Matarreyes escribió:A mi me encantaría ver cómo funciona esta alineación contra el Valencia:
--------- --VV----------
Alves--Piq/Marq---Puyi----Maxw
----------Yaya----------
-----Xavi-------Messi
--Pedro---Bojan----Iniesta
Messi de Media Punta un poco más delante que Xavi.
Eso , eso hablemos de futbol !
El medio campo en mi opinión sería iniesta /xavi / toure , volvería a los inicios y dejaría el extremo izquierda para los delanteros , ya que , Iniesta lo considero un jugadorazo que en dicho puesto no se aprovecha todo su potencial.
La delantera ,volvería a jugar con tres , nada de messi retrasado , sino bien abierto a la banda derecha así podría hacer sus internadas hacia el centro y encarar con su pierna buena .La completaría en este partido con bojan y henry.Si henry xD.Titi de delantero centro (como hace justo un año contra el valencia, por cierto partidazo que se marcó) y bojan en la banda izquierda .En que me baso para poner a bojan en la izquierda ¿? en sus últimas actuaciones desde la banda .Además desde que llegó Titi , su relación con bojan ha sido muy buena y eso en el campo , se debe reflejar .
Por otro lado , al poner a messi de nuevo en banda , se gana una sincronización brutal con alves y eso el barça no debe pasarlo por alto , además en la derecha esta xavi de interior.
Keyta esta listo para jugar¿? Cuanto le queda a Abidal ¿? Con lo bien que estaba Abi y se lesiona....
Villa ayer creo que le dieron un golpe y no se sabe si jugará , será curioso si finamente no juega , puesto que entonces tanto Villa como ibra
habrían jugado ninguno de los dos partidos , después de todo el verano con Villa/Ibra , Ibra/Villa