Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
2º vez en una semana que el gran guardiola tira a la basura una primera parte

Muy bien guardiola, sacas a ibra faltando 8 minutos
Anda que vaya un criterio arbitral. :-|
A los jugadores del español les avisa educadamente de que no zurren tanto, a Alves lo echa directamente.

Me reitero, vaya encerrona
HDMI está baneado por "Troll"
ganaremos en el ultimo suspiro, en el tiempo de descuento como el Manu hoy.
Atheron escribió:Ya veo a Zlatan salvandonos... :-|

Yo tambien amigo,no se porque algunos dudan tanto de este jugadorazo :-?
¿Está jugando Henry de Central? :-|

Imagen
3 minutos de añadido.
Atheron escribió:¿Está jugando Henry de Central? :-|

Imagen

No puede ser XD XD

¿Vais a ganar? No estoy viendo el partido, y sin verlo digo que Messi / Pedro meten.
Hidalgo jr escribió:
Atheron escribió:¿Está jugando Henry de Central? :-|

Imagen

No puede ser XD XD

¿Vais a ganar? No estoy viendo el partido, y sin verlo digo que Messi / Pedro meten.

Si marca Pedro te doy 300millones, si no marca tu me das 50centimos, hace?
A pedro lo han cambiado ya
Le han cambiado, me acabo de enterar XD. Solo queda Messi que haga de las suyas, que le vamos a hacer.
Se acabó.

Vaya ruina de aficion perica, todo el rato mas pendientes de gritar puto barça que de animar a los suyos, lamentables.
A ver quien dice ahora que no hay villarato jajaja
A tomar por culo. Esperemos que en lo que queda de temporada Guardiola nos ahorre las guardioladas.
En fin a ver si el Valencia que anda más fino hace bueno el empate.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Penoso el Barça.

Y Guardiola, otra de sus guardioladas, otra primera parte a la basura...en fin, empate y GRACIAS
Mañana salimos en la portada de cierto periodico con la palabra CANGUELO, bien grande.
no pasa nada señores.

un 0-0 no es tan mal resultado.

el Español era el rival más duro.

Visca el Barça mal que pierda o empate! XD

PD: Mañana el Madrid también tropezará.
Que rateros los aficionados del Espanyol tirando balones al campo y gritando lo de mono a Alves......
En fin de todo hay,como los que lloraban la muerte de Jarke y estos otros impresentables.
Tranquilos que el Barça no ha perdido la liga aquí ni mucho menos,y si queréis verlo de forma positiva,por lo menos no han lesionado a nadie en vistas del partido contra el Inter,porque vaya tela con el juego duro :O
Ethan Mars escribió:Penoso el Barça.

Y Guardiola, otra de sus guardioladas, otra primera parte a la basura...en fin, empate y GRACIAS

Lo tuyo es de traca.

Venga chavales, no seais así.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo peor es que MAÑANA NO SE VA A HABLAR NADA SOBRE ESTE PARTIDO, NI DE LA DESBENTAJA DEL ARBITRO HACIA EL BARÇA

LAMENTABLE
NoRiCKaBe escribió:Se acabó.

Vaya ruina de aficion perica, todo el rato mas pendientes de gritar puto barça que de animar a los suyos, lamentables.

No, van a animar al contrario, por lo menos gritan los 90 minutos no como en otros campos.

Pues nada, ahora si que esta la cosa tensa si el Madrid gana al Valencia.
VySe escribió:Imagen

Ahi collons Amunt!!!! [risita]
es increible, no se puede jugar al fútbol con un equipo dando ostias a cada momento, y encima van y expulsan a uno del Barça, lo del arbitraje hoy ha sido de aupa.
El Espanyol haciéndoles el trabajo sucio a los del Madrid, les ponen la alfombra cuando llegan ellos y contra nosotros se dejan todo.
Y la afición perica yo creo que está mas contenta porque nos han jodido la Liga que por otra cosa, porque este resultado para ellos es malo de narices.
pelie escribió:lo peor es que MAÑANA NO SE VA A HABLAR NADA SOBRE ESTE PARTIDO, NI DE LA DESBENTAJA DEL ARBITRO HACIA EL BARÇA

LAMENTABLE

Afortunadamente en Europa estamos nosotros, que se jodan los árbitros españoles que no nos pueden pitar, porque quién diga que no hay una conspiración contra el Barça es que no sabe lo que es el futbol.
Hereze, dudo que sea un mal resultado para el espanyol.
Ethan Mars escribió:Penoso el Barça.

algunos no mereceis ser del barça.

si no se gana siempre y se juega bonito ya es una mieda el equipo y el entrenador.

