Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Esta mañana practicamente descartado, ahora en la lista con muchas ganas y entrenando con normalidad. Para que hace falta mentir con algo que se sabe perfectamente?


Hablas de Villa, no? :D
HDMI está baneado por "Troll"
fallo en matrix.
HDMI escribió:El tito floren ya prepara los fichajes galácticos Era 3.



Hola HDMI.

Realidad =/= AS

Adiós HDMI.
HDMI escribió:en el barça desde que se fue Cruyff han pasado sólo 2, ¿me equivoco?

8

Robson, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Jesús Antonio de la Cruz, Antić, Rijkaard y Guardiola aunque Van Gaal estuvo 2 veces y Rexach ya había sido entrenador.
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...

pues eso no es nada de lo que se avecina. XD

El tito floren ya prepara los fichajes galácticos Era 3.

Mourinho como entrenador, que costaría 22,5 kilos.
A Mourinho le quedan todavía otras dos temporadas más de contrato con el Inter de Milán, pero en el mismo figura una cláusula de rescisión que vincula a las dos partes y que asciende a seis millones de euros. Es el precio que Florentino Pérez tendrá que pagar a final de la presente temporada si decide apostar por el irrefrenable técnico portugués. A esa cantidad hay que sumar, como mínimo, los once millones de euros anuales que actualmente percibe Mourinho en el Inter, sin olvidar el finiquito que percibirá Pellegrini una vez el Madrid prescinda de sus servicios. El chileno cobra 5,5 millones al año y tiene firmado un segundo año de compromiso.

Sumando todas esas cantidades, el fichaje de Mourinho le costaría al Madrid unos 22,5 millones de euros, al margen de lo que el portugués cobrase a partir de una hipotética segunda campaña. Y Mourinho no se conformará con la actual plantilla, sino que obligará a Florentino Pérez a afrontar una nueva gran inversión en fichajes.


Ahora, el gran sueño de Floren para hacer ilusionar a la afición otra vez, es traerse a Rooney.

Rooney es la prioridad del segundo proyecto

¿cuántos entrenadores han pasado por el banquillo maldito del Madrid en 9 temporadas?

en el barça desde que se fue Cruyff, han pasado sólo 2, ¿me equivoco?

Nosotros iremos a por Cesc y Villa. Me parece muy bien, ya que Cesc es del estilo del juego del barça y además es catalán y proviene de la cantera y quiere triunfar aquí, y Villa está completamente adaptado a la liga española y a los jugadores como Xavi, Iniesta, Cesc... de la selección española. Además, se adapta muy bien a la banda iquierda (como ha demostrado en la selección española, jugando Torres de delantero centro y él en la banda izquierda), pero además tiene mucha movilidad (como Eto'o y que muy buenos resultados le dio al juego del barça).

Yo creo que con 2 esos refuerzos ya iriamos bien. Si acaso, yo ficharía también a Luis Felipe, otro lateral que sea suplente de Alves y un portero que substituya a Pinto que parece que no seguirá.
Henry darle puerta y su lugar que lo ocupe Villa. Y Ibra que espabile o podría ocupar su puesto de delantero centro Villa y en la banda izquierda estaría Pedro.

Copio la opinión de un madridista sobre lo dicho arriba sobre el interés del Madrid sobre Rooney, porque a mi me parece que tiene mucha razón.
Están cayendo en el mismo error de fichar a base de talonario.
A mi me parece esto una tomadura de pelo. Rooney puede ser un gran delantero pero ya estamos igual que todos los años. Vendrá Rooney y echaremos a Higuaín (hace una semana el mejor delantero del mundo, hoy un egoísta y un chupón) a Benzemá (hace unos meses el que sería el mejor delantero de la década, hoy un bluf). Vendrá Ribery, más caro, más viejo, peor que Robben y se lesiona tanto o más que éste. Vendrán más de los que venden camisetas. Ficharemos a Mourinho, Wenger u otro de moda para hacer un proyecto a largo plazo por una millonada y en Agosto habremos ganado la décima. Llegará Febrero. Echaremos con una superindemnización al entrenador, Rooney será un desastre, Ribery no valdrá, Canales no habrá progresado y estaremos hablando de los nombres de moda. Esta temporada se pusieron los cimientos a un buen proyecto pero no se le da estabilidad ¿Cuántos de los fichajes ya se han cuestionado? ¿Cuántas veces se ha pedido la destitución del Pellegrini? Dejemos sin cuestionar al entrenador y cambiemos dos o tres jugadores y tengamos paciencia. Un buen proyecto se hace a largo plazo. Eso sí, si Pellegrini pide continuidad de jugadores como Robben o Sneijder pues hagámole caso. En veinte años ningún entrenador salvo Del Bosque estuvo dos temporadas seguidas completas. Creo que el problema no son los jugadores que vengan ni los entrenadores sino la dirección deportiva y la presidencia por no saber madurar lo que han sido buenos cimientos. A una plantilla hecha como esta siempre le hacen falta dos o tres retoques todos los años, pero no cambios radicales que no dejan asentarse nada ni formar equipo. Estamos empatados a puntos en liga con un equipo de los mejores de la historia y que se ha hecho con mucha paciencia. Sigamos este proyecto y mejorémoslo pero no lo tiremos y hagamos otro nuevo.
Eso, a criticar el as y cía y luego no se hace más que meter su mierda y creernos lo que sueltan.... Cuesta de aceptar pero tenemos la prensa que nos merecemos...
nko escribió:
HDMI escribió:en el barça desde que se fue Cruyff han pasado sólo 2, ¿me equivoco?

