Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Naje escribió:
BdM escribió:Quien pueda que ponga intereconomía, veremos qué se cuentan roncero & co. XD XD XD


Yo no les pienso dar audiencia con mi "mando" :P Ya veré lo más interesante en APM XD


Pues yo si me echo unas risas me la pela XD
BdM escribió:
Naje escribió:
BdM escribió:Quien pueda que ponga intereconomía, veremos qué se cuentan roncero & co. XD XD XD


Yo no les pienso dar audiencia con mi "mando" :P Ya veré lo más interesante en APM XD


Pues yo si me echo unas risas me la pela XD

Yo con dolor de cabeza y esos que no dejan de gritar... Parece un programa del corazón lleno de gente gritandose, y Roncerdo aún no ha hablado xD
Piden un títular tanto en Marca como en Punto Pelota.
Yo lo tengo claro: "Waterworld"
El Roncero parece bravehart!! XD XD XD.

Joder que mal esta el hombre XD XD
Jajajajaja Tomás Roncero :"Estoy orgulloso de la afición del madrid en el Bernabeu y de ser madridista" jejeje anda anda ah y claro hablando ya de un penalti no pitado aun asi va,les regalamos ese penalti....2-1 igualmente se van fuera.Que dice que chapó para la afición si luego estan pitando en el minuto 20 y los pañuelos no los ha visto o que?
Este tío se pincha.Jodo esta loco gritando en el programa jajaja si hasta le han aplaudido [sonrisa]
1Saludo
jajajaj parece el Salvame deluxe [carcajad]
ver la cara de roncero diciendo q no estaba jodido me acaba de dar un ataque risas q voy a despertar a todo el bloque
Hombre una frase coherente del presentador:"En madrid ha habido un exceso de soberbia"
1Saludo
Jaja, el presentador flipa :). "Coño! si antes me deciais que Pelegrini era el mejor del mundo y ahora a la calle!!"

Nada, ahi falta alguno recomendandoles el fichaje de Mark lenders, o el Oliver Atom :)
siddhartha escribió:Yo ya tengo mi purito, mi vodka caramelizado y unos pistachos preparados para ver Punto Pelota. :p

No tengo sintonizada esa cadena, hace tiempo que intentar verla me superó.
P.D: vodka caramelizado es tipo el eristoff black ese?

Naje escribió:
BdM escribió:Quien pueda que ponga intereconomía, veremos qué se cuentan roncero & co. XD XD XD


Yo no les pienso dar audiencia con mi "mando" :P Ya veré lo más interesante en APM XD


Yo tampoco, la verdad es que no pienso dar audiencia a intereconomía tv. Aparte que eso, si hay algo destacable, seguro que sale en APM y demás zappings. Por principios no la tengo sintonizada, como ya he dicho.
thadeusx escribió:Hombre una frase coherente del presentador:"En madrid ha habido un exceso de soberbia"
1Saludo


La palabra exceso es un sinónimo de "Real Madrid C.F"... Exceso de dinero gastado para nada, exceso de chulería estúpida...

Es lo que hay y, aunque parezca duro decirlo, hoy era Francés hasta la muerte.

Si fuesen más honrados, quizás podría ser menos duro con ellos.

¡Saludos!
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

y parece ser que es el unico que va a tener XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]
Me apuesto lo que sea a que el año que viene a estas alturas sera el mismo cuento, que se pasaran por la piedra a quien sea.

