Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Me direis que soy prepotente pero no veo a nadie que pueda plantarle cara al Barça si jugamos los partidos clave como en la primera parte ante el Arsenal. yo tengo fé de que conseguiremos el doblete (Champions + Liga) pues este equipo no nos ha dado motivos para dudar de ellos y ha demostrado que sabe competir. Visca el Barça!
Guy escribió:Me direis que soy prepotente pero no veo a nadie que pueda plantarle cara al Barça si jugamos los partidos clave como en la primera parte ante el Arsenal. yo tengo fé de que conseguiremos el doblete (Champions + Liga) pues este equipo no nos ha dado motivos para dudar de ellos y ha demostrado que sabe competir. Visca el Barça!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que ganaremos liga y champions haciendo gala de lo que es actualmente el F.C Barcelona; ¡un equipazo!
SIIIIIIII!! Nos vamos a la Final Four!! Ahora a por Cska y Olympiakos.
Qué grandes ganando los 2 partidos de Madrid y sin ser nada fácil ninguno de los dos. Sólamente espero que en los 2 partidos que nos quedan lo den todo como si no hubiera más nada. Qué grande podría ser celebrar Euroliga y Champions para el club (y soñando mucho, doblete en ambas secciones).

Como dice nuestro lema: "Mes que un club" [beer]
Visca el Barça!!!!

PD: Navarro como te queremos!!! [poraki] [poraki]
Ser del barça es el millor que n`hi há (mal escrito seguro XD )

El Barça de basket de ha gastado un pastón, pero no ha hecho un galacticidio si no un equipo, a lo Chelsea de la primera época de Mourinho.

MinDoLeTa escribió:
Zespris escribió:Vivo cerca de Londres, pero ya he ido a Anfield. La cosa es que yo puedo conseguir a través de un abonado, pero tengo complicado conseguir más.

De todas maneras si quieres venir tu avisa y se puede intentar algo.

Me piro yo solo a Londres el dia 27 de este mes en plan dos dias, 27 y 28 a pasearme por alli , para mi la mejor ciudad del mundo , sino puedes no pasa nada tio , algun dia vere algun paritdo de la premier y a ver si es de mi Chelsea...

Londres da gena [poraki] siempre lloviendo y los ingleses... [noop]

MinDoLeTa escribió:EDITO: Me acabo de dar cuenta que es el hilo del Barcelonismo , he incumplido mi promesa de no escribir aqui .. XD , lo siento si alguno le molesta la foto de mi avatar , se me ha ido , la cabeza.

germanor, siempre con respeto y sin historias, sería un gusto discutir entre los dos hilos :p
alexhh escribió:Os habeis gastado mucho, no pasa nada por decirlo.

Pero que sea siempre si puede ser XD

Especialmente cuando si hay una diferencia notable y remarcable.
marx666 escribió:Ser del barça es el millor que n`hi há (mal escrito seguro XD )

Ser del Barça és el millor que hi ha. [oki] [oki] [oki]

Ya tenemos horarios de la F4. El Viernes 7 Mayo a las 19.00 jugamos contra el CSKA. El otro partido se juega a las 21.00. Y el Domingo 9, casi seguro sera la final a las 21.00 también.
bielhof escribió:
marx666 escribió:Ser del barça es el millor que n`hi há (mal escrito seguro XD )

Ya tenemos horarios de la F4. El Viernes 7 Mayo a las 19.00 jugamos contra el CSKA. El otro partido se juega a las 21.00. Y el Domingo 9, casi seguro sera la final a las 21.00 también.

Bueno, pues a ver si tenemos suerte y esta final four no se nos escapa, yo creo que llegaremos a la final contra el olimpiacos...y ahí ya será cuestión de no cometer errores y hacer un gran partido.
Força barça!
marx666 escribió:Londres da gena [poraki] siempre lloviendo y los ingleses... [noop]

Londres es la ciudad más bonita de Inglaterra y la única que merece la pena. Con eso te lo digo tó.

(Conste que digo Inglaterra y no Reino Unido, Escocia y Gales son preciosas)
Esta f4 es nuestra, París nos debe una Euroliga.

Me estoy haciendo sangre viéndolo otra vez... vaya robo joder! http://www.youtube.com/watch?v=S2_XEzsf ... re=related

No si lo sabía escribir pero venía algo turbio [+risas]

Si preciosa es, pero a mi el mal tiempo me deprime :(

Y también decir que tiene las chicas negras mas guapas que he visto en mi vida, en cambio las blancas son todas cara jamonyork [agggtt]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Londres es la ciudad más bonita de Inglaterra y la única que merece la pena. Con eso te lo digo tó.

Seguro que has ido a las ciudades tipicas, Londres, Birmingham Manchester... hay muchas ciudades que son mucho mas bonitas y la calidad de vida es mil veces mejor que en españa [+furioso]
/offtopic
buenasss,

qué semana grande oiga, hoy como que no sé que hacer después de 3 días seguidos celebrando...

Eh, lo del Arsenal en la primera parte: toda una declaración de intenciones sobre la Champions, y un aviso para Madrid, que no se atreven a hablar de cagómetro (toca siempre por esta época, ¿no?), porque les puede explotar en la cara como... otras veces.

Llegaremos más o menos lejos, igual perderemos la liga en la última jornada y el Arsenal nos despide de Champions, pero lo que estoy viendo no tiene precio.
¿El partido de mañana como lo veis? Si salimos como contra el Arsenal no tienen mucho que hacer, pero el Athletic este año es un equipo muy sólido, aunque pierden bastante fuera de San Mamés. Eso sí, tienen al nuevo rey del oportunismo, el Sr. Toquero y un Llorente que las clava.

marx: Lo del clima me lo vas a contar a mí que soy canario XD . Es que el resto de ciudades en las que he estado son feas feas, y el ambiente que se respira... vaya tela, yo no salgo por la ciudad de al lado porque un día que salimos acabamos en dos peleas. Y lo de las mujeres, de acuerdo.

Cookies: No estoy de acuerdo para nada. He estado en muchas ciudades, y no sólo las típicas. La única que me gustó fue Bath... el resto vaya tela. Liverpool es una de las ciudades más cochambrosas que he estado en mi vida, y los condados que rodean Londres son lo peor que he visto en mi vida. Si contamos Oxford y Cambridge como ciudades y no como universidad-ciudad, si son dos ciudades bonitas, pero quitando esas, Bath y Londres, no creo que se salve ninguna más. Y lo de la calidad de vida, joder, el clima y la comida es una mierda, y el transporte público también. Dime tú por donde nos ganan.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:¿El partido de mañana como lo veis? Si salimos como contra el Arsenal no tienen mucho que hacer, pero el Athletic este año es un equipo muy sólido, aunque pierden bastante fuera de San Mamés. Eso sí, tienen al nuevo rey del oportunismo, el Sr. Toquero y un Llorente que las clava.

marx: Lo del clima me lo vas a contar a mí que soy canario XD . Es que el resto de ciudades en las que he estado son feas feas, y el ambiente que se respira... vaya tela, yo no salgo por la ciudad de al lado porque un día que salimos acabamos en dos peleas. Y lo de las mujeres, de acuerdo.

Cookies: No estoy de acuerdo para nada. He estado en muchas ciudades, y no sólo las típicas. La única que me gustó fue Bath... el resto vaya tela. Liverpool es una de las ciudades más cochambrosas que he estado en mi vida, y los condados que rodean Londres son lo peor que he visto en mi vida. Si contamos Oxford y Cambridge como ciudades y no como universidad-ciudad, si son dos ciudades bonitas, pero quitando esas, Bath y Londres, no creo que se salve ninguna más. Y lo de la calidad de vida, joder, el clima y la comida es una mierda, y el transporte público también. Dime tú por donde nos ganan.

