Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

seaman escribió:
PuMa escribió:Creeis que estaria "España" hoy hablando de entradas y contactos si ayer los penaltys polémicos hubieran sido en el area del Barça?

Porque me se de alguno que tambien le reparten mucha estopa pero interesan mas las lineas torcidas del fuera de juego cuando pasa. Ayer parece que no hubo arbitraje y ojo que no voy a decir nada de fantasmas ni manos negras pero con la situación al revés hoy estarían mojando pan.


Mola ver como se habla de los penaltys polemicos y no de la expulsion que se mereció un jugador del Valladolid,la verdad es que esta bien eso de obviar unas cosas y decir solo otras.


hombre, bienvenido a la sensación que solemos tener los culés casi cada jornada! :P

Saludos!
PuMa escribió:Creeis que estaria "España" hoy hablando de entradas y contactos si ayer los penaltys polémicos hubieran sido en el area del Barça?

Porque me se de alguno que tambien le reparten mucha estopa pero interesan mas las lineas torcidas del fuera de juego cuando pasa. Ayer parece que no hubo arbitraje y ojo que no voy a decir nada de fantasmas ni manos negras pero con la situación al revés hoy estarían mojando pan.


Ami lo que me choca es que un culé diga estas cosas [360º]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Mola ver como se habla de los penaltys polemicos y no de la expulsion que se mereció un jugador del Valladolid,la verdad es que esta bien eso de obviar unas cosas y decir solo otras.


También está bien obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo soltó también una patada sin venir a cuento y llamó hijo de puta al linier... :-| :-|

O la expulsión que se mereció Sergio Ramos.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Mola ver como se habla de los penaltys polemicos y no de la expulsion que se mereció un jugador del Valladolid,la verdad es que esta bien eso de obviar unas cosas y decir solo otras.


También está bien obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo soltó también una patada sin venir a cuento y llamó hijo de puta al linier... :-| :-|

O la expulsión que se mereció Sergio Ramos.


Y eso viene en el acta? O los arbitros mienten? XD
qwerty72 escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Creeis que estaria "España" hoy hablando de entradas y contactos si ayer los penaltys polémicos hubieran sido en el area del Barça?

Porque me se de alguno que tambien le reparten mucha estopa pero interesan mas las lineas torcidas del fuera de juego cuando pasa. Ayer parece que no hubo arbitraje y ojo que no voy a decir nada de fantasmas ni manos negras pero con la situación al revés hoy estarían mojando pan.


Mola ver como se habla de los penaltys polemicos y no de la expulsion que se mereció un jugador del Valladolid,la verdad es que esta bien eso de obviar unas cosas y decir solo otras.


hombre, bienvenido a la sensación que solemos tener los culés casi cada jornada! :P

Saludos!


Si,pues poco me habras visto a mi decir algo de que benefician al Barça aposta o algo asi,o que no se merezca ganar,me habras visto hablar alguna jugada puntual,aunque es de risa la que se monto con Pedro en el fuera de juego,cuando ya pasó y estaba claro para mi que no era,y si lo era,mas justo imposible,pero a la gente le gusta hablar de cualquier cosa de mierda.
Pero me hace gracia como se obvia el juego sucio que hizo el Valladolid,creo que contra el Barça pasó algo similiar,en cuanto al juego sucio.

Y no es nada de eso,pero si un usuario le molesta que hablen de esas cosas,no habla él de esas cosas.


Jajaja,la patada sin venir a cuento? Le mete el jugador los tacos en el pie y suelta la patada,que no fue ni siquiera un roce,amarilla como mucho,y ya la gente a llorar como siempre con todo lo que hace cristiano,sin embargo los jugadores del valladolid se dedicaron a meter los tacos en muchisimos embites del juego,y la gente habla de una mala patada de CR.
Cuando Messi lo hizo,no se le dijo nada,ni mala persona ni nada,pero lo hace cristiano y maaaaadre mia,el mundo culé parece que sufre ataques espasmodicos.
Zespris escribió:Aquí he de estar de acuerdo con Marx e Hispa, la referencia es el fútbol inglés. En españa se pitan muchas faltas que en Inglaterra no se pitan, y los jugadores aguantan bastante más.