8

Robson, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Jesús Antonio de la Cruz, Antić, Rijkaard y Guardiola aunque Van Gaal estuvo 2 veces y Rexach ya había sido entrenador.


¿Quién era Jesús Antonio de la Cruz? No me suena de nada.

Tiene tela ser seguidor del barça y recordar sólo a dos entrenadores desde la época Cruyff, madre mía XD
Kololsimo escribió:¿Quién era Jesús Antonio de la Cruz? No me suena de nada.


Wikipedia escribió:Ante la destitución de Louis Van Gaal, el 28 de enero de 2003, fue durante unos días el máximo responsable del primer equipo, y el entrenador en un partido de liga frente al Atlético de Madrid hasta que el club fichó a Radomir Antić para asumir el cargo de entrenador.


Yo ni me acordaba... pero sabía que había habido algo antes de Antić.
Kololsimo escribió:Tiene tela ser seguidor del barça y recordar sólo a dos entrenadores desde la época Cruyff, madre mía XD

Pero tela tela.

Y ademas ya sabe todos los fichajes que se van a hacer en varios equipos XD
Kololsimo escribió:
nko escribió:
HDMI escribió:en el barça desde que se fue Cruyff han pasado sólo 2, ¿me equivoco?

8

Robson, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Jesús Antonio de la Cruz, Antić, Rijkaard y Guardiola aunque Van Gaal estuvo 2 veces y Rexach ya había sido entrenador.


¿Quién era Jesús Antonio de la Cruz? No me suena de nada.

Tiene tela ser seguidor del barça y recordar sólo a dos entrenadores desde la época Cruyff, madre mía XD


Imagen
hay un fail en eol o HDMI ha posteado 2 veces lo mismo [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
yo sólo recuerdo los dos mejores entrenadores. [poraki]

el Van Gal y los demás ni los quiere recordar. Aunque Robson era buena persona, pero como entrenador en el barça no demostró nada...
HDMI escribió:yo sólo recuerdo los dos mejores entrenadores. [poraki]

el Van Gal y los demás ni los quiere recordar. Aunque Robson era buena persona, pero como entrenador en el barça no demostró nada...


aaaam , vale...entonces por el madrid sólo ha pasado Del Bosque en estos 10 años [poraki] XD
HDMI escribió:Aunque Robson era buena persona, pero como entrenador en el barça no demostró nada...


Sigue cubriéndote de gloria, sigue.
TyPHuS escribió:
HDMI escribió:Aunque Robson era buena persona, pero como entrenador en el barça no demostró nada...


Sigue cubriéndote de gloria, sigue.


