Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:
videoconsolas escribió:....

cómo escuece la derrota de ayer.

Ahora lo querreis pagar con algunos. XD

a la hoguera Pellegrini, los jugadores del Madrid y Florentino y toda su junta directiva encabezada por el ser superior de Argentina. No los aficionados y forofistas. :P

El barça ha ganado la champions y los 6 títulos por las ayudas arbitrales, está clarísimo. Todo el mundo lo sabe aquí.
Pero el Madrid ha ganado las 10 Copas de Europa y el 90% de sus ligas con ayudas del generalisimo y de los arbitros.
el gol de Miyatovic en la ansiada Copa en color, la séptima, era un claro fuera de juego. :P

Yo sólo digo que al barça no hará el ridículo con el Stuggart como lo hizo el Madrid anoche, al igual que con el Alcorcón, que también iban de que iban a correar a un segunda B y de que este año ganarían la Copa del Rey, que llevavais muchos años sin conseguirla.
Id un poco de modestos primero y dejaos la soberbia para los periodicuchos como el Marca, que hacen más mal que bien.
Miedo me da este mundial, como empiecen con que España ganará el mundial, que chorra a sus rivales y demás.
Aún recuerdo cómo cabrearon a Zidane con eso de "vamos a jubilarle"
Y luego nos eliminó con Francia.
Qué mal hace el periodismo en este pais....

Sólo te digo una cosa: ojalá nos toque en cuartos el Lyon, el equipo más flojo de los que quedan, sin lugar a dudas.
Y si nos tocara el Chelsea o Manchester: torres más altas han caido hoyga.


me mola que me/nos llames prepotentes y termines con esa frase [plas]

gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.
videoconsolas escribió:
HDMI escribió:
videoconsolas escribió:....

cómo escuece la derrota de ayer.

tocho


me mola que me/nos llames prepotentes y termines con esa frase [plas]

gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.


Sinceramente, no te hacen falta ayuditas como esta para desearle lo peor al Barça.
videoconsolas escribió:gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.


Tampoco esperábamos verte con una bufanda y el gorro de Jordi Culé [+risas] [+risas]
BdM escribió:
videoconsolas escribió:gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.


Tampoco esperábamos verte con una bufanda y el gorro de Jordi Culé [+risas] [+risas]


XD
Pues yo me alegro un montón de que el madrid callese ayer y es comprensible que deseen lo mismo para nuestro club. El sábado vi muchos madridistas que se pavoneaban por remontar al sevilla y se burlaban por las expulsiones de ibra y pep. Ahora intentan venderlo como una cura de humildad .. pero señores cuantas curas llevan ya? XD A cortar cabezas, eso si todas menos las de florentino y valdano.
marx666 escribió:Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...


venga no me jodas que se llega hasta eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.


Imagen
videoconsolas escribió:
HDMI escribió:
Y si nos tocara el Chelsea o Manchester: torres más altas han caido hoyga.


me mola que me/nos llames prepotentes y termines con esa frase [plas]


Y donde esta la prepotencia ??
Decir "torres mas altas han caido" no es dar por sentado que vamos a ganar 3-0 , o que vamos a ganar el triplete ni la cuarta ni la decima, ni nahhhh.....Ainnnnsssss........ya no sabeis a donde agarraros

gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.



Venga hombre, como si no llevarais en el ADN Europa anti-barcelonismo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.


Tampoco esperábamos verte con una bufanda y el gorro de Jordi Culé [+risas] [+risas]


[qmparto] bueno, aunque no me creas la final del año pasado me alegre de que la ganase un equipo español (y no va con segundas mal pensados). Aunque cuando ves ciertos comentarios se te quitan las ganas [666]

Ya sabéis todos que yo por ejemplo a este hilo solo he entrado en un par de momentos puntuales por puro respeto. Simplemente soy un aficionado que está a las duras y a las maduras.

x cierto.. no le deis tantos palos a ibra que gracias a él estoy primero en mi liga de comunio [carcajad]
Apelacion al final que? No era hoy?

AXPHISIAO escribió:Seaman se refiere a que mucha de esa "bilis" va en muchos casos dirigida a lo que se ha gastado el Madrid, cuando el Barcelona no es algo de lo que pueda escaparse esta temporada.

El gasto del Barça esta en toda normalidad, algo bajo los 100 millones, el del madrid es algo totalisimamente especial se quiera o no. Salvo que se cumpla lo de "gastaremos en un año lo de 3" y estos 2 años se pasen con lo justo, pero todos sabemos que eso no va a pasar ni cercano.


