Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cuantas lesiones lleva cesc esta temporada? Bastante propenso, no?

El cska demasiado aguanto, pero veo imposible que alli gane de 2. Ni recuerdo la ultima vez que vi al inter en semifinales.
xenion7 escribió:El que diga que no era penalti y expulsión es que no tiene ni puta idea de fútbol. Y soy del Barcelona.

Hola, Cesc le pega una patada a Puyol y el árbitro pita penalti. No tengo ni puta idea de fútbol.
lo bueno es q la vuelta es este mismo martes, asi q sabremos el desenlance de esto pronto, yo creo q en el camp nou marcamos rapido el 1-0 y asi damos por sentenciada la eliminatoria

salu2
Lidl escribió:
xenion7 escribió:El que diga que no era penalti y expulsión es que no tiene ni puta idea de fútbol. Y soy del Barcelona.

Hola, Cesc le pega una patada a Puyol y el árbitro pita penalti. No tengo ni puta idea de fútbol.

La verdad es que no xD
Rey Arturo escribió:
Lidl escribió:

La verdad es que no xD

Pues vaya, creo que muchos no sabemos de fútbol. Otra cosa es que haya gente escocida que crea que si es penalti, cuando Puyol le gana la posición por completo. Es más, Cesc le pega una patada a Puyol, él simplemente se pone delante.

http://www.youtube.com/watch?v=TK5umNcVTAQ por si no lo recuerdas. Esto lo haces en el medio del campo y es falta del "atacante".

Pero bueno, seguir con que los árbitros favorecen al Barça y así. A ver si hoy tienes cojones de decírselo a Messi.
No pude ver la jugada repetida en frio, en la radio no solo decían que el penalti era dudoso sino que hábía fuera de juego previo, es eso cierto? aún así da igual, si el arsenal tubo ese último arreón fué gracias al barça que le dió la pelota en los últimos minutos y a la entrada de Walcot que descolocó por completo a maxwell que estaba haciendo un buen partido.

Ibra estubo en su papel, xavi no parecía volver de una lesión, el equipo en general estubo bien pero nos faltó tomar el control del partido al final.

Una vez pasado el partido, el resultado es bueno como el yogulado, pero después de tener un 0-2 y haber podido jugar un tramite, vamos a tener a un arsenal jugando a la contra y buscando un 0-1 que les vale, una lástima pero esto nos asegura otro partido intenso.

Saludos y visca el barça!!!!
kriminal escribió:Una vez pasado el partido, el resultado es bueno como el yogulado....

Yogur(Xavi) y helado(Ibracadabra)Imagen

Realmente el partido de vuelta lo teneis muy bien encaminado,pero viendo lo que se fallo la primera parte fue una lastima no haber sentenciado a hora con un 0-3 o 1-4.
Aun asi si el Barça marca un solo gol en el camp nou lo tiene casi hecho.
saliendo fuertes en el camp nou, si metemos uno, se acabó. No veo al arsenal haciendo 2 goles, y mas dificil veo que con los espacios que dejaria buscando esos 2 goles, que el barça no metiese mas.

saludos!
Yo no creo que el Arsenal salga a por el partido en el camp nou, me los veo esperando a salir a la contra y en busca del 0-1 (sin autobus, pero temerosos). Tenemos equipo para darles otro baño pero hay que "matar" los partidos sino el baño vale para lo mísmo que la estadísticas.

Saludos
Ayer no pude ver el partido y acabo de ojear las jugadas............¿penalty?.

Yo veo a cesc que va a rematar y justo en el momento de darle al balón llega puyol a su altura. Cesc le mete un patadón en la parte de atrás de la pierna a puyol (a la altura de la rodilla) y el propio cesc se cae (más bien SE TIRA) al suelo.

Las imágenes son claras. NO es penalty.

Sólo en el caso que le hubiera puesto un plantillazo o le hubiera empujado se podría haber pitado penalty..........pero no fue el caso.

Aupa Athletic!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Comienza la operación prepotencia y celebrar los títulos antes de tiempo. La verdad es que este año tardaba en llegar...
kriminal escribió:Yo no creo que el Arsenal salga a por el partido en el camp nou, me los veo esperando a salir a la contra y en busca del 0-1 (sin autobus, pero temerosos). Tenemos equipo para darles otro baño pero hay que "matar" los partidos sino el baño vale para lo mísmo que la estadísticas.