Bueno, ganó la Recopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey con el Barça, quedó segundo en la Liga, y su segundo mira por donde era Dom Jose Mourinho.
Que Robson no demostró nada? Pues si casi se lleva todos los títulos que jugó...No era nada fácil sustituir a todo un Cruyff.
Kololsimo escribió:
HDMI escribió:yo sólo recuerdo los dos mejores entrenadores. [poraki]

el Van Gal y los demás ni los quiere recordar. Aunque Robson era buena persona, pero como entrenador en el barça no demostró nada...


aaaam , vale...entonces por el madrid sólo ha pasado Del Bosque en estos 10 años [poraki] XD


Pues para mí ha habido unos cuantos "mejores" XD XD

Matarreyes escribió:Bueno, ganó la Recopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey con el Barça, quedó segundo en la Liga, y su segundo traductor mira por donde era Dom Jose Mourinho.


fixed XD
BdM escribió:
Kololsimo escribió:
HDMI escribió:yo sólo recuerdo los dos mejores entrenadores. [poraki]

el Van Gal y los demás ni los quiere recordar. Aunque Robson era buena persona, pero como entrenador en el barça no demostró nada...


aaaam , vale...entonces por el madrid sólo ha pasado Del Bosque en estos 10 años [poraki] XD


Pues para mí ha habido unos cuantos "mejores" XD XD



Tienes razón,con López Caro y Queiroz a la cabeza XD . (ahora en serio, sólo me parece Capello mejor entrenador que Del Bosque, de toda la morralla que ha pasado por aquí...Luxemburgos, Lopez Caros, Queirozes, Shusters y demás mandangas....Juande también me parece muy válido , pero peor que Del Bosque).
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
HDMI escribió:yo sólo recuerdo los dos mejores entrenadores. [poraki]

el Van Gal y los demás ni los quiero recordar. Aunque Robson era buena persona, pero como entrenador en el barça no demostró nada...


aaaam , vale...entonces por el madrid sólo ha pasado Del Bosque en estos 10 años [poraki] XD

Cualquier entrenador que vaya al Madrid sabe que no durará más de 2 temporadas.
Es un banquillo maldito.

Del Bosque fue el mejor entrenador que ha tenido el Madrid de un tiempo a esta parte y Florentino lo largó porque le caia mal y porque era feo y cojo y no era galáctico como por ejemplo Capello (entonces, un entrenador con mucho nombre) o Maurihno ahora (bien que lo recordamos aquí por su etapa de traductor de Van Gal).

Con Del Bosque, el Madrid consiguió 2 Copas de Europa, 2 Ligas y 1 Copa Intercontinental y no se si me olvido algo (hablo de memoria, por eso meto la pata a veces).
Y de la cantera del Madrid mejor ni hablo, porque Florentino como siga a este ritmo se la va a cargar y es el futuro. No siempre se podrán gastar 300 millones cada verano.

Florentino y Valdano si que se cubren de gloria si. [poraki]

A mi me la suda meter la gamba, porque sólo soy un aficionado que opina, como vosotros. [ginyo]
HDMI escribió:Del Bosque fue el mejor entrenador que ha tenido el Madrid de un tiempo a esta parte y Florentino lo largó porque le caia mal y porque era feo y cojo y no era galáctico como por ejemplo Capello (entonces, un entrenador con mucho nombre) o Maurihno ahora (bien que lo recordamos aquí por su etapa de traductor de Van Gal).[poraki]



Si hombre, Pellegrini es guapísimo y un galáctico. :p
siddhartha escribió:
HDMI escribió:Del Bosque fue el mejor entrenador que ha tenido el Madrid de un tiempo a esta parte y Florentino lo largó porque le caia mal y porque era feo y cojo y no era galáctico como por ejemplo Capello (entonces, un entrenador con mucho nombre) o Maurihno ahora (bien que lo recordamos aquí por su etapa de traductor de Van Gal).[poraki]



Si hombre, Pellegrini es guapísimo y un galáctico. :p


Bueno , ahí y sin que sirva de precedente XD , he de dar la razón a HDMI. Pellegrini era el último de la lista, antes que él estaban Wenger,Mourinho e incluso Benitez diría yo.
HDMI está baneado por "Troll"
Matarreyes escribió:Bueno, ganó la Recopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey con el Barça, quedó segundo en la Liga, y su segundo mira por donde era Dom Jose Mourinho.

para mi las Supercopas y la Recopa o Uefa (Europa League ahora) son titulos menores.

Primero es la Champions, lo que más prestigio a nivel mundial da, y después la liga. La intercontinental o mundialito también, porque para poder disputarla, primero debes de haber ganado la Champions.

El barça nenesitaba ganar otra Champions más (y por eso se fichó a Van Gal, un entrenador de renombre por entonces, por lo que consiguó en el Ajax).

Robson lo hizo bien, pero desde luego no es un Guardiola.

Pero bueno, dejemos de hablar del pasado, que ahora lo que importa en el barça es el presente y el futuro. :P

ahí y sin que sirva de precedente XD , he de dar la razón a HDMI. Pellegrini era el último de la lista, antes que él estaban Wenger,Mourinho e incluso Benitez diría yo.

