Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

joder, el sopcast ultimamente va como el ojete y veetle siempre me va de pena tb. Vaya odisea para ver al barça ultimamente la virgen
dafman escribió:joder, el sopcast ultimamente va como el ojete y veetle siempre me va de pena tb. Vaya odisea para ver al barça ultimamente la virgen

+1. Algun link donde se vea fluido?

Gogo Barça!
en el sopcast dadle al 82153 y tened un poquito de paciencia. Acaba viéndose de pm y en español.

Espero que los cerdos estos no acaben desquiciando al Barça con su juego repugnante.
The_Pain está baneado por "troll"
nomegustaelrojo escribió:en el sopcast dadle al 82153 y tened un poquito de paciencia. Acaba viéndose de pm y en español.

Espero que los cerdos estos no acaben desquiciando al Barça con su juego repugnante.

eso donde se hace?ssoy un paketon para estas cosas...orry
Vaya cerdos, que entradas que estan pegando.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Hace falta un delantero, pero GUardiola a lo suyo...
Pues el 82153 de sopcast va genial
donde pone direccion, ya lo hice y funciona. gracias
The_Pain está baneado por "troll"
Silverhand escribió:Pues el 82153 de sopcast va genial

ero donde pongo eso?
A ver si Alves mete un gol y manda callar a esta panda de gilipollas.
EL Barça no esta haciendo una mierda. Dejar de hablar del Español que hacen lo que pueden.
No estan haciendo nada. A ver si se calman y empiezan a jugar que se estan dejando llevar por el juego del Espanyol.
Vaya tarjeta a alves yo me parto.....y estos cerdos siempre igual,luego al madrid solo les falta chuparles las pollas.
Horrible el Barça, horrible. En cuanto le presionan no tiene ni idea de como jugar.
The_Pain escribió:
Silverhand escribió:Pues el 82153 de sopcast va genial

ero donde pongo eso?

desde el sopcast de linux: Archivo + Open y metes esta direccion por ejemplo sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece vergonzoso todas las faltas que esta haciendo el espanyol, impidiendo ver un buen partido de futbol.
y la actitud de cerdos tirandose como si les hubiesen disparado,buscando tarjetas de una manera muy ruin.....
pelie escribió:me parece vergonzoso todas las faltas que esta haciendo el espanyol, impidiendo ver un buen partido de futbol.

No tiene otra opción... o corta el juego del Barça como sea o palman
Silverhand escribió:
pelie escribió:me parece vergonzoso todas las faltas que esta haciendo el espanyol, impidiendo ver un buen partido de futbol.

No tiene otra opción... o corta el juego del Barça como sea o palman

lo que deberia de hacer el arbitro, es meterles una roja cawento , ya verias como no hacian tantas faltas.
pochettino era un guarro que esperabais como entrenador?
Imagen

Aqui están los que se montan las bacanales con Guti y CR. XD

El Barça ya le meterá el 1º y luego caerán todos los demás.

¡Saludos!
joder corta juego y no hay tarjeta..........esto ya es asqueroso.
NO

Lo que tenía que hacer el puto Arbitro es avisar al 4 arbitro para que manden callar a la panda de gilipollas. A ver si palman el partido y encima la federación les mete un buen puro.
Hay que chutar a puerta para darles un susto.
El partido está siendo horroroso. A ver si mete a Bojan o a Ibra.
Atheron escribió:NO

Lo que tenía que hacer el puto Arbitro es avisar al 4 arbitro para que manden callar a la panda de gilipollas. A ver si palman el partido y encima la federación les mete un buen puro.

Que esta pasando?

Que no lo veo ni lo escucho (tengo la radio aqui, pero no le presto mucha atencion)
darix escribió:

Que esta pasando?

Que no lo veo ni lo escucho (tengo la radio aqui, pero no le presto mucha atencion)

que el barça esta intentando jugar al futbol, y los del espanyol haciendo faltas cada dos por tres. cawento
darix escribió:

Que esta pasando?

Le estan haciendo el sonido de los monos al Alves cada vez que toca la pelota.
Es mi sensación, ¿cuando coge el balón Alves una panda de gilipollas se ponen a hacer gritos racistas?

Que asco de gente.
donuts escribió:Es mi sensación, ¿cuando coge el balón Alves una panda de gilipollas se ponen a hacer gritos racistas?

Que asco de gente.

Es eso mismo. No tiene nada que ver con lo de las faltas del Espanyol. Eso quieras que no, es parte del juego.
Ibra tiene que salir de inicio en la segunda, NO HAY DELANTERO!
Atheron escribió:
donuts escribió:Es mi sensación, ¿cuando coge el balón Alves una panda de gilipollas se ponen a hacer gritos racistas?

Que asco de gente.

Es eso mismo. No tiene nada que ver con lo de las faltas del Espanyol. Eso quieras que no, es parte del juego.

¿Los gritos racistas son parte del juego? Supongo que te habré entendido mal la frase [+risas]

PD: Y que me sigan diciendo que Valdés no es el mejor del mundo...

Que asco de gente.

bueno, el Alves tambien por donde va no hace amigos precisamente...

Valdes nos ha salvado.

vaya tela con la mierda de primera parte del BArça.
Y pensaban aqui muchos que el Barça ganaria sin problema....ains... :-|

El barça ha hecho una primera parte tan mala como la del madrid, solo que no ha habido gol
HDMI está baneado por "Troll"
no pasa nada señores.

las segunda partes del barça suelen ser mejores.

