Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

urtain69 escribió:Imagen

Habeis visto la noticia de arriba del todo??? Espero que sea cosa del marca y no sea verdad porque si no es para prenderles fuego directamente...


No se tiene nada de respeto por el resto de futbolistas, llamemosles masillas del barça y madrid, cuantas veces habremos visto lesionarse a un futbolista por una entrada criminal y ahí se queda "son cosas del futbol" ahora como toquen a Cristiano o a Messi hay que parar el país.... venga hombre vayanse un poco a la.....

Saludos

pdt: El crackovia de ayer increible, el momento "hay que volar el bernabeu" fué épico xDDDDDDD.
Sacado de 20minutos.es

Imagen

Ayer en el chat del EDD le preguntaron a Castaño "que te parecen las portadas de cierto diario sensacionalista, no crees que hacen daño al futbol"?

Y dijo Cañete "No se que diario será"

Castaño "es el Marca"

Cañete "como lo sabes" ?

Castaño " Es el Marca lo se"

Cañete " Bueno, hace daño al que lo compra así que ya sabéis"

xDDDDD
Imagen

Anda que la chuminada de sancionar a Guardiola por decir que mienten... [carcajad]
Lo que no entiendo es porque no sacan los videos y demuestran de una vez lo que pasó y si realmente el arbitro se ha inventado el acta, que responda ante la liga, el comite o a quien le compita el tema y si miente Guardiola sanción y punto. Tanto secretismo es lo que toca los cojones, porque no me quiero ni imaginar la que se liaría si apartaran a un arbitro después de las declaraciones de Pep, vamos, marca ya tiene editorial para todo lo que queda de año [+risas] aunque a éstos no les hacen falta ni noticias, si no las hay se las inventan y tan campantes "hoyga" [buenazo] .


Saludos
kriminal escribió:
urtain69 escribió:Imagen

Habeis visto la noticia de arriba del todo??? Espero que sea cosa del marca y no sea verdad porque si no es para prenderles fuego directamente...


No se tiene nada de respeto por el resto de futbolistas, llamemosles masillas del barça y madrid, cuantas veces habremos visto lesionarse a un futbolista por una entrada criminal y ahí se queda "son cosas del futbol" ahora como toquen a Cristiano o a Messi hay que parar el país.... venga hombre vayanse un poco a la.....

Saludos

pdt: El crackovia de ayer increible, el momento "hay que volar el bernabeu" fué épico xDDDDDDD.


O es Cristiano el que toca, entonces si que es el acabose xD
Sobre la polémica de lo de Nivaldo, para mi lo que hizo sobró a todas luces, esas cosas no se pueden permitir.

Quieres dureza, pues presiona mas, no dejes vivir al jugador estrella de turno con marcajes imposibles y ayudas, métele el cuerpo, no sé pero ir a intentar lesionar debería estar mas penado, no sobran buenos jugadores en esta liga.
urtain69 escribió:Imagen

Habeis visto la noticia de arriba del todo??? Espero que sea cosa del marca y no sea verdad porque si no es para prenderles fuego directamente...


Si el comite de competicion demuestra que el señor clos gomez mentia, no pisa un campo de futbol en su vida, pero me extraña que los arbitros salga perjudicados, se tapan las vergüenzas entre ellos, ole los cojones de pep, tanto si le sancionan como si no le sancionan se prevee un pollo muy grande
Debra laFave escribió:
urtain69 escribió:Imagen

Habeis visto la noticia de arriba del todo??? Espero que sea cosa del marca y no sea verdad porque si no es para prenderles fuego directamente...


Si el comite de competicion demuestra que el señor clos gomez mentia, no pisa un campo de futbol en su vida, pero me extraña que los arbitros salga perjudicados, se tapan las vergüenzas entre ellos, ole los cojones de pep, tanto si le sancionan como si no le sancionan se prevee un pollo muy grande



Yo sinceramente creo que Guardiola tiene razón, porque una acusación tan grande a la figura del árbitro no creo que la diga para meterse el farol...
Alguien ha encontrado ya la noticia en marca? Sera capaz de que ni siquiera exista un articulo inventado?

kriminal escribió:Lo que no entiendo es porque no sacan los videos y demuestran de una vez lo que pasó y si realmente el arbitro se ha inventado el acta, que responda ante la liga, el comite o a quien le compita el tema y si miente Guardiola sanción y punto.

