Adama escribió:NoRiCKaBe escribió:Se acabó.
Vaya ruina de aficion perica, todo el rato mas pendientes de gritar puto barça que de animar a los suyos, lamentables.
No, van a animar al contrario, por lo menos gritan los 90 minutos no como en otros campos.
Pues nada, ahora si que esta la cosa tensa si el Madrid gana al Valencia.
Sinceramente para insultar a otro equipo mas que a mi equipo prefiero que el campo se quede callado.
repito que insulten mas al barça que animar a su equipo a mi me parece lamentable, pero bueno cada cual que haga lo que quiera
Hoy malisimo partido del Barça, lo triste es que por muchas artimañas que haya usado el Espanyol, no hemos merecido ganar...
Fallos
Con la presion que ha metido el Espanyol en la salida del Balon lo logico, era que entrara Ibra digo yo... Pero mete a Henry buscando la espalda de los defensas, cosa que no ha pasado porque se han echado atras
Cuando se ha expulsado a Alves y hasta la entrada de Ibra nadie estaba en la derecha para abrir el campo
Messi desaparecido y cuando pillaba el balon lo queria hacer todo el(En los minutos finales desesperante)
Lo de Toure en la primera parte ha sido lamentable, parecia que el partido no fuera con el... Que lastima que se este perdiendo este futbolista, aunque Busquets otro que tela, ha cortado balones, pero 3 veces se ha encantado y se la han robado en 3/4 de campo.
Primera parte como siempre cayendo en las provocaciones del rival, de verdad, no aprenden...
Como esto sea como en la jornada que el Madrid empato contra el Osasuna que nos quedamos con cara de tontos por no ganar al Villarreal mas de uno se cagara en alguien...
Ah! El arbitro no me ha gustado, ha cortado mucho el juego(hasta 3 leyes de la ventaja que habrian dejado al Barça en buena situacion para crear peligro)
En fin, a pensar en el Inter a ver que pasa y a seguir a nuestro ritmo, porque si tenemos que esperar a que el Madrid pinche algun partido lo llevamos claro con el nivel de esta liga, que como dice Wenger no es competitiva...
més que mai
FORÇA BARÇA