Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No le retiran la roja ni a pep ni a ibra? esto que es? valen lo mismo los rompepiernas que los metezancadillas? XD
Ahora a ganar la Champions en el Bernabeu y a ponerle una bufanda del barça a la Cibeles
Barça - Madrid a los Cuartos de la Euroliga xD
bielhof escribió:Barça - Madrid a los Cuartos de la Euroliga xD


De lujo, lo preferia antes que el macabi, y con el factor cancha a nuestro favor, hay que ganarles como sea.... y no confiarse
konac escribió:
bielhof escribió:Barça - Madrid a los Cuartos de la Euroliga xD


De lujo, lo preferia antes que el macabi, y con el factor cancha a nuestro favor, hay que ganarles como sea.... y no confiarse


Vamos Barça!
Pambimbo escribió:
reberes escribió:
sabes para que sirve el subjuntivo? pregunto...


Google es tu amigo.


el tuyo fijo que no porque hubiera en esa frase expresa deseo/possibilidad, no certeza como has querido dar a entender tu... si hubiera puesto "habria" entonces si tendrias motivos para llamarle prepotente de forma indirecta y subliminalmente ;)

salu2


P.D: a la tercera ira la vencida? esperemos que no xD
AXPHISIAO escribió:Ambos sabemos más o menos qué se dijo.

Cuando la cosa se puso tensa con Etoo, la única "buena" salida que teníais era venderlo. Si el entrenador no te quiere, y estás en el límite de edad, para firmar el último gran contrato de tu carrera, lo mejor es que te vayas, y no a cualquier sitio, que era uno de los problemas, para su salida.
Aún así hubo críticas.

Pero hasta eso, la gente no quería que se marchara y pasaron muchas cosas. Incluidas negociaciones para renovar su contrato, supuestamente.


Que a ver, a mí me da igual, que te puedes dar cuanta que la planificación del Madrid ha sido fichar a 3 jugadores mediáticos (y muy buenos, se supone) y las migajas para el cuerpo técnico.

Pero que la planificación del Barcelona, desde luego, tampoco ha sido la mejor, ni barata. Y lo estáis diciendo vosotros, no yo.


Es que nadie va a decir que la planificación haya sido óptima. Pero era una situación "complicada" y se apostó por una opción, si ahora mismo Ibra estuviera metiendo goles como churros o jugando de fábula (y tenía el potencial para hacerlo) nadie se acordaría de ello. Más allá de ahí no se puede prever nada, igual que no sabemos si eto'o se estaría hinchando a goles, pasando de todo para no lesionarse o abriendo la boca día sí y día también.

Sobre Valdano...el amigo "de catalunya para adentro" que no se mete en casa ajena, que siga ahí por mucho tiempo [+risas]
Naje escribió:
konac escribió:
bielhof escribió:Barça - Madrid a los Cuartos de la Euroliga xD


De lujo, lo preferia antes que el macabi, y con el factor cancha a nuestro favor, hay que ganarles como sea.... y no confiarse


Vamos Barça!


Eliminatoria a 5 partidos, no se que fecha empieza, pero con los dos primeros en casa, que hay que ganarlos como sean :)
El martes 16, o sea, la semana que viene, creo.

Saludos!
Naje escribió:El martes 16, o sea, la semana que viene, creo.

Saludos!


Segun marca 23 de marzo, martes 1º partido, y ese jueves el 2º, los dos en Barcelona, obligacion de ganarlos
konac escribió:
Naje escribió:El martes 16, o sea, la semana que viene, creo.

Saludos!


Segun marca 23 de marzo, martes 1º partido, y ese jueves el 2º, los dos en Barcelona, obligacion de ganarlos


Me he adelantado una semana XD
La semana que viene no hay partido, la otra semana hay partido el Martes y el Jueves, los dos en casa, luego supongo que volveran a jugar a la semana siguiente.
Los cuartos son:

Barça - Madrid
Maccabi - Partizan
CSKA - Tau
Olympiacos - Asseco Prokom

Lastima lo del Olympiacos, que tiene una eliminatoria facil.

