Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

1-0 MrJ (Ibra)
2-0 nko (Ibra x2) Rko_86 ( Messi x2 )
2-1 thadeusx (Messi,Ibra)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi) Citron (Ibrax3)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)
4-0 carmelero (Ibrax2, Messi, Pedro)
4-1 Holandes_Errante (Ibra,Messix2,Pique)
5-2 darkrocket (Messix2, Ibrax2, Pedro)

Creo que así queda mejor ordenado, pero si no os parece bien aquí lo tenéis como estaba antes:

1-0 MrJ (Ibra)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)
1-0 MrJ (Ibra)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)sk8fma(Ibracadabrax2,Xavi)
1-0 MrJ (Ibra)
2-0 nko (Ibra x2) Rko_86 ( Messi x2 ) supermario (Ibra, Messi)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)sk8fma(Ibracadabrax2,Xavi)
1-0 MrJ (Ibra)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)sk8fma(Ibracadabrax2,Xavi)Optimus Crime (Ibra, Messi x2)
Imagen

1-0 MrJ (Ibra)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi) Citron (Ibrax3) Zespris (Messi, Ibra, Keita)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)sk8fma(Ibracadabrax2,Xavi) Optimus Crime (Ibra, Messi x2)
Imagen

1-0 MrJ (Ibra)
2-0 nko (Ibra x2) Rko_86 ( Messi x2 ) supermario (Ibra, Messi), Volthar (Ibra, Keita)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi) Citron (Ibrax3) Zespris (Messi, Ibra, Keita)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)sk8fma(Ibracadabrax2,Xavi) Optimus Crime (Ibra, Messi x2)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:A mi lo que me extraña es que si todos los dias supuestamente les tergiversan las palabras como parece ser, porque siguen todos dandoles entrevistas, exclusividades y demases? No se, es como si aceptaras lo que se hace con ellas.

Eso digo yo, como si fueran nuevos en esto, si dices "confío en que ganaremos la liga" los panfletos siempre van a acabar poniendo: "Ganaremos la Liga" y quedas como un prepotente, aparte de que encima motivas más a tus rivales (véase el Lyon). Está claro que esta vez Ronaldo no ha sido prepotente, pero como otras veces sí lo ha sido han aprovechado para vender estas declaraciones como lo que no son y claro viniendo del tío que es capaz de decir que él es el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo pues resulta bastante creíble.

Mira como a las palabras de Guardiola jamás le van a poder sacar un titular prepotente, porque siempre dice que hay que ir partido a partido, si le preguntan por el clásico y quién ganará responde que ese es el partido menos importante y se quita presión de encima.
Imagen

1-0 MrJ (Ibra)
2-0 nko (Ibra x2) Rko_86 ( Messi x2 ) supermario (Ibra, Messi), Volthar (Ibra, Keita)
4-0 carmelero (Ibrax2, Messi, Pedro) R1K3 (Ibrax2,Messi,XAvi)
Imagen

1-0 MrJ (Ibra)
5-0 Reberes(Ibra x2, Alves, Messi, Bojan)

Y a ver si puedo colgar las fotos, que no se me olvida, pero me da que canon me ha timado un rato largo porque esta hecha polvo...

P.D: Manchester - Chelsea en La2 para los que no se hayan enterado XD
reberes escribió:
Imagen

1-0 MrJ (Ibra)

Y a ver si puedo colgar las fotos, que no se me olvida, pero me da que canon me ha timado un rato largo porque esta hecha polvo...

P.D: Manchester - Chelsea en La2 para los que no se hayan enterado XD

Golazo de Cole de tacón (jejeje vamoossss que he apostado por los blues)
1Saludo
El Manchester echando de menos a alguien arriba... Berbatov no cabe en el sistema del ManU. A ver si saca a Nani o algo.
mira que me da asco el Chelsea, pero en caso de que no haya empate, espero que ganen :)

Zepris es pronto para hablar, el Manchester ya ha demostrado en su campo, que hasta que el arbitro no pite el final, puede pasar cualquier cosa...
No te quito que ganen, pero es que ahora mismo como no sea en una jugada aislada. Lo que me refiero es que echan de menos a alguien arriba que corra un poco. Los de Teledeporte coinciden conmigo.
Zespris escribió:El Manchester echando de menos a alguien arriba... Berbatov no cabe en el sistema del ManU. A ver si saca a Nani o algo.

