Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:Se ha notado mucho la baja de Pepe (os la metió doblada el Valencia con el fichaje de Albiol)

Si, no veas, el mejor defensa central que ha fichado el Madrid en años después de Pepe, si es malisimo, casi tanto como Chygrynskiy...
Desde luego, lo que hay que leer...
HDMI está baneado por "Troll"
Si, no veas, el mejor defensa central que ha fichado el Madrid en años después de Pepe, si es malisimo, casi tanto como Chygrynskiy...
Desde luego, lo que hay que leer...

para lo que costó, si.

A mi no me gusta, desde luego. Nosotros con Piqué que costó 2 duros, Puyol que proviene de la cantera y Gabi Milito, tenemos de sobra en la defensa.

Chygry es otro fichaje de esos,desde luego, lo mismo que Hleb, Cáceres, Maxwell, Keirrison y otros tantos que se la metieron al barça.
El barça no se libra de fichajes malos que han costado mucha pasta. Y luego por regatear unos pocos kilos, no se han traido jugadores que hubieran venido de perlas como Luis Felipe o Arshavin.

videoconsolas escribió:....

cómo escuece la derrota de ayer.

Ahora lo querreis pagar con algunos. XD

a la hoguera Pellegrini, los jugadores del Madrid y Florentino y toda su junta directiva encabezada por el ser superior de Argentina. No los aficionados y forofistas. :P

El barça ha ganado la champions y los 6 títulos por las ayudas arbitrales, está clarísimo. Todo el mundo lo sabe aquí.
Pero el Madrid ha ganado las 10 Copas de Europa y el 90% de sus ligas con ayudas del generalisimo y de los arbitros.
el gol de Miyatovic en la ansiada Copa en color, la séptima, era un claro fuera de juego. :P

Yo sólo digo que al barça no hará el ridículo con el Stuggart como lo hizo el Madrid anoche, al igual que con el Alcorcón, que también iban de que iban a correar a un segunda B y de que este año ganarían la Copa del Rey, que llevavais muchos años sin conseguirla.
Id un poco de modestos primero y dejaos la soberbia para los periodicuchos como el Marca, que hacen más mal que bien.
Miedo me da este mundial, como empiecen con que España ganará el mundial, que chorra a sus rivales y demás.
Aún recuerdo cómo cabrearon a Zidane con eso de "vamos a jubilarle"
Y luego nos eliminó con Francia.
Qué mal hace el periodismo en este pais....

Sólo te digo una cosa: ojalá nos toque en cuartos el Lyon, el equipo más flojo de los que quedan, sin lugar a dudas.
Y si nos tocara el Chelsea o Manchester: torres más altas han caido hoyga.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cansinos con Chigrinsky, ahora mismo los madridistas sois los que menos podéis echar en cara despilfarros de dinero con fichajes porque gastarse 270 kilos en un año y caer en octavos ante el Lyon más descafeinado de los últimos 8 años es de vergüenza.
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:Que cansinos con Chigrinsky, ahora mismo los madridistas sois los que menos podéis echar en cara despilfarros de dinero con fichajes porque gastarse 270 kilos en un año y caer en octavos ante el Lyon más descafeinado de los últimos 8 años es de vergüenza.

pues si te fijas, ya están planificando los fichajes galácticos que tiene que hacer el Madrid para la temporada que viene: que si Cesc, que si Ribery, que si Arshavin, que si Villa.... XD

no aprenden.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que mas me mola de esto es que para consolarse, se meten con el Barça, que no es el que era, que no ganará nada, que ficho a Chigri... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]mparto] [qmparto]

Por favor, el año pasado por estas fechas una vez eliminado el Madrid con el CHORREO, el Barça tenia menos puntos en liga e identico resultado en la ida de octavos... ¿que podemos quedarnos en blanco? seguro, es futbol, pero a nosotros nos eliminó el Sevilla apuradisimos, con un superportero, no el alcorcon y veremos que pasa en Champions, pero dudo que les resulte tan fácil eliminarnos como lo de anoche, que la segunda parte el Madrid era un cromo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé porque tanto criticar a Maxwell, costó 2 duros y tampoco lo hace tan mal, normalmente por lo menos cumple y no le he visto demasiadas cagadas grandes, incluso algún partido muy bueno
HDMI está baneado por "Troll"
normal, es típico del ser humano no reconocer los propios errores y echar la culpa al vecino.

