Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues hombre, el sábado pasado dónde andaría yo... [ayay]

Y cuéntaselo a los que se pican por todo esto, Tio Rogelio. [+risas]
Naje escribió:
francesc_pego escribió:Según Radio Marca se han dado algunas collejas en el vestuario entre jugadores del Madrid y los del Lyon. Jejejeje estarán un poco cabreadillos los madridistas.

saludos


Yo he oído que Raúl le ha dado una colleja a Cris ( gran central, todos los centros los despejaba él en última instancia), pero como no lo he visto no juzgo.


SI, Raúl ha dado un par de patadas (al final del partido casi en la última jugada) y Lass también. Luego por detrás han llegado Cristinita y sus secuaces, se ve que han saltado chispas y luego en el vestuario se han dado dos collejas más.

También hay que reconocer que el Lyon también ha repartido lo suyo.

saludos
jmegc escribió:Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos? :-?

Eso sí, como perdais la semana que viene el cachondeo se va a multiplicar por 10. [poraki]

Si lo bonito del futbol son estos piques joder...



yo con el que pusisteis el fin de semana , del retrovisor en el hilo del madridismo me estube descojonando un buen rato XD XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien es el colega que coleccionaba esas portadas estupidas de marca?? XD la del 3-0 la tiene qeu guardar tambien si alguien conoce alguna web, o algo o blog, o hilo en este foro o ese chico que guarda las portadas que me lo diga para guardar yo tambien todas las portadas ridiculas y colecionarlas a partir de ahora xD
Esto es mas heavy que una lluvia de hachas. Es lógico que os quejéis de los que os tocan los huevos en vuestro hilo pero que aquí nos echemos unas risas es lo mas normal del mundo en el fútbol.

Los trolls que insultan no son una especialidad nuestra, abundan en muchos hilos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Campanilla escribió:Pues hombre, el sábado pasado dónde andaría yo... [ayay]


Ahí le has dado estaría bueno que estuvieras aquí un sábado por la noche dando collejas a fanáticos del fútbol XD

En fin... ahora a pensar en el Valencia. Es verdad que la liga va a estar algo más complicada desde hoy pero es verdad tambien que si el Madrid gana se hubiese puesto en modo Dios lo que queda temporada y perfectamente hubiesen podido ganar Liga y Champions. Yo por esa parte veo bien su eliminación.
Campanilla escribió:
monxet escribió:Di que eres del Madrid y que estás rabiosa [poraki]

Sí hombre, para que luego os hagáis las víctimas [poraki]


Así podremos ir al hilo del madridismo ir hablar de campanillarato [carcajad]
francesc_pego escribió:
Naje escribió:
francesc_pego escribió:Según Radio Marca se han dado algunas collejas en el vestuario entre jugadores del Madrid y los del Lyon. Jejejeje estarán un poco cabreadillos los madridistas.

saludos


Yo he oído que Raúl le ha dado una colleja a Cris ( gran central, todos los centros los despejaba él en última instancia), pero como no lo he visto no juzgo.


SI, Raúl ha dado un par de patadas (al final del partido casi en la última jugada) y Lass también. Luego por detrás han llegado Cristinita y sus secuaces, se ve que han saltado chispas y luego en el vestuario se han dado dos collejas más.

También hay que reconocer que el Lyon también ha repartido lo suyo.

saludos


Es su juego... a nosotros nos lo hacen muchas semanas, si se puede jugar así es algo que hay que contemplar, así que tampoco se pueden quejar por eso ... cuando .... pensemos en el Barça Madrid de la temporada pasada.

Saludos!
si despues de leer insutos como "hijo de puta", "culerdos", "gilipollas", "Farsa", etc.. en el otro hilo, no se hace nada ya daria que pensar, porque por mucho que entre algun troll clon a meter cizaña, no hay que perder las formas.

salu2
francesc_pego escribió:Luego por detrás han llegado Cristinita y sus secuaces



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que grande [plas]
HO HAVEU VIST !!!!!!!!!!!
Yo ya me puedo morir, esto para mi a sido el ennesimo titulo culé. Me importa nada lo que digan, me ha encantado verlos eliminados y me voy a divertir mucho ahora viendo punto pelota. Que grande Pelelegrini...
Y aun creeis que al nivel que estan dando Madrid y Barça (que nadie negará que esta en horas bajas) se puede ganar a los ingleses?? Y no menospreciar al Sevilla, pero hoy por hoy, creo que este año la champions se va a Inglaterra.
BRIANT escribió:Y aun creeis que al nivel que estan dando Madrid y Barça (que nadie negará que esta en horas bajas) se puede ganar a los ingleses?? Y no menospreciar al Sevilla, pero hoy por hoy, creo que este año la champions se va a Inglaterra.