Con 10 y atacando al final y todo el Español metido atrás, normal.

Abidal que todavía no se ha recuperado bien, Ibra lo mismo y no tenemos más efectivos y después de jugar en 1 semana 3 partidos seguidos, normal que esten cansados los jugadores.

el partido del martes es más importante que este, a mi modo de ver.

Seguimos teniendo una ventaja de puntos frente al Madrid. No se ha perdido la liga, que yo sepa.
Las dos tarjetas de Alves de verguenza, y al español le han perdonado dos amarillas clarisimas. Por otro lado el español a lo de siempre: insultar a Messi y cantar "puta Barça", pero bueno, eso lo cantan en cornellá aunqu eno jueguen contra nosotros.

Bueno, una vez descargada la impotencia.. jejeje, el español a jugado muy bien, no le ha dejado jugar al barça y se han multiplicado en todo el campo, incrible.

Por otro lado no estoy disgustado con el empate. practicamente era el partido de liga mas dificil que quedaba.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojala desciendan, mas que nada, por el juego lamentable y antedeportivo que mostraron hoy los pericos.
HDMI escribió:no pasa nada señores.

Creo que te olvidas que al barça le queda jugar contra el Villareal y el Sevilla. Ambos fuera.....
Hereze escribió:El Espanyol haciéndoles el trabajo sucio a los del Madrid, les ponen la alfombra cuando llegan ellos y contra nosotros se dejan todo.
Y la afición perica yo creo que está mas contenta porque nos han jodido la Liga que por otra cosa, porque este resultado para ellos es malo de narices.

Luego se quejaran si les llaman Madrid B y similares, pero cantan puto Barça incluso cuando no juegan contra ellos, son un equipo de marrulleros con una aficion lamentable (y a algunos les gusta su aficion, incluso con sus insultos racistas y demas)
Bueno,pues una temporada mas,el filial ha hecho el partido de su vida.Ya pueden irse de vacaciones con la satisfaccion del deber cumplido!!
Pero esta vez a ver si con un poco de suerte se van a la mierda a segunda y porque no pueden bajar mas en un solo año porque es lo que se merece un equipo que pudiendo estar mas arriba,se conforma cada año con ganarnos a nosotros y si puede ser,no bajar...
A mi me daria vergüenza ser periquito,que quereis que os diga...si pueden jugar asi contra el barça,quiere decir que en los demas partidos os estan tomando el pelo a los socios...
Atheron escribió:Hereze, dudo que sea un mal resultado para el espanyol.

dewsde luego, nos han jodido a nosotros que es lo único que les interesaba.
Lo que me parece lamentable es que el Madrid pueda ganar esta Liga cuando todo el mundo ha visto que es inferior a nosotros yq ue le hemos ganado los dos partidos, pero claro con equipos como el Atlético de Madrid y el Espanyol que se matan por ganarnos y luego contra el Madrid sólo les falta quitar al portero pues es empezar siempre la Liga con unos cuantos puntos menos.
pues nada a ganar todo lo que queda,y las 2 salidas son jodidas,espero que busquets y toure no vuelvan a jugar juntos nunca mas.
Una cosa, yo creo que la expulsión de Alves no era tal, pero aparte de eso, el arbitraje no ha influido más. creo que ellos nos han anulado. No hay mas.
EoPH2k3 escribió:

Creo que te olvidas que al barça le queda jugar contra el Villareal y el Sevilla. Ambos fuera.....

