Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SUBZEROO escribió:
AxlTyler escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Ibrahimovic!! El que era un paquete, el que tal y el que cual.

[noop] Guardiola por los cambios que ha hecho y por no haber perdido tiempo con otro cambio y haberlos hecho antes.

Ibracadabra es un crack I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E,enchufadisimo,E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R este tio va ha callar muchasas boquitas.

Y casi todas de culés! Xq soy vosotros los que más le habeis criticado. XD

Salud2s
borabora escribió:bueno, no es tan mal resultado pero me ha defraudado messi, no entiendo porq no aparece en este tipo de partidos...

Que Messi que????. Pero vamos a ver, Messi es HUMANO, algunos creo que decis lo de DIOS y demas en serio???. Hoy Messi ha estado flojo, pero en muchos partidos decisivos ha sido el Mejor, no perdamos el norte coño!!.

Hoy lo mas preocupante son la mierda de cambios que ha realizado Guardiola, porque sacar a Ibra y a Messi con un Arsenal atacando es una gilipollez como un piano, y de apostar por meter un tercer gol, no se puede pasar a aguantar el resultado porque el Barça no sabe.

De todas formas me quedo con lo positivo, y es que Ibra esta de vuelta y de que manera.

Milito Toure no me parece malos centrales la verdad, no son PiquemBauer y SUperPuyol pero vamos...

Dios que cabreo.

Melkor^ escribió:Espero que los que critican tanto a Ibrahimovic se acuerden de esto, que no se puede estar siempre juzgando a un jugador por una jugada, que todos los delanteros tienen rachas, que todos fallan goles cantados, que a Eto'o ya le decian que era muy fallon y ahora resulta que era la ostia. Hoy se ha visto claro que si el equipo juega como sabe Ibra responde, si no le llegan balones arriba poco puede hacer.

tu crees?? XD porque algunos ya rajan por Messi XD.
Ibra hoy ha demostrado lo que es. hoy ha jugado como jugaba en Italia, con libertad para bajar hasta el mediocampo e irse a las bandas, y de 4 tiros a puerta uno se lo ha parado benji Price, el otro la ha cagado y luego ha marcado 2 golazos que no son precisamente de empujarla. Esta siendo decisivo en los ultimos partidos.

bueno, ahora a escuchar la radio.
xenion7 está baneado por "troll"
SUBZEROO escribió:Ibracadabra es un crack I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E,enchufadisimo,E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R este tio va ha callar muchasas boquitas.

Si bueno y nadie habla de Xavi?
Con 2-2 en Europa hemos pasado 5 de 6 veces.
A, por cierto; super Xavi y super Ibra [amor]
ilusatar escribió:
Zespris escribió:Si estoy de acuerdo contigo. Pero es que la gente ya está sacando el ataúd.

El ataud no joder, pero un toque de atención gordísimo al equipo se lo deben dar, no se puede dormir de esta manera el equipo en un partido y menos en Champions. Una dormitera parecida en el Bernabeu dentro de dos semanas y el Madrid nos mete 5 sin despeinarnos, que esta gente si que tiene pegada.

Si, en eso estoy de acuerdo, pero en serio... que parece que ya hayamos perdido la vuelta.

Dentro de una semana si podreís llorar si perdemos, ahora no. :)
mi_novia_PS2 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:A favor puedo decir que:

- Grandísimo Barça los primeros 60 min de partidos.
- Ibra parece estar de vuelta.
- Guardiola hace bueno a los jugadores.

En contra puedo decir que:

- Resultado injusto y roja más que inexistente; el penalti puede ser que sea, aunque por lo que veo, involuntario y fortuito.
- No se ha sabido administrar el resultado.
- La entrada de Wallcot se tendría que haber tenido más en cuenta.

En definitiva; tenemos un buen resultado y el Barça tendría que salir a matar en el camp nou si no quiere llevarse un buen susto.

¡Visca el Barça!

Léase usted el reglamento.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Con 2-2 en Europa hemos pasado 5 de 6 veces.