Edito: Y por si no lo sabéis, ahora pon que llegamos a los 5 partidos contra el Madrid, pues la semana siguiente es el derbi en futbol.... pero en basquet tambien xD, Jugamos el mismo dia xDD
bielhof escribió:La semana que viene no hay partido, la otra semana hay partido el Martes y el Jueves, los dos en casa, luego supongo que volveran a jugar a la semana siguiente.
Los cuartos son:

Barça - Madrid
Maccabi - Partizan
CSKA - Tau
Olympiacos - Asseco Prokom

Lastima lo del Olympiacos, que tiene una eliminatoria facil.


Vaya final four mas bonita puede a ver, barça, macabi, csk y olimpiakos, y lo malo que quitando nosotros los tres que quedan como siempre van a llegar descansados a la final, una pena la cantidad de partidos que tienen que jugar en acb, sino ponia la mano en el fuego a que esta euroliga era nuestra, pero aun asi tenemos muchas opciones siempre que nos carguemos al madrid.

Y a ver si tau mete algo al csk, ojala.
Si el Madrid se hubiese clasfiicado ayer y si nosotros nos clasificams el miércoles que viene se hubiesen dado 9 Barça - Madrid en un mes y pico XD
seaman escribió:Que que? Que cuando es contra el Barça se tiene barra libre? xDDDD.
No es por nada,pero no,vosotros no teneis a un tio como aitorspain que siempre que el madrid pierde se dedica a postear goles en el hilo del madridismo,o el gif de cobra y no esta baneado,o no teneis a un tio como dundermiflin que se dedica en todos sus post a echar bilis en contra del madrid,creo que no he visto en ningun post suyo que no haya ni una puyita al madrid.
O puma que esta todo el rato diciendo el equipo patrocinado por caja madrid,venga hombre,y luego los millones de clones que pululan por este hilo.
Iorhail,ilusatar(garibaldi) y muchos mas con sus perlacas,donde ayer se vio la continua bilis que llevan muchos aguantando que soltaron,como el dia del alcorcon.
Pero no,vosotros sois el equip ode la cantera,el que tiene una cantera increible pero luego ficha a Ibra por 40 M€ + etoo y a Chigrinski por 25 m€ que ni juega,y luego encima estais todo el dia diciendo que el madrid se gastó 270 M€ pero se olvida lo que se vendio,aparte de que el madrid no tenia un equipo campeon mientras que el Barça tiene un equipo que gano el sexplete...


No entiendo porque me nombras en tu post. Donde viste que soltara la bilis que llevaba aguantando? Yo creo que mi actitud fue muy respetuosa. De verdad que no lo entiendo.

marx666 escribió:
sk8fma escribió:
marx666 escribió:Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...

Hasta estos extremos llega el personal? ¬_¬


Si nano [+risas]


Esto como se sabe? Porque en todos los foros en los que estoy le doy a recordar contraseña y sólo la tengo que volver a poner cuando limpio los datos privados en el navegador. Y hubo un tiempo, en que cada vez que me desconectaba al volver a entrar tenía que poner otra vez la clave, y me parecía raro. Puede que también os pasara eso?
AndyX escribió:Pues fijate si has tenido contadísimas ocasiones en nuestro hilo y solo escribes aquí, fijate que escribes/escribirías para que te hayan baneado 3 veces. Yo me lo haría mirar.


Pues mira, como pareces contar con informacion privilegiada, podrias compartir con el resto del Universo cuales han sido los motivos de mis Baneos ?? (yo lo pregunte en un par de ellos a ver si alguien me lo explicaba y no recuerdo verte vi a ti por esos lares) (venga campeon, que aquí te doy una salida facil para que no respondas)



Claro que ahora vas a hacer lo tipico: "No voy a ponerme a buscar" o aquello de "tu ya sabes muy bien los motivos".....
la verdad es que me gustaria que dijeras cuales han sido los motivos concretos, y creo que algunos de mis compañeros tambien te agradeceran que los indiques para que no les suceda lo mismo.
Nosotros tenemos la mala suerte de que cada vez que entran en este hilo un tropel de merengues a hacer brula y escarnio los mods hacen uso y disfrute de sus vidas privadas.
Ayyy, ojala tuvieramos la surete de cuando van mal dadas para el barça entrara alguein a dar toques como ayer

Otra pregunta, sabio de Misce, los baneos se producen solo por las participaciones en los hilos de futbol ??, o pueden deberse a otros hilos ?....

