Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cómo no, a diferenciar entre cagadas del árbitro (es muy pero que muy difícil ser árbitro, además de interpretar rápidamente las reglas FIFA: tienes que memorizar decenas de reglas y ejecutarlas en una fracción de segundo, además de existir jugadas muy ambiguas) y robos (eso implica a todos los estamentos de una federación futbolera y, en muchas ocasiones, a instituciones externas). Asimismo, se ha discutido muchísimas veces sobre si rearbitrar es justo o no (si nos fijamos, en cada federación de fútbol cambia el criterio para rearbitrar. Por ejemplo, la UEFA no quitaría, en el 99% de los casos, la roja a Kameni). También hay que tener en cuenta la competencia de un determinado árbitro (ver otros partidos del mismo árbitro puede servir de referente: ya hemos comprobado cómo Tom Henning no es precisamente un buen profesional).

¿Qué es un robo o tongo (demostrado o muy posible)?
-Argentina 6 - Perú 0 (Mundial 1978).
-Anular un gol en un Francia - Kuwait (Mundial 1982) debido a que el emir de Kuwait bajó al campo y presionó al referí.
-La actuación en general de Italia (Mundial de 1934). Es interesante leer los testimonios de algunos árbitros, saber del ambiente de la Italia Fascista, recordar las declaraciones de Mussolini, la impunidad de los árbitros con el juego sucio italiano (sí, el juego sucio que vemos ahora no es nada comparado con lo que hizo Monti), jugadores nacionalizados por decreto, etcétera.

¿Qué son los errores arbitrales?
-Chelsea 1 - Barça 1 (Champions 2008/09). El árbitro actuó muy mal: erró en los dos bandos. Posteriormente, en otros partidos, se vio que el mismo árbitro obró mal.
-Atlético 4 - Racing 0 (Copa del Rey 2009/10). También existieron fallos arbitrales. Pero, a su vez, en aquel partido el Atlético fue muy superior. Y recuerdo los lamentables lloros de los aficionados del Racing acusando de robo, ¡de conspiraciones variadas! Cuando, aún sin fallos, el Racing perdería pues no hizo precisamente un buen partido.
-Madrid 4 - Barcelona 1 (Liga 2007/08). El Real Madrid fue bastante superior en dicho partido (y tiró más que el Barça, creo recordar). No obstante, Pérez Burull lo hizo MUY MAL (si no me equivoco, hubo 3 goles del Madrid muy discutidos por errores arbitrales). Dicho árbitro también ha tenido pésimas actuaciones en muchos otros partidos.

Aprendamos escepticismo y pensamiento crítico. Descartemos teorías conspiratorias que se basan en argumentos flojos que no han sido probados como el villarato. No nos lancemos a acusar fácilmente de robo si no conocemos bien lo que hay a lo largo de los casi 150 años de historia que tiene el fútbol 11.

Para hablar de atracos se necesitan palabras mayores, repito.
Pacorrr escribió:¿Y cuales son los argumentos en los que se basa el comité para dejar sin efecto esa tarjeta roja de Kameni?. Me encantaría saberlos. :-?

Basándose en la estadística de que al Barça le cuesta ganar al Espanyol es conveniente que jueguen con su mejor cancerbero por eso le quitamos la tarjeta de esta manera le damos posibilidad de poner emoción a la Liga, pues si no quedaría muy aburrida, lo hacemos por el público, no por nuestros colores blancos relucientes.
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:¿Y como lo describirias tu? ¿Decisión desafortunada? Porque como sea asi, me voy a pasar a la minima por vuestro hilo con decisiones desafortunadas :-|

Te puedes pasar cuando te de la gana, yo no tengo la llave.

Un tongo no es, una decisión desafortunada tampoco. Es una decisión erronea en mi parecer pero nada premeditado para que nos den la liga ni nada parecido.

Con estas opiniones estais simplemente autorizando a los que como vosotros ven conspiraciones pero hacia otro lado.

Gary, que yo en ningún momento he dicho que nos están robando la liga, o que haya villarato. Que otros lo hayan dicho, pues muy bien, pero que yo sepa de mi boca no ha salido ninguna de esas palabras.

Yo simplemente hable de robo. tu hablas de decisión erronea, pero tambien tienes que entender que tu estás al otro lado, y así las cosas se ven de manera diferente. También tienes que entender que la gente ande mosqueada.
Naje escribió:
Pacorrr escribió:¿Y cuales son los argumentos en los que se basa el comité para dejar sin efecto esa tarjeta roja de Kameni?. Me encantaría saberlos. :-?

