Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Usad Internet Explorer. Es así de triste, pero en la página de la LFP es igual de cutre, que hay que estar con el IE.


Entonces no puedo cargarla. Si alguien la abre que me pase el link XD

alexhh escribió:A mí me parece normal que os quejeis, pero una cosa es eso, y otra relacionar con que si hay muchos intereses, que si los bancos, que si la campaña del Villarato, que si mil historias más... La verdad.
Las quejas por esto de Guardiola lo veo normal, lo otro sí lo veo victimista.


Emho estás mezclando varios asuntos...igual creo que los bancos o los intereses son para otras cosas creo que la campaña del villarato sí tiene algo que ver...
edu_mambo69 escribió:
Melkor^ escribió:alguien esta viendo el chelsea-inter? a ver si hay suerte y cae el chelsea aunque lo dudo


Para qué quieres que caiga el Chelsea? :-?

porque prefiero no tener un posible cruce con el chelsea si nosotros conseguimos pasar mañana
Supongo que hoy Forza Inter a tope, mucho mas con el madrid fuera y con la afinidad que tienen "las bolas" de chelsea y barça en los bombos. Seria librarnos de los dos peores en octavos, si pasamos.
Y la verdad que sintiendolo, el cska mucho mas preferible que el sevilla, ellos sin duda querran que pase el stuttgart.


Lo del Godall resulta que era un comentario en su perfil de facebook, esa herramienta que solo sirve para el mal. A mi desde luego me lo habian vendido como que él habia hecho publicamente esas declaraciones, que es una cosa bastante diferente. No deja de ser estupido por su parte y no le hace ningun bien a sus objetivos, pero ya es cosa suya sus temas privados, no es un niño de 5 años para pensar que va a ser tratado como lo que es.
En cualquier caso esta sentenciado por estupido, parece que en tiempo record quiera demostrar que tiene todo lo malo de laporta, o eso o yo disto mucho del socio cule.
de momento al chelsea lo veo demasiado revolucionado, no han salido con paciencia. Parece que el partido esta bastante igualado.
central98 escribió:Supongo que hoy Forza Inter a tope, mucho mas con el madrid fuera y con la afinidad que tienen "las bolas" de chelsea y barça en los bombos. Seria librarnos de los dos peores en octavos, si pasamos.
Y la verdad que sintiendolo, el cska mucho mas preferible que el sevilla, ellos sin duda querran que pase el stuttgart.

si por una de estas casualidades el CSK se carga al Sevilla y el Inter al Chelsea, de un plumazo en estos octavos nos habremos librado de tres de los peores rivales que podían tocarnos, Chelsea, Madrid y Sevilla. Quedaría el Manchester como único equipo a la par que el nuestro, suponiendo claro que los nuestros vuelvana jugar como saben sino mañana haremos compañía al Madrid.
Lo que está sucediendo con Guardiola es surrealista y espero que si al final lo sancionan el club haga los recursos necesarios para evitarlo, y que llegue donde tenga que llegar.
Bueno pues los ultimos 15 minutos el Chelsea ha apretado bastante y no le han metido algun gol al Inter de milagro. Veremos a ver como aguanta el Inter pero no tiene muy buena pinta para nuestros intereses.
Yo creo que la segunda parte saldrán ultradefensivos a más no poder, a dejarse la piel para intenar que no se mueva el marcador.

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que cantada de Palop,Sevilla eliminado. Supongo que Valdes este año si o si.
de momento el inter aguanta, el chelsea ataca mas pero tampoco crean excesivo peligro. A ver si el inter puede aprovechar alguna contra.

Por cierto eto'o fatal.
El Chelsea esta igual de guarro que siempre, estoy viendo el partido, merece ganar el Inter y creo que lo conseguira. XD

pd. Como me reido con Mou cuando se ha escondido al fallar la ocasion de milito. xD
Lo que está perdonando el Inter madremia
Mejor que como ha tenido el sevilla esta champions pocas veces lo veran, y la pifian en casa.
central98 escribió:Mejor que como ha tenido el sevilla esta champions pocas veces lo veran, y la pifian en casa.

Mejor lo tenían contra el Fenerbahçe...

Más os vale pasar mañana, porque menudo ridículo el de España en competiciones europeas XD
Como máximo un equipo español (salvo machada) en cuartos. Y Francia va a meter a dos.

Luego tenemos la mejor liga del mundo.
cani820 escribió:Lo que está perdonando el Inter madremia

podria haber sentenciado, ahora esta apretando mucho mas el inter
Zespris escribió:Como máximo un equipo español (salvo machada) en cuartos. Y Francia va a meter a dos.

Luego tenemos la mejor liga del mundo.

Es que decir que esta es la mejor liga del mundo, es estar ciego...

Eso sí, como escaparate de maniquís, es la polla la LFP XD
Venga, que lo del lyon fue un milagro y lo sabemos. El sevilla no lo estoy viendo demasiado, ha sido mejor el cska? El atletico si no tiene azulgranas delante no es nadie para disputar una champions.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se está demostrando es que la liga española da asco, ahora mismo todos son equipuchos menos el Barça y el Madrid, y estos dos ya se ven perjudicados por el bajo nivel de la liga porque cuando se enfrentan a otro equipo europeo sufren lo que no está escrito.
central98 escribió:Venga, que lo del lyon fue un milagro y lo sabemos. El sevilla no lo estoy viendo demasiado, ha sido mejor el cska? El atletico si no tiene azulgranas delante no es nadie.

Y el Valencia tiene pólvora arriba, pero "mierda" atrás XD

Que no hombre, que en España sólo existe el Barça y el Madrid, y encima ni los puedes sacar por Europa.

Y se reían de mí cuando decía que la LFP estaba übervalorada y que ojito con la Bundesliga y la Ligue 1 :-|
Goooooool de Samuel Eto
Gol de Etoo, el Chelsea pa casa
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMU, ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gol de Eto, marca de la casa. SEMPRE GRAN SAMU!
Etoo llevará pocos goles en el Calcio, pero en los partidos grandes SIEMPRE aparece. Qué grande!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:Que no hombre, que en España sólo existe el Barça y el Madrid, y encima ni los puedes sacar por Europa.

Y se reían de mí cuando decía que la LFP estaba übervalorada y que ojito con la Bundesliga y la Ligue 1 :-|


El problema es que este país somos unos radicales de tomo y lomo, no puede ser que todo se centre en dos equipos que son los únicos que tienen audiencia y los únicos que venden, luego claro encima el pastel del negocio televisivo se lo llevan entre esos dos y el resto se queda con las migajas y el resultado es una liga completamente descompensada con dos equipos con un potencial bestialmente superior al resto.
después de como se ha puesto esta Champiosn como la caguen mañana es para matarlos porque vamos mejor imposible.
ilusatar escribió:
Hispalense escribió:Que no hombre, que en España sólo existe el Barça y el Madrid, y encima ni los puedes sacar por Europa.

Y se reían de mí cuando decía que la LFP estaba übervalorada y que ojito con la Bundesliga y la Ligue 1 :-|


El problema es que este país somos unos radicales de tomo y lomo, no puede ser que todo se centre en dos equipos que son los únicos que tienen audiencia y los únicos que venden, luego claro encima el pastel del negocio televisivo se lo llevan entre esos dos y el resto se queda con las migajas y el resultado es una liga completamente descompensada con dos equipos con un potencial bestialmente superior al resto.

Exacto, almenos Italia se fue a pique por un escándalo de fraude, pero es que España está al mismo nivel sin escándalo alguno. Bueno sí, el escándalo de las televisiones y la Federación, que nutren con billetadas a Barça y Madrid y a los demás les da la palmadita en la espalda, como bien dices tú.

Así no se avanza nunca, el problema es que esto no va a cambiar, porque beneficia a los grandes, que son los que más peso tienen, y sobre todo con Villar al cargo, es una vergüenza.

Eso sí, las estrellas seguirán viniendo a España, y no porque sea la mejor liga, si no por los beneficios fiscales que ello conlleva...
Joder que grande lleva una temporada de mierda y cuando mete nos hace un (posible) pedazo de favor [carcajad]

A ver si pasamos, pero la cosa pinta bien.
ilusatar escribió:El problema es que este país somos unos radicales de tomo y lomo, no puede ser que todo se centre en dos equipos que son los únicos que tienen audiencia y los únicos que venden, luego claro encima el pastel del negocio televisivo se lo llevan entre esos dos y el resto se queda con las migajas y el resultado es una liga completamente descompensada con dos equipos con un potencial bestialmente superior al resto.