Pep ya lo arreglará en el vestuario.

No pueden jugar así y presionar durante los 90 minutos los del Español.

Alguna ocasión tendremos y la diferencia es que nosotros no perdonaremos.
parece como si les fuera la vida a los del Espanyol, luego llega el Madrid y les ponen la alfombra.
Y la gente celebrando el empate.
donuts escribió:
Atheron escribió:

Que asco de gente.

¿Los gritos racistas son parte del juego? Supongo que te habré entendido mal la frase [+risas]

Las faltas, amigo las faltas, no los gritos :-|
nuestros jugadores son retrasados

quereis dejaros de provocar por esa pandilla!!!!???

Cada año nos hacen lo mismo y cada año picamos

Ibra ya al campo, a ver si asi se cagan un poco y deja mas libre a Messi

Yaya Toure de culo tmb

Ah y como era eso? a si, el Español no juega ultramotivado contra el Barça, que va :-|

Y la aficion 45 min de insulto al Barça, en fin normal que solo opten a lo que optan con esa actitud

Espero que ganemos y asi de paso les complicamos la salvación...
Pero que asquito de partido oigan..........

Tenemos que meter pronto en el segundo tiempo, sino esto va a ser una merienda de negros, podemos acabar con un par de lesionados [+furioso]
desastrosa primera parte,ya puede reorganizar al equipo por que hoy lo de sacar tanto defensa no funciona,yo quitaba a milito que tiene tarjeta,puyol de central, maxwell a su sitio y sacar a alguien arriba por que ni tenemos presencia arriba ni llegada,ademas de quitar a toure o busquets pensaba que tras el partido del stutgart en alemania ya se habia dado cuenta de que estos 2 no pueden jugar juntos.
Esperemos que Guardiola se deje de experimentos y meta a un delantero.
Tambien esperemos que el equipo se centre y no se deje llevar por las malas artes de esta gente. A ver si salimos la segunda parte tocando más y creamos más peligro, porque no se ha hecho nada en ataque.
Lo veo negro para el barça,preveo un gol del Espanyol antes que del barcelona.
Atheron escribió:
donuts escribió:
Atheron escribió:

Las faltas, amigo las faltas, no los gritos :-|

para eso esta el arbitro, quejaros a el arbitro, no al equipo rival.
reberes escribió:nuestros jugadores son retrasados

Yaya Toure de culo tmb

Ah y como era eso? a si, el Español no juega ultramotivado contra el Barça, que va :-|

Y la aficion 45 min de insulto al Barça, en fin normal que solo opten a lo que optan con esa actitud

¿Y que esperas, que os den besitos y abrazos?
estos deben de estar hermanados con los del Madrid porque no es normal la actitud que le ponen en los partidos frente al Barça y la que ponen en los partidos del Madrid.
Contra ellos sólo les faltaba jugar sin portero, contra nosotros se ponen a repartir ostias a cada momento y juegan como si les fuera la vida.
HDMI está baneado por "Troll"
Lo veo negro para el barça,preveo un gol del Espanyol antes que del barcelona.

qué pesimistas sois.

anda que no puede cambiar un equipo de una primera parte a otra. Y más este barça.

yo confío en Pep y en este equipo.

que vamos 0-0 y aún falta toda la segunda parte.

Ya veremos si siguen igual los del Español. 90 minutos jugando contra el barça son muchos minutos.

en algún momento tendremos la posesión del balón y en algún momento nos vendrá la inspiración en el ataque.

No me creo que el barça no cuele ningún gol hoy.

De todas formas, yo creo que es más importante mantener la portería a 0 que ir como locos todos a atacar.

El empate tampoco sería una tragedia. Os recuerdo que llevamos +4 puntos al Madrid y que el Madrid no va a ganar los 5 partidos restantes.

De todas formas, yo creo que Pep les echará la charla en el descanso y la cosa cambiará.

Keita por Touré?
Ibra por Maxwell?

yo mantendría los de la primera parte a ver cómo salen al campo.
Pero claro, Puyol por la banda zurda y Abidal que no juega y Maxwell atancando cuando no sabe chutar ni centrar bien, pues se nota.
Quizás cambie eso Guardiola.

PD: curioso es que la mayoría de equipos que se enfrentan al barça juegan al 200%, mientras que cuando juegan frente al Madrid no les juegan igual de concentrados y con tantas ganas en ataque.
Yo estoy muy tranquilo ahora encenderemos la maquina en la 2ª parte y fin del asunto.

Visca el Barça [tadoramo]
montal escribió:
reberes escribió:nuestros jugadores son retrasados

Yaya Toure de culo tmb

¿Y que esperas, que os den besitos y abrazos?

si y que nos limpien la casa [poraki]

Que se pongan a animar a su equipo coño, yo no digo que no nos insulten pero si para animar a su equipo tienen que estar insultandonos 45 min menuda aficion... Y si solo fuera hoy pero la question es que uno de sus canticos es el puta barça oe y no hay partido en el que no lo canten 10 veces minimo

el equipo ya como siempre, el mejor partido de la temporada del Espanyol como siempre, otra cosa es que ganen, pero si jugaran asi siempre, UEFA minimo...
Sinclair escribió:Yo estoy muy tranquilo ahora encenderemos la maquina en la 2ª parte y fin del asunto.

Visca el Barça [tadoramo]

Yo también estoy tranquilo pero cambiate ese avatar que me acuerdo del capitulo en el que le da el pecho a Stewie.
53891 respuestas