Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:sorteo light para el barça en un principio.

El stuttgart no tiene mal equipo la verdad. El puesto mas debil es la porteria porque lehman esta pero de lo que estaba en el Arsenal(en todos los sentidos...) Puyol y Pique deveran estar muy preparados fisicamente para ese partido, porque la batalla que van a tener com pogrebnyak es importante(Jugador muy fisico, bien por alto y con un torpedo en su pierna zurda). Logicamente como buen equipo aleman que es buscara muchos los centros a la olla en las contras, asi que Abidal y especialmente alves que se anden con ojito, pero vamos no deveriamos tener demasiados problemas

El madrid le ha tocado el 3 equipo mas fuerte que le podia tocar(esta ahi ahi con el oporto que tmb tiene un gran equipo y no muy lejos del bayer la verdad).

El lyon empezo la temporada con un 4-4-2 pero ahora suele jugar con un 4-3-3. Es mas equipo que mi marsella(aunque me duela decirlo). El tridente Bastos-Lisandro-Govou es basante importante. Lisandro es un jugador muy fisico aunque como buen argentino no tiene mala tecnica ni va mal por arriba, puede causar problemas a la defensa, el madrid debera vigilar a Govou y especialmente a Bastos porque tienen mucho desborde. Luego vigilar las incorporaciones de Kallstrom en ataque y controlar a Toulalan porque es un muy buen mc(Estilo Xabi Alonso). La ventaja puede estar en que sus centrales son lentos(Cris y Boumsong no son muy rapidos que digamos) Asi que podrian tener bastante ventaja en eso. Es una eliminatoria muy atractiva en la que el madrid parte como favorito, pero se puede llevar un susto como se la tome a cachondeo.


El Sevilla, pues ellos estan contentos de que les toque el Cska, os digo que yo estoy mas contento de que nos toquen ellos XD. Entre lo que habia en el 1r grupo, desde mi punto de vista era el mas "asequible" de todos

El girondins no creo que tenga problemas para pasar. Y ojito con ellos para octavos...

Y bueno espero que mi Inter y mi Arsenal pasen. Son partidos chungos, pero creo que si juegan como saben ganaran. El inter le va bien que le toque el chelsea, porque es un equipo de mismas caracteristicas, asi que sera a ver quien esta mas entonado de Drogba y Eto'o o de Milito y Anelka

Y sobre el Arsenal, pues el oporto tiene muy buen ataque, buena defensa, pero su juego de creacion... Lo que pasa que hay que fichar a Gignac como sea(Ya que de lo que hay en el mercado potable, es el unico que puede jugar champions...)


viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1718427400#p1718427400

porque cito esto

porque no se cuanto llevo diciendo varias cosas que han pasado hoy.

La primera el nivel de la liga, que es MEDIOCRE y no me cansare de repetirlo, que aqui son 2 equipos por encima y solo uno que mas o menos pasa en europa(Algunos años suerte de los sorteos otros porque realmente se lo han merecido)

La otra tanto Chelsea, Chelsea, Chelsea, toma Chelsea XD cuantas veces he repetido aqui ue iba a pasar el Inter, cuantas?

pos eso, espero que mñn el barça y girondins acaben de darle la puntilla a esto que dije en diciembre.

P.d: Dedicado a los que decian que el Inter era una banda(Especialmente merengues y un milanista escocido)

[poraki]

P.D.2: Casualidades o no el Madrid se deshace de Robben y Sneijder, estos jugaran cuartos el Madrid no, para que se lo haga mirar Florentino. Se de uno que estara especialmente contento con la actuacion de Sneijder en el computo global de la eliminatoria

