Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Espero que pasemos, pero no será harto dificil en el Camp Nou, espero equivocarme.

VAMOS BARÇA!!! Y esta tarde a ver si sentenciamos el pase a la FINAL4! VAMOS BARÇA!
grande Ibra. esta tarde a redondear la semana europea del Barça. go Bomba go!
A la vuelta veo doble pivote, para restar capacidad a esos mediaspuntas que nos pueden romper sin los centrales titulares.

De todas maneras sin Cesc ni Ramsey, solo queda Nasri como jugador a desactivar para hacer llegar balones a los de arriba, se facilita mucho el desactivar al Arsenal, por mucha velocidad que tenga arriba, si seguimos siendo mas fuertes como ayer y no les llegan balones a los de arriba, lo tendrán dificil.

Sin embargo no me atrevo a pronosticar nada :-? puede pasar cualquier cosa...como ayer.

Ayer se echó de menos el recurso de meter a Iniesta arriba, para hacer el cerrojazo a los partidos, daba mucho control al juego del Barça.
Espero que el martes salgan con ganas y sentencien rapido, y a ver que defensa nos pone pep por que el walcort este al maxwell le dio mil vueltas en el tiempo que salio.

A ver si hoy navarro anda como el martes y sentenciamos ya la eliminatoria
Un dia despues sabe mejor el resultado verdad? En la vuelta jugarán milito y marquez seguro, sois un poquito exagerado con marquez, es verdad que no está en buena forma pero sigue siendo un jugador con experiencia y aún de garantías. Salvo que pase algo muy raro (expulsión, mucha mala suerte etc) estoy convencido que pasamos y además facil.

Saludos ;)
Maxwell hizo un gran partido pero le gano la espalda dos veces Walcott, es mucho más rápido que él y que Abidal. No creo que sea un problema esa banda. Yo creo que hay que estar tranquilos para la vuelta, porque en condiciones normales pasaremos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi el resultado me sigue sabiendo fatal, otra cosa es la eliminatoria que está de cara completamente, pero el partido tenía que haberse ganado con comodidad.

Por cierto Cesc por haber forzado para jugar contra el Barça seguramente no llegue al Mundial... :o
No se si alguien la puso, pero la acabo de leer y me ha hecho bastante gracia
Imagen
kriminal escribió:Ahora va a resultar que Walcott es dios... el chaval tiene mucha velocidad y es muuuy vertical, en condiciones normales ni nos hubiesemos enterado pero al meterlo en un momento en que maxwell estaba volcado arriba y el barça estaba bajando el pistón parecía el mejor Carl Lewis xDDD si a eso le sumamos que Busquets les regaló un balón que le dejó la contra hecha y solo ante valdés...pues...no hase falta que desir nada más , a mi no me preocupa este jugador, me pareció mejor jugador NASRI o como se escriba, me preocupan más las pajaras del barça, vamos, como se suele decir "somos nuestro peor enemigo".

Saludos

pdt: Almunia estubo bien, pero es que todos esos balones iban al centro de la portería excepto el de xavi que si le saca una buena mano y también iba centrada si de todas esas 1 se hubiese ajustado a un palo, el partido hubiese sido otro.

Si lo de Wlacott lo dices por mí, no estaba diciendo que fuese el puto amo, sólo que su entrada dio mucha más verticalidad y peligro al ataque del Arsenal.
A mí también me preocupa más Nasri; la primera ocasión con verdadero peligro vino de una jugada que se montó él sólo. No me alegro por la lesión de Arshavin porque obviamente es una putada para él y el Arsenal, pero sí que le quita bastante peligro al ataque del Arsenal. Si le sumamos las bajas de Cesc y Gallas queda un Arsenal bastante jodido, que aunque haya jugadores de calidad para suplirlos no son para nada comparables a estos 3.

Dudo mucho que el martes meta a Touré de central en lugar de Márquez; a Guardiola le gusta mucho el mexicano y no le hará la putada de dejarlo en el banquillo, aunque lo que sí creo es que meterá 2 mediocentros (Busquets/Touré-Busquets/Keita), a Iniesta en el extremo derecho e Ibra y Messi igual que en el partido de ida. Viendo como está jugando Maxwell yo lo seguiría dejando de titular.
Volthar escribió:Maxwell hizo un gran partido pero le gano la espalda dos veces Walcott, es mucho más rápido que él y que Abidal. No creo que sea un problema esa banda. Yo creo que hay que estar tranquilos para la vuelta, porque en condiciones normales pasaremos.

Hombre, es que si Walcott que es un tio que solo sabe correr, no le gana la espalda a un Maxwell en el minuto 80, cuando ya llevaba todo el partido subiendo la banda es para matarlo.
A que hora juegan hoy el Madrid-Barça?
sk8fma escribió:A que hora juegan hoy el Madrid-Barça?

19:00 Euroliga: Real Madrid-Barcelona en Teledeporte (TDP).

Saludos!
ilusatar escribió:Va a jugar Marquez seguro, olvidaros del experimento Touré, eso se hizo porque no había otros centrales pero teniéndolos ningun entrenador en su sano juicio pondría a mediocentro en su lugar. Además Pep también considerará que necesitamos un central con buena salida de balón.

Así que a rezar que no la cague mucho.

De todas formas la eliminatoria está de cara completamente, ellos juegan sin Cesc, Gallas y Arshavin. Nosotros perdemos los dos centrales titulares pero la lógica manda que dominemos el partido.

Hombre teníamos a Cáceres [+risas] [+risas] así que tampoco sería tan descabellado que metiera a Toure eso si,a Chigri lo hundiría mentalmente.
1Saludo
EDIT:Va ser que con lo de Chigri he metío las 3 patas [+risas] [+risas] jejeje que ahora me acuerdo que no puede jugar.Pero en lo otro si que me reafirmo
Se que no viene mucho a cuento, pero joder... pagar 25 putos millones de euros por un central, y cuando nos hace falta uno, que no pueda jugar manda cojones. Menudo fichaje de mierda. Por esa pasta nos hubieramos traido a Robben, que por mucha lesión que tuviera, seguro que jugaría mucho mas.
Si seguramente el tito Floren nos hubiera vendido a Robben gustosamente y sin reparos [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Si seguramente el tito Floren nos hubiera vendido a Robben gustosamente y sin reparos [+risas]

Y con descuento por cliente habitual [+risas]

Esta claro que lo de Chigry era una cagada, pero era petición expresa del entrenador que había conseguido el triplete, ¿quién le iba a decir que no? De todas formas este año creo que llevamos menos goles encajados que el año pasado por estas fechas, tan mal no estaremos atrás.

La suerte ha sido la vuelta de Milito, con él ahora mismo tenemos tres centrales muy buenos en el equipo, tampoco está tan mal.
A ver, tampoco sería tan raro, sobretodo sabiendo que Robben no fue un fichaje de su proyecto electoral.

Y respecto a lo otro, pues precisamente, con Milito no nos hace falta un central, y sobretodo por 25 kilos que no juegue ni champions, ni liga. Y es que joer, encima guardiola esta quedando como el culo en este aspecto. Lo fichas por esa cantidad y no es ni suplente, es el suplente del suplente. No tiene justificación alguna. Y ya no digo Robben, pero por 25 millones hay jugadores muy interesantes, sobretodo de un perfil que mas necesitamos.

Saludos!
El que tiene que estar flipando es Chygro :p
¿Nadie habla de basket por aquí?

Acabamos de empatar.
Yo estaba esperando a que acabara el primer cuarto... xD

Tremendo Basile.
qu8e cargante es el speaker, hasta las narices de él.
19 - 20 Final del primer cuarto.

Pasito a pasito pero sin despistarnos. Si llegamos igualados al final del partido, pues a esperar que la presión les afecte un poco.
Este Lavrinovic es un poco melón, estaba más metida la cámara en las explicaciones de Messina que él XD
Vaya zancadilla a ricky, eso es antideportiva coño.
Bueno a ver si el partido es emocionante, quiero ganar en el último cuarto apretadito, si no no hay emoción XD
(Sí, en basket soy del Barça, pena de que en Galicia no haya ACB... Aunque ahora el Xacobeo también me hace tilín [sonrisa] )
Bien bien, otro cuarto menos.
+4 al descanso. menuda zancadilla a ricky, eso es ir a hacer daño y el que ha jugado al baloncesto lo sabe.

como ganemos los dos en madrid, para quitarse el sombrero, aunque sigo pensando que vamos al 5º

salu2
juer acabo de llegar me cawen to

+4 al descanso, pero no me gusta esa puntuacion alta dellos en ataque, a ver si se aprieta mas la defensa nuestra y anotando nos podemos ir al 3º cuarto, ahora si me enxufo a lo que queda del partido

vamossssss
LA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA [boma] [boma] [poraki]
1Saludo
Vaya 2 triples de navarro, como les escuece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas faltas estamos haciendo, y tontas algunas, esto sigue igualadisimo y PARTIDAZO

+2 ganamos
les estamos dejando con vida, hay que liquidar esto que sino se puede complicar.
Desde luego los del Madrid tienen mucha menos calidad que los nuestros, pero les están poniendo muchísimas ganas.
+3 y queda un cuarto, PARTIDAZO

Pensaba que les iba pasar mas factura el fisico pero estan aguantando muy bien los del madrid, vamos a ver si nos entrarar un par de canastas y pudieramos coger algun puntillo de diferencia mas

Que partidazo
Enga, un cuartito mas y que se vayan para casa [poraki] [poraki]
Bueno, alguno va a ver la UEFA hoy? Yo no sé si ver al Fulham o ver el duelo español.
Zespris escribió:Bueno, alguno va a ver la UEFA hoy? Yo no sé si ver al Fulham o ver el duelo español.

El Atlético - Valencia por donde lo echan?
Zespris escribió:Bueno, alguno va a ver la UEFA hoy? Yo no sé si ver al Fulham o ver el duelo español.

Yo veré el Valencia - Atlético.

PD: Supongo que lo pondrán en Telecinco.
Por telecinco, con nuestro coleguita JJ. Hora de irse acostumbrando antes del mundial. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bien Navarro metiendola cuando la tiene que meter :-|
TOMA TRIPLAZO!!!!!!!!!!!!!!
esto ya lo tenemos, ahora mucha cabeza y no hacer jugadas tontas.
Parece que nos estamos distanciando. Que siga asi la cosa.
Vaya triples está metiendo Navarro :O
vaya triplazo de navarro, y vaya tela los comentaristas...
+7 vamos! misma defensa y lo tenemos!
Puto navarro,que solo mete los trippes cuando no valen...
No podemos fallar nuestros ataques que les vamos a dar vida.
Como se pican Ricky y Lull XD
dios que asco de comentarista, canta los triples de uno y otro como si el barça fuera un equipo de fuera
yo me cargaba al speaker...
53891 respuestas