Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.

Hasta aquí todo lo que habías dicho era sensato. XD

Salud2s

Me quedo con la palabra destacada. :o
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Hay que ponerse en su lugar para entenderlo y no darle tantas vueltas. Imaginate como estarías tu al revés. Lo bueno es que aqui es donde se delatan la mayoría.

Hombre sí eso de estar deseando a muerte que el Barça no llegue al Bernabeu hasta el punto de celebrar un empate del Arsenal en su casa como una victoria de tu equipo tiene que ser duro, esperemos que pasen algunos años hasta vernos en esa situación...

Xenion7 escribió:Mírese usted las últimas tres jornadas de liga de su equipo.

Yo creía que también era el tuyo o al menos eso habías dicho antes.

Tenemos aquí otro caso de desdoblamiento de personalidad?? [+risas] [+risas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
mi_novia_PS2 escribió:
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.

Hasta aquí todo lo que habías dicho era sensato. XD

Salud2s

Me quedo con la palabra destacada. :o

Para mi la palabra sensata es ORGULLO BLAUGRANA,pese a quien le pese.
VISÇA EL BARÇA.
Y ya volvemos a tener el hilo echo una mierda con discusiones inutiles

Joder, señores, que no es tan dificil...

Lo proximo es el basket no? Que dia, mañana?
darix escribió:Y ya volvemos a tener el hilo echo una mierda con discusiones inutiles

Joder, señores, que no es tan dificil...

Lo proximo es el basket no? Que dia, mañana?

Si es que ya lo venía avisando en mis PD. XD

Yo como si no los viese...

¡Saludos!
Mejor dejamos de hablar de si lo de Puyol es penalty o no que sino tenemos discusión para toda la noche y da pereza leer tanta cosa de lo mismo.
Creo que más que el árbitro lo que más nos ha perjudicado es la falta de puntaría. Han fallado goles cantados a bocajarro, que podemos decir que Almunia estaba en modo Benji, pero lo cierto es que los tiros que ha parado eran tiros que han ido más al bulto que colocados. Vamos que Almunia no se ha pegado ninguna gran estirada para hacer las paradas.
Ha sido una lástima que la mejor versión del Barça de este año haya tenido una de las peores versiones de Messi, porque estando Leo fino les hubiéramos metido unos cuantos goles más tal como se ha sucedido la mayor parte del partido.
Esperemos que en la vuelta esté fino y ganemos el partido fácil para estar más descansados para el clásico.
ilusatar escribió:
PuMa escribió:Hay que ponerse en su lugar para entenderlo y no darle tantas vueltas. Imaginate como estarías tu al revés. Lo bueno es que aqui es donde se delatan la mayoría.

Hombre sí eso de estar deseando a muerte que el Barça no llegue al Bernabeu hasta el punto de celebrar un empate del Arsenal en su casa como una victoria de tu equipo tiene que ser duro, esperemos que pasen algunos años hasta vernos en esa situación...

Una situacion parecida hace muy poquito incluyendo como un titulo mas el 2-6....
xenion7 está baneado por "troll"
ilusatar escribió:Yo creía que también era el tuyo o al menos eso habías dicho antes.

Hoyga simplmente quería recalcar la indudable dificultad que es llevarse La Liga este año ya que el calendario va muy a favor del Madrid en este caso y aún más si el Barcelona persiste en la liga de campeones.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gran primera parte hoy a seguir asi que seguro que se ganaran cosas
PuMa escribió:
ilusatar escribió:Igual que es normal que ignoren el penalti a Messi. Es ley de vida, eso sí si el árbitro se equivoca a nuestro favor en el Camp Nou no dudes que dirán que pasamos gracias al árbitro.

Eso sí luego dirán siempre que todo eso del Villarato y que nos benefician los árbitros es cosa del AS y el Marca [+risas] [+risas]

Hay que ponerse en su lugar para entenderlo y no darle tantas vueltas. Imaginate como estarías tu al revés. Lo bueno es que aqui es donde se delatan la mayoría.

ilusatar escribió:Los cules estamos HARTOS de que algunos usen este hilo como su campo de batalla personal y visto que la moderación no puede hacer nada para evitarlo decidimos ignorar todos aquellos mensajes que no tengan nada que ver con el fútbol. Aquí pueden escribir madridistas, culés, atléticos, chés... pero para hablar de fútbol no para satisfacer sus rencillas personales que es a lo que algunos se dedican exclusivamente desde hace meses.