Luego otra cosa sobre lo comentado de que el barça ya tenia un equipo campeon, al barça aun le faltan 4 o 5 jugadores para completar una plantilla normal de 25, si hay un equipo que necesitaba y necesita fichar es el barça.
El madrid no es que fuera precisamente cojo, solo el derby rompio la igualdad en liga.
videoconsolas escribió:
x cierto.. no le deis tantos palos a ibra que gracias a él estoy primero en mi liga de comunio [carcajad]


Pues lleva unas cuantas semanitas de 2´s y el último menos 8 dolió mucho.
Alguna vez algun equipo había hecho un desembolso así, incluyendo jeques??? Creo que cuanto menos es llamativo el precio vs el resultado.

Saludos
Bueno... ahí tienes al Abramóvich que lleva gastados nosecuantos millones para ganar la champions (ruso dixit) y nanai :p
videoconsolas escribió:
HDMI escribió:Y si nos tocara el Chelsea o Manchester: torres más altas han caido hoyga.


me mola que me/nos llames prepotentes y termines con esa frase [plas]

gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.

Ya ves, "torres mas altas han caido", jamas vi tanta prepotencia junta en una frase.

Matarreyes escribió:Sinceramente, no te hacen falta ayuditas como esta para desearle lo peor al Barça.

Si hasta ahora era cule a muerte. Es como todos los que ayer se reian, solo era por haber leido tonterias el fin de semana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los fichajes del madrid no son de una temporada, ya iremos viendo [666]

marx666 escribió:
videoconsolas escribió:
x cierto.. no le deis tantos palos a ibra que gracias a él estoy primero en mi liga de comunio [carcajad]


Pues lleva unas cuantas semanitas de 2´s y el último menos 8 dolió mucho.


asi todo con los puntos que lleva no me quejo, junto con gregory del sporting mis dos cracks [qmparto]

lo mejor de todo es que en mi liga el administrador es un tramposo que se queda todo el dinero para él, ha fichado a forlan, higuain, xavi, etc.. y aun asi va tercero [qmparto]
nko escribió:Bueno... ahí tienes al Abramóvich que lleva gastados nosecuantos millones para ganar la champions (ruso dixit) y nanai :p

No la tiene por pura suerte, no por no tener un equipo maximo candidato cada año.
central98 escribió:
nko escribió:Bueno... ahí tienes al Abramóvich que lleva gastados nosecuantos millones para ganar la champions (ruso dixit) y nanai :p

No la tiene por pura suerte, no por no tener un equipo maximo candidato cada año.


Cierto.

Hace 2 años era lo suyo.

Imagen
Abrahamovic en su vida se ha gastado 200 y pico kilos en un año, ni los del Man City que apuntaban a ser los más brutos...
central98 escribió:Apelacion al final que? No era hoy?

AXPHISIAO escribió:Seaman se refiere a que mucha de esa "bilis" va en muchos casos dirigida a lo que se ha gastado el Madrid, cuando el Barcelona no es algo de lo que pueda escaparse esta temporada.

El gasto del Barça esta en toda normalidad, algo bajo los 100 millones, el del madrid es algo totalisimamente especial se quiera o no. Salvo que se cumpla lo de "gastaremos en un año lo de 3" y estos 2 años se pasen con lo justo, pero todos sabemos que eso no va a pasar ni cercano.


Luego otra cosa sobre lo comentado de que el barça ya tenia un equipo campeon, al barça aun le faltan 4 o 5 jugadores para completar una plantilla normal de 25, si hay un equipo que necesitaba y necesita fichar es el barça.
El madrid no es que fuera precisamente cojo, solo el derby rompio la igualdad en liga.


No me voy extender, porque da igual.

Pero que el Barcelona no necesitaba una reestructuración y el Madrid sí, creo que estaba claro, si quería aspirar a algo.

El Madrid luchó en una sola competición hasta que se dió de bruces con la realidad. Creo que tú mismo has estado de cuerdo con esto, alguna vez.
Cojo comparado con el Osasuna (por ejemplo) no iba, comparado con otros, creo que está claro.

De todos modos me estás diciendo que al Barcelona le faltan 5 jugadores (apostando por la cantera?), y vende a su delantero titular, con el que lo gana todo, y compra otro mucho más caro. También compra un defensa caro que no juega. Y demás ejemplos...

Y la gente se mete con la política de fichajes (a ver si se descuentan también los ingresos) del Madrid, despectivamente.
Bueno, pues sí, es mala (algunos lo criticamos al principio de temporada), pero en el Barcelona no van tan sueltos en este tema, como para ir criticando tan alegremente.
Pero es que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que el Barça tenía que deshacerse de eto'o...y un sustituto de nivel no va a ser precísamente barato...
BdM escribió:Pero es que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que el Barça tenía que deshacerse de eto'o...y un sustituto de nivel no va a ser precísamente barato...