Totalmente de acuerdo. Mira al Lyon que no se comía un rosco en Europa cuando se paseaba por su Liga.

Si ganamos mañana, como rivales fuertes nos quedan los ingleses, el Inter y el Burdeos.

JOSE MOURINHO ... La lalalala XD
Hereze escribió:después de como se ha puesto esta Champiosn como la caguen mañana es para matarlos porque vamos mejor imposible.


Eso mismo estaba pensando yo. De los supuestos favoritos hasta ahora sólo ha pasado el Manchester y incluso hay alguna cenicienta ya clasificada para cuartos, CSKA por ejemplo.
Zespris escribió:
ilusatar escribió:El problema es que este país somos unos radicales de tomo y lomo, no puede ser que todo se centre en dos equipos que son los únicos que tienen audiencia y los únicos que venden, luego claro encima el pastel del negocio televisivo se lo llevan entre esos dos y el resto se queda con las migajas y el resultado es una liga completamente descompensada con dos equipos con un potencial bestialmente superior al resto.


Totalmente de acuerdo. Mira al Lyon que no se comía un rosco en Europa cuando se paseaba por su Liga.

Si ganamos mañana, como rivales fuertes nos quedan los ingleses, el Inter y el Burdeos.

JOSE MOURINHO ... La lalalala XD

si esto queda así y nuestros jugadores recuperan su nivel de juego, el único rival capaz de eliminar o ganarle al Barça en condiciones normales es el Manchester. Si juegan como lo están haciendo en estos últimos partidos, no elimina hasta el Sttutgart mañana.
4 equipos de 6 que jugaban la vuelta fuera clasificados, me encanta jugar fuera la vuelta, ya lo dije el año pasado y los partidos de Milan y Londres me dieron la razón :D
con que el barça no haga mas el tonto, pase y haya un sorteo medianamente bueno. Yo veo la final del año pasado otra vez :)
Drogba a la puñetera calle, eso si, el árbitro se ha tragado un penalti de Motta.
En fin, esto ya está.

Hereze, yo también apuntaría al Arsenal a esa lista. Aunque luego en partidos contra grandes (ManU y Chelsea) tampoco es que rindan mucho últimamente.
Que siga llorando Drogba :D

Qué pedazo de jugador es Sneijder, increíble como él solito hace jugar al inter dios!!! Vaya pases les ha metido a milito y a eto'o... Y a motta en la falta...

Y qué guarro sigue siendo Motta xD
Si Inter y CSKA han ganado por algo será. CSKA ya solo juega Champions.
De todas formas tranquilidad, han caido varios muertazos, pero la mayoria de los que quedan pueden eliminarnos perfectamente con un mal dia, y alguno sin él.
Naje escribió:Si Inter y CSKA han ganado por algo será. CSKA ya solo juega Champions.


El finde pasado empezo su Liga el CSKA
Dicen que le han tangado dos penales claros al chelsea [qmparto]

Algo me dice que esta vez no tendra ni la 1/25 de trascendencia.
URTYK escribió:
Naje escribió:Si Inter y CSKA han ganado por algo será. CSKA ya solo juega Champions.


El finde pasado empezo su Liga el CSKA


OK, ese dato era para octavos solamente [ayay]
central98 escribió:Dicen que le han tangado dos penales claros al chelsea [qmparto]


Han sido cinco [poraki]

En fin, me voy a trabajar un rato que ya toca. Vaya alegría que me ha dado el negro.
central98 escribió:Dicen que le han tangado dos penales claros al chelsea [qmparto]

pues sí, y siendo quisquillosos hasta 4.
El otro día comenté a Arteta como un refuerzo interesante para el centro del campo... y hoy Sneijder, con su partido, se postula como otro XD
Qué malos somos (La Liga) en Europa... es increíble. Espero que mañana el Barça demuestre que está hecho de otra pasta.
suponiendo que mañana se cumpla la lógica, la cosa quedaría así para cuartos:

Barça
Manchester
Arsenal
Bayern Munich
Lyon
CSKA
Inter
Burdeos
53891 respuestas