Wenger jamás irá al Madrid porque ya sabe como se las gastan en Madrid. España no es Inglaterra. Aquí es imposible que un entrenador esté en un mismo banquillo durante muchos años porque no tenemos paciencia, aquí no tendría continuidad. Y como no consiguierala Champions lo largarían a la temporada siguiente, y él lo sabe. Además, tiene contrato hasta 2011 y quiere seguir hasta esa temporada en su Arsenal.

Mourinho ya estaba atado por el Inter y por eso no acabó en el Madrid.

Otro que dió calabazas al Madrid fue el actual entrenador del Chelsea, Acelloti.

Benitez creo que acababa de renovar por el Liverpool y por eso tampoco pudo venir al Madrid.

Así pues, a Valdano se le ocurrió la idea de contratar a Pellegrini. Fue el último plato o la última opción que les quedaba.
Pudieron fichar a Michel o a Laudrup, pero no tuvieron huevos a ficharlos por su escasa experiencia como entrenadores de primer nivel.
A mi Laudrup me gusta y seguro que lo hubiera hecho mejor que Pellegrini, que se ve que le viene grande este Madrid.

La diferencia es que aquí se puso como entrador a Guardiola pese a no tener experiencia como entrenador en primera división y en Europa.
Fue una apuesta muy arriesgada, pero ha salido "mejor imposible"

Ya tenemos sucesor de Cruyff. El Fergusson del barça si él quisiera.
Ojalá Guardiola dure muchos años en el banquillo y se le de continuidad (aunque no se ganen títulos algunas temporadas, porque algún año vendrán también las bacas flojas, aunque de momento, tenemos equipo para muchos años, y más con un par de retoques. Lo siento por el Madrid galáctico, pero ha coincidido con el mejor barça de todos los tiempos).
Yo tambien escuche por ahi algo parecido a lo que dice HDMI. Cuando el rio suena es que.....
A mi que Del Bosque siempre me ha parecido una patata...aunque gane el mundial me lo seguirá pareciendo.
Del Bosque no me parece un entrenador de élite, pero ha conseguido convertir su "mediocridad" (remarco las comillas, que nos conocemos XD) en su mejor característica, y según como eso puede ser tan importante como cualquier otra.
HDMI escribió:para mi las supercopas y la recopa o uefa son titulos menores.

Perdona pero las recopas y las uefas cuando a la champions iba 1 solo equipo, no tenian absolutamente nada de titulos menores, eran competiciones cercanas. Obviamente cuando pasaron a entrar 4 a la champions se convirtieron en una segunda division sin interes. Las supercopas son un partido extra y siempre lo seran.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:A mi que Del Bosque siempre me ha parecido una patata...aunque gane el mundial me lo seguirá pareciendo.

Del Bosque no será un estratega estilo Benitez o Mourihno, pero coño algo bien hará cuando hace jugar bien a sus equipos.
y si además ganan títulos, algo hará bien, digo yo.

Si se encuentra con un buen equipo, como el refrán, si algo funciona, no lo toques.

Está más de moda fichar entrenador extranjero de renombre, como Van Gal, que luego viene y te revoluciona el sistema de juego y todo y estropea al equipo.



PD: el mejor entrenador que ha existido era Javier Clemente.
con él, España consiguió muchos títulos. Además, ponía defensas de centrocampistas, como Nadal. Lo nunca visto. [sonrisa]
HDMI escribió:para mi las Supercopas y la Recopa o Uefa (Europa League ahora) son titulos menores.


Leer eso sólo me hace pensar que tus ojos no llegaron a ver un partido de Recopa. De otra forma, no lo entiendo.
La Uefa de entonces era un buen título, por debajo de liga y champions, pero tercero en importancia.

Y la Recopa pues estaba ahí, algo por encima de una copa del rey pienso.
HDMI escribió:para mi las Supercopas y la Recopa o Uefa (Europa League ahora) son titulos menores.

central98 escribió:Obviamente cuando pasaron a entrar 4 a la champions se convirtieron en una segunda division sin interes.