Dirás que el entrenador quería deshacerse de Etoo.

Y ojo, que a mi Ibra sí me gusta. No sé si cuadra con la supuesta filosofía del Barcelona.

Pero tiene una calidad innegable, sobre todo para un 9.
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:Pero es que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que el Barça tenía que deshacerse de eto'o...y un sustituto de nivel no va a ser precísamente barato...


Dirás que el entrenador quería deshacerse de Etoo.



Y por ende todo el barcelonismo :p (no, ya se que no)

Pero para muchos Guardiola [rtfm]
Eto'o estaba en último año de contrato, había copa áfrica y no quería renovar y era una bomba en el vestuario, para mi en Italia está bien y soy un gran admirador de Eto'o, ojo. Pero no hace falta ser muy listo para ver por que se largo, Pep no podía estar haciendo de niñera todo el día además de los problemas antes citados.

El que quiera personificar los problemas del Barça en Ibra no entiende este juego y no le quito culpa que no está del todo bien y a lo mejor termina por no encajar.
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:Pero es que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que el Barça tenía que deshacerse de eto'o...y un sustituto de nivel no va a ser precísamente barato...


Dirás que el entrenador quería deshacerse de Etoo.


No, diré lo que ya he dicho.
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:Pero es que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que el Barça tenía que deshacerse de eto'o...y un sustituto de nivel no va a ser precísamente barato...


Dirás que el entrenador quería deshacerse de Etoo.


No, diré lo que ya he dicho.


XD Pues bueno, dejas entrever que eso era impepinable, cuando opción había. Otra cosa es que tuvieran los huevos o las ganas de hacerlo.

El club puede que tuviera que hacer un mal negocio (o al menos uno que friamente, no tendría porqué haber hecho), porque no se atrevieron a negárselo al entrenador que lo ganó todo.

Con ese dinero podía haber fichado algunos de los jugadores que dice central que faltan.

Política de fichajes.
AXPHISIAO escribió: XD Pues bueno, dejas entrever que eso era impepinable, cuando opción había. Otra cosa es que tuvieran los huevos o las ganas de hacerlo.

El club puede que tuviera que hacer un mal negocio (o al menos uno que friamente, no tendría porqué haber hecho), porque no se atrevieron a negárselo al entrenador que lo ganó todo.

Con ese dinero podía haber fichado algunos de los jugadores que dice central que faltan.

Política de fichajes.


Si lo quería fuera casi todo el mundo...
Pues a mi me parece que sin verlo a toro pasado Eto'o en último año de contrato + 40 millones por Ibra es un negociazo.

Otra cosa es que a toro pasado Ibra parezca que se esté desinchando, pero es como decir a toro pasado que Benzema por 36 es tirar la pasta, cuando también me pareció un fichaje cojonudo.

Si lo quería fuera casi todo el mundo...


Y sin el casi :)
BdM escribió:
videoconsolas escribió:gracias a actitutes como la tuya le deseo todo lo peor al fc barcelona en la champions. Nos vemos en la liga.


Tampoco esperábamos verte con una bufanda y el gorro de Jordi Culé [+risas] [+risas]

Mas bien Jorge Culero,que últimamente la gente lo traduce todo [+risas]

PD:Que grande Oscar Nebreda.
De etoo opino lo que ya se ha dicho, a ese tema no le veo mas vuelta. El defensa caro que no juega, pues se supone que iba a jugar, en cualquier caso no se le excluye de esos 20.

El madrid tenia muy buena plantilla, de las mejores de europa, por lo menos entre las 5 mejores seguro.
Recordemos que hablamos de plantilla y no de juego, es lo que se esta comprando y comparando.
El barça estaba mucho mejor, pero mucho mejor que cualquiera, eso es que simplemente no sirve de prisma comparativo, y se sabe que no se iba a repetir.

La cantera (filial mas bien en este caso) puede parchear esos huecos, pero eso no es correcto ni valido.

En la diferencia entre barça y madrid habia mas cosa "no comprable" que comprable.

En los fichajes de este año del barça, poco hay que aplaudir, pero estan dentro de toda logica.
Imagen

alguien se apunta a un pedido conjunto? [qmparto]
Desde 2006? O es un error o quieren sacar lo del 2-6 ya de cualquier lado [qmparto]
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió: XD Pues bueno, dejas entrever que eso era impepinable, cuando opción había. Otra cosa es que tuvieran los huevos o las ganas de hacerlo.