El problema del Madrid al igual que fue el del Barça, es su entorno. No tienen ni idea del daño que le hace panfletos como el Marca.
¿Cual es la pelicula que menos gusta en Madrid? El rey Lion. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pringles escribió:Imagen

y parece ser que es el unico que va a tener XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]


Que yo sepa ese tampoco lo tiene, porque Villa está en el Valencia hinchandose a marcar goles y mientras, tanto el Barça como el Madrid nos hemos gastado una cantidad indecente de dinero en Ibra y Benzema porque nos parecía mucho lo que pedía el Valencia por él.
despues de haber visto al barça ganar todo coge el madrid y se empeña en hacerme más feliz. como ganemos la cuarta dejo de ver futbol
Ostia la de canya que le metía la pava esa al roncero, lástima que lo han cortado XD
Ole por Carme Barceló diciendo le las cosas claritas a Roncero."Te agarras al clavo de la afición porque es el último argumento que te queda.Estamos muy hartos de tu prepotencia.De que digas que tienes la 10º en la estantería.etc,etc" [plas] [plas] [plas] [plas]
1Saludo
BdM escribió:Ostia la de canya que le metía la pava esa al roncero, lástima que lo han cortado XD

xDD no veas han enfocado de cerca a roncero y estaba con la lagrimilla apunto
A Manolito se le ve el plumero en el larguero. [qmparto] [plas].
BdM escribió:Ostia la de canya que le metía la pava esa al roncero, lástima que lo han cortado XD


Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo ha puesto en su sitio, a ver ahora con que sale el Roncerdito XD
BdM escribió:Ostia la de canya que le metía la pava esa al roncero, lástima que lo han cortado XD


Ya ves, se ha quedado mudo Roncerito. Ahora dira cualquier tonteria y se creera el rey.
VySe escribió:¿Cual es la pelicula que menos gusta en Madrid? El rey Lion. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como se nota que escuchas RAC1 jajajaj
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
rockmero escribió:
Pringles escribió:Imagen

y parece ser que es el unico que va a tener XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]


Que yo sepa ese tampoco lo tiene, porque Villa está en el Valencia hinchandose a marcar goles y mientras, tanto el Barça como el Madrid nos hemos gastado una cantidad indecente de dinero en Ibra y Benzema porque nos parecía mucho lo que pedía el Valencia por él.

anda no me habia fijado en la foto... xD. Ironicamente el unico "fichado" ahi es villa, y al final se quedo en el valencia... El barcelona no se ha gastado un dinero indecente en ibra pero el madrid en bezema si. Ibra metio 25 goles en la liga italiana y eto llego 7 creo? Es un pedazo de jugar y aunke sea viejo decir esto...hay ke darle tiempo xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
4nticristo escribió:
BdM escribió:Ostia la de canya que le metía la pava esa al roncero, lástima que lo han cortado XD

xDD no veas han enfocado de cerca a roncero y estaba con la lagrimilla apunto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido cuando le han puesto la cara en primer plano
menuda cura de humildad le ha dado la tia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
maximo_exponent escribió:
VySe escribió:¿Cual es la pelicula que menos gusta en Madrid? El rey Lion. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como se nota que escuchas RAC1 jajajaj

"Tu dirás" al podeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr
1Saludo
EDIT:Que dice el Roncero?Si se pincha si ella no ha hablao de la afición.Jajaja que pocos argumentos tiene que le mete palabras en la boca a la Carmen que nunca ha dicho.LA-MEN-TA-BLE
+1 jajaj

Si es difícil hablar con un hombre, imaginaos con una mujer [carcajad]
Jajajajaja le sale la risa nerviosa de que le han dejado en evidencia.Aissss Roncerin como duele que te digan las cosas claras.Jajajaja que el no se recrea con las derrotas de los demas dice.Jajajajajajajajajajajaja...y JA
Si se ha puesto a bailar y a cantar para que no se le escuche a la Carme jejejejeje anda vuelve al parbulario majo
1Saludo
Bueno, hoy la señorita moderadora muy correctamente se lo ha currado editando la noche en tiempo real y muy efectivamente, a ver si podemos verlo en otras ocasiones.
central98 escribió:Bueno, hoy la señorita moderadora se lo ha currado editando la noche en tiempo real, a ver si podemos verlo mas veces.