Yo estoy seguro que vamos a pasar, pero eso no quita que estos 30 ultimos minutos de dormitera te dé una sensación malísima de cara al futuro. Es que con esa tontuna ya le podemos meter 3 al Madrid en la primera parte que acabamos perdiendo 5-3. Y así en otros partidos.

PD: Que curioso que los amigos del reglamento no digan nada del penalti a Messi en la primera parte, de ese no interesa hablar, si es que algunos son aprendices de Relaño [+risas] [+risas]
R1K3 escribió:Joeeer que lástima de final de partido.
Mira que lo teníamos prefecto para afrontar la vuelta...Miedo me da la defensa porque Márquez este año no está para confiar en él ni de coña.
Cagada de Busquets /que estaba jugando bastatne bien) en el primer gol y el penalti inventado y encima roja toma ya. Y mal partido de pedro todo hay que decirlo también.
Eso sí, que primeros 15 minutitos de barça madre mia, se les ha bajado el santo a Almunia y compañía unas cuantas veces xD.
A ver el partido de vuelta que tal la defensa y a quien pone porque como el Arsenal tire de velocidad las vamos a pasar canutas.
En fin, contento por Ibra que va recuperando confianza.

Yo creo que Pedro ha hecho el partido que le ha pedido Guardiola. Ha estado más pendiente de bajar para ayudar a Alves que de jugar al ataque. La prueba está en que Guardiola no lo ha cambiado. Yo creo que el cambio de Ibra por Henry era para que Maxwell recibiera la ayuda de Henry para tratar de frenar a Walcott, pero Henry no ha hecho nada ni bajando a defender ni en ataque.
Creo que va siendo hora de dejarse ya de darle oportunidades y empezar a darle oportunidades a Bojan que los partidos que jugó en banda no lo hizo mal y Henry está claro que piensa más en el lugar que quiere marcharse que en ayudar al equipo.
Zespris escribió:
ilusatar escribió:
Zespris escribió:Si estoy de acuerdo contigo. Pero es que la gente ya está sacando el ataúd.

El ataud no joder, pero un toque de atención gordísimo al equipo se lo deben dar, no se puede dormir de esta manera el equipo en un partido y menos en Champions. Una dormitera parecida en el Bernabeu dentro de dos semanas y el Madrid nos mete 5 sin despeinarnos, que esta gente si que tiene pegada.

Si, en eso estoy de acuerdo, pero en serio... que parece que ya hayamos perdido la vuelta.

Dentro de una semana si podreís llorar si perdemos, ahora no. :)

Es lo que tiene la euforia, en lo bueno y en lo malo.

De todas formas lo de hoy es un toque de atencion muy serio y creo que les puede venir bien para no creerse los reyes del mambo antes de tiempo.
La mejor defensa es un buen ataque, y eso es si o si en el Barça.
Acabo de volver a ver los goles de ibra otra vez. El segundo gol es impresionante, pero el primero es de genio, ahi tan escorado.

Jajaja que crack :-|
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
xenion7 escribió:
SUBZEROO escribió:Ibracadabra es un crack I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E,enchufadisimo,E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R este tio va ha callar muchasas boquitas.

Si bueno y nadie habla de Xavi?

Hoy el equipo ha echo un gran partido,desde Victor Valdes hasta Ibracadabra,sigo diciendo que este Barça es eL mejor equipo del mundo.
Señores le ha quitado el balon al Arsenal, y por momentos ha manejado el partido como si el Arsenal fuera un cualquiera.
Orgulloso de mi equipo,Visça el Barça LOL XDDDDDDDDD.
de todos modos, no nos podemos quejar con el resultado. un 2-2 lo hubiesemos firmado todos antes del partido. Es verdad que es totalmente injusto despues de lo visto en el campo, pero bueno, es un grandisimo resultado fuera de casa un empate a goles.

Jugando asi no tenemos que tener problemas para pasar la eliminatoria.

lastima la victoria del inter, tenia esperanzas en el cska, lo que pasa que el entrenador de los rusos ha tirado el primer partido dejando en el banquillo a dos de sus mejores jugadores.
Vayamos por partes:

A ratos (casi todo el partido) el Barça ha sido el mejor equipo del mundo otra vez. Pero tampoco tenemos que olvidar que delante estaba el Arsenal, no el Gramenet B (sin ofender XDDD)

Busquets es la hostia joder. Se estaba cascando un partido muy bueno, y un jodido fallo que tiene SIEMPRE es gol para el contrario.

