› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tio Rogelio escribió:CoyoteWB escribió:
Si eso ya se sabe, lo jodido es ver como luego los que mas celebran son los que mas se quejan cuando se les hace a ellos, puedes repasarte otros hilos para comprobarlo xDDD
Y hombre creo que hay que no hay que ser tampoc un lumbreras para saber donde puede estar el limite, ya que "decir lo que querais" imagino que implicitamente no significa que se pudiera decir por ejemplo JODEROS MANDRILES por decir algo, lo mismo que habra que otras cosas que por logica y sin supuestamente tener que ir diciendo no estan incluidas.
Pues va a ser que ya no coyote , el miercoles vino campa por aqui a poner orden y elimino todos los gif. Mira que ami me hizo gracia el gif que pusisteis en el hilo del madridismo del retrovisor .
En fin parece que ya a algunos les duele que hasta se hagan comentarios jocosos , con respeto , en el hilo contrario.
Cosa que yo no entendere jamas , debe de haber peña en EOL pero que muy masoca . Yo si mi equipo pierde , cae eliminado o hay una deblacle , jamas iria al hilo vecino a ver que dicen , por que lo mas normal del mundo seria que os estuvierais partiendo el culo . Que es ley de vida Barça y Madrid estan conectados y cuando uno pincha al otro le viene bien y encima se descojona
un saludo
marx666 escribió:Está claro que el humor en Eol es cosa merengue, por que cuando la hace un cule...ya no es graciosa
Tio Rogelio escribió:Por cierto segun el sport . Ya se que no es una fuente muy fieble
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
edu_mambo69 escribió:Tio Rogelio escribió:Por cierto segun el sport . Ya se que no es una fuente muy fieble
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Pues razón no le falta. El único que pondría en duda sería Guti que juega bien cuando le sale de los cojones y Metzelder que no lo veo tan mal
Matarreyes escribió:Gago al Barça?
Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.
Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.
Kololsimo escribió:Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Bueno, que yo sepa, de momento todo lo que se habla no es más que cosas de la prensa. Os creeis todo lo que publica marca, as, sport y similares mierdas para vender.
Matarreyes escribió:Kololsimo escribió:Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Bueno, que yo sepa, de momento todo lo que se habla no es más que cosas de la prensa. Os creeis todo lo que publica marca, as, sport y similares mierdas para vender.
Perdona, pero en este caso no es sólo Marca, lo estáis pidiendo vosotros mismos hoy mismo en este mismo foro.
Kololsimo escribió:
Perdona, pero yo no he pedido una mierda. Yo he dicho por la mañana a un compañero que Cesc es imposible que venga,punto. Lo de Rooney demás lo habreis sacado del marca. Y si alguno de por aquí ha dicho de fichajes, no tiene nada que ver con Florentino, dejar de adivinar el futuro del madrid que ya se verá en verano lo que pasa.Es increíble que se den por sentado cosas que ni han ocurrido, y cuyos rumores proceden de la prensa basura.
Matarreyes escribió:Kololsimo escribió:
Perdona, pero yo no he pedido una mierda. Yo he dicho por la mañana a un compañero que Cesc es imposible que venga,punto. Lo de Rooney demás lo habreis sacado del marca. Y si alguno de por aquí ha dicho de fichajes, no tiene nada que ver con Florentino, dejar de adivinar el futuro del madrid que ya se verá en verano lo que pasa.Es increíble que se den por sentado cosas que ni han ocurrido, y cuyos rumores proceden de la prensa basura.
Que no, tío, que no. No digo que tú pero vete e a tu hilo a ver si tengo razón o no de quien está pidiendo a esta gente. Es que la prueba la tienes ahí, te lo digo porque yo he entrado a comentar que no se comparase caso Figo con Cesc, porque ya se estaban empezando a coleccionar cromos para la temporada que viene. Que inventar futuro lo hacen tus compañeros de afición, que yo no, y aquí tampoco.
Naje escribió:El dinero que "ha puesto" Florentino, simplemente son créditos del BSCH y de Caja Madrid, no? Según oí en la tertulia pues ha pedio el crédito ha puesto un aval y se lo han concedido supongo que po la solvencia que presenta él o el club, eso ya no lo sé... tampoco sé si todo lo que oí era cierto o que... pero bueno es como quién pide un crédito y pone algo como aval, pero a niveles muchos mayores. Uno de los avales era el contrato de MediaPro por las próximas 5 temporadas en derechos televisivos y el otro no lo recuerdo lo que dijeron, no sé si quizás el Bernabéu? (Esto lo he puesto yo). Esto se refería a los 96 M de CR y los 70 M de Kaká.
Saludos!
Kololsimo escribió:Naje escribió:El dinero que "ha puesto" Florentino, simplemente son créditos del BSCH y de Caja Madrid, no? Según oí en la tertulia pues ha pedio el crédito ha puesto un aval y se lo han concedido supongo que po la solvencia que presenta él o el club, eso ya no lo sé... tampoco sé si todo lo que oí era cierto o que... pero bueno es como quién pide un crédito y pone algo como aval, pero a niveles muchos mayores. Uno de los avales era el contrato de MediaPro por las próximas 5 temporadas en derechos televisivos y el otro no lo recuerdo lo que dijeron, no sé si quizás el Bernabéu? (Esto lo he puesto yo). Esto se refería a los 96 M de CR y los 70 M de Kaká.
Saludos!
Si, no se específicamente con que se ha avaló la operación (creo que con el bernabéu) , pero tranquilos que los bancos y cajas no son tontos, si dejan la pasta es porque saben a ciencia cierta que la van a recuperar, sea por dinero o sea por lo avalado.Nadie regala nada.