Se consigue un juego mucho más fluido y a mi gusto más bonito que lo que es el fútbol español, sobretodo cuando los jugadores muchas veces buscan más la falta y el penalti que el gol.

Y lo de los hooligans, perdonad que os corrija, pero aquí en los estadios a los que he ido son la mar de tranquilos y violencia cero. Los hooligans murieron hace mucho tiempo con el control policial.

Además, luego vienen tíos como Ibra al fútbol español, acostumbrados al juego físico, o sea, lo que es el fútbol, y le pitan cada pollada que es para flipar, porque en España jugar con el cuerpo es falta...
De verdad que ya no se pueden ver bonitas disputas por el balón, porque cualquiera aprovecha para tirarse al suelo de manera fulminante, ya que pitarán falta.
Incluso la gente que ha crecido con la mentira del jogo bonito ya está pidiendo falta cuando hay una carga entre jugadores...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Jajaja,la patada sin venir a cuento? Le mete el jugador los tacos en el pie y suelta la patada,que no fue ni siquiera un roce,amarilla como mucho,y ya la gente a llorar como siempre con todo lo que hace cristiano,sin embargo los jugadores del valladolid se dedicaron a meter los tacos en muchisimos embites del juego,y la gente habla de una mala patada de CR.
Cuando Messi lo hizo,no se le dijo nada,ni mala persona ni nada,pero lo hace cristiano y maaaaadre mia,el mundo culé parece que sufre ataques espasmodicos.


Patada y el insulto al linier que se te olvida... :o

Vamos aquí nadie ha dudado que Nivaldo se mereció la roja y que le caigan unos cuantos partidos, a ver si esos comités que dejan que el árbitro se invente las actas actúa de oficio y le mete un puraco al del Valladolid, pero vamos la actitud de Ronaldo es también detestable. Que te peguen no justifica que insultes a un colegiado y sueltes una patada sin venir a cuento.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Jajaja,la patada sin venir a cuento? Le mete el jugador los tacos en el pie y suelta la patada,que no fue ni siquiera un roce,amarilla como mucho,y ya la gente a llorar como siempre con todo lo que hace cristiano,sin embargo los jugadores del valladolid se dedicaron a meter los tacos en muchisimos embites del juego,y la gente habla de una mala patada de CR.
Cuando Messi lo hizo,no se le dijo nada,ni mala persona ni nada,pero lo hace cristiano y maaaaadre mia,el mundo culé parece que sufre ataques espasmodicos.


Patada y el insulto al linier que se te olvida... :o

Vamos aquí nadie ha dudado que Nivaldo se mereció la roja y que le caigan unos cuantos partidos, a ver si esos comités que dejan que el árbitro se invente las actas actúa de oficio y le mete un puraco al del Valladolid, pero vamos la actitud de Ronaldo es también detestable. Que te peguen no justifica que insultes a un colegiado y sueltes una patada sin venir a cuento.


Seguro que opinaste lo mismo cuando lo hizo messi no?
Bueno eso ya se sabia, si tuvieran que mirar errores a favor del madrid o en contra del barça, no podria existir la teoria de que pasa lo contrario. La lastima es que pasa lo mismo "en la calle".
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Seguro que opinaste lo mismo cuando lo hizo messi no?


Messi llamó hijo de puta a un linier? ¿cuando?
ilusatar escribió:
seaman escribió:Mola ver como se habla de los penaltys polemicos y no de la expulsion que se mereció un jugador del Valladolid,la verdad es que esta bien eso de obviar unas cosas y decir solo otras.


También está bien obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo soltó también una patada sin venir a cuento y llamó hijo de puta al linier... :-| :-|

O la expulsión que se mereció Sergio Ramos.

Porque de la expulsion de Sergio Ramos? Yo tambien le vi en un momento dado, pero no se si nos referimos a lo mismo.

