Si, no veas, el mejor defensa central que ha fichado el Madrid en años después de Pepe, si es malisimo, casi tanto como Chygrynskiy...
Desde luego, lo que hay que leer...
para lo que costó, si.
A mi no me gusta, desde luego. Nosotros con Piqué que costó 2 duros, Puyol que proviene de la cantera y Gabi Milito, tenemos de sobra en la defensa.
Chygry es otro fichaje de esos,desde luego, lo mismo que Hleb, Cáceres, Maxwell, Keirrison y otros tantos que se la metieron al barça.
El barça no se libra de fichajes malos que han costado mucha pasta. Y luego por regatear unos pocos kilos, no se han traido jugadores que hubieran venido de perlas como Luis Felipe o Arshavin.
videoconsolas escribió:....
cómo escuece la derrota de ayer.
Ahora lo querreis pagar con algunos.
a la hoguera Pellegrini, los jugadores del Madrid y Florentino y toda su junta directiva encabezada por el ser superior de Argentina. No los aficionados y forofistas.
El barça ha ganado la champions y los 6 títulos por las ayudas arbitrales, está clarísimo. Todo el mundo lo sabe aquí.
Pero el Madrid ha ganado las 10 Copas de Europa y el 90% de sus ligas con ayudas del generalisimo y de los arbitros.
el gol de Miyatovic en la ansiada Copa en color, la séptima, era un claro fuera de juego.
Yo sólo digo que al barça no hará el ridículo con el Stuggart como lo hizo el Madrid anoche, al igual que con el Alcorcón, que también iban de que iban a correar a un segunda B y de que este año ganarían la Copa del Rey, que llevavais muchos años sin conseguirla.
Id un poco de modestos primero y dejaos la soberbia para los periodicuchos como el Marca, que hacen más mal que bien.
Miedo me da este mundial, como empiecen con que España ganará el mundial, que chorra a sus rivales y demás.
Aún recuerdo cómo cabrearon a Zidane con eso de "vamos a jubilarle"
Y luego nos eliminó con Francia.
Qué mal hace el periodismo en este pais....
Sólo te digo una cosa: ojalá nos toque en cuartos el Lyon, el equipo más flojo de los que quedan, sin lugar a dudas.
Y si nos tocara el Chelsea o Manchester: torres más altas han caido hoyga.