Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:ya empezamos con los experimentos...

Hagan apuestas

Valdes, Puyol, Abidal, Maxwell, Chygrynsky, Pique, Toure, Jeffren, Ibra, Messi

Cagate,,,

perdona???? donde la habéis visto?
jilk666 escribió:Madre mía la alineación..

pero se sabe?? que lo que han puesto aqui son 10 jugadores ¬_¬
Diox, qué cuadro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:ya empezamos con los experimentos...

Hagan apuestas

Valdes, Puyol, Abidal, Maxwell, Chygrynsky, Pique, Toure, Jeffren, Ibra, Messi

Cagate,,,

Que miedo el tema chygro xDDD.
Te falta un jugador no? Y pique en esa posicion me asusta...
¿5 Defensas? ¿Pero que cojones está haciendo?
por la radio

el que faltaba era Busquets

esto creo que quedara asi

-------------- Valdes -------------
Puyol --- Pique --- Abidal - Maxwell
------ Busquets ------- Chygrynsky--
--------------Toure---------------
--Messi ----- Ibra ---- Jeffren ----
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:por la radio

el que faltaba era Pique

------ Pique ------- Chygrynsky--

Dudo que pique juegue en dos posiciones xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta Xavi ¿no?, si es así el único experimento raro es lo de Chigrinsky, entonces tampoco me parece tan raro. Si el martes tienen que jugar Milito y Marquez mejor no arriesgarse a que alguno se lesione y tengamos que poner a un chaval.

PD: Piqué doble [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Retiro lo dicho, se ha vuelto loco... menudo centro del campo que va a sacar... En fin que tenga su día Messi porque sino vamos listos.
reberes escribió:por la radio

el que faltaba era Pique

------ Pique ------- Chygrynsky--

piqué es bueno pero no vale pa dos posiciones XD XD

juega Busquets
Yo ya lo estoy viendo. Una alineación de mierda, nos dan pal pelo, y ya veo calentando a Xavi, Alves y hasta el utillero...
Atheron escribió:Yo ya lo estoy viendo. Una alineación de mierda, nos dan pal pelo, y ya veo calentando a Xavi, Alves y hasta el utillero...

alves no puede jugar

nuse si ara doble pivote, o pondra a Chygro de Pivote y Toure - Busquets arriba.

En mi porra jo cambio a Bojan por otro de Messi y Xavi por Chygrynsky XD
Me estoy quedando to loco con la alineación de hoy [mad] [mad] . Espero que salga bien, pero miedo me da a priori, confiemos en Pep.

Yo pienso que jugarán así:

Puyol --- Chygrinsky --- Abidal - Maxwell
------ Pique ------- Busquets--
Guardiola hijo, ya sé que Cruyff es tu ídolo pero no tienes que copiarle lo malo también.
Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Abidal, Busquets, Touré, Maxwell, Messi, Ibrahimovic y Jeffren.

Ésta es la alineación.

Tampoco la veo tan horrorosa, pero pondría a Márquez o Touré de central, para el miércoles más que nada, ya que Chygro no puede jugar...

En serio, algunos sois increíbles. Si no rota, mal, si rota, mal. Jugamos en casa, contra el Athletic que se nos da bien, con un buen ataque, dando descanso a los jugadores para esta semana... lo importante es ganar, no hace falta un 7-0.
Un poco mas y el unico que deja en su sitio es Valdes xD
Homer J.Simpson escribió:
Jeffren........Ibra........Messi
Maxwell.....Toure......Busquets
Abidal...Chygro...Pique..Puyol
.............Valdes

algo asi? rara rara...
Abidal como central?
¿Piqué como mediocentro?

Porque no pone a Messi de portero...
A ver que pasa, pero vamos hoy es tan "adios a la liga" si no ganamos como cualquiera de los demas, especialmente si ya fallas en los 3 o 4 asequibles que quedan.

Atencion a la frase del dia en as, del gran guasch:
Repasado el Arsenal-Barça, sólo queda una: meter al perro de Maradona en el vestuario culé.
lynde escribió:Me estoy quedando to loco con la alineación de hoy [mad] [mad] . Espero que salga bien, pero miedo me da a priori, confiemos en Pep.

Yo pienso que jugarán así:

Puyol --- Chygrinsky --- Abidal - Maxwell
------ Pique ------- Busquets--

Esa alineación no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo va a jugar Puyol de lateral y Abidal de central? ¿No sería al revés?

