borabora escribió:bueno, no es tan mal resultado pero me ha defraudado messi, no entiendo porq no aparece en este tipo de partidos...
Que Messi que????. Pero vamos a ver, Messi es HUMANO, algunos creo que decis lo de DIOS y demas en serio???. Hoy Messi ha estado flojo, pero en muchos partidos decisivos ha sido el Mejor, no perdamos el norte coño!!.
Hoy lo mas preocupante son la mierda de cambios que ha realizado Guardiola, porque sacar a Ibra y a Messi con un Arsenal atacando es una gilipollez como un piano, y de apostar por meter un tercer gol, no se puede pasar a aguantar el resultado porque el Barça no sabe.
De todas formas me quedo con lo positivo, y es que Ibra esta de vuelta y de que manera.
Milito Toure no me parece malos centrales la verdad, no son PiquemBauer y SUperPuyol pero vamos...
Dios que cabreo.
Melkor^ escribió:Espero que los que critican tanto a Ibrahimovic se acuerden de esto, que no se puede estar siempre juzgando a un jugador por una jugada, que todos los delanteros tienen rachas, que todos fallan goles cantados, que a Eto'o ya le decian que era muy fallon y ahora resulta que era la ostia. Hoy se ha visto claro que si el equipo juega como sabe Ibra responde, si no le llegan balones arriba poco puede hacer.
tu crees??
porque algunos ya rajan por Messi
.
Ibra hoy ha demostrado lo que es. hoy ha jugado como jugaba en Italia, con libertad para bajar hasta el mediocampo e irse a las bandas, y de 4 tiros a puerta uno se lo ha parado benji Price, el otro la ha cagado y luego ha marcado 2 golazos que no son precisamente de empujarla. Esta siendo decisivo en los ultimos partidos.
bueno, ahora a escuchar la radio.