Hoy les habéis perdonado la eliminatoria.

Primera parte muy buena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Barça pierde a Pique y Puyol pero y el Arsenal? A Cesc y a quien más?
xenion7 escribió:
ilusatar escribió:Yo creía que también era el tuyo o al menos eso habías dicho antes.

Hoyga simplmente quería recalcar la indudable dificultad que es llevarse La Liga este año ya que el calendario va muy a favor del Madrid en este caso y aún más si el Barcelona persiste en la liga de campeones.

Ya hablaremos mejor después del clásico. ;)

Pero bueno, el caso es; ¿cual es tu equipo?. [reves]

¡Saludos!
El Barça pierde a Pique y Puyol pero y el Arsenal? A Cesc y a quien más?

-Song.
(mensaje borrado)
mi_novia_PS2 escribió:
xenion7 escribió:Song.

Ñoh... ¡¡Equipazo!!. :p ;)

Era para el de arriba soy del Barcelona.
ilusatar escribió:Los cules estamos HARTOS de que algunos usen este hilo como su campo de batalla .

Tambien los hay que van leyendo aquí y soltando las piedras en el otro comentando la jugada y hablando de lo que se comenta en este. Creo que eso tampoco esta aceptado en los hilos de futbol y hay alguno que se tira el dia haciendolo, corregidme si me equivoco.
xenion7 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
xenion7 escribió:Song.

Ñoh... ¡¡Equipazo!!. :p ;)

Era para el de arriba soy del Barcelona.

Me di cuenta cuando editastes... :p

Tambien los hay que van leyendo aquí y soltando las piedras en el otro comentando la jugada y hablando de lo que se comenta en este. Creo que eso tampoco esta aceptado en los hilos de futbol y hay alguno que se tira el dia haciendolo, corregidme si me equivoco.

No, no te equivocas. Aunque lo que hagan allí me da igual... como si quieren quedar para montarse una orgía con Guti y CR.
PuMa escribió:El Barça pierde a Pique y Puyol pero y el Arsenal? A Cesc y a quien más?

Tiene a Arshavin y a Gallas tocados, aunque habrá que ver hasta donde llegan sus lesiones. Seguramente la de Gallas será peor porque venía de una lesión, ha forzado para estar contra nosotros y se ha vuelto a romper.
Black29 escribió:
ilusatar escribió:

Una situacion parecida hace muy poquito incluyendo como un titulo mas el 2-6....

El amijo Xenion7 parece ser que tiene,un serio problema de desdoblamiento de personalidad.
¿Que te mola mas carne o pescado? xdddddd.
SUBZEROO escribió:Una situacion parecida hace muy poquito incluyendo como un titulo mas el 2-6....
El amijo Xenion7 parece ser que tiene,un serio problema de desdoblamiento de personalidad.

Intentaba ser lo más objetivo posible cosa que al ser corto de entendederas no has captado. Lo siento hamijo.
Por favor dejad ya el temita o lo hablais por privado, que ahora que se discute poco con los madridistas se está muy tranquilo y os empezais a hacer cansinos.
Ok tema zanjado, le pido perdón por mi conducta al chaval de 12 años.
xenion7 escribió:Ok tema zanjado, le pido perdón por mi conducta al chaval de 12 años.

En serio... No pidas perdón y después vuelvas a dejar la puntilla.

Venga va; tema terminado. Creo que hemos hecho un partidazo y no es como para que todo lo que se hable sea acaparado por el tema del penalti.

Guardiola: "Ha sido la mejor primera parte desde que soy técnico" .

Es posible y más si lo dice el.

¡Saludos!
xenion7 escribió:
SUBZEROO escribió:Una situacion parecida hace muy poquito incluyendo como un titulo mas el 2-6....

Intentaba ser lo más objetivo posible cosa que al ser corto de entendederas no has captado. Lo siento hamijo.