Enga, cuidate, que los disgustos cuanto antes se dirigieren mejor para la ulcera
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sin ánimo de ofender ni nada, pero he visto esta imagen en el mundo deportivo y me ha hecho gracia:
---
Como digo no quiero ofender a nadie, solo que me ha parecido ingenioso. Saludos
Si es a 5 partidos es muy bueno que este enfrentamiento se haya dado en cuartos. Luego a 1 partido ya es otra historia, aun asi no va a ser facil.
iorhail escribió:No entiendo porque me nombras en tu post. Donde viste que soltara la bilis que llevaba aguantando? Yo creo que mi actitud fue muy respetuosa. De verdad que no lo entiendo.


Es que tienen una red privada de investigadores de alcance mundial para saber quién es clon y quién no, y te han investigado XD.
a esta red pertenecera maxwell smart y el inspector crusoe no?
jgarci4 escribió:a esta red pertenecera maxwell smart y el inspector crusoe no?


Smart es bastante probable, pues es un secreto a voces que sobretodo trabajan con la CIA (USA es uno de los sitios que mejor controlan), el inspector clousseau podría ser, si lo has visto por la calle es bastante probable que forme parte de dicha organización...y que te esté espiando. Lo único seguro es que cuentan con lo mejor de lo mejor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Es que tienen una red privada de investigadores de alcance mundial para saber quién es clon y quién no, y te han investigado XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]secretísima... [+risas] [+risas]

Corre el rumor de que están colaborando en secreto con el CSI de las Vegas resolviendo los casos más complejos. XD
cani820 escribió:Buenisimo el de hoy:

Imagen


Pues si, está muy currado el de hoy :D

El comité de apelación aun teniendo nosotros la razón no nos la ha dado así que el domingo tocará ganar sin Ibra y sin Pep. VAMOS BARÇA!!!
BdM escribió:
iorhail escribió:No entiendo porque me nombras en tu post. Donde viste que soltara la bilis que llevaba aguantando? Yo creo que mi actitud fue muy respetuosa. De verdad que no lo entiendo.


Es que tienen una red privada de investigadores de alcance mundial para saber quién es clon y quién no, y te han investigado XD.


Jajaja qué dices! :p


Naje escribió:El comité de apelación aun teniendo nosotros la razón no nos la ha dado así que el domingo tocará ganar sin Ibra y sin Pep. VAMOS BARÇA!!!

Se confirma pues...aunque ya alguno dijo que después del resultado era claro que no nos iban a quitar las rojas de pep y ibra.
iorhail escribió:Se confirma pues...aunque ya alguno dijo que después del resultado era claro que no nos iban a quitar las rojas de pep y ibra.



Creo que fui yo el que lo dijo.
Estaba cantadisimo, y esperaos hasta final de liga las cosas que nos quedan por ver con el tema arbitrajes y villaratos.
Ilusos los que crean que el madrid se va a quedar en blanco este año con el pastizal que hay ahi metido e intereses varios.
dundermiflin escribió:Ilusos los que crean que el madrid se va a quedar en blanco este año con el pastizal que hay ahi metido e intereses varios.

Leñe, pues seré un iluso, pero ahora mismo el madrid tiene un 51% de ganar la liga, quizá un poco menos si contamos a los otros equipos, pero vamos, que creo que es una cosa de dos. Quizá si contamos que el barça ganó en el partido de ida, algo menos, un 49.5-50.5% o así. Puede fácilmente quedarse en blanco, o fácilmente ganar la liga.

P.D: tienes algún problema hepático?
Estamos tú, alguno más y yo en el club de los que soltamos bilis! :P:P
Si eres del Barça la bilis te emanará a borbotones por todos los poros de tu cuerpo, como a mi,,, no pasa nada, hasta le coges gusto oirlo. Lo que yo no acabo de llevar tan bien es la envidia, que me corroe. Mataría por estar en la piel de los merengues ahora. Sí, señores, la envidia es malísima, no la aguanto más, quiero un equipo como el madrid y una estructura como la suya. Quiero su juego y sobre todo su prensa....
iorhail escribió:
dundermiflin escribió:Ilusos los que crean que el madrid se va a quedar en blanco este año con el pastizal que hay ahi metido e intereses varios.

