Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, menuda forma de complicarnos una eliminatoria. Un 2-2 sería un buen resultado si no la hubiesemos cagado en la 2ª parte... ahora mismo somos capaces de lo mejor y lo peor a la vez.
Pues nada, un Barça deslumbrante a ratos, pero con fallos absurdos, les hemos regalado los 2 goles y eso en Europa es muy caro.
manda huevos el mejor partido del año y la cagamos`por ciertop messi desde las comparaciones ....
Y que alguien me explique que coño pintaba Henry

En fin, 2-2 no era mal resultado, pero viendo el partido... 2-4 era muy factible. Lastima, hemos tirado nosotros el partido.

Por cierto, todos creeis que era penalti y expulsion?
Muy triste como a acabado la cosa, Busquets a desaparecido, nose porq no ha metido a Toure para retener ahi en el medio y a Maxwell se la ha metido por todos lados Walcott... Con lo tranquilos que podiamos estar para la vuelta y ahora la semana q viene 2 partidos a muerte y con Marquez de central... [snif]
AlexGil escribió:
marx666 escribió:Pues es un buen resultado para la vuelta y ellos van sin Cesc, yo no lo veo el acabose.

el resultado es medio bueno,pero el que haya visto el partido sabe que de bueno no tiene nada por las ocasiones y por como ha ido.

Exacto, si no has visto el desarrollo del partido, el resultado es bueno.
Y bueno, nosotros sin centrales y ellos sin cesc...lástima porque podíamos haber dejado la eliminatoria encarrilada.
No entiendo como un partido que se tenia ganao ya nos hemos dejado empatar. Creo que Guardiola la cagado con los dos canvios copmo puede canviar a ibra con lo bien que esta por henry que no ha hehcho nada. Creo que el canvio de messi por milito era lo normal pero tendria de haber sacado a pedro que no ha hecho nada hoy no lo entiendo en fin. Espero que se gane el proximo partido
La diferencia de ete Barça con el del año pasado: Ganando 0-2 el Barça del año pasado habría ido a por el 3º, el de este año se ha dormido en los laurels y nos han empatado (con ayuda del arbitro).
marx666 escribió:Pues es un buen resultado para la vuelta y ellos van sin Cesc, yo no lo veo el acabose.

Com Marquez de central? yo no veo ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria [decaio]
Shooter27 escribió:Muy triste como a acabado la cosa, Busquets a desaparecido, nose porq no ha metido a Toure para retener ahi en el medio y a Maxwell se la ha metido por todos lados Walcott... Con lo tranquilos que podiamos estar para la vuelta y ahora la semana q viene 2 partidos a muerte y con Marquez de central... [snif]

Sí Guardiola la ha cagado con los cambios en la 2ª parte, tenían que haber entrado Abidal y Touré, y en lugar de estos mete a Henry que había venido de vacaciones...

PD: Recordad este partido para cuando nos digan que ganamos la Champions gracias al árbitro... (si la ganamos claro XD)
Citron escribió:Ibra fuera ya, podriamos ir 0-3 tranquilamente, no se puede fallar tanto y menos en cuartos de final de una champions.

rockmero escribió:Cualquiera me vale, por lo menos ellos saben de la existencia de esa regla llamada fuera de juego...

Sinclair escribió:Por quien cambiarias a Ibra en la 2ª parte ¿Bojan? ¿Henry?
porque esta fatal este tio [+furioso]

Imagen

La habeis puesto a huevo [+risas]
xenion7 está baneado por "troll"
No está mal, el Arsenal si quiere pasar tiene que ganar en Barcelona.

PD: Lo lleva claro.
bueno, no es tan mal resultado pero me ha defraudado messi, no entiendo porq no aparece en este tipo de partidos...

walcott la ha liado parda , bueno su gol ha sido una cantada de valdes por no meter la mano fuerte.. si es q al final valdes es cierto que tampoco es tan buen portero... la que ha parado en boca de gol en el remate de cabeza le ha venido al cuerpo q si no...

sigo confiando en milito y marquez, a ver si the mexican tiene su dia y no la caga demasiado
Villarato clarisimo [poraki] Yo lo ultimo que veo ahi es un penalty y una roja peor bueno...
Guardiola MAL muy MAL.

No ha reaccionado al cambio de Walcott, increible.
Mal sabor de boca.

Después de un baño "sin jabón" no hemos sabido manejar el tiempo del partido y dos erroes, uno de busquets y otro del arbitro nos han complicado el partido, al menos las sensaciones en el juego al empezar el partido han sido vibrantes, una lástima no haber sacado mejor resultado.

Saludos
Madre mía... y la defensa que nos espera en el Camp Nou
Vamos a sacar ya la bandera del pesimismo culé o qué?