Y crees que esa agresion de Ronaldo era merecedora de roja, bueno, yo creo que no se podria deci nada si se la saca, creo que estaba ahi ahi entre naranaj a y roja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Mola ver como se habla de los penaltys polemicos.


Podrias decirme donde? He visto algo tímido en Mundodeportivo pero nada comparable a las portadas de media portada de Villarato.

Lo que mola es que puedas entrar y opinar en un hilo que no es de tu equipo sin que te insulten ni reporten eh?
ilusatar escribió:
seaman escribió:Seguro que opinaste lo mismo cuando lo hizo messi no?


Messi llamó hijo de puta a un linier? ¿cuando?


Yo no vi que cristiano llamara hijo de puta a ningun linier,si me pones las imagenes que no las he visto te lo agradeceria.
Pero aparte tu no hablas solo de lo de llamar hijo de puta que no será ni el primero ni el ultimo,tambien hablabas de la patada esa de mierda como si le hubiera metido los tacos en la rodilla.

Dmox,pero si la patada que lanza cristiano ni el tio se revuelve ni nada,eso no es roja,eso es amarilla.

Podrias decirme donde? He visto algo tímido en Mundodeportivo pero nada comparable a las portadas de media portada de Villarato.

Lo que mola es que puedas entrar y opinar en un hilo que no es de tu equipo sin que te insulten ni reporten eh?


Si,mola sobretodo porque yo no he venido a hablar de quien es el mejor jugador del mundo en mi opinion y soltarsela a un tio quoteandolo en medio de un partido para malmeter,y luego encima soltar lo de la champions la semana que cae eliminado para hacerte el trollete.
Perdonad amigos pero la dureza del valladolid si sale en todas partes, lo que ha desaparecido es precisamente lo otro. Estais diciendo lo mismo pero alreves.
Sois todos muy cansinos y os ciegan los colores.

A mí Cristiano me parece un subnormal de campeonato, pero en Pucela le metieron una buena somanta de palos. Si la posterior patada que da él la hubiera dado Messi diríamos que la culpa fue de quien le provocó. El tipo de juego que desplegó el Valladolid en defensa es inadmisible, sea el Madrid o el Barça el que esté en frente.

Y para los madridistas que protestan porque los culés se quejan de los penaltis no pitados y obvian la agresividad del Valladolid, tenéis que entender que el Barça lleva más de dos temporadas con una campaña mediática brutal de acoso y derribo en temas arbitrales, así que es normal que los culés se quejen.

Un poco de empatía, señores.
Ah, y no se olviden de que esto es sólo fútbol.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Yo no vi que cristiano llamara hijo de puta a ningun linier,si me pones las imagenes que no las he visto te lo agradeceria.
Pero aparte tu no hablas solo de lo de llamar hijo de puta que no será ni el primero ni el ultimo,tambien hablabas de la patada esa de mierda como si le hubiera metido los tacos en la rodilla.


Ahí lo tienes en el video de Cuatro:

http://www.as.com/futbol/articulo/nival ... ftb_31/Tes

Sobre la patada, para mí no es roja, es amarilla pero junto al insulto al linier CR debió ser expulsado.

Con respecto a lo de Sergio Ramos, pues el segundo penalti que hace dándole con la mano es amarilla y era su segunda entonces.
nomegustaelrojo escribió:Sois todos muy cansinos y os ciegan los colores.

A mí Cristiano me parece un subnormal de campeonato, pero en Pucela le metieron una buena somanta de palos. Si la posterior patada que da él la hubiera dado Messi diríamos que la culpa fue de quien le provocó. El tipo de juego que desplegó el Valladolid en defensa es inadmisible, sea el Madrid o el Barça el que esté en frente.

Y para los madridistas que protestan porque los culés se quejan de los penaltis no pitados y obvian la agresividad del Valladolid, tenéis que entender que el Barça lleva más de dos temporadas con una campaña mediática brutal de acoso y derribo en temas arbitrales, así que es normal que los culés se quejen.

Un poco de empatía, señores.
Ah, y no se olviden de que esto es sólo fútbol.


Ya te digo, yo no sé de qué os quejáis los seguidores del Barcelona y el Madrid con los árbitros si sois claramente los dos equipos más beneficiados.
nomegustaelrojo escribió:Sois todos muy cansinos y os ciegan los colores.

A mí Cristiano me parece un subnormal de campeonato, pero en Pucela le metieron una buena somanta de palos. Si la posterior patada que da él la hubiera dado Messi diríamos que la culpa fue de quien le provocó. El tipo de juego que desplegó el Valladolid en defensa es inadmisible, sea el Madrid o el Barça el que esté en frente.

Y para los madridistas que protestan porque los culés se quejan de los penaltis no pitados y obvian la agresividad del Valladolid, tenéis que entender que es el Barcelona lleva más de dos temporadas con una campaña mediática brutal de acoso y derribo en temas arbitrales, así que es normal que los culés se quejen.

Un poco de empatía, señores.
Ah, y no se olviden de que esto es sólo fútbol.


No me quejo de eso,me quejo de que gente esta siempre quejandose de lo mismo que luego adolece,es decir,si un madridista dice que el barça ganó por un penalty inexistente,pero luego obvian que le robaron otro,etc,eso lo hace mucha gente de ambos bandos,pero yo espero que nadie se queje de una cosa y luego la haga esa persona que es lo qu ehacen muchos.

Ahí lo tienes en el video de Cuatro:

http://www.as.com/futbol/articulo/nival ... ftb_31/Tes

Sobre la patada, para mí no es roja, es amarilla pero junto al insulto al linier CR debió ser expulsado.

Con respecto a lo de Sergio Ramos, pues el segundo penalti que hace dándole con la mano es amarilla y era su segunda entonces.


Tristisimo que digas que CR mereció ser expulsado por eso,cuando llama hijo de puta precisamente porque no expulsan a Nivaldo por marcarle la pierna con los tacos,si hubiera sido expulsado,fijate que seguro que no dice nada. Aparte que el linier ni lo ve,y vamos,a mi me hacen eso,y lo que hago es cargarme a Nivaldo.
seaman escribió:
nomegustaelrojo escribió:Sois todos muy cansinos y os ciegan los colores.

A mí Cristiano me parece un subnormal de campeonato, pero en Pucela le metieron una buena somanta de palos. Si la posterior patada que da él la hubiera dado Messi diríamos que la culpa fue de quien le provocó. El tipo de juego que desplegó el Valladolid en defensa es inadmisible, sea el Madrid o el Barça el que esté en frente.

Y para los madridistas que protestan porque los culés se quejan de los penaltis no pitados y obvian la agresividad del Valladolid, tenéis que entender que es el Barcelona lleva más de dos temporadas con una campaña mediática brutal de acoso y derribo en temas arbitrales, así que es normal que los culés se quejen.

Un poco de empatía, señores.
Ah, y no se olviden de que esto es sólo fútbol.


No me quejo de eso,me quejo de que gente esta siempre quejandose de lo mismo que luego adolece,es decir,si un madridista dice que el barça ganó por un penalty inexistente,pero luego obvian que le robaron otro,etc,eso lo hace mucha gente de ambos bandos,pero yo espero que nadie se queje de una cosa y luego la haga esa persona que es lo qu ehacen muchos.


No, pero insisto; tienes que entender lo que siente un culé. No deja de leer, ver y oír sobre villaratos y más villaratos, y luego ve que al Valladolid le tangan los penaltis claros. Pues lo normal es que ponga el grito en el cielo al ver que cuando pitan a favor del Madrid no hay portadas con dianas al día siguiente. Es sólo eso.
Si estoy de acuerdo contigo en que es absurdo quejarse de los árbitros y más cuando te quejas de que otros se quejen ( :D ), pero chico, hay veces que es entendible. ¿No lo crees?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Si,mola sobretodo porque yo no he venido a hablar de quien es el mejor jugador del mundo en mi opinion y soltarsela a un tio quoteandolo en medio de un partido para malmeter,y luego encima soltar lo de la champions la semana que cae eliminado para hacerte el trollete.


