Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo meto 50 euros a la victoria del Madrid ahora que se paga bien...
HDMI está baneado por "Troll"
qué malo es Ramos y la defensa en general del Madrid.
Que pena está dando el Madrid.
uyuyuyuy [360º]

Por cierto que triste es el Lama, al principio del partido el Madrid era tremendo, ahora endiosando a Lillo... a ver cuántas veces más cambia de opinión xD

Edit: gol de Ronaldo, a qué cambia de opinión otra vez jajaja
Pufff! cawento que basto es el tío este provocando a la afición del Almería
Ya ha empatado CR, hoy atheron se forra.
Y sigue vacilando el chulo-putas después de su partidazo el sábado?

Santos cojones tiene jajajajaja!!!!!!!!
Estaba claro... anda que no ha hecho partidos asi el Madrid. He metido cuando estaba a buena cuota, pero vamos, lo he visto claro XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero de verdad creeis que el Madrid va a perder hoy??

El Madrid va a ganar lo que queda hasta el final seguro, asi que para ganar la liga tenemos que pinchar solo una vez
En Rac 1 han puesto a Toure en la rueda de prensa hablando catalán LOL y luego algunos de nuestros canteranos (no catalanes) no hay forma de que almenos intenten hacerlo.

Por cierto ¿nadie ha comentado lo de la candidatura de Santiago Salvat con Medina y Minguella?
diooooooooooooooooos lo que han fallado ahora, dos veces xD.
VanDerCagada? xD

El madrid gana fijo, es clarísimo charlio!!!!!!!
Guti al palo, le puede caer una buena al Almería
golazo de van der vart!!

ah no! XD

El madrid gana fijo, es clarísimo charlio!!!!!!!

yo no estoy tan seguro, yo creo que en alguna contra el Almeria se la vuelve a armar.
Es que es eso, el Madrid hoy no pincha ni pa dios.
DIOS MIO LO QUE HAN FALLADO!

No se que coño fue a hacer Uche.
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
madre mia, que malos son los del Almeria. XD
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
por querer hacerlo bonito, ha quedado como el culo
algun enlace para verlo?
jajaja, Uche directo a una recopilación de esas de videos de pifias xD. Vaya tela a 1m de la portería lo quiere meter de tacón y le pega en el otro pie [qmparto]
Es que todos los equipos aparte de lo malos que son salen con los pañales puestos para jugar contra el Madrid y el Barça que asco de liga, al ritmo que vamos que se decida en partido doble entre los dos y nos ahorramos meses de aburrimiento.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
En este partido, al que falle la ocasión más clara le regalan un piso en torrevieja
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo rompecinturas VdV jaja
La única posibilidad que tiene el Almería es aguantar un rato la segunda parte, para que entonces les vengan los nervios a los jugadores del Madrid y por querer correr lo hagan mal.

Aunque nosotros pase lo que pase, a ganar siempre!

VISCA EL BARÇA!
en la ser se estan cagando en ronaldo. Lama empieza aplaudo a arbeloa por fin le a dicho a ronaldo que coño quieres jajaja y le estan llamando pesado porque no para de quejarse. No me extraña que tio mas odioso por dios.

PD: el poli rincón ha dicho que el ya le hubiera dicho que se callara de una puta vez xddd.
La verdad es que yo cada vez que veo un partido del Madrid siempre lo veo hacer aspavientos y poner mala cara cuando no se le pasa la pelota. Tiene que acabar hinchandote mucho las pelotas.
rockmero escribió:jajaja, Uche directo a una recopilación de esas de videos de pifias xD. Vaya tela a 1m de la portería lo quiere meter de tacón y le pega en el otro pie [qmparto]

no llegaba ni al metro xD

algunos parece que no saben la regla del taconazo, que en caso de acerlo siempre en diagonal, nunca direccion al pie de apoyo porque pasa esto(A Eboue le paso hace 2 semanas contra el Wolves y ya podeis imaginar lo que salio de mi boca xD)
Yo si me tuviera que jugar un brazo a la razón por la que Cristiano abandonó el Manchester y vino al Madrid es porque ahí puede ser el líder y pasar a la historia como el que levantó al Madrid frente al mejor Barça de la historia. En el Manchester era un jugador muy bueno, pero el ídolo es y será Fergie.
juas, me meo, cr9 chuleando a la grada despues del gol [qmparto] por que no hizo esas cosas contra el barça? jajajaja luego se extraña porque le tienen asco todas las aficiones menos la suya

a ver que pasa, yo creo que al final gana el madrid, y facil, tiene mas pegada, a ver lo que propone lillo en la segunda parte, porque como se encierre lo van a pasar mal.

salu2
El partido es una ruleta, puede pasar cualquier cosa.
Es insoportable el tío este.
ATENCION Polemica !!!!!