El club puede que tuviera que hacer un mal negocio (o al menos uno que friamente, no tendría porqué haber hecho), porque no se atrevieron a negárselo al entrenador que lo ganó todo.

Con ese dinero podía haber fichado algunos de los jugadores que dice central que faltan.

Política de fichajes.


Si lo quería fuera casi todo el mundo...


Me parece que aún hay firmas...

Que bueno, que vale, que las cosas que se hablaron en este mismo hilo no existen.


central98 escribió:De etoo opino lo que ya se ha dicho, a ese tema no le veo mas vuelta. El defensa caro que no juega, pues se supone que iba a jugar, en cualquier caso no se le excluye de esos 20.


Se supone que Kaká iba a ser un crack.

Me voy a correr un rato.
Ya pero tu lo has dicho como "si teneis tan pocos jugadores como fichais caro a uno y no juega". Pues eso, se ficha para que juegue, pero si no esta para titular mejor que jueguen los de siempre.
Extraño es que si falta plantilla hagan inversiones en keirrison o similares, habra que suponer que algo habra detras, o que si no se ha fichado mas es porque no habian objetivos alcanzables y no por dinero.


El problema con kaka es, directiva dixit en otras palabras, que tiene que jugar para pagarse. Si no lo hace supongo que solo queda el traspaso y recuperar pasta, mientras el barça se puede permitir ir dandole oportunidades poco a poco hasta que entre o quede claro que no sirve.


A etoo habia y hay gente que no lo queria "vender", pero vamos habra que preguntarles a ellos, yo jamas lo entendi, sinceramente pienso que no piensan lo que dicen.
Galandrian escribió:Pues nada por si no se sabía ya, apelación tampoco retira el castigo a Pep e Ibra.


conchanudo cawento
marx666 escribió:Pues a mi me parece que sin verlo a toro pasado Eto'o en último año de contrato + 40 millones por Ibra es un negociazo.

Otra cosa es que a toro pasado Ibra parezca que se esté desinchando, pero es como decir a toro pasado que Benzema por 36 es tirar la pasta, cuando también me pareció un fichaje cojonudo.

Si lo quería fuera casi todo el mundo...


Y sin el casi :)


Totalmente de acuerdo en que fue un buen cambio. Ibra por 40 kilos. Samu estaba perdido ya para nosotros.
A jugarnos el primer puesto de Euroliga! Vamos Barça!
AXPHISIAO escribió:Me parece que aún hay firmas...

Que bueno, que vale, que las cosas que se hablaron en este mismo hilo no existen.


He dicho "casi" porqué evidentemente no era todo el mundo, y sé que todavía hay gente con las firmas (creo que VySe). Y sí, las cosas que se hablaron aquí existen, y puedes echarles un ojo cuando quieras, sé perfectamente qué se dijo...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias que lástima me he perdido ese momento en el que algunos han venido aquí a señalarnos con el dedo, curiosamente los mismos que se han tirado 3 días enteros de guasa con el Barça porque habían conseguido el liderato provisional, que cosas eso de ir de víctimas cuando unas horas atrás ibas de verdugo por la vida. [+risas] [+risas]

Bueno pues lo de apelación de guasa, ahora los árbitros se pueden inventar las actas que no pasa nada y sus decisiones a dedo se mantienen en pie, hubiese sido demasiado disgusto que despues del cataclismo de ayer encima nos concediese el perdón.
dundermiflin escribió:
seaman escribió:teneis a un tio como dundermiflin que se dedica en todos sus post a echar bilis en contra del madrid,creo que no he visto en ningun post suyo que no haya ni una puyita al madrid.


Cuando vaya a vuestro hilo a trollear me cuentas, mientras tanto me dejas tranquilito, que yo las C O N T A D I S I M A S ocasiones que he participado en vuestro hilo ha sido para daros apoyo en algo o para relajar el ambiente.
Si te escuecen mis comentarios contra el club que mas odio del mundo lo siento (bueno en ralidad no), pero se donde hacerlo y se donde no participar porque lo que voy a leer no me va a gustar

Pues fijate si has tenido contadísimas ocasiones en nuestro hilo y solo escribes aquí, fijate que escribes/escribirías para que te hayan baneado 3 veces. Yo me lo haría mirar.
Anda que en apelacion tienen mas cara que espalda ...Alguien se acuerda de cuantos partidos fueron para CR9 por el codazo rompecaras ¿? 2 o 3 ¿? Por que ara resulta que castigan practicamene igual a Guardiola por no hacer nada absolutamente y ademas demostrado que romperle la nariz a un tio delante del arbitro y sobretodo ...queriendo.