+1. Yo sacaba a Nani ya, porque si no se les va a escapar el partido.
Lo de Berbatov es una pena por que a mi es un jugador que me encanta, pero se está demostrando que por muy bueno que sea un jugador, cuando no cabe no cabe, aunque quien sabe.

Bueno una previa de la jornada de Furgolitis por poner algo.

El fin de semana del silencio

No lo parece pero este fin de semana hay fútbol. Todas las miradas están puestas en el clásico. Quedan siete días para la final del Bernabéu. Unos días antes tendremos noticias del rodillo azulgrana, llegan dispuestos a firmar otra temporada para el recuerdo pero antes tenemos fútbol. Este fin de semana se juega la Liga, y por más que se den por ganados los partidos, un tropiezo ya sea de uno o de otro puede ser tan determinante como el día del juicio final.

El turno de los chicos de Guardiola

Tirando de orden cronológico está el Barça. Sumar tres puntos es presión para el Madrid. Nada nuevo. Veremos la condición. Contra Osasuna atisbé un equipo con la batería a tope, así lo dije. El miércoles hubo combate grandioso en el Emirates. No hay tiempo de recuperación, tanto Arsenal como Barça llegaron asfixiados. El Arsenal se juega la Premier y rotar no está permitido. El partido del martes no permite recuperación de cualquier incidencia. El sábado se empieza a jugar la vuelta de la Champions.

Llega el Athletic con el gran momento de Fernando Llorente, mejor que Toquero. En la zona ancha hay mucha fuerza y recorrido. Caparrós respira, Alves, un ex pupilo, no juega. Veremos si sale con el falso trivote o tira del 1-4-2-3-1 metiendo doble pivote con Gurpegui o Iturraspe más el indiscutible Javi Martínez y las bandas para Susaeta y Gabilondo.

Si hay trivote, Gurpegui saldrá por Susaeta. Repliegue intensivo, salida a la contra y capacidad para presionar en primera línea. Un error significa la liga. Hay que ecuperarse bien del esfuerzo del Emirates, mantener la concentración y jugar desde el arranque con la intensidad adecuada serán las claves.

La hora del Real Madrid

El domingo toca partido complejo para el Madrid. No le han ido bien sus partidos en el norte. Eligió limpiar de tarjetas a Sergio Ramos y Xabi Alonso. Dejó al equipo sin el mejor defensa y sin el creador. Guti, una más, vuelve a desaparecer. Garay no saldrá, Lass sigue en la enfermería y Gago será duda hasta última hora. No tiene demasiados jugadores el Madrid. Hacer del partido algo físico, correr más que el adversario, tener rigor defensivo y no perder el sitio serán las máximas de un Racing entregado a la calidad diferencial de Canales.

Está Cristiano e Higuaín. Benzema y Kaka’ siguen fuera, hay conjura pero todo indica que la final del Bernabéu puede ser una condena si el Madrid falla en el Sardinero. Un tropiezo de cualquiera de los dos, combinado con una derrota en el clásico más el average, significa que la liga estará acabada.

No hay vuelta atrás, pueden llegar a la última jornada jugándose la liga o puede que en ocho días todo esté visto para sentencia.
Yo lo que veo es que al estar solo en una competicion, el Madrid esta mucho mas pendiente del sabado que viene porque saben que es un partido mas importante, mientras que los jugadores del Barça los veo mas concentrados en el dia a dia.