Vaya no sabia que no podia hablarse en ese hilo mientras hay partidos, tampoco sabia que no pudiera dar mi opinion sin que cuatro sectarios me llamen troll que viene a malmeter, es mucho más facil eso que pararle los pies al compañero que me llamó mongolo por comentar lo de messi. Tu aqui opinas y nadie se lo toma a la brava ¿lo ves? Ademas ya puedes llamarme trollete aqui que no te lo voy a tener en cuenta. [beer]
PuMa escribió:
seaman escribió:Si,mola sobretodo porque yo no he venido a hablar de quien es el mejor jugador del mundo en mi opinion y soltarsela a un tio quoteandolo en medio de un partido para malmeter,y luego encima soltar lo de la champions la semana que cae eliminado para hacerte el trollete.


Vaya no sabia que no podia hablarse en ese hilo mientras hay partidos, tampoco sabia que no pudiera dar mi opinion sin que cuatro sectarios me llamen troll que viene a malmeter, es mucho más facil eso que pararle los pies al compañero que me llamó mongolo por comentar lo de messi. Tu aqui opinas y nadie se lo toma a la brava ¿lo ves? Ademas ya puedes llamarme trollete aqui que no te lo voy a tener en cuenta. [beer]


Son muchos años puma,y a ti ni agua,eres un usuario con el que ni se merece discutir tranquilamente,asi que no vengas de buenas ahora,que se te conoce bastante bien.
Comprendo perfectamente a Cristiano, han estado apunto de partirle la pierna literalmente y ni siquiera amonestan al agresor, se ve la rabia en su cara, está apunto de llorar cuando dice sin balon, y encima la grada le empieza a increpar.

Lo que no entiendo es que muchos culés encima defiendan estas acciones del valladolid. En fin ....

Encima Nivaldo después dice que no lo ha hecho a malas, valiente cabr...

Y si no le expulsaron por lo de hijo de puta es porque no le oyeron.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Son muchos años puma,y a ti ni agua,eres un usuario con el que ni se merece discutir tranquilamente,asi que no vengas de buenas ahora,que se te conoce bastante bien.


Me parece una opinion respetable, lo que no entiendo entonces es por qué entras ahora aquí a quotearme si soy un ser tan intratable.

En fin a otra cosa, menos mal que dije que no hay manos negras ni nada parecido sólo me "quejo" de que si esas polémicas jugadas en el area del madrid hubieran sido en el area del Barça hoy habria más ruido en ese sentido que en el de las faltas. Lastima que ahora mismo no pueda demostrarlo.
A ver si cedemos un poco todos.

PuMa escribió:sólo me "quejo" de que si esas polémicas jugadas en el area del madrid hubieran sido en el area del Barça hoy habria más ruido en ese sentido que en el de las faltas. Lastima que ahora mismo no pueda demostrarlo.


Los madridistas no pueden negarlo. Es impepinable.

Y los culés, no podemos obviar el juego sucio del Valladolid y criticarlo con dureza. Porque es algo que practican con nosotros jornada a jornada y rechazamos profundamente. (Sin ir más lejos el Madrid de Juande :D )
Como la lía Mejuto... [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Tristisimo que digas que CR mereció ser expulsado por eso,cuando llama hijo de puta precisamente porque no expulsan a Nivaldo por marcarle la pierna con los tacos,si hubiera sido expulsado,fijate que seguro que no dice nada. Aparte que el linier ni lo ve,y vamos,a mi me hacen eso,y lo que hago es cargarme a Nivaldo.


Ah ok, entonces te dan un pisotón y tu ya tienes barra libre para hacer lo que te de la gana en el partido. Si te fijas en el video CR estuvo armándola un buen tiempo después del pisotón. Vamos es lo mismo que cuando se le fue la pierna contra el Almería o el codazo al del Málaga, tomarte la justicia por tu cuenta.

