Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Penalti es, si te ciñes al reglamento. Y roja también. Lo que pasa es que esto no se pita siempre así, y más cuando en este mismo partido derriban a Messi en el área contraria sin tocar balón y no pitan ni penalti ni targeta ni nada. Así que lo importante debería ser el rasero igual para los dos equipos, y siempre claro está respetando al máximo el reglamento. Por lo tanto está "bien" pitado.

Lo bueno de esto es que en caso de pasar nos vamos a semis con los centrales limpios y en una hipotética final si no hay lesiones ni jugadas como esta los tendríamos ahí.

PD: Enorme Marx XDD
Pep ha dicho que en el cambio de Walcott si hubiera sido Xavi Pascual hubiera pedido tiempo muerto y que tampoco podia dar ordenes de marcajes por que el desajuste estaba en el otro lado del campo.
xenion7 escribió:
ManelNight escribió:Pues yo pienso que ni es roja ni penalty. Puyol va siguiendo el balón, no mira en ningún momento a CESC, pero es que , a parte, Puyol ni le mete la pierna. Cesc "arma" la pierna con la mala suerte de que detrás está Puyol y le "chuta" la pierna a Puyol. Lo dicho, para mi no es penal. ( ni leyendo el reglamento que habeis puesto...)

Saludos

Contigo si estoy de acuerdo ya que en el susodicho caso de que no existiera el penalti lógicamente no habría roja, pero si es penalti la roja hay que sacarla por narices.

Es que yo no creo que haya discusión en ese "supuesto". Si a "visto" penlaty es ROJA por cojones. Ahora, yo pienso que no se penalty.

Saludos
SUBZEROO escribió:
Barcatesp80 escribió:
borja487 escribió:El penalty de la polemica:
http://www.youtube.com/watch?v=97Ea1DjnaQo

Yo no le hubiera sacado la roja porque no le veo la intención, más que nada creo que va corriendo y por mala suerte se les cruzan las piernas pero bueno...

pero a ver en el futbol, en estos caso la intencion no sirve de nada. Sino busca uno de Marcano contra el Racing o Getafe que se ve que no hay intencion pero lo acaba derribando...

Mucha mala suerte pero vamos aun asi esto esta de cara, si la vuelta fuera en londres seria otro tema, pero teniendola en casa estoy muy tranquilo. Otro tema seran las semis...

Si esto es penalty, a mi me mide 2 metros xddddddd.

eso o no sabes de futbol amigo ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buen partido y buen resultado pero me sabe a poco :(

Visto friamente van a tener que venir al Camp Nou a ganar y eso les costará.

Eso sí, nuestra reputación e imagen mundial queda intacta o incluso reforzada.
PuMa escribió:Buen partido y buen resultado pero me sabe a poco :(

Reforzada en los 1eros 60 minutos, xq luego no sé que han hecho. Viendo como ha empezado el partido me cuesta creer que el resultado sea 2-2.

Salud2s
Me empiezo a partir la caja con los comentarios de algunos individuos desprestigiando las opiniones de aficionados orgullosos de lo que ha hecho el barça hoy.

Aqui nadie es quien para tachar a nadie de ser incompetente sobre algo o alguien.

Aqui más de uno se cree Cruyff.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
xenion7 está baneado por "troll"
yo solo digo, despues de lo visto, si contra el Madrid se recupera iniesta y no juega Busquets(Para evitar cosas como la de hoy), se pueden ir preparando

A todos los que dicen que el Barça ha hecho el canelo, sin el fallo de Busquets ni de coña nos empatan, pero claro es un equipo ingles que estan acostumbrados a las remontadas en su liga y ese gol les ha extramotivado y tambien ha hecho que la moral del barça bajara. Mala suerte pero esto estoy seguro que no se repetira.

Por otro lado si hoy marcamos en la primera parte, el partido habria sido estilo año pasado seguro...
Solo tengo que decir, Messi me has defraudado mucho }:/ , el mejor jugador del mundo no puede hacer la mierda de partido que has hecho hoy.
Espero que en el partido de vuelta y en el bernabeu te salgas a lo grande y me demuestres por que te idolatro.
xenion7 escribió:Ahora en caliente el resultado parece malo pero mañana ya veremos como no lo fue tanto ya que en el Camp Nou pocos equipos han ganado esta temporada.

El resultado es "malo" xq iban 0-2. Y jugando cómoda y superiormente.