Guardiola ha acertado enormemente con el planteamiento inicial, pero ha fallado catastroficamente en la segunda parte. Quitar a Ibra que se estaba creciendo para meter a Henry? No poner alguien fresco para cubrir la banda izquierda? No reforzar la defensa cuando ibamos 0-2? Pfff...

El árbitro ha pecado de casero. Yo el penalti creo que lo era, pero no más que el que le han hecho a Messi en la primera parte y que no ha pitado. La roja ya la veo exageradísima, vamos.

El 2-2 viendo el partido es un mal resultado por lo que podríamos haber hecho, pero si se mira objetivamente es muy favorable. Ahora los centrales en el Camp Nou es nuestro gran problema, y esperemos que Cesc no juegue tampoco, que nos sería ideal.
Yo la liga muy clara no la veo, tenemos que ir a Madrid, Sevilla y Castellón.
xenion7 escribió:
Léase usted el reglamento.

Vale... Javier Turienzo Álvarez. :p

De todas formas me quedo con el super baño que le ha metido el Barça al Arsenal. ¡Monumental! [amor]
TalesdeMilet escribió: y esperemos que Cesc no juegue tampoco, que nos sería ideal.

No jugará. Acumulación de Amarillas.

Salud2s
xenion7 escribió:Yo la liga muy clara no la veo, tenemos que ir a Madrid, Sevilla y Castellón.

Y recibimos al Espanyol que ultimamente siempre nos da por saco.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SUBZEROO escribió:Señores le ha quitado el balon al Arsenal, y por momentos ha manejado el partido como si el Arsenal fuera un cualquiera.

Si y luego se lo han devuelto y han dicho: "toma que yo me he cansado de jugar".
Bueno el resultado no es malo, lo malo es la defensa del partido de vuelta pero con Abi la cosa se arreglara, y es que Maxwell a jugado de puta madre, pero Abi defiende mejor,

Por cierto estreno avatar aprovechando que todo un crack está callando bocas,
TalesdeMilet escribió:Vayamos por partes:

A ratos (casi todo el partido) el Barça ha sido el mejor equipo del mundo otra vez. Pero tampoco tenemos que olvidar que delante estaba el Arsenal, no el Gramenet B (sin ofender XDDD)

Busquets es la hostia joder. Se estaba cascando un partido muy bueno, y un jodido fallo que tiene SIEMPRE es gol para el contrario.

Guardiola ha acertado enormemente con el planteamiento inicial, pero ha fallado catastroficamente en la segunda parte. Quitar a Ibra que se estaba creciendo para meter a Henry? No poner alguien fresco para cubrir la banda izquierda? No reforzar la defensa cuando ibamos 0-2? Pfff...

El árbitro ha pecado de casero. Yo el penalti creo que lo era, pero no más que el que le han hecho a Messi en la primera parte y que no ha pitado. La roja ya la veo exageradísima, vamos.

El 2-2 viendo el partido es un mal resultado por lo que podríamos haber hecho, pero si se mira objetivamente es muy favorable. Ahora los centrales en el Camp Nou es nuestro gran problema, y esperemos que Cesc no juegue tampoco, que nos sería ideal.

+100000
Señores yo sigo diciendo que es un orgullo ser cule,Visça el Barça.
ilusatar escribió:
SUBZEROO escribió:Señores le ha quitado el balon al Arsenal, y por momentos ha manejado el partido como si el Arsenal fuera un cualquiera.

Si y luego se lo han devuelto y han dicho: "toma que yo me he cansado de jugar".

Está claro que somos el mejor equipo del mundo señores...

