Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Por cierto el AS ya ha vuelto con el Villarato:

http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_64/Tes

Ya tardaban... Eso sí en el Bernabeu no vieron Villarato, que curioso :-| :-|

Redoble de villarato [carcajad]

http://www.as.com/futbol/articulo/toure ... ftb_67/Tes

Bueno creo que era evidente que al primer partido que se vieran dependientes iba a volver.
Y la foto del delito es enorme, ponen la de unos fotogramas después de que la toque con el pecho cuando ya está bajando, que la pelota en perspectiva parece que toque en el brazo xDDDDDD
central98 escribió:
ilusatar escribió:Por cierto el AS ya ha vuelto con el Villarato:

http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_64/Tes

Ya tardaban... Eso sí en el Bernabeu no vieron Villarato, que curioso :-| :-|

Redoble de villarato [carcajad]

http://www.as.com/futbol/articulo/toure ... ftb_67/Tes

Bueno creo que era evidente que al primer partido que se vieran dependientes iba a volver.

Es vergonzoso lo de estos periodicuchos... ¿Los que escriben no tiene algo de dignidad?

Par mi, el posible penalti lo busca mas el delantero que Jefren y la mano de Touré en directo me ha parecido que ha controlado con el pecho.
Y en la repetición, lo que no entiendo algunos como es que lo miráis, si una cosa no te gusta ignorala :D
Naje escribió:Y en la repetición, lo que no entiendo algunos como es que lo miráis, si una cosa no te gusta ignorala :D

Si tienes toda la razón, pero a veces me pregunto porque es tan dificil que haya un medio de comunicación que de la información tal y como es (o con la mayor objetividad posible), yo lo compraría...
Pues ala, 3 puntos mas y un partido menos que queda para sentenciar la liga... y como hay que pensar en partido a partido, a por el espanyol el sabado entonces, que como ganemos va ser un paso muy importante.

Y a ver si mañana el Almeria nos hecha una mano, que como pierdan algun punto ya veo ganada la liga.

GRANDE EL BARÇA
TalesdeMilet escribió:Y la foto del delito es enorme, ponen la de unos fotogramas después de que la toque con el pecho cuando ya está bajando, que la pelota en perspectiva parece que toque en el brazo xDDDDDD

Exactamente [qmparto] La verdad es que da penica esta gente, que asco me dan... cawento
En la repetición se veía claramente que la controla con el pecho.
No he visto el partido, solo he visto los goles. Merece la pena bajarmelo y disfrutarlo o no? La chilena de Alves, vaya jugador. De los mejores fichajes de la historia del Barça oiga.

Reberes, he acertado la porra y vuelvo a poner distancia de por medio, la pena es que MrJ también la ha acerdato. [+risas]

central98 escribió:Compiten en las condiciones que marca la competicion deportiva, 11 tios contra 11 no dopados. Todo lo demas no es de ambito deportivo, es de ambito personal empresarial, incluidas las negociaciones con televisiones, las cuales firman contratos totalmente proporcionales a lo que el club genera televisivamente.
Seria diferente si la competicion tuviera unas reglas empresariales para participar, pero ni las tiene, ni me parece factible o sostenible.

Deportivas sí, pero si tienes más dinero estás generando una ventaja en cuanto al equipo competitivo que te puedes montar. Mira la NBA con el sistema de drafts o el fútbol americano con su sistema especialito (que la verdad no tengo ni idea de como va, sólo se que es muy raro, y da bastante más igualdad que el del fútbol).

Es un poco un circulo vicioso: ganas -> más aficionados -> más dinero -> mejores jugadores -> sigues ganando. Es un tema sobre el cual se debe debatir muy profundamente y siendo las horas que son no me encuentro con fuerza, si soy sincero. No es justo darle el mismo cacho de pastel a todo el mundo, si no no hay premios por ganar, pero tampoco es justo repartir tan mal el pastel. Yo vería bien algo parecido a la liga inglesa que se negocian los contratos de TV todos juntos y luego se le da un plus a cada club por su posición en la liga. Que la liga no son sólo dos, son veinte, y si los dieciocho restantes no quieren, a ver quien juega a fútbol.

TalesdeMilet escribió:Pues yo el año que viene seguramente vaya a Terrassa a la Ing. Aeroespacial/Aeronáutica, o sino puede que me baje hasta Sevilla a hacerla ahí xD. Que casualidad.

