Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:otra vez con el canguelo? jajaja que previsibles son... en el partido del bernabeu se vio el canguelo que tenemos, si...

espero que al final de liga podamos sacar estas portadas como el año pasado, estos no aprenden.

El año pasado le sirvío a Guardiola para motivar a los jugadores, espero que este año le sirvan igual y los dos partidos chungos que nos quedan salgan como en el Bernabeu el año pasado.
central98 escribió:
Citron escribió:Mañana salimos en la portada de cierto periodico con la palabra CANGUELO, bien grande.

[qmparto]

Aunque tampoco tiene tanto merito acertar, estos nunca aprenden.

Imagen

Joooder, ojala acertara con la misma facilidad la primitiva, madre mia, lo dije medio en coña medio en serio, pues creeia que iban a aprender del año pasado, pero veo que siguen con las mismas...... lo dicho, voy a echar una primitiva..... ah y pronostico pinchazo del R. Madrid hoy XD [fumando]
Citron escribió:
central98 escribió:
Citron escribió:Mañana salimos en la portada de cierto periodico con la palabra CANGUELO, bien grande.

[qmparto]

Aunque tampoco tiene tanto merito acertar, estos nunca aprenden.

Imagen

Joooder, ojala acertara con la misma facilidad la primitiva, madre mia, lo dije medio en coña medio en serio, pues creeia que iban a aprender del año pasado, pero veo que siguen con las mismas...... lo dicho, voy a echar una primitiva..... ah y pronostico pinchazo del R. Madrid hoy XD [fumando]

hombre, es que acertar la portada del marca no tiene merito XD, si es que nunca aprenden....

Mañana, si gana el madrid: Cagometro y canguelo
Si pierde: Mourinho, Capello y wegner en la portada, poniendo a pellegrini fuera del equipo.

A ver si acierto yo mañana XDDD
Bueno el espanyol ya ganó ayer su champions particular....y ahora a esperar a no pinchar ni un partido más porque el madrid jugando bien o jugando mal yo creo que poco más se va a dejar(Y ojalá el Valencia esta noche nos eche una mano pero el Madrid en casa...bff...complicado)
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:otra vez con el canguelo? jajaja que previsibles son... en el partido del bernabeu se vio el canguelo que tenemos, si...

espero que al final de liga podamos sacar estas portadas como el año pasado, estos no aprenden.

lo peor es que el Marca y AS perjudica al propio Madrid y a los aficionados.

Porque cuando ganemos la liga, que la ganeremos, les recordaremos las portadas del Marca. XD

Encima ponen en portada las declaraciones del "chulo-pijo-bocas-soy el mejor" : "me gusta mucho Mou"

a ver cómo le sientan esas palabras a Pellegrini. XD

este chico no tiene muchas luces, como el Marca.

Miedo me da el mundial con portadas de estos periodicuchos: "vamos a jubilar a Brasil", "vamos a ganar el mundial", "vamos a meterles 3 a 0" y cosas así, y al final lo que hará será cabrear al rival y perjudicar a la selección española, como cuando cabraron a Zidane "vamos a jubilar a Zidane" y luego nos eliminó con Francia gracias al Marca. [plas]
No suelo postear por aqui, porque por una que escribi (de caxondeo) en un hilo del madrid, todo el mundo se tiró encima.

abarth escribió:Me gustaría ver un sólo día donde algún rival contra el Madrid jugase con la intensidad de hoy del Espanyol o del Atlético contra el Barça. De verdad me gustaría, porque la verdad es increíble, muchos rivales juegan contra nosotros como si les fuera la vida y en cambio contra el Madrid aún no he visto yo este año y el anterior tampoco me suena demasiado ningún rival que ponga la intensidad de hoy del Espanyol o el Atlético...

Esto no viene de ahora, todos los equipos salen cagados contra el Real Madrid, no veis que es el equipo centralista, el de la Capital.
Ya sabeis como es la prensa de Madrid, no tienen un intermedio, tanto como suben al Real Madrid al Olimpo, lo bajan al infierno.
Estos nunca aprenden se les da bien meter cizaña, y nunca aprenderan, aunque se las coman con patatitas, tienen que tapar.
Tiene gracia que un equipo algo discreto haga frente al barça y el madrid ni toco.
abarth escribió:Me gustaría ver un sólo día donde algún rival contra el Madrid jugase con la intensidad de hoy del Espanyol o del Atlético contra el Barça. De verdad me gustaría, porque la verdad es increíble, muchos rivales juegan contra nosotros como si les fuera la vida y en cambio contra el Madrid aún no he visto yo este año y el anterior tampoco me suena demasiado ningún rival que ponga la intensidad de hoy del Espanyol o el Atlético...

