Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En unos segundos cantare dependiendo de la situacion XD
SI SI SIIIIIII!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD TOMA TOMA TOMA OLE OLE y OLE por este equipo.Ganando ambos partidos fuera de casa y no dejarse afectar por tener que remontar en Madrid.Este equipo es muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Victoria!!! Que partidazo!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
EL Barça a la F4 de París!!

VISCA EL BARÇA!!!!
Bueno, partido ajustado pero al final lo conseguimos.

78 - 84
3 - 1
SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Toma 2 victorias en su estadio.
Si señor a la Final Four!!!!!!!!!!!! XD XD
Sí, sí, sí! Nos vamos a París!!!
Contra CSKA o Baskonia, como van?

Pasqual 6 - 1 Messina
Enhorabuena por el equipazo que teneis, sin duda pienso que la final four os la llevais de calle, extraordinario este equipo, soy merengue pero ante esto solo se puede aplaudir y disfrutar del baloncesto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A paríiiiS!!
Se me olvidaba...

Villaratoooooooooooooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que nos lo han puesto más difícil de lo que seguramente hasta ellos pensaban.
juanki escribió:Enhorabuena por el equipazo que teneis, sin duda pienso que la final four os la llevais de calle, extraordinario este equipo, soy merengue pero ante esto solo se puede aplaudir y disfrutar del baloncesto.

Equipazo, sí. Pero en un solo partido puede pasar de todo, así que supongo que saldrán ultraconentradísimos.

BARÇA!!!!!!!!

Y gracias por la felicitación.
Robertuxo escribió:SI SI SI NOS VAMOS A PARIS!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Ahora si, pero el primer color esta mal, ya te lo corrijo xD
Paris nos debe una Euroliga. Donde ganamos la segunda en futbol, ganaremos la segunda en basquet. La semifinal sera contra el CSKA creo. Revancha del año pasado.
Vaya equipazo joder!

SI SI SI! NOS VAMOS A PARIS!!! [beer]

pd.: el asqueroso las mete cuando las tiene que meter, eh? JUGON!!!! [tadoramo]
Era lo lógico, tenemos mejor equipo y lo hemos demostrado. Aún así han competido muy por encima de lo esperado.
Grande, muy grande el barça, en todo momento superior al Madrid, demostrando una vez mas que por ahora, es muy superior a este.
bielhof escribió:Paris nos debe una Euroliga. Donde ganamos la segunda en futbol, ganaremos la segunda en basquet. La semifinal sera contra el CSKA creo. Revancha del año pasado.

Vaya atraco la final de paris de basquet... Tapon ilegal que eran dos puntos y manipulacion erronea del tiempo en los ultimos segundos.

Esperemos que este año no haya robos ni escandalos.
No penséis que la final four va ser un paseo, el CSKA es muy duro (ya nos jodió el año pasado) y el Olimpiakos tiene un juego interior aún mejor que el nuestro y no nos hemos encontrado a nadie con ese potencial de juego interior
Si el Barça no tiene ninguna pájara mental, ganaremos la euroliga, somos mejores que los demás.
GRANDE BARÇAAAAAAAAAA

Ala final four con un EQUIPAZOOOO, que bonito seria una final contra el olimpiacos, los dos mejores equipos de europa sin duda. Y bueno como siempre partimos con desventaja en las finales, vamos a llegar con mogollon de partidos, muchisimos menos que los equipos rusos, griegos y demas. Pero es lo que hay, por lo menos este año no sera tan escandaloso como otros años ya uqe tenemos algo mas de plantilla y banquilllo, y se puede rotar mas.

Que ganitas de que llegue Paris

Y de diez el madrid con la plantilla tan corta que tienen han dado mucho trabajo
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Lo que me da más miedo de la vuelta es tener que mantener la porteria a 0 sin defensa titular [mad]

+1

y no lo digo por Gabi Milito, si no por Rafa Marquez.
Y espero que juegue Abidal por Maxwell, porque se iban por velocidad de él como querian.
Lo mismo que espero que juegue Touré por Busquets, porque vamos, el fallo que tuvo es imperdonable. Espero que Pep le castigue porque siempre comete los mismos fallos en todos los partidos.

En la primera parte perdonaron (anda que no falló Ibrahimovic, y como siempre, se mete en fuera de juego el 90% de las ocasiones).

Pero es que en la segunda parte, después del 0-2 se relajaron y en lugar de ir a por el partido y matarlo, de ir a por el 0-3, empezaron a hacer el tonto, y el más tonto de todos, el que siempre pierde balones tontos, este es, Busquets, va y ragala un balón al contrario y ahí empezó la remontada injusta del Arsenal.

Lo bueno es que los equipos ingleses fuera de casa pierden mucho, y además no jugará Cesc.