Llevan 6 años de Real Decepción

....y ahora ven como su máximo rival lo gana todo.


Algunos teméis que la liga ahora sea cosa del Madrid, que estarán muy fuertes pero bastante tendrán ahora.
Yo no los veo muy unidos que digamos:

La mujer de Kaká llama "cobarde" a Manuel Pellegrini.

Su mujer le ha hecho un flaco favor, porque entre que estaba criticado y que no ha dado la talla, ahora no me extrañaría nada que Kaká pagara el pato y estuviera en el banquillo.

Trifulca en los vestuarios por el "3-0" de Ramos.

Eso le pasa a Sergio Ramos por bocazas. Antes de cazar el oso ya estaban vendiendo su piel.

Guti pide "más equipo" y no individualidades. Llama chupón a algunos.

Mira quién habló, el que menos tenía que hablar que sólo sabe hacer 4 taconazos de cara a la galería y poco más. Y es el más chulo y bocazas de todos, provocando siempre a las hinchas rivales.


Yo al único que veo modesto en ese equipo es a Iker Casillas y a Raúl (si, los que han sacado las castañas del fuego muchos años seguidos, aunque ahora Raúl haya pasado a ser el cojo, el abuelo o de ser un dios del madridismo a querer echarle a patadas y llamarle aprovechado).
Y pocos más hoygan. Que todos han ido al Madrid por la pasta.

Granero desde luego tampoco tiene la culpa de la derrota de ayer, entre otros. Es que leo los foros y ahora ha pasado de ser un jugador de categoría a ser una patata. Lo mismo que Higuahín (ojalá lo tuviera el barça en lugar del Henry, otro que vino aquí por la pasta).


PD: Florentino, ese ser superior que vende "ilusión".
Valdano, ese otro ser superior que sabe hablar tan bien.


No sé porque tanto criticar a Maxwell, costó 2 duros y tampoco lo hace tan mal, normalmente por lo menos cumple y no le he visto demasiadas cagadas grandes, incluso algún partido muy bueno

porque para eso ya teníamos a Silvinho que cumplía. Pero no quisieron renovarle.
Luis Felipe hubiera costado poco y nos hubiera venido mejor.
Maxxwell no se va ni una vez y no sabe centrar.
Vale que cumple defendiendo, pero un jugador en el barça tiene que saber atacar.

Nuestro punto débil es la banda izquierda. En la derecha tenemos a Alves, pero en la izquiera no tenemos a nadie para centrar y desmarcarse del uno contra uno.
Cuidado, que en el fútbol pasamos de los lloros a las alegrías y viceversa en un santiamén.

El Madrid el lunes era la máquina perfecta, el equipo ideal, todos eran muy bueno y hasta Kaká empezaba a ser el que debe ser.

Dos días después el Madrid es un equipo chungo, falto de ideas, con fichajes muy discutibles y con tintes de fracasado.

Pues cuidado porque la semana que viene nos toca a nosotros y nos pueden eliminar de la misma manera que al Madrid. A ver cuánto nos reimos todos juntos entonces.
HDMI está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:Cuidado, que en el fútbol pasamos de los lloros a las alegrías y viceversa en un santiamén.

El Madrid el lunes era la máquina perfecta, el equipo ideal, todos eran muy bueno y hasta Kaká empezaba a ser el que debe ser.

Dos días después el Madrid es un equipo chungo, falto de ideas, con fichajes muy discutibles y con tintes de fracasado.

Pues cuidado porque la semana que viene nos toca a nosotros y nos pueden eliminar de la misma manera que al Madrid. A ver cuánto nos reimos todos juntos entonces.

de mi no escucharías eso. No se puede ganar los partidos siempre a la heroica. El Madrid juega mucho así, y a trompicones.

Es más, sospechaba que el Madrid caería en octavos o cuartos (y más si le tocaba un equipo fuerte como el Chelsea, Manchester o Bayern).

Hubiera dado morbo ver al Madrid contra el Bayern. Por aquello de ver jugar a Robben que está que se sale ahora y a Ribery. XD

Y al barça lo apoyé diciendo que no pasaba nada por los tropiezos, cuando salieron los cenizos o pesimistas culés diciendo que el Madrid ya iba a ganar la liga y la champions.
Aunque ahora es cuando viene lo decisivo. Espero que el barça espabile y no juege dormido y confiado.


PD: Offtopic
menudo pelito me llevaba ayer Cristiano XD
Imagen

Messi por no usar, no usa ni gomina en el pelo.
Ni le he oido nunca una subida de tono o chulear.
En esos pequeños detalles se nota cuando una persona es modesta y cuando no.
El barsa puede quedar eliminado para la semana claro, pero es que todo el año la prensa y televisiones nos machacaron con los superfichajes del madrid, que si van a ganar todo como el barsa el año pasao etc.
Como pueden jugadores salir en verano en la portada del marca hablando de ganar el triplete sin jugar ningun partido oficial?
Ayer media españa se alegro, cada vez la gente odia mas al madrid por su prepotencia.

Lo malo del barsa este año fueron los refuerzos, del chingrinsky es mejor no hablar, pudiendo fichar a felipe luis por menos y para el año es del madrid..........
El Ibra es el tio que menos lucha de los que vi en muchos años, lo vi en directo en un partido y el tio esta andando todo el tiempo, siempre en fuera de juego y ni se esfuerza en dar un paso atras.
Lo raro del Ibra es que al principio de temporada, corria, marcaba goles, pases imposible. Ahora es un poste en el campo, como no mejore en los proximos partidos yo empezaria a poner a Bojan, sera pequeño pero mas ganas le va a poner.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Pues cuidado porque la semana que viene nos toca a nosotros y nos pueden eliminar de la misma manera que al Madrid. A ver cuánto nos reimos todos juntos entonces.


Cuando nos gastemos 270 kilos en un año por y para ganar la Champions en nuestro estadio me lo cuentas. Es lo que tiene crear un equipo a golpe de talonario que te metes ciertas obligaciones muy difíciles de cumplir, ya no es sólo no ganar la Champions, no pasar de eliminatorias supone una perdida de ingresos considerable que supongo que les hará falta para compensar la enorme inversión hecha.
AS escribió:Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?". El ambiente se calentó en esos instantes y Chelito Delgado también entró en la trifulca provocando a los futbolistas del Real Madrid. Higuaín, Kaká y Ramos se pusieron bravos. El andaluz pidió respeto. En ningún momento llegaron a las manos, porque los túneles de vestuarios están divididos por una valla.


Pidio respeto alguien que dijo que le hiban a meter 3-0 antes de salir?

Y guti que dijo que el OL no era equipo de champions?
Lo siento, pero si no la pongo reviento... Vamos a ver, si provoca tanto flame cosas como la de ayer, pues es por cosas como esta:

Imagen

Los que sois del Madrid tenéis que entender que no son puyas a la afición, ni faltas de respeto a vosotros, pero es normal que pase todo esto ahora y tiene que pasar para que se queden al descubierto los que están haciendo daño a vuestro club, creo que cada vez más se sabe quien son.

Por lo demás, a todos nos llega y estoy convencido que en Barcelona viviremos momentos peores ...algún día. Así que que no se amargue nadie que esto da muchas vueltas.

Sin más, con todos mis respetos, me despido con otra duda... ¿era cava catalán o champán francés?

Imagen
Buenos días a todos!
[Lande] escribió:
AS escribió:Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?". El ambiente se calentó en esos instantes y Chelito Delgado también entró en la trifulca provocando a los futbolistas del Real Madrid. Higuaín, Kaká y Ramos se pusieron bravos. El andaluz pidió respeto. En ningún momento llegaron a las manos, porque los túneles de vestuarios están divididos por una valla.


Pidio respeto alguien que dijo que le hiban a meter 3-0 antes de salir?

Y guti que dijo que el OL no era equipo de champions?

Algo escuché de una mini trifulca en el túnel de vestuarios, así que fué por eso? Bueno, supongo que habrá dos versiones que diferiran un poco...pero bueno, es algo anecdótico.
Y en el Man-AC Milan dos goles de Rooney, está que se sale, sigue sin gustarme para el barça, pero desde luego está haciendo la temporada de su vida.
Los goles de rooney:
http://www.youtube.com/watch?v=LSxrb-tD ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=qIsa0H-U ... re=channel

chinglan escribió:El barsa...

Lo malo del barsa este año...

Barça, Barcelona, FCB, Fútbol Club Barcelona...como quieras, pero no lo escribas mal, por favor.
Hay un mundo de por medio... En el barça con un 1 a 1 en la ida estamos preocupados por pasar. En el Real Madrid con un 1-0 en contra ya daban la goleada por hecho....
[Lande] escribió:
AS escribió:Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?". El ambiente se calentó en esos instantes y Chelito Delgado también entró en la trifulca provocando a los futbolistas del Real Madrid. Higuaín, Kaká y Ramos se pusieron bravos. El andaluz pidió respeto. En ningún momento llegaron a las manos, porque los túneles de vestuarios están divididos por una valla.


Pidio respeto alguien que dijo que le hiban a meter 3-0 antes de salir?

Y guti que dijo que el OL no era equipo de champions?


Faltar al respeto y luego pedir respeto, es su cultura, hay que respetarla. Con cosas tipo: Esto es Anfield ¿Y que? (Y veo más culpa de la prensa que no del propio jugador pero bueno si él se presta a ello será por algo.)

Y un poco de humor gráfico:

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Sergio Ramos y la portada de Marca es lo que he dicho muchas veces: ¿alguien le pone una pistola en la cabeza para hacer esas declaraciones? ¿acaso no conoce como funciona Marca y que va a aprovechar para ponerlo en portada en grande??

Y claro luego está que los jugadores del Lyon tb leen la prensa y declaraciones así les motiva aún más.

Vamos no verás a ni un jugador del Barça antes de una eliminatoria salir con esas declaraciones en un panfleto, en cambio en el Madrid llevan años con lo mismo y así les va.
El madrid con todo de cara y no fué capaz de eliminar a un lyon. El lyon se creció y en la segunda parte hasta parecía un equipo "bueno", la segunda parte del Madrid de ayer es para ponersela a algunos jugadores y pedirles expicación, se puede decir que pagaron el sobreesfuerzo del otro día con el sevilla??? no se, me parece rarisimo cuando veo un equipo cambiar tanto de una parte a la otra.

Ayer con un poco de suerte le meten 3-0 en la primera parte y adios lyon, pero como ésto sigue siendo un deporte, hay días buenos y días malos, mención especial al entrenador del lyon que con un cambio táctico rompió al equipo blanco por completo, pelegrini demostró no tener poder de reacción o al menos sus jugadores.

En fin, me parece que el madrid ha sido eliminado con justicia al ser inferior en el global de la eliminatoría, el lyon con benzema (que total para calentar banquillo) le podría haber hecho mucha pupa.

Ahora dicen que el barça se volcará con la champions, yo espero que no, que vayamos a por la liga a muerte y pongamos a prueba los nervios del vecino que con dos derrotas más pueden terminar por partirse del todo, si ayer ya se tiraban cosas en cara no me quiero imaginar otro 2-6 este año.

Saludos
Sergio podía decir lo que quisiera, y él hizo un partido digno de merecerlo ese 3-0. Pero el equipo se paró a los 5 minutos, nada más marcar el gol, ahí tenían que haber ido a por más, pero bueno.

Todo esto ha pasado y ya está, para nosotros lo importante es nuestro partido, sin Ibra y sin Pep, contra un señor Valencia.
Matarreyes escribió:Sergio podía decir lo que quisiera, y él hizo un partido digno de merecerlo ese 3-0. Pero el equipo se paró a los 5 minutos, nada más marcar el gol, ahí tenían que haber ido a por más, pero bueno.

Todo esto ha pasado y ya está, para nosotros lo importante es nuestro partido, sin Ibra y sin Pep, contra un señor Valencia.


Y el partido va a ser harto complicado pues los equipos ya saben como jugarle al Barça, aunque como punto positivo, el empate ayer del Real Madrid puede dar una idea a otros equipos de jugar contra ellos, con los cambio que hizo el entrenador del Lyon cogió el control del partido en comparación a la primera parte.

Saludos!
Matarreyes escribió:sin Ibra y sin Pep


¿Al final no se consigue nada de la apelación?
nomegustaelrojo escribió:
Matarreyes escribió:sin Ibra y sin Pep


¿Al final no se consigue nada de la apelación?


La resolución del comité de apelación creo que se da en los jueves, así que hoy al mediodía o por la tarde lo sabremos.

Saludos!
Naje escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Matarreyes escribió:sin Ibra y sin Pep


¿Al final no se consigue nada de la apelación?


La resolución del comité de apelación creo que se da en los jueves, así que hoy al mediodía o por la tarde lo sabremos.

Saludos!


Si yo tenia pocas esperanzas de que sirviera de algo la apelacion, tras la eliminacion del madrid ayer, y el ambiente que se respira en la meseta, yo me conformo con que no sancionen a perpetuidad a Pep y/o le retiren la licencia Federativa. [+risas] [+risas]
nomegustaelrojo escribió:
Matarreyes escribió:sin Ibra y sin Pep


¿Al final no se consigue nada de la apelación?


El barcelona debe ganar al valencia sin Ibra y sin Pep, pero eso sí, debe ser el barcelona y recuperar su frescura y estilo de juego, sino estamos jodidos, solo espero que no empiecen los victimismos de que si no era justa la expulsión que si comite que si pollas de villaratos, quiero ver al barça jugando al futbol y callando bocas como se tienen que callar, jugando al futbol mejor que el resto.

Saludos
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... sftb_1/Tes

la catalana se mofa, la madrileña conspira contra pellegrini y el resto se sorprende diria yo [qmparto] [qmparto]
Seamos realistas, no podemos contar con ellos, pero eso para mi es un handycap 0. No vamos a aflojar, si Ibra no juega, pues tampoco está siendo decisivo últimamente, por muy boya que sea. Confío totalmente en él, pero con estas cosas poco a poco se irá haciendo más fino.

Y bueno, Pep desde la grada con el móvil casi implantado a la oreja como contra el Almería...

Y bueno, lo que más me intriga ahora es ver a qué se va a dedicar la prensa ahora, la situación actual es más que tensa y no creo que estos señores hagan una autocrítica.
A partir de ahora la prensa de Madrid ira a muerte (aún más xD) contra el Barça. Si el MAdrid no gana la liga ya sería el fin del mundo para ellos con suicidios masivos y esos temas xD.

El ambiente a partir de ahora creo que va a subir unos grados por que, como dicen más arriba, autocrítica no se va a hacer y estarán muy enrrabietados (me refiero a la prensa no a los jugadores del Madrid que parece darles lo mismo).

Ay madre, cada vez que pienso en el EPIC OWNED que se acaban de llevar [+risas] .

Buen partido el del domingo (es el domingo a las 19 no ?), creo que en el Camp Nou deberíamos ganar al Valencia sin excesivos apuros o almenos en los últimos años ha sido así.

saludos
dafman escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-catalana-mofa-eliminacion-madrid/dasftb/20100311dasdasftb_1/Tes

la catalana se mofa, la madrileña conspira contra pellegrini y el resto se sorprende diria yo [qmparto] [qmparto]


¿Sólo la catalana? [hallow]

Tuttosport (Italia): Fuera el faraónico Real de Pérez.

L'Equipe (Francia): ¡Para galácticos los del Lyon!

y unas cuantas más supongo...
nko escribió:
dafman escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-catalana-mofa-eliminacion-madrid/dasftb/20100311dasdasftb_1/Tes

la catalana se mofa, la madrileña conspira contra pellegrini y el resto se sorprende diria yo [qmparto] [qmparto]


¿Sólo la catalana? [hallow]

Tuttosport (Italia): Fuera el faraónico Real de Pérez.

L'Equipe (Francia): ¡Para galácticos los del Lyon!

y unas cuantas más supongo...


La Aregtina también, pero tienen una obsesión con nosotros.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03 ... 56464.html
Dioss ayer a Roncero casi le coje algo xDDDDDDD
jilk666 escribió:Dioss ayer a Roncero casi le coje algo xDDDDDDD


Buenísima tu firma XD
Donde puedo ver el puntopelota de interfachonomia de ayer, despues del Lyonazo ??
Naje escribió:
jilk666 escribió:Dioss ayer a Roncero casi le coje algo xDDDDDDD


Buenísima tu firma XD

[sonrisa]

dundermiflin escribió:Donde puedo ver el puntopelota de interfachonomia de ayer, despues del Lyonazo ??

En la web de Punto Pelota puedes ver los primeros 12 minutos que son buenísimos
jilk666 escribió:
Naje escribió:
jilk666 escribió:Dioss ayer a Roncero casi le coje algo xDDDDDDD


Buenísima tu firma XD

[sonrisa]

dundermiflin escribió:Donde puedo ver el puntopelota de interfachonomia de ayer, despues del Lyonazo ??

En la web de Punto Pelota puedes ver los primeros 12 minutos que son buenísimos


Me imagino, pero quiero verlo entero [carcajad] [carcajad] , eso si es el club de la comedia, y que se quite lo demás

Fué alguna UVI a atender a roncerin ??
dundermiflin escribió:
Fué alguna UVI a atender a roncerin ??


No, Roncero ayer desviaba la atención hablando de la afición del R. Madrid, la mejor del mundo. xD , era lamentable la forma descarada en la que se veía que medios trabajan para florentino y cuales no, como lo defendían xDDDDD, otros insultandose, lo cierto es que dan vergüenza ajena y rabia, rabia porque seguro que hay gente que podría hacernos disfrutar con buenas tertulias y conocimientos futbolisiticos en lugar de ese grupo de energumenos radicales con la capacidad comunicadora de un chino mudo en el sur de murcia.

Saludos
Lo mejor era la chica que estaba con el ordenador; había algún plano alejado que se la veía teclear toda concienciada en el portátil y los otros rojos como tomates escupiéndose y gritándose de forma desaforada al lado... [carcajad]
trueskins escribió:Hay un mundo de por medio... En el barça con un 1 a 1 en la ida estamos preocupados por pasar. En el Real Madrid con un 1-0 en contra ya daban la goleada por hecho....

Quien daba por goleada? a ver supongo hablaras de la prensa,que parece que representa a alguien :o
jilk666 escribió:
Naje escribió:
jilk666 escribió:Dioss ayer a Roncero casi le coje algo xDDDDDDD


Buenísima tu firma XD

[sonrisa]

dundermiflin escribió:Donde puedo ver el puntopelota de interfachonomia de ayer, despues del Lyonazo ??

En la web de Punto Pelota puedes ver los primeros 12 minutos que son buenísimos


Jajajaja, "Pellegrini y Lyon hechan a la basura 252 millones de €" [+risas]

saludos
juanki escribió:
trueskins escribió:Hay un mundo de por medio... En el barça con un 1 a 1 en la ida estamos preocupados por pasar. En el Real Madrid con un 1-0 en contra ya daban la goleada por hecho....

Quien daba por goleada? a ver supongo hablaras de la prensa,que parece que representa a alguien :o


Pregúntale a Ramos.
juanki escribió:
trueskins escribió:Hay un mundo de por medio... En el barça con un 1 a 1 en la ida estamos preocupados por pasar. En el Real Madrid con un 1-0 en contra ya daban la goleada por hecho....

Quien daba por goleada? a ver supongo hablaras de la prensa,que parece que representa a alguien :o


Segio ramos dijo que 3-0 y guti dijo que el olimpiq no era equipo de champions
nko escribió:
juanki escribió:
trueskins escribió:Hay un mundo de por medio... En el barça con un 1 a 1 en la ida estamos preocupados por pasar. En el Real Madrid con un 1-0 en contra ya daban la goleada por hecho....

Quien daba por goleada? a ver supongo hablaras de la prensa,que parece que representa a alguien :o


Pregúntale a Ramos.