Y en otros hilos...
1Saludo
Sabéis donde se puede ver un resumen del partido? Quiero ver esas ocasiones de Higuaín [360º]
JaguarSpen escribió:Sabéis donde se puede ver un resumen del partido? Quiero ver esas ocasiones de Higuaín [360º]

Lo están dando en punto pelota pero ya esta acabando
1Saludo
HDMI está baneado por "Troll"
BRIANT escribió:Por otro lado los ingleses estan manteniendo un buen ritmo, si la lucha por la liga aqui implica no poder perder un solo partido, alli la cosa no es que sea para menos. El chelsea creo que no acaba de ganar la Champions por lo mismo que el madrid, es un equipo hecho a talonario. El arsenal tiene ciclos, Wenger juega con gente muy joven, eso tiene consecuencias negativas, como que hasta que no pasa un largo tiempo, no se crea "equipo" en condiciones, pero partes muy negativas, si no fijaros las temporadas del ciclo anterior, cuando estaba henri y toda la temporada sin perdeer ni un partido de la Premier. El Manchester no tiene a CR, pero tiene casi un clon, Nani, y es un equipo muy potente. Si bien los inlgese pueden tener bajones, los de aqui lo mismo, si no mirar el Barça, y yo creo que se ponga la gente hoy por hoy, ni mi madrid ni vuestro barça, a dia de hoy y tras los ultimos aprtidos vistos, pueden con Manchester y Cia

claro, lo mismo decían el año pasado. Que el Chelsea era una máquina y que el Manchester era el mejor equipo de Europa con la defensa menos goleada.
Y luego les hicimos un roto. XD

Menos el Chelsea o el Bayern, yo prefiero a cualquier equipo.

Arsenal y Lion son de los más asequibles y flojitos.

El Arsenal ya ha hecho bastante con llegar a cuartos.
Tiene 3 ó 4 juegadores muy buenos, pero no tiene la experiencia y las estrellas de un equipo grande.

El barça ha perdido gol quizás (el año pasado por estas fechas también pasaba por un bache y mira como acabó) pero tiene mucho centro del campo y mucha defensa.

¿Lass no era tan bueno este verano? ¿el mejor mediocampista defensivo?
mejor que Touré y Busquets. XD
Se ha notado mucho la baja de Pepe (os la metió doblada el Valencia con el fichaje de Albiol) y las "ausencias forzadas" de Robben o de otro goleador experimentado en la Champions como es Van Nistelroy (que se le da bien).
¿Sergio Ramos sabe defender? XD
lo siento, pero nunca me ha gustado este tipo, ni en el Madrid ni en la selección española. Tiene físico y sube mucho, pero nada más. Tampoco sabe centrar ni es un Alves.

Crisitano Ronaldo debería de aprender de Messi de cómo se juega humildemente y en equipo.
¿qué a pasado con los goles seguros en todas sus faltas?
cuando juega con presión o en partidos importantes desaparece. Como le pasaba con el Manchester o con Portugal.
Pero es un jugador muy potente fisicamente y muy joven. Tiene un gran futuro si no se le sube a la cabeza y se pierde.

Pero el dinero gastado en jugadores como Kaká y Xabi Alonso (pensando que sería como Xavi) me parece tirar el dinero a la basura.
Fichajes fichados por el nombre, no por necesidad del equipo del Madrid.
Se debería haber apostado por jugadores jovenes y fichar a más "soldados" y menos "trajeados" con honores de guerras pasadas.

Pellegrini se encontró el equipo galáctico ya hecho, así que él es el que menos culpa tiene.
Aunque también se ha demostrado que el Madrid le viene grande. No es un Guardiola que acierta en sus cambios y planteamientos, por lo que se ha visto.
Pero deberían de dimitir Florentino y el "rallacomecocos" de Valdano. El entrenador es el que menos culpa tiene.
Y ña cantera del Madrid, que es el futuro, da verdaderamente pena. Está desperdiciada.