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha eliminado el Chelsea, y el Sevilla los dos que supuestamente eran favoritos para pasar ya veis lo que pasa, si hablamos por favoritos solo nos quedaria decir que si no se cruzan antes la final volveria a ser manchester ud - barcelona
pero por si acaso no nos fiemos vayamos con precaucion saludos ;)
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que el arsenal esta muy muy fuerte y estan al nivel del manchester. Hasta me atreveria a decir que si juegan bien podrian ser mejores que el manchester. Son el unico equipo ingles que intentan jugar al futbol, y lo hacen bastante bien! [hallow]
Hereze escribió:suponiendo que mañana se cumpla la lógica, la cosa quedaría así para cuartos:

Barça
Manchester
Arsenal
Bayern Munich
Lyon
CSKA
Inter
Burdeos


La lógica no existe en el futbol.
Paso a comentar que nosotros aun no estamos clasificados,y espero que mañana a esta hora lo estemos!

Hay que ver,menudo favor se hizo el madrid vendiendo a sneijder,y menuda la que hicimos,aunque no quedaba otra que vender a etoo!

Hoy soy feliz por que ha caido el chelsea,y el inter ha jugado kuy bien,sobre todo destacar la defensa,que tanto samuel como lucio se han salido

los del sevilla espero que no se quejen de palop,por que la final del rey es gracias a el y su modo dios! Ha sido una pena,pero los he visto muy confiados! Espero que no pase mañana que salgamos relajados!

Desde luego,la final en el bernabeu seria unica,y me encantaria que fuera contra el inter!
Grande Samu!!! Echando por segunda vez consecutiva a los marrulleros del Chelsea de Europa. Llora Drogba, llora, fucking dismiss!! [qmparto] [qmparto] Que vea el ruso ese que con millones no se gana esa competición [poraki] [poraki]
Ahora tenemos que cumplir nosotros mañana, sino mierda. Yo creo que se ha quedado un buen cuadro para cuartos, y como no pasemos va a ser una pena, porque veo posibilidades teniendo un buen sorteo de llegar a la final, siempre que no nos crucen con el ManU, que es el más duro a mi parecer.

Vamos Barça!!!
xddd,habria que recuperar ciertos comentarios sobre la dificultad de los grupos a principio de temporada,por otro lado la prensa española mas interesada en si a uno le dan patadas,villaratos,cagometros,fichajes para el año que biene,ect en lugar de hablar de futbol y del pobre nivel del campeonato español.
Pringles escribió:yo creo que el arsenal esta muy muy fuerte y estan al nivel del manchester. Hasta me atreveria a decir que si juegan bien podrian ser mejores que el manchester. Son el unico equipo ingles que intentan jugar al futbol, y lo hacen bastante bien! [hallow]


Creeme soy Gunner y el Arsenal esta por debajo del Manchester a dia de hoy. Sigue en la lucha por la liga gracias a la regularidad, pero ha perdido los dos partidos tanto con manchestes, como chelsea...

A ver si vuelve Van Persie y cambia esto.

ya lo dije

Barça - Inter
Arsenal - Cska

mi sueño para semis ahi logicamente con el Barça, pero ganara quien ganara ya estaria contento XD
lynde escribió:Grande Samu!!! Echando por segunda vez consecutiva a los marrulleros del Chelsea de Europa. Llora Drogba, llora, fucking dismiss!! [qmparto] [qmparto] Que vea el ruso ese que con millones no se gana esa competición [poraki] [poraki]
Ahora tenemos que cumplir nosotros mañana, sino mierda. Yo creo que se ha quedado un buen cuadro para cuartos, y como no pasemos va a ser una pena, porque veo posibilidades teniendo un buen sorteo de llegar a la final, siempre que no nos crucen con el ManU, que es el más duro a mi parecer.

Vamos Barça!!!


Como me he alegrado que echaran a los llorones neo ricachos del Chelsea, el equipo más sobrevalorado de Europa en años.
DJSoLiD escribió:Paso a comentar que nosotros aun no estamos clasificados,y espero que mañana a esta hora lo estemos!

Hay que ver,menudo favor se hizo el madrid vendiendo a sneijder,y menuda la que hicimos,aunque no quedaba otra que vender a etoo!