Hispalense escribió:Maxi López y el Catania le manda saludos a reberes
reberes escribió:yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...
Gary_Lester escribió:reberes escribió:yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...
Eso es imposible hombre.
reberes escribió:Gary_Lester escribió:reberes escribió:yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...
Eso es imposible hombre.
yo te digo lo que se ha dicho, y de donde lo he escuchado aciertan en estos temas porque algunos tienen muy buenas relaciones con Florentino
Florentino contaba con llegar a la final de la champions y ganar la liga (la copa no entro en sus calculos)
porque ya deberiais saber como es flo, que se piensa que fichando nombre ganara todo(Como hacen casi todos los millonarios en el mundo...)
P.D: http://www.marca.com/marca/debate/2010/ ... es820.html
Naje escribió:Kololsimo escribió:Naje escribió:El dinero que "ha puesto" Florentino, simplemente son créditos del BSCH y de Caja Madrid, no? Según oí en la tertulia pues ha pedio el crédito ha puesto un aval y se lo han concedido supongo que po la solvencia que presenta él o el club, eso ya no lo sé... tampoco sé si todo lo que oí era cierto o que... pero bueno es como quién pide un crédito y pone algo como aval, pero a niveles muchos mayores. Uno de los avales era el contrato de MediaPro por las próximas 5 temporadas en derechos televisivos y el otro no lo recuerdo lo que dijeron, no sé si quizás el Bernabéu? (Esto lo he puesto yo). Esto se refería a los 96 M de CR y los 70 M de Kaká.
Saludos!
Si, no se específicamente con que se ha avaló la operación (creo que con el bernabéu) , pero tranquilos que los bancos y cajas no son tontos, si dejan la pasta es porque saben a ciencia cierta que la van a recuperar, sea por dinero o sea por lo avalado.Nadie regala nada.
Evidentemente, tanto CM como BSCH ven ahí un negociacio, ello siempre saldrán ganando, pero si vas tu voy yo... dudo que nos coincidan ese crédito . Lo que a mi más me jodió es las repercusiones laterales que también las comentaron, como que el famoso constructor que hacía VPO para gente joven en la zona de Madrid se quedó sin crédito de CM pues supongo que no tendrían fluidez suficiente para las dos operaciones así que se decantaron pora una de las dos dejando a cientos de jóvenes sin posibilidad de acceder a una VPO, también leí que estaba negociando con La Caixa u otras entidades para conseguirlo, espero que le resultase pues viendo como está el tema vivienda (creo que le llamaban el pocero, o algo así, pero no el que hizo una de esas grandes operaciones en un pueblo pequeño y que iba con 4x4 del año de la catapum)
Saludos!
marx666 escribió:Yo estoy ansioso por ver como ficha el Madrid este Verano, el Barça seguro va a fajar por tema elecciones, es impepinable, pero el Madrid habiendo caído tan pronto en Champions, y el bajonazo de imagen de muchos de sus jugadores, sobre todo Kaka, mas lo que gastó este verano, tampoco deberían ser como el año pasado un muro para los fichajes, espero el mercado baje por que eso solo beneficia al Barça.
Y es que ningún club está para mucho dispendio, el Chelsea no recuerdo si por aquella sanción no podía fichar, el ManU leiendo un artículo de futbolitis me he quedado flipado viendo como siendo el nº1 en imagen e ingresos por TV está con unos balances malísimos, incluso se hablaba de la venta de Rooney, aunque yo creo que ni de coña y no hay muchos mas club que puedan competir.
marx666 escribió:Yo estoy ansioso por ver como ficha el Madrid este Verano, el Barça seguro va a fajar por tema elecciones, es impepinable, pero el Madrid habiendo caído tan pronto en Champions, y el bajonazo de imagen de muchos de sus jugadores, sobre todo Kaka, mas lo que gastó este verano, tampoco deberían ser como el año pasado un muro para los fichajes, espero el mercado baje por que eso solo beneficia al Barça.
Y es que ningún club está para mucho dispendio, el Chelsea no recuerdo si por aquella sanción no podía fichar, el ManU leiendo un artículo de futbolitis me he quedado flipado viendo como siendo el nº1 en imagen e ingresos por TV está con unos balances malísimos, incluso se hablaba de la venta de Rooney, aunque yo creo que ni de coña y no hay muchos mas club que puedan competir.
Kololsimo escribió:Si, pero el madrid no tiene culpa de eso. Un señor que representa a un club pide un crédito en nombre del club, y lo avala con propiedades o intereses del club.A quien luego elija la caja o banco para dar el crédito no es problema del madrid. Y a mi también me jode que no haya liquidez para los ciudadanos pero si para otros, cuando las cajas y bancos han recibido inyección monetaria del dinero de todos, pero así funcionan estos usureros.Es el mundo de mierda que hemos creado y las normas e intereses por los que se rige.
Homer J.Simpson escribió:yo no quiero al hooligan gordo ni en pintura.
BdM escribió:marx, al chelsea ya le han quitado la sanción esa y el ManU no es el primer club en ingresos, sinó el tercero
marx666 escribió:Si bueno Rooney es un Hooligan que está prácticamente al nivel de los mas grandes como Messi, CR9 y Gerrard.
marx666 escribió:BdM escribió:marx, al chelsea ya le han quitado la sanción esa y el ManU no es el primer club en ingresos, sinó el tercero
fuente? y no de las del topo
mojino360 escribió:marx666 escribió:Si bueno Rooney es un Hooligan que está prácticamente al nivel de los mas grandes como Messi, CR9 y Gerrard.
Gerrard? xDDDDDDD