Un equipo endeudado hasta las cejas con 500 millones o más que debe. uffff

Un gran "equipo" se tarda años en forjarlo.
Equipos como el Chelsea han demostrado que aunque se fiche a golpe de talonario, se tarda mucho en forjar un gran equipo.


Lo peor es que el otro día comparaban a Kaká con el gran Zidane.
Como ese no habrá nunca otro.

Luego sólo tienes que coger a laterales como Roberto Carlos y compararlo con ¿Arbeloa o Segio Ramos?

Más que delanteros, lo que le falta a ese equipo son otras cosas, como un Xavi, un Touré o Busquets y un par de buenos laterales + otro defensa.

Mucho criticar a Raúl pero bien que os ha salvado durante años y es de los pocos que lo ha dado todo.

Guti no se como sigue en ese equipo. Se tenía que haber marchado junto a Salgado en lugar de jugadores válidos como Robben o Van Nistelroy. La liga y la Champions es muy larga y las lesiones de jugadores están ahí.

Repito: Kaká, Xabi Alonso y Benzemá (Villa al menos te garantiza que está adaptado a la liga española y muchos goles; está más que experimentado) están sobrevalorados.

Higuain es el que menos culpa tiene el hombre. Ha pasado de ser un dios cuando ha metido goles en liga ha ser de los más malos ahora por fallar dos goles.
JaguarSpen escribió:Sabéis donde se puede ver un resumen del partido? Quiero ver esas ocasiones de Higuaín [360º]

Ni mucho menos es para tanto, se ha regateado al portero y escorado ha tirado al palo, y las otras son menores. Como para quejarse de su efectividad estan, los nuestros fallan todos ese numero por partido.



Cristiano practicamente se despide del balon de oro y similares, salvo salida increible portuguesa en el mundial, debe ser bastante duro para él al nivel actual que esta y a lo que esta acostumbrado. Messi y los nuestros que van con la seleccion lo tienen bien.
central98 escribió:
JaguarSpen escribió:Sabéis donde se puede ver un resumen del partido? Quiero ver esas ocasiones de Higuaín [360º]

Ni mucho menos es para tanto, se ha regateado al portero y escorado ha tirado al palo, y las otras son menores. Como para quejarse de su efectividad estan, los nuestros fallan todos ese numero por partido.



Cristiano practicamente se despide del balon de oro y similares, salvo salida increible portuguesa en el mundial, debe ser bastante duro para él al nivel actual que esta y a lo que esta acostumbrado.


La verdad es que por lo que leo se están cebando con él, con la de veces que les ha salvado el culo.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Cristiano practicamente se despide del balon de oro y similares, salvo salida increible portuguesa en el mundial, debe ser bastante duro para él al nivel actual que esta y a lo que esta acostumbrado. Messi y los nuestros que van con la seleccion lo tienen bien.

Lo peor que ha hecho Crisitiano es irse de la Premier y del Manchester para irse a un equipo nuevo, creadoa base de fichar por talonario sólo vino por dinero y por la fama del Madrid.
Económicamente ganará más pasta si, pero deportivamente ha salido perdiendo.

Curiosamente, se va Cristiano del Manchester y Wayne Rooney se sale y se infla a meter goles.
Y en el barça, largan a Eto'o que también era muy indivisualista y egocentrista como Cristiano y Messi se sale aún más que el año pasado.

¿no os da qué pensar?

La lástima para el barça es que Henry ya no sea el mismo y que Ibra juegue a su bola, como aislado y a otro ritmo (esperemos que sea por la adaptación de la liga italiana a la española y que mejore en lo que queda esta temporada y en la que viene; porque tiene que justificar lo que ha costado; sino que lo larguen y se ficha a Villa y a Silva).

PD: Ribery no lo quiero ni de coña.
Ahora que se joda, que no quiso venir al barça porque Florentino le ofrecía el oro y moro.
Ahora que ve que el barça sigue jugando bien y que encajaría mejor, ahora si que le gustaría venir. [poraki]
Si hasta Robben está jugando mejor que Ribery.