Lo malo es que no tenemos los dos centrales titulares y un 0-1 nos eliminaría.
Es un partido muy peligroso.

Tendrán que jugar a tope y meter por lo menos 2 goles para estar tranquilos durante los 90 minutos del partido de vuelta.

Pep se equivocó al quitar a Messi (porque él siempre suele tirarse el equipo a las espaldas cuando más lo necesita) y dejar a Busquets.
Claro que en esos momento veia la eliminatoria ganada y decidió que lo mejor era quitarlo, y más cuando no tuvo la noche (pero nunca se sabe, quizás hubiera podido meter un gol al final del encuentro).

A mi modo de ver, hubiera sido mejor quitar a Pedro y poner a Henry en la seguna parte de inicio.
Y luego ya si quiere, quitar a Ibra. Pero con un 0-2 y un equipo inglés como es el Arsenal, jugando en su casa, no te puedes fiar. En un momento dado, en una subida de ánimo y ayudado por su público te pueden meter 3 goles perfectamente en pocos minutos (anda que no he visto remontadas así de equipos ingleses en partidos de la Champions).

El barça jugó una gran primera parte pero pecó de nula efectividad.
Y luego se confió y pecó del "sindrome del Madrid"
esto es: sentirse superior al rival y dar por ganada la eliminatoria.
Esto es la champions señores, cualquiera te puede empatar y ganar un partido y aquí cualquiera error te deja fuera de la competición. (que se lo pregunten al Madrid, al Sevilla o al Chelsea).
Todo el mundo estamos esperando ese partido (Barça - Olympiacos). Los dos mejores de Europa de largo. El CSKA ya no es el de la temporada pasada, aun asi no deja de ser el CSKA, pero jugando como sabemos, no deberiamos de tener problemas. Contra el Oly ya es otra historia, ahí ya a dejarnos la piel.

Y el sábado que viene, pues otra vez contra el Madrid, y dentro de dos meses pues otro playoff contra ellos, en la final de la acb.
gobetto escribió:Si el Barça no tiene ninguna pájara mental, ganaremos la euroliga, somos mejores que los demás.

Tenemos mejor equipo en lineas generales, pero olimpiakos tienen otro EQUIPAZO, con una pintura espectacular, quiero ver esa final la verdad, seria un PARTIDAZO.

Ahora yo de pascual a rotar muchisimo en acb, que estamos casi ya primeros asegurados, y a todo esto para el siguiente fin de semana otro derbi en basket XD , que aburrios ya XD

Que contento de tener este equipazo madre mia
Una pregunta, cuanto se han gastado barça y madrid de basquet este año en fichajes?
Esque en el otro hilo dicen que el barça se ha gastado un paston, pero me parecio escuchar hace unos dias que el madrid se habia gastado mas...
NGC escribió:Una pregunta, cuanto se han gastado barça y madrid de basquet este año en fichajes?
Esque en el otro hilo dicen que el barça se ha gastado un paston, pero me parecio escuchar hace unos dias que el madrid se habia gastado mas...

El gasto del Barça se disparó al fichar a Ricky. Fue un fichaje record de la ACB.
NGC escribió:Una pregunta, cuanto se han gastado barça y madrid de basquet este año en fichajes?

El Madrid tiene el quinto presupuesto de la euroliga y el Barça el cuarto. Hay 2 millones de diferencia.

1. Olympiakos – 37 millones de euros
2. CSKA Moscú – 35 millones de euros
3. Panathinaikos – 30 millones de euros
4. F.C. Barcelona – 22 millones de euros
5. Real Madrid – 20 millones de euros
6. Maccabi Tel Aviv – 20 millones de euros

http://www.realmadridbaloncesto.net/not ... =20090304C

Lo del Olympiakos es brutal.
Si joder en la Final4. Este año tiene que ser nuestra, debemos ir al máximo y que no nos pillen las pájaras de los partidos contra el Madrid en el Palau.
Olimpiakos a la Final Four tambien

Pregunta, los cruces de las semis estan exos ya?? es que me parecio escuchar que si, y que los evitariamos hasta la hipotetica final. Y decian que habiamos gastado mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como escuece.....
HDMI está baneado por "Troll"
celtico escribió:

El Madrid tiene el quinto presupuesto de la euroliga y el Barça el cuarto. Hay 2 millones de diferencia.

eso no es nada comparado con lo que se ha gastado Florentino en el Real Madrid (el equipo del fúbol) [carcajad]
este año veo posibilidades de hacer otro triplete en basket [360º]
Vaya partidos guapos en la UEFA.

El Liverpool ganando con 1 menos, y el Fulham empata en casa. A ver si pasan alguno de los dos y me puedo ir a ver las semis.
A estas alturas de la temporada hablar de talonarios o dinero gastado en fichajes aún me parece bastante fuera de lugar.