De objetivo nada cojones,aqui o estas o no estas y yo estoy, estoy con este Barça a muerte,porque este equipo me transmite pasion,el mejor futbol que he visto en mi vida, y calidad.
hay que saber lo que tenemos,yo sigo diciendo que confio en este equipo al 100%.
Bueno, almenos tienen la decencia de numerar al clon, será para tener las réplicas controladas.

Muchas gracias por su participación número 7
PuMa escribió:El Barça pierde a Pique y Puyol pero y el Arsenal? A Cesc y a quien más?

seguros Cesc y Gallas, y Arshavin veremos porque ha sido un poco raro, no se le ha visto lesionado ni con molestias al ser sustituido.
Hereze escribió:

seguros Cesc y Gallas, y Arshavin veremos porque ha sido un poco raro, no se le ha visto lesionado ni con molestias al ser sustituido.

Yo lo vi estirando (la región crural) en el terreno de juego 2 o 3 min antes de ser sustituido. (Arshavin me refiero...)

¡Saludos!
PuMa escribió:
ilusatar escribió:Los cules estamos HARTOS de que algunos usen este hilo como su campo de batalla .

Si un usuario va diciendo uh uh uh que vienen,eso suena a ser un tipo listo no?
seaman escribió:
PuMa escribió:

Si un usuario va diciendo uh uh uh que vienen,eso suena a ser un tipo listo no?

Seguramente... y más cuando es con el objetivo de evitar problemas.

¿A que hora es el Barça este fin de semana?

¡Saludos!
Si a Arshavin justo antes del cambio se le ha visto cojear, mientras los de tv 3 decía "Mirar ahora este córner con nosecuantos culés", en realidad lo que se veía en pantalla era a Arshavin cojear.
ya vuelvo a estar en bcn, aunque aun no en casa XD.

Y otra porra mas para la saca XD. Aunque sinceramente,lo justo era un 0-6 pero el amigo Busi...

Leyendo hasta despues del final del partido, os digo que conozco bien a barcatesp80 y xenion7 para afirmar que son cules(De foros de torneos de fifa xd). Sobre el tema de Puyol, para mi penalti y expulsion... no hay mas, lo que pasa que la fortuna se alio con el Arsenal durante todo el partido...

A ver si puedo colgar fotos mñn XD.

Hoy me he dado cuenta de una cosa, queria que ganara el Barça fuera como fuese, asi que aunque lo he intentado no he podido ir con el Arsenal xd

asi que

FORÇA BARÇA

ahora toca la liga
Partidazo por todo lo alto. Un buen resultado que sabe a muy poco.

Pero bueno, por lo menos he disfrutado con un partido emocionante, con muchas ocasiones, con buen juego y con goles.

Ahora hay que finiquitar en casa, yo creo que centrales pondrá a Touré y a Militio. Si pone a Marquez perdemos seguro, está muy, muy, muy lento, y con la rapidez con la que juega el Arsenal nos hacen un traje.

Grande Ibra, pena de la cantidad de ocasiones falladas, podríamos habr cerrado nuestro pase a semis. Una pena.

Ahora a pensar en el proximo partido.

P.D: PAra mí si que es penalty, y roja. Frustra un ocasión manifiesta de gol, aunque vaya sin intención, bloquea la pierna de Cesc en el momento del remate.

Parece ser que Cesc y Gallas se pierden el resto de temporada. Esperemos que el español llegue al mundial.
Resultado injusto, para que engañarnos, nos desinflamos al final y nos ha salido caro.
Nunca he posteado en este hilo pero hoy me apetece, soy del madrid, el barÇa a hecho un partidako en los primeros 20 que eso olía a 0-5 fácil, vaya meneo al señor wenger y sus chicos, es verdad que el barÇa por físico o mentalidad se ha dejado llevar en la segunda parte....me da a mi que el camp nou va a ser demasie para el arsenal, este barÇa hoy por hoy habiendo los equipos que hay en champions no tiene rival, quizá el etto se sobre excite pero hay que jugar en equipo...