Saludos

En el Camp Nou les van a caer un saco de goles, ese equipo no sabe defender y hoy ha quedado mas que demostrado. Nos vemos en semis contra el Inter o el CSKA [bye]

Que maquinas los de elmundo.es.......a Ibra le dan un 7 de nota y a walcott un 9 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esa portada no puede ser real [+risas]
marx666 escribió:Esa portada no puede ser real [+risas]

Si, han puesto "Un gran barça". Sólo les ha faltado decir que el suplente de Benzemá es serio candidato a la bota de oro después de la lesión de Rooney y ya lo clavan.

El penalti, pues sí. Es penalti. Lo que pasa es que no puedes pitar ese y no pitar el otro del partido. Pero bueno, como casi siempre arbitrajes caseros. Eso no lo pitaría en el Camp Nou.
Por cierto uno de los que sale en la portada tiene un aire a Fidel Castro xd
Ostia, he releido la portada y ya he visto a lo que os referís:

"La plantilla del Madrid brinda por el título"

Ni me había fijado.
Un poco de Futbolitis para pasar el ratete:

Incontestable Barça. Revolución Walcott

Una oportunidad perdida. Alineaciones de gala, Wenger era sabedor de las debilidades de Campbell y le da la titularidad a Gallas para sacar una alineación ofensiva inspirada en un 1-4-2-3-1. En el Barça, Guardiola tiró de libreto de Cruyff para darle la suplencia a Titi Henry. En la vuelta a casa, Cruyff siempre dejaba al hijo pródigo en el banquillo. Así lo hizo Guardiola, Henry pudo tirar de nostalgia y vivir el partido de otra manera.
Ibrahimovic y Messi

En lo táctico, un sistema asimétrico. Era una 1-4-3-3, como bien dijo Wenger no fueron los inventores pero fueron los que consiguieron la excelencia, la cuadratura del círculo porque todo hacía indicar que era un 1-4-4-2 con Messi en el vértice superior.

El argentino jugó por detrás del doble pivote ‘Gunner’. Eran uno más por dentro y esa superioridad permitió al Barça mandar con el balón.< b>Los del Arsenal eran sombras que siempre llegaban un segundo tarde. No fue el factor principal, lo diferencial estuvo en la presión tras pérdida y en la voracidad azulgrana. Eran muy superiores en lo físico y en lo técnico. En lo táctico se demostró que Guardiola está un par de pasos por encima. Wenger tuvo que quitar a Arshavin para intentar recuperar el balón. El ruso, irascible y ganador, estaba en su casa antes de iniciarse la segunda mitad. Se marchó a la carrera.

La vuelta de Ibrahimovic

La lesión de Gallas, la entrada de Denilson para meter a Song como central demostró que Campbell no está para estos encuentros. Volvió Ibrahimovic, el Barça le necesita ya que el francés Henry parece haber perdido el ritmo de élite. Guardiola necesita a ambos pero queda poco más de un mes y Henry no parece en la mejor condición para ser un factor desequilibrante.

El Arsenal estaba contra la cuerdas. Iba perdiendo por dos, habían estado corriendo todo el partido detrás del balón y encima no existía plan. Salió Walcott y todo cambió. Maxwell iba castigado y Walcott le sacaba cinco metros en dos. Una bala, inexplicable como este chico no juega. Si es por su culpa, malo. Si es por culpa de Wenger debe salir cuanto antes.

Ida y vuelta, errores por fatiga, era un duelo de titanes que a muchos se les hizo largo. Xavi, Keita iban cortos de preparación tras sus lesiones. Maxwell sufría a Walcott y Henry no ofrecía ese desmarque de ruptura.

Guardiola, tras magistral en otras ocasiones, se comió el cambio de Puyol. Con 1-2 y con Piqué sancionado para la vuelta debió haber dado paso a Milito mucho antes. No se atrevió y el Barça jugará sin los centrales titulares la vuelta. Estarán frescos para el Bernabéu dirá el culé optimista pero el pesimista temblará para la vuelta ya que Márquez a día de hoy no está para nada.