De la eliminacion del Madrid , bueno si, se lo merecian por prepotentes y chulos , pero lo que hubiera sido conseguir llegar a la final enfrentarnos a ellos en su feudo y ganar , ufff, eso ya no lo sabremos.

Ara el domingo a las 7 todos con el Barça .
Me preocupa más ver a xavi e iniesta con ritmo que recuperar a pep e ibra, si esos dos funcionan el barça funciona, lo otro es algo circunstancial, igual hasta le viene bien a ibra.

Saludos
(mensaje borrado)
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Me parece que aún hay firmas...

Que bueno, que vale, que las cosas que se hablaron en este mismo hilo no existen.


He dicho "casi" porqué evidentemente no era todo el mundo, y sé que todavía hay gente con las firmas (creo que VySe). Y sí, las cosas que se hablaron aquí existen, y puedes echarles un ojo cuando quieras, sé perfectamente qué se dijo...


Ambos sabemos más o menos qué se dijo.

Cuando la cosa se puso tensa con Etoo, la única "buena" salida que teníais era venderlo. Si el entrenador no te quiere, y estás en el límite de edad, para firmar el último gran contrato de tu carrera, lo mejor es que te vayas, y no a cualquier sitio, que era uno de los problemas, para su salida.
Aún así hubo críticas.

Pero hasta eso, la gente no quería que se marchara y pasaron muchas cosas. Incluidas negociaciones para renovar su contrato, supuestamente.


Que a ver, a mí me da igual, que te puedes dar cuanta que la planificación del Madrid ha sido fichar a 3 jugadores mediáticos (y muy buenos, se supone) y las migajas para el cuerpo técnico.

Pero que la planificación del Barcelona, desde luego, tampoco ha sido la mejor, ni barata. Y lo estáis diciendo vosotros, no yo.
Pambimbo escribió:
josele25 escribió:Anda que en apelacion tienen mas cara que espalda ...Alguien se acuerda de cuantos partidos fueron para CR9 por el codazo rompecaras ¿? 2 o 3 ¿? Por que ara resulta que castigan practicamene igual a Guardiola por no hacer nada absolutamente y ademas demostrado que romperle la nariz a un tio delante del arbitro y sobretodo ...queriendo.

De la eliminacion del Madrid , bueno si, se lo merecian por prepotentes y chulos , pero lo que hubiera sido conseguir llegar a la final enfrentarnos a ellos en su feudo y ganar , ufff, eso ya no lo sabremos.

Ara el domingo a las 7 todos con el Barça .


Hombre, por supuesto, porque si hubieramos llegado a la final les hubieramos ganado seguro, pero eh!, al loro, que los prepotentes son los otros.


sabes para que sirve el subjuntivo? pregunto...
Valdano: "Somos muy comedidos y respetuosos y no merecemos ser acusados de chulería. Pero basta leer los periódicos de Barcelona para ver la importancia que tiene allí el Real Madrid"

O como en una misma frase quejarse de una cosa y hacerla a la vez.
Mención especial al esport Club d'avui donde se han visto infinidad de portadas con triplete por aquí, triplete por allá, copas por todas partes y joder, los comentarios de Siro en Telemadrid fuera de antena... roto el pobre, necesito otra ración de Punto Pelota esta noche, jojo!

Valdano: "Somos muy comedidos y respetuosos y no merecemos ser acusados de chulería. Pero basta leer los periódicos de Barcelona para ver la importancia que tiene allí el Real Madrid"

O como en una misma frase quejarse de una cosa y hacerla a la vez.


+1 central, jojojo
Galandrian escribió:Pues nada por si no se sabía ya, apelación tampoco retira el castigo a Pep e Ibra.

http://www.as.com/futbol/articulo/apelacion-perdona-ibrahimovic-guardiola/dasftb/20100311dasdasftb_44/Tes


Panda de sinverguenzas.

central98 escribió:Valdano: "Somos muy comedidos y respetuosos y no merecemos ser acusados de chulería. Pero basta leer los periódicos de Barcelona para ver la importancia que tiene allí el Real Madrid"

O como en una misma frase quejarse de una cosa y hacerla a la vez.


O como intentar quedar bien con su parroquia después de lo de ayer. Menudo cáncer para el Madrid el argentino.
siddhartha escribió:
Galandrian escribió:Pues nada por si no se sabía ya, apelación tampoco retira el castigo a Pep e Ibra.

http://www.asco/futbol/articulo/apelacion-perfordona-ibrahiçamovic-guardilynlaon/dasftb/20100311dasdasftb_44/Tes


Panda de sinverguenzas.


Nada nuevo bajo el sol
(mensaje borrado)
53891 respuestas