Un par de cosas. Primero como por arriba dije, soy del madrid (y soy del madrid cuando gana, y cuando pierde también.) Pero por encima de todo me gusta el futbol, y últimamne estoy viendo dos cosas.
1º: El Madrid ha mejora, pero tiene fallos, como que es irregular, sobre todo se nota en los partidos importantes. También le falta un poco mas de juego en equipo, meno individualidades, donde está el problema? Pues que no se quien es el que quiere jugar al futbol sin bandas..
2º El Barça: El Barça sigue a ritmo muy alto, pero también le veo un par de problemas. Primero mala politica de fichajes, si con la cantera le ponemos un 10, con los fichajes... Ibra es espectacular, mucho mas tecnico que Eto'o, pero el barça hace todo el juego por detras, lo qu necesita es alguien que simplemente las empuje arriba, quien? Pues eto'o. Que lo vendieron por el caracter, pues vale, y traen a Ibra que es la educacion en persona no??
Por otro lado creo que les juega una mala pasada la rutina. Es verda dque el futbol del barça es muy bueno, pero despues de un tiempo, se ha hecho en parte predecible, los rivales saben jugarle mejor que antes, porque en aprte ya les conocen, y eso ha ido creando desgaste. Ponerse las pilas porque si no la Copa de Europa se nos va de España.
Por otro lado los ingleses estan manteniendo un buen ritmo, si la lucha por la liga aqui implica no poder perder un solo partido, alli la cosa no es que sea para menos. El chelsea creo que no acaba de ganar la Champions por lo mismo que el madrid, es un equipo hecho a talonario. El arsenal tiene ciclos, Wenger juega con gente muy joven, eso tiene consecuencias negativas, como que hasta que no pasa un largo tiempo, no se crea "equipo" en condiciones, pero partes muy negativas, si no fijaros las temporadas del ciclo anterior, cuando estaba henri y toda la temporada sin perdeer ni un partido de la Premier. El Manchester no tiene a CR, pero tiene casi un clon, Nani, y es un equipo muy potente. Si bien los inlgese pueden tener bajones, los de aqui lo mismo, si no mirar el Barça, y yo creo que se ponga la gente hoy por hoy, ni mi madrid ni vuestro barça, a dia de hoy y tras los ultimos aprtidos vistos, pueden con Manchester y Cia