Está claro que vemos esto de forma completamente diferente. xD
Que asco la Sexta por dios...A mi me parece correctas las declaraciones de Pep siendo que están poniendo palabras en su boca que el no ha dicho, a mi esas cosas me dan mucha rabia, y supongo que a todo el mundo le enerva que mientan sobre el.
Jolti135 escribió:Está claro que vemos esto de forma completamente diferente. xD

Hombre esta claro que no es lo mismo para un cule o madridista que para un valencianista o atletico, esa diferencia de parecer es normal.

De todas formas para la actual, aun un valencia me resulta extraño en esa competicion, sin rival aparente.
Pero vamos, mayores o menores, no se puede decir que Robson no hiciera nada. era algo más que un "señor entrañable".
central98 escribió:
Jolti135 escribió:Está claro que vemos esto de forma completamente diferente. xD

Hombre esta claro que no es lo mismo para un cule o madridista que para un valencianista o atletico, esa diferencia de parecer es normal.

De todas formas para la actual, aun un valencia me resulta extraño en esa competicion, sin rival aparente.


estas menospreciando al W.Bremen en primera instancia, y despues a la Juve, el Liverpool, Hamburgo, Wolfburgo, Benfica o Marsella que no tienen nada que envidiar al Valencia...

estamos en lo de siempre solo vemos de españa para dentro como diria Valdano...
reberes escribió:estas menospreciando al W.Bremen en primera instancia, y despues a la Juve, el Liverpool, Hamburgo, Wolfburgo, Benfica o Marsella que no tienen nada que envidiar al Valencia...

estamos en lo de siempre solo vemos de españa para dentro como diria Valdano...


De esos equipos el único que no tiene nada qu envidiar al valencia es el liverpool, la plantilla del resto está uno o varios escalones por debajo.
Estamos en las mismas: si por plantilla fuera, el Madrid no debería haber caído en unos octavos de Champions.

En competiciones de KO, el fútbol es pura arbitrariedad. Y esos equipos mencionados por reberes tienen una capacidad objetiva para liársela a un Valencia con facilidad pese a, jugador por jugador, ser inferiores en la mayoría de casos.
BdM escribió:
reberes escribió:estas menospreciando al W.Bremen en primera instancia, y despues a la Juve, el Liverpool, Hamburgo, Wolfburgo, Benfica o Marsella que no tienen nada que envidiar al Valencia...

estamos en lo de siempre solo vemos de españa para dentro como diria Valdano...


De esos equipos el único que no tiene nada qu envidiar al valencia es el liverpool, la plantilla del resto está uno o varios escalones por debajo.

[plas]
Muchos caen de champions, y a mi me parece que la mayoria tienen envidiar deportiva y actualmente al valencia, algunos mucho.
Los titulos europeos antes eran, ordenador por importancia:
- Copa de europa
- Recopa
- Uefa

Si ganabas la copa del rei accedias a la recopa.
Si podias ir a uefa o recopa ibas a la recopa ya que era superior.
La copa de europa de cuandono existia la mierda de ley bosman era mejor que la actual. No solo las 4 ligas tipicas eran fuertes. Con la mierda de infinitos extranjeros se concentraron los mejores jugadores solo en 4 ligas.
No te falta razón,ahora es mas que imposible que un equipo que no sea Ingles,Aleman,italiano o español gane la champions.Y si me apuras muy raro seria que no la gane siempre los Milans,Bayerns,Manchesters o Barça y Madrid de turno.
Pero lo de quitar la recopa lo vi bien en su momento,y este año lo han rematado quitando la UEFA(que era ya una competición de risa)para hacer la Europe League que algo mas de prestigio le da a los equipos que estan en ella.
A ver si la ganamos nosotros y de paso hacemos historia como el primer equipo que la gana XD
Pero han cambiado algo de la uefa a la EL? Creia que no iba mas alla del nombre. Lo de los grupos previos ya estaba hace algun año, no?
sk8fma escribió:No te falta razón,ahora es mas que imposible que un equipo que no sea Ingles,Aleman,italiano o español gane la champions.Y si me apuras muy raro seria que no la gane siempre los Milans,Bayerns,Manchesters o Barça y Madrid de turno.
Pero lo de quitar la recopa lo vi bien en su momento,y este año lo han rematado quitando la UEFA(que era ya una competición de risa)para hacer la Europe League que algo mas de prestigio le da a los equipos que estan en ella.
A ver si la ganamos nosotros y de paso hacemos historia como el primer equipo que la gana XD

Solo le han cambiado el nombre, sigue siendo la uefa xD
Igual que la champions = copa de europa.
Lo de las liguillas ya hace años que es asi la UEFA.