Si hubiese sido 2-0, otro gallo cantaría. Es normal que se sientan un sabor agridulce.

Salud2s
mi_novia_PS2 escribió:Me empiezo a partir la caja con los comentarios de algunos individuos desprestigiando las opiniones de aficionados orgullosos de lo que ha hecho el barça hoy.

Aqui nadie es quien para tachar a nadie de ser incompetente sobre algo o alguien.

Aqui más de uno se cree Cruyff.

¡Saludos!

Imagen

Ahora en caliente el resultado parece malo pero mañana ya veremos como no lo fue tanto ya que en el Camp Nou pocos equipos han ganado esta temporada.
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Buen partido y buen resultado pero me sabe a poco :(

Reforzada en los 1eros 60 minutos, xq luego no sé que han hecho. Viendo como ha empezado el partido me cuesta creer que el resultado sea 2-2.

Salud2s

muy fácil, un error tonto (como los hay montones de veces en todos los partidos) y un pernalti que el árbitro ha pitado porque le ha salido de sus huev***. No hay mas.
Pero vamos este Arsenal hoy se les ha aparecido todos los santos, en el Camp Nou no aguantan ni la primera parte.
No sólo van a venir mermados, porque si nos quejamos nosotros de nuestras bajas riéte de las suyas, sino que además tiene mucha inexperencia como ya se ha demostrado otros años.
beatle escribió:Solo tengo que decir Messi me has defraudado mucho }:/ , el mejor jugador del mundo no puede hacer la mierda de partido que has hecho hoy.
Espero que en el partido de vuelta y en el bernabeu te salgas a lo grande y me demuestres por que te idolatro.

Es cierto que Messi hoy ha estado estático y poco participativo... el caso es que al ser el mejor jugador del mundo pues se le van a perdonar 1, 2 o 25 días malos.

¡Saludos!

PD: Ya nos vienen hasta camuflados ya. XD
Barcatesp80 escribió:yo solo digo, despues de lo visto, si contra el Madrid se recupera iniesta y no juega Busquets(Para evitar cosas como la de hoy), se pueden ir preparando

A todos los que dicen que el Barça ha hecho el canelo, sin el fallo de Busquets ni de coña nos empatan, pero claro es un equipo ingles que estan acostumbrados a las remontadas en su liga y ese gol les ha extramotivado y tambien ha hecho que la moral del barça bajara. Mala suerte pero esto estoy seguro que no se repetira.

Por otro lado si hoy marcamos en la primera parte, el partido habria sido estilo año pasado seguro...

Mucho condicional...

Y si... Y si... Y si mi tia tuviera huev*s sería mi tio. XD

Ya no hay vuelta de hoja. Pero está claro que el Arsenal no ganará aquí.

Hereze escribió:
Visto friamente van
muy fácil, un error tonto (como los hay montones de veces en todos los partidos) y un pernalti que el árbitro ha pitado porque le ha salido de sus huev***. No hay mas.
Pero vamos este Arsenal hoy se les ha aparecido todos los santos, en el Camp Nou no aguantan ni la primera parte.
No sólo van a venir mermados, porque si nos quejamos nosotros de nuestras bajas riéte de las suyas, sino que además tiene mucha inexperencia como ya se ha demostrado otros años.

El problema es ese, que un error tonto, les ha subido la moral.
marx/tales: Muchas veces dejo cosas así en los posts a ver si alguien se da cuenta, el otro día lo hice en el hilo del Valencianismo y creo que sólo Jolti lo pilló (y lo subrayó para sentirse orgulloso [sonrisa] )

Mañana actualizo la porra, que me voy a dormir. Haya paz y que Cruyff os bendiga.
URTYK escribió:Pep ha dicho que en el cambio de Walcott si hubiera sido Xavi Pascual hubiera pedido tiempo muerto y que tampoco podia dar ordenes de marcajes por que el desajuste estaba en el otro lado del campo.

Eso no es excusa. Igual que Wegner ha usado un cambio para cambiar (siento la redundancia) el partido, Guardiola debería haber hecho un cambio y aprovechar el tiempo en el que el jugador va hasta el medio campo y entra el nuevo para dar órdenes (aunque sean básicas) o a Alves o Piqué quien sea que esté cerca y que este las transmita. Ahí ha pecado de ingenuo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
pero a ver en el futbol, en estos caso la intencion no sirve de nada. Sino busca uno de Marcano contra el Racing o Getafe que se ve que no hay intencion pero lo acaba derribando...