Imagen

fuera de juego, Villarato
Zespris escribió:Yo si me tuviera que jugar un brazo a la razón por la que Cristiano abandonó el Manchester y vino al Madrid es porque ahí puede ser el líder y pasar a la historia como el que levantó al Madrid frente al mejor Barça de la historia. En el Manchester era un jugador muy bueno, pero el ídolo es y será Fergie.

pues a mi me da que vino al Madrid por dinero, por fama (aunque en el Manu ya tenía mucha) y para ganar la champions y consagrarse como uno de los mejores jugadores, pero le puede salir mal la decisión.

El Madrid este actual es Cristiano, Casillas y 9 jugadores más.
No hay conjunto, no hay equipo, no saben a lo que juegan.

Si al Almería estuviera algo acertado iría ganando ya por 3 a 0.
Melkor^ escribió:ATENCION Polemica !!!!!

Pues alguno ya estaba diciendo que era fuera de juego [+risas] [+risas]
se que es un poco precipetado para ponerlo peroo

Imagen

luego lo mismo llega mayo y me como un owned pero esque el gif me ha encantado xDDDD
que es lo qe a hecho cristiano ronaldo¿
Homer J.Simpson escribió:juas, me meo, cr9 chuleando a la grada despues del gol [qmparto] por que no hizo esas cosas contra el barça? jajajaja luego se extraña porque le tienen asco todas las aficiones menos la suya

a ver que pasa, yo creo que al final gana el madrid, y facil, tiene mas pegada, a ver lo que propone lillo en la segunda parte, porque como se encierre lo van a pasar mal.

salu2

pues yo creo que al contrario, el Almeria en la 1ª parte a estado ordenado atras, y saliendo a la contra.

Le han cedido el Balon al Madrid que ha creado ocasiones cierto, pero muchos mas balons han estado los que se han cortado

si el almeria coge la iniciativa y se abre el Madrid le hara un roto importante. Mientras mantengan la presion de la salida del balon de los Blancos en la 2ª parte tienen papeletas para sacar algo positivo.

P.D: Golazo de Cristiano, pero como siempre la caga encarandose con el publico, que por mucho que le insulten y de+ el debe pasar...

P.D: El gol del Almeria es legal segun la "tecnologia 3d de GolT", pero bueno si liaron la que liaron con la de Pedro al Sporting, que no van a hacer como el Madrid no gane...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Imagen

esta en linea

[img ]http://img392.imageshack.us/img392/8345/bpolemicabmadridpidio.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Ronaldo es un personaje, cada partido que veo me cae peor. Todo el día haciendo aspavientos, yo soy alguno del Madrid y le canto las 40, que son compañeros joder.
Cuántas veces se puede tirar Cristiano durante un partido.. 7, 8???
HDMI escribió:pues a mi me da que vino al Madrid por dinero, por fama (aunque en el Manu ya tenía mucha) y para ganar la champions y consagrarse como uno de los mejores jugadores, pero le puede salir mal la decisión.

El Madrid este actual es Cristiano, Casillas y 9 jugadores más.
No hay conjunto, no hay equipo, no saben a lo que juegan.

Ni de acuerdo en lo primero, ni en lo segundo. No creo que haya sido por dinero ni para ganar más títulos ya que en el Manchester tenía un equipo hecho y este año hubiera tenido muchas más posibilidades para ganar otra Champions. Lo de la fama sí, el chico este (como cualquier jugador) quiere pasar como el mejor de la historia, e ir a un equipo medio destrozado con su mayor rival pletórico y sacarlo de ahí da muchos puntos. XD

Lo segundo, pues los pocos partidos que les he visto no me han dado la impresión de que no haya equipo. Me da la impresión de que les queda mucho para conjuntarse y que agradecerían un poco un cambio de tácticas para jugar más por las bandas y no tanto por le centro. Pero bueno.

Bueno y lo del Almería ahora ha sido... "presionar con la mirada" como dicen por la ser.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el portero del Almeria es un jodido crack
Galandrian escribió:el portero del Almeria es un jodido crack

hay que fichar a Alves.
HDMI escribió:
Galandrian escribió:el portero del Almeria es un jodido crack

hay que fichar a Alves.

no, con el nuestro es suficiente...
Galandrian escribió: