Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Digo yo que se tendría que aplazar, porque como tengan que pegarse ese viaje en autocar, me parece que van a llegar un "pelín" cansados. A ver que es lo que pasa estos días antes del partido con la dichosa ceniza. Supongo que a las malas irían en tren, que almenos sería más cómodo que en autocar.
carmelero escribió:
sk8fma escribió:
carmelero escribió:¿Alguien sabe que leches es lo que estan dando en Canal 9? ES una especie de pelota vasca pero como si fuera tenis, y ademas en plan cutre con el público por ahi metido en la pista. Pone algo asi como "pilota valenciana" ¿eso desde cuando existe que nunca había oído hablar?

Tienes ganas de tocar los huevos? [+risas]
Se llama trinquet inculto! [ginyo]
http://es.wikipedia.org/wiki/Trinquete_%28pelota_valenciana%29

Si yo no critico las tradiciones, lo que me parece muy cutre que esté el público dentro de la pista, que lo único que se consigue es molestar a los que estan jugando [carcajad]
Ademas de que te quejas si lo estoy viendo desde hace un rato [qmparto]

El veterano de los azules rules [plas]

Eso es porque antiguamente se jugaba en las calles de los pueblos,incluso en algunos trinquetes modernos y cerrados dejan en la parte de arriba un saliente a modo de balcon [sonrisa]
Si no entiendes las reglas es un poco toston,pero cuando esta nivelado entre los rojos y los azules mola.
carmelero escribió:
sk8fma escribió:
carmelero escribió:¿Alguien sabe que leches es lo que estan dando en Canal 9? ES una especie de pelota vasca pero como si fuera tenis, y ademas en plan cutre con el público por ahi metido en la pista. Pone algo asi como "pilota valenciana" ¿eso desde cuando existe que nunca había oído hablar?

Si yo no critico las tradiciones, lo que me parece muy cutre que esté el público dentro de la pista, que lo único que se consigue es molestar a los que estan jugando [carcajad]

jajajaja. Lo mejor son las apuestas.
Rojos Rojos!! qui vol rojos??
jajajaja

No se a mi me gustaba jugar a pilota en el colegio y los primeros años de instituto. Eso si que es un deporte de hombres, si te daban un pelotazo en la cara... bufff
sk8fma escribió:Eso es porque antiguamente se jugaba en las calles de los pueblos,incluso en algunos trinquetes modernos y cerrados dejan en la parte de arriba un saliente a modo de balcon [sonrisa]
Si no entiendes las reglas es un poco toston,pero cuando esta nivelado entre los rojos y los azules mola.

Estás hablando de Halo? XD
En realidad es complicado por no decir imposible que los del público reciban un pelotazo. xD

En mi pueblo está uno de los más famosos e importantes, a apenas dos minutos de donde vivo. ^^ El trinquet de Massamagrell, con un par. uwú
Si que duele si XD
Y hablando del partido del Barça,Ibra podra jugar hoy o no?
Optimus Crime,todo el mundo sabe que el halo se invento antes que nada,luego ya se copiaron de él Avatar,los pelotaris,etc.... XD
carmelero escribió:Digo yo que se tendría que aplazar, porque como tengan que pegarse ese viaje en autocar, me parece que van a llegar un "pelín" cansados. A ver que es lo que pasa estos días antes del partido con la dichosa ceniza. Supongo que a las malas irían en tren, que almenos sería más cómodo que en autocar.

Una pregunta, el Barcelona no puede ir en barco a italia?
sk8fma escribió:Si que duele si XD
Y hablando del partido del Barça,Ibra podra jugar hoy o no?
Optimus Crime,todo el mundo sabe que el halo se invento antes que nada,luego ya se copiaron de él Avatar,los pelotaris,etc.... XD

Esa es la respuesta que estaba buscando :cool:

Por cierto, a ver si mañana nos hacéis un favor ;)

Lo del viaje es una putada. En caso de ir en barco tendrían que hacer un buen trayecto hasta llegar a Milán. Decían que para mañana lo de los vuelos estaría solucionado, pero si no es así deberían de aplazar el partido.
Pero hombre pero debe ser ir en bus o en tren desde barcelona, el barco que llege a italia (lugar ni idea) y desde alli que vayan a milan o que como han dicho, algun avion que SI pueda ir hacia algun punto de italia y luego a milan
carmelero escribió:
sk8fma escribió:

Coño, pues a mi me parece interesante.
Holandes_Errante escribió:
carmelero escribió:Digo yo que se tendría que aplazar, porque como tengan que pegarse ese viaje en autocar, me parece que van a llegar un "pelín" cansados. A ver que es lo que pasa estos días antes del partido con la dichosa ceniza. Supongo que a las malas irían en tren, que almenos sería más cómodo que en autocar.

Una pregunta, el Barcelona no puede ir en barco a italia?

Claro, en El Holandés Errante XD
Hereze escribió:
nko escribió:
Zespris escribió:
Por cierto, si la cosa esta del volcan sigue... yo no sé como va a viajar el equipo a Milán porque tiene todas las pintas que mi vuelo lo van a cancelar y la nube de ceniza ya llegó al norte de Italia.

Pues si, menuda gracia meterte 14 horas de autobús o tren antes de un partido de una semifinal de Champions... a ver qué pasa.

hay alternativas como viajar a un aeropuerto del centro de Italia e ir después de tren o autobus.
Puedes ir a Roma o Pisa y de allí ir en tren de alta velocidad hasta Milan.

Y si la cosa fuera mal del todo, y no se pudieran usar tampoco los aeropuertos del sur de italia...a malas se puede cojer un ferry de grimaldi bcn-génova, tarda unas 8h como el bus, pero es bastante más cómodo... Y luego genova-milan tren o bus.

Holandes_Errante escribió:Una pregunta, el Barcelona no puede ir en barco a italia?

Si, salen los barcos de la grimaldi del puerto de barcelona, muelle poniente o costa. Hay linea regular a civitavechia(roma) y génova y livorno. Aunque acabo de mirar en la web y este año todavía no esta la línea a génova, (igual lo ponen en verano o igual no he mirado bien)
El problema es que si los vientos siguen su curso Barcelona y el Sur de Italia acabaran cerrando de aquí al martes, entonces descartamos avión como medio de transporte. Vamos, que llevo varios días siguiendolo, ya que Inglaterra fue la primera en caer.

Algún tren rápido debería de haber, Barcelona-Montpellier-Milán... es lo más razonable.
Que volcan ni que volcan...

VOLCANATO!
Está claro... la conspiración judeo másonica merengue ya mete mano en todos los sitios. Platinato, villarato, climarato, Volcanato.. con tal de que no se ganen títulos, ni de que Messi haga mas abdominales que ronaldo.
Le he echado un vistazo a la alta velocidad italiana, y de Bolonía a Milán hay 1 hora y 5 minutos, mientras que de Roma a Milán se tardan 3 horas y media.

Por otro lado, alguno mensajes de los "lectores" (por decir algo) del Marca sobre la noticia del volcán son para echarse a temblar:

Ojalá tengan que viajar en autobús. Así se les estropearán la jeringuillas de EPO que suelen utilizar en los partidos importantes. Por favor, que alguien denuncia ya esa situación.

La barcelonitis que sufro es consecuencia de las trampas que llevan haciendo desde tiempos de Rijkaard usando sustancias prohibidas y con la vista gorda de la Federación. Lo malo, es que esto no saldrá a la luz hasta dentro de 20 años, y que los propios jugadores no son conscientes de lo que hacen (son solo víctimas).

a ver hay un poco de suerte y se estrella la expedicion del barsa ,halamadird ,

:-? [mad] :O [mad]
supermario escribió:Que volcan ni que volcan...

VOLCANATO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de los cutrepanoramicos de TVE en futbol y motos este ha llegado al basket y queda aun mas cutre todavia, los que esteis viendo al barça lo estareis "disfrutando" madre mia que cutrisimo las putas bandas negras arriba y abajo... que se note una television publica puntera......, tiene guasa que esto lo he visto en 2 emisoras la publica y la de pago...
BLUE_FIRE escribió:Le he echado un vistazo a la alta velocidad italiana, y de Bolonía a Milán hay 1 hora y 5 minutos, mientras que de Roma a Milán se tardan 3 horas y media.

Por otro lado, alguno mensajes de los "lectores" (por decir algo) del Marca sobre la noticia del volcán son para echarse a temblar:

Ojalá tengan que viajar en autobús. Así se les estropearán la jeringuillas de EPO que suelen utilizar en los partidos importantes. Por favor, que alguien denuncia ya esa situación.

La barcelonitis que sufro es consecuencia de las trampas que llevan haciendo desde tiempos de Rijkaard usando sustancias prohibidas y con la vista gorda de la Federación. Lo malo, es que esto no saldrá a la luz hasta dentro de 20 años, y que los propios jugadores no son conscientes de lo que hacen (son solo víctimas).

Tocate los huevos con el comentario de las jeringuillas de Epo en partidos importantes ¬_¬
Y el ultimo debe de ser un càni porque no sabe ni escribir el nombre de su equipo.
Noticias frescas del Volcanato, sacado del twitter de Maldini:
@maldinisport
Opciones serias de que se suspendan martes, miércoles y jueves los partidos europeos, anuncia la UEFA. Tema volcán, claro. Lunes se sabe...
Vamos Barça hoy no se puede fallar contra esa banda blanquiazul [poraki]
En el Barcelona, ya tenemos confirmado el once y Guardiola jugará con: Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.

Táctica de Bernabeu de nuevo?? [mad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Miedo me da Maxwell aí arriba, pero confio en guardiola. XD

VAMOS BARÇA!!
HDMI está baneado por "Troll"
nono343 escribió:
supermario escribió:Que volcan ni que volcan...

VOLCANATO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que ya no saben qué hacer para parar a este barça. [+risas]

si se suspende el partido del martes, casi que mejor para nosotros.
Así tenemos más tiempo para recuperar a Abidal, Ibra y quién sabe si Iniesta.

´En el Barcelona, ya tenemos confirmado el once y Guardiola jugará con: Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.

Táctica de Bernabeu de nuevo?

eso parece, que jugaran los de la segunda parte del partido contra el Madrid.

Lo que se confirma, es que Pedro ya es un titularísimo y le ha quitado la titularidad a Henry.
Y que Ibra y Abidal no juegan.

Chygry el pobre, tampoco juega. Claro que este partido es un partido importante, Pep no está ahora por la labor de poner a jugadores como Henry o Chygry que no han jugado a penas.
lynde escribió:Noticias frescas del Volcanato, sacado del twitter de Maldini:
@maldinisport
Opciones serias de que se suspendan martes, miércoles y jueves los partidos europeos, anuncia la UEFA. Tema volcán, claro. Lunes se sabe...

bufff pues como los suspendan veremos como lo hacen para meterlo en el calendario, con el mundial a la vista y el día de la final ya confirmado, lo van a tener que meter con calzador.
Hereze escribió:
@maldinisport

bufff pues como los suspendan veremos como lo hacen para meterlo en el calendario, con el mundial a la vista y el día de la final ya confirmado, lo van a tener que meter con calzador.

La cosa es que la vuelta sera en milan, no? O se retrasa todo?
darix escribió:
Hereze escribió:
@maldinisport

al revés, la ida es en Milán, y la vuelta en Barcelona.
Desde luego lo que no puede ser es no hacer el viaje en avion para una semifinal de champions. Tendriamos una desventaja infinita e inaceptable.

pd:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... una-zurich
XD
la alineacion me gusta, y maxwell de extremo lo hace muy bien.

Abidal no esta convocado, Ibra banquillo, si se complica lo sacara antes, pero no quiere que pase como con Abidal

El tema champions no creo que influyera mucho que se suspendiera en vez de 2 semanas, seria una hasta la final

Y porfavor, dejar de postear la mierda de links de defensa central... No los publicitemos gratis...
Pues a mi me gusta lo de Maxwell de extremo, ya vereis como moja hoy XD
tantos millones, tantas presentaciones galácticas y tanto ser Superiro para acabar igual que el primer año de Calderón, intentando que el Espanyol consiga lo que el Madrid no pudo en dos partidos.
Si gana la Liga el Madrid, no va a tener credibilidawqd alguna, todo el mundo ha visto quien es el mejor equipo de todos, perderla ser´ñia de lo mas injusto posible.
Hereze escribió:tantos millones, tantas presentaciones galácticas y tanto ser Superiro para acabar igual que el primer año de Calderón, intentando que el Espanyol consiga lo que el Madrid no pudo en dos partidos..

si, pero la diferencia es que en este Español no está Tamudo ni De la Peña. XD

Espanyol formárá inicialmente con Kameni; Chica, Nico Pareja, Víctor Ruiz, Didac; Forlín, Baena; Luis García, Verdú, Callejón; y Osvaldo.
Ojalá les metamos un saco a esa banda.
Una duda bastante offtopic,pero se que algunos usais justin tv...

He pagado una cuenta de un dia con paypal y me pone que se renovara automaticamente.Voy a mi cuenta y le doy a anular suscripcion.acepto,pero sigue poniendo lo de que se renovara automaticamente...

Hay que hacer algo mas para que solo me cobren el dia de hoy???
No sé si alguien lo habrá escuchado ya o si lo habréis puesto ya por aquí, pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=lfz2e3VIxDY

Dona'm un euro versión house xD
HDMI escribió:
darix escribió:
Hereze escribió:bufff pues como los suspendan veremos como lo hacen para meterlo en el calendario, con el mundial a la vista y el día de la final ya confirmado, lo van a tener que meter con calzador.

al revés, la ida es en Milán, y la vuelta en Barcelona.

A lo que me refiero es:

Partida de ida: milan, dia 20
Partido de vuelta, bcn, dia 28

Partido de liga: dia 24

Entonces, si el 20 no se juega, ya me contaras como lo haces para jugarlo antes del dia 28. Y lo que preguntaba es, podria darse el caso de jugarse primero la vuelta y despues la ida?
Imagen RCD Espanyol - FCBarcelona Imagen

17 de Abril, 20:00 [GolT, C+, Rojadirecta]

0-2 Iorhail (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi y Bojan), Volthar (Xavi, Pedro) alexgil (Messi,Pedro)
2-2 sk8fma(Messix2)
0-3 Zespris (Messi, Ibra, Pedro), R1K3 (Messix2,Xavi), TalesdeMilet (Messix2, Ibra)
1-3 Holandes_Errante(Messix2,Pedro) supermario (Messi, Piquenbauer, Ibra) [Lande] (Messi,Ibrax2), Master_Cloud (Messix2, Pedro),thadeusx (Messi,Ibra,Piquet)
0-4 carmelero (Messix2, Pedro, Ibra), MrJ (Messi, Pedro, Ibra, Xavi) cheibol (Ibra x2, Messi x2)
1-4 Reberes (Ibra x2, Pedro, Messi), Optimus (Messi x2, Ibra, Pedro),
0-5 donuts (Messi x2, Pedro x2, Xavi x1)
2-7 AbeLiyO (Pedro x2, Ibra x2, Messi x2, Xavi)

Bueno viendo la alineación he cambiado uno de los goleadores XD
Bueno, vamos a ver que tal... Partido importantisimo el de esta tarde...
VAMOS A POR ELLOS

VISCA BARÇA
algun link a sopcast????
Vamos que esto empieza.
VAMOOOOOOOOS EQUIPOOOOOOOOO!
BLUE_FIRE escribió:Le he echado un vistazo a la alta velocidad italiana, y de Bolonía a Milán hay 1 hora y 5 minutos, mientras que de Roma a Milán se tardan 3 horas y media.

Todos ya sabemos cómo están los comentaristas del Marca. Malísimos cual Magikarps, incluso a la barbacoa. Ceporros. Incultos. Limitados por quinientas letras. Salvo nobles excepciones, como en todos los estamentos de la sociedad. Sin duda, alguna aviesa deidad tenía días chistosos y les gastó una broma del quince concediéndoles, al nacer, cerebros de plástico. Hala, eso me autoriza a hablar horrores de un ex-jugador: ¡cómo le transformó al Sr. Cannavaro la creatina que simuló meterse en el 99, cómo se hizo tan fuerte que al final fue a por su balón de oro!
Ya empiezan con las entradas.
Ya empiezan a estos...
Que cerdos son la virgen... Bueno, una amarilla que se han llevado.
The_Pain está baneado por "troll"
donde se puede ver el partido?
53891 respuestas