3-0, decía ayer en la portada de Marca.... qué cachondo [+risas] [+risas]
BdM escribió:Dios como se ha puesto el gabacho ese en cuanto le han tocao a florentino XD XD


Lo vi un rato y no veas como se ponian...... Se notaba que los tres de la derecha estaban "huntados" por Florentino, echandole las culpas UNICAMENTE a Higuain y a Pellegrini por quitar a KAKA. Los dos que estaban al lado de Roncero parecian mas "normales", diciendo que ese modelo de galacticos no puede funcionar y a la mínima que parecia que le echaban un poco la culpa al tito Floren los otros tres se les tiraban a la yugular, incluido el Josep Pedrerol que parecia otro fanático más de CR96 y Florentino.

¿Que hizo Cristiano ayer a parte del gol??? no lo vi. Hubo alguien que dijo que en las grandes ocasiones desaparecia.......... parece que es cierto.

Saludos

PD:Los chicos de Floren se olvidaran rápido de la eliminacion y se pajearan con el nuevo peinado de CR96. Me hace gracia el Marca , ahora parece que ellos no tieenen nada que ver con el humo que han estado vendiendo,etc...
Arsali escribió:
nko escribió:
juanki escribió:Quien daba por goleada? a ver supongo hablaras de la prensa,que parece que representa a alguien :o


Pregúntale a Ramos.


3-0, decía ayer en la portada de Marca.... qué cachondo [+risas] [+risas]

y luego fue algo como...

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:
juanki escribió:
trueskins escribió:Hay un mundo de por medio... En el barça con un 1 a 1 en la ida estamos preocupados por pasar. En el Real Madrid con un 1-0 en contra ya daban la goleada por hecho....

Quien daba por goleada? a ver supongo hablaras de la prensa,que parece que representa a alguien :o


Pregúntale a Ramos.


Que va!! no ves que esas declaraciones y la foto son todo un engaño de Marca, Sergio Ramos nunca dijo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que tranquilo está este hilo, que paz...
JAJAJAJA
Estoy viendo punto pelota y es que me troncho!!!!!!
Unos que el equipo es incompleto, que falta cesc, villa y silva JUAS JUAS JUAS y messi, roony, inista y Xavi no te jode
Son la risa... menuda tela
ilusatar escribió:Que cansinos con Chigrinsky, ahora mismo los madridistas sois los que menos podéis echar en cara despilfarros de dinero con fichajes porque gastarse 270 kilos en un año y caer en octavos ante el Lyon más descafeinado de los últimos 8 años es de vergüenza.


[bye]
Desde luego lo mejor de PP fueron los primeros minutos, venían muy tranquilitos pero a la que les decían media palabra se ponían como energúmenos, no me extraña que no trajeran a ningún colaborador del Barça porque se lo comen.

Lo mejor, el pobre Roncero cuando le dijeron que no tenía otra cosa que agarrarse que a la afición, cómo se le hinchó el cuello y hasta la cabeza, jojo. Pero lo mejor, lo mejor para mi fue un mensaje de sms que decía:

Mi titular:
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"


Saludos, voy a ver las noticias de cuatro, que han sacado imágenes de la entrevista que le hicieron al Ser... os acordais, no? cuando dijo que si no ganaban no lo consideraría un fracaso. Es cierto, no ganar no es un fracaso, pero perder todas tus opciones en octavos ya me dirás que es, ante ese equipo que han ninguneado.
ilusatar escribió:Que cansinos con Chigrinsky, ahora mismo los madridistas sois los que menos podéis echar en cara despilfarros de dinero con fichajes porque gastarse 270 kilos en un año y caer en octavos ante el Lyon más descafeinado de los últimos 8 años es de vergüenza.



+1

lo de roncero anoche fue de risa, se le veía bien jodido xDD por prepotente y sinvergüenza. Y todavía vacilando de que no íbamos a ver al Barça en la final, parece que el bocachanclas no ha aprendido a cerrar la boca, ni haciendo el ridículo.

Saludos

pd.: que tranquilidad de hilo, así da gusto [qmparto]
53891 respuestas