Pues si no la gana el Barça, que es lo que quiero, yo preferiría que la ganase o el OL o el Burdeos, para variar un poco y que la gane un equipo francés, aunque también creo que es muy improbable XD

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:si despues de leer insutos como "hijo de puta", "culerdos", "gilipollas", "Farsa", etc.. en el otro hilo, no se hace nada ya daria que pensar, porque por mucho que entre algun troll clon a meter cizaña, no hay que perder las formas.

salu2

Te han enseñado bien en el f0r0 eh XD
Es que en realidad ahora estamos que no cabemos en nuestro gozo xD pero yo este año no veo al Barça ganador de la Champions a no ser que se pongan mas en serio, espero equivocarme porque ver al Barça ganando en el Bernabeu, especialmente este año (por los "refuerzos" del madrid) y por los titulos del año pasado..buff seria la ostia.
Naje escribió:
BRIANT escribió:Y aun creeis que al nivel que estan dando Madrid y Barça (que nadie negará que esta en horas bajas) se puede ganar a los ingleses?? Y no menospreciar al Sevilla, pero hoy por hoy, creo que este año la champions se va a Inglaterra.


Pues si no la gana el Barça, que es lo que quiero, yo preferiría que la ganase o el OL o el Burdeos, para variar un poco y que la gane un equipo francés.

Saludos!


Pues yo prefiero que la gane el Chelsea, que no tiene ninguna y lleva unos añitos que agüita; aunque una final chelsea-arsenal (que tampoco tien) sería la hostia XD
Y algunos erre que erre, que pesadez....es el hilo del barcelonismo..... :o

sobre la champions yo también creo que es el año del chelsea, pero ya llevan unos cuantos años del chelsea y por lo que sea no lo consiguen.
Yo me lo intento tomar a broma, y excepto a los que han ido a meter cizaña a nuestro hilo ( Sobretodo algún clon tocapelotas ), veo normal que aquí se echen unas risas, es más, yo como madridista no me lo tomo mal, al revés, intento tomármelo a broma y con buen humor, hemos perdido y ya nada se puede hacer

Eso sí, solo pediría un poco de respeto para la afición, que vale que os echeis unas risas, y que cargeis contra los panfletos, pero eso de cargar con toda la afición Madridista como he leído en algún comentario, a mí por ejemplo sí me parece una falta de respeto, supongo que no os gustaría que la gente cargase contra toda la afición Barcelonista por culpa de la mala fama que le pudiera dar Sport, y a mí personalmente ataques contra la afición si me lo tomo como algo personal, porque ante todo soy madridista

Ahora bien, unas risas con lo de hoy, contra los panfletos y con toda la bola que se ha estado formando, o incluso gifs, pues bueno, nunca viene mal echarse unas risas

Saludos y buen rollo ante todo!
AndyX escribió:
Homer J.Simpson escribió:si despues de leer insutos como "hijo de puta", "culerdos", "gilipollas", "Farsa", etc.. en el otro hilo, no se hace nada ya daria que pensar, porque por mucho que entre algun troll clon a meter cizaña, no hay que perder las formas.

salu2

Te han enseñado bien en el f0r0 eh XD

[maszz] [maszz] [maszz]
marcus_tanketa escribió:HO HAVEU VIST !!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRIANT escribió:Y aun creeis que al nivel que estan dando Madrid y Barça (que nadie negará que esta en horas bajas) se puede ganar a los ingleses?? Y no menospreciar al Sevilla, pero hoy por hoy, creo que este año la champions se va a Inglaterra.