Ten cuidado, que como acabes en Sevilla y al final me acabe cogiendo una beca de investigación / doctorado por ahi puede que te de clase. [rtfm] Además, en primero hay un profesor que es más culé que Carazo, y es un puntazo de tio, de lo poco que puedo salvar de ahi.

PD: Hereze, nos debes una dimisión por tu apuesta del Real Madrid-Atlético en la que dijiste que si no iba 1-0 para el Madrid en cinco minutos dimitías. cawento
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene el dato de los goles que lleva Pedro marcados en todas las competiciones? Me gustaría compararlo con el de Henry el año pasado pues no deben de estar muy lejanos...

Otro descubrimiento del señor Pep Guardiola. Y otro OWNED a los que se reían cuando lo compararon con Benzema...

Y lo de ayer ya ha sido la hostia hemos jugado de cine con una delantera sólo de canteranos, dando la razón a Pep cuando dijo en Verano que si le faltaba gente prefería suplir las carencias con la cantera.

PD: Por cierto que vergüenza lo de Marca publicando una foto de Silva cuando era un niño con la camiseta del Madrid, que asco de panfleto como hacen lo que sea con tal de influir en el partido del fin de semana.
Qué ganas de que Pedrito sea internacional. No sé cuánto faltará para que eso ocurra, pero ocurrirá, eso seguro.

Viene ahora una generación de chavales que pintan muy bien, vuestros Pedrito, Bojan y Busquets, nuestros Pablo y Jordi Alba, aparte de De Gea, Navas, Diego Capel, Granero, etc. Desde luego, hay selección para rato con gente así.

Hablando de selección, y tal y como decíais, Valdés está para ir como poco de suplente de Casillas. Personalmente no esperaba que rindiera a ese nivel, supongo que porque siempre tuve en la mente alguna que otra cantada, pero desde luego últimamente (entiéndase por "desde hace bastante tiempo a esta parte") me está dejando boquiabierto, sinceramente.
ilusatar escribió:Alguien tiene el dato de los goles que lleva Pedro marcados en todas las competiciones? Me gustaría compararlo con el de Henry el año pasado pues no deben de estar muy lejanos...

Ayer en el partido creo que dijeron 19 :O
Jolti135 escribió:Qué ganas de que Pedrito sea internacional. No sé cuánto faltará para que eso ocurra, pero ocurrirá, eso seguro.

Viene ahora una generación de chavales que pintan muy bien, vuestros Pedrito, Bojan y Busquets, nuestros Pablo y Jordi Alba, aparte de De Gea, Navas, Diego Capel, Granero, etc. Desde luego, hay selección para rato con gente así.

Granero ni de coña, vamos, y Capel es un pufazo del quince, y Navas tampoco es que sea un chaval comparado con el resto. Pero lo importante para el relevo generacional en la selección es el centro del campo. Ya hemos encontrado una identidad, una forma de jugar, y lo que necesitamos son chavales que sean los futuros Xavis e Iniestas, y en ese sentido la puta Masía sigue produciendo jugadores de este tipo, porque ahí está Fabregas que aún es muy jóven (22 años, y no olvidemos que Xavi llegó al pico de su carrera a los 26), Fran Mérida en el Arsenal que a ver si empieza a jugar regularmente cuando se vaya Cesc, ahí está Busquets en el Barça, y en el B dicen que el Thiago ese es un fenómeno en el centro del campo y que será el nuevo Xavi (es hispano-brasileño).

Valdés tiene que ser titular en la selección, Casillas lleva tocándose los huevos desde hace bastante tiempo y está de un chulo insoportable desde que fue el heroe contra Italia en la Euro´08, desde que se dejó la barba de mierda esa, y desde que se está tirando a la Carbonero.
Silverhand escribió:
ilusatar escribió:Alguien tiene el dato de los goles que lleva Pedro marcados en todas las competiciones? Me gustaría compararlo con el de Henry el año pasado pues no deben de estar muy lejanos...

Ayer en el partido creo que dijeron 19 :O

9, lleva 9
Yo no se que va a pasar el dia que Xavi se retire. Si el Barça es quien es es por el. Cuando no juega el equipo no juega una mierda. Y solo saltan las individualidades, pero con este tio, es que somos invencibles macho.

Gandir escribió:9, lleva 9

9 en liga, y no se si contando los de ayer. Otros 3 en Champions, otros 3 en copa del Rey. Lleva 15 y sin contar supercopas y mundialito. Si, no anda lejos de Henry con la mitad de minutos.
En liga lleva 9 creo y el resto en las miltuples competiciones que hemos jugado [qmparto]. Ya era hora que Guardiola le quitara galones a Henry(que se pira este verano si o si, porq Guardiola no lo dejaria tanto en el banquillo sinó tal y como lo conocemos).