Basándose en la estadística de que al Barça le cuesta ganar al Espanyol es conveniente que jueguen con su mejor cancerbero por eso le quitamos la tarjeta de esta manera le damos posibilidad de poner emoción a la Liga, pues si no quedaría muy aburrida, lo hacemos por el público, no por nuestros colores blancos relucientes.

[qmparto] [qmparto]
No, yo lo digo en serio, me encantaría saber cómo han logrado justificar la supresión de esa tarjeta roja a Kameni, sin rollo vicitimista ni conspiratorio envuelto en mi pregunta. Es que no veo el modo en que hayan logrado dar con algún argumento sólido a tal supresión de tarjeta. Quiero saber cuál han visto ellos.

Saludos.
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:¿Y como lo describirias tu? ¿Decisión desafortunada? Porque como sea asi, me voy a pasar a la minima por vuestro hilo con decisiones desafortunadas :-|

Te puedes pasar cuando te de la gana, yo no tengo la llave.

Un tongo no es, una decisión desafortunada tampoco. Es una decisión erronea en mi parecer pero nada premeditado para que nos den la liga ni nada parecido.

Con estas opiniones estais simplemente autorizando a los que como vosotros ven conspiraciones pero hacia otro lado.

Gary, que yo en ningún momento he dicho que nos están robando la liga, o que haya villarato. Que otros lo hayan dicho, pues muy bien, pero que yo sepa de mi boca no ha salido ninguna de esas palabras.

Yo simplemente hable de robo. tu hablas de decisión erronea, pero tambien tienes que entender que tu estás al otro lado, y así las cosas se ven de manera diferente. También tienes que entender que la gente ande mosqueada.

Coño pero si es lo mismo.
no se de que os extraña lo que ha pasado hoy con las targetas, se ha repetiro muchas veces por varios medios de comunicacion que en el CPC hay hasta 3 socios del Madrid, yo no me lo queria creer pero visto lo de hoy(especialmente lo de Kameni) pues hara cambiarme de idea.

Y eso que yo no creo en conspiraciones pero decir que Kameni no hace falta es como diria Guardiola "Atentar a la verdad".

Para una vez que las televisiones cogen una repeticion decente se atreven a negarla... vaya tela
Pacorrr escribió:No, yo lo digo en serio, me encantaría saber cómo han logrado justificar la supresión de esa tarjeta roja a Kameni, sin rollo vicitimista ni conspiratorio envuelto en mi pregunta. Es que no veo el modo en que hayan logrado dar con algún argumento sólido a tal supresión de tarjeta. Quiero saber cuál han visto ellos.

Saludos.

Oye, que lo decía en serio, no era una broma ni nada por el estilo ;)
Gary_Lester escribió:Con estas opiniones estais simplemente autorizando a los que como vosotros ven conspiraciones pero hacia otro lado.

Sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con Gary en esto. Es imposible pensar mal viendo las circumstancias, pero supongo que a lo largo de la temporada tambien ha habido casos muy rallantes de partidos, como el derbi de la ida con el penalti sobre Xavi. A lo mejor han querido "compensar" el penalti con la roja de Kameni.

Tr4ncos, eres un crack, deberias ser escritor.
Naje escribió:
Pacorrr escribió:No, yo lo digo en serio, me encantaría saber cómo han logrado justificar la supresión de esa tarjeta roja a Kameni, sin rollo vicitimista ni conspiratorio envuelto en mi pregunta. Es que no veo el modo en que hayan logrado dar con algún argumento sólido a tal supresión de tarjeta. Quiero saber cuál han visto ellos.

Saludos.

No he dudado de tu sinceridad, de lo que dudo es de que ese comité haya presentado esos argumentos a la hora de suprimir la tarjeta. Bueno, algo habrán tenido que esgrimir ¿no?. ¿Alguien lo sabe?. XD

Saludos.
Alguno sabeis quién pita el derby? No se si era Undiano. Si es él no espero que haya nada raro, me parece de lo mejor en españa, pero como sea algún otro mediatinta....ojito!
Yo no pienso que esto sea orquestado por el Madrid, no nos confundamos, pero que se intenta echar un cable creo que sí, a las pruebas me remito: sólo quitan la roja de Kameni y la amarilla de Albiol de todas las decisiones arbitrales de la pasada jornada. Cuanto menos sospechoso un poco....

Bueno con Kameni o sin Kameni, tenemos que salir a comérnoslos, y a dar un golpe a la Liga. In Pep We Trust!
Zespris escribió:Tr4ncos, eres un crack, deberias ser escritor.

Muchas gracias :), la verdad es que ya ejerzo como tal: mantengo un par de bitácoras y me encanta escribir artículos, aunque no sé si podré ser un profesional y dedicarme a escribir a tiempo completo: estoy estudiando ahora sociología.

¡Un saludo!
lynde escribió:Alguno sabeis quién pita el derby? No se siera Undiano. Si es él no espero que haya nada raro, me parece de lo mejor en españa, pero como sea algún otro mediatinta....ojito!
Yo no pienso que esto sea orquestado por el Madrid, no nos confundamos, pero que se intenta echar un cable creo que sí, a las pruebas me remito: sólo quitan la roja de Kameni y la amarilla de Albiol de todas las decisiones arbitrales de la pasada jornada. Cuanto menos sospechoso un poco....

Bueno con Kameni o sin Kameni, tenemos que salir a comérnoslos, y a dar un golpe a la Liga. In Pep We Trust!

Si es Undiano. Lo comente unas paginas atras.

En la LFP ponen los horarios de cada partido y los arbitros.
Pacorrr escribió:
Naje escribió:

Saludos.

No he dudado de tu sinceridad, de lo que dudo es de que ese comité haya presentado esos argumentos a la hora de suprimir la tarjeta. Bueno, algo habrán tenido que esgrimir ¿no?. ¿Alguien lo sabe?. XD

Saludos.

Pues no sé si los motivos salen escritos como en el acta del árbitro, pero deberían.
Para tomar decisiones, se ha de tener juicio y obrar en consecuencia. Ese juicio es, a mi modo de ver y en este caso concreto, totalmente erróneo. Entonces, si alguien hace mal su trabajo y emite un juicio totalmente erróneo sobre una acción que ya estaba correctamente sancionada, ¿no se les debería aplicar algún tipo de toque de atención y/o sanción por parte de otros?. Corregir lo que de inicio ya era justo . Menudo surrealismo.

Joder es que si no, menudo chollo formar parte del comité.

Saludos.
aqui dejo el comunicado de el CDC, preparados para reir?
yo cada vez que escucho que le han sacado la roja a Kameni me viene una risa de incredulidad xD

Ah! y ojo a porque le han sacado la tarjeta amarilla a Albiol, vereis que no se mide esa acta con el mismo rasero que una de no hace mucho tiempo...

Expediente nº 208 – 2009/2010

En Las Rozas (Madrid), a 16 de abril de 2010, reunido el Comité de
Competición de la RFEF, integrado por D. Alfredo Florez Plaza, D. Enrique Arnaldo
Alcubilla y D. Miguel Cardenal Carro, para resolver las incidencias acaecidas con
ocasión de la celebración del partido correspondiente al Campeonato Nacional de
Liga de Primera División, disputado el día 14 de los corrientes entre el Real Racing
Club de Santander, SAD y el R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD, adopta la
siguiente

RESOLUCIÓN

ANTECEDENTES

Primero.- El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe de
expulsiones, literalmente transcrito dice: "R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD: En el
minuto 46 el jugador (1) Kameni, Idris Carlos fue expulsado por el siguiente motivo:
derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".
Segundo.- En tiempo y forma el R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD
formula escrito de alegaciones, aportando prueba videográfica.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

-Primero.- Se recibe en este órgano disciplinario, en tiempo hábil, el escrito
de alegaciones de la representación del R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD, en el
que se insta una resolución de este órgano disciplinario por la que se revoque y se
deje sin efecto la tarjeta roja de expulsión que le fue mostrada al jugador de su
plantilla Sr. Kameni.
En apoyo de su pretensión se aporta una prueba videográfica que recoge el
lance del juego determinante de la decisión arbitral
.

-Segundo.- Examinadas detenidamente por este Comité de Competición las
imágenes aportadas por la representación del R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD,
coincide con su apreciación de que no concurre ningún tipo de infracción, por lo que
debe dejarse sin efectos disciplinarios la expulsión del Sr. Kameni.

En virtud de cuanto antecede, el Comité de Competición,
ACUERDA:
Dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada al jugador del R.C.D.
Espanyol de Barcelona, SAD, D. IDRIS CARLOS KAMENI.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de
Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se
reciba la notificación.

Expediente nº 210 – 2009/2010

En Las Rozas (Madrid), a 16 de abril de 2010, reunido el Comité de
Competición de la RFEF, integrado por D. Alfredo Florez Plaza, D. Enrique Arnaldo
Alcubilla y D. Miguel Cardenal Carro, para resolver las incidencias acaecidas con
ocasión de la celebración del partido correspondiente al Campeonato Nacional de
Liga de Primera División, disputado el día 15 de los corrientes entre la U.D. Almería
SAD y el Real Madrid C.F., adopta la siguiente

RESOLUCIÓN

ANTECEDENTES

-Primero.- El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe de
amonestaciones, literalmente transcrito dice: "Real Madrid C.F.: En el minuto 78 el
jugador (18) Albiol Tortajada, Raúl fue amonestado por el siguiente motivo:
zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole".

-Segundo.- En tiempo y forma el Real Madrid C.F. formula escrito de
alegaciones, aportando prueba videográfica.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
Unico.- La alegación del club se funda en la concurrencia de error
material manifiesto en la descripción de la jugada contenida en el acta arbitral, pues
de la prueba videográfica aportada se infiere que el jugador sancionado no toca al
contrario y por tanto no es derribado.

El Comité comparte la alegación del club, toda vez que revisadas las
imágenes se deduce con nitidez y certeza plena que, en efecto, el jugador
amonestado no zancadillea ni derriba al contrario, por lo que concurren los
presupuestos fácticos para dejar sin efecto la amonestación mostrada al Sr. Albiol.

En virtud de cuanto antecede, el Comité de Competición,
ACUERDA:
Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el
jugador del Real Madrid C.F., D. RAUL ALBIOL TORTAJADA.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de
Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se
reciba la notificación.

poz eso :Ð [plas]

Sobre lo primero. Todas las repeticiones estan erradas, la buena es la que envio el espanyol, todo es efecto optico o manipulación

Y sobre lo 2º, si el arbitro se equivoca en el acta y el Madrid presenta un video que lo demuestra si que vale, en cambio si lo hace el Barça pues no vale...
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:Lo que está claro es que hay mucho dineo invertido, el rollo de que los jugadores se pagan con la venta de las camisetas no hay quien se lo crea, y van a intentar todo lo posible para evitar que acabe tanto dinero en la basura.

Venga Hereze por favor que pareces un editor del Sport.

Yo es que estoy flipando. Le quitan la roja a Kameni y ya es que nosotros hemos metido mano y que vamos a atracar la liga.

Y que Albiol pueda jugar el Domingo también da que pensar.....
Con respecto a esta sabia y consensuada decision del comite, a la que los barcelonsiats estamos habituados, permitidme que me auto-cite en un post mio con fecha 10/04/2010:

Hay muchas empresas , bancos e intereses varios que no pueden permitir que los millones invertidos en el madrid no sirvan para nada y se disipen como la gaseosa.

Así que hoy a muerte con nuestro barça y con nuestros jugadores, pero el objetivo principal para mi es que no se lesione Messi, ni xavi ni ninguno

Si buscais mas mensajes mios de marzo e incluso febrero, e incluso en plena efervescencia del probadisimo y clamoros villarato vereis que desde el comienzod e temporada he tenido muy claro que para ganar esta liga el barça deberia hacer un milagro.
Puede que al final la ganemos, poer será sudando sangre, con la lengua colgando y luchando contra comites, arbitros, equipos pimadisimos y ojito con que al final lo paguemos muy caro con la champions y algun jugador lesionado.
De momento a caido Iniesta.
Pep ya quiere resrvar a Messi (GRANDE PEP !!!!!!)
Y no digo que nadie vaya a lesionar aposta a nadie, solo que nuestros jugadores estan al limite, y se permite mucho el juego subterraneo contra nosotros, y los equipos van a muerte, puede que primados o puede que por el prestigio de ganrnos, o puede que por leer la prensa mesetaria que pronto empezara ya con dianas, punteros laser, cabezas de jabali y vete a saber que mas.

Cada año digo que paso de la COpa del Rey un huevo, peor a este paso y con este nivel de TONGAZOS pronto emepzará a darme un ascazo similar la Liga y habrá que buscar la formula de participar solo en Champions, donde parece que no hay consignas tan claras
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:Lo que está claro es que hay mucho dineo invertido, el rollo de que los jugadores se pagan con la venta de las camisetas no hay quien se lo crea, y van a intentar todo lo posible para evitar que acabe tanto dinero en la basura.

Venga Hereze por favor que pareces un editor del Sport.

Yo es que estoy flipando. Le quitan la roja a Kameni y ya es que nosotros hemos metido mano y que vamos a atracar la liga.

Y que Albiol pueda jugar el Domingo también da que pensar.....

Supongo que habrás visto porque le sacan amarilla ayer no?
Zespris escribió:Venga va, vamos a ponerle un poco de humor al dia

Quien se anima a comprar una de estas? :)

lolol xDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy por pillarme una, porque YO VI MARCAR A MAXI, estaba en el gol primera graderia del gamper en el que marcó Maxi, su único gol, en minutos de descuento que nos dio la victoria xDDDDDDDDDDDDDD. Hizo la gallina corriendo por delante mío xD.
RCD Espanyol - FCBarcelona

17 de Abril, 20:00 [GolT, C+, Rojadirecta]

1-4 (Reberes) Ibra x2, Pedro, Messi

TalesdeMilet escribió:
Zespris escribió:Venga va, vamos a ponerle un poco de humor al dia

Quien se anima a comprar una de estas? :)

lolol xDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy por pillarme una, porque YO VI MARCAR A MAXI, estaba en el gol primera graderia del gamper en el que marcó Maxi, su único gol, en minutos de descuento que nos dio la victoria xDDDDDDDDDDDDDD. Hizo la gallina corriendo por delante mío xD.

Su único gol no fue no? Creo recordar que le marco al Chelsea en el Camp Nou xD

De la tarde movidita, pues nada, creo que esta todo dicho. Mas valor tendremos a final de temporada.
En realidad en la wikipedia pone que marcó 2 goles, uno en liga y uno en champions, uno cada temporada. Me he equivocado y no era un gamper, era el partido de champions. Lo del gamper ha sido una ida de olla xD. Es que es el único partido al que voy la mayoría de veces, luego me es un follón acercarme hasta bcn entre semana o en finde...
No he podido leer las ultimas paginas, pero despues de lo de kameni llega.... ALBIOL JUEGA EN VALENCIA!!!!!
http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1271432859.html
y luego dicen de villaratos... valientes hijos de puta
RCD Espanyol - FCBarcelona

1-4 (Reberes) Ibra x2, Pedro, Messi
2-7 (AbeLiyO) Pedro x2, Ibra x2, Messi x2, Xavi)
dafman escribió:y luego dicen de villaratos... valientes hijos de puta

No te puedes quejar del Villarato, que entonces les das la razón a los del Villarato, algo así he leído XD
Naje escribió:

No te puedes quejar del Villarato, que entonces les das la razón a los del Villarato, algo así he leído XD

No, más bien es asi:

Gary_Lester escribió:Con estas opiniones estais simplemente autorizando a los que como vosotros ven conspiraciones pero hacia otro lado.

No es dificil de entender. De hecho Zespris, que muy merengue no es, lo ha entendido perfectamente.
Naje escribió:

no me quejo de ello, me quejo de que la caverna no diga nada ahora [buaaj]
Yo saldría a jugar en Cornellá con los suplentes.
por mucho villarato y mucha hostia al final les meteremos una buena paliza, no me jodas que les ha ganado hasta el racing EN CASA
Lo de la roja de Kameni es bastante flipante, eso si, luego vendran a lloriquear e ir de victimas, eso que no falte. [carcajad]
No me pareceria raro q mañana tengamos un titular

"El comite sanciona a XAVI,ALVES,MESSI por exceso en la posesion del balon con alevosía"

Que patetico, la de ibra se les olvido quitarla.
A falta de que alguien poga algo más apañado

ImagenRCD Espanyol - FCBarcelona Imagen

1-4 Reberes (Ibra x2, Pedro, Messi)
0-4 carmelero (Messix2, Pedro, Bojan)
2-7 AbeLiyO (Pedro x2, Ibra x2, Messi x2, Xavi)
Tredi escribió:Lo de la roja de Kameni es bastante flipante, eso si, luego vendran a lloriquear e ir de victimas, eso que no falte. [carcajad]

Hombre lloriquear, lo que se dice lloriquear...
Ostia, no sabía yo que los del comite tenían colores, y no eran los del barça... :-|

Lo de este pais es acojonante.

Habrá que meterles 5 para callar bocas.
El comité de competición hace mucho tiempo que perjudica al Barça, al Real Madrid tambien les han fastidiado a veces, pero no llega a tanto.
No se que es lo que tienen contra nosotros pero la verdad que empieza a ser demasiado. A ver si hacen una limpieza y ponen a gente que haga bien su trabajo. No puede ser que siempre digan que no rearbitran para no quitar tarjetas y luego en el caso de Kameni hayan rearbitrado, pues consideran que la decisión del árbitro es errónea e interpretan que no hay ningun tipo de falta en esa jugada. Deben ser los únicos que piensan eso, porque hasta en el hilo perico estan flipando.

En fin, Kameni jugará de todas formas nos pongamos como nos pongamos, asi que lo mejor es dejar de hacerse mala sangre y esperar a que el equipo nos deleite con otro recital de fútbol.
Tampoco vayamos a comparar temas de arbitrajes, donde quien dice que ayudan a alguien a la semana siguiente queda en ridiculo y donde hay para todos cada mes, donde por definicion una persona no da para ver con exactitud cualquier cosa que a la minima va ajustada en un campo de futbol, con este cumulo de decisiones de despacho infundadas en forma, incoherentes con antecedentes, unidireccionales, e inexcusables en el error. No son comparables unas cosas con otras.

Esto no quiere decir que este el madrid detras ni nada, pero los hechos son los que son y no son de los del prisma arbitral.
carmelero escribió:A falta de que alguien poga algo más apañado

1-3 (Messix2,Pedro)

1-3 Holandes_Errante(Messix2,Pedro)

Holandes_Errante te habías olvidado de ponerte a ti mismo y solo ponías el resultado [qmparto] de paso he puesto en mejor orden los resultados XD

0-4 carmelero (Messix2, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Pedro, Ibra, Xavi)
VySe escribió:Ostia, no sabía yo que los del comite tenían colores, y no eran los del barça... :-|

Lo de este pais es acojonante.

Habrá que meterles 5 para callar bocas.

Yo espero que les metan 7.. que siempre estan con la misma historia y llorando por todos lados y se dejen de envidias malas, que siempre estamos con lo mismo...
Y aparte, que ni que juegue kameni o no le debe importar al barça ni mucho menos puede ser excusa para el mismo, ni evidentemente el valencia tenia ninguna opcion tampoco sin albiol. Esto es mas un tema de tocadura de bolas por los antecedentes, coincidencias, y falta de un porque, que otra cosa, aunque sumando da una tocadura bastante grande.
central98 escribió:Y aparte, que ni que juegue kameni o no le debe importar al barça ni mucho menos puede ser excusa para el mismo, ni evidentemente el valencia tenia ninguna opcion tampoco sin albiol. Esto es mas un tema de tocadura de bolas dados los antecedentes y coincidencias que otra cosa, aunque bastante grande.

Exacto, simplemente constatar un agravante sobre algo que ya se había sancionado correctamente. Todo lo demás, mejor ni hacer caso. Suerte para mañana, esperemos que sea un gran partido.

Saludos.

Edito

Aunque postee poco, os leo muchísimo.
Bueno, dos tarjetas levantadas cuando en otras en condiciones parecidas no fué así, nada nuevo. Que empiece a rodar el balón y que cada uno demuestre lo que sabe hacer con él.
carmelero escribió:
Holandes_Errante te habías olvidado de ponerte a ti mismo y solo ponías el resultado [qmparto] de paso he puesto en mejor orden los resultados XD

Coño! Ni me fije, quite la pagina en cuanto se cerro el mensaje y me acorde de que no lo modifique bien los quotes pero se me olvido ponerlos XD Gracias por arreglarlo!
BdM escribió:Bueno, dos tarjetas levantadas cuando en otras en condiciones parecidas no fué así, nada nuevo. Que empiece a rodar el balón y que cada uno demuestre lo que sabe hacer con él.

Villarato! [qmparto]
Y el inter juega el viernes esta semana, igualito que en españa nosotros miercoles y sabado.

Comparen estas dos noticias:
http://www.defensacentral.com/mas_depor ... compulsivo
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -barcelona
Hay como algo raro por ahi [carcajad]

0-5 donuts (Messi x2, Pedro x2, Xavi x1)
53891 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea