aun suerte del 1-1, pero espero que Guardiola tome nota de las 1000 cosas que se han hecho mal, y ya esta bien de soltar el puto balon atras cuando se esta en su campo y infinidad de veces LLEGAR A VALDES!!! Aun suerte que llega Alves, Puyol al centro de la defensa y Marquez a la puta mierda(supongo). Corroboro en esta segunda parte lo que he dicho en la primera de Maxwell y Busi Jr.
Pues nada, resultado aceptable, los "alemanes" llorando como siempre, un par de dias de risas y hasta la proxima. Eso si, luego solo es cosa de marca y as.

No se puede aceptar una primera parte como esta, otro dia puede ser fatal, espero que guardiola meta correccion ahi.
bueno muy mal partido,lo mejor el resultado,y muchas cosas a corregir si se quiere estar hay luchando hasta el final.
Jamas me imaginaba ver a este equipo con falta de ganas, con pasividad y sin ambicion.

Menos mal del gol de Ibra, importantisimo para la vuelta. Por cierto que me parece absurdo centrarse en un jugador, en este caso Ibra, cuando todo el equipo ha estado lamentable.

Estos malos partidos estan coincidiendo en el tiempo con la mala racha que tubimos el año pasado, espero que sea por algun cambio en los entrenamientos o algo, al menos es lo que quiero creer porque me empieza a dar mal royo.
ni el gran Carles busquets oiga

Imagen
reberes escribió:asistencia a Pedro de tacon contra el Zaragoza, Asistencia a Messi contra el Getafe, Asistencia a Messi contra el Atleti, 15M de muerte en Xerez, partidazo en todos ellos, sigo?

ade+ compararme la liga española en que exceptuando el Barça y el Madrid el resto son malisimos(Y se ve cuando van a Europa que no pueden contra Brujas, Anderletch, Wolfburgo, Galatasaray, etc.) con la inglesa es de risa vamos. A ver si nos quitamos la venda de los ojos con que La liga española es lo mas y la liga Italiana un timo porque no es asi y se vio en el Milan Madrid... Que el Madrid y especialmente el Barça esten por encima de la media italiana, no significa que el campeonato español sea mejor que el italiano, porque te digo yo que el Siena se funde al 10 para abajo de españa(Y el siena es el colista de italia)

En fin partido igual que el del Madrid, al- tenemos que dar las gracias de haber sacado un empate que hara que el Stuttgart en la vuelta no se pueda encerrar...

Hay que mejorar mucho que dentro de 3 semanas jugamos contra el Valencia...


"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.
"Y se ve cuando van a Europa que no pueden contra Brujas, Anderletch, Wolfburgo, Galatasaray, etc" Mírate los resultados de los equipos italianos anda xDDDD, te ahorro la molestia Roma 2-3 Panathinaikos; Juve 2-1 Ajax... y el resto eliminados.
Los que criticais a Ibra no veis todo el trabajo que hace aparte de goles?

Salir a recibir, combinar con sus compañeros al medio campo, arrastrar los centrales dejando hueco, bajar la pelota cuando no la podemos sacar y metemos pelotazo, irse a la banda dejando espacio a Messi.....
Ufff un partido chungo, nos las prometiamos muy felices xD.
Visto lo visto el empate está bien, tenemos ventaja.
Mal partido del equipo que ya lleva unos cuantos a ver si vuelven a funcionar las cosas.
shinta- escribió:Los que criticais a Ibra no veis todo el trabajo que hace aparte de goles?

Salir a recibir, combinar con sus compañeros al medio campo, arrastrar los centrales dejando hueco, bajar la pelota cuando no la podemos sacar y metemos pelotazo, irse a la banda dejando espacio a Messi.....


¿combinar con sus compañeros en medio campo? pocas veces lo hace y normalmente con mal resultado (balón perdido) ¿arrastrar a los centrales? eso lo hacen todos los delanteros que yo sepa, el delantero del equipo de mi pueblo también lo hace y cobra 300€ al mes... ¿bajar la pelota? pero si no metemos ningún pelotazo prácticam,ente nunca, esto es lo que más me indigna se le fichó con esa excusa y nunca se pone en práctica. Además las veces que lo hacen termina en falta de Ibra. ¿Irse a la banda para dejar hueco a Messi? Si, mejor que se aparte del medio de vez en cuando xDDDDD, eso lo hacen todos los delanteros, te lo enseñan en Alevines. Además de eso ¿le pone ganas? ¿Presiona? ¿Tiene la cabeza en su sitio (no hablo literalmente), pues no.
rockmero escribió:
shinta- escribió:Los que criticais a Ibra no veis todo el trabajo que hace aparte de goles?

Salir a recibir, combinar con sus compañeros al medio campo, arrastrar los centrales dejando hueco, bajar la pelota cuando no la podemos sacar y metemos pelotazo, irse a la banda dejando espacio a Messi.....


¿combinar con sus compañeros en medio campo? pocas veces lo hace y normalmente con mal resultado (balón perdido) ¿arrastrar a los centrales? eso lo hacen todos los delanteros que yo sepa, el delantero del equipo de mi pueblo también lo hace y cobra 300€ al mes... ¿bajar la pelota? pero si no metemos ningún pelotazo prácticam,ente nunca, esto es lo que más me indigna se le fichó con esa excusa y nunca se pone en práctica. Además las veces que lo hacen termina en falta de Ibra. ¿Irse a la banda para dejar hueco a Messi? Si, mejor que se aparte del medio de vez en cuando xDDDDD, eso lo hacen todos los delanteros, te lo enseñan en Alevines. Además de eso ¿le pone ganas? ¿Presiona? ¿Tiene la cabeza en su sitio (no hablo literalmente), pues no.


Lo hacen todos pero Ibra lo hace bien. Ya se sabia que no marcaria tanto como Eto'o, se le ficho para otras cosas.

Ah, y hoy lo he visto presionando bastante.
Muy mal partido del Barça que con un árbitro acertado debió acabar 3-1.

Dos claros penalties en la primera parte a favor del Sttugart no pitados.

El gol del Barça sí es legal.

Por lo demás poco más que contar. Jugando así el Barça no pasa de cuartos. Otro año será.
rockmero escribió:
shinta- escribió:Los que criticais a Ibra no veis todo el trabajo que hace aparte de goles?

Salir a recibir, combinar con sus compañeros al medio campo, arrastrar los centrales dejando hueco, bajar la pelota cuando no la podemos sacar y metemos pelotazo, irse a la banda dejando espacio a Messi.....


¿combinar con sus compañeros en medio campo? pocas veces lo hace y normalmente con mal resultado (balón perdido) ¿arrastrar a los centrales? eso lo hacen todos los delanteros que yo sepa, el delantero del equipo de mi pueblo también lo hace y cobra 300€ al mes... ¿bajar la pelota? pero si no metemos ningún pelotazo prácticam,ente nunca, esto es lo que más me indigna se le fichó con esa excusa y nunca se pone en práctica. Además las veces que lo hacen termina en falta de Ibra. ¿Irse a la banda para dejar hueco a Messi? Si, mejor que se aparte del medio de vez en cuando xDDDDD, eso lo hacen todos los delanteros, te lo enseñan en Alevines. Además de eso ¿le pone ganas? ¿Presiona? ¿Tiene la cabeza en su sitio (no hablo literalmente), pues no.


Que no se centre no en llegadas a la linea de fondo o en corners no creo que sea culpa suya xD. Ibra hace un trabajo sucio espectacular, cierto que en los últimos partidos no está fino, pero quien lo está? señores 4 pichichi de la liga y en minutos jugados/goles marcados creo que tambien está entre los 5 primeros, asistencias a parte. Me harto a decir que este tio aporta mil cosas más que cualquier otro delantero, no te marcará 30 goles pero te hará 20 y te dará 15 más, cosa que creo que sale más rentable que solo me marque 30 goles.

PD: O espavilamos.. o de cuartos no pasamos ni de coña, tambien hay que recordar que el año pasado que en estas mismas fechas estabamos exactamente igual, a parte de que el bajon físico a estas alturas de temporada es cosa normal.

Salu2

Salu2
rockmero escribió:
"15M de muerte en Xerez" xDD, lo siento eso me ha hecho gracia. Te parece mucho eso para un tío que ha costado semejante dineral, por el amor de Dios.
Creo que estás subestiamando al Sevilla en Europa. La Liga Italiana es mediocre, sólo hay que ver al Inter, el Milan le ganó al Madrid de principio de temporada y en el que no estaba Cristiano, me gustaría verlo contra el Madrid actual. El Milan hizo el ridículo contra el Manchester la semana pasada. La liga inglesa está por encima de la española de eso no hay duda, pero que el campeonato italiano tiene más nivel que el español es de risa.


me parece mucho teniendo en cuenta que fue los minutos que jugo...

Ves como tienes memoria selectiva???

El Milan la semana pasada merecio meterle 5 al manchester(Hispa guarda esto pk no volveras a verlo nunca [poraki] ). El Manchester tuvo la suerte de contar con en sus filas con el futbolista mas en forma del mundo(Rooney) que fue quien declino la balanza...

y tu te basa en poner el criterio de un campeonato por barça y madrid, yo me vaso en los 20 de uno y los 20 de otro, y el nivel medio de Italia esta por encima del de España, eso hace que los de arriba las pasen canutas para luchar contra los otros...

Mientras aqui tenemos Barça, Madrid y si apuramos Sevilla y Valencia ahi tienen, Inter, Milan, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Napoles, Genoa y apurando la Juve...


En fin...
Además de la baja de Alves, y que Ibra y Xavi salían de una lesión. No creo que haya que darle más vueltas. Mal partido, a centrarse en la liga y en la vuelta en el Camp Nou y ya está. Lo malo es que a estas alturas un mal partido te puede costar muy caro en la Champions. Hoy el Barça lo ha conseguido medio solventar, pero el Madrid por ejemplo, por unas razones u otras, no pudo ser. No obstante, en teoría, en las respectivas vueltas tanto Barça como Madrid deberían ganar. Pero veremos a ver.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está la caverna mediática con sus capturas de las decisiones arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto también es cosa del Villarato?? [+risas]. Lo increible es que ya no se cortan en ir descaradamente a favor del equipo alemán a pesar de ser una eliminatoria de Champions...

Bueno, partido lamentable pero hemos empatado y encarrilado la eliminatoria cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. Hay tiempo para mejorar y volver a jugar bien, os recuerdo que el año pasado por estas fechas también pasamos un bache y luego lo ganamos todo.
53891 respuestas