Mientras a Guardiola lo veo con caracter y carisma suficiente para que los jugadores salgan enchufadisimos hoy, no veo lo mismo de Pellegrini(Porque no es su personalidad)

Por eso creo que el Madrid lo tendra mas dificil contra el Racing que nosotros con el Athletic(Aparte nosotros jugamos en casa y ellos fuera).

Puede que luego me equivoque, pero creo que mñn en Santander el Madrid se puede llevar un susto(Aunque de pasar, con la epica, casta, espiritus y demas supongo que acabarian remontando XD)

veremos que pasa.

El partido contra el Athletic es una incognita. Si vemo al Barça del miercoles y Gorka no le sale el partido de su vida(Cosa muy probable viendo el desarrollo de esta temporada en cuanto a porteros se refiere) el partido podria estar finiquitado en la 1ª parte, pero si salimos como el dia de Osasuna nos complicaremos el partido seguro.

Yo viendo que este equipo, ante las finales se crece (Inter, Dinamo, Sevilla a pesar de acabar eliminados, Arsenal, etc) Creo que esta semana se gana al Athletic, Pasamos a semis de la Champions y tmb se ganara al Madrid(No creo que con un 2-6 XD pero si que se acabara consiguiendo los 3 puntos)

a ver que pasa
El partido contra el Athletic es chungo, chungo. Primero porque seguramente por mucho que haya dicho Guardiola los jugadores van a estar pensando más en el Arsenal y el Madrid que en el partido y segundo porque el Athletic es un buen equipo que encima suele salir hipermotivados contra nosotros. Asi que o Messi e Ibra tienen hoy su día o yo no lo veo muy bien.
ilusatar escribió:El partido contra el Athletic es chungo, chungo. Primero porque seguramente por mucho que haya dicho Guardiola los jugadores van a estar pensando más en el Arsenal y el Madrid que en el partido y segundo porque el Athletic es un buen equipo que encima suele salir hipermotivados contra nosotros. Asi que o Messi e Ibra tienen hoy su día o yo no lo veo muy bien.

por muy hipermotivados que salen siempre en el camp nou, se llevan de 4 hacia arriba.

Si fuera en su campo estaria mas preocupado la verdad...
Quedan 10 minutos, Ferguson saca a Macheda y remontan.

Edito: Joder, lo escribo y pum, gol de Droga y en fuera de juego. *RATO?

Edito 2: No tengo precio como pitoniso, churrigol de Macheda y con la mano xDD Espectaculo
Imagen

1-0 MrJ (Ibra)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi) Citron (Ibrax3) Zespris (Messi, Ibra, Keita), TalesdeMilet (Messix2, Ibra)
Imagen

1-0 MrJ (Ibra)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi) Citron (Ibrax3) Zespris (Messi, Ibra, Keita), TalesdeMilet (Messix2, Ibra) alexgil (Messi,Ibra,Keita)
vaya Guillerato....

el partido era de 1-1, pero no quieren que el Arsenal opte a luchar por el titulo...
Se acabó... 1-2, y el Chelsea lider. Creo que es de las pocas veces que quería que ganara el Chelsea. XD
1ª parte en el Calcio

el inter gana 0-1, la roma igual y el milan 2-3 XD
Me hace mucha gracia como muchos se cagan en Ibra durante el partido, y luego en las porras le ponen que mete o 2 o 3 goles, y siempre acaban comiendose sus palabras.

Aquí hay mucho ventajista creo yo :-|
El otro día contra el Bayern y hoy he visto al Manchester flojo flojo eh y acusando mucho la baja de Rooney, les va a costar levantar la eliminatoria de champions. A ver si pasamos por que creo que va a estar la cosa "sencilla" si pasamos, al menos sobre el papel. Pero aún pasando el Manchester no veo a ningún equipo en Champions ahora mismo superior al barcelona. Que no digo que no te pueda echar cualquiera, empezando por el mismo Arsenal el martes, pero por sensaciones digo.
No sé, yo veo al Inter bastante fuerte en Champions, y Mou sigue siendo Mou. Al francés que salga tampoco va a ser moco de pavo si llegan a la final, aunque ahí si puede pesar mucho la camiseta.
Yo en lo del Inter estoy de acuerdo. Creo que es un equipo dificilisimo, porque sobretodo creo que será bastante diferente a lo vivido en el cuadro de grupos.