Pues yo he vivido en España y en Inglaterra. He vivido en Bath y como dices es muy bonito (ya no vivo alli). Durante mi estancia en Inglaterra viajé muchisimo y me gustaron muchisimo las ciudades, y el clima tampoco es tan malo como dice la gente...(almenos en Bath). Y la calidad de vida es muchisimo mejor en muchos sentidos, principalmente porque no hay tanta crisis alli, españa va de mal en peor. Pero bueno esto es mi opinión, para los gustos los colores. Acabamos ya este offtopic y hablemos del barça. A por el arsenal y a por la cuarta!!!
Zespris escribió:¿El partido de mañana como lo veis? Si salimos como contra el Arsenal no tienen mucho que hacer, pero el Athletic este año es un equipo muy sólido, aunque pierden bastante fuera de San Mamés. Eso sí, tienen al nuevo rey del oportunismo, el Sr. Toquero y un Llorente que las clava.

Hay que gastarse cuidado con Toquero y Llorente, te lo dice un madridista... [+risas]
El Barça no sale contra el Athletic como salio en el Emirates ni de coña, no me creo yo que vaya a hacer 3 partidos seguidos asi, porque el martes nos toca hacerlo otra vez.

Y cuidado con toquero, que nos la lia todos los años.

Saludos!
Como veo esto un poco muerto, empiezo la porra y así lo subo un poco XD
Imagen

3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2)
Imagen

4-1 (Ibra,Messix2,Pique)
Imagen

2-0 nko (Ibra x2)
4-1 Holandes_Errante (Ibra,Messix2,Pique)

Si que esta muerto esto, no hay chicha deportiva hoy :p

PD: holandes, puse tu nombre en la porra que te lo habías olvidado.
Imagen

2-0 nko (Ibra x2)
4-0 carmelero (Ibrax2, Messi, Pedro)
Imagen

2-0 nko (Ibra x2)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi)
Imagen

2-0 nko (Ibra x2)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi)
1-0 MrJ (Ibra)
Sigo confiando en IBRA,

por cierto alguien saca un screen de esto lo guarda por si acaso?Ya estan con la prepotencia.

http://www.marca.com/2010/04/02/futbol/ ... 19880.html
El partido del Camp Nou nos enseñó cómo ganarles

Siiii claaaarooooo [buenazo]
“Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso.

Al hablar del Clásico, Cristiano recuerda que el choque de la primera vuelta en el Camp Nou “ha sido el mejor partido del Real Madrid esta temporada. Aquel partido nos enseñó el camino de cómo ganarles en el Clásico”.

Ufff, sí.

Guardad la captura bien :-|
nko escribió:El partido del Camp Nou nos enseñó cómo ganarles

Siiii claaaarooooo [buenazo]

pues ya ves, el mejor partido del madrid se juntó con uno de los peores del barça y aun asi les ganamos.

Eso no es prepotencia, es optimismo, que no os enterais.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
mañana el Barsa sin Alves...las pasará putas, 2-1
clitorix escribió:mañana el Barsa sin Alves...las pasará putas, 2-1

No pasa nada, Zingaro tiene de vuelta el olfato XD
clitorix escribió:mañana el Barsa sin Alves...las pasará putas, 2-1

Se dice "Barça" clitoris
1Saludo
Imagen

2-0 nko (Ibra x2)
3-0 Master_Cloud(Ibra, Messix2) Lande (Ibrax2,Messi) Citron (Ibrax3)
1-0 MrJ (Ibra)
2-0 nko (Ibra x2)
2-1 thadeusx (Messi,Ibra)
1-0 MrJ (Ibra)

1Saludo
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya con CR "vamos a ganar el clásico y la liga"...

como han cambiado las cosas desde que dijo "vamos a ganar copa. liga y champions" XD
Hola compañeros culés , antes de abrir un hilo queria saber si ya hay alguno sobre el basquet/final four etc...
Estoy buscando los partidos del Madrid-Barça de esta semana y no resumenes sino los partidos enteros.
En concreto los del dia 30-3-2010 y el de ayer (1-4-2010) que estoy como un loco buscando por la red pero lo único que encuentro son resumenes...

Vaya dos partidazos y me gustaria tenerlos para verlos con la novia que ahora la tengo de viaje y me ha dicho si los podia consegir.
Toda ayuda sera bien recibida!!

Si ya hay un hilo, lo siento que me muevan el post y allí continuaré hablando!
Muchas gracias!!

VISCA EL BARÇA!!!!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros culés , antes de abrir un hilo queria saber si ya hay alguno sobre el basquet/final four etc...
Estoy buscando los partidos del Madrid-Barça de esta semana y no resumenes sino los partidos enteros.
En concreto los del dia 30-3-2009 y el de ayer (1-4-2009) que estoy como un loco buscando por la red pero lo único que encuentro son resumenes...

Vaya dos partidazos y me gustaria tenerlos para verlos con la novia que ahora la tengo de viaje y me ha dicho si los podia consegir.
Toda ayuda sera bien recibida!!

Si ya hay un hilo, lo siento que me muevan el post y allí continuaré hablando!
Muchas gracias!!

VISCA EL BARÇA!!!!!

Salu2 [oki]

Prueba a buscar del 2010 y no del 2009 xDD
Nah es broma, lo siento no se donde puedes bajar partidos de basket XD
Jjajajaj ostia!! Estoy aún en el 2009 yo xDD
Ya lo he editado

En la busqueda he puesto 2010!!
Ojalá alguien me pueda ayudar la verdad

Gracias por avisar!! [beer]

Salu2 [oki]
Has probado los foros de rojadirecta?
Zespris escribió:Has probado los foros de rojadirecta?

Gracias Zespris, he enctrado el 3er partido! Supongo que el de ayer aún no estará colgado... Espero que lo hagan prnto!! No hbia pensado en rojadirecta la verdad y ningún enlace me llevaba a ella!
Gracias de nuevo!

Salu2 [oki]
2-0 nko (Ibra x2)
1-0 MrJ (Ibra)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)

Buenas noches a todos!

nko escribió:
Me estoy haciendo sangre viéndolo otra vez... vaya robo joder! http://www.youtube.com/watch?v=S2_XEzsf ... re=related

Buff, que recuerdos... vaya tela.
Cookies_1 escribió:
Zespris escribió:Londres es la ciudad más bonita de Inglaterra y la única que merece la pena. Con eso te lo digo tó.

Seguro que has ido a las ciudades tipicas, Londres, Birmingham Manchester... hay muchas ciudades que son mucho mas bonitas y la calidad de vida es mil veces mejor que en españa [+furioso]
/offtopic

yo he estado en bastantes, y te aseguro que a Manchester no voy a vivir ni loco.
Sin duda me quedo con Bath.
Y en cuanto a lo de calidad de vida pues la verdad lo veo una tontería, porque todo depende de que ciudades compares.
2-0 nko (Ibra x2) Rko_86 ( Messi x2 )
1-0 MrJ (Ibra)
3-1 Iorhail (Ibra x2, Messi)

Buenas me presento que soy nuevo por aquí y que mejor que estrenarse que pasarse por el hilo del equipo de tus amores hehehe. Llevo leyendo el foro y el hilo desde hace mucho tiempo, pero nunca me había animado a dar el salto y registrarme, pero como dicen " Nunca es tarde si la dicha es buena ".

Respecto a lo del Basket ... yo no estaría tan contento, por que a partido único nos pueden dar pal pelo, sobretodo Olympiakos, que creo que es junto a nosotros el mejor equipo de los que quedan .