Necesitamos un Silva, Robben o Arshavin para la banda izquierda.
Aunque yo sueño con esta delantera para el año que viene: Rooney---Villa--Messi XD XD XD

Y vendemos a Henry, Bojan y a Ibra (lo siente Ibra, cuando vienes por pasta, te pueden largar por pasta también; que se lo pregunten a Figo que lo largaron del Madrid en cuanto pudieron) XD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy del FCB, lo primero.

Espero que no nos riemos mucho de la situación del R.Madrid, porque vamos a ganar menos que ellos, es decir, NADA. Y me juego lo que queráis.
vinasBURGOS escribió:Soy del FCB, lo primero.

Espero que no nos riemos mucho de la situación del R.Madrid, porque vamos a ganar menos que ellos, es decir, NADA. Y me juego lo que queráis.


Joder, tu debes ser de los de puro en boca en el Camp Nou, te has "retratado" perfectamente.
Puedes acertar tus predicciones, pero también puedes equivocarte, y si un equipo ha demostrado poder brillar a un nivel que nadie jamás ha logrado, ese es este, que no se te olvide ;).
Visca el Barça!!
HDMI está baneado por "Troll"
vinasBURGOS escribió:Soy del FCB, lo primero.

Espero que no nos riemos mucho de la situación del R.Madrid, porque vamos a ganar menos que ellos, es decir, NADA. Y me juego lo que queráis.

por lo menos moriran con las botas puestas y no habran caido vergonzosamente por un 4-0 ante un segunda B ni por un equipucho como el Lyon que no es el mismo del de hace varias temporadas.

De todas formas, en esta temporada se han conseguido 3 títulos (las 2 supercopas y el mundialito, que no es poco).

Yo creo que pueden ganar la liga.
La champions dependerá un poco de la suerte en los cruces y del estado de forma de los jugadores.

Pero vamos, confio en que se llegue a cuartos o semis. A partir de semis, ya no es ningún fracaso caer.
Y más si no te has gastado 300 millones adrede para conseguir esa ansiada competición. :)
vinasBURGOS escribió:Soy del FCB, lo primero.

Espero que no nos riemos mucho de la situación del R.Madrid, porque vamos a ganar menos que ellos, es decir, NADA. Y me juego lo que queráis.


Con eso me dices que la liga la ganara el Madrid y el Barça nada? Tu te haces llamar cule? A mi me das verguenza
vinasBURGOS escribió:Soy del FCB, lo primero.

Espero que no nos riemos mucho de la situación del R.Madrid, porque vamos a ganar menos que ellos, es decir, NADA. Y me juego lo que queráis.

Yo no me río de la situación de nadie, porque tampoco me gusta que se rían de mi. No porque piense que vaya el barça vaya a ganar más o menos. Sobre tú predicción, juégate unos euros en alguna casa de apuestas, si tan seguro estás, no sé...

Por lo demás, ánimos y buenas noches a todos!

P.D: si siddhartha lee esto que me cuente mañana o cuando sea si el vodka caramelizado ese es tipo eristoff black o es algo de otro estilo. Gracias!
si, un gran culé [qmparto] ainnsss....

me ha gustado un mensaje en punto pelota, "el madrid ya tiene su sextete".
Dios como se ha puesto el gabacho ese en cuanto le han tocao a florentino XD XD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja, joder.... pues si un culé más, no un baboso antimadridista, prefiero que gane el R.Madrid la Champions en caso de no haber españoles que la puedan ganar, antes que un equipo foráneo.

El FCB tiene crédito, lo ha demostrado el último año (pero recordemos que poco tiene que ver el FCB de hoy con el del año pasado), por muchos motivos, principalmente: VELOCIDAD DE TRANSICIÓN, FIABILIDAD, EMPUJE, AMBICIÓN.