De todas formas, yo creo que en una semifinal, o final, y con la concentración que sale el Barça yo creo que no los vemos ni delante a los franceses. Ya les cuesta a todo un Arsenal, ya no te digo el Olympique, que es inferior al del año pasado.

Saludos!
el otro dia porque quisieron y porque Fergi les dio vida con los cambios, hoy ha estado regular pero aun asi ha puesto contra las cuerdas al Chelsea y ha habido un momento en el que parecia que empatarian como siempre (La tuvo Berbatov) Pero mira

Yo creo que si juegan como hoy, teniendo en cuenta la actitud con la que saldra el Bayern pasan fijo, porque el Manchester puede hacer muy mal partido, que en un chispazo te da un giro de 180º

No sabia que el partido tmb lo daban por goltelevision XD, cuanto menos interesante que lo hayan dado en 2 canales(Bueno mejor pongo sitios que ese nombre lo tenemos hasta en la sopa)

Ahora en GolT daran el Arsenal - Wolves. A ver que tal...

Sobre lo del Inter, Si el Barça juega como en la Ida del Arsenal(Siempre que se pase) no habra problemas. El Inter por desgracia es un equipo muy irregular, y eso puede ser determinante en una eliminatoria. En el Giuseppe Meazza podra costar pero en el Camp Nou no los veria yo resistiendo...

A todo esto hoy tenemos partido eh :-|

P.D: para Atheron, mira que grupo de Facebook mas bonito XD http://www.facebook.com/group.php?gid=100718253303465
El partido de hoy para mí no existe. El importante se juega a las 10 por la Sexta, como no ganemos hoy nos podemos ir despidiendo de primera poco a poco... XD

Ahora en serio, no creo que lo vea, me dejaré a Puyal de fondo mientras sigo currando, no creo que sea un partido espectacular, sino más bien un partido que se resolverá en dos o tres acciones puntuales por parte de los cracks.
reberes escribió:1ª parte en el Calcio

2-0, jugáis en casa [tomaaa]

Sí Zespris, con la radio, que ya sabes qué hay a las 20:45 [rtfm]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Importante ganar hoy, si ganamos como debería ser, será un golpe muy importante, porque haga lo que haga el madrid mañana, entraremos al bernabeu como líderes.
Hispalense escribió:
reberes escribió:1ª parte en el Calcio

2-0, jugáis en casa [tomaaa]

Sí Zespris, con la radio, que ya sabes qué hay a las 20:45 [rtfm]

ya, se me fue la pinza al poner el resultado porque pensaba en la Roma XD

Espero que los jugadores del Barça esten mirando el partido del Arsenal, no solo pensando en el martes, sino en esta noche, para ver como no se debe tirar la liga...

Lo unico "bueno" es que Nasri, Betdner y ya veremos si Diaby o Clichy acabaran jugando porque no hay gol, y cuando se han tenido ocasiones no se han aprovechado...
Okkotonushi escribió:Importante ganar hoy, si ganamos como debería ser, será un golpe muy importante, porque haga lo que haga el madrid mañana, entraremos al bernabeu como líderes.

Tenemos que marcar 3 goles más que el Madrid para ser líderes esta jornada si ellos ganan. Cosa bastante complicada.

Olvidaros de la chorrada de ser líderes por un golaverage irreal. Lo importante es ganar haga lo que haga el Madrid mañana, que seguramente ganarán porque dudo mucho que el Racing les plante cara. Ir al Bernabeu líderes o no empatados a punto da igual porque el resultado allí, sea cual sea, va a ser el que marque quien es líder de verdad.
ilusatar escribió:
Tenemos que marcar 3 goles más que el Madrid para ser líderes esta jornada si ellos ganan. Cosa bastante complicada.