Ahora lo que mas ganas tengo es que le metan un carro en el nuevo estadio a los pericos, tanto como por la tonteria de reservar jugadores para el partido contra nosotros, como por la mania/rabia que nos tienen. Me alegro de que Kameni fuese expulsado, ese tio contra nosotros me desquicia.Cada saque de puerta pierde como 1 minuto-2, desde el principio de partido [uzi] .

Bueno a 5 partidos de la gloria (1 de los 6 lo podriamos perder)y segun como lo haga el Madrid a menos, aunque me da que el Sevilla nos hace el pasillo, habra que verlo.
Reservó jugadores el Espanyol contra el Racing??

No me lo puedo creer, y palmaron 3-1 y ahora se complican la permanencia, como les ganemos le podemos dar un buen susto. Se lo tendrían bien merecido. Es muy patético que reserves jugadores ante un rival directo para tratar de joder al Barça
ilusatar escribió:Reservó jugadores el Espanyol contra el Racing??

No me lo puedo creer, y palmaron 3-1 y ahora se complican la permanencia, como les ganemos le podemos dar un buen susto. Se lo tendrían bien merecido. Es muy patético que reserves jugadores ante un rival directo para tratar de joder al Barça

Y Kameni no juega, con los partidazos que hace siempre contra nosotros.

Lo de PR17 es verdad, no se puede comparar con Benzemá, en todo caso con CR96 por eso de dos letras y dos números [sonrisa]
Si ellos hacen todo lo que pueden por joder, antes que centrarse en lo suyo y lograr la permanencia, espero que les metamos un saco y los condenemos a segunda.
HDMI está baneado por "Troll"

Otro descubrimiento del señor Pep Guardiola. Y otro OWNED a los que se reían cuando lo compararon con Benzema...

Y lo de ayer ya ha sido la hostia hemos jugado de cine con una delantera sólo de canteranos, dando la razón a Pep cuando dijo en Verano que si le faltaba gente prefería suplir las carencias con la cantera.

PD: Por cierto que vergüenza lo de Marca publicando una foto de Silva cuando era un niño con la camiseta del Madrid, que asco de panfleto como hacen lo que sea con tal de influir en el partido del fin de semana.

Lleva 19 goles en total.

Menudo owned como bien dices. Cantera y españoles Power.
Si Xavi, Pedro o Bojan fueran brasileños, ya verias tú como valdrían mucho más y se valorarían mucho más en España.
Lo de fuera siempre es mejor, que se lo pregunten al Madrid y Kaká, Drenthe, Gago o Benzemá.
¿alguien recuerda Faubert? XD
anda que no habrán jugadores de la cantera del Madrid mucho mejores que esos, incluido Kaká, que está ya el hombre para jubilar.

Lo del Marca, no me extraña.
¿no sacaron también a Iniesta de pequeño diciendo que era del Madrid?
y dando la tabarra durante el verano con que Florentino lo iba a fichar.

Valdés está en su mejor momento de toda su carrera.
Se ve que ya ha asentado la cabeza y ha madurado (eso de ser padre le ha sentado bien).
Antes pegaba cada cantada que no veas y no era tan regular como ahora, pero ahora mismo, es el mejor portero de Europa (viendole y viendo sus números).
No es que esté para ir a la selección como segundo portero, es que está en mejor forma que Casillas, y por tanto, en la selección española deberían ir sólo los que en mejor forma estén y jugar de titular los que mejor están.
Pedro es el mismo caso. Yo a Jesús Navas lo veo demasiado irregular y demasiado novato. Pedro ya ha jugado muchas competiciones europeas con el barça y yo creo que le vendría bien a la selección.

Bueno a 5 partidos de la gloria (1 de los 6 lo podriamos perder)y segun como lo haga el Madrid a menos, aunque me da que el Sevilla nos hace el pasillo, habra que verlo.

empatando 2 partidos y ganando los otros 4 también somos campeones de liga ¿no?
estariamos empatados a puntos con el Madrid, pero ganariamos la liga por el gol average.

Pero yo creo que este barça quiere seguir haciendo historia, y quieren lograr los 101 puntos. Vamos, ganar los 6 partidos que restan.
Que el Madrid luego haga lo que quiera, es más, mejor que esté ahi presionandonos, así no bajamos la guardia y nos hace ser más competitivos.
Si no estuviera el Madrid en liga tan fuerte, iriamos de sobraos y luego en la champions nos confiariamos. (gracias Madrid por mostrarnos lo que no hay que hacer en champions, confiarse con equipos como contra el Lyon). Quien sabe si contra el Arsenal no nos hubiera pasado lo mismo de no salir a tope sin mirarlos por encima del hombro.

