Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:
reberes escribió:Y ya os digo, en el caso que ninguno fallara hasta el ultimo partido, el Madrid pincha en ese fijo, por simple desmotivació y porque creo que es fuera de casa.

Hombre claro, teniendo en cuenta que habria perdido la liga la semana anterior XD

[qmparto]

Se va a hacer duro, pero debemos confiar en el equipo, de momento no ha dado muestras de debilidad, al contrario, de un tiempo hacia aquí pese a lesiones estamos remontando el vuelo y vamos enchufadísimos.
Esta liga, en cuanto al campeón, tiene la tensión de ver quién pincha, pero se ha perdido la emoción de antes de que todos iban pifiándola regularmente, y hasta el final hasta lo más inesperado podía pasar.
central98 escribió:Hombre claro, teniendo en cuenta que habria perdido la liga la semana anterior XD

por eso hablo de desmotivación [+risas]

central98 escribió:Yo no veo las cosas nada claras, alguno de los 3 empataremos, y luego a jugar con la soga en el cuello, hasta los asequibles se nos haran raros, ya no te digo un campito del sevilla.

hombre, si el Barça juega como jugo con el Depor y el Madrid juega como ha jugado contra el Almeria, creo que tiene mas papeletas para pinchar el Madrid, pero bueno que esto es asi... Mientras el Barça gane lo suyo no tiene que mirar al rival para nada, y aun asi se puede permitir un pinchazo (Esperemos que se gaste lo mas tarde posible).

Ahora la liga esta en un campo psicologico, si el Madrid ve que van quedando pocas jornadas y el Barça sigue sin fallar daran su brazo a torcer, pero en cuanto vean simbolos de flaqueza o se falle les subiremos la Moral...

Ahora mismo el Barça es quien "gana" o "pierde" la liga y teniendo en cuenta que todo lo de casa se ganara siempre que sea necesario, todo pasa por las visitas

P.D: Ya no se habla del mejor local eh... porque el Barça no ha perdido ni un partido en liga esta temporada(Solo se pincho contra el Villarreal). Tambien unicamente han sufrido dos derrotas en toda la temporada en el Camp Nou
TalesdeMilet escribió:Se va a hacer duro, pero debemos confiar en el equipo, de momento no ha dado muestras de debilidad, al contrario, de un tiempo hacia aquí pese a lesiones estamos remontando el vuelo y vamos enchufadísimos.

Confianza en el equipo total, de hecho aunque la perdieran tras empatar alguno de esos no habria ni un solo pero que poner a la temporada que han hecho. Contra un rival con una efectividad con el resto de 4 pinchazos sobre 36 partidos poco habria que decir.

Pero vamos que con maxima confianza igual lo veo que va a ser duro.
Era penalti y por eso han pitado fuera de juego? Es que acabo de verlo en el resumen pero lo han pasado muy muy rapido y ni me he enterado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Le han puesto sellito a la Conjura de los 98 puntos a ver cuanto les dura el sellito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Kalu uche hubiera metido esa que fallo por hacer el gilipollas, se estarían metiendo el sellito por el culo.
Ahora alves del Almeria tambien esta fichado?estos de Marca,equipo contra el que juega el Madrid ha de fichar a algun jugador.
Del Alcorcon 'ficharon' a alguien? XD
ilusatar escribió:[img ]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/16/g1604.jpg[/img]

¿CR en portada? Sí
¿Sello estúpido? Sí
¿Palo a Pelegrini? A lo mejor, no sé si cuenta lo de los subtítulos
¿Palo a Laporta? Sí
¿Palo a Higuaín? Sorprendentemente no
¿Autofelaciones con "record" de lectores? Sí
¿Futuro fichaje en la portada? Un trocito del recuadro de abajo para Silva

De acuerdo, completo!
Zespris escribió:
ilusatar escribió:[img ]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/16/g1604.jpg[/img]

¿CR en portada? Sí
¿Sello estúpido? Sí
¿Palo a Laporta? Sí

De acuerdo, completo!

Lo del sello es cuanto menos curioso...xD la conjura de los 98 puntos.
Zespris escribió:

¿CR en portada? Sí
¿Sello estúpido? Sí
¿Palo a Laporta? Sí

De acuerdo, completo!

No había visto nunca definición tan precisa en tan pocas palabras de Marca XD
Rokzo escribió:
Zespris escribió:

¿CR en portada? Sí
¿Sello estúpido? Sí
¿Palo a Laporta? Sí

De acuerdo, completo!