Hoy soy feliz por que ha caido el chelsea,y el inter ha jugado kuy bien,sobre todo destacar la defensa,que tanto samuel como lucio se han salido

los del sevilla espero que no se quejen de palop,por que la final del rey es gracias a el y su modo dios! Ha sido una pena,pero los he visto muy confiados! Espero que no pase mañana que salgamos relajados!

Desde luego,la final en el bernabeu seria unica,y me encantaria que fuera contra el inter!


Eto'o aunque ha marcado ha hecho un partido discreto, Pero es como Ibra el dia de Stuttgart si tiene tantas al final acabara marcando 1...
Ya reberes, dijiste que pasaría el CSKA (como yo y alguno más), pero los demás pusimos de referencia a gente como Krasic, Dzagoev, Akinfeev u Honda (refuerzo de pretemporada), tú pusiste a Dzagoev y Carvalho (tío, que ni estaba en el CSKA ya, y menos mal, porque menudo gordo el colega).

Ahora bien, el CSKA era favorito para una pequeña minoría, pero contra el Sevilla, pero como no le toque el Lyon, no lo veo pasando ya, ahora es otro nivel (en el caso de que pasasen Girondins y Barça, claro).

PD: A 1 puntito, por mucho que estéis en cuartos [poraki] [poraki]
no he visto el partido pero el gol aparte del pase que mete el holandes el control y la definicion son muy buenos.
samuel es un gran jugador,podra tener mejores o peores rachas pero es un grande.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Chelsea por muy mal que andase no lo queria ni en pintura en cuartos, es el equipo que por su forma de jugar y jugadores nos pone las cosas mas complicadas SIEMPRE. A ver si mañana conseguimos eliminar al Stuttgart que no sera nada fácil, estos tios juegan mejor fuera que en casa.

Os imaginais que pasamos y en el sorteo toca un Manchester - Inter Barça - CSKA ? XD
Bueno viendo lo de hoy, espero que salgan centrados y ganemos fácil. Con la caída de algunos equipos las cosas se ven mejor pero claro está que cualquiera que te toque ahora puede darte por saco.

Aparte de los inglese y del Inter, me parece a tener muy en cuenta el Bayern, que si sus jugadores tienen el dia puede poner en muchos apuros a cualquier equipo.
carmelero escribió:Bueno viendo lo de hoy, espero que salgan centrados y ganemos fácil. Con la caída de algunos equipos las cosas se ven mejor pero claro está que cualquiera que te toque ahora puede darte por saco.

Aparte de los inglese y del Inter, me parece a tener muy en cuenta el Bayern, que si sus jugadores tienen el dia puede poner en muchos apuros a cualquier equipo.

Cierto, yo me quedo con los ingleses, el Bayern y el Girondins. Me parecen los más peligrosos a priori. Aunque bueno, cualquiera que te toque te la lía, esto es la Champions y un día malo te deja fuera.
Hispalense escribió:Ya reberes, dijiste que pasaría el CSKA (como yo y alguno más), pero los demás pusimos de referencia a gente como Krasic, Dzagoev, Akinfeev u Honda (refuerzo de pretemporada), tú pusiste a Dzagoev y Carvalho (tío, que ni estaba en el CSKA ya, y menos mal, porque menudo gordo el colega).

Ahora bien, el CSKA era favorito para una pequeña minoría, pero contra el Sevilla, pero como no le toque el Lyon, no lo veo pasando ya, ahora es otro nivel (en el caso de que pasasen Girondins y Barça, claro).

PD: A 1 puntito, por mucho que estéis en cuartos [poraki] [poraki]


lo de carvalho no te lo niego, pero era mu bueno bajo mi punto de vista

Lo de Dzagoev ya no eh XD lo de Krasic y Akinfeev lo he dicho una cuantas veces, el que si me sorprendio es Honda, no pensaba que mantuviera el nivel.