¡Visca el Barça!
increible la primera parte del barcelona
increible el penoso planteamiento táctico de wenger
increible la suerte que se ha tenido con las lesiones del arsenal y hasta con el 95% de los rechaces
increible haber podido apalizar a un equipo que no empezó a correr hasta la salida de walcot
increible la estupida acción de puyol en el penalti
increible que hayan empatado un partido, por no decir eliminatoria, en 25 minutos

y cuidado con el equipo que goleó al oporto sin piqué ni puyol [mad]
Eric Draven escribió:
TalesdeMilet escribió: y esperemos que Cesc no juegue tampoco, que nos sería ideal.

No jugará. Acumulación de Amarillas.

Salud2s

Es verdad. xd
Yo no soy Guardiola, y está claro que tiene credito infinito, pero los cambios han sido una cagada todos.

¿Cómo cambias a Henry por Ibra? ¿Y Messi por Milito? Esto no lo entiendo. Sacas a tu 9, que esta en forma, y muy metido en el partido y a Messi que aunque no este un partidazo siempre será mejor tenerlo que a Pedrito.
Yo soy madridista y creo que el barsa a sacao un gran resultado ayi y mas que eso, se han vuelto a demostrar que pueden empequeñecer a cualquier equipo en cualquier campo. La verdad que no se de quien será la formula secreta pero el juego del barsa es apabullante. Me parece que por mucho que tito floren vaya a fichar poraí quedan unos años de hegemonia blaugrana en España y Europa.

Para la vuelta yo creo que Touré Milito es una muy buena defensa, además si el barsa juega como juega poco importará la defensa que tenga...al final peor pa nosotros los madridistas que van a llegar frescos los dos centrales...

Enhorabuena al Barsa por hacer las cosas tan bien y que conste que yo quiero que pierda eh, pero al Cesar lo que es del Cesar.
el path ese que se ha lucido despotricando sobre ibra donde estaba?

Otra cosa, Toure si, pero Abidal... Falto de ritmo? Contra Walcott? El resultado habria sido el mismo en la jugada del gol de Walcott.

A mi lo que me da rabia es Busquets... Siempre hace lo mismo, cuando el partido esta muy de cara juega con una pasividad increible, porque ese fallo es imperdonable en un futbolista de elite, y mas cuando nadie lo presionaba... Eso ha dado alas a un Arsenal muerto, pero es lo que hay...

Sobre la vuelta, Si Marquez tiene que cubrir a Bendtner yo estoy bastante tranquilo... Otro tema seria con Van Persie ahi, pero por lo que tengo entendido le quedan 2 semanas aun...

P.D: Lo de Puyol reglamento en mano, es penalty y expulsion por ocasion manifiesta de gol. Tiene mala suerte de que cesc al intentar chutar mete la pierna entre las suyas, pero es lo que hay...
Para mi la cagada es quitar a Ibra para meter a Henry.

Cuando empieza a coger confianza parece que moleste

De todos modos, visca el Barça, espero que eso sirva de leccion a los jugadores que hay que estar dentro del partido 95minutos, no 70.
Mirandolo desde el punto de vista positivo hemos sacado un buen resultado, hemos visto el mejor Barça en mucho tiempo y lo que es más importante, sin aparecer apenas Messi y sin Don Andrés. Creo que el partido de vuelta Messi se querrá resarcir y hará un partidazo, a lo Navarro.
Atheron escribió:Yo no soy Guardiola, y está claro que tiene credito infinito, pero los cambios han sido una cagada todos.

¿Cómo cambias a Henry por Ibra? ¿Y Messi por Milito? Esto no lo entiendo. Sacas a tu 9, que esta en forma, y muy metido en el partido y a Messi que aunque no este un partidazo siempre será mejor tenerlo que a Pedrito.

Hoy ha sido el peor partido de Pedrito desde que llegó al primer equipo. De todas formas lo considero más que perdonable ya que son cuartos de final de la champions y seguro que ha salido muy nervioso al terreno de juego.