Leñe, pues seré un iluso, pero ahora mismo el madrid tiene un 51% de ganar la liga, quizá un poco menos si contamos a los otros equipos, pero vamos, que creo que es una cosa de dos. Quizá si contamos que el barça ganó en el partido de ida, algo menos, un 49.5-50.5% o así. Puede fácilmente quedarse en blanco, o fácilmente ganar la liga.


Si, claro, pero no tienes en cuenta las presiones que se van a ejercer para que alguien "comprenda" que los creditos que se han pedido e invertido en el madrid faraonico han de recuperarse sea como sea.
Un club que no gana es un club que no genera beneficios, y si no genera beneficios, alguien tendra que dar explicaciones pronto

P.D: tienes algún problema hepático?
Estamos tú, alguno más y yo en el club de los que soltamos bilis! :P:P


Pues en mi ultima revision no me encontraron nada.
Lo que si he detectado es que vaya a donde vaya me sigue un tio con gabardina y con el Marca bajo el brazo, tal que así :

Imagen

Comienzo a preocuparme ??
Matarreyes escribió:Si eres del Barça la bilis te emanará a borbotones por todos los poros de tu cuerpo, como a mi,,, no pasa nada, hasta le coges gusto oirlo. Lo que yo no acabo de llevar tan bien es la envidia, que me corroe. Mataría por estar en la piel de los merengues ahora. Sí, señores, la envidia es malísima, no la aguanto más, quiero un equipo como el madrid y una estructura como la suya. Quiero su juego y sobre todo su prensa....


Y hasta su señorío [poraki]
Naje escribió:
Matarreyes escribió:Si eres del Barça la bilis te emanará a borbotones por todos los poros de tu cuerpo, como a mi,,, no pasa nada, hasta le coges gusto oirlo. Lo que yo no acabo de llevar tan bien es la envidia, que me corroe. Mataría por estar en la piel de los merengues ahora. Sí, señores, la envidia es malísima, no la aguanto más, quiero un equipo como el madrid y una estructura como la suya. Quiero su juego y sobre todo su prensa....


Y hasta su señorío [poraki]


Especialmente su señorío, ese que les hace irse al Hilo del Barcelonismo a censurar todo aquello que no va con su régim... esto.. que no es de su agrado a través de la varita mágica de nuestra (o de la suya, mejor dicho) particular hada madrina.

...Llorones, me parecen a mi, en vez de cogerlo como se tiene que coger, joder hasta al Roncero ayer daba a entender que en todo esto en el fondo tiene que haber este humor.

Imagen
Tengo sed de futbol, a ver si llega ya el domingo!
A mi me encantaría ver cómo funciona esta alineación contra el Valencia:

--------- --VV----------
Alves--Piq/Marq---Puyi----Maxw
----------Yaya----------
-----Xavi-------Messi
--Pedro---Bojan----Iniesta

Messi de Media Punta un poco más delante que Xavi.
Naje escribió:Tengo sed de futbol, a ver si llega ya el domingo!


Paciencia! El domingo Barcelona-Valencia, pedazo de partido!

bielhof escribió:La semana que viene no hay partido, la otra semana hay partido el Martes y el Jueves, los dos en casa, luego supongo que volveran a jugar a la semana siguiente.
Los cuartos son:

Barça - Madrid
Maccabi - Partizan
CSKA - Tau
Olympiacos - Asseco Prokom

Lastima lo del Olympiacos, que tiene una eliminatoria facil.

Edito: Y por si no lo sabéis, ahora pon que llegamos a los 5 partidos contra el Madrid, pues la semana siguiente es el derbi en futbol.... pero en basquet tambien xD, Jugamos el mismo dia xDD

No me había dado cuenta de esto, vaya tela...el mismo día básquet y fútbol... menuda casualidad!!!

Por cierto, ya que estamos, y teniendo en cuenta que ya han pasado los días:
creéis que este mensaje tiene elementos para ser reportado? Ha sido posteado en el hilo del barcelonismo.
seaman escribió:
central98 escribió:A mi me parece bien todo eso, lo que no me parece bien es que se olvide cuando es con el barça, como el festival de verano (aun campeones de todo), el dia del sevilla, o el par de partidos que no hemos ganado en liga, donde nada de esto pasaba y estaba la famosa barra libre, como mucho a las 30 horas llegaban los admins y se cargaban al mas troll.

Si de ahora en adelante va a ser asi siempre me parece perfecto y es lo que habia que hacer.


Que que? Que cuando es contra el Barça se tiene barra libre? xDDDD.
No es por nada,pero no,vosotros no teneis a un tio como aitorspain que siempre que el madrid pierde se dedica a postear goles en el hilo del madridismo,o el gif de cobra y no esta baneado,o no teneis a un tio como dundermiflin que se dedica en todos sus post a echar bilis en contra del madrid,creo que no he visto en ningun post suyo que no haya ni una puyita al madrid.
O puma que esta todo el rato diciendo el equipo patrocinado por caja madrid,venga hombre,y luego los millones de clones que pululan por este hilo.
Iorhail,ilusatar(garibaldi) y muchos mas con sus perlacas,donde ayer se vio la continua bilis que llevan muchos aguantando que soltaron,como el dia del alcorcon.
Pero no,vosotros sois el equip ode la cantera,el que tiene una cantera increible pero luego ficha a Ibra por 40 M€ + etoo y a Chigrinski por 25 m€ que ni juega,y luego encima estais todo el dia diciendo que el madrid se gastó 270 M€ pero se olvida lo que se vendio,aparte de que el madrid no tenia un equipo campeon mientras que el Barça tiene un equipo que gano el sexplete...


O no? Gracias por contestar!
Hombre, según con qué sensibilidad te lo mires y leyéndome las normas, podría serlo... Pero sería un poco, no sé, caer al mismo nivel de la gente que tiene reporte fácil... Yo no reportaría, entendiendo que mi opinión pueda contar nada o menos, sólo es mi opinión
Matarreyes escribió:Hombre, según con qué sensibilidad te lo mires y leyéndome las normas, podría serlo... Pero sería un poco, no sé, caer al mismo nivel de la gente que tiene reporte fácil... Yo no reportaría, entendiendo que mi opinión pueda contar nada o menos, sólo es mi opinión

Gracias por aportar tu opinión.
Yo la verdad es que no sé que hacer, creo que sí tiene elementos para el reporte, pero como tú dices tampoco quiero ser demasiado flanders y caer en el reporte fácil.
Me han prestado unos pases para el Barça Valencia del domingo! Voy a instalarme en el piso de unos familiares, que está en la otra punta de la ciudad respecto del camp nou. ¿Recomendáis ir en coche al partido o mejor buscar otras vías? (teniendo en cuenta que el partido se acaba a las 9 y a esa hora me tendré que volver a Valencia).

Me alegro de que no juegue Ibra, que últimamente los partidos con él son algo aburridos... a ver si se ve un buen partido y no uno de esos en los que villa acaba atrincherándose en el corner para perder tiempo XD
Pues piensa que va a ser un caos absoluto a partir de una hora antes de empezar el partido y 30 minutos después que acabe. Si vuelves por avión o por tren la cosa cambia. Vamos que si tienes muuucho tiempo ves en coche si no buscate alternativas mejor.
Matarreyes escribió:A mi me encantaría ver cómo funciona esta alineación contra el Valencia:

--------- --VV----------
Alves--Piq/Marq---Puyi----Maxw
----------Yaya----------
-----Xavi-------Messi
--Pedro---Bojan----Iniesta

Messi de Media Punta un poco más delante que Xavi.


Eso , eso hablemos de futbol !

El medio campo en mi opinión sería iniesta /xavi / toure , volvería a los inicios y dejaría el extremo izquierda para los delanteros , ya que , Iniesta lo considero un jugadorazo que en dicho puesto no se aprovecha todo su potencial.