Salu2
[Lande] escribió:Sigo confiando en IBRA,

por cierto alguien saca un screen de esto lo guarda por si acaso?Ya estan con la prepotencia.

http://www.marca.com/2010/04/02/futbol/ ... 19880.html

Cuando hicieron el ridículo del siglo perdiendo 4-0 contra el Alcorcón ya salió Cristiano, o al menos la prensa en nombre de Cristiano (si fuera sólo del Marca sería reticente, pero salió en más sitios) diciendo que iban a ganar seguro Copa Liga y Champions. Luego que iban a ganar el doblete segurísimo, con Ramos y su 3-0. El año pasado la quiniela de Marcelo, emulando a Roberto Larcos, Boluda y su chorreo... la verdad, es interminable. Veo normal que quieran optimismo, pero de ahí a asegurar como ha hecho ya Cristiano tres veces o Marcelo con su magnífica quiniela que van a ganar X cosas... yo aún no he visto a ningún jugador del Barça decir que vamos a ganar seguro el Clásico, ni aquí se dice nada de cagómetros, ni se pronostican resultados... Incluso en basket un directivo del Madrid, no se el nombre, pero no eran ni Valdano ni Pardeza ni Florentino obviamente dijo después de ganar en el Palau que pasaban segurísimo, y que en el peor de los casos se llegaría al 5º partido.

Pero bueno, esperemos que Cristiano siga con sus owned, ya lleva dos. XD

Ah, y que nadie salga con Laporta hace unos años con su "intentaremos ganar los 6 títulos", porque no tiene absolutamente nada que ver. Sólo faltaría que no se intentasen ganar. Hay una diferencia abismal entre eso y afirmar rotundamente que se va a ganar, a chorrear y demás.
A mi lo que me extraña es que si todos los dias supuestamente les tergiversan las palabras como parece ser, porque siguen todos dandoles entrevistas, exclusividades y demases? No se, es como si aceptaras lo que se hace con ellas.
vaya tela la portada del MD edición vasca
Imagen

Sobre lo de cristiano, pues la verdad es que es puede resultar algo prepotente decir eso y lo de ganar el triplete como he dicho antes, pero es normal en un jugador hablar asi. La cosa es que la prensa es MUY lista y sabe como sacarle las declaraciones que quiere a cada jugador, lo suyo es que no dijeran nada, pero es que caen todos, acabo de escuchar un anuncio de Radio MARCA que salía Iniesta y decía "Hola, soy Iniesta y recomiendo escuchar el clásico en radio marca" ... joer me han dado ganas de escupirle en su cara de puto crack ajja

Luego por ejemplo, me quite el sombrero con guti cuando despreció a un peridista diciendo que si era de radio marca, pero claro, al rato tan amigos, la cosa es que a los jugadores les conviene que toda la prensa les trate bien, si no mirad lo que ha pasado con el Marca y Raul durante varios años
(mensaje borrado)
Atencion a como han sacado esas declaraciones y las han manipulado; citando del propio artículo:

Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso.

de ahi a "vamos a ganar el clásico y la liga" cambia mucho ¬_¬
central98 escribió:A mi lo que me extraña es que si todos los dias supuestamente les tergiversan las palabras como parece ser, porque siguen todos dandoles entrevistas, exclusividades y demases? No se, es como si aceptaras lo que se hace con ellas.

Lo mismo porque les pueden hacer una persecución incluso en su vida personal como le pasó a Sergio Ramos.

Las técnicas de Inda son mafiosas, y no estoy exagerando lo más minimo. SOn gente que se creen con el poder necesario para destrozar la vida de alguien.
(mensaje borrado)
Bueno, podria haber sido peor [qmparto]
central98 escribió:Bueno, podria haber sido peor [qmparto]

xDDD
central98 escribió:Bueno, podria haber sido peor [qmparto]

si lo comparas por otros hilos hemos salido bien parados.
53891 respuestas