Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Es el primer partido de liga que ya es crucial o decisivo para nosotros, y coincide con el segundo equipo mas potente que podria coincidir, descontando el caso especial atletico. Ademas lo jugamos sin delantero de nivel, es normal que haya cierto temor.


Yo con lo de que no tenemos delantero de nivel no estoy de acuerdo. El trio Pedro-Bojan-Messi puede dar mucho juego. Ademas la defensa del Valencia esta bastante mermada
A mi el año pasado me parecía que el Valencia tenía mejor 11 que por ejemplo un grande como el Madrid, lo que pasa que no se que tiene el Valencia que no es capaz de carburar, como por ejemplo en otras épocas donde con mucho menos era una máquina de futbol.
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)


partido complicado, el Valencia siempre nos complica la vida. Juega Villa?

saludos
Yo creo que Villa de inicio no va a salir.
marx666 escribió:Yo creo que Villa de inicio no va a salir.


Yo muy claro no lo tengo...
Jugar con un jugador jodio es jugar con 10.
Ademas, que si juega lesionado y se cae se puede joder mas el esguince.
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
TalesdeMilet escribió:
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)

Gracias por poner la porra, cBS.
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)

Suerte para esta tarde,aunque tal como estamos nosotros en defensa no creo que la necesitéis.
Ten fe sk8fma, contra nosotros sabes que puede pasar cualquier cosa, sois una especie de Atl. de Madrid, yo he visto a Pablo Hernandez convertirse en Messi, a Angulo marcar a lo Killer, al Piojo en plan Kempes, remontadas imposibles...también a vosotros pinchar como perros, no sé el partido está abiertos aunque logicamente por jugar en el nou camp y por ser quien somos somos favoritos.

Y si empezais a palmar pronto, pues estamos en fallas, coges y te vas de fiesta a ahogar las penas [+risas]
marx666 escribió:Y si empezais a palmar pronto, pues estamos en fallas, coges y te vas de fiesta a ahogar las penas [+risas]

Pues también tienes razón [beer]
Lo que pasa es que visto el partido ante el Racing del lunes que en casa no conseguimos ganar,miedo tengo para esta tarde.Con que no nos goleéis me conformo la verdad.Mas aun sabiendo que Sevilla,Depor y Mallorca han pinchado.

PD:ahora a por la 'paelleta' así si esta tarde palmamos eso que ya tengo dentro :cool:
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi)
Otra victoria mas en Basket, seguimos lideres y aumentando ventaja que palmo el Tau, yo ya jugaba con suplentes en la acb...
sk8fma escribió:Con que no nos goleéis me conformo la verdad.Mas aun sabiendo que Sevilla,Depor y Mallorca han pinchado.

Se puede decir más alto pero no más claro, es justo lo que pienso yo. Una derrota digna, al menos, y sabiendo los otros resultados, pues bueno, por mí bien.
Volthar escribió:
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
5-0 bielhof ( Messi, Henry x2, Pedro, Bojan)
Dios, el Piojo, jaja, qué miedo de recordarlo sólo, que tío más escurridizo!
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro) Citron (Messix2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
5-0 bielhof ( Messi, Henry x2, Pedro, Bojan)
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro), Zespris (Messi x2)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
5-0 bielhof ( Messi, Henry x2, Pedro, Bojan)


Hace un tiempecillo que no me paso por aquí, lo siento, he estado algo agobiado con los estudios. Ya actualizo la porra mañana después de este partido.
Matarreyes escribió:Dios, el Piojo, jaja, qué miedo de recordarlo sólo, que tío más escurridizo!

Que se lo digan a Van gaal [poraki]
Zespris escribió:
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro), Zespris (Messi x2)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
5-0 bielhof ( Messi, Henry x2, Pedro, Bojan)
4-1 messi23 (messi x2,xavi pedro)


Hace un tiempecillo que no me paso por aquí, lo siento, he estado algo agobiado con los estudios. Ya actualizo la porra mañana después de este partido.
Bueno, el partido de hoy está complicado. No lo veo tan claro como parece en las casas de apuestas xDD. Creo que al Valencia le viene muy bien el Barça para jugar a su estilo, y espero que Villa no ande como siempre enchufado contra Valdés. Yo no sé porqué pero este partido le tengo muuuucho respeto, más casi que el que nos queda contra el Sevilla al final de temporada en su campo, y es que el Valencia estila a ponérnoslo muy difícil.
Espero que los que salgan arriba rindan, y sobre todo que le echen ganas después del empate de Almería con 10, que nos va haciendo falta, sino nos complicamos mucho la Liga. Un salu2 y visca el Barça!! [fies] [fies]
lynde escribió:Bueno, el partido de hoy está complicado. No lo veo tan claro como parece en las casas de apuestas xDD. Creo que al Valencia le viene muy bien el Barça para jugar a su estilo, y espero que Villa no ande como siempre enchufado contra Valdés. Yo no sé porqué pero este partido le tengo muuuucho respeto, más casi que el que nos queda contra el Sevilla al final de temporada en su campo, y es que el Valencia estila a ponérnoslo muy difícil.
Espero que los que salgan arriba rindan, y sobre todo que le echen ganas después del empate de Almería con 10, que nos va haciendo falta, sino nos complicamos mucho la Liga. Un salu2 y visca el Barça!! [fies] [fies]