Hombre,yo creo que el sevilla en su campo si jugó asi como dices contra el madrid y espero que lo haga así tambien cuando os toque [sonrisa] .
Sobre la portada de Marca,estos no aprenden,siendo del madrid me da verguenza ajena ese panfleto.Y si el madrid pierde hoy con poner mañana Pellegrini fuera ya se creen que cumplen.Desearía que la gente dejase de comprar esa basura y así pensasen que igual esas portadas mierdas sobran.Hacen más daño que otra cosa,para mi que son del barça y así les motivan [mamaaaaa]
Ufff Canguelo... [+risas]

PD: Nanos con lo que nos costó quitarnos las discusiones de este hilo, intentad dejarlas fuera o por privados [angelito]
marx666 escribió:Ufff Canguelo... [+risas]

PD: Nanos con lo que nos costó quitarnos las discusiones de este hilo, intentad dejarlas fuera o por privados [angelito]

Yo confío en mi equipo, es la suerte, te lo puedes permitir tras ganar a tú máximo rival en su campo. Eso si, otro ''pinchazo'' ya si que podría poner las cosas dificiles.

PD: marx666, 6 mensajes para entrar el club de los 1xxxx mensajes [+risas] [+risas]
A ver si no hay atraco en el Bernabeu y el Valencia nos hace bueno el empate y todo XD

Si palman algún partido, ha de ser hoy.
donuts escribió:PD: marx666, 6 mensajes para entrar el club de los 1xxxx mensajes [+risas] [+risas]

No te creas que me enorgullece mucho XD me hace replantearme los friki que soy jeje
donuts escribió:
marx666 escribió:Ufff Canguelo... [+risas]

Yo confío en mi equipo, es la suerte, te lo puedes permitir tras ganar a tú máximo rival en su campo. Eso si, otro ''pinchazo'' ya si que podría poner las cosas dificiles.

PD: marx666, 6 mensajes para entrar el club de los 1xxxx mensajes [+risas] [+risas]

Eso si, si nos ponemos segundos adios liga, eso lo tengo clarisimo.Me gustaria tener fe en el Valencia, pero aun recuerdo un año que estaba la cosa mas igualada y confiaba en lo mismo y se llevaron 5. Solo confio en el Barça, el Madrid no se va a dejar ningun punto salvo que ya tengan la liga perdida matematicamente, haceros a la idea.
Ahora a ver que pasa con el viaje a Milan, que si van por carretera a ver como llegan...y luego la vuelta para casa...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema es ese que haora si que no se puede perder ningun punto mas por que el madrid no perdera ningun punto mas eso esta claro mas claro que el agua si ahora el barcelona se deja algun punto faltando solo 5 partidos... [+risas] la cosa se complica
el fútbol nos debe esta liga, perderla contra un equipo que ha sido incapaz de ganarnos ni un solo punto sería ridículo, sólo hay que ver la champions para comprobar la diferencia de nivel entre un equipo y otro. Pero claro luego llegan equipos como el Atlético y el Espanyol que se deja la vida frente a nosotros y que contra el Madrid se dedican a la contemplación y así es imposible.
Y ojito al arbitraje de hoy que me da que al valencia se le van a meter doblada.

Siempre nos quedará el consuelo de que la semana pasada Europa entera vio quien es el mejor equipo de la Liga.
Hereze escribió:Y ojito al arbitraje de hoy que me da que al valencia se le van a meter doblada.

Hay muchos intereses por medio para que haya liga
En fin esta vez si que si, borro marca de mis favoritos y no la vuelvo a visitar.
Imagen

No se cansan de hacer el ridiculo?
El Espanyol está claro que jugó con intensidad y ganas, faltaría más en un Derby, pero fuera por los experimentos de Pep o por lo que sea, estuvo desdibujado durante muchos minutos: no era el Barça del Bernabéu ni el del Arsenal.

También está la expulsión de Alves, la salida al campo del jubilado Henry... factores que suelen jugar en contra de un equipo.

Y es que los mejores minutos del Barça son cuando va a por el partido jugando como casi siempre.

Los experimentos, con gasesoa.

Parece que lo que hacía el Barça de Cruyf cuando iba al Bernabéu, que jugaba acojonado, le pasa al Barça de Pep contra el Espanyol.