Y repito, lo de Nivaldo es injustificable y merece un castigo mínimo de 4 partidos interviniendo los comités de oficio para sancionarle, pero no quita que CR se pasó otra vez de la raya, y ya van unas cuantas.
Es que parece como si el único que insulta al arbitro/juez de linea durante una jornada de liga sea Ronaldo, Hay que joderse XDDDDDDDDDDD
A nosotros lo que no nos gusta es que nos rallen a todas horas con gilipolleces y mentiras, nada mas, y cuando cada semana suceden cosas que las contradicen directamente y callan como putas, pues se comentan. No quiere decir que no veamos lo otro, que como ya esta en todas las portadas fijo desde el primer minuto no viene a cuento comparativo.
Y se entiende que a Ronaldo no han conseguido meterlo en vereda todavía en el Madrid respecto a llevarse la justicia por su cuenta y protestar y esas cosas...
DjTemplar escribió:Es que parece como si el único que insulta al arbitro/juez de linea durante una jornada de liga sea Ronaldo, Hay que joderse XDDDDDDDDDDD


Joder, pues todos los que lo hagan, TODOS, amonestados. Qué pasa, si ahora el valladolid da patadas todos a dar patadas? Es menos castigo entonces?...

Y que conste que ni me va ni me viene, y veo comprensible el enfado de Cristiano, pero no justificable todo lo que arma luego. Y es que los jugadores deberían aprender ya de una vez que el árbitro no va a rectificar nunca joder. No sirve de nada quejarse o insultarles.
TalesdeMilet escribió:
DjTemplar escribió:Es que parece como si el único que insulta al arbitro/juez de linea durante una jornada de liga sea Ronaldo, Hay que joderse XDDDDDDDDDDD


Joder, pues todos los que lo hagan, TODOS, amonestados. Qué pasa, si ahora el valladolid da patadas todos a dar patadas? Es menos castigo entonces?...

Y que conste que ni me va ni me viene, y veo comprensible el enfado de Cristiano, pero no justificable todo lo que arma luego. Y es que los jugadores deberían aprender ya de una vez que el árbitro no va a rectificar nunca joder. No sirve de nada quejarse o insultarles.



Es lo que he dicho antes, seguramente no le hayan oido
seaman escribió:Tristisimo que digas que CR mereció ser expulsado por eso,cuando llama hijo de puta precisamente porque no expulsan a Nivaldo por marcarle la pierna con los tacos,si hubiera sido expulsado,fijate que seguro que no dice nada. Aparte que el linier ni lo ve,y vamos,a mi me hacen eso,y lo que hago es cargarme a Nivaldo.


Lo que hizo el del Valladolid a Cristiano es una agresion como un piano. Y todo lo demas sobra.
Ahora que mas triste me parecio lo de comparar el codazo de CR96, con el intento de violacion/agresion a Messi, pero bueno...
DjTemplar escribió:Es lo que he dicho antes, seguramente no le hayan oido


Por eso mismo veo una gilipollez armar un escándalo de esto, cuando es un calentón que no hizo daño a nadie (al contrario que el pisotón que le hicieron o el codazo que dio la otra vez). Pero eso no exime que todos los que se salten las normas sean amonestados, que para eso están, aunque luego ya estén los grados, no es lo mismo un insulto que una patada...

Y tampoco entiendo porque las espinilleras de los futbolistas son tan pequeñas xD. En hockey patines llevamos espinilleras que cubren desde el patín hasta justo debajo de la rodilla xd.
Leyendo los resúmenes de la jornada de los jugadores del "entorno" barcelonista, ¿soy el único al que Arteta le parecería un muy buen fichaje para el Barcelona?
TalesdeMilet escribió:
DjTemplar escribió:Es lo que he dicho antes, seguramente no le hayan oido


Por eso mismo veo una gilipollez armar un escándalo de esto, cuando es un calentón que no hizo daño a nadie (al contrario que el pisotón que le hicieron o el codazo que dio la otra vez). Pero eso no exime que todos los que se salten las normas sean amonestados, que para eso están, aunque luego ya estén los grados, no es lo mismo un insulto que una patada...

Y tampoco entiendo porque las espinilleras de los futbolistas son tan pequeñas xD. En hockey patines llevamos espinilleras que cubren desde el patín hasta justo debajo de la rodilla xd.