PD: yo creo que el Valencia por lo menos empatará en el Bernabeu.
Villa les tiene ganas a Florentino y Valdano y Silva querrá dejarse querer más para que algún grande lo compre este verano. XD

Pero bueno, esta noche puedehaber sorpresa en Almería.

PD2: este ciclo de este barça campeón durará lo que Xavi dure.
esperemos que por lo menos esté otros 4 ó 5 años a este nivel.
Aunque para su relevo tendremos a Cesc, aunque no es igual que Xavi.

Diría que el alma de este equipo es Pep, y luego la columna vertebral son Valdés, Puyol, Piqué, Alves, Xavi y Messi.

Siempre se dice que el sistema del barça o el ataque es demoledor, peroanda que no defiende bien. Yo no he visto defender a ningún equipo mejor que el barça. Que se pongan todos atrás con el autobús metido estilo Inter, no significa que defiendan mejor.
Por algo le cuelan pocos goles a este barça.
Si es que miras los centrales que tenemos y madre mia: Piqué, Puyol, Milito, Márquez y Chygry que no es manco.
Menudos pedazos de centrales tenemos. Sin contar a Abidal y Maxwell que también son muy buenos en su puesto.

Y la media ya ni hablamos, muy bien compensada, con el mejor distribuidor-pasador del mundo, Xavi.

Y luego en la delantera tenemos al mejor delantero del mundo, Messi.

¿qué no tenemos a un lanzador de faltas increible ni a un velocista-bicicletorman por la banda estilo CR9?
y qué? no pasa nada. XD
Claro lo de Iniesta después de perder 5-0 el Albacete con el Barça, que iba a decir? Pero ya lo dijo él recientemente, los niño a veces no saben lo que dicen.

ÁNIMO INIESTA!! VAMOS BARÇA!!!
Pues yo no estoy de acuerdo. Xavi no se valoraría mas siendo brasileño. Ya se ha dicho en multitud de ocasiones y lo ha reconocido todo el mundo de que es el mejor mediocentro del mundo en la actualidad, y es el mejor futbolista español que se ha dado en la historia.
Atheron escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Xavi no se valoraría mas siendo brasileño. Ya se ha dicho en multitud de ocasiones y lo ha reconocido todo el mundo de que es el mejor mediocentro del mundo en la actualidad, y es el mejor futbolista español que se ha dado en la historia.

pues hace tan sólo un par de años se valoraba más a jugadores como Kaká o cualquier otro sólo por su nombre.

A partir del año pasado ya se le valoró en su justa medida. Aunque no fue hasta la pasada Eurocopa cuando ya se destapó a nivel mundial como un crack.

Igual ocurre con Iniesta, no se le valoraba como lo que era (al menos en el extranjero). Aunque yo creo que los ingleses lo descubrieron el año pasado cuando lo vieron jugar contra el Chelsea. XD

Xavi es el mejor mediocampista que ha dado el fútbol español, eso es cierto. Pero no me atrevo a decir que es el mejor futbolista que ha existido de España porque han habido muy buenos jugadores.

Villa o Fernando Torres son muy buenos jugadores, pero nunca sabremos lo que podrían hacer en esta barça. Lo mismo se saldrían que lo mismo no.
Tampoco sabremos qué pasaría si España tuviera a Valdés de portero titular. Lo mismo se convertiría en el mejor guardameta que ha tenido jamás la selección española.

Desde luego, el fútbol ha sido injusto con Valdés. ¿Reina o el portero del Villareal mejor que Valdés? ¿Casillas mejor que Valdés? XD
Los números hablan y las paradas importantes en partidos importantes también. Sale siempre ganador Valdés frente a Casillas.
Atheron escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Xavi no se valoraría mas siendo brasileño. Ya se ha dicho en multitud de ocasiones y lo ha reconocido todo el mundo de que es el mejor mediocentro del mundo en la actualidad, y es el mejor futbolista español que se ha dado en la historia.

Para mi gusto el año pasado, el balón de oro y el Fifa World Player se lo merecía mas Xavi que Messi... (este año es indiscutible que tiene que ganarlo Messi)

Si Xavi se llamara Xavindho y fuera brasileño, el año pasado no quedaba como quedo y menos a la enormísima distancia que quedo de Messi. Cuando lo hizo igual o mejor que el argentino en el Barça y además es el mejor jugador también de la selección española.

Al menos en mi opinión. El año pasado es un grandisimo ejemplo de lo que se infravalora a los jugadores españoles.
Yo como comentario merengue que soy, le doy la razón a Atheron, Xavi no está infravalorado ni mucho menos, es de los mejores futbolistas españoles de la historia, y tardaremos mucho en ver uno como él, lo que pasa que en su puesto pues no luce tanto como se luce en otros

Ahora también digo una cosa, referente a un comentario anterior, Iniesta es otro pedazo de crack, eso es indudable, Pedro es otro futuro crack que puede llegar realmente lejos tanto en la selección como con vosotros en el Barcelona, Bojan también puede llegar bastante lejos si termina de madurar, que aún le queda un camino por recorrer, ahora, el que veo más sobrevalorado es Busquets ( Como opinión personal ), me parece de los canteranos más mimados que tenéis de todos, no sé, de todos los partidos que le he visto realmente no veo algo que me diga "joder, este chico va a llegar muy lejos" como me ocurre con Pedrito o en menor medida con Bojan, pero con Busquets no me da la sensación de que en el futuro pueda llegar a ser un referente en el Barcelona como lo es y será Xavi o como me ocurre con Cesc, Busquets me parece un chico que está ahí, que cumple sin más pero que no destaca ni brilla, y que si estuviera en cualquier otro equipo sería "uno más"

No os molestéis los pro-busquets, es solo una opinión XD
Parece mentira que no os deis cuenta. A excepciones muy raras, el balón de oro y el Fifa world player siempre los gana gente que tiene MUCHISIMO gol independientemente en la posición en la que jueguen. El gol prima por encima de todo, y Xavi, ya sabeis mi opinión, pero en su mejor campaña ha hecho 10 goles, y esto juega en su contra.
Atheron escribió:Parece mentira que no os deis cuenta. A excepciones muy raras, el balón de oro y el Fifa world player siempre los gana gente que tiene MUCHISIMO gol independientemente en la posición en la que jueguen. El gol prima por encima de todo, y Xavi, ya sabeis mi opinión, pero en su mejor campaña ha hecho 10 goles, y esto juega en su contra.

Eso mismo, de cara a la galería cualquier puesto que sea el marcar goles estará más valorado que cualquier otro como un centrocampista o un defensa, aunque la realidad sea que el que mueve al Barcelona sea Xavi

El balón de oro este año se lo llevará el que haga mejor mundial, así que lo mismo nos llevamos una buena sorpresa este año
Hombre, quién sabe... En la pasada Eurocopa fue precisamente Xavi el elegido como mejor jugador.
De hecho solo teneis que fijaros. El unico balón que tuvo Zizou fue el del 98 donde se merendó el casi solo el Mundial metiendo 2 golazos en la final a Brasil. Y que quereis que os diga, yo soy cule y pro xavi a muerte, pero esa temporada para mi estuvo un peldañito por encima de la de Xavi el año pasado. Porque hizo un temporadon en la juve y encima ganó un Mundial.

De hecho, si este año gana el Mundial España, y sale como mejor jugador, seguramente salga Balón de oro.
Atheron escribió:Parece mentira que no os deis cuenta. A excepciones muy raras, el balón de oro y el Fifa world player siempre los gana gente que tiene MUCHISIMO gol independientemente en la posición en la que jueguen. El gol prima por encima de todo, y Xavi, ya sabeis mi opinión, pero en su mejor campaña ha hecho 10 goles, y esto juega en su contra.

Pues Cannavaro que yo recuerdo no tenía mucho gol...
ilusatar escribió:

Pues Cannavaro que yo recuerdo no tenía mucho gol...

Por eso precisamente he dicho a excepciones muy raras, igual que el balón de oro de Nedved, que fue un poco chafún XD
Atheron escribió:De hecho solo teneis que fijaros. El unico balón que tuvo Zizou fue el del 98 donde se merendó el casi solo el Mundial metiendo 2 golazos en la final a Brasil. Y que quereis que os diga, yo soy cule y pro xavi a muerte, pero esa temporada para mi estuvo un peldañito por encima de la de Xavi el año pasado. Porque hizo un temporadon en la juve y encima ganó un Mundial.

De hecho, si este año gana el Mundial España, y sale como mejor jugador, seguramente salga Balón de oro.

Eso mismo, este año si España se luce como viene haciendo últimamente podemos llevarnos una sorpresa con los candidatos al balón de oro de este año

Y yo aún siendo merengue me gustaría ver a Xavi con un balón de oro antes de que se retirara ( Aunque luego vaya a salir Laporta diciendo que ellos crean balones de oro y no los compran [poraki] ), y este puede ser su año
Rokzo escribió:
Atheron escribió:De hecho solo teneis que fijaros. El unico balón que tuvo Zizou fue el del 98 donde se merendó el casi solo el Mundial metiendo 2 golazos en la final a Brasil. Y que quereis que os diga, yo soy cule y pro xavi a muerte, pero esa temporada para mi estuvo un peldañito por encima de la de Xavi el año pasado. Porque hizo un temporadon en la juve y encima ganó un Mundial.

Eso mismo, este año si España se luce como viene haciendo últimamente podemos llevarnos una sorpresa con los candidatos al balón de oro de este año

Y yo aún siendo merengue me gustaría ver a Xavi con un balón de oro antes de que se retirara ( Aunque luego vaya a salir Laporta diciendo que ellos crean balones de oro y no los compran [poraki] ), y este puede ser su año

Si lo gano Cannavaro... Xavi se lo merece mil veces mas.
Ya van siendo hora que un Español se lleve el balón de Oro. Raúl se lo merecía en su momento. Y ahora Xavi e Iniesta están que se salen. E incluso Torres en la premier la lía. Ganamos una Eurocopa. Si volvemos hacer un papel importante en el mundial, Xavi tendrá más papeletas. El problema es que Messi este año está que se sale.

Salud2s
Rokzo escribió:....

ahora, el que veo más sobrevalorado es Busquets ( Como opinión personal ), me parece de los canteranos más mimados que tenéis de todos, no sé, de todos los partidos que le he visto realmente no veo algo que me diga "joder, este chico va a llegar muy lejos" como me ocurre con Pedrito o en menor medida con Bojan, pero con Busquets no me da la sensación de que en el futuro pueda llegar a ser un referente en el Barcelona como lo es y será Xavi o como me ocurre con Cesc, Busquets me parece un chico que está ahí, que cumple sin más pero que no destaca ni brilla, y que si estuviera en cualquier otro equipo sería "uno más"

estoy de acuerdo. ojo decir sobrevalorado no quiere decir que sea un paquete, pero no es el futuro xabi alonso ni de coña vamos.

veo hasta dos peldaños por encima en el mismo puesto a javi martinez, que no es que atraviese un gran momento de forma, es que sus condiciones fisicas son sencillamente impresionantes y esta temporada por fin se esta destapando como llegador despues de algunos destellos como las galopadas del calderon o riazor. 21 años tiene el chico
Rokzo escribió:Yo como comentario merengue que soy, le doy la razón a Atheron, Xavi no está infravalorado ni mucho menos, es de los mejores futbolistas españoles de la historia, y tardaremos mucho en ver uno como él, lo que pasa que en su puesto pues no luce tanto como se luce en otros

Ahora también digo una cosa, referente a un comentario anterior, Iniesta es otro pedazo de crack, eso es indudable, Pedro es otro futuro crack que puede llegar realmente lejos tanto en la selección como con vosotros en el Barcelona, Bojan también puede llegar bastante lejos si termina de madurar, que aún le queda un camino por recorrer, ahora, el que veo más sobrevalorado es Busquets ( Como opinión personal ), me parece de los canteranos más mimados que tenéis de todos, no sé, de todos los partidos que le he visto realmente no veo algo que me diga "joder, este chico va a llegar muy lejos" como me ocurre con Pedrito o en menor medida con Bojan, pero con Busquets no me da la sensación de que en el futuro pueda llegar a ser un referente en el Barcelona como lo es y será Xavi o como me ocurre con Cesc, Busquets me parece un chico que está ahí, que cumple sin más pero que no destaca ni brilla, y que si estuviera en cualquier otro equipo sería "uno más"

Bojan, recordemos, tiene sólo 19 años.
Podría ser el delantero centro del futuro.
Por eso, en caso de no poder jugar de titular en el barça, sería mejor cederlo una o dos temporadas a un equipo bueno, como por ejemplo el Valencia.