Contra Girondins y Barça impossible(Si pasan). Contra Manchester casi igual y el Inter tmb. Arsenal habria que verlo aunque como el Arsenal jugara igual que contra el Porto... Ahora bien el Bayern y el Lyon creo que si tendria muchas opciones de pasar.

La Mejor baza que puede tener el CSKA es jugar la vuelta en su campo...


El lyon si que me equivoque en dos cosas

Puse a Bastos y Kallstrom, pero bueno cuando lo puse eran los titulares, lo que pasa que Delgado y Prajnic han hecho lo correcto para ser titulares

que pena que no este bosnia en el mundial... Seria como un Valencia XD Dzeko, Ibisevic, Misimovic y Pranjic XD

P.D: Lo que cuenta es que uno lider de la liga y en cuartos, otro lamiendo el culo del lider, con el suyo pelado [poraki] que estamos salvando el orgullo de los equipos Italianos XD

P.D.2: No me voy a reir ni nada mñn de los compis que me han llamado toxicomano por decir hoy mismo que la Bundesliga, el Calcio e incluso la Ligue1 ahora mismo estaban por encima...

P.D.3: Los pronosticos para despues del partido si pasamos...
Lo curioso es que cuando le ganamos al inter muchos dijeron que eran unos paquetes [carcajad]
MrJ escribió:Lo curioso es que cuando le ganamos al inter muchos dijeron que eran unos paquetes [carcajad]


Esos que lo dijeron ahora estan mirando la champions por la tele(Uno con humillacion incluida) mientras el otro esta pensando en el sorteo del Viernes ya.

Yo lo dije, ojala nos hubiera tocado el Madrid con lo que se vendio desde los panfletos...
reberes escribió:
MrJ escribió:Lo curioso es que cuando le ganamos al inter muchos dijeron que eran unos paquetes [carcajad]


Esos que lo dijeron ahora estan mirando la champions por la tele(Uno con humillacion incluida) mientras el otro esta pensando en el sorteo del Viernes ya.

Yo lo dije, ojala nos hubiera tocado el Madrid con lo que se vendio desde los panfletos...

Unos paquetes no, que hicieron un partido PÉSIMO contra el Barcelona (y no por demérito interista) sí. Las cosas como son.

Por cierto reberes, acabas de convertir a Pjanic en croata (por eso de llamarle Pranjic XD), y en esa lista te falta Salihovic.
Hispalense escribió:
reberes escribió:
MrJ escribió:Lo curioso es que cuando le ganamos al inter muchos dijeron que eran unos paquetes [carcajad]


Esos que lo dijeron ahora estan mirando la champions por la tele(Uno con humillacion incluida) mientras el otro esta pensando en el sorteo del Viernes ya.

Yo lo dije, ojala nos hubiera tocado el Madrid con lo que se vendio desde los panfletos...

Unos paquetes no, que hicieron un partido PÉSIMO contra el Barcelona (y no por demérito interista) sí. Las cosas como son.


Algunos dijeron que el Inter era una banda, literalmente, ni partido pesimo ni nada.

Bueno mas que algunos fueron muchos XD
reberes escribió:Algunos dijeron que el Inter era una banda, literalmente, ni partido pesimo ni nada.

Bueno mas que algunos fueron muchos XD


Eso lo pusieron los medios afines y algunos como corderitos manejados diciendo que el Inter era una banda.
carmelero escribió:
reberes escribió:Algunos dijeron que el Inter era una banda, literalmente, ni partido pesimo ni nada.

Bueno mas que algunos fueron muchos XD


Eso lo pusieron los medios afines y algunos como corderitos manejados diciendo que el Inter era una banda.


El Inter hoy ha cerrado muchas bocas, encima ha sido superior al Chelsea en toda la eliminatoria.

Muchos se creian que el Inter iba a hacer un cerrojazo y ale, pero ha intentado tener el balon, con mas o menos fortuna.

Esque a ver, Hasta el año pasado Mourinho estaba en ese equipo, y sabe los puntos flacos de la plantilla, que no ha cambiado mucho...
carmelero escribió:
reberes escribió:Algunos dijeron que el Inter era una banda, literalmente, ni partido pesimo ni nada.

Bueno mas que algunos fueron muchos XD


Eso lo pusieron los medios afines y algunos como corderitos manejados diciendo que el Inter era una banda.


Eso se demuestra en el terreno de juego y así fue. En la prensa parcial te encuentras con cada comentario que es para darle un premio a cada uno de los directores de dicho periódico.
El inter tiene un gran conjunto y ha ganado a un señor equipo, no hay más que eso.

Mañana nos toca a nosotros. Creo que habrá un partido de muy pocos goles (0-0; 1-1) o un super meneo del f.c barcelona (4-1...). Todo se andará y espero no equivocarme.

¡Saludos!
Yo (igual me como un owned) pero creo que mañana el barça va a salir en tromba estilo el año pasado contra el bayern o el lyon, creo que las eliminaciones de madrid y sevilla lo bueno es que han jugado antes y les ponen sobre aviso. al menos eso espero, y que no salgan con la pájara habitual. Lo bueno es que messi está en la mejor forma posible, a ver si xavi e iniesta suben ese puntillo que les falta e ibra se reivindica.
nomegustaelrojo escribió:Vaya malnacido:

http://www.marca.com/tv/?v=pz2Wi2aXpK0


A parte de guapo es un retrasado mental de narices. Empieza diciendo verdades y termina diciendo una cantidad de estupideses que no son ni normales; como diciendo: "toma, aqui dejo mi coletilla (comentario final) para demostrar que soy un alto cargo de marca".
Este tipo es amigo íntimo de relaño. ZzzZZ

¡Saludos!
el video es un mezcla entre mensaje de Franco y Esos locos bajitos [qmparto]
Pero hombre, no le deis visitas que en el fondo es lo que quiere.
reberes escribió:el video es un mezcla entre mensaje de Franco y Esos locos bajitos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se ni como sois capaces de verlo, para darle más visitas? Anda y así explote el asqueroso ese con su periódico.
A partir de mañana alemanes, y si pasamos, irán recorriendo la geografía europea como suportters. Que siga rabiando!
lo he visto para curiosear, y bueno la mia compensa porque total, me meto ahi para ver cosas del Depor, la NBA y futbol internacional xd

sk es el mas completo en ese aspecto, pero lo que es articulos de españa ni los miro XD
No, si yo me meto igualmente para leer futbol internacional, ciclismo y rugby. Lo que pasa es que no soy masoca para meterme a ver un video en el que "Eduardo Inda analiza las dos caras de Guardiola" y luego quejarme xD

Aunque ahora con espn y skysports me paso bastante menos.
a mi el que me da pena es Segurola... Ser director adjunto de este tiene tela... Si segurola fuera el directo, otro gallo cantaria.

os dejo esto de Uzelai pk tiene mas razon que un santo...

http://www.puntoradio.com/programas/emi ... 22355.html

y sobre el tema Guardiola, Castellote dice que no entiende porque ahora los arbitros saltan y cuando se les acusa de adulterar la competicion callan como putas...
Una pregunta... es posible que si esto sigue asi perdamos la cuarta plaza de Champions o tiene que llover mucho todavia para ello? Porque aparte de FCB y Villareal, tampoco es que los demas equipos espanyoles hayan hecho mucho (el Valencia hace tres anyos llego a cuartos), y que yo sepa los ciclos de puntuacion duran cinco anyos, no?
Zespris escribió:Una pregunta... es posible que si esto sigue asi perdamos la cuarta plaza de Champions o tiene que llover mucho todavia para ello? Porque aparte de FCB y Villareal, tampoco es que los demas equipos espanyoles hayan hecho mucho (el Valencia hace tres anyos llego a cuartos), y que yo sepa los ciclos de puntuacion duran cinco anyos, no?

me da a mi que te has equivocado de hilo. XD XD XD
Nop, me refiero al derecho del cuarto clasificado de la liga espanyola a jugar champions.
reberes escribió:y sobre el tema Guardiola, Castellote dice que no entiende porque ahora los arbitros saltan y cuando se les acusa de adulterar la competicion callan como putas...