Pienso exáctamente igual que tu. El partido de hoy es uno, y más viendo como está la tabla clasificatoria, de los más importantes partidos que nos queda de aqui en adelante.
El Valencia es un hueso de mucho cuidado y más cuando juega contra el Barça. Tenemos que estar bien atentos en defensa y hacer circular la bola lo más rápido posible... eso si, siempre atentos a Villa y Silva.

¡Saludos!
kuroxd escribió:Yo con lo de que no tenemos delantero de nivel no estoy de acuerdo. El trio Pedro-Bojan-Messi puede dar mucho juego. Ademas la defensa del Valencia esta bastante mermada

Pero ahi solo hay un delantero y no es de nivel.
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro), Zespris (Messi x2)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi) R1K3 ( Henry, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
5-0 bielhof ( Messi, Henry x2, Pedro, Bojan)
4-1 messi23 (messi x2,xavi pedro)


[/quote]
Villa descartado para el partido. Esperemos que el giganton Zigic o el Chori no nos la lie. Curioso que los 2 partidos los van a jugar ambos equipos sin sus 9 titulares [qmparto] . Misterio, paradoja, serendipia....no se Carmen.

Valdes, Alves, Milito, Pique, Maxwell, Busquet, Iniesta, Xavi, Pedro, Bojan, Messi

Puyol descartado por molestias.
A ver si vosotros me podéis ayudar.

Tengo instalado Fedora y quiero instalar el vettle en teoría ningún problema. Lo instalo con la konsola y todo correcto me dice que se ha instalado bien, pero al entrar en la pagina me sale como si no lo tuviera instalado, me sale lo de descargar y todo. Que pasa, es algún problema con linux? (también decir que soy bastante novato con linux) es que tengo que activar algún plug-in o algo? a ver si me podéis echar un cable así veo el partido ;)
Por cierto, 8 titulares son canteranos, de mediocampo en adelante todos de la masía [poraki] [poraki] [poraki]

Cesar, Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, Albelda,Banega,Pablo H., J.Alba, Silva, Chori
LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro), Zespris (Messi x2), gobetto (Xavi, Messi)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi) R1K3 ( Henry, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
5-0 bielhof ( Messi, Henry x2, Pedro, Bojan)
4-1 messi23 (messi x2,xavi pedro)


[/quote]
Valdés; Alves, Milito, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Bojan la alineación. Confiaremos en Messi, yo hubiera tirado una última vez por Henry creo, al menos la primer parte, pero bueno, definitivamente parece retirado con 3 meses de adelanto.
lynde escribió:Villa descartado para el partido. Esperemos que el giganton Zigic o el Chori no nos la lie. Curioso que los 2 partidos los van a jugar ambos equipos sin sus 9 titulares [qmparto] . Misterio, paradoja, serendipia....no se Carmen.

Valdes, Alves, Milito, Pique, Maxwell, Busquet, Iniesta, Xavi, Pedro, Bojan, Messi

Puyol descartado por molestias.

carmen??Que esta pasando? [+risas]
No,ahora en serio en Mestalla si hubiera jugado Villa no hubierais salido vivos,porque Pablo fallo 2 o 3 ante Valdes que.....madre mía.

Edit:como encare Messi a Dealbert pronto y se de cuenta del paquete que es,pronostico un 5-0.....o peor.
sk8fma tu que eres del valencia fijo que lo sabes, la camiseta del valencia que es con el murciélago en el pecho y el escudo en medio, es la de la champions? Es que os he visto con esta y con otra más "normal", y la del murciélago está guapísima.
Es más bien la de los "partidos importantes", de hecho yo diría que hoy saldrán con ésa. Y sí, la verdad es que está fina, fina, jeje.
TalesdeMilet escribió:sk8fma tu que eres del valencia fijo que lo sabes, la camiseta del valencia que es con el murciélago en el pecho y el escudo en medio, es la de la champions? Es que os he visto con esta y con otra más "normal", y la del murciélago está guapísima.

Mírate nuestro hilo(que mi trabajo me costo hacerlo) XD ,aquí salen las equipaciones de este año.
No es la de champions es la tercera equipacion,que la usamos de uvas a peras.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-valencianismo-6-temporada_1325695
Gracias a los dos xD.