Joder es lo que he pensao yo, si le hicieron eso a ronaldo con espinilleras sin ellas le hacen un fatality xD
Basicamente lo que tiene que haber es juego fluido dentro de los posible y parar el juego brusco o grave con amonestaciones, que los jugadores son muy pillos y siempre esperan el contacto.

El fútbol ingles suele ser rápido y sin cortes, en España hay partidos que de tanta interrupción táctica se vuelven infumables, lo del jugador del Valladolid con CR9 fue de juzgado de guardia pero de todas maneras parece que el señor es intocable, de esto hace una temporada nadie se acordaba de cuando se hablaba de proteger a Messi, y la gente se echaba manos a la cabeza.

Creo que hay maneras de parar el juego y entra dentro del mismo pero de eso a la violencia hay un paso, lo de ayer fue una agresión de las que ha habido siempre lo que pasa que es CR9 y a el no se le puede tocar recuerdo que este señor en el fútbol ingles también se fue alguna vez a la calle por lo mismo,tomarse la justicia por su mano.El arbitro si lo ve tarjeta roja y punto, que Mejuto estaba un poco ciego aparte de que el Valladolid no se lo puso fácil .
ilusatar escribió:
seaman escribió:Tristisimo que digas que CR mereció ser expulsado por eso,cuando llama hijo de puta precisamente porque no expulsan a Nivaldo por marcarle la pierna con los tacos,si hubiera sido expulsado,fijate que seguro que no dice nada. Aparte que el linier ni lo ve,y vamos,a mi me hacen eso,y lo que hago es cargarme a Nivaldo.


Ah ok, entonces te dan un pisotón y tu ya tienes barra libre para hacer lo que te de la gana en el partido. Si te fijas en el video CR estuvo armándola un buen tiempo después del pisotón. Vamos es lo mismo que cuando se le fue la pierna contra el Almería o el codazo al del Málaga, tomarte la justicia por tu cuenta.

Y repito, lo de Nivaldo es injustificable y merece un castigo mínimo de 4 partidos interviniendo los comités de oficio para sancionarle, pero no quita que CR se pasó otra vez de la raya, y ya van unas cuantas.


Joder,comparar el codazo o lo del almeria con dcir hijo de puta al arbitro despues de que no expulsaran a un tio que le pega un pisoton sin estar el balon por medio,es increible,ya dudo de que alguna vez hayas jugado al futbol,porque tu no sabes la impotencia que da eso y la de rabia que da parece ser.
Yo lo menos fuerte que le llamo al arbitro es hijo de puta,y como yo muchos,y vamos,parece ser que ahora es lo mismo llamar hijo de puta a un arbitro,que lo hacen muchisimos jugadores y ni los pillan,pero al ser cr se monta una montaña con gente como tu que le parece que son cosas que van contra natura.
Y te digo una cosa,si Messi hiciera esto no pondria el grito en el cielo como haces tu con CR que cada accion de CR lo pones de hijoputa para arriba.
Yo en serio no se como no veis que son personas y que una persona no aguanta que le den patadas conm el balon de por medio,pues menos con un pisoton a traicion para joder la pierna alguien.
[Lande] escribió:¿Lo que falla ibra es culpa de maxwell entonces?¿o quiza es culpa de valdes?
Ya solo la actitud que tiene ibra es para echarlo del equipo, como he puesto en mi anterior post.

En fin xavi e iniesta deberian de ser quitados del equipo segun tu por que es su culpa de que el equipo tenga el juego mediocre, de verdad no se como se puede pensar eso, pero es tu opinion y respetable como la que mas.


Sobre lo primero, eto'o tmb fallaba tela, la diferencia? mientras a Eto'o le llegaban 17 pases por partido a Ibra le llegan 7...

Ya se ha visto lo que es eto'o sin alguien que le surta de balones(Yo por el bien del Inter espero que se haga algo para acoplarlo...)