Este año el BArça lo veo jodido para que pueda ganar la cuarta, pero desde luego, si consiguen dejarse de tonterias todabia pueden recuperar lo que les hizo grandes el año pasado y es el Madrid achuchando en la liga hasta el final, y las ganas que les pusieron de hacer cosas grandes.
BRIANT escribió:Y aun creeis que al nivel que estan dando Madrid y Barça (que nadie negará que esta en horas bajas) se puede ganar a los ingleses?? Y no menospreciar al Sevilla, pero hoy por hoy, creo que este año la champions se va a Inglaterra.


El otro dia vi un partido del Arsenal... y el equipo era una verdadera calamidad..

EL chelsea y el Manchester no creo que esten mejor que el año pasado, mientras que el barça cuando pone la directa y lo da todo sigue siendo el mejor.

La champions otra vez pal Camp Nou !! :D
Naje escribió:
BRIANT escribió:Y aun creeis que al nivel que estan dando Madrid y Barça (que nadie negará que esta en horas bajas) se puede ganar a los ingleses?? Y no menospreciar al Sevilla, pero hoy por hoy, creo que este año la champions se va a Inglaterra.


Pues si no la gana el Barça, que es lo que quiero, yo preferiría que la ganase o el OL o el Burdeos, para variar un poco y que la gane un equipo francés.

Saludos!


Ya, yo también queria que la ganase el Madrid, pero creo que esto se veia venir. Para mi y pesee a lo que digan es un equipo enconstrucción, con golpes de talonario no se hace nada, la gente para acoplarse necesita tiempo. El barça debido a su filosofia de fichajes y cantera tiene un poco de ventaja en esto de hacer grupo, pero ahora mismo no siquiera el barça da el nivel de los ingleses. El aprtido del machester no lo vi, pero es un 4 a 0, y lo del arsenal ayer, que son todos uno chabales, bufff tela tiene el asunto..
Lo veo dificil que se quede aqui. Y ahora mismo es lo que hay, nos pongamos como nos pongamos ni el Madrid daba el nivel, ni el Barça (que no se porque pero ha bajado muchisimo).
Por cierto que gran verdad lo de las crisis viajan en puente aéreo, no se de quien era pero es lapidaria total.
Rokzo escribió:Yo me lo intento tomar a broma, y excepto a los que han ido a meter cizaña a nuestro hilo ( Sobretodo algún clon tocapelotas ), veo normal que aquí se echen unas risas, es más, yo como madridista no me lo tomo mal, al revés, intento tomármelo a broma y con buen humor, hemos perdido y ya nada se puede hacer

Eso sí, solo pediría un poco de respeto para la afición, que vale que os echeis unas risas, y que cargeis contra los panfletos, pero eso de cargar con toda la afición Madridista como he leído en algún comentario, a mí por ejemplo sí me parece una falta de respeto, supongo que no os gustaría que la gente cargase contra toda la afición Barcelonista por culpa de la mala fama que le pudiera dar Sport, y a mí personalmente ataques contra la afición si me lo tomo como algo personal, porque ante todo soy madridista

Ahora bien, unas risas con lo de hoy, contra los panfletos y con toda la bola que se ha estado formando, o incluso gifs, pues bueno, nunca viene mal echarse unas risas

Saludos y buen rollo ante todo!


Tienes razón tio, como ya dije en mi post, debeis tomaros estas risas más hacia la caverna que hacia todos los madridistas, aunque también es cirto que alguna vez vosotros le dais coba al tema del villarato y tal, y eso nos cansa.
Joder, con las sensibilidades merengonas.... pues tenía yo otra imagen preparada ahora.... Bueno, no voy a levantar más ampollas, además que lo de hoy es una cosa que me da a mi que es para irla gozando desde aqui poco a poco, que la temporada es larga... lo que me preocupa más es que el Barça llegue a notar la puta rabia que van a sentir todos estos medios madridistas ahora, espero que miren de puertas adentro y no busquen historias, que la gente se las está creyendo...

Es más fácil creerse eso que ver la puta realidad que no han querido ver, pero que ahora no tiene remedio... oooOOOOOOOO [+risas] [+risas]
Ojo al dato:


"RT @Dkotscho: Tecnico covarde sempre tira um jogador cobrado para tentar tirar o foco da propria incompetencia..."

http://twitter.com/cacelico
Algunos es que piden imposibles... bien contentos que estaban ellos el sábado, vaticiando finales de ciclo, echandole mierda a Guardiola y a Ibra, coronándose campeones de Europa y de Liga antes de tiempo, haciendo portadas diciendo que iban a ganar 3 a 0 (esto a mí me parece una sobrada y una cagada tremenda)... Coño, con todo lo que llevamos aguantando estos tres días, un poco de risas no nos hacen mal hombre.

Eso si, la noche se promete movidita en el Luz de Gas hoy

Imagen

Dale Jan! xD

EDITO: Coño, la del Twitter quien es, ¿la predicadora? Lo que le faltaba a Kaka', en pequeño lío lo va a meter la mujer. Esto del Twitter es mu peligroso xD
(mensaje borrado)
DjTemplar escribió:
monxet escribió:Imagen

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado


Yo creo que los gifs aportan humor y el humor es bueno en la vida, pues una vida sin humor creo que algo sosa, pero son las normas, hay que respetarlas, además ya hay un hilo de GIFS donde se pueden poner, ponerlos en los hilos de futbol es provocar.

Saludos!
es el tema, se podian estar calladitos algunos , porque yo aunque madridista paso de decir nada si pierde el barça porque se que sienta fatal.
Naje escribió:Ojo al dato:


"RT @Dkotscho: Tecnico covarde sempre tira um jogador cobrado para tentar tirar o foco da propria incompetencia..."

http://twitter.com/cacelico


Acabo de oír en la radio que eso sale del director de comunicación de Kaká.
Naje escribió:Ojo al dato:


"RT @Dkotscho: Tecnico covarde sempre tira um jogador cobrado para tentar tirar o foco da propria incompetencia..."

http://twitter.com/cacelico


[offtopic] Eiiiii escuchas "tu diras"???? [oki]
1Saludo
Si es lo que digo yo, que el Twitter es muy peligroso. He leido esto en el de Juanma Castaño, pero al parecer lo ha escrito Carlos Mártínez, el del Plus. Ese que cuando hace los comentarios del PES 2010 tiene voz de.... eso, voz de PES xD

El mejor equipo q he visto en mi vida necesitó de un gol de Iniesta n un día imposible y de un árbitro muy " valiente" para ganar la Orejona


Mientras sigan intentando justificar sus fracasos comparandose con los demás y mirando hacia otro lado, pues mejor pa nosotros.

Ale, me voy a dormir, que mañana tocará dia movidito en el curro xD
Wez escribió:Algunos es que piden imposibles... bien contentos que estaban ellos el sábado, vaticiando finales de ciclo, echandole mierda a Guardiola y a Ibra, coronándose campeones de Europa y de Liga antes de tiempo, haciendo portadas diciendo que iban a ganar 3 a 0 (esto a mí me parece una sobrada y una cagada tremenda)... Coño, con todo lo que llevamos aguantando estos tres días, un poco de risas no nos hacen mal hombre.


No te equivoques, que el fin de semana pasado los primeros que rajaban de Guardiola y de Ibra, echando auténticas pestes eran los propios culés
Puse que creía que pasarían el manchester y el madrid, y mira, acerté sólo un 50%.
El manchester le metió un baño al A.C Milan, 4-0 al final, y el Madrid marcó temprano, pero se vino abajo con el empate...y al final el Olympique tuvo 2 ocasiones clarísimas. Al final 1-1.
Bien por el manchester y lástima por el madrid, para mí se merecía estar en cuartos bastante más que el olympique, pero bueno.

Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.

Campanilla escribió:Si tenéis alguna queja ya sabeis, a feedback. :-?

Cuando pierda el barcelona y los madridistas vengan a tocar los huevos apuntaré infracciones igualmente, tranquilos que a mi no se me caen los anillos.

Campanilla escribió:Madre mía, qué pesadilla. Que no se pueden poner imágenes o gifs para tocar los cojones! que está en las normas!