Ahora mirando por la página del valencia he visto que es la del 90 aniversario. Está guapísima, lástima del patrocinador, si fuera toda blanca con el murciélago sería ya la repera xD.

Y venga, me voy a pasar por vuestro post, a ver qué decís xd.
Bueno almenos hay igualdad en cuanto al 9, vamos a ver que pasa.
BdM escribió:
reberes escribió:El Valencia es Villa + Mata, Silva, Pablo Hernandez + Banega o Joaquin a veces(El Mathieu ese tmb lo estaba haciendo bastante bien)


y te parece poco? [+risas]

En serio, creo que los amantes del futbol internacional tendeis a infravalorar lo que hay aquí. Pocos jugadores de esas plantilas verás con la calidad de Silva o Villa.


No lo infravaloro, pk no digo que sea peor que los que he dicho, pero vosotros si lo sobrevalorais.

Villa es especial porque es de los mejores delanteros del mundo, y el Valencia tiene que estar muy agradecido de que aun siga en sus filas. En cuanto a Silva, el Bremen tiene a Ozil que esta un peldaño por debajo pero mas joven y aun con maniobra de progression, y la Juve a Diego que estan a la par.

Yo creo que las plantillas estan muy parejas, el valencia junto al liverpool y el atleti tienen los mejores delanteros, pero por ejemplo la juve y el w.bremen tienen la mejor pareja de centrales(Chiellini/Cañomalo y Mertesacker/Naldo).


Bueno, a la porra!(que mal ha sonado eso xd)

LIGA JORNADA 26
Imagen vs. Imagen
14/03/10 - 19:00h [Goltv, C+Liga]


2-2 cBS (Bojan, Messi)sk8fma(Xavi,Pedro)
3-1 TalesdeMilet (Messix2, Pedro), Reberes(Messi, Bojan, Pique)
2-1 Iorhail (Messi, Pedro), Zespris (Messi x2), gobetto (Xavi, Messi)
3-2 nko (Messi x2, Bojan)
3-0 kuroxd (Messi x2, Pedro)
2-0 Volthar (Xavi, Messi) R1K3 ( Henry, Messi)
4-2 MrJ (Messix2, Pedro, Keita)
5-0 bielhof ( Messi, Henry x2, Pedro, Bojan)
4-1 messi23 (messi x2,xavi pedro)
Sin duda por el estilo de juego el jugador que mas se le parece a Silva es Diego.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:Valdés; Alves, Milito, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Bojan la alineación. Confiaremos en Messi, yo hubiera tirado una última vez por Henry creo, al menos la primer parte, pero bueno, definitivamente parece retirado con 3 meses de adelanto.


Si fuesen 3 meses... lleva retirado desde que ganó la Champions y eso debió haberlo visto el cuerpo técnico y largarlo entonces que todavía era vendible.
que cansao estoy y cuanta resaca tengo, no sé si bajarme al bar a ver el partido o echarme una siesta :(
shinta- escribió:A ver si vosotros me podéis ayudar.

Tengo instalado Fedora y quiero instalar el vettle en teoría ningún problema. Lo instalo con la konsola y todo correcto me dice que se ha instalado bien, pero al entrar en la pagina me sale como si no lo tuviera instalado, me sale lo de descargar y todo. Que pasa, es algún problema con linux? (también decir que soy bastante novato con linux) es que tengo que activar algún plug-in o algo? a ver si me podéis echar un cable así veo el partido ;)


Siento ser cansino pero en 5min empieza el partido, estoy nerviosísimo!!!
¿Alguna web donde se pueda ver y no se corte? Es que no hay manera, en todos sitios se corta por límite de usuarios.

Saludos. ;)
prueba esta aer que tal..

http://www.ustream.tv/channel/s1-00000380#flashWrapper

q llevan los jugadores del Barça en el pecho??
que escudo lleva el barça en el centro de la camiseta? el dorado con lo de la fifa?
SLAYER_G.3 escribió:que escudo lleva el barça en el centro de la camiseta? el dorado con lo de la fifa?


Campeón del mundo.
jagoba escribió:prueba esta aer que tal..

http://www.ustream.tv/channel/s1-00000380#flashWrapper

q llevan los jugadores del Barça en el pecho??


Gracias, se ve sin que se corte, pero encontré un server distinto con un poco más de calidad (espero que no se corte).

Saludos, y muchas gracias. ;)
nos estan toreando.

PAra los que lo quieran ver, que busquen en google, truco para ver justin tv y lo vereis sin cortes ni nada parecido (Y TODO LEGALISIMO).
Bojan esta que no da una al derechas.

a ver si se calma un poco que le noto muy ansioso


EDIT : Uff que mano acaba de sacar Valdes
53891 respuestas