Hombre, eso sin querer polemizar en absoluto, pero la razón es que no han saltado porque lo de adulterar la competición ha sido cosa de la prensa.. en ningún momento ha salido nadie del Madrid a comentar algo de eso.. al contrario, lo han desmentido alguna vez. Y obviamente no pueden saltar o intentar penalizar a la prensa xD

Sin embargo si se va de la boca Guardiola.. (no entro en si con razón o no), si que es alguien sancionable y por lo tanto van a por el.

Desde mi humilde punto de vista al menos xD
Zespris escribió:Una pregunta... es posible que si esto sigue asi perdamos la cuarta plaza de Champions o tiene que llover mucho todavia para ello? Porque aparte de FCB y Villareal, tampoco es que los demas equipos espanyoles hayan hecho mucho (el Valencia hace tres anyos llego a cuartos), y que yo sepa los ciclos de puntuacion duran cinco anyos, no?

Pero hay 2 champions ganadas y a ver que pasa en esta. Ademas, en favor de que liga?
El madrid supongo que caera definitivamente en el segundo bombo, y pocas mas cosas reseñables creo que haya.
Ya me contesto yo. Vamos segundos detras de Inglaterra (mas o menos como me esperaba), y con gran distancia sobre el tercero y cuarto que son Italia y Alemania respectivamente.

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficients#League_coefficient

Parece que clasificar para la fase de grupos de la champions da muchos muchos puntos.
He leído por aquí y por allí que Guardiola ha hecho mal en entrar al trapo.

Yo creo que hemos llegado a un punto en el que hay que dar un puñetazo en la mesa y parar con toda esta mierda. Le podrá caer la sanción que los corporativistas del estamento arbitral quieran, pero la verdad quedará dicha, negro sobre blanco. Si hay que presionar para que todo el mundo vea el dichoso vídeo donde se demuestra que Clos Gómez miente en el acta, se presiona.

Pero el principal problema siguen siendo los medios de comunicación, que deciden qué está bien o mal y qué es actualidad.
Por eso creo que los actores principales de este deporte tienen que dar un paso adelante y denunciar las persecuciones que uno u otro han sufrido, sufren o sufrirán.
Olorin99 escribió:
reberes escribió:y sobre el tema Guardiola, Castellote dice que no entiende porque ahora los arbitros saltan y cuando se les acusa de adulterar la competicion callan como putas...


Hombre, eso sin querer polemizar en absoluto, pero la razón es que no han saltado porque lo de adulterar la competición ha sido cosa de la prensa.. en ningún momento ha salido nadie del Madrid a comentar algo de eso.. al contrario, lo han desmentido alguna vez. Y obviamente no pueden saltar o intentar penalizar a la prensa xD

Sin embargo si se va de la boca Guardiola.. (no entro en si con razón o no), si que es alguien sancionable y por lo tanto van a por el.

Desde mi humilde punto de vista al menos xD

La federacion y demases colectivos afectados bien podrian tomar acciones legales contra quien les lanza acusaciones tan graves todos los dias, o almenos levantar la voz un poco. Si tragas con todo que menos que no ponerte chulo a la minima inversa y sin razon. Aparte seguro que hay antecedentes de declaraciones equivalentes obviadas a gogo.
Zespris escribió:Ya me contesto yo. Vamos segundos detras de Inglaterra (mas o menos como me esperaba), y con gran distancia sobre el tercero y cuarto que son Italia y Alemania respectivamente.

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficients#League_coefficient

Parece que clasificar para la fase de grupos de la champions da muchos muchos puntos.