Lo dicho barcelonistas esto huele a campeón, suerte...
Hail_Mary escribió:Nunca he posteado en este hilo pero hoy me apetece, soy del madrid, el barÇa a hecho un partidako en los primeros 20 que eso olía a 0-5 fácil, vaya meneo al señor wenger y sus chicos, es verdad que el barÇa por físico o mentalidad se ha dejado llevar en la segunda parte....me da a mi que el camp nou va a ser demasie para el arsenal, este barÇa hoy por hoy habiendo los equipos que hay en champions no tiene rival, quizá el etto se sobre excite pero hay que jugar en equipo...

Lo dicho barcelonistas esto huele a campeón, suerte...

increible!! un madridista que merece la pena leer :O gracias!
Hay madridistas que merecen la pena leer, bastantes, pero con tanto "malrrollismo" que hay muchas veces entre los dos hilos por los trolles de turno de ambos bandos, la cosa se pone imposible. Pero es lo que hay, nada nuevo bajo el sol eoliano.

Y resultado injusto... hombre, en verda tendría que haber acabado 4-9 tranquilamente, porque os recuerdo que ellos tuvieron varias ocasiones muy buenas, pero tenemos a un Valdés que para mí, está a un nivel espectacular, de los mejores del mundo, por encima del actual Casillas, aunque suena a locura. Si alguien quiere discutirmelo con gusto le atenderé XD
Me quedé dormido en medio de la segunda parte (porque estaba a tope de trabajo y andaba cansado) aunque el partido me tenía enganchadísimo. Y sé que en la primera parte el Barça salió dominando, pero en la segunda parte no me enteré mucho. ¿Alguien podría poner las estadísticas del partido? Me interesa sobre todo saber las estadísticas de los pases (en la primera parte, creo que el Barça había completado 280 pases con un 87% y el Arsenal había completado un total de 91 pases con un 92% pero no estoy seguro).

La verdad es que ahora veo los momentos claves del partido, y me parece que l tarjeta roja a Puyol es un poco exagerada. Entiendo perfectamente que el árbitro pite penalty, pero no merecía una roja.

Saludos.

PD: Me gustó mucho el primer gol de Ibra. [amor]
Que alguien me corrija pero creo que hubiese dado lo mismo que a Puyol le hubieran sacado una amarilla en vez de una roja, porque ya estaba apercibido con una amarilla, y de sacar una se perdería la vuelta igual.

Saludos!
Zeus_41 escribió:....pero tenemos a un Valdés que para mí, está a un nivel espectacular, de los mejores del mundo, por encima del actual Casillas, aunque suena a locura. Si alguien quiere discutirmelo con gusto le atenderé XD

No es ninguna locura lo que acabas de decir, no voy a ser el típico que diga que iker esta sobrevalorado porque es un porterazo, pero le veo a ratos, no se si es por motivación, porque le "coman la oreja" diciendole eres el mejor nose que y él se crezca y luego hace las salidas que hace de superman....que es lo que mata a iker las salidas....

En cuanto a valdés esta en un momento dulce, muy seguro en la portería con un mano a mano increible, se posiciona muy bien sabe leer el juego, quizá iker sea más ágil, pero le veo más "cabra loca"....total que los dos tienen que ir al mundial, son los mejores porteros de españa en estos momentos junto a palop, aunque vamos a ver el estado anímico de palop por la eliminación en champions y demás, todo repercute...
Hail_Mary escribió:
Zeus_41 escribió:....pero tenemos a un Valdés que para mí, está a un nivel espectacular, de los mejores del mundo, por encima del actual Casillas, aunque suena a locura. Si alguien quiere discutirmelo con gusto le atenderé XD

No es ninguna locura lo que acabas de decir, no voy a ser el típico que diga que iker esta sobrevalorado porque es un porterazo, pero le veo a ratos, no se si es por motivación, porque le "coman la oreja" diciendole eres el mejor nose que y él se crezca y luego hace las salidas que hace de superman....que es lo que mata a iker las salidas....

En cuanto a valdés esta en un momento dulce, muy seguro en la portería con un mano a mano increible, se posiciona muy bien sabe leer el juego, quizá iker sea más ágil, pero le veo más "cabra loca"....total que los dos tienen que ir al mundial, son los mejores porteros de españa en estos momentos junto a palop, aunque vamos a ver el estado anímico de palop por la eliminación en champions y demás, todo repercute...

