PuMa escribió:Lo que me da más miedo de la vuelta es tener que mantener la porteria a 0 sin defensa titular
+1
y no lo digo por Gabi Milito, si no por Rafa Marquez.
Y espero que juegue Abidal por Maxwell, porque se iban por velocidad de él como querian.
Lo mismo que espero que juegue Touré por Busquets, porque vamos, el fallo que tuvo es imperdonable. Espero que Pep le castigue porque siempre comete los mismos fallos en todos los partidos.
En la primera parte perdonaron (anda que no falló Ibrahimovic, y como siempre, se mete en fuera de juego el 90% de las ocasiones).
Pero es que en la segunda parte, después del 0-2 se relajaron y en lugar de ir a por el partido y matarlo, de ir a por el 0-3, empezaron a hacer el tonto, y el más tonto de todos, el que siempre pierde balones tontos, este es, Busquets, va y ragala un balón al contrario y ahí empezó la remontada injusta del Arsenal.
Lo bueno es que los equipos ingleses fuera de casa pierden mucho, y además no jugará Cesc.
Lo malo es que no tenemos los dos centrales titulares y un 0-1 nos eliminaría.
Es un partido muy peligroso.
Tendrán que jugar a tope y meter por lo menos 2 goles para estar tranquilos durante los 90 minutos del partido de vuelta.
Pep se equivocó al quitar a Messi (porque él siempre suele tirarse el equipo a las espaldas cuando más lo necesita) y dejar a Busquets.
Claro que en esos momento veia la eliminatoria ganada y decidió que lo mejor era quitarlo, y más cuando no tuvo la noche (pero nunca se sabe, quizás hubiera podido meter un gol al final del encuentro).
A mi modo de ver, hubiera sido mejor quitar a Pedro y poner a Henry en la seguna parte de inicio.
Y luego ya si quiere, quitar a Ibra. Pero con un 0-2 y un equipo inglés como es el Arsenal, jugando en su casa, no te puedes fiar. En un momento dado, en una subida de ánimo y ayudado por su público te pueden meter 3 goles perfectamente en pocos minutos (anda que no he visto remontadas así de equipos ingleses en partidos de la Champions).
El barça jugó una gran primera parte pero pecó de nula efectividad.
Y luego se confió y pecó del "sindrome del Madrid"
esto es: sentirse superior al rival y dar por ganada la eliminatoria.
Esto es la champions señores, cualquiera te puede empatar y ganar un partido y aquí cualquiera error te deja fuera de la competición. (que se lo pregunten al Madrid, al Sevilla o al Chelsea).