¡Saludos!
el cambio de ibra por henry, puede ser porque estuviera cansado, no lo voy a valorar, pero el que ha sido un completo error ha sido el de messi. Quita a pedrito que estaba desaparecido y deja a messi, que al final con todos los espacios que dejaba el arsenal a la contra, un tio como messi podria haber hecho estragos.

de todos modos, toure tenia que haber entrado por busquets, que estaba muerto. No se como guardiola no ha visto eso.

xavi ha vuelto a ser el de siempre.. que jugon!

que quereis que os diga, he disfrutado como un enano hoy. Tengo fe ciega en este equipo, hasta que no me demuestre lo contrario. Da gusto ver como sale a ganar en cualquier campo.

salu2
Imagen

Puyol comete la 5ª de la lista, por lo tanto, roja.
Lewis-Angelo escribió:increible el penoso planteamiento táctico de wenger
increible la suerte que se ha tenido con las lesiones del arsenal y hasta con el 95% de los rechaces
increible la estupida acción de puyol en el penalti
increible que hayan empatado un partido, por no decir eliminatoria, en 25 minutos
[mad]

Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo en nada:

- ¿Planteamiento penoso de Wenger? Si un equipo como el Arsenal nos mete el cerrojo en su estadio se los comen los aficionados, porque ni saben jugar así y juegan en casa. No tiene nada que ver con Wenger. Es todo mérito del Barça

- No es que haya tenido el Barça suerte en los rechaces, es que un equipo que juega así, todos los balones les van a caer de cara. Si un equipo juega con 3 marchas mas es lo que tiene

- Puyol no tuvo nada de culpa. Fue una acción de mala suerte, que cesc le pillo asi, pero claro, con el reglamento en la mano es ocasión manifiesta y es penalty.

- ¿Empatar la eliminatoria con un 2-2 conseguido fuera de casa? ¿Estas loco? Por no decir el valor doble de los goles fuera de casa si se da el caso.

Saludos!
El penalty de la polemica:
http://www.youtube.com/watch?v=97Ea1DjnaQo

Yo no le hubiera sacado la roja porque no le veo la intención, más que nada creo que va corriendo y por mala suerte se les cruzan las piernas pero bueno...
Atheron escribió:Yo no soy Guardiola, y está claro que tiene credito infinito, pero los cambios han sido una cagada todos.

Yo estoy deacuerdo contigo,para mi ha sido una especie de homenaje ha Titi.Pero Señores yo estoy 100% convencido de que el equipo que tenemos se planta en semifinales sin problemas.La primera parte del Barça no la hace ningun equipo del mundo y por eso estoy ORGULLOSO de ser CULE,VISÇA EL BARÇA!!!!.
SUBZEROO escribió:Yo estoy deacuerdo contigo,para mi ha sido una especie de homenaje ha Titi.Pero Señores yo estoy 100% convencido de que el equipo que tenemos se planta en semifinales sin problemas.La primera parte del Barça no la hace ningun equipo del mundo y por eso estoy ORGULLOSO de ser CULE VISÇA EL BARÇA!!!!.

Con una vez es suficiente hoyga.
borja487 escribió:El penalty de la polemica:

Yo no le hubiera sacado la roja porque no le veo la intención, más que nada creo que va corriendo y por mala suerte se les cruzan las piernas pero bueno...

Pero si es el propio Cesc quien mete la pierna [+risas]
xenion7 escribió:Imagen

Puyol comete la 5ª de la lista, por lo tanto, roja.

Si si, fue una levantada de mucho cuidado... XD

Si, es lo más parecido a lo ocurrido. Como esas pasan muchas en un partido y cuando son penalti, el 95%, no son roja.

¿Que puede ser penalti porque evitó el tiro?: posiblemente si, aunque puede ser discutible... ¿Que hubo intención?: pues para nada. Por lo tanto no hay roja.

pero a ver en el futbol, en estos caso la intencion no sirve de nada. Sino busca uno de Marcano contra el Racing o Getafe que se ve que no hay intencion pero lo acaba derribando...

Mucha mala suerte pero vamos aun asi esto esta de cara, si la vuelta fuera en londres seria otro tema, pero teniendola en casa estoy muy tranquilo. Otro tema seran las semis...
mi_novia_PS2 escribió:Si si, fue una levantada de mucho cuidado... XD

Si, es lo más parecido a lo ocurrido. Como esas pasan muchas en un partido y cuando son penalti, el 95%, no son roja.

¿Que puede ser penalti porque evitó el tiro?: posiblemente si, aunque puede ser discutible... ¿Que hubo intención?: pues para nada. Por lo tanto no hay roja.