Cesc no estará por sanción. Su imagen le delató, el partido del Camp Nou era su sueño. Jugar allí, su pasión desde niño. El partido está abierto, el Barça no cerró el partido, otros como el Madrid en el primer tiempo contra el Lyon o el Sevilla en Moscú con el 0-1 también perdonaron al rival. Le dieron vida y terminaron perdiendo. El martes en el Camp Nou se juega una final, que nadie se equivoque.
La prensa deportiva siempre inventando pajas mentales, y metiendo mierda con calzador a fin de vender más a cualquier precio.

El partido de ayer del Barça, sólo pude ver trozos de la primera parte, y escuchar por la radio los últimos instantes de la segunda parte.

El fútbol es así, y en un arreón/potra/mala suerte el contrario puede hacer en cinco minutos lo que a tí te ha costado sudor y lágrimas conseguir.

Todos son humanos, y siempre tarde o temprano alguien comete un error que puede dejar vendido al equipo, y más con el estilo del Barça.

Lo único "criticable" para mí no es que al Barça le metan dos goles, sino que con las ocasiones que genera sólo meta dos.

Otros equipos no llegan tanto, pero cuando llegan, la meten.

Ibra en la segunda parte despertó; quizás ayer jugara mejor por cómo se planteó el juego del Barça, y/o porque le puso más ganas y tuvo más fortuna, aunque también falló alguna de esas por las que la gente se comía a Etoo en su día; en todo caso, esperemos que haya vuelto Ibra para quedarse esta vez, y meta goles que no parezcan sólo de "empujarla"... al fin y al cabo, es el 9 y DEBE meter las claras casi siempre.

Valdés; el año pasado, con las negociaciones sobre su renovación, se le dijo de todo y que si quería ir se fuese, que quién se creía que era para pedir tanto... está demostrando que si es importante tener un delantero crack cobrando lo que cobra, tener n portero crack es igual de determinante, y a estas nadie debería escandalizarse si un portero cobra igual o más que el mejor delantero. ¿De qué sirve marcar dos goles si luego te meten tres si el portero no está a la altura?

Si el Barça en la vuelta está enchufado, e independientemente de las bajas, debería pasar; pero que no se confíe, por Dios.

En cuanto al clásico, a ver qué pasa, pues el Barça puede dominar pero si sigue con la tónica actual marcar pocos goles, y el Madrid puede ir a trompicones, pero cuando zurra, zurra.
Yo creo que el equipo quedo para cenar y los de marca se inventan la portada, lo malo es que despues si no la ganan pagaran los jugadores y les diran que por que lo celebraban antes de tiempo.

Alguien me dice que paso en los ultimos 10 minutos de ayer? es que sali en el minuto 80 creo y cuando volvi vi un 2-2 :(
Gran partido a pesar del resultado final. Un Barça increíble en la primera parte que le faltó suerte para sentenciar el partido en los primeros 20 minutos (podrían haber entrado 3 o 4 goles tranquilamente). Ibra en la segunda parte se lució con los desmarques; a ver si siguen diciendo eso de que no marca en partidos importantes.

Lástima que al final el partido se acabó rompiendo con la entrada de Walcot, que le dio mucha profundidad y velocidad al juego del Arsenal. Yo creo que el penalty que le hacen es Cesc es dudoso, vamos, que lo puede pitar o no, pero si lo pita pienso que también debería haber pitado el que le hicieron a Messi en la primera parte con el empujón que le pegaron (que también es dudoso, pero si pita el de Cesc podría haber pitado ese tranquilamente).

No me quejo del árbitro porque no ha influido mucho en el resultado, ha dejado jugar bastante y no ha molestado en las jugadas.

Valdés magnífico en las jugadas que ha tenido que intervenir, aunque si que es verdad que en el primer gol se lo ve un poco "lento" a la hora de tirarse (aunque parar esa pelota era muy difícil porque le iba muy pegada al cuerpo). También hay que destacar a Almunia que ha salvado al Arsenal en la primera parte. A mí es un portero que no me gusta pero hay que reconocer que ayer se lució.