Yo para la champions reduciria el nombre de equipos a la mitad, y por ejemplo en las ligas grandes donde pasan 4 solo pasaran los dos primeros. Asi eliminas los octavos de final y hay mas grupos de la muerte.
Asi la Uefa recuperaria prestigio.
La uefa jamás va a hacer eso porqué significa perder pasta, igual que lo que han hecho con la EL, que únicamente es para ganar pasta.
NGC escribió:Solo le han cambiado el nombre, sigue siendo la uefa xD

Ya lo se,pero me refiero a que ahora 'es otra cosa' al igual que en su día paso de llamarse copa de feria a la UEFA.
Y no se es otro rollo,con logo diferente y tal [+risas]
BdM escribió:
reberes escribió:estas menospreciando al W.Bremen en primera instancia, y despues a la Juve, el Liverpool, Hamburgo, Wolfburgo, Benfica o Marsella que no tienen nada que envidiar al Valencia...

estamos en lo de siempre solo vemos de españa para dentro como diria Valdano...


De esos equipos el único que no tiene nada qu envidiar al valencia es el liverpool, la plantilla del resto está uno o varios escalones por debajo.



justo cuando he contestado se me ha ido la conex y me da palo repetir el post

en resumen desconoces las plantillas del resto(Especialmente la Juve y el W.Bremen) para decir lo que has dicho.

El Valencia es Villa + Mata, Silva, Pablo Hernandez + Banega o Joaquin a veces(El Mathieu ese tmb lo estaba haciendo bastante bien)


Ya se vera la proxima semana como acaba eso, que el Bremen sin hace nada, se llevo un empate(Gracias al arbitro pero de no haber pitado el penalti, estoy 100% que habrian acabado marcando porque no jugaron igual con 0-0 que con 0-1)

El Bremen no es el Brujas y en el Weserstadion sera otra historia.


salu2
sk8fma escribió:No te falta razón,ahora es mas que imposible que un equipo que no sea Ingles,Aleman,italiano o español gane la champions.Y si me apuras muy raro seria que no la gane siempre los Milans,Bayerns,Manchesters o Barça y Madrid de turno.
Pero lo de quitar la recopa lo vi bien en su momento,y este año lo han rematado quitando la UEFA(que era ya una competición de risa)para hacer la Europe League que algo mas de prestigio le da a los equipos que estan en ella.
A ver si la ganamos nosotros y de paso hacemos historia como el primer equipo que la gana XD

Y si la gana un equipo de otro pais, es automaticamente desmantelado, asi sin tirar de wiki, me vienen a la mente el estrella roja o el ajax, equipos que ganaron la copa de europa, deslumbraron y los grandes de europa lo descuartizaron XD.
reberes escribió:El Valencia es Villa + Mata, Silva, Pablo Hernandez + Banega o Joaquin a veces(El Mathieu ese tmb lo estaba haciendo bastante bien)


y te parece poco? [+risas]

En serio, creo que los amantes del futbol internacional tendeis a infravalorar lo que hay aquí. Pocos jugadores de esas plantilas verás con la calidad de Silva o Villa.

Melkorian escribió:Y si la gana un equipo de otro pais, es automaticamente desmantelado, asi sin tirar de wiki, me vienen a la mente el estrella roja o el ajax, equipos que ganaron la copa de europa, deslumbraron y los grandes de europa lo descuartizaron XD.


Y el más reciente el oporto, menudo desmantelamiento se llevaron lo s portugueses XD

edit: ostia, en tv3 están echando una peli del wesley snipes en la que sale un partido de la seleccion rumana en su estadio, los cánticos de la afición son "campeones, campeones, ole ole ole" XD
Jejeje, leyéndoos a algunos como Central o BdM casi parece que nos tengáis miedo para mañana. [+risas]

En fin, ya veremos qué pasa, pero vamos, yo con un empate ya estaría más contento que unas castañuelas...
Hombre, miedo no, que nosotros no tememos a nadie (bueno, un poco al atleti) XD, pero es cierto que tenéis una plantilla de bastante calidad que creo que no acaba de cuajar y que no tiene nada que envidiar a alguna de los supuestos "grandes" XD
Es el primer partido de liga que ya es crucial o decisivo para nosotros, y coincide con el segundo equipo mas potente que podria coincidir, descontando el caso especial atletico. Ademas lo jugamos sin delantero de nivel, es normal que haya cierto temor.
53891 respuestas