Ya se demostro en el recurso a competicion y apelacion, y simplemente lo denegaron.
Lo que hizo Guardiola estuvo mal y se le castigo por ello. Ahora hay indicios de que el árbitro mintió en el acta. Pues se le deberia abrir expediente, se deberia investigar y si se demuestra de que falseó el acta a sabiendas de que Guardiola no habia dicho eso pues que no vuelva a pitar esta temporada y para la que viene que se le descienda o se le imponga el castigo correcto.

Y este caso me parece muy parecido al de Nivaldo y Ronaldo, estas cosas hay que castigalas porque si cosas como falsear un acta o intentar partirle la tibia a un tipo no son castigadas se acabaran convirtiendo en constumbre.
Cuando drenthe o figo lesionaron a contrarios de gravedad no vi ninguna portada pidiendo su cabeza, y eso que la "victima" de figo nunca mas volvio a jugar.
(mensaje borrado)
central98 escribió:Alguien ha encontrado ya la noticia en marca? Sera capaz de que ni siquiera exista un articulo inventado?

kriminal escribió:Lo que no entiendo es porque no sacan los videos y demuestran de una vez lo que pasó y si realmente el arbitro se ha inventado el acta, que responda ante la liga, el comite o a quien le compita el tema y si miente Guardiola sanción y punto.

Ya se demostro en el recurso a competicion y apelacion, y simplemente lo denegaron.

http://www.as.com/futbol/articulo/arbit ... ftb_16/Tes

A mí me parece lamentable. Guardiola estuvo mal y debió ser expulsado, pero joder, los árbitros mintieron descaradamente y encima de que no les va a pasar nada, se vienen arriba y quieren joder más a Pep. Deberían dejar el tema tranquilo, encima que les ha salido el asunto a bien para sus intereses después de mentir en un acta, que debería ser bastante bastante sancionable.


Las hostias con el balón de por medio las que sean, con un límite, pero si se va al balón con agresividad puede haber patadas. Agresiones sin venir a cuento como la de Nivaldo, o las de Navarro o Wellington a Messi, deberían ser sancionadas duramente. Porque encima no podemos culpar al árbitro de que el balón este a 2 o 80 metros y tenga que también estar pendiente de eso, es imposible.
vaya tela con los arbitros, 1º celebrando los goles del madrid en el hotel y ahora denunciando a guardiola, y luego algunos que viven en los mundos de yupi donde los ferraris se hacen en T urin y navas es mejor que rooney tienen los cojones de hablar de villarato [qmparto] [qmparto]
dafman escribió:vaya tela con los arbitros, 1º celebrando los goles del madrid en el hotel y ahora denunciando a guardiola, y luego algunos que viven en los mundos de yupi donde los ferraris se hacen en T [qmparto] [qmparto] urin y navas es mejor que rooney tienen los cojones de hablar de villarato

¿Los árbitros celebrando los goles del Madrid? ¿La gente no se cansa de mentir? ¿Además descaradamente?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexhh escribió:
dafman escribió:vaya tela con los arbitros, 1º celebrando los goles del madrid en el hotel y ahora denunciando a guardiola, y luego algunos que viven en los mundos de yupi donde los ferraris se hacen en T [qmparto] [qmparto] urin y navas es mejor que rooney tienen los cojones de hablar de villarato

¿Los árbitros celebrando los goles del Madrid? ¿La gente no se cansa de mentir? ¿Además descaradamente?

Si en el Hall del Hotel cazaron al liniel que hecho a Guardiola lamentandose de un larguero de Guti y celebrando el ultimo gol del madrid por si no lo sabias
Si es verdad, que parece que es mas bien un toque de atencion y no una sancion, pues habiendo videos que demuestran lo contrario no se donde van, y encima lo fuerte es que con todo lo que se les ha dicho a los arbitros este año y anteriores nunca hayan tomado medidas ante algo que era dantesco, y ahora pase a esto ante un error flagrante y algo cierto.



Por cierto el amigo wellington lesionado hasta final de temporada.
alexhh escribió:¿Los árbitros celebrando los goles del Madrid? ¿La gente no se cansa de mentir? ¿Además descaradamente?


Los de catalunya radio pillaron al linier lamentandose de una jugada del madrid en el hotel, los mismos que vieron a Guardiola hablando con el arbitro en el tunel de vestuario (que no en el vestuario). Pero claro, a veces es mejor callar que mentir...
dafman escribió:
alexhh escribió:¿Los árbitros celebrando los goles del Madrid? ¿La gente no se cansa de mentir? ¿Además descaradamente?


