BRIANT escribió:Por otro lado los ingleses estan manteniendo un buen ritmo, si la lucha por la liga aqui implica no poder perder un solo partido, alli la cosa no es que sea para menos. El chelsea creo que no acaba de ganar la Champions por lo mismo que el madrid, es un equipo hecho a talonario. El arsenal tiene ciclos, Wenger juega con gente muy joven, eso tiene consecuencias negativas, como que hasta que no pasa un largo tiempo, no se crea "equipo" en condiciones, pero partes muy negativas, si no fijaros las temporadas del ciclo anterior, cuando estaba henri y toda la temporada sin perdeer ni un partido de la Premier. El Manchester no tiene a CR, pero tiene casi un clon, Nani, y es un equipo muy potente. Si bien los inlgese pueden tener bajones, los de aqui lo mismo, si no mirar el Barça, y yo creo que se ponga la gente hoy por hoy, ni mi madrid ni vuestro barça, a dia de hoy y tras los ultimos aprtidos vistos, pueden con Manchester y Cia
claro, lo mismo decían el año pasado. Que el Chelsea era una máquina y que el Manchester era el mejor equipo de Europa con la defensa menos goleada.
Y luego les hicimos un roto.
Menos el Chelsea o el Bayern, yo prefiero a cualquier equipo.
Arsenal y Lion son de los más asequibles y flojitos.
El Arsenal ya ha hecho bastante con llegar a cuartos.
Tiene 3 ó 4 juegadores muy buenos, pero no tiene la experiencia y las estrellas de un equipo grande.
El barça ha perdido gol quizás (el año pasado por estas fechas también pasaba por un bache y mira como acabó) pero tiene mucho centro del campo y mucha defensa.
¿Lass no era tan bueno este verano? ¿el mejor mediocampista defensivo?
mejor que Touré y Busquets.
Se ha notado mucho la baja de Pepe (os la metió doblada el Valencia con el fichaje de Albiol) y las "ausencias forzadas" de Robben o de otro goleador experimentado en la Champions como es Van Nistelroy (que se le da bien).
¿Sergio Ramos sabe defender?
lo siento, pero nunca me ha gustado este tipo, ni en el Madrid ni en la selección española. Tiene físico y sube mucho, pero nada más. Tampoco sabe centrar ni es un Alves.
Crisitano Ronaldo debería de aprender de Messi de cómo se juega humildemente y en equipo.
¿qué a pasado con los goles seguros en todas sus faltas?
cuando juega con presión o en partidos importantes desaparece. Como le pasaba con el Manchester o con Portugal.
Pero es un jugador muy potente fisicamente y muy joven. Tiene un gran futuro si no se le sube a la cabeza y se pierde.
Pero el dinero gastado en jugadores como Kaká y Xabi Alonso (pensando que sería como Xavi) me parece tirar el dinero a la basura.
Fichajes fichados por el nombre, no por necesidad del equipo del Madrid.
Se debería haber apostado por jugadores jovenes y fichar a más "soldados" y menos "trajeados" con honores de guerras pasadas.
Pellegrini se encontró el equipo galáctico ya hecho, así que él es el que menos culpa tiene.
Aunque también se ha demostrado que el Madrid le viene grande. No es un Guardiola que acierta en sus cambios y planteamientos, por lo que se ha visto.
Pero deberían de dimitir Florentino y el "rallacomecocos" de Valdano. El entrenador es el que menos culpa tiene.
Y ña cantera del Madrid, que es el futuro, da verdaderamente pena. Está desperdiciada.
Un equipo endeudado hasta las cejas con 500 millones o más que debe. uffff
Un gran "equipo" se tarda años en forjarlo.
Equipos como el Chelsea han demostrado que aunque se fiche a golpe de talonario, se tarda mucho en forjar un gran equipo.
Lo peor es que el otro día comparaban a Kaká con el gran Zidane.
Como ese no habrá nunca otro.
Luego sólo tienes que coger a laterales como Roberto Carlos y compararlo con ¿Arbeloa o Segio Ramos?
Más que delanteros, lo que le falta a ese equipo son otras cosas, como un Xavi, un Touré o Busquets y un par de buenos laterales + otro defensa.
Mucho criticar a Raúl pero bien que os ha salvado durante años y es de los pocos que lo ha dado todo.
Guti no se como sigue en ese equipo. Se tenía que haber marchado junto a Salgado en lugar de jugadores válidos como Robben o Van Nistelroy. La liga y la Champions es muy larga y las lesiones de jugadores están ahí.
Repito: Kaká, Xabi Alonso y Benzemá (Villa al menos te garantiza que está adaptado a la liga española y muchos goles; está más que experimentado) están sobrevalorados.
Higuain es el que menos culpa tiene el hombre. Ha pasado de ser un dios cuando ha metido goles en liga ha ser de los más malos ahora por fallar dos goles.