En cuanto a esta noche, y visto el arbitraje que sufrísteis en el Bernabéu, pues igual nos la juegan en los despachos y en el campo... hombre, ya lo de levantarles las sanciones a Kameni y a Raül Albiol da mala espina, pero seguro que esta noche, algo pasa (espero equivocarme).

A ver si al menos con lo que tenemos delante, podemos hacerles algún descosido, y nuestra diezmada defensa aguanta los envites del cabreado CR9 (¿por qué está tan arisco últimamente?).

Eso sí, si gana la Liga el Madrid, mal que me pese, será porque contra el Barça no ha mojado, pero que en la Liga es mejor que el Barça (se ha dejado menos puntos que el Barça, vaya).

Obviamente, también cuenta el que un equipo juegue Champions y el otro no.

Pero el año pasado el Barça aún jugaba una competición más (la Copa del Rey), Pep no reservó a nadie nunca, y lo ganaron todo... y mira que a la final de la Champions llegásteis diezmados, incluso con jugadores lesionados en el campo; y la Liga, el Madrid hasta el partido en el Bernabéu también lo estaba ganando todo.

Lo que puede lllegar a pasar, es que el Barça lo perdiera todo, y el Madrid ganara la Liga: no puedo imaginarme las portadas del Marca, AS, etc. .

Pero como han dicho, el Barça tiene un problema: que mientras que otros equipos jugando bien, mal o regular, sacan partidos adelante con cierta facilidad (aunque sea con equipos más o menos inferiores, pero los puntos valen igual), al Barça le cuesta a veces HORRORES marcar (tiene dos extremos: o marca muchos, o las pasa canutas para hacer uno).

Sea finalmente Ibra u otro, debéis encontrar o usar un jugador que sea un auténtico seguro de meter un gol por partido lo haga como lo haga el equipo.
a mi lo que me hace gracia del Marca, AS y algunos aficionados del Madrid, es ver la alegría de lo que ayer, parece que del Madrid orgulloso de antaño queda ya bien poquito.
En vez de cachonderase y hablar de canguelos e historias, tendrían que pensar porque el Espanyol fue capaz de hacer lo que su equipos de los 200 millones no pudo.
No podrán decir nunca que fueron mejores que nosotros.
Hereze escribió:el fútbol nos debe esta liga, perderla contra un equipo que ha sido incapaz de ganarnos ni un solo punto sería ridículo, sólo hay que ver la champions para comprobar la diferencia de nivel entre un equipo y otro. Pero claro luego llegan equipos como el Atlético y el Espanyol que se deja la vida frente a nosotros y que contra el Madrid se dedican a la contemplación y así es imposible.
Y ojito al arbitraje de hoy que me da que al valencia se le van a meter doblada.

Siempre nos quedará el consuelo de que la semana pasada Europa entera vio quien es el mejor equipo de la Liga.

A ver, es el torneo de la regularidad, no tiene nada que ver que no os hayamos ganado ni una vez; si nosotros somos capaces de puntuar mas que vosotros, nos merecemos mas la liga, aunque a enfrentamientod directo seais mejores. La liga premia la regularidad, y para ser regular hay que estar mentalizados, tener una gran plantilla etc, y no ser mejor que el otro a enfrentamiento directo, porque de ser así, la liga seria un torneo de KO.
Hereze escribió:a mi lo que me hace gracia del Marca, AS y algunos aficionados del Madrid, es ver la alegría de lo que ayer, parece que del Madrid orgulloso de antaño queda ya bien poquito.
En vez de cachonderase y hablar de canguelos e historias, tendrían que pensar porque el Espanyol fue capaz de hacer lo que su equipos de los 200 millones no pudo.
No podrán decir nunca que fueron mejores que nosotros.

jajajajaja
Es que me gustaría que Inda, Roncero y todos esos impresentables leyeran esto y todo. A ver como contestarían y sacarían el "señorio"
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:Y ojito al arbitraje de hoy que me da que al valencia se le van a meter doblada.

Hay muchos intereses por medio para que haya liga

Yo pienso exactamente así, podrán decirme lo que quieran los madridistas, que si tal o que si cual, pero es que me espero un arbitraje pésimo, horroroso, lamentable, pero por supuesto, en contra nuestra. Es algo que como sé de antemano no me va a doler, o al menos no tanto. El atraco va a ser curioso. El penalti y la expulsión ya los cuento, sin ir más lejos, y de ahí para adelante.
Si el Madrid gana la liga es por que se la merece, PUNTO, ganar es ganar da igual si por un minuto o un segundo. Solo quedará mejorar y el año que viene ser mucho mas regulares rozando la perfección y no hay otra.

Además el Barça lleva un ojo puesto en la champions, se ha puesto demasiado golosa para que el equipo pueda estar todo los partidos a 100 y un empate contra el espanyol después de vencer a Madrid a domicilio, ganar al Depor con un juego de maravilla, a pocos días de las semis de champions y contra un equipo que en casa es rocoso y contra el Barça hace mas que tiene...pues que quereis que os diga, yo creo que entra en lo lógico.

Eso si, ganemos o no, ahora mismo, este Barça es mejor que este Madrid de aquí a Lima.

PD: Jolti tronco echarnos una mano XD
marx666 escribió:Si el Madrid gana la liga es por que se la merece, PUNTO, ganar es ganar da igual si por un minuto o un segundo. Solo quedará mejorar y el año que viene ser mucho mas regulares rozando la perfección y no hay otra.

Además el Barça lleva un ojo puesto en la champions, se ha puesto demasiado golosa para que el equipo pueda estar todo los partidos a 100 y un empate contra el espanyol después de vencer a Madrid a domicilio, ganar al Depor con un juego de maravilla, a pocos días de las semis de champions y contra un equipo que en casa es rocoso y contra el Barça hace mas que tiene...pues que quereis que os diga, yo creo que entra en lo lógico.

Eso si, ganemos o no, ahora mismo, este Barça es mejor que este Madrid de aquí a Lima.

PD: Jolti tronco echarnos una mano XD

Totalmente de acuerdo. Si el Madrid gana la liga la habrá ganado no por ser mejor (eso ya quedo demostrado) si no por ser más regular. Que al fin y al cabo es lo unico que cuenta para cantar el alirón y por tanto se la merece.
Yo pienso igual, si el Madrid gana la liga se la merece, ya que sería el que ha ganado más punto, al igual que si la gana el Barça.

Otra cosa es el juego que desplega cada equipo, ahí aunque descendiera el barça, juega mucho mejor que el Madrid.

Esperemos que el madrid pinche hoy...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
donuts escribió:Yo pienso igual, si el Madrid gana la liga se la merece, ya que sería el que ha ganado más punto, al igual que si la gana el Barça.

Otra cosa es el juego que desplega cada equipo, ahí aunque descendiera el barça, juega mucho mejor que el Madrid.

Yo creo lo mismo, se la merece por el poco nivel que hay. De poder a poder el Barça es mejor pero el Madrid tiene un sistema genial para ganar partidos basura que el Barça no puede, ademas no hay que olvidar que jugamos la Champions. Mola ver como esto se va poblando de merenguines segun como sopla el viento.
marx666 escribió:
donuts escribió:PD: marx666, 6 mensajes para entrar el club de los 1xxxx mensajes [+risas] [+risas]

No te creas que me enorgullece mucho XD me hace replantearme los friki que soy jeje

Y que lo digas,ayer hice 5000 y me lo plantee pero viendo que tienes casi el doble practicamente en el mismo periodo de tiempo,me siento menos freak [jaja]
sk8fma escribió:
marx666 escribió:

Y que lo digas,ayer hice 5000 y me lo plantee pero viendo que tienes casi el doble practicamente en el mismo periodo de tiempo,me siento menos freak [jaja]

Bueno pero ten en cuenta que yo en Valencia no tengo con quien hablar del Barça de culé a culé, así que lo tuyo es vicio [poraki]
PuMa escribió:
donuts escribió:Yo pienso igual, si el Madrid gana la liga se la merece, ya que sería el que ha ganado más punto, al igual que si la gana el Barça.

Yo creo lo mismo, se la merece por el poco nivel que hay. De poder a poder el Barça es mejor pero el Madrid tiene un sistema genial para ganar partidos basura que el Barça no puede, ademas no hay que olvidar que jugamos la Champions. Mola ver como esto se va poblando de merenguines segun como sopla el viento.

Pues teneis razon, pero el barça se la merece solo por que es de los pocos equipo que hacen un juego total, aunque el madrid esta donde esta por el mal año de liga que hay en españa que si estuvieran en mejor forma los demas equipos veriamos donde estaria el madrid al igual que el año pasado.
Marx solo te quedan 2 mas para dejar el número mágico para esta noche. Habrá que sacar la cuenta clon mientras XD
No que va supongo que lo veré con mis colegas del Valencia, así que dudo que saque la cuenta Hereze a pasear XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Villa mañana debe ponerse pichichi xDDD
Muy buenas, pues tenéis razón en que si gana la liga el Madrid se la merece esta claro, pero considero que no es lo mejor para el fútbol, un club que puede ganar una liga mediante unos buenos cheques y pagando a plazos fichajes, jugando un fútbol que no está para nada cuidado simplemente el objetivo es ganar sea como sea( lo vimos en el clásico del Bernabeu), por otro lado tenemos a un equipo que invierte en la cantera en un modo de juego que toda categoría inferior de su equipo práctica y que al sacar un jugador al campo se engrana a la perfección en la máquina que es el juego del equipo, lo más importante trata de hacer un juego bonito que la gente disfrute y todo el mundo que tiene una idea de fútbol se rinde ante la evidencia, con todos mis respetos creo que si gana la liga el Barça el "dios" del fútbol existe.