Asi es,pero el Madrid tampoco tiene un camino de rosas,sobretodo mañana con 'el futuro fichaje de floren' jugando en el València [poraki]
¿El Espanyol a que hora juega Champions el martes?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:es increible, no se puede jugar al fútbol con un equipo dando ostias a cada momento, y encima van y expulsan a uno del Barça, lo del arbitraje hoy ha sido de aupa.
El Espanyol haciéndoles el trabajo sucio a los del Madrid, les ponen la alfombra cuando llegan ellos y contra nosotros se dejan todo.

hombre, si para el espanyol conseguir un punto contra el barça no es un resultado bueno, apaga y vamonós
EoPH2k3 escribió:

uff ya ves qué miedo, si esos dos equipos estan en horas bajas.

¿¿ya os ha entrado el Canguelo??

yo sigo confiando en este equipo señores.
Naje escribió:quién diga que no hay una conspiración contra el Barça es que no sabe lo que es el futbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanisero escribió:Una cosa, yo creo que la expulsión de Alves no era tal, pero aparte de eso, el arbitraje no ha influido más. creo que ellos nos han anulado. No hay mas.

Nos han anulado dando palos todo el rato, así es imposible jugar a nada.
Anda que El Getafe sale a jugarle al Madrid igual que el Espanyol al Barça. Es tremendo.
Hereze escribió:

dewsde luego, nos han jodido a nosotros que es lo único que les interesaba.
Lo que me parece lamentable es que el Madrid pueda ganar esta Liga cuando todo el mundo ha visto que es inferior a nosotros yq ue le hemos ganado los dos partidos, pero claro con equipos como el Atlético de Madrid y el Espanyol que se matan por ganarnos y luego contra el Madrid sólo les falta quitar al portero pues es empezar siempre la Liga con unos cuantos puntos menos.

A día de hoy cualquier equipo firma un empate con el Barça, por lo que creo que para ellos es un magnífico resultado, aunque solo sea para jodernos.

Me daría pena perder una liga ante un Madrid inferior, pero sin embargo mas regular (asi lo dirian los puntos).
Hereze escribió:
Tanisero escribió:Una cosa, yo creo que la expulsión de Alves no era tal, pero aparte de eso, el arbitraje no ha influido más. creo que ellos nos han anulado. No hay mas.

Nos han anulado dando palos todo el rato, así es imposible jugar a nada.

Jos... pues creo que de los ultimos partidos que hemos jugado contra ellos, este ha sido el que menos palos nos han dado.
Visto el partido es buen resultado, con un rival que parecia de alta champions y con uno menos mientras recibiamos por todos lados.

Vista la liga doy un 45% de opciones como mucho. Eran 2 de 3 y son 2 de 2, y ambos ideales.
El Espanyol ha repartido todo lo que ha querido y más. Undiano no debe saber que si se da ley de la ventaja puede mostrar amarillas igual... Yo creo que estaba acojonado.

Ha Xavi lo han cosido, cada vez que soltaba el balón llegaba uno del Espanyol a darle la patadita. A Messi le hacen 3 faltas en una jugada pero sigue con el balón y parece ser que esas faltas en las que ha dado ley de la ventaja no se tienen en cuenta. Y al final termina el Barça con 10 inventandose la 1ª amarilla a Alves.

Villarato! [qmparto]

Desde luego que no, el Espanyol basa su temporada en sacarnos algún punto, lo de la posición en liga es secundario
sk8fma escribió:

Asi es,pero el Madrid tampoco tiene un camino de rosas,sobretodo mañana con 'el futuro fichaje de floren' jugando en el València [poraki]

Ademas que está enrachado con 2 goles en la última jornada. Y Villa tambien estará motivado por la lucha del pichichi.

Amunt Valencia [carcajad]

Yo si estoy cabreado por el empate de hoy. Si hubieramos jugado con el sistema de siempre y de la misma forma no habríamos jugado tan jodidamente mal. Una cosa es empatar por mala suerte o por actuación estelar de Kameni, y otra es empatar con Kameni pudiendose hechar una siesta sin problemas.
centipado escribió:Anda que El Getafe sale a jugarle al Madrid igual que el Espanyol al Barça. Es tremendo.

claro, solo tienes que repasar las últimas visitar del madrid al getafe para ver que es cierto lo que dices [poraki]
Pues yo lo veo jodio ganarlo todo, el Sevilla en su casa no lo veo claro, o si no el Villarreal...
53891 respuestas