El R.Madrid le queda la liga, se agarrará a ella como sea, MARCA, AS... harán el trabajo, el FCB, recordemos las semis de Manchester, al final cayó y liga adios, presagio lo mismo por falta de plantilla, y porque veo a los rivales más en forma que al FCB, no hay rival fácil en cuartos si nos fijamos.

Ojalá me equivoque, pero no hay que ser muy listo para ver que el nivel del FCB comparado con el del año pasado no está ni a 1/4 de lo que fue (por otra parte, imposible de igualar), por tanto, no veo garantías ni para la liga, ni menos para la Champions.

Conviene que ciertas personas de este foro, empiecen a pensar qué es el respeto a las opiniones de las personas que no piensan como ellas...


por cierto, coincido al 100% en las palabras puesta por HDMI en el primer post de esta página
HDMI escribió:
vinasBURGOS escribió:Soy del FCB, lo primero.

Espero que no nos riemos mucho de la situación del R.Madrid, porque vamos a ganar menos que ellos, es decir, NADA. Y me juego lo que queráis.

por lo menos moriran con las botas puestas y no habran caido vergonzosamente por un 4-0 ante un segunda B ni por un equipucho como el Lyon que no es el mismo del de hace varias temporadas.

De todas formas, en esta temporada se han conseguido 3 títulos (las 2 supercopas y el mundialito, que no es poco).

Yo creo que pueden ganar la liga.
La champions dependerá un poco de la suerte en los cruces y del estado de forma de los jugadores.

Pero vamos, confio en que se llegue a cuartos o semis. A partir de semis, ya no es ningún fracaso caer.
Y más si no te has gastado 300 millones adrede para conseguir esa ansiada competición. :)


Totalmente.
Yo creo que el Barça no va a ganar nada (nada más, digo) esta temporada, pero hay formas y formas de palmar, y el Madrid en eso es insuperable en cuanto a índice de ridículo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:
BRIANT escribió:Por otro lado los ingleses estan manteniendo un buen ritmo, si la lucha por la liga aqui implica no poder perder un solo partido, alli la cosa no es que sea para menos. El chelsea creo que no acaba de ganar la Champions por lo mismo que el madrid, es un equipo hecho a talonario. El arsenal tiene ciclos, Wenger juega con gente muy joven, eso tiene consecuencias negativas, como que hasta que no pasa un largo tiempo, no se crea "equipo" en condiciones, pero partes muy negativas, si no fijaros las temporadas del ciclo anterior, cuando estaba henri y toda la temporada sin perdeer ni un partido de la Premier. El Manchester no tiene a CR, pero tiene casi un clon, Nani, y es un equipo muy potente. Si bien los inlgese pueden tener bajones, los de aqui lo mismo, si no mirar el Barça, y yo creo que se ponga la gente hoy por hoy, ni mi madrid ni vuestro barça, a dia de hoy y tras los ultimos aprtidos vistos, pueden con Manchester y Cia

claro, lo mismo decían el año pasado. Que el Chelsea era una máquina y que el Manchester era el mejor equipo de Europa con la defensa menos goleada.
Y luego les hicimos un roto. XD


el roto al chelsea del estilo del que le hizo korea a españa en su mundial [qmparto]

HDMI escribió:Arsenal y Lion son de los más asequibles y flojitos.


No como el todopoderoso stuggart al que el barça todavia tiene que conseguir ganar. [qmparto]

HDMI escribió:Se ha notado mucho la baja de Pepe (os la metió doblada el Valencia con el fichaje de Albiol)


Lo de pepe es una pena, pero de albiol que dices, si está haciendo una temporada perfecta [qmparto]

HDMI escribió: y las "ausencias forzadas" de Robben o de otro goleador experimentado en la Champions como es Van Nistelroy (que se le da bien).


robben por ronaldo me parece buen cambio, VN ya no tiene la velocidad para la champions, habría sido como jugar con raúl 90 minutos.. [qmparto]

HDMI escribió:¿Sergio Ramos sabe defender? XD
lo siento, pero nunca me ha gustado este tipo, ni en el Madrid ni en la selección española. Tiene físico y sube mucho, pero nada más. Tampoco sabe centrar ni es un Alves.