Los de catalunya radio pillaron al linier lamentandose de una jugada del madrid en el hotel, los mismos que vieron a Guardiola hablando con el arbitro en el tunel de vestuario (que no en el vestuario). Pero claro, a veces es mejor callar que mentir...


Eso es totalmente mentira,dijeron que vieron la jugada de Guti y no se lamentó,hizo un leve movimiento que puedo ser de lamento o de alegria,y lo de los goles,totalmente mentira.
Pero claro,el Sport es todo profesionalidad y hay que creerselo xD.
seaman escribió:
Eso es totalmente mentira,dijeron que vieron la jugada de Guti y no se lamentó,hizo un leve movimiento que puedo ser de lamento o de alegria,y lo de los goles,totalmente mentira.
Pero claro,el Sport es todo profesionalidad y hay que creerselo xD.



te digo que fueron los de catalunya radio los que lo vieron, no el sport

"Según
explicaron en el programa ‘El club de la mitjanit’ de ‘Catalunya
Ràdio’, a su llegada al hotel Clos Gómez, Gallego Galindo y Marco
Martínez se quedaron unos minutos en el hall siguiendo por televisión
el Real Madrid-Sevilla. Fue entonces cuando llegó la jugada que acabó
con un remate al travesaño de Gonzalo Higuaín. Juan José Gallego hizo
un claro gesto de lamento por la ocasión perdida por el Real y entonces
Clos Gómez le dijo a sus compañeros: “Vamos cada uno a su habitación a
ver el final del partido”. Los árbitros abandonaron el hall y cada uno
pudo vivir con absoluta libertad lo que restaba del encuentro entre
madridistas y sevillistas y que acabó con la remontada del equipo de
Manuel Pellegrini."
dafman escribió:
seaman escribió:
Eso es totalmente mentira,dijeron que vieron la jugada de Guti y no se lamentó,hizo un leve movimiento que puedo ser de lamento o de alegria,y lo de los goles,totalmente mentira.
Pero claro,el Sport es todo profesionalidad y hay que creerselo xD.



te digo que fueron los de catalunya radio los que lo vieron, no el sport


Todo objetividad los de cataluña radio.
Vaya tela, vaya tela...

No, si al final el fútbol en este país va a ser árbitros, Cristiano y Messi. Estoy muy decepcionado con esta liga.
seaman escribió:
dafman escribió:
seaman escribió:
Eso es totalmente mentira,dijeron que vieron la jugada de Guti y no se lamentó,hizo un leve movimiento que puedo ser de lamento o de alegria,y lo de los goles,totalmente mentira.
Pero claro,el Sport es todo profesionalidad y hay que creerselo xD.



te digo que fueron los de catalunya radio los que lo vieron, no el sport


Todo objetividad los de cataluña radio.

venga,que ya solo te falta nombrar al mundo deportivo.
seaman escribió:
dafman escribió:
seaman escribió:
Eso es totalmente mentira,dijeron que vieron la jugada de Guti y no se lamentó,hizo un leve movimiento que puedo ser de lamento o de alegria,y lo de los goles,totalmente mentira.
Pero claro,el Sport es todo profesionalidad y hay que creerselo xD.



te digo que fueron los de catalunya radio los que lo vieron, no el sport


Todo objetividad los de cataluña radio.



Claro, por eso todos les creisteis cuando dijeron que guardiola hablo con el arbitro.
Podrias decir de donde sacas que es completamente mentira??? eso de que hizo un leve movimiento que puede ser de lamento o de alegria??? o es que como lo dices tu ya hay que creerselo???
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda la hostia!! Osea Clos Gomez manipula el acta tergiversando las declaraciones de Guardiola, se demuestra con las imágenes de la televisión que mintió y encima piden los arbitros que sancionen a Pep por decir que mintió?¿¿¿?!!!

Manda narices, con la campañita del villarato, sí que está calando hondo entre los arbitros. Y hoy un capitulo más de esa campaña en la portada de Marca que a falta de villaratos en el Camp Nou la novedad es persecución a Cristiano Ronaldo, que debe ser que ahora éste no ha roto ningún "plato" en su vida. [jaja]
Ya que hablamos de periodicos... Ayer tuve en mis manos un ejemplar de As y estuve leyendo la parte de atras de dicho periodico hasta que llege a la frase "ULTIMAMENTE LA CHAMPIONS LA GANA CUALQUIERA". He de decir que he prometido no ver a a acercarme a el susodicho periodico mas en mi vida...
Holandes_Errante escribió:Ya que hablamos de periodicos... Ayer tuve en mis manos un ejemplar de As y estuve leyendo la parte de atras de dicho periodico hasta que llege a la frase "ULTIMAMENTE LA CHAMPIONS LA GANA CUALQUIERA". He de decir que he prometido no ver a a acercarme a el susodicho periodico mas en mi vida...