Disfrutemos de los equipazos de basket y futbol y dejémonos de chorradas.
carmelero escribió:

El gasto del Barça se disparó al fichar a Ricky. Fue un fichaje record de la ACB.

Y creo que a nivel europeo, o cerca anduvo.

celtico escribió:

Esas cifras tampoco son oficiales. Y una cosa es los presupuestos y otra los fichajes.

konac escribió:Olimpiakos a la Final Four tambien

Pregunta, los cruces de las semis estan exos ya?? es que me parecio escuchar que si, y que los evitariamos hasta la hipotetica final. Y decian que habiamos gastado mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como escuece.....

¡Ah! ¿Qué no habeis gastado mucho? [carcajad] ¿También equipo de la cantera el Barça de basket? XD Ya es lo que falta por leer. :p

Os habeis gastado mucho, no pasa nada por decirlo. Es que siempre os la cogeis con papel de fumar. El Madrid también se ha gastado lo suyo. El Barça con dios Creus además de gastar, lo que ha hecho sobre todo es gastar bien. Y ahí teneis el equipazo. No creo que haya que avergonzarse, vamos. [ginyo]

Enhorabuena por la victoria. Y suerte para la FF.
Zespris escribió:Vaya partidos guapos en la UEFA.

El Liverpool ganando con 1 menos, y el Fulham empata en casa. A ver si pasan alguno de los dos y me puedo ir a ver las semis.

Vives en Inglaterra?? , puedes conseguir entradas ?? , si vas y te hace falta alguien me apunto nen ... jaja
Vivo cerca de Londres, pero ya he ido a Anfield. La cosa es que yo puedo conseguir a través de un abonado, pero tengo complicado conseguir más.

De todas maneras si quieres venir tu avisa y se puede intentar algo.
Zespris escribió:Vivo cerca de Londres, pero ya he ido a Anfield. La cosa es que yo puedo conseguir a través de un abonado, pero tengo complicado conseguir más.

Me piro yo solo a Londres el dia 27 de este mes en plan dos dias, 27 y 28 a pasearme por alli , para mi la mejor ciudad del mundo , sino puedes no pasa nada tio , algun dia vere algun paritdo de la premier y a ver si es de mi Chelsea...

EDITO: Me acabo de dar cuenta que es el hilo del Barcelonismo , he incumplido mi promesa de no escribir aqui .. XD , lo siento si alguno le molesta la foto de mi avatar , se me ha ido , la cabeza.
Esta final four es nuestra debe ser nuestra [360º] [oki]
MinDoLeTa escribió:
Zespris escribió:Vivo cerca de Londres, pero ya he ido a Anfield. La cosa es que yo puedo conseguir a través de un abonado, pero tengo complicado conseguir más.

Me piro yo solo a Londres el dia 27 de este mes en plan dos dias, 27 y 28 a pasearme por alli , para mi la mejor ciudad del mundo , sino puedes no pasa nada tio , algun dia vere algun paritdo de la premier y a ver si es de mi Chelsea...

EDITO: Me acabo de dar cuenta que es el hilo del Barcelonismo , he incumplido mi promesa de no escribir aqui .. XD , lo siento si alguno le molesta la foto de mi avatar , se me ha ido , la cabeza.

Buah, las semis caerían el 28 de abril si llegan, así que poco vas a poder hacer, y la premier acaba la semana antes.
yo voy del 24 al 27 a Londres, el 24 llegare bastante tarde y el 25 voy a ver un concierto, asi que como no jueguen el lunes me da que no vere ningun partido [+risas] al menos me quedare al ladito del emirates stadium
Csk a la final four tambien

Barça, Olimpiacos, Csk, de momento 0 sorpresas.

Solo falta Macabbi o Partizan
gol del fulham, boby zamora
GOL DEL FULHAM! Zamora crack! XD

Jojojojo, 2-0!! Increible!
2º dl fulham damian duff, este año en casa estan que se salen. Ojala lleguen a la final al menos.

mierda, gol del wolfburgo
Donowitz está baneado por "clon-troll"
a la final fouuuuuurrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que abuson es navarro con esos triples [poraki] [poraki]
Donowitz escribió:a la final fouuuuuurrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que guarro es navarro con esos triples [poraki] [poraki]

Fixed [poraki] [poraki]
dafman escribió:2º dl fulham damian duff, este año en casa estan que se salen. Ojala lleguen a la final al menos.

mierda, gol del wolfburgo

Vaya, la verdad que la eliminatoria esta ahí ahí. Este es su gran año la verdad, a ver si llegan a la final por lo menos, estaría muy bien.

La verdad que el estadio es de los estadios más bonitos del mundo.
53891 respuestas