Está claro que 2-2 es un mal resultado viendo el partido y un buen resultado de cara a la vuelta.

El partido lo ha roto Walcott, para la vuelta tenemos a Abidal ahí que Maxwell está lento.

Y tranquilos que el Barça ha vuelto a ratos. Pero esto es la Champions. El año pasado NO GANAMOS NI UN PARTIDO EN ELIMINATORIAS fuera de casa. NI UNO. Y aun así se ganó la Champions.

Vuestra carencia de fe resulta molesta.
que putada, menuda ocasion de sentenciar la eliminatoria hemos desperdiciado.
Si el problema no es el resultado, que es injustisimo y un cagadon, es tener que jugar la vuelta a resultado abierto con una defensa de circunstancias total. Cuando lo tenias para poder descansar en una vuelta de tramite.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Les hemos regalado un gol, el penalty y la expulsion se la ha inventado el arbitro.
Pero bueno,para mi un barça muy superior al arsenal,podriamos quedar 2-5 tranquilamente,A pesar de todo me ha gustado el equipo.
Visça el Barça,orgulloso de mi equipo.
Zespris escribió:Vamos a sacar ya la bandera del pesimismo culé o qué?

Está claro que 2-2 es un mal resultado viendo el partido y un buen resultado de cara a la vuelta.

El partido lo ha roto Walcott, para la vuelta tenemos a Abidal ahí que Maxwell está lento.

Y tranquilos que el Barça ha vuelto a ratos. Pero esto es la Champions. El año pasado NO GANAMOS NI UN PARTIDO EN ELIMINATORIAS fuera de casa. NI UNO. Y aun así se ganó la Champions.

Vuestra carencia de fe resulta molesta.

Yo comparto opinion contigo y np me habia dado cuenta de eso de las eliminatorias peor me ha jodido tela el penalty y mucho mas la expulsion
Gracias a Busquets(Se nota que lo es...) aun hay "eliminatoria" y no podremos "descansar" antes de jugar contra el Madrid.

Que forma de regalar el balon en el primero del Arsenal... Suerte que aun hay solucion...
yo la eliminatoria la veo muy bien, el Arsenal estos arreones los tiene en su casa pero fuera ni por asombro, y encima sin Cesc.
Yo veo la eliminatoria perfectamente encarrilada, un empate a goles en champions es medio pase.
En el Camp Nou no vana a aguantar, es muy dificil que Almunia tenga otro día como hoy y allé es imposible que un árbitro pite el penalti y la expulsión de hoy.
Una lastima viendo la primera parte,pero el resultado no es malo,y sin Cesc en el camp nou...
Yo veo el pase mas que factible,amunt.
Vergonzoso el como tirar un partido en media hora.

Perdonar TANTO en la primera parte tenía sus consecuencias. 3 o 4 goles y sin despeinarse en la primera parte pero no... Luego en la segunda ya vas más fundido fisicamente, metes un par, pero si tienes errores pasa lo de hoy. Para que coño saca a Ibra si estaba enchufado, para rendir homenaje a HERNY? Estamos en cuartos cojones. Eso es tirar un partido a la mierda. Henry parecia que jugaba con el Arsenal.

Y luego la defensa que tendremos... Marquez... madre mia, el lisiado ese... lo único que me consuela es que el motor del Arsenal no jugará, y también como curiosidad es que hemos podido ver a Cesc más culé que nunca no celebrando ningún gol y aganchando la cabeza.
Homer J.Simpson escribió:que putada, menuda ocasion de sentenciar la eliminatoria hemos desperdiciado.

Hemos pasado de poder rotar de cara al Bernabeu a jugarnosla sin Puyol y Pique y teniendo que jugar Marquez.
Fatal Guardiola leyendo el partido, cuando nos han empezado a dominar tenía que haber reaccionado poniendo a Toure para controlar el partido.
central98 escribió:Si el problema no es el resultado, que es injustisimo y un cagadon, es tener que jugar la vuelta a resultado abierto con una defensa de circunstancias total. Cuando lo tenias para poder descansar en una vuelta de tramite.

Si estoy de acuerdo contigo. Pero es que la gente ya está sacando el ataúd.
Por partes:

-Lo que mas me preocupa (al margen del resultado que es muy bueno). Es la ausencia de Puyol y Pique. Porque Wenger ha aprendido la lección y como se tenga que medir Marquez a Walcott la llevamos clara.

-Los detractores de Ibrahimovic espero que hayais aprendido la lección, sobre criticar antes de tiempo :o .