Saludos!
Venga, vamos a tirar la liga hoy...

atheron, puyol ha jugado ahi siempre que falta alves, yo creo que pone a chygrynskyi y a pique de centrales, abidal en su sitio y adelanta a maxwell para que entre por banda izq.

o eso o como dice el compañero, pique de mediocentro que no seria la primera vez en su carrera que juega ahi.

salu2
Yo veo una alineación positiva, a decir verdad. Pensar que los más titulares estarán más pensando en el miércoles y el sábado que viene que en este partido, así que los suplentes irán con muchas más ganas de demostrar y hacerse un hueco.

PD: No había pensado en Abidal de central para el miércoles, sería una gran opción. Alves - Piqué Abidal - Puyol, y ahí no pasa ni Dios. XD

Edit: Ostia, que inutil, ni Piqué ni Puyi jugarán el martes/miércoles. Pues Alves Milito Abidal Maxwell.

Atheron, Puyol ha jugado mil veces de lateral y Abidal en la selección juega de central izquierdo.
Hispa, lo siento. Vista la alineación creo que voy a pasar del rugby y voy a ver esto... promete mucho más [poraki]
A ver vale que rote, pero joer, pon a jonathan o thiago.

Tranquilos que al- no juega Toquero XD

Eso si espero que Chygro juegue de pivote y no de central... Contra Llorente lo siento pero yo no me arriesgo

Sobre lo de Abidal central, ya jugaba en el Lyon y en Francia(Con nefastos resultados todo sea dicho)

Veremos que pasa.

Que bien he hecho no yendo al campo que sino hoy me da un infarto

P.D: Ahora es cuando ganamos 5-0...
Bueno, también es cierto que si mal no recuerdo el GRAN ABIDAL que se fichó para el Barcelona se basaba en la posición de central que adoptaba en Francia, donde siempre ha jugado de manera sobresaliente.

Claro que aquí nunca lo hemos visto jugar en esa posición.

Saludos!
abarth escribió:Yo veo una alineación positiva, a decir verdad. Pensar que los más titulares estarán más pensando en el miércoles y el sábado que viene que en este partido, así que los suplentes irán con muchas más ganas de demostrar y hacerse un hueco.

PD: No había pensado en Abidal de central para el miércoles, sería una gran opción. Alves - Piqué Abidal - Puyol, y ahí no pasa ni Dios. XD

Atheron, Puyol ha jugado mil veces de lateral y Abidal en la selección juega de central izquierdo.

puyol y pique estan sancionados los dos el miercoles.

salu2
Atheron escribió:Bueno, también es cierto que si mal no recuerdo el GRAN ABIDAL que se fichó para el Barcelona se basaba en la posición de central que adoptaba en Francia, donde siempre ha jugado de manera sobresaliente.

Saludos!

Sí que ha jugado, por ejemplo contra el Stuttgart hace dos temporadas en su campo.

Homer, ya he editado, no lo recordaba. Igualmente no queda mala alineación, sólo me da miedo Walcott por la banda de Max.
Si si ya se que Puyol ha jugado muchas veces de lateral, y me acabo de acordar de que Abidal jugaba de forma sobresaliente con francia de central, pero coño, si toda la vida han jugado en el barça de central y lateral respectivamente, no se porque cojones quiere cambiarlos ahora...
Zespris escribió:Hispa, lo siento. Vista la alineación creo que voy a pasar del rugby y voy a ver esto... promete mucho más [poraki]

¿Qué dices hombre? XD XD XD

Pues a ver si no me joden, porque quería ver el SF - Clermont, y ahora se ve que Justin te capa los proxys, así que se nos ha terminado el chollo, ojalá den el partido por Ustream o Freedocast, porque me voy a cagar en la puta...
Pero que es el athletic en casa eh, vale que habra que sudar mas/sera mas dificil, pero parece que hayan pasado ellos a favoritos sobrados.
Atheron escribió:Bueno, también es cierto que si mal no recuerdo el GRAN ABIDAL que se fichó para el Barcelona se basaba en la posición de central que adoptaba en Francia, donde siempre ha jugado de manera sobresaliente.

Saludos!

La ultima vez que jugo de central Abidal que yo haya visto, acabo expulsado XD
reberes escribió:

Saludos!

La ultima vez que jugo de central Abidal que yo haya visto, acabo expulsado XD

Al igual que Puyol, y eso no quita de que sea malo [sonrisa]
La alineación es una mierda, no me contéis cuentos chinos. ¿quién narices va a crear fútbol en ese centro del campo esperpéntico??

Que luego le salga bien, rezemos que sí porque está iluminado el hombre, no quiere decir que sobre el papel se carga de un plumazo el estilo de juego del Barça para inventarse un once surrealista.

Y si es por reservar mañana se lesiona Xavi en un entrenamiento como la ultima vez y el descanso no sirve para nada.
ilusatar escribió:La alineación es una mierda, no me contéis cuentos chinos. ¿quién narices va a crear fútbol en ese centro del campo esperpéntico??

Que luego le salga bien, rezemos que sí porque está iluminado el hombre, no quiere decir que sobre el papel se carga de un plumazo el estilo de juego del Barça para inventarse un once surrealista.

Y si es por reservar mañana se lesiona Xavi en un entrenamiento como la ultima vez y el descanso no sirve para nada.

+1, repito, o messi e ibra tienen su dia, o hoy tiramos la liga, al tiempo.

salu2
Hostia, juega Chococrispis XD

¿Qué alineación es esa? ¬_¬
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Hispa, lo siento. Vista la alineación creo que voy a pasar del rugby y voy a ver esto... promete mucho más [poraki]

Pues a ver si no me joden, porque quería ver el SF - Clermont, y ahora se ve que Justin te capa los proxys, así que se nos ha terminado el chollo, ojalá den el partido por Ustream o Freedocast, porque me voy a cagar en la puta...

Mala pinta tiene la cosa, coincide con un partido del Barça y que no emiten en abierto... Justin va a estar echando humo. Y por atdhe no hay noticias.
Vuelve Chiwaka ¡¡¡¡ :p yo todavía confío en el, si consiguiera cerrar bocas sería muy muy satisfactorio.

Sobre el equipo algo raro, pero yo como siempre confío en Pep y en el CampNou, imagino que habrá pensado en salir la primera parte de tu a tu a aostiarse con el Bilbao y si sale bien pues de puta madre, si no en el segundo tiempo con el Atletic mas cansau ya se puede sacar jugones.
ahora parece que la alineacion sera esta

------------- Valdes ----------
Puyol -- Chygro - Pique - Abidal
------------ Toure ------------
-----Busquets ---- Maxwell ----
-Messi ----- Ibra ------ Jeffren-

Dentro de lo raro es mas logico, aunque Maxwell si fuera Guardiola lo habria puesto en la posicion de Jeffren pero bueno

Mas cosas, Henry en la grada, con esto parece que Toure el Martes otra vez en el Banquillo. Milito jugara fijo, pero Marquez que no tiene continuidad, si no se la da hoy estais seguros que jugara???

P.D: Y La Gallina Maxi Lopez marcando un doblete en el Calcio ¬_¬

DIOS MIO ES EL FIN DEL MUNDO!!!!
No es cuestión de confiar o no. La alineación de hoy es una puta mierda, al igual que el otro día los cambios en el Emirates. Y ya puede hacerlos Pep, jesus o Dios que seguirán siendo una mierda.

Saludos!
Zespris escribió:
Hispalense escribió:

Mala pinta tiene la cosa, coincide con un partido del Barça y que no emiten en abierto... Justin va a estar echando humo. Y por atdhe no hay noticias.

Bueno, yo por el Barça no tendré problemas, porque lo veo por bet365, pero me cago en la puta con el partidazo de esta noche, al final tendré que llamar a C+ para abonarme, pero al francés xDDDDD
Chigrinskiy moviendo el juego del Barcelona. Dios nos pille confesados [+risas]
ahora saber como se colocaran en el campo es un caos XD

Ahora se dice que sera Maxwell a la derecha y el centro del campo Busquets, Toure, Chygrynsky XD
No cabe duda de que Guardiola es heredero de Cruyff... vaya locura [+risas]

Un poco de fe!
reberes escribió:ahora saber como se colocaran en el campo es un caos XD

Ahora se dice que sera Maxwell a la derecha y el centro del campo Busquets, Toure, Chygrynsky XD

Creo que ni los jugadores van a saber donde colocarse... [+risas] [+risas]

El ultimo partido con Chigrinsky de mediocentro fue el amistoso que jugamos despues de la Final del Mundialito de Clubs y fue de risa porque si es lento como defensa como mediocentro lo es dos veces más. Y encima en el Camp Nou que en cuanto haga la primera cagada lo van a pitar sin parar :-|
ostia, acaban de decir que Bojan saldrá en lugar de Ibra, que ha notado molestias... :(
--------Valdes--------
Puyol-Chygro-Pique-Abidal
--------Touré------------
---Busquets----Maxwell---
---Messi--Bojan--Jeffren---

Víctor Patsi, Camp Nou, TV3.
Bueno y para rematar Ibra lesionado y tenemos a Henry en la grada. Asi que sale Bojan...
Lo que faltaba

Ibra lesionado, Bojan Titular
Buá sale Ibra entra Boja, se pone la cosa chunga, a ver si Bojan rinde y nos da algún golito, es precisamente este tipo de oportunidades las que tiene que aprovechar.
53891 respuestas