Sobre lo 2º, donde digo yo de dejar a Xavi e Iniesta en el banquillo? Yo solo he dicho que habria hecho falta un fichaje para rotarlos, porque ya se ha visto que Pep no confia ni en Thiago ni en Dos Santos(De momento). Sabes lo que es ser un mediocentro ORGANIZADOR??? Es decir la nula circulacion del balon en la primera parte tambien fue culpa de Ibra desde la grada? porque ayer no estaba Ibra y hasta que el Valencia se vio con el marcador en contra y cansados no jugamos una mierda(Ni los 1ºs minutos de la 2ª parte). Yo pensaba que si un equipo tiene buenos centrocampistas, que son los encargados de distribuir el balon y marcar los tempos(Base en Basquet, Quaterback en Futbol Americano, Central en Balonmano) Pero bueno sera que em equivoco y el juego de un equipo lo determina el DC...

Tu tienes tu opinion, pero ayer mucha gente que tenia la misma idea que tu, se dio cuenta que el problema NO es Ibra(Que tmpc he dicho que este bien, pero que si Xavi e Iniesta estuvieran bien, el estaria igual seguro...). La gente se agarraba a que la nula movilidad de Ibra dificultaba las cosas al resto del equipo, ahora se ve que no es problema de la movilidad de Ibra, sino de la frescura de los 2 MC

y no me cansare de decirlo, Con Xavi e Iniesta a tono somos el mejor equipo del mundo, si no, hay que esperar a que Messi tenga el dia y nos salve(Contra el Almeria Igual...)

salu2
Hispalense escribió:Además, luego vienen tíos como Ibra al fútbol español, acostumbrados al juego físico, o sea, lo que es el fútbol, y le pitan cada pollada que es para flipar, porque en España jugar con el cuerpo es falta...
De verdad que ya no se pueden ver bonitas disputas por el balón, porque cualquiera aprovecha para tirarse al suelo de manera fulminante, ya que pitarán falta.
Incluso la gente que ha crecido con la mentira del jogo bonito ya está pidiendo falta cuando hay una carga entre jugadores...


Luego pitan en Europa con el mismo criterio, que para pitar un penalti tienes que pegarle un tiro al delantero a quemarropa y nos quejamos de miles de faltas no pitadas. Es que incluso los árbitros españoles que pitan en partidos europeos lo hacen con criterio diferente. ¿Es tan difícil cambiar esto?

Vamos, yo el año no vi a nadie del Chelsea quejarse de que no le pitaran cinco penaltis. XD

Espero que no haya que aclarar que mi última frase fue irónica
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empieza Crackovia , hoy promete [carcajad]
Que bueno xD

Relaño, Roncero i Guasch.... jajajajajajaja hoy será tremendo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Epico Florentino y Sergio Ramos comiendose los periodicos y volando el Bernabeu XD
Hoy es recomendable al 100%, cada gag es mejor que el anterior
El del diario As es brutal
donde se puede ver el programa de hoy del crackovia on-line ??
En la web oficial solo sale el de la semana pasada
Saldrá mañana en la página, si tienes prisa (como yo) busca crackovia en youtube, ordenalos por fecha de subida y voilá.
Zespris escribió:Saldrá mañana en la página, si tienes prisa (como yo) busca crackovia en youtube, ordenalos por fecha de subida y voilá.


voy pallá !!! [carcajad] [carcajad]
Zespris escribió:Saldrá mañana en la página, si tienes prisa (como yo) busca crackovia en youtube, ordenalos por fecha de subida y voilá.


No lo había pensado!
Otro que también se pone a ello, que últimamente están que se salen!
Imagen

Habeis visto la noticia de arriba del todo??? Espero que sea cosa del marca y no sea verdad porque si no es para prenderles fuego directamente...
Jaja, por supuesto que es cosa suya, llevaban tiempo rallando con el tema para ver si generaban debate con ello, y cuando han visto que no ha llegado a buen puerto por si mismo, pues ellos mismos se inventan lo que buscaban. Mañana buscaremos la noticia y encontraremos algo asi como "sabemos de fuentes fidedignas que" o "le hemos preguntado a un arbitro de regional y ha sido contundente".

Marca, adalid del honor arbitral.
53891 respuestas