-El Penalty es una estafa en toda regla. Es una putada que ellos en 10 minutos hagan lo que hicimos nosotros en 60. Una verdadera putada

-Partidazo de Busquets y la unica que tiene mal, la regala en el primer gol, vaya tela.

-Messi no ha aparecido la verdad.

Saludos!
El que diga que no era penalti y expulsión es que no tiene ni puta idea de fútbol. Y soy del Barcelona.
VySe escribió:Vergonzoso el como tirar un partido en media hora.

Perdonar TANTO en la primera parte tenía sus consecuencias. 3 o 4 goles y sin despeinarse en la primera parte pero no... Luego en la segunda ya vas más fundido fisicamente, metes un par, pero si tienes errores pasa lo de hoy. Para que coño saca a Ibra si estaba enchufado, para rendir homenaje a HERNY? Estamos en cuartos cojones. Eso es tirar un partido a la mierda. Henry parecia que jugaba con el Arsenal.

Y luego la defensa que tendremos... Marquez... madre mia, el lisiado ese... lo único que me consuela es que el motor del Arsenal no jugará, y también como curiosidad es que hemos podido ver a Cesc más culé que nunca no celebrando ningún gol y aganchando la cabeza.

Para mi ha sido vergonzoso el arbitro,ese penalty no se lo inventan ni en la liga española.
Sigo diciendo que el Barça es superior a este Arsenal, y pasara la eliminatoria sin problemas.
que grande es el futbol,buen resultado antes de jugar,despues del partido malo,pero bueno nos queda un partido en casa emocionante y en el que hay que salir enchufados.

mal guardiola en los cambios a mi gusto.

animo que nos queda un partido mas en que oir la musiquilla de la champions y si tiramos palante,ojala 3 mas este año.
Toca al jugador, o por lo menos eso he visto yo. Interrumpe la jugada y eso en el reglamento es penalty. Espero que tengas razon y pase, pero facil no lo tiene y eso me da mala espina. Esperemos que por lo menos no nos metan niguno en Barcelona.
Para mi ha sido un partidazo. Muy bien jugado por parte del Barça, resultado injusto eso sí, pero estamos en Europa. Aún así, el 2-2 no es un resultado malo, ni muchísimo menos. El único pero es, como ya han comentado, la defensa que tendrá que sacar Guardiola.

Yo creo que el Penalti si era, la roja pues no creo.

Salud2s
SUBZEROO escribió:Para mi ha sido vergonzoso el arbitro,ese penalty no se lo inventan ni en la liga española.
Sigo diciendo que el Barça es superior a este Arsenal, y pasara la eliminatoria sin problemas.

Es un penalty muy justo, pero yo creo que lo es.

Alves - Toure - Milito - Abidal o Maxwell

Pero por favor, Marquez no.
El arbitro nos ha favorecido descaradamente :-|

Pero vamos, con un 2-2 en el Camp Nou y sin Cesc creo que si no hacemos nada raro es fácil que pasemos.
A ver si dejamos de llorar tanto cojones, pero que mierda de memoria teneis? Alguno de vosotros se acuerda de lo que consiguio este equipo el año pasado? Alguien se acuerda de las bajas que teniamos en la final contra el Manchester? Menos llorar y mas confiar cojones.

Hemos hecho un partidazo y tenemos la eliminatoria encarrilada, vale que la podiamos a haber dejado sentenciada de la forma que hemos jugado pero aun la tenemos de cara y encima jugamos en casa.

En la segunda parte hemos pegado un bajon que no se si ha sido fisico o que pero hay que tener en cuenta que un gol ha sido cagada de Busquets y el otro de panalty. Para la vuelta estara Abidal para frenar a Walcott que ha sido el mejor del Arsenal.

Espero que los que critican tanto a Ibrahimovic se acuerden de esto, que no se puede estar siempre juzgando a un jugador por una jugada, que todos los delanteros tienen rachas, que todos fallan goles cantados, que a Eto'o ya le decian que era muy fallon y ahora resulta que era la ostia. Hoy se ha visto claro que si el equipo juega como sabe Ibra responde, si no le llegan balones arriba poco puede hacer.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Ibrahimovic!! El que era un paquete, el que tal y el que cual.

[noop] Guardiola por los cambios que ha hecho y por no haber perdido tiempo con otro cambio y haberlos hecho antes.
Joeeer que lástima de final de partido.
Mira que lo teníamos prefecto para afrontar la vuelta...Miedo me da la defensa porque Márquez este año no está para confiar en él ni de coña.
Cagada de Busquets /que estaba jugando bastatne bien) en el primer gol y el penalti inventado y encima roja toma ya. Y mal partido de pedro todo hay que decirlo también.
Eso sí, que primeros 15 minutitos de barça madre mia, se les ha bajado el santo a Almunia y compañía unas cuantas veces xD.
A ver el partido de vuelta que tal la defensa y a quien pone porque como el Arsenal tire de velocidad las vamos a pasar canutas.
En fin, contento por Ibra que va recuperando confianza.
xenion7 escribió:El que diga que no era penalti y expulsión es que no tiene ni puta idea de fútbol. Y soy del Barcelona.