Si aún con reglamento en mano sigues diciendo que no es roja es que aquí el problema ya es de profesionales...
Barcatesp80 escribió:

pero a ver en el futbol, en estos caso la intencion no sirve de nada. Sino busca uno de Marcano contra el Racing o Getafe que se ve que no hay intencion pero lo acaba derribando...

Mucha mala suerte pero vamos aun asi esto esta de cara, si la vuelta fuera en londres seria otro tema, pero teniendola en casa estoy muy tranquilo. Otro tema seran las semis...

Si esto es penalty, a mi me mide 2 metros xddddddd.
Eso de la intencionalidad para que haya roja, os lo habéis sacado de la manga, ¿no?

Basta con cortar una ocasión manifiesta de gol para que sea roja, punto. Eso de la intención es un extra que alguno se ha sacado para justificar que no sea expulsión...
xenion7 escribió:

Si aún con reglamento en mano sigues diciendo que no es roja es que aquí el problema ya es de profesionales...

Tu lo has dicho...

De todas formas te digo de antemano que el manual de infracciones de los árbitro habla muchísimo más ampliamente de este tipo de situaciones. Esto es un pretexto podrido.

¡Saludos!

PD: Que vienen, que vienen... uh uh [reves]
SUBZEROO escribió:Si esto es penalty, a mi me mide 2 metros xddddddd.

Que afortunado hoyga.
xenion7 escribió:

Pues yo pienso que ni es roja ni penalty. Puyol va siguiendo el balón, no mira en ningún momento a CESC, pero es que , a parte, Puyol ni le mete la pierna. Cesc "arma" la pierna con la mala suerte de que detrás está Puyol y le "chuta" la pierna a Puyol. Lo dicho, para mi no es penal. ( ni leyendo el reglamento que habeis puesto...)

Saludos
ManelNight escribió:Pues yo pienso que ni es roja ni penalty. Puyol va siguiendo el balón, no mira en ningún momento a CESC, pero es que , a parte, Puyol ni le mete la pierna. Cesc "arma" la pierna con la mala suerte de que detrás está Puyol y le "chuta" la pierna a Puyol. Lo dicho, para mi no es penal. ( ni leyendo el reglamento que habeis puesto...)

Saludos

Contigo si estoy de acuerdo ya que en el susodicho caso de que no existiera el penalti lógicamente no habría roja, pero si es penalti la roja hay que sacarla por narices.
Zespris escribió:Vuestra carencia de fe resulta molesta.

Imagen

Que crack zespris [jaja]
Hispalense escribió:Eso de la intencionalidad para que haya roja, os lo habéis sacado de la manga, ¿no?

Basta con cortar una ocasión manifiesta de gol para que sea roja, punto. Eso de la intención es un extra que alguno se ha sacado para justificar que no sea expulsión...

+1

Salud2s
que monton de bocas ha cerrado ibra hoy, cuanta gente que concozco me decia que malo es ibra y hoy ha cerrado un monton de bocas, por suerte yo siempre le he defendido.
Hoy me llama mi abuelo a la media parte diciendome el armario (nombre que le han puesto en el bar) que malo que es. Le llamo al primer gol y no contesta, al segundo tampoco y a los 5 minutos le vuelvo a llmar y contensta, no sabia que decirme llebava todos los partidos diciendome que era el delantero más malo del mundo jajaja
ManelNight escribió:
xenion7 escribió:

Pues yo pienso que ni es roja ni penalty. Puyol va siguiendo el balón, no mira en ningún momento a CESC, pero es que , a parte, Puyol ni le mete la pierna. Cesc "arma" la pierna con la mala suerte de que detrás está Puyol y le "chuta" la pierna a Puyol. Lo dicho, para mi no es penal. ( ni leyendo el reglamento que habeis puesto...)

Saludos

A parte de que eso es un mini manual y podría servir, como mucho, de pretexto, hay veces que las cosas son un poco relativas y hay que tirar de "jurisprudencia" y en base al reglamento pues aplicar con lógica lo que se crea conveniente.

¡Saludos!
53891 respuestas