Bien por campa, lástima del curro que tendrás, la verdad es que es triste que la gente se pase de la raya, de un lado o de otro. Está bien que en un momento así recuerdes las normas y deseo que todos los culés del hilo las respeten, que luego pedimos lo mismo.Yo la verdad es que nunca entro al hilo de los otros equipos, pero está bien que recuerdes que ni aunque sea el hilo de tu equipo no puedes cachondearte del rival, seguro que aquellos culés que si visitan otros hilos, tomaran nota, para reportar y que apuntes igualmente infracciones, sea en el hilo que sean.
Yo por lo menos lo siento por los madridistas, ánimos!
Nazgul Zero escribió:
Wez escribió:Algunos es que piden imposibles... bien contentos que estaban ellos el sábado, vaticiando finales de ciclo, echandole mierda a Guardiola y a Ibra, coronándose campeones de Europa y de Liga antes de tiempo, haciendo portadas diciendo que iban a ganar 3 a 0 (esto a mí me parece una sobrada y una cagada tremenda)... Coño, con todo lo que llevamos aguantando estos tres días, un poco de risas no nos hacen mal hombre.


No te equivoques, que el fin de semana pasado los primeros que rajaban de Guardiola y de Ibra, echando auténticas pestes eran los propios culés



Sí claro si. Bien que gusta en Carrusel y EL Larguero soltar lo de "Guardiola está muy nervioso... muy muy nervioso" "algun día nos podremos meter con Guardiola, digo yo , que no es perfecto", "Ibra está fatal, el Barcelona echa de menos los goles de Etoo, su efectividad, su presion...."


Ahora resultara que los de la Ser son del Barça.
monxet escribió:El otro dia vi un partido del Arsenal... y el equipo era una verdadera calamidad..

EL chelsea y el Manchester no creo que esten mejor que el año pasado, mientras que el barça cuando pone la directa y lo da todo sigue siendo el mejor.

La champions otra vez pal Camp Nou !! :D


PORQUE LOS EQUIPOS DE LA PREMIER LO PONEN MIL VECES MAS DIFICIL...
thadeusx escribió:
Naje escribió:Ojo al dato:


"RT @Dkotscho: Tecnico covarde sempre tira um jogador cobrado para tentar tirar o foco da propria incompetencia..."

http://twitter.com/cacelico


[offtopic] Eiiiii escuchas "tu diras"???? [oki]
1Saludo


Si, desde la época de Café Baviera, un poco de off-topic, me compré una radio nueva y al encenderla quedó sintonizada en el 87.5 que es lo primero, no? pues oí algo del Barça y desde entonces jeje XD Desafortunadamente eso pasó dentro de aquellos 5 fatídicos años, pero bueno... también he descubierto otros programas interesantes XD

Saludos!
Naje escribió:
DjTemplar escribió:
monxet escribió:Imagen

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado


Yo creo que los gifs aportan humor y el humor es bueno en la vida, pues una vida sin humor creo que algo sosa, pero son las normas, hay que respetarlas, además ya hay un hilo de GIFS donde se pueden poner, ponerlos en los hilos de futbol es provocar.

Saludos!



Eso digo yo...

Por lo visto no todo el mundo piensa igual...

Que malo es estar 6 años sin rascar bola en la Champions xDD
Yo ya tengo mi purito, mi vodka caramelizado y unos pistachos preparados para ver Punto Pelota. :p
hostia, menudo follón se ha montado XD
Un par de cosas. Primero como por arriba dije, soy del madrid (y soy del madrid cuando gana, y cuando pierde también.) Pero por encima de todo me gusta el futbol, y últimamne estoy viendo dos cosas.

1º: El Madrid ha mejora, pero tiene fallos, como que es irregular, sobre todo se nota en los partidos importantes. También le falta un poco mas de juego en equipo, meno individualidades, donde está el problema? Pues que no se quien es el que quiere jugar al futbol sin bandas..

2º El Barça: El Barça sigue a ritmo muy alto, pero también le veo un par de problemas. Primero mala politica de fichajes, si con la cantera le ponemos un 10, con los fichajes... Ibra es espectacular, mucho mas tecnico que Eto'o, pero el barça hace todo el juego por detras, lo qu necesita es alguien que simplemente las empuje arriba, quien? Pues eto'o. Que lo vendieron por el caracter, pues vale, y traen a Ibra que es la educacion en persona no??
Por otro lado creo que les juega una mala pasada la rutina. Es verda dque el futbol del barça es muy bueno, pero despues de un tiempo, se ha hecho en parte predecible, los rivales saben jugarle mejor que antes, porque en aprte ya les conocen, y eso ha ido creando desgaste. Ponerse las pilas porque si no la Copa de Europa se nos va de España.