Yo también pienso que haber quitado a Messi fue un error ya que era el único que podía crear verdadero peligro en ataque al no estar ya Ibra y aguanta mejor la pelota que Pedro, pero supongo que Pep no quiere arriesgar y prefiere dosificarlo ya que vienen muchos partidos seguidos.

Lo dicho, un gran resultado pero que sabe a poco por lo que podría haber sido. No veo al Arsenal marcando 2 goles en el Camp Nou, pero siendo Champions nunca se sabe (si juega Walcot y Marquez está de central sufriremos MUCHO).

En fin, hoy toca sentenciar el pase en la Euroliga contra el Madrid. A ver si Navarro está igual de fino que en el último partido.
marx666 escribió:Por cierto uno de los que sale en la portada tiene un aire a Fidel Castro xd

Y al pobre Zidane le han pillado en WC [+risas]
[Lande] escribió:Yo creo que el equipo quedo para cenar y los de marca se inventan la portada, lo malo es que despues si no la ganan pagaran los jugadores y les diran que por que lo celebraban antes de tiempo.

Alguien me dice que paso en los ultimos 10 minutos de ayer? es que sali en el minuto 80 creo y cuando volvi vi un 2-2 :(

Yo también creo que es eso, es como lo del 3-0 al Lyon que supuestamente dijo Ramos y en realidad no lo había dicho.

Penalti de Puyol a Cesc y roja a puyol, posterior gol de Cesc. Poco más.

Lo de los pocos goles del Barça... yo creo que ayer no entro la pelotita porque Almunia estuvo en modo dios los primeros minutos. Nunca le había visto tan bien.
marx666 escribió:Por cierto uno de los que sale en la portada tiene un aire a Fidel Castro xd

Ahora va a resultar que Walcott es dios... el chaval tiene mucha velocidad y es muuuy vertical, en condiciones normales ni nos hubiesemos enterado pero al meterlo en un momento en que maxwell estaba volcado arriba y el barça estaba bajando el pistón parecía el mejor Carl Lewis xDDD si a eso le sumamos que Busquets les regaló un balón que le dejó la contra hecha y solo ante valdés...pues...no hase falta que desir nada más , a mi no me preocupa este jugador, me pareció mejor jugador NASRI o como se escriba, me preocupan más las pajaras del barça, vamos, como se suele decir "somos nuestro peor enemigo".

Saludos

pdt: Almunia estubo bien, pero es que todos esos balones iban al centro de la portería excepto el de xavi que si le saca una buena mano y también iba centrada si de todas esas 1 se hubiese ajustado a un palo, el partido hubiese sido otro.
Gracias por el miniresumen, tambien existio penalti sobre messi?
Ayer me sento como si perdieramos, despues de todo el partido y teminar 2-2 buf.
Al barça ayer le falto gol, mira que fallaron oportunidades....., la que mas me jodio messi delante de almunia aunque escorado y se la tira a el [buuuaaaa] .

En el camp nou se le puede ganar bien al arsenal, pero tenian que traer dos goles de ventaja y el que perdona paga.
[Lande] escribió:Gracias por el miniresumen, tambien existio penalti sobre messi?

Penalti discutible que se puede pitar o no. Como en Europa casi nunca se pitan penaltis, la gente por aqui no se extraño. La cosa es que el penalti que se pita sobre Cesc es igual de discutible, pero si se pita. De eso es lo que nos quejamos (o más bien comentamos) algunos
Dejar el pesimismo. Los que deberían de estar acojonados son ellos, que no tienen a Cesc, jugarán en un Camp Nou a reventar, y lo mas importante.

Ya se está viendo no al mejor Ibra de la temporada, si no la mejor versión de Ibra. Que 2 golazos ayer :o

Saludos!
Pobre Busquets que tiene esos errores claves porque estaba haciendo un auténtico partidazo. No voy ahora a decir que Toure debería jugar porque no es oportuno. Veinte primeros minutos para enmarcar pero que sin gol... no valen para nada. Bueno sí, para saber que cuando Almunia no esté fino se pueden llevar un buen carro de goles. Hay que ser positivos para el Camp Nou señores, aunque juegue Marquez.
Joder que cabreo me agarré ayer, después de una primera parte brutal, y después de ganar 0-2... un balón perdido de Busquets, un penalti y ala. No es mal resultado, de hecho es bastante bueno, pero miedo me da la defensa que podamos sacar allí, aunque eso se soluciona con una posesión de esas de 70% y otros 2 goles.

Grande Ibra, como lo recuperemos en su mejor versión para el tramo final... no nos paran!

PD: brutal primera parte, lo repito porque flipé :p
Por que tiene que jugar Marquez? Está muy muy mal, no creeis que experimentara con Toure? Aunque no sería de recibo teniendo 2 centrales sanos mas a parte de Milito, pero joder es el pase a Semis y tal como está la champions casi a final, por que si no pasa el ManU el que mas daño nos podía hacer es el propio Arsenal.

Pocos años vamso a tener un pase tan claro como este.
sk8fma escribió:

Te vuelvo a poner la ¿¿parida??, a ver si te la ríe alguien...

No hace falta que me des las gracias ;)
speddemon creo que tu post está fuera de lugar...o no te he pillado la ironía...
marx666 escribió:Por que tiene que jugar Marquez? Está muy muy mal, no creeis que experimentara con Toure? Aunque no sería de recibo teniendo 2 centrales sanos mas a parte de Milito, pero joder es el pase a Semis y tal como está la champions casi a final, por que si no pasa el ManU el que mas daño nos podía hacer es el propio Arsenal.

Pocos años vamso a tener un pase tan claro como este.

+1 a Touré, incluso Abidal si me apuras. Milito inamovible. Porque es que los últimos partidos de Márquez han sido horribles y Chygro no ha jugado nada y su velocidad de crucero es alarmante; así que cuidado con las balas que pueda poner Wenger en la delantera.

Con Touré el experimento nos ha salido bien las veces que se ha probado.
Pues yo confío en Marquez para la vuelta, sobre todo porque necesitamos siempre un central que saque mejor la pelota. Con dos centrales "rocosos" no jugamos con el mismo dinamismo, y Márquez que se ponga las pilas desde hoy hasta el Martes y se parta los cojones, porque para eso cobra lo que cobra y se le ha renovado. Que por un día sea el Márquez de las grandes citas. Como dijo Pep, de aquí en adelante vamos a necesitar a todos al 100% sino no ganaremos nada, pues he aquí una necesidad más y yo confío en el mexicano.
marx666 escribió:speddemon creo que tu post está fuera de lugar...o no te he pillado la ironía...

No va con mala intención hombre...es que me ha hecho gracia que pusiese la misma parida cada 5 minutos porque nadie le contesta xD [+risas]
Hombre poner a Toure cuando se ha renovado esta misma temporada a Márquez... sería ilógico con este hecho, pero creo que sería de buen recibo para todos los demás. Márquez lleva cagándola día si y día también en casi todos los partidos que ha jugado. Milito-Márquez con el gigantón del Arsenal... no sé, quizá pega más Toure...

Por otra parte, grande Zlatan.
Busquets cometió un error garrafal que no quita que hiciese un muy buen partido, pero como se suele decir al final estas cosas se definen por los pequeños detalles, detalles como ese. Busquets está muy bien y hay que darle confiaza pero mira ayer cometió ese error.

Saludos
marx666 escribió:Ah ok perdona [oki]

Nada tío...debo expresarme como el culo, porque no es la 1ª vez que alguien no entiende exactamente lo que quiero decir en el foro...

Menos mal que no me pasa también en la vida "real"...

Cojonudo, me daba mala espina que Arshavin hiciera su mejor partido en el Nou Camp por eso de que es su equipo de ensueño y tal pascual... Además que el ruso es de liarla fuera de casa a lo grande.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Va a jugar Marquez seguro, olvidaros del experimento Touré, eso se hizo porque no había otros centrales pero teniéndolos ningun entrenador en su sano juicio pondría a mediocentro en su lugar. Además Pep también considerará que necesitamos un central con buena salida de balón.

Así que a rezar que no la cague mucho.

De todas formas la eliminatoria está de cara completamente, ellos juegan sin Cesc, Gallas y Arshavin. Nosotros perdemos los dos centrales titulares pero la lógica manda que dominemos el partido.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
A Busquets le falta madurar y mucho, cuando ve que el partido está controlado se relaja en exceso, da pases sin mirar, se la juega con taconcitos y demás pijadas, puede llegar a ser un jugadorazo, pero en Copa de Europa no se pueden hacer las tonterías que ha hecho, me espero un partido "dificil" en el Camp Nou a pesar de las bajas, Wegner es un gran entrenador y tomará notas sobre lo sucedido ayer, el FCB debería poner énfasis especial en parar a Nasri y en su caso controlar la velocidad de Walcott, yo le pondría con Abidal, controlando eso no creo que haya muchos problemas, sumamos las bajas de Cesc y Arshavin, los 2 jugadores más decisivos... y no deberíamos tener problema alguno, pero ya sabemos que el fútbol es muy caprichoso, ayer se demostró y estando con unos centrales de circunstancias... todo puede pasar, Milito da confianza, pero a ver quien pone Pep como acompañante...
ilusatar escribió:Va a jugar Marquez seguro, olvidaros del experimento Touré, eso se hizo porque no había otros centrales pero teniéndolos ningun entrenador en su sano juicio pondría a mediocentro en su lugar. Además Pep también considerará que necesitamos un central con buena salida de balón.

De todas formas la eliminatoria está de cara completamente, ellos juegan sin Cesc, Gallas y Arshavin. Nosotros perdemos los dos centrales titulares pero la lógica manda que dominemos el partido.

Y ese es Toure. [buenazo] .......es coña, pero marquez me acojona.
kriminal escribió:
ilusatar escribió:Va a jugar Marquez seguro, olvidaros del experimento Touré, eso se hizo porque no había otros centrales pero teniéndolos ningun entrenador en su sano juicio pondría a mediocentro en su lugar. Además Pep también considerará que necesitamos un central con buena salida de balón.

Pues no es tanta coña, Touré no tira de desplazamientos en largo como Piqué pero sacando el balón es muy bueno.
Partidazo ayer, e Ibracadabra reivindicandose, no hará hat-tricks contra valladolices y demás, pero luego llegan los cuartos de champions y le clava dos a todo un Arsenal en su casa, además de que, al igual que en octavos, nos agarramos a sus goles fuera de casa para tener la eliminatoria menos jodida, porque ya vimos lo mal que se pasa en la vuelta cuando has perdido fuera de casa. Además lleva 5 goles en 4 partidos y eso es muy bueno para la confianza, parece que vamos a tener la mejor versión de Ibra para el final, que gran de Messi dejándole aquél penalty.

Luego creo que Guardiola se equivocó de pleno con los cambios, no se puede dejar al equipo sin el tío que ha metido dos goles y sin el mejor jugador del mundo para meter a Henry (que supongo que sería para que le aplaudieran un poco), pero bueno. Partidazo de Xavi también y una pena las ocasiones del principio porque al minuto 15 se podía haber ido 0-3 como el año pasado contra el bayern.

En fin buen resultado y la vuelta en casa, si salen como ayer, ningún problema, pero si se relajan ya hemos visto que el Arsenal va a poner las cosas muy jodidas. eliminatoria de las que molan, se gane o se pierda.
nko escribió:
kriminal escribió:

Pues no es tanta coña, Touré no tira de desplazamientos en largo como Piqué pero sacando el balón es muy bueno.

A mi me gustó mucho el año pasado, pero si necesitamos un tipo de central contra el Arsenal creo que es uno rápido y ese (emho) es el mayor handicap de Yaya, que es un jugadorazo polivalente pero no muy rapido de movimientos.

Saludos
Biien!, me alegra muchisimo que no juegue arshavin, era de los que más miedo le tenia para la vuelta. XD
Creo que si marcamos pronto el 1-0 la eliminatoria se pondrá de cara totalmente.
No podemos olvidarnos del partido vs Athletic el sabado eeh, importantisimo!
Para mí que vamos a echar de menos a los centrales en la vuelta. Yo no sé que le ha pasado a Márquez, pero yo lo sacaría 45 minutos frente al Athletic a ver como rinde si el marcador va bien, para darle confianza.
53891 respuestas