La prensa deportiva siempre inventando pajas mentales, y metiendo mierda con calzador a fin de vender más a cualquier precio.
El partido de ayer del Barça, sólo pude ver trozos de la primera parte, y escuchar por la radio los últimos instantes de la segunda parte.
El fútbol es así, y en un arreón/potra/mala suerte el contrario puede hacer en cinco minutos lo que a tí te ha costado sudor y lágrimas conseguir.
Todos son humanos, y siempre tarde o temprano alguien comete un error que puede dejar vendido al equipo, y más con el estilo del Barça.
Lo único "criticable" para mí no es que al Barça le metan dos goles, sino que con las ocasiones que genera sólo meta dos.
Otros equipos no llegan tanto, pero cuando llegan, la meten.
Ibra en la segunda parte despertó; quizás ayer jugara mejor por cómo se planteó el juego del Barça, y/o porque le puso más ganas y tuvo más fortuna, aunque también falló alguna de esas por las que la gente se comía a Etoo en su día; en todo caso, esperemos que haya vuelto Ibra para quedarse esta vez, y meta goles que no parezcan sólo de "empujarla"... al fin y al cabo, es el 9 y DEBE meter las claras casi siempre.
Valdés; el año pasado, con las negociaciones sobre su renovación, se le dijo de todo y que si quería ir se fuese, que quién se creía que era para pedir tanto... está demostrando que si es importante tener un delantero crack cobrando lo que cobra, tener n portero crack es igual de determinante, y a estas nadie debería escandalizarse si un portero cobra igual o más que el mejor delantero. ¿De qué sirve marcar dos goles si luego te meten tres si el portero no está a la altura?
Si el Barça en la vuelta está enchufado, e independientemente de las bajas, debería pasar; pero que no se confíe, por Dios.
En cuanto al clásico, a ver qué pasa, pues el Barça puede dominar pero si sigue con la tónica actual marcar pocos goles, y el Madrid puede ir a trompicones, pero cuando zurra, zurra.