No había visto nunca definición tan precisa en tan pocas palabras de Marca XD

Si , pero para ser aun mas fiel a la realidad le falta mencion al VIllarato o a los favores arbitrales que recibe el barça.
Sobretodo cuando juega contra el madrid [carcajad] [carcajad]
dundermiflin escribió:Si , poer para ser aun mas fiel a la realidad le falta mencion al VIllarato o a los favores arbitrales que recibe el barça.

el villarato fue creado por el as, si no me equivoco... [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
dundermiflin escribió:Si , poer para ser aun mas fiel a la realidad le falta mencion al VIllarato o a los favores arbitrales que recibe el barça.

el villarato fue creado por el as, si no me equivoco... [+risas]

salu2

Tanto monta
Joder, acabo de ver el video del L'any perfecte y me acabo de emocionar...
Enlace? yo no lo he visto
Zespris escribió:Enlace? yo no lo he visto

http://www.youtube.com/watch?v=tkDaosh68fs Y sucesivos...

Y macho repasando, y mira que se ha dicho veces, pero pensado en frio, es que es impresionante que se empieze aunque solo sea a barajar como mejor jugador de la historia un chico con 22 años. Es una puta barbaridad.
Si, el de Youtube lo había visto, pero eso de que esté dividido en 8 partes... gracias de todas maneras.

Hay que ver la cantidad de goles milagrosos de Pedrito este año. Es impresionante.
Juega Kameni

Villarato!

Le retiran la roja por que dicen que no hay falta............
URTYK escribió:Juega Kameni

Villarato!

Yo he leido que está convocado a la espera de la resolución. Pero vamos como le quiten o aplacen la tarjeta es para clamar al cielo.
yo quiero leerme las alegaciones del Español, porque el penalti y la roja son clarisimas... Pero luego Guardiola es expulsado y el arbitro alega a unos motivos inexistentes los cuales le motivan a tomar dicha decision y ale, todo para adelante...

O las alegaciones han sido buenisimas y razonables(Cosa que dudo) o esto huele muy mal...

Eso si, Munitis lesionado para lo que queda de temporada, pero debio ser culpa suya :-|
URTYK escribió:Juega Kameni

Villarato!

Le retiran la roja por que dicen que no hay falta............

¿Se confirma que juega? ¿O es la noticia de que le han convocado para ver si prospera la alegación a la tarjeta?
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la noticia no la he visto por ningún medio
Tejos escribió:yo la noticia no la he visto por ningún medio

tranquilo, en breve la tendras, yo lo he escuchado en la radio justo cuando la he encedido...

tiene huevos la cosa...

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=iX2YKIf3idc

1:06, parece increible que digan que no hace penalti xD y no pueden decir que la lesion sea de la caida porque es en la zurda y la que impacta con el suelo es la diestra...

vaya tela pero bueno mejor tomarselo a risa mientras Munitis en su casa dira "claro, me tire, y me incapacite 2 meses para no tener que ayudar a mi equipo del corazon con la salvacion [+risas]
Sin duda huele raro, y cual es la razón por la que se la quitan? Es decir habrá algún motivo no? por que las imágenes son claras.
marx666 escribió:Sin duda huele raro, y cual es la razón por la que se la quitan? Es decir habrá algún motivo no? por que las imágenes son claras.

Que no es falta.
Sin duda luego hablan del villarato, hay que joderse hoyga
Holandes_Errante escribió:Sin duda luego hablan del villarato, hay que joderse hoyga

tremendo, penalty clarisimo, donde encima kameni lesiona a munitis de gravedad, y tienen los santos cojones de quitarle la roja... si pasa al reves habria portadas de villaratos y gilipolleces
Lo del camité de competición con nosotros tienen tela. No nos quitan una tarjeta aunque sea la cosa más injusta, le quitan a nuestros rivales tarjetas con una facilidad alarmante, nos sancionan a Guardiola...
Aunque al Madrid tambien le suele perjudicar (recuerdo que mas de una vez le anulaban aplazaban tarjetas a rivales que jugaban contra ellos) no llega a lo nuestro.

En fin, por lo menos no podrán excusarse con la falta de Kameni para justificar la derrota.
Tambien le quitan la amarilla a Albiol? xD [+risas]
Yo creo que esto en ningún caso afectará al partido, el Barça es muy superior con Kameni o sin él.