La delantera ,volvería a jugar con tres , nada de messi retrasado , sino bien abierto a la banda derecha así podría hacer sus internadas hacia el centro y encarar con su pierna buena .La completaría en este partido con bojan y henry.Si henry xD.Titi de delantero centro (como hace justo un año contra el valencia, por cierto partidazo que se marcó) y bojan en la banda izquierda .En que me baso para poner a bojan en la izquierda ¿? en sus últimas actuaciones desde la banda .Además desde que llegó Titi , su relación con bojan ha sido muy buena y eso en el campo , se debe reflejar .

Por otro lado , al poner a messi de nuevo en banda , se gana una sincronización brutal con alves y eso el barça no debe pasarlo por alto , además en la derecha esta xavi de interior.

Keyta esta listo para jugar¿? Cuanto le queda a Abidal ¿? Con lo bien que estaba Abi y se lesiona....
Villa ayer creo que le dieron un golpe y no se sabe si jugará , será curioso si finamente no juega , puesto que entonces tanto Villa como ibra habrían jugado ninguno de los dos partidos , después de todo el verano con Villa/Ibra , Ibra/Villa
Me da la impresión de que cuando los buitres de as y marca se zampen del todo los restos de la eliminación del madrid en champions vamos a tener la mayor sesión de villaratos, campañas y demás que hayamos visto [+risas] A ver que tal los dos partidos, tenemos una semana similar a aquella del inter y el madrid, y también sin zlatan en un partido, semana muy importante. Lo mejor es que está temporada de momento está siendo calcada de la anterior, eliminaciónd e copa aparte, a ver si acaba parecida.
Thorm escribió:Me han prestado unos pases para el Barça Valencia del domingo! Voy a instalarme en el piso de unos familiares, que está en la otra punta de la ciudad respecto del camp nou. ¿Recomendáis ir en coche al partido o mejor buscar otras vías? (teniendo en cuenta que el partido se acaba a las 9 y a esa hora me tendré que volver a Valencia).

Me alegro de que no juegue Ibra, que últimamente los partidos con él son algo aburridos... a ver si se ve un buen partido y no uno de esos en los que villa acaba atrincherándose en el corner para perder tiempo XD


Ni se te ocurra.
No solo va a ser un caos llegar en coche, si no que una vez ahí olvidate de encontrar parking ni pagando.
Y eso que los parkings de la zona los dias de partido se suben a la parra y te cobran el parking como si fuera jamon de bellota.
Yo iria con algun amiguete si lo tienes en moto (es lo que hacemos casi todos), o bien tiraria de Metro
dundermiflin escribió:
Thorm escribió:Me han prestado unos pases para el Barça Valencia del domingo! Voy a instalarme en el piso de unos familiares, que está en la otra punta de la ciudad respecto del camp nou. ¿Recomendáis ir en coche al partido o mejor buscar otras vías? (teniendo en cuenta que el partido se acaba a las 9 y a esa hora me tendré que volver a Valencia).

Me alegro de que no juegue Ibra, que últimamente los partidos con él son algo aburridos... a ver si se ve un buen partido y no uno de esos en los que villa acaba atrincherándose en el corner para perder tiempo XD


Ni se te ocurra.
No solo va a ser un caos llegar en coche, si no que una vez ahí olvidate de encontrar parking ni pagando.
Y eso que los parkings de la zona los dias de partido se suben a la parra y te cobran el parking como si fuera jamon de bellota.
Yo iria con algun amiguete si lo tienes en moto (es lo que hacemos casi todos), o bien tiraria de Metro


Dundermifflin tiene razon, coche ni olerlo, a ver si no vais a poder aparcar o os perdeis tyoda una primera parte, ademas siendo el unico dia que vas a ir..... Metro o Bus. El Metro tienes 2 paradas de la L3 (verde) Maria Cristina y Palau Reial, quedan mas o menos igual. Tambien tienes buses, como el 7, desde el centro (Gran Via/Paseo de Gracia). Eso por la parte de Diagonal, si vas a entrar por la parte de abajo tienes Les Corts (L3) o Badal/Collblanc (L5, azul). Y en bus la penultima parada del 56, que se come toda la Gran Via y sube por Sants, quedando la parada a escasos metros de la zona "sur" del estadio.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.38 ... 38581&z=15
Estaba repasándome el hilo de las normas de fútbol, me he encontrado con esto y se me ha escapado una sonrisa :)

Homer J.Simpson escribió:una duda, podremos celebrar los cules una derrota o pinchazo del madrid en nuestro hilo, verdad?


An0n1m0 escribió:Homer, mientras no vayas al otro hilo a restregarlo, podeis decir lo que querais.



Por cierto, parece que Keita podría jugar algo ante el Valencia.
nko escribió:Estaba repasándome el hilo de las normas de fútbol, me he encontrado con esto y se me ha escapado una sonrisa :)

Homer J.Simpson escribió:una duda, podremos celebrar los cules una derrota o pinchazo del madrid en nuestro hilo, verdad?


An0n1m0 escribió:Homer, mientras no vayas al otro hilo a restregarlo, podeis decir lo que querais.






Si eso ya se sabe, lo jodido es ver como luego los que mas celebran son los que mas se quejan cuando se les hace a ellos, puedes repasarte otros hilos para comprobarlo xDDD

Y hombre creo que hay que no hay que ser tampoc un lumbreras para saber donde puede estar el limite, ya que "decir lo que querais" imagino que implicitamente no significa que se pudiera decir por ejemplo JODEROS MANDRILES por decir algo, lo mismo que habra que otras cosas que por logica y sin supuestamente tener que ir diciendo no estan incluidas.
El caso es que desde el otro dia cambio, y ya no esta permitido ningun tipo de burla en ningun hilo, se supone que permanentemente.
Sí, sí, la cosa está así. Cuidadito que estamos sensibles...

Imagen
pues yo sigo riendome sólo de acordarme del miercoles noche
muahahahahahahahaha
central98 escribió:El caso es que desde el otro dia cambio, y ya no esta permitido ningun tipo de burla en ningun hilo, se supone que permanentemente.



Si? Yo creo que no, me parece a mi que las burlas siguen y van a seguir y habra que tragar, ademas de que me parecen hasta logicas, eso si los lloros cuando vienen mal dadas eso si que me parece lamentable si luego eres de los primeros que te cachondeas encima.

Ahora eso si, como digo creo que los cachondeos tienen un limite que mas o menos todos sabemos donde esta la linea y por eso mismo unos no lo cruzan y otros lo cruzan, es la diferencia entre ser cule y tenerle ganas al rival y ser un troll. Y encima luego los mas llorones suelen ser los mas trolls.

Y bueno guardar algo para la euroliga porque el repaso que nos vais a dar, va a ser curioso.
CoyoteWB escribió:
nko escribió:Estaba repasándome el hilo de las normas de fútbol, me he encontrado con esto y se me ha escapado una sonrisa :)

Homer J.Simpson escribió:una duda, podremos celebrar los cules una derrota o pinchazo del madrid en nuestro hilo, verdad?


An0n1m0 escribió:Homer, mientras no vayas al otro hilo a restregarlo, podeis decir lo que querais.






Si eso ya se sabe, lo jodido es ver como luego los que mas celebran son los que mas se quejan cuando se les hace a ellos, puedes repasarte otros hilos para comprobarlo xDDD

Y hombre creo que hay que no hay que ser tampoc un lumbreras para saber donde puede estar el limite, ya que "decir lo que querais" imagino que implicitamente no significa que se pudiera decir por ejemplo JODEROS MANDRILES por decir algo, lo mismo que habra que otras cosas que por logica y sin supuestamente tener que ir diciendo no estan incluidas.


Pues va a ser que ya no coyote , el miercoles vino campa por aqui a poner orden y elimino todos los gif. Mira que ami me hizo gracia el gif que pusisteis en el hilo del madridismo del retrovisor XD XD .

En fin parece que ya a algunos les duele que hasta se hagan comentarios jocosos , con respeto , en el hilo contrario.

Cosa que yo no entendere jamas , debe de haber peña en EOL pero que muy masoca XD . Yo si mi equipo pierde , cae eliminado o hay una deblacle , jamas iria al hilo vecino a ver que dicen , por que lo mas normal del mundo seria que os estuvierais partiendo el culo XD . Que es ley de vida Barça y Madrid estan conectados y cuando uno pincha al otro le viene bien y encima se descojona

un saludo
53891 respuestas