Con todos mis respetos no creo que sea penalty(por la intencion,que no hay por parte de puyol)otra cosa es que con el reglamento en la mano.....no te lo niego,aunque yo no lo hubiera pitado un ingles seguramente si XD
Zespris escribió:Si estoy de acuerdo contigo. Pero es que la gente ya está sacando el ataúd.

El ataud no joder, pero un toque de atención gordísimo al equipo se lo deben dar, no se puede dormir de esta manera el equipo en un partido y menos en Champions. Una dormitera parecida en el Bernabeu dentro de dos semanas y el Madrid nos mete 5 sin despeinarnos, que esta gente si que tiene pegada.
¿Qué defensa jugaría en el Camp Nou? ¿Alves-Milito-Márquez-Abidal?

Miedo me da Marquéz esta temporada. Esta muy mal físicamente, y lentisimo.
Melkor^ escribió:A ver si dejamos de llorar tanto cojones, pero que mierda de memoria teneis? Alguno de vosotros se acuerda de lo que consiguio este equipo el año pasado? Alguien se acuerda de las bajas que teniamos en la final contra el Manchester? Menos llorar y mas confiar cojones.

exacto, hemos conseguido un resultado que hubieran firmado el 100% de entrenadores que juegan como visitantes en un partido de Champions.
Si nos asustan nuestras bajas, como deben estar ellos con la de Cesc.
Atheron escribió:¿Qué defensa jugaría en el Camp Nou? ¿Alves-Milito-Márquez-Abidal?

Miedo me da Marquéz esta temporada. Esta muy mal físicamente, y lentisimo.

Metes a Toure Yaya como en la final de Champions y listo, pero Marquez hay que pirarlo en verano.
Menudo calenadario tiene el Barcelona a partir de ahora...
Bueno, gran partido el que hemos jugado, salvo por 30min de hacer el canelo y que creo que Pep se ha equivocado con los cambios. El penalty pienso que no es, puesto que Puyol gana la posición y es Cesc el que mete la pierna entre las de Puyol y se engancha, pero bueno, siendo fuera, te lo van a pitar a la mínima duda.

Me da mucho corage que con un 0-2, que podíamos haber tomado la vuelta mas desahogaos, ahora haya que jugar otro buen partido y encima sin centrales titulares, aunque yo confiaré en Marquez y Milito, espero que Pep los motive y saque lo mejor de ellos.

Aun así, gran Barça el de hoy y muy buen partido del equipo, salvo por esas lagunas del final. A por el Bilbao ahora!
Visca el Barça!!
AxlTyler escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Ibrahimovic!! El que era un paquete, el que tal y el que cual.

[noop] Guardiola por los cambios que ha hecho y por no haber perdido tiempo con otro cambio y haberlos hecho antes.

Ibracadabra es un crack I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E,enchufadisimo,E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R este tio va ha callar muchasas boquitas.
A favor puedo decir que:

- Grandísimo Barça los primeros 60 min de partidos.
- Ibra parece estar de vuelta.
- Guardiola hace bueno a los jugadores.

En contra puedo decir que:

- Resultado injusto y más después de un penalti discutible pero con una roja más que inexistente.
- No se ha sabido administrar el resultado.
- La entrada de Wallcot se tendría que haber tenido más en cuenta.

En definitiva; tenemos un buen resultado y el Barça tendría que salir a matar en el camp nou si no quiere llevarse un buen susto.

¡Visca el Barça!
sk8fma escribió:
xenion7 escribió:El que diga que no era penalti y expulsión es que no tiene ni puta idea de fútbol. Y soy del Barcelona.

Con todos mis respetos no creo que sea penalty(por la intencion,que no hay por parte de puyol)otra cosa es que con el reglamento en la mano.....no te lo niego,aunque yo no lo hubiera pitado un ingles seguramente si XD

Pues si que lo es si. Interrumpe la jugada (que era jugado de gol), tocando al jugador (que lo toca y bien). Involuntaria o no es penalty si o si. Repito... el reglamente lo dice bien clarito.
De todas formas no es llorar. Es solo comentar que es una putada que hagamos 70 minutos de escandalo, donde ellos no la han olido on un 70/30 de posesión, y en 10 minutos hagan lo mismo que nosotros.

Ojalá hubieramos metido en la primera parte.

Saludos!
53891 respuestas