Estaba mirando la Wikipedia y me he topado con el Barça y el sextete. Cuando he mirado he visto que está publicado que el Barça es el primer equipo de la historia en ganar los 6 títulos posibles en un año, hasta ahí todo bien. Pero se ve que algún "rabioso" no estaba contento con esto, así que había decidido poner que el Madrid había ganado 7 títulos en la temporada 2002-03, ganándole además 4 finales al Barça. [qmparto] [qmparto]

Edit: Vaya, parece que Roncero aparte de un UltraSur también es humano, pensaba que si veía lo de Crackòvia se pondría como una fiera, al menos se ríe y lo aplaude. XD
Buenos dias a todos, una pena lo del Sevilla anoche. Pero hoy puede ser un gran dia para nosotros. Espero que el Barça de todo y pasemos de sobra.
cani820 escribió:Buenos dias a todos, una pena lo del Sevilla anoche. Pero hoy puede ser un gran dia para nosotros. Espero que el Barça de todo y pasemos de sobra.


Ojala hubiese pasado el Sevilla, tiene un equipazo y podrian haber llegado lejos... Ya somos el unico representante Español, haber si les cae almenos una manita a los alemanes!
El Sevilla ayer salió a empatar y si sales a empatar puede pasar que pierdas, pero pocas veces que ganes, el planteamiento de Jiménez, a mi entender, fue muy rácano. Y a la que les metieron el gol ... que Palop es un porterazo, pero como los mejores siempre se comen alguna, y a veces en el momento menos indicado... el Sevilla lo echó todo para buscar el gol del empate y la posibilidad de remontada, pero fue demasiado tarde y con muchas prisas, pues se les notaba al llegar al area rival.

Saludos!
ha pasado el lyon, el spartak, posiblemente el girondins... chelsea fuera... esta champions esta siendo un poco rara... solo falta que caigamos nosotros hoy.

eso si, como pasemos se queda una champions de las mas "asequibles" de los ultimos años. (si quitar meritos a los equipos que estan, pero vamos, el barça es superior creo que a casi todos.)

salu2
Homer J.Simpson escribió:ha pasado el lyon, el spartak, posiblemente el girondins... chelsea fuera... esta champions esta siendo un poco rara... solo falta que caigamos nosotros hoy.

eso si, como pasemos se queda una champions de las mas "asequibles" de los ultimos años. (si quitar meritos a los equipos que estan, pero vamos, el barça es superior creo que a casi todos.)

salu2


Bueno.. también el Madrid era superior al Lyon y el Sevilla al CSKA, es lo bonito de la Champions, que en un partido tonto.. a la calle, necesitamos concentración 100%

Y esta noche todos con el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA EL BARÇA!!
A mi esta champions me está recordando a la que ganó el Oporto hace unos años, el Madrid parecía favorito con el Mónaco, el Milan con el Depor... y al final al Milán le metieron la gorrada en Riazor, al Madrid se la liaron en Mónaco... y eso que era el Madrid de Zinedine... Yo tengo bastante respeto por el partido de esta noche, no lo veo nada claro... Y además, ya he oído bastantes veces que esta champions parece que la ganará un equipo de nivel "medio", así que a ver que pasa hoy... Visca Barça!!!
Xavi baja entre 10-15 dias............
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi esta champions me está recordando a la que ganó el Oporto hace unos años, el Madrid parecía favorito con el Mónaco, el Milan con el Depor... y al final al Milán le metieron la gorrada en Riazor, al Madrid se la liaron en Mónaco... y eso que era el Madrid de Zinedine... Yo tengo bastante respeto por el partido de esta noche, no lo veo nada claro... Y además, ya he oído bastantes veces que esta champions parece que la ganará un equipo de nivel "medio", así que a ver que pasa hoy... Visca Barça!!!


Eso mismo estaba pensando yo ayer... Van a haber 3-4 equipos de nivel medio en los cuartos y dependiendo del sorteo y los emparejamientos alguno de ellos se plantara en las semis i de ahí a la final hay un paso...
53891 respuestas