Olvidaros de la chorrada de ser líderes por un golaverage irreal. Lo importante es ganar haga lo que haga el Madrid mañana, que seguramente ganarán porque dudo mucho que el Racing les plante cara. Ir al Bernabeu líderes o no empatados a punto da igual porque el resultado allí, sea cual sea, va a ser el que marque quien es líder de verdad.

Amén. Y espero que os ganemos en el Bernabeu, que ganas tengo ya de que me dé una alegría mi Madrid XD.
¿Por cierto, se sabe si Ibra ya va hablando algo el castellano? Porque con lo parecidos que son el italiano y el español, me parece un poco raro que no sepa el idioma ya.

Saludos!
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:
Okkotonushi escribió:Importante ganar hoy, si ganamos como debería ser, será un golpe muy importante, porque haga lo que haga el madrid mañana, entraremos al bernabeu como líderes.

Me rrefiero a que da igual los goles que metamos hoy, y metan ellos mañana. Cuando saltemos al césped del bernabeu con 0-0, el golaverage será de 1-0 para el barça y seremos líderes.
Y de hecho saldremos líderes de alli a no ser que perdamos
Por cierto, os recomiendo que veais esta entrevista de Ibra muy completa la verdad. No tiene desperdicio:

Parte I: http://www.youtube.com/watch?v=xzoujPfISyw
Parte II: http://www.youtube.com/watch?v=oldthdmF ... re=related

Saludos!
Atheron escribió:¿Por cierto, se sabe si Ibra ya va hablando algo el castellano? Porque con lo parecidos que son el italiano y el español, me parece un poco raro que no sepa el idioma ya.

Saludos!

Seguramente lo hablará pero tiene vergüenza, o prefiere que no se le malinterprete si se equivoca en alguna palabra. Pasa mucho con los jugadores de fútbol. Por entender, entiende hasta el catalán, porque a veces le preguntan en catalán y responde bien. Seguramente la temporada que viene ya hablará el español fluidamente.
Atheron escribió:¿Por cierto, se sabe si Ibra ya va hablando algo el castellano? Porque con lo parecidos que son el italiano y el español, me parece un poco raro que no sepa el idioma ya.

Saludos!

Yo creo que es precisamente por eso por lo que se la suda aprender castellano xD
Hoy habrá ambiente de fiesta en el campo, mucho turista, me da miedo estos dias.
94 gol del Arsenal para seguir vivo en liga y yo casi me dejo el tobillo en la celebracion XD
URTYK escribió:Hoy habrá ambiente de fiesta en el campo, mucho turista, me da miedo estos dias.

a ver si hoy el Athletic os roba unos puntitos... :)
Hardrockdcm escribió:
URTYK escribió:Hoy habrá ambiente de fiesta en el campo, mucho turista, me da miedo estos dias.

por mas que lo digas no se va a cumplir :o
reberes escribió:
Hardrockdcm escribió:

por mas que lo digas no se va a cumplir :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía la alineación..
ya empezamos con los experimentos...

Hagan apuestas

Valdes, Puyol, Abidal, Maxwell, Chygrynsky, Pique, Toure, Jeffren, Ibra, Messi

Cagate,,,
Hostias su puta madre... pero que once es ese?? ¿¿Quién juega en el centro del campo??

Madre de dios... se le va la olla, cada vez más se parece a Cruiff pero éste al menos las locuras las hizo en su quinto año como entrenador.
reberes escribió:ya empezamos con los experimentos...

Hagan apuestas

Valdes, Puyol, Abidal, Maxwell, Chygrynsky, Pique, Toure, Jeffren, Ibra, Messi

Cagate,,,

hay 10 jugadores ahi... falta busquets

jeffren........ibra........messi
maxwell.....toure......busquets
abidal...chygro...pique..puyol
.............valdes

algo asi? rara rara...
53891 respuestas