Aunque no te lo creas: Sí y muy bien. Su mayor error para que no te guste: no fichar por el barça, como sí hizo dani.. [qmparto]

HDMI escribió:Crisitano Ronaldo debería de aprender de Messi de cómo se juega humildemente y en equipo.
¿qué a pasado con los goles seguros en todas sus faltas?
cuando juega con presión o en partidos importantes desaparece. Como le pasaba con el Manchester o con Portugal.
Pero es un jugador muy potente fisicamente y muy joven. Tiene un gran futuro si no se le sube a la cabeza y se pierde.


menudo LOL de comentario [qmparto]

el gol de hoy es de ronaldo, no se si te has enterado [qmparto]

HDMI escribió:Pero el dinero gastado en jugadores como Kaká y Xabi Alonso (pensando que sería como Xavi) me parece tirar el dinero a la basura.
Fichajes fichados por el nombre, no por necesidad del equipo del Madrid.
Se debería haber apostado por jugadores jovenes y fichar a más "soldados" y menos "trajeados" con honores de guerras pasadas.


fichar a xabi pensando que seria como xavi seria gente como tu que no tiene ni idea de futbol. [qmparto]

En el madrid ha jugado en su puesto y está siendo otro de los que mejor rendimiento está dando.

HDMI escribió:Pellegrini se encontró el equipo galáctico ya hecho, así que él es el que menos culpa tiene.
Aunque también se ha demostrado que el Madrid le viene grande. No es un Guardiola que acierta en sus cambios y planteamientos, por lo que se ha visto.


Toda la razon, por cierto muy bueno el planteamiento de guardiola contra el almeria [qmparto]
Guardiola todavía tiene que demostrar su nivel cuando le toque una mala temporada. Que fácil es decir que a del bosque o a pellegrini le dan los equipos y que guardiola es un estratega que ni napoleón.. [qmparto]

HDMI escribió:Un equipo endeudado hasta las cejas con 500 millones o más que debe. uffff


Ese es el manchester [qmparto]

HDMI escribió:Luego sólo tienes que coger a laterales como Roberto Carlos y compararlo con ¿Arbeloa o Segio Ramos?


como comparar a maradona con ¿ibra o henry? [qmparto]

HDMI escribió:Repito: Kaká, Xabi Alonso y Benzemá (Villa al menos te garantiza que está adaptado a la liga española y muchos goles; está más que experimentado) están sobrevalorados.


Es que a florentino no le llegaba para fichar a Chigrinski, regalar a higuain y fichar a ibra por 45 kilos, ceder a VDV al stuggart, y cosas así.. [qmparto]

HDMI escribió:Higuain es el que menos culpa tiene el hombre. Ha pasado de ser un dios cuando ha metido goles en liga ha ser de los más malos ahora por fallar dos goles.


Eso no es así hombre.. es mucha gente.. muchas opiniones.. lo mismo que en este hilo seguro que hay gente que cuando ibra no marca le quieren vender y otros dicen que tiene que quedarse aquí.. verdad?
La champions como siempre la suerte sera parte clave. Suponiendo que pasemos a cuartos, una cosa es cruzar lyon, bayern y girondins, y otra absolutamente diferente es cruzar manchester, chelsea y arsenal. Y cada cruce ko de 180 minutos, pues como siempre un mal rato te puede joder la competicion. Pero en un principio no estamos mal colocados.

Y la carga sobre la liga, al fin y al cabo solo quedan 6 partidos de champions, y uno tras la liga. Pero ahora si tienen ventaja, por calendario, campo, carga, e incluso momento.
ainss otro cansino con el chelsea,viva Noruega.

hay que ser triste para quotear un post entero y responder punto por punto a las chorradas que dice el amigo hdmi,ale a dormir que mañana sera otro dia.
53891 respuestas