› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ilusatar escribió:Por cierto el AS ya ha vuelto con el Villarato:
http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_64/Tes
Ya tardaban... Eso sí en el Bernabeu no vieron Villarato, que curioso
central98 escribió:ilusatar escribió:Por cierto el AS ya ha vuelto con el Villarato:
http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_64/Tes
Ya tardaban... Eso sí en el Bernabeu no vieron Villarato, que curioso
Redoble de villarato
http://www.as.com/futbol/articulo/toure ... ftb_67/Tes
Bueno creo que era evidente que al primer partido que se vieran dependientes iba a volver.
Naje escribió:Y en la repetición, lo que no entiendo algunos como es que lo miráis, si una cosa no te gusta ignorala
TalesdeMilet escribió:Y la foto del delito es enorme, ponen la de unos fotogramas después de que la toque con el pecho cuando ya está bajando, que la pelota en perspectiva parece que toque en el brazo xDDDDDD
central98 escribió:Compiten en las condiciones que marca la competicion deportiva, 11 tios contra 11 no dopados. Todo lo demas no es de ambito deportivo, es de ambito personal empresarial, incluidas las negociaciones con televisiones, las cuales firman contratos totalmente proporcionales a lo que el club genera televisivamente.
Seria diferente si la competicion tuviera unas reglas empresariales para participar, pero ni las tiene, ni me parece factible o sostenible.
TalesdeMilet escribió:Pues yo el año que viene seguramente vaya a Terrassa a la Ing. Aeroespacial/Aeronáutica, o sino puede que me baje hasta Sevilla a hacerla ahí xD. Que casualidad.
ilusatar escribió:Alguien tiene el dato de los goles que lleva Pedro marcados en todas las competiciones? Me gustaría compararlo con el de Henry el año pasado pues no deben de estar muy lejanos...
Jolti135 escribió:Qué ganas de que Pedrito sea internacional. No sé cuánto faltará para que eso ocurra, pero ocurrirá, eso seguro.
Viene ahora una generación de chavales que pintan muy bien, vuestros Pedrito, Bojan y Busquets, nuestros Pablo y Jordi Alba, aparte de De Gea, Navas, Diego Capel, Granero, etc. Desde luego, hay selección para rato con gente así.
Silverhand escribió:ilusatar escribió:Alguien tiene el dato de los goles que lleva Pedro marcados en todas las competiciones? Me gustaría compararlo con el de Henry el año pasado pues no deben de estar muy lejanos...
Ayer en el partido creo que dijeron 19
Gandir escribió:9, lleva 9
ilusatar escribió:Reservó jugadores el Espanyol contra el Racing??
No me lo puedo creer, y palmaron 3-1 y ahora se complican la permanencia, como les ganemos le podemos dar un buen susto. Se lo tendrían bien merecido. Es muy patético que reserves jugadores ante un rival directo para tratar de joder al Barça
ilusatar escribió:Alguien tiene el dato de los goles que lleva Pedro marcados en todas las competiciones? Me gustaría compararlo con el de Henry el año pasado pues no deben de estar muy lejanos...
Otro descubrimiento del señor Pep Guardiola. Y otro OWNED a los que se reían cuando lo compararon con Benzema...
Y lo de ayer ya ha sido la hostia hemos jugado de cine con una delantera sólo de canteranos, dando la razón a Pep cuando dijo en Verano que si le faltaba gente prefería suplir las carencias con la cantera.
PD: Por cierto que vergüenza lo de Marca publicando una foto de Silva cuando era un niño con la camiseta del Madrid, que asco de panfleto como hacen lo que sea con tal de influir en el partido del fin de semana.
Bueno a 5 partidos de la gloria (1 de los 6 lo podriamos perder)y segun como lo haga el Madrid a menos, aunque me da que el Sevilla nos hace el pasillo, habra que verlo.
Atheron escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Xavi no se valoraría mas siendo brasileño. Ya se ha dicho en multitud de ocasiones y lo ha reconocido todo el mundo de que es el mejor mediocentro del mundo en la actualidad, y es el mejor futbolista español que se ha dado en la historia.
Atheron escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Xavi no se valoraría mas siendo brasileño. Ya se ha dicho en multitud de ocasiones y lo ha reconocido todo el mundo de que es el mejor mediocentro del mundo en la actualidad, y es el mejor futbolista español que se ha dado en la historia.
Atheron escribió:Parece mentira que no os deis cuenta. A excepciones muy raras, el balón de oro y el Fifa world player siempre los gana gente que tiene MUCHISIMO gol independientemente en la posición en la que jueguen. El gol prima por encima de todo, y Xavi, ya sabeis mi opinión, pero en su mejor campaña ha hecho 10 goles, y esto juega en su contra.
Atheron escribió:Parece mentira que no os deis cuenta. A excepciones muy raras, el balón de oro y el Fifa world player siempre los gana gente que tiene MUCHISIMO gol independientemente en la posición en la que jueguen. El gol prima por encima de todo, y Xavi, ya sabeis mi opinión, pero en su mejor campaña ha hecho 10 goles, y esto juega en su contra.
ilusatar escribió:Atheron escribió:Parece mentira que no os deis cuenta. A excepciones muy raras, el balón de oro y el Fifa world player siempre los gana gente que tiene MUCHISIMO gol independientemente en la posición en la que jueguen. El gol prima por encima de todo, y Xavi, ya sabeis mi opinión, pero en su mejor campaña ha hecho 10 goles, y esto juega en su contra.
Pues Cannavaro que yo recuerdo no tenía mucho gol...
Atheron escribió:De hecho solo teneis que fijaros. El unico balón que tuvo Zizou fue el del 98 donde se merendó el casi solo el Mundial metiendo 2 golazos en la final a Brasil. Y que quereis que os diga, yo soy cule y pro xavi a muerte, pero esa temporada para mi estuvo un peldañito por encima de la de Xavi el año pasado. Porque hizo un temporadon en la juve y encima ganó un Mundial.
De hecho, si este año gana el Mundial España, y sale como mejor jugador, seguramente salga Balón de oro.
Rokzo escribió:Atheron escribió:De hecho solo teneis que fijaros. El unico balón que tuvo Zizou fue el del 98 donde se merendó el casi solo el Mundial metiendo 2 golazos en la final a Brasil. Y que quereis que os diga, yo soy cule y pro xavi a muerte, pero esa temporada para mi estuvo un peldañito por encima de la de Xavi el año pasado. Porque hizo un temporadon en la juve y encima ganó un Mundial.
De hecho, si este año gana el Mundial España, y sale como mejor jugador, seguramente salga Balón de oro.
Eso mismo, este año si España se luce como viene haciendo últimamente podemos llevarnos una sorpresa con los candidatos al balón de oro de este año
Y yo aún siendo merengue me gustaría ver a Xavi con un balón de oro antes de que se retirara ( Aunque luego vaya a salir Laporta diciendo que ellos crean balones de oro y no los compran ), y este puede ser su año
Rokzo escribió:....
ahora, el que veo más sobrevalorado es Busquets ( Como opinión personal ), me parece de los canteranos más mimados que tenéis de todos, no sé, de todos los partidos que le he visto realmente no veo algo que me diga "joder, este chico va a llegar muy lejos" como me ocurre con Pedrito o en menor medida con Bojan, pero con Busquets no me da la sensación de que en el futuro pueda llegar a ser un referente en el Barcelona como lo es y será Xavi o como me ocurre con Cesc, Busquets me parece un chico que está ahí, que cumple sin más pero que no destaca ni brilla, y que si estuviera en cualquier otro equipo sería "uno más"
No os molestéis los pro-busquets, es solo una opinión
Rokzo escribió:Yo como comentario merengue que soy, le doy la razón a Atheron, Xavi no está infravalorado ni mucho menos, es de los mejores futbolistas españoles de la historia, y tardaremos mucho en ver uno como él, lo que pasa que en su puesto pues no luce tanto como se luce en otros
Ahora también digo una cosa, referente a un comentario anterior, Iniesta es otro pedazo de crack, eso es indudable, Pedro es otro futuro crack que puede llegar realmente lejos tanto en la selección como con vosotros en el Barcelona, Bojan también puede llegar bastante lejos si termina de madurar, que aún le queda un camino por recorrer, ahora, el que veo más sobrevalorado es Busquets ( Como opinión personal ), me parece de los canteranos más mimados que tenéis de todos, no sé, de todos los partidos que le he visto realmente no veo algo que me diga "joder, este chico va a llegar muy lejos" como me ocurre con Pedrito o en menor medida con Bojan, pero con Busquets no me da la sensación de que en el futuro pueda llegar a ser un referente en el Barcelona como lo es y será Xavi o como me ocurre con Cesc, Busquets me parece un chico que está ahí, que cumple sin más pero que no destaca ni brilla, y que si estuviera en cualquier otro equipo sería "uno más"
No os molestéis los pro-busquets, es solo una opinión
Jolti135 escribió:Qué ganas de que Pedrito sea internacional. No sé cuánto faltará para que eso ocurra, pero ocurrirá, eso seguro.
Viene ahora una generación de chavales que pintan muy bien, vuestros Pedrito, Bojan y Busquets, nuestros Pablo y Jordi Alba, aparte de De Gea, Navas, Diego Capel, Granero, etc. Desde luego, hay selección para rato con gente así.
Hablando de selección, y tal y como decíais, Valdés está para ir como poco de suplente de Casillas. Personalmente no esperaba que rindiera a ese nivel, supongo que porque siempre tuve en la mente alguna que otra cantada, pero desde luego últimamente (entiéndase por "desde hace bastante tiempo a esta parte") me está dejando boquiabierto, sinceramente.
Eric Draven escribió:El problema es que Messi este año está que se sale.
Atheron escribió:Eric Draven escribió:El problema es que Messi este año está que se sale.
Cannavaro gano un Mundial sin haber ganado nada ese año con la juve. El Mundial pesa muchisimo, y más si le añadimos que es muy dificil ver 2 balones de oro consecutivos. El último consecutivo creo que fue el de Van Basten hace más de 20 años.
Rokzo escribió:Hombre, no se puede comparar a Busquets con Xavi, de hecho, no se puede comparar ningún jugador con el señor Xavi Hernández, es único, pero esa clase con el balón en los pies que dice sk8fma no se la veo a Busquets por ninguna parte, a mí me parece un jugador bastante normalito, que cumple, pero para no cumplir con semejantes jugadorazos que tiene a su alrededor y con el estilo que desprende el Barcelona como bien ha dicho Atheron