Ahora, es tremendo que le quiten la roja, yo no se donde no ven la falta, y encima con lesión del otro jugador! Este comité es la risa.
Me parece increible. Acabo de ver el video de la jugada y el penalty es limpisimo al ultimo jugador, con el extra de que este se lesiona hasta final de temporada. Luego nosotros hemos hecho reclamaciones de casos clarisimos con razon, y todas han sido rechazadas doblemente, perdiendo jugadores clave en partidos importantes, e incluso en uno se nos acaba expedientando a nosotros.

ilusatar escribió:Le han puesto sellito a la Conjura de los 98 puntos a ver cuanto les dura el sellito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Durara lo que tenga que durar, pero lo bueno es que para todos los que hace unos dias la liga habia acabado, tras estar todo igual con un partido menos, en unos "hay liga" y cofradias, y en otros hay "conjura" y en breve espiritus.
El Espanyol saldrá a darlo todo,yo no tendría tan claro que el Barça es superior en este partido sobretodo jugando en casa de los pericos.
Homer J.Simpson escribió:
Holandes_Errante escribió:Sin duda luego hablan del villarato, hay que joderse hoyga

tremendo, penalty clarisimo, donde encima kameni lesiona a munitis de gravedad, y tienen los santos cojones de quitarle la roja... si pasa al reves habria portadas de villaratos y gilipolleces

Ya veras que esto ni apenas sera mencionado, luego nosotros ganamos las ligas "por decreto" [poraki]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
increíble lo de Kameni, no me hubiese imaginado que le iba a quitar la roja, es que no estamos hablando de una amarilla injusta, es roja, penalti, lesión... madre mia.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que quieren perjudicar deliberadamente al barça para que gane como sea la liga el Madrid.

¿por qué no expulsan nunca a jugadores que cometen faltas de roja directa como Ramos?
¿por qué siempre favorecen al Madrid y perjudican al barça?

me huele a que los que mandan en esto estan podridos o estan a favor del Madrid.

Lo de la final de la copa del Rey, lo mismo. Me huele que quieren que gane la Copa el Atlético de Madrid en lugar del Sevilla.
Y no es que tenga nada contra ellos, porque me la suda el equipo que la gane.

PD: ahora por nuestros huevos les meteremos 4 a Kameni poque tendrá una actuación lamentable. XD

El Espanyol saldrá a darlo todo,yo no tendría tan claro que el Barça es superior en este partido sobretodo jugando en casa de los pericos.

también decían lo mismo del Madrid o que el Depor nos la liaría. XD
yo creo que esta vez no hay quien nos pare.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias lo de Kameni huele que apesta, ni de coña se la hubieran quitado si juega contra otro equipo. Y más que lo de Kameni me acojona el arbitraje que podemos sufrir este fin de semana, y teniendo en cuenta como juegan estos de cafres podemos rezar si no lesionan a Messi o Xavi.
La verdad que para haber villarato, los 3 penales en toda la temporada comparado con los que nos hacen con nuestro tipo de juego, tienen tela. Y que despues de lo que paso con zlatan y guardiola, pase esto de ahora, me parece insultante.
Mañana, el español, al igual que el betis cuando estaba en 1ª, al igual que el valencia casi siempre, al igual que villareal, etc harán el partido de sus vidas, parece que les pagan triple por ganar al barça.
Es una final de todas todas.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Es una final de todas todas.

y la ganaremos, como todas las finales que ha disputado el barça de Pep. ;)
Menuda vergüenza lo de Kameni. No han perdonado amarillas irrisorias a jugadores del Barça y del Madrid y ahora una roja que produce un penalty claro y lesión del jugador se la quitan?? [qmparto] [qmparto]
Por si alguien tenía dudas de para donde barren los hijos de su madre del comité, queda claro. No saben ya que inventar para intentar arreglarle la Liga a los blancos tras tanto llorar con el Villarato. Menuda vergüenza y engaño, es indignante.
Sólo por eso se tenían que llevar una goleada, con o sin Kameni, porque vaya tongazo.
nos podemos ir preparando porque nos esperan unos arbitrajes guapos.
Que agnas de que sea martes para el partidazo de champions! [poraki] Ya tendre mi tv con FullHd y sintonizador de HD incluido por fin! Que la tv que tengo actual no tiene ni teletexto [+risas] , La 1 transmite algun partido/canal en HD?¿
Hereze escribió:nos podemos ir preparando porque nos esperan unos arbitrajes guapos.

A vosotros y a los equipos que nos enfrentemos al Madrid. Yo para el partido de este domingo estoy CA-GA-DO.
Holandes_Errante escribió:Que agnas de que sea martes para el partidazo de champions! [poraki] Ya tendre mi tv con FullHd y sintonizador de HD incluido por fin! Que la tv que tengo actual no tiene ni teletexto [+risas] , La 1 transmite algun partido/canal en HD?¿

Solo en Valladolid, Coruña y Zaragoza.
Jolti135 escribió:
Hereze escribió:nos podemos ir preparando porque nos esperan unos arbitrajes guapos.

A vosotros y a los equipos que nos enfrentemos al Madrid. Yo para el partido de este domingo estoy CA-GA-DO.

preparaos para lo peor
Ya vamos a ir con pasamontañas al partido por...que le han quitado la roja a Kameni?
53891 respuestas