Mucha mala suerte pero vamos aun asi esto esta de cara, si la vuelta fuera en londres seria otro tema, pero teniendola en casa estoy muy tranquilo. Otro tema seran las semis...[/quote]
Si esto es penalty, a mi me mide 2 metros xddddddd.[/quote]

eso o no sabes de futbol amigo ;)[/quote]

El que no sabe de futbol eres tu amijo xddd.
Puyol le gana la posicón a Cesç, y Cesç´chuta contra la pierna de puyol asi que me da a mi que el que no ha jugado en la vida a futbol eres tu amijo xdddd, por lo tanto sigo diciendo que a mi me mide 2 metros XDDDDDDDDDDD.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
Visto friamente van

El problema es ese, que un error tonto, les ha subido la moral.

sí, pero no dejan de ser fallos puntuales que es harto complicado que se repita en un segundo partido y encima en el Camp Nou.
¿Cuánto tiempo hace que no perdemos un partido vital en nuestro campo? hace una eternidad porque el que se perdió este año frente a los rusos tampoco era un partido a vida o muerte.
Para ganarle la posición debería estar por delante, y si te fijas viene de atrás.

Salud2s
Lo que me da más miedo de la vuelta es tener que mantener la porteria a 0 sin defensa titular [mad]
SUBZEROO escribió:
El que no sabe de futbol eres tu amijo xddd.
Puyol le gana la posicón a Cesç, y Cesç´chuta contra la pierna de puyol asi que me da a mi que el que no ha jugado en la vida a futbol eres tu amijo xdddd, por lo tanto sigo diciendo que a mi me mide 2 metros XDDDDDDDDDDD.

Si me puedes decir el favor de como se gana la posicion llegando desde atras a un jugador que esta en posicion de disparo,te lo agradeceria.
SUBZEROO escribió:El que no sabe de futbol eres tu amijo xddd.

Léase usted el reglamento y deje de decir gilipolleces hoyga. Decir que Puyol le gana la posición a Cesc tiene tela colega.
PuMa escribió:Lo que me da más miedo de la vuelta es tener que mantener la porteria a 0 sin defensa titular [mad]

Con marcar más goles que el rival basta. Y en el Camp Nou, esto lo veo posible.
PuMa escribió:Lo que me da más miedo de la vuelta es tener que mantener la porteria a 0 sin defensa titular [mad]

peor están ellos, que también se quedan sin defensor, sin su mejor jugador y ya veremos sin Arschavin llega o no. Puestos a tener miedo por las bajas, creo que ellos tienen mas motivos para preocuparse que nosotros.
SUBZEROO escribió:Puyol le gana la posicón a Cesç, y Cesç´chuta contra la pierna de puyol asi que me da a mi que el que no ha jugado en la vida a futbol eres tu amijo xdddd, por lo tanto sigo diciendo que a mi me mide 2 metros XDDDDDDDDDDD.

Imagen
Hispalense escribió:Imagen

Ok.
xenion7 escribió:

Léase usted el reglamento y deje de decir gilipolleces hoyga. Decir que Puyol le gana la posición a Cesc tiene tela colega.

Puyol se anticipa a la jugada osea que mete la pierna antes,lo cual es igual ha anticiparse.
Exacto, hemos sacado un buen resultado. Peor lo tienen ellos, si hubiera sido al reves ahora mismo lo veria negro negro. Eso sí, si queremos seguir siendo campeones de europa no hay que dejar que nos remonten así, lo de Puyol es entendible porque ha sido un claro error arbitral pero pijadas de concentración como la de busquets a estas alturas son inadmisibles. Cuando se va por delante en el marcador no hay que jugar tan a lo loco y cerrar los partidos, estar concentrados los 90 minutos.
SUBZEROO escribió:
xenion7 escribió:

Puyol se anticipa a la jugada osea que mete la pierna antes,lo cual es igual ha anticiparse.

No, puyol no se anticipa si se anticipase no crees que primero estaria delante de cesc y segundo la despejaria de cabeza o con el cuerpo? aparte es que puyol viene de atras lo cual es imposible que se anticipe por dios [+risas]
SUBZEROO escribió:Puyol se anticipa a la jugada osea que mete la pierna antes,lo cual es igual a anticiparse.

Entonces hemos visto dos partidos diferentes.

PD: Te arreglo la falta: ha anticiparse -> a anticiparse.
xenion7 escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Ok.

Vamos a ver chavalin,quien pega la patada a quien,ahora es expulsion de puyi porque Cesç le da una patada?.
Tu no has jugado al futbol en tu vida
SUBZEROO escribió:Tu no has jugado al futbol en tu vida

He jugado al fútbol durante 14 años y he sido árbitro durante 2.

Hágame usted caso y vaya a dormir.
Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.
PuMa escribió:Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.

+10000
Es lo que tiene ver el futbol televisado xddddddd.
Todos nos vemos más inseguros después de ver como han conseguido el empate. Si el partido hubiese sido más igualado pues seguramente hubiésemos valorado mucho más el marcador final e iríamos con más moral.

La tarjeta de Puyol puede ser recurrida, no??

¡Saludos!

Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.

Es lo más realista que he oido decir. wajajajajajaja [poraki]

PD: Señores... ¿Que hay del pacto?. Como si no estuviesen [snif]
PuMa escribió:Es normal que algunos digan que lo de Puyol es penalty y roja y vengan a decirlo aquí, no le deis mas vueltas ni busqueis explicaciones razonables. El cagómetro está alto porque la final es en el Bernabeu y hay que liberar tensiones, en serio no mareeis la perdiz.

Mírese usted las últimas tres jornadas de liga de su equipo.
SUBZEROO escribió:

+10000
Es lo que tiene ver el futbol televisado xddddddd.

Ahora tu habras ido al estadio y yo sin enterarme.

La tarjeta de Puyol puede ser recurrida, no??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo digo aquí porque es algo relacionado con el Barça, no voy a ir al hilo de las viñetas de la ira (aunque no sabría decirte...).
Si lo digo es porque es mi opinión y es lo que se debe pitar con el reglamento en la mano, palabra que se viene diciendo mucho últimamente, y NO, NO SOY madridista (ni ganas) por decir que es penal.

Los argumento ad hominem a otros.
xenion7 escribió:

Mírese usted las últimas tres jornadas de liga de su equipo.

Lo que si que no puedo dejar de mirar es tu avatar... [looco]

PD: Que vienen, que vienen... Uh Uh... XD.
xenion7 escribió:

Pues no lo parece,porque quien pega a puyol es cesç no puyol a cesç´a si que quien tiene que ir a dormir la mona vas a ser tu amijo
xenion7 [oki] .
SUBZEROO escribió:Pues no lo parece,porque quien pega a puyol es cesç no puyol a cesç´a si que quien tiene que ir a dormir la mona vas a ser tu amijo
xenion7 [oki] .

Ok.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Un dia mas el endiosado guardiola la lia.

Como cojones quita a Ibra en su mejor partido de la temporada...

Y Busquets, una vez mas, regalando goles, gracias Busquets.
xenion7 escribió:

Aqui se va a dormir el que tenga sueño...

Esperemos que la vuelta sea igual pero durante los 90 min.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

Igual que es normal que ignoren el penalti a Messi. Es ley de vida, eso sí si el árbitro se equivoca a nuestro favor en el Camp Nou no dudes que dirán que pasamos gracias al árbitro.

Eso sí luego dirán siempre que todo eso del Villarato y que nos benefician los árbitros es cosa del AS y el Marca [+risas] [+risas]
Tranquilos, que Ibra nos va a dar las semis en el camp nou y nos va a regalar la liga en el Bernabeu [poraki] [poraki]
ilusatar escribió:Igual que es normal que ignoren el penalti a Messi. Es ley de vida, eso sí si el árbitro se equivoca a nuestro favor en el Camp Nou no dudes que dirán que pasamos gracias al árbitro.

Eso sí luego dirán siempre que todo eso del Villarato y que nos benefician los árbitros es cosa del AS y el Marca [+risas] [+risas]

Hay que ponerse en su lugar para entenderlo y no darle tantas vueltas. Imaginate como estarías tu al revés. Lo bueno es que aqui es donde se delatan la mayoría.

Hasta aquí todo lo que habías dicho era sensato. XD

Salud2s
ilusatar escribió:

Igual que es normal que ignoren el penalti a Messi. Es ley de vida, eso sí si el árbitro se equivoca a nuestro favor en el Camp Nou no dudes que dirán que pasamos gracias al árbitro.

:-| :o

Ni idea...
está claro que en Europa sería Platinato como pasó en el partido del Chelsea [fumando]
o que el rival es una banda como el arsenal hoy.... :-|
53891 respuestas