Yo tambien ley eso y era un comentario irónico.
dafman escribió:
alexhh escribió:¿Los árbitros celebrando los goles del Madrid? ¿La gente no se cansa de mentir? ¿Además descaradamente?


Los de catalunya radio pillaron al linier lamentandose de una jugada del madrid en el hotel, los mismos que vieron a Guardiola hablando con el arbitro en el tunel de vestuario (que no en el vestuario). Pero claro, a veces es mejor callar que mentir...

Claro, lo mismo un linier haciendo un gesto con un tiro al larguero (que además si llega a entrar es un golazo tremendo), que ahora los árbitros celebran los goles del Madrid.

No, si lo que digo, es cojonudo por cómo tu te quejas de Relaños y compañía y eres igualito. Solo que tus chorradas las leemos solo unos cuantos, y las chorradas de los otros salen en los periódicos y las lee todo el mundo.
Menudo criterio teneis, la hostia.
Holandes_Errante escribió:Ya que hablamos de periodicos... Ayer tuve en mis manos un ejemplar de As y estuve leyendo la parte de atras de dicho periodico hasta que llege a la frase "ULTIMAMENTE LA CHAMPIONS LA GANA CUALQUIERA". He de decir que he prometido no ver a a acercarme a el susodicho periodico mas en mi vida...

Claro, lo realmente jodido es llegar a cuartos, ganarla la gana cualquiera, aunque solo estos ultimos años de campeones futbolisticamente mediocres.

Supongo que la frase ira en algun contexto extraño o sera de alguno de los retrasados mayores...
central98 escribió:
Ya que hablamos de periodicos... Ayer tuve en mis manos un ejemplar de As y estuve leyendo la parte de atras de dicho periodico hasta que llege a la frase "ULTIMAMENTE LA CHAMPIONS LA GANA CUALQUIERA". He de decir que he prometido no ver a a acercarme a el susodicho periodico mas en mi vida...

Claro, lo realmente jodido es llegar a cuartos, ganarla la gana cualquiera, aunque solo estos ultimos años de campeones futbolisticamente mediocres.

Supongo que la frase ira en algun contexto extraño o sera de alguno de los retrasados mayores...


Repito, era un comentario irónico por la eliminación del Madrid. En plan, bah vamos a por laliga que la Champions es algo menor.
alexhh escribió:
dafman escribió:
alexhh escribió:¿Los árbitros celebrando los goles del Madrid? ¿La gente no se cansa de mentir? ¿Además descaradamente?


Los de catalunya radio pillaron al linier lamentandose de una jugada del madrid en el hotel, los mismos que vieron a Guardiola hablando con el arbitro en el tunel de vestuario (que no en el vestuario). Pero claro, a veces es mejor callar que mentir...

Claro, lo mismo un linier haciendo un gesto con un tiro al larguero (que además si llega a entrar es un golazo tremendo), que ahora los árbitros celebran los goles del Madrid.

No, si lo que digo, es cojonudo por cómo tu te quejas de Relaños y compañía y eres igualito. Solo que tus chorradas las leemos solo unos cuantos, y las chorradas de los otros salen en los periódicos y las lee todo el mundo.
Menudo criterio teneis, la hostia.


Fallo mio decir que celebraba un gol, pero si sigues leyendo veras que he puesto la "noticia" a la que se hace referencia, si es cierto o no solo lo sabran los que alli estaban, por lo visto alguno de ellos escribe en este foro tambien, la hostia!
No hace falta perder las maneras, es un foro y hablamos de futbol, no hace falta alterarse y catalogar a los demás usuarios de decir chorradas y tal, un poco de respeto.
marx666 escribió:No hace falta perder las maneras, es un foro y hablamos de futbol, no hace falta alterarse y catalogar a los demás usuarios de decir chorradas y tal, un poco de respeto.

XD
El Comité de Competición le abre un expediente a Pep Guardiola.

La campaña sigue.......... y es que 300 millones en la basura son muchos millones.

Increible.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:El Comité de Competición le abre un expediente a Pep Guardiola.

La campaña sigue.......... y es que 300 millones en la basura son muchos millones.

Increible.


MENUDA VERGÜENZA!! Esto es escandaloso y demuestra lo que ya dije antes, que la campaña ha surtido efecto y de aquí a final de año vamos a tener que disputarle la liga al Madrid y al colectivo arbitral.
URTYK escribió:El Comité de Competición le abre un expediente a Pep Guardiola.

La campaña sigue.......... y es que 300 millones en la basura son muchos millones.

Increible.

Si esto continua así apaga y vamos, de película de terror.
Ha llamado mentiroso a un árbitro. Lo raro sería que no le sancionasen...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió:Ha llamado mentiroso a un árbitro. Lo raro sería que no le sancionasen...


Juas juas juas. Tiene pruebas de que mintió, lo que tendría que sancionar es al arbitro por mentir.
Claro lo que vieron las cámaras solo sirve para sancionar a Pep pero para poner en la nevera al arbitro y al auxiliar no.
Si alguien no vio el crackovia ayer que vea esto, que merece la pena http://www.youtube.com/watch?v=dv3FE2ciAeM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la redacción de la caverna ejemplificada 100%
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió:Ha llamado mentiroso a un árbitro. Lo raro sería que no le sancionasen...


Juas juas juas. Tiene pruebas de que mintió, lo que tendría que sancionar es al arbitro por mentir.

Se puede sancionar al árbitro si se demuestra, pero en cualquier caso lo que no puede hacer es llamarle mentiroso.
Es cierto, teniendo pruebas de que ha mentido, me parece una barbaridad que le sancionen.Es cómo si sancionan a alguien por llamar rubio a un rubio (aunque por llamar negro a un negro si te puede caer la de dios XD )
eselmanolo escribió:Se puede sancionar al árbitro si se demuestra, pero en cualquier caso lo que no puede hacer es llamarle mentiroso.

Porque, acaso es un insulto, si esta demostrado que no dijo ninguna mentira Guardiola , lo malo de la televisión es que se ve todo y no hay donde esconderse. El comité esta metiendo leña al fuego y esto puede acabar bastante mal para la imagen de la Federación
pitul escribió:
eselmanolo escribió:Se puede sancionar al árbitro si se demuestra, pero en cualquier caso lo que no puede hacer es llamarle mentiroso.

Porque, acaso es un insulto, si esta demostrado que no dijo ninguna mentira Guardiola , lo malo de la televisión es que se ve todo y no hay donde esconderse. El comité esta metiendo leña al fuego y esto puede acabar bastante mal para la imagen de la Federación


pero la imagen de la federación puede estar peor???
ninu está baneado por "troll"
eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió:Ha llamado mentiroso a un árbitro. Lo raro sería que no le sancionasen...


Juas juas juas. Tiene pruebas de que mintió, lo que tendría que sancionar es al arbitro por mentir.

Se puede sancionar al árbitro si se demuestra, pero en cualquier caso lo que no puede hacer es llamarle mentiroso.

sí puede si tiene pruebas. Y las tiene. No es su palabra contra la del otro, es un caso con camaras como testigo. Y una cosa es llamar mentiroso a alguien y otro decir que MIENTEN en algo concreto. A ver como se desarrolla el tema, sera interesante ver si impera el sentido comun o el papanatismo.
Malditos bastardos... ya veo que Guardiola se va a quemar de España entre tanto Villarato y tanta mierda y se va a largar a la Premier donde todo es mas SERIO. Menudo país tenemos.
Torru85 escribió:Malditos bastardos... ya veo que Guardiola se va a quemar de España entre tanto Villarato y tanta mierda y se va a largar a la Premier donde todo es mas SERIO. Menudo país tenemos.


Es lo que tiene ser el mejor entrenador y la envidia y odio que esto genera. Es una vergüenza la prensa deportiva amarilla de este pais.
Vaya tela lo de Pep. Esto es como lo de la Iglesia con ¿copernico?, tendra que salir a retractarse y decir al final: "y sin embargo se mueve"... Esto es de chiste de verdad, a ver como termina.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió: Se puede sancionar al árbitro si se demuestra, pero en cualquier caso lo que no puede hacer es llamarle mentiroso.


Es que está demostrado, las imágenes de Canal + demostraron claramente que Guardiola no dijo lo que el arbitro escribió en el acta.
53891 respuestas