Yo creo que lo que le pasa a Casillas es que el nuevo estilo del Madrid le perjudica. Antes al Madrid le llegaban muchísimo e Iker estában siempre caliente y entraba mucho en juego y así puede demostrar todas sus cualidades y destacar más. Pero ahora le pasa lo que a Valdés, le llegan 3-4 veces en un partido, y son jugadas muy claras de gol (1vs1) o en las que no puede hacer nada, y encima le cogen en frío.

Para mí Casillas es el mejor portero que vi en mi vida, simplemente espectacular, y encima es buena gente.

Valdés tiene que ir a selcción sí o sí. Lo que pasa es que algunos dicen que el problema que hay es el clima del vestuario, que a lo mejor no encajaría. Para mí es la tipica tontería de periodico, pero oye, todo puede ser.
Yo no entiendo cesc que hace forzando asi, bueno ni él ni los que supuestamente le dirigen deportivamente. Hoy evidentemente no ha hecho nada, tocado, sancionado para cuando pudiera estar bien, y quiza jodido para "12" partidos mas y quien sabe si el mundial.
Ibra el mejor partido que le he visto en el Barça. Me ha faltado un poco la chispa de Messi, pero bueno, ya saldrá en el Camp Nou.
gobetto escribió:Ibra el mejor partido que le he visto en el Barça. Me ha faltado un poco la chispa de Messi, pero bueno, ya saldrá en el Camp Nou.

Hay que mirar por el lado bueno el que Messi no haya estado con chispa hoy; estará mas descansado y mejor para la semana que viene. Que meterle un par de ellos al Madrid no es tan facil, hay que dosificarse. XD

¡Saludos!
Lástima de segunda parte. Para mi hoy Pep ha fallado pero bien. No se que ha hecho quitando a Ibra por el jubilado de Henry cuando mejor jugaba, tocando rápido y pidiendo la pelota al hueco. En la primera parte si que era bastante molesto, ya que cuando se hacían buenas jugadas Ibra desentonaba, pero en la segunda ha estado muy bien. Y luego quitando a Messi por Milito, tenía que quitar a Pedro, que hoy la faena de Messi ha sido claramente la de arrastrar defensas, estaban tan acojonados con él que han dejado medio Barça sólo.

Para la vuelta yo confío en Márquez. En los pocos partidos importantes que ha jugado esta temporada, se le ha visto muy muy bien, es en los partidos normalillos donde canta, pero le pasa como a este Barça, en las grandes citas se crece.

La primera parte de hoy ha sido poesía, como puede ser el fútbol tan injusto y habernos ido 0-0, merecíamos al menos 2 goles. Nunca había visto a ningún equipo jugar tan maravillosamente, ni el 2-6 contra el Madrid fue semejante espectáculo, esa rápidez, esos pases al primer toque, Busquets que ha estado INCREÍBLE, su mejor partido, Xavi haciendo pases magistrales, Alves magnífico con esa autopista por la derecha... en fin, ha sido algo que de aquí un tiempo todos seguro que querremos ver de nuevo para deleitarnos.

Lo que más confianza me da es que en todos los partidos importantes el Barça ha jugado con la intensidad del año pasado, incluso hoy mejor que el año pasado. Como se juegue así el martes que viene y el sábado 10 contra el Madrid... buff. Yo creo que todo es mental, y mientras contra el Osasuna jugaron caminando, hoy han ido como bestias. Espero que sigan igual en esos partidos y en todos los importantes que nos queden. Si pasa eso, no debemos tener miedo de ningún rival, ni de que nos falten dos centrales ni nada. Pensar que si en su propio campo han sufrido así, imaginar en el Camp Nou... sino recordad al Bayern el año pasado. Yo confío en poder pasar, la verdad.
abarth escribió:Para la vuelta yo confío en Márquez. En los pocos partidos importantes que ha jugado esta temporada, se le ha visto muy muy bien, es en los partidos normalillos donde canta, pero le pasa como a este Barça, en las grandes citas se crece.