Por otro lado los ingleses estan manteniendo un buen ritmo, si la lucha por la liga aqui implica no poder perder un solo partido, alli la cosa no es que sea para menos. El chelsea creo que no acaba de ganar la Champions por lo mismo que el madrid, es un equipo hecho a talonario. El arsenal tiene ciclos, Wenger juega con gente muy joven, eso tiene consecuencias negativas, como que hasta que no pasa un largo tiempo, no se crea "equipo" en condiciones, pero partes muy negativas, si no fijaros las temporadas del ciclo anterior, cuando estaba henri y toda la temporada sin perdeer ni un partido de la Premier. El Manchester no tiene a CR, pero tiene casi un clon, Nani, y es un equipo muy potente. Si bien los inlgese pueden tener bajones, los de aqui lo mismo, si no mirar el Barça, y yo creo que se ponga la gente hoy por hoy, ni mi madrid ni vuestro barça, a dia de hoy y tras los ultimos aprtidos vistos, pueden con Manchester y Cia
Wez escribió:
Nazgul Zero escribió:
Wez escribió:Algunos es que piden imposibles... bien contentos que estaban ellos el sábado, vaticiando finales de ciclo, echandole mierda a Guardiola y a Ibra, coronándose campeones de Europa y de Liga antes de tiempo, haciendo portadas diciendo que iban a ganar 3 a 0 (esto a mí me parece una sobrada y una cagada tremenda)... Coño, con todo lo que llevamos aguantando estos tres días, un poco de risas no nos hacen mal hombre.


No te equivoques, que el fin de semana pasado los primeros que rajaban de Guardiola y de Ibra, echando auténticas pestes eran los propios culés



Sí claro si. Bien que gusta en Carrusel y EL Larguero soltar lo de "Guardiola está muy nervioso... muy muy nervioso" "algun día nos podremos meter con Guardiola, digo yo , que no es perfecto", "Ibra está fatal, el Barcelona echa de menos los goles de Etoo, su efectividad, su presion...."


Ahora resultara que los de la Ser son del Barça.


No sé lo que me estás contando... ¬_¬ Me parece que no debiste pasarte por este hilo el fin de semana y ver cómo muchos culés rajaban, sobre todo de Ibra. Que no me estoy inventando nada.
Naje escribió:
thadeusx escribió:
Naje escribió:Ojo al dato:


"RT @Dkotscho: Tecnico covarde sempre tira um jogador cobrado para tentar tirar o foco da propria incompetencia..."

http://twitter.com/cacelico


[offtopic] Eiiiii escuchas "tu diras"???? [oki]
1Saludo


Si, desde la época de Café Baviera, un poco de off-topic, me compré una radio nueva y al encenderla quedó sintonizada en el 87.5 que es lo primero, no? pues oí algo del Barça y desde entonces jeje XD Desafortunadamente eso pasó dentro de aquellos 5 fatídicos años, pero bueno... también he descubierto otros programas interesantes XD

Saludos!

Jejeje yo es que no escucho otr cosa y si desde el Baviera también (la peor época que recuerdo como culé.Aquellos años de Gaspart) ....piteeeeeeeeeeeeeeeeeet [babas] fot'li Pou
Perdonad el offtopicazo,ya paro [sonrisa]
1Saludo
Nazgul Zero escribió:
No sé lo que me estás contando... ¬_¬ Me parece que no debiste pasarte por este hilo el fin de semana y ver cómo muchos culés rajaban, sobre todo de Ibra. Que no me estoy inventando nada.


una cosa es rajar discutiendo, y otra cosa es reirse de un tropezon que tuvo... hay una gran diferencia

salu2
Quien pueda que ponga intereconomía, veremos qué se cuentan roncero & co. XD XD XD
BdM escribió:Quien pueda que ponga intereconomía, veremos qué se cuentan roncero & co. XD XD XD


Yo no les pienso dar audiencia con mi "mando" :P Ya veré lo más interesante en APM XD
53891 respuestas