Y Busquets, tiene 21 años creo, pero es lo que es, un obrero, no es un crack.
Lo bueno que tiene es que juega al primer toque, normalmente. Y cuando lo pone Pep de titular antes que a Touré será por algo que todos nosotros desconocemos. Eso si, siempre pierde un balón tonto en cada partido por jugar mucho de espaldas o no mirar antes a quien pasa. Y parece como que juegue a cámara lenta o así empanado, pero creo que es su forma de jugar. Aún puede mejorar mucho, pero está claro que no será un Cesc o un Xavi. Eso lo sabemos todos.
Es más un mediocampista destructor, aunque también sabe dar muy buenos pases a los delanteros cuando le dejan y sabe jugar al primer toque bien. Le falta más tiro del fuera del área, pero es que no tiene muy buena puntería (¿técnica y precisión?). XD

Y Del Bosque también lo lleva a la selección antes que a otros jugadores. Algo bueno tendrá pues.

Lo de Pedro y Valdés si es de cajón que deberían de ir a la selección española antes que otros jugadores.
Cambiando un poco de tema, creo que nos conviene que gane el Madrid hoy, para que el equipo no entre en una cadena de relajacion que puede ser letal de cara a los ultimos partidos y las salidas dificiles que tenemos, empezando por el sabado.
Y visto lo de esta jornada, a ver si vamos a tener que temer mas a los de abajo que al resto, que la necesidad aprieta [tomaaa]

Sl2
Jolti135 escribió:Qué ganas de que Pedrito sea internacional. No sé cuánto faltará para que eso ocurra, pero ocurrirá, eso seguro.

Hablando de selección, y tal y como decíais, Valdés está para ir como poco de suplente de Casillas. Personalmente no esperaba que rindiera a ese nivel, supongo que porque siempre tuve en la mente alguna que otra cantada, pero desde luego últimamente (entiéndase por "desde hace bastante tiempo a esta parte") me está dejando boquiabierto, sinceramente.

Personalmente creo que que ni Pablo ni Jordi tienen sitio ni lo tendran en bastante tiempo ( si lo tienen ). Capel no da la talla como para ser internacional al igual que Granero. Lo único que se salva de ahi es Bojan , Pedro y Navas y los 3 no están para ser titulares al igual que Busquets. Busquets es un máquina , pero tiene errores graves que pueden costarte un mundial por lo que tampoco lo sacaría de titular. Además , el mejor pivote defensivo de España es Javi Martinez y si no va este mundial , no tardará en ser indiscutible.
Eric Draven escribió:El problema es que Messi este año está que se sale.

Cannavaro gano un Mundial sin haber ganado nada ese año con la juve. El Mundial pesa muchisimo, y más si le añadimos que es muy dificil ver 2 balones de oro consecutivos. El último consecutivo creo que fue el de Van Basten hace más de 20 años.
No si HDMI tienes razón, si está ahí y en la selección es que algo le habrán visto, ellos tienen más experiencia que yo y sabrán más

Pero no sé, a mí me da la sensación de que Busquets me parece algo mimado por ser canterano y se le están dando muchas oportunidades sin merecerlas, más que por ejemplo Bojan que para mí se merece más
Busquets esta ahí por méritos propios,ni por ser canterano ni nada.En defensa recupera muchos balones,y a la hora de llevar la pelota no te hace unos pases de 30 o 40 metros como Xavi,pero siempre sabe elegir bien donde pasar,y teniendo la altura que tiene posee mucha clase con el balon en los pies.
Yo lejos de decir si un jugador es un crack o un jugador decente es cierto que cualquier jugador que juegue en el Barça parece mucho más bueno por las circunstancias del equipo y por como juega.

Hace años se dijo una frase que a mi me encanto. El Camp Nou es la mejor vitrina del Mundo.
Hombre, no se puede comparar a Busquets con Xavi, de hecho, no se puede comparar ningún jugador con el señor Xavi Hernández, es único, pero esa clase con el balón en los pies que dice sk8fma no se la veo a Busquets por ninguna parte, a mí me parece un jugador bastante normalito, que cumple, pero para no cumplir con semejantes jugadorazos que tiene a su alrededor y con el estilo que desprende el Barcelona como bien ha dicho Atheron

Pero bueno, es una opinión mía personal :p
Quizas este año no tanto,pero la temporada pasada si que le vi cuajar un par de partidos de chapó.Y viendo la altura que tiene me sorprendió que hiciera tantos amagos y regates,aunque esta claro que su trabajo es de contención.
Ahhh y en ningún momento lo he comparado con Xavi XD .El de Terrassa no tiene comparación,igual Paul Scholes en su mejor época,pero ni así.
Atheron escribió:
Eric Draven escribió:El problema es que Messi este año está que se sale.

Cannavaro gano un Mundial sin haber ganado nada ese año con la juve. El Mundial pesa muchisimo, y más si le añadimos que es muy dificil ver 2 balones de oro consecutivos. El último consecutivo creo que fue el de Van Basten hace más de 20 años.

El mundial pesa demasiado... Quien lo gane sera seguramente un mienbro de la seleccion ganadora. Messi se lo merece como el que mas pero tendra que hacer un final de temporada increible, ganando la champions por supuesto, para poder optar al balon de oro siempre suponiendo una mala actuacion de argentina en el mundial
Me he currado estos rankings a ver qué os parece.

Imagen

El Barça es coronado como el mejor club del Mundo de la historia según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Para hacer esta clasificacion hay que tener en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA desde 1991 hasta el 2009.

Imagen

Sorprende ver lo igualados que estén el Madrid y el Barça ¿verdad? y que el barça tenga mejor ránking a nivel mundial que el Madrid, pese a sus 9 Copas de Europa.
Debo decir, que en el Ranking de la liga el Valencia ha pasado al tercer puesto y el Athelic de Bilbao el cuarto.

Imagen

Sorprende ver a otros clubs como el Liverpool con 5 Copas de Europa y otros clubs grandes e históricos como el Manchester United o el mismo barça con sólo 3. También sorprende ver al Valencia dos veces consecutivas siendo subcampeón, que el Nottingham Forest haya sido 2 veces Campeón de Europa o que el Chelsea sólo haya llegado una sóla vez a la final de la Champions. (también sorprende que el Real Madrid no haya pasado en las últimas 6 participaciones de la Champions de octavos de final).

PD: A ver si conseguimos la cuarta Champions, que yo creo que el Barça, por tradición, historia y peso en este deporte se la merece. XD
De 6 finales disputadas, 3 veces hemos sido campeones y 3 subcampeones.

A ver qué opinan los madridistas de todo esto.
El Madrid es el equipo con más Copas de Europa ganadas, pero ojo, en las últimas 40 temporadas, el Barça ha conseguido más títulos.
HDMI escribió:...

Grandioso, gracias :O :O
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen aporte, el Barcelona pienso que debería tener 4 copas de Europa para estar catalogado definitivamente entre los grandes históricos del fútbol mundial, junto a R.Madrid, Milán, Bayern y Liverpool, el siguiente pienso que sería el Barcelona.

Por otro lado, si me pongo en el futuro (habiendo conseguido la 4 copa de Europa), el balance de Laporta en 8 años sería de 3 Copas de Europa (en 100 años sólo se consiguió 1).

Como persona el mayor bufón que he visto en mucho tiempo, y presumiblemente el que mayor perjuicios ha creado en España en toda la historia del FC Barcelona, pudiendo ser el país, más barcelonista que madridista por primera vez en la historia. Ahora, como gestor deportivo... de 10, hasta el momento.
De todas formas, creo que Laporta ha estado correcto al entrometerse poco en la parcela deportiva. Que yo sepa el se ha encargado de las renovaciones y de los fichajes, pero hasta donde yo se los nombres no los ha dado el, como puede ser el caso de Florentino.
Joder que partidazo ayer en la primera parte [babas] [babas] [babas]
Esto ya empieza a ser lo que debía ser para el arreón final de temporada, grande Pep!

Pedrito es una máquina (ya me gustaba a mi al principio de temporada), no sólo por los golazos que mete, sino por lo que corre y presiona. Si sigue así, ya mismo lo veremos en la selección. Como me alegro por tanta gente que se reía de él como si fuese un mantas....por toma, otro ZAS a la colección [qmparto].

Ahora a por el Espanyol, que hay que ganarlo y vería muy encarrilada la Liga, siempre y cuando el Madrid gane todo, que hoy veremos como están y el Domingo también.
Rokzo escribió:Hombre, no se puede comparar a Busquets con Xavi, de hecho, no se puede comparar ningún jugador con el señor Xavi Hernández, es único, pero esa clase con el balón en los pies que dice sk8fma no se la veo a Busquets por ninguna parte, a mí me parece un jugador bastante normalito, que cumple, pero para no cumplir con semejantes jugadorazos que tiene a su alrededor y con el estilo que desprende el Barcelona como bien ha dicho Atheron

Se ve que no vistes la primera parte contra el Arsenal en su estadio, una pena porque si lo hubieras hecho jamás dirías que Busquets es un jugador bastante normalito. Y clase con el balón en los pies tiene y bastante, en lo que más falla es en la falta de concentración.
53891 respuestas