¿Esto es coña? Porque creo que fue en la ida de la los octavos contra el Stuttgart este año que nos pudieron haber caido la de dios de goles, en una de la peor primera parte del Barça esta temporada y uno los artifices en defensa fue Márquez. Y hacía años que no veia a un defensa del Barça hacer un partido tan malo. Hizo 2 penaltys que luego no pitaron, estuvo lentisimo e inseguro. Si ya nos hicieron muchisimo daño aquel dia, imaginaros ahora con alguien rapido en el Arsenal.

Yo este año no quiero a Márquez ni en pintura. Yo prefiero un Alves-Milito-Toure-Abidal

Saludos!
Atheron escribió:
abarth escribió:Para la vuelta yo confío en Márquez. En los pocos partidos importantes que ha jugado esta temporada, se le ha visto muy muy bien, es en los partidos normalillos donde canta, pero le pasa como a este Barça, en las grandes citas se crece.

¿Esto es coña? Porque creo que fue en la ida de la los octavos contra el Stuttgart este año que nos pudieron haber caido la de dios de goles, en una de la peor primera parte del Barça esta temporada y uno los artifices en defensa fue Márquez. Y hacía años que no veia a un defensa del Barça hacer un partido tan malo. Hizo 2 penaltys que luego no pitaron, estuvo lentisimo e inseguro. Si ya nos hicieron muchisimo daño aquel dia, imaginaros ahora con alguien rapido en el Arsenal.

Yo este año no quiero a Márquez ni en pintura. Yo prefiero un Alves-Milito-Toure-Abidal

Saludos!

Ahora no te sabría decir que partido fue, pero en al menos dos esta temporada donde Marquez fue titular hizo buenos partidos. El problema es que la mayoría de veces que ha jugado ha sido de suplente y el equipo no dando pena, pero justito, como el día del Stuttgart. Las cagadas que ha hecho este año han sido por haber estado frío y falta de concentración, además del equipo no defender como hoy desde Ibra Messi y Pedro. El que sí está para los leones definitivamente es Henry, no se va ni de su abuela ya. Y Pedro me encanta, pero está más que demostrado que no aguanta 90 minutos al máximo nivel, sobre el 60 empieza a bajar su participación muchísimo cuando es titular, como revulsivo es perfecto o para jugar eso, unos 60 minutos.

Aún así, Atheron, estoy contigo, yo también metería a Toure de central, pero se que Pep no lo hará.
Atheron escribió:

Saludos!

Sinceramente... si no quedase otra pues si, pero para mi Marquez es caca seca. No me la jugaría con el y más con los tios rápidos que tiene el Arsenal en las bandas.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Todos nos vemos más inseguros después de ver como han conseguido el empate. Si el partido hubiese sido más igualado pues seguramente hubiésemos valorado mucho más el marcador final e iríamos con más moral.

La tarjeta de Puyol puede ser recurrida, no??

¡Saludos!

Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.

Es lo más realista que he oido decir. wajajajajajaja [poraki]

PD: Señores... ¿Que hay del pacto?. Como si no estuviesen [snif]

No me parece descabellado pensar que el penalty es penalty y si lo señala lo raro seria que no sacara roja si lo pita, porque ocasion mas manifiesta de gol, con Cesc rematando solo delante no del portero si no de porteria..

P.D.:Pero vosotros os cabreais o/y flameais o/e ignorais porque no se habla de futbol o/y se viene a flamear segun vosotros ( lo cual es respetable) o porque no se os da la razon? No hace falta que me contesteis, de todas forma no lo ibais hacer, parce que el ignore es inmune a todo salvo al reporte.. XD

P.D.´:Habia escrito un post mas largo, pero ni era sobre futbol , ni realmente merece la pena, las cosas estan como estan y son las que son y eso ya ni se puede cambiar ni tiene remedio, ni me voy a molestar, ya me moleste en su momento y ha servido para lo que ha servido.
Visca el Barça, dí que sí hombre!

mi_novia_PS2 escribió:PD: Que vienen, que vienen... Uh Uh... XD.

PuMita escribió:Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.

No os rayéis tios.
53891 respuestas