un saludo a todos!
El problema de esta Liga es que pierdes tu los puntos en vez de ganártelos el contrario, esta competición es deprimente, no tardaremos en que nos quiten una plaza de Champions.....
Bueno, no sé yo... Antes el tercero y el cuarto iban a ronda previa para la Champions, y ahora sólo el cuarto. No estoy seguro de si influye o no, pero creo que eso posiciona a esta liga como una competición cuyos equipos se prefiere que estén en la máxima competición continental, así que quizá la UEFA tenga otra opinión al respecto de nuestra liga. Pero vamos, que ni idea, vaya.
Si el Madrid pierde van a decir que les han robado como hacen siempre, no se de que se quejan [carcajad]
Atl. de Madrid cae en 1º ronda, el Sevilla en 8º, el Madrid en 8º, la salva el Barça.....
URTYK escribió:Atl. de Madrid cae en 1º ronda, el Sevilla en 8º, el Madrid en 8º, la salva el Barça.....

Aun se atreven a decir que es la mejor liga del mundo hoygan.

Aunque segun el marca cuando eliminaron al madrid decian que la champions este año no tenia cache.
La Premier no tiene a ningún equipo en semifinales, una liga mediocre la inglesa.
eselmanolo escribió:La Premier no tiene a ningún equipo en semifinales, una liga mediocre la inglesa.

Chelsea, man.ud, arsenal llegaron a cuartos

Aqui solo nos libramos por el barcelona.

Del 2º clasificado al 3º 21 puntos de diferencia.
El Marca es puro espectáculo... sinceramente lo digo, no aprenden. Ahora vuelven a sacar y en grande, en portada, el término "canguelo". XD
Este tipo de portadas si que las ponen en grandes. ¡Que asco de periódico! [snif]

¡Saludos!
¿Alguien me hace un resumen del partido de ayer que no lo pude ver?

Bueno, otra vez con el cagómetro y el canguelo. Que bien!!

Y el espacio aéreo sigue cerrado aquí y como dije también han cerrado el del norte de España. Como cura de humildad a la humanidad no viene para nada mal. Es que aunque lo abran yo lo siendo, pero incluso habiendo estudiado aeronáutica yo no me monto en un avión.
Eso no significa nada,ahi que valorar quienes tenían en sus fases de grupos.Que lleguen 2 o 3 equipos ingleses a cuartos o semis no tiene porque implicar que la Premier sea mejor que la liga.
Porque no van en barco? xD
[Lande] escribió:
eselmanolo escribió:La Premier no tiene a ningún equipo en semifinales, una liga mediocre la inglesa.

La liga inglesa o la gana el Chelsea o la gana el Manchester durante los mismos años que la han ganado o R. Madrid o Barça, otra liga escocesa.
Con la diferencia de que en estos últimos 4 años han metido a cuatro equipos diferentes en la final de la champions.
eselmanolo escribió:
[Lande] escribió:

La liga inglesa o la gana el Chelsea o la gana el Manchester durante los mismos años que la han ganado o R. Madrid o Barça, otra liga escocesa.

Si bueno, pero siempre anda el Liverpool por ahí, o el Arsenal que hasta hace un par de jornadas era lider. Este año está el Manchester city con un equipazo no a muchos puntos, y el Tottenham jugando de miedo. Hay muchisima diferencia.
Este año o se mete un alemán o un francés y no quiere decir que la liga alemana o la francesa sean mejores que la inglesa. La Champions es el trofeo más prestigioso pero no siempre refleja quienes son los mejores equipos. El Arsenal por ejemplo ha llegado más lejos que el Chelsea pero no creo que nadie piense que sea mejor. Llegar lejos depende mucho de los cruces, la suerte en momentos puntuales, el estado de forma en los momentos decisivos, etc.
De todas formas yo no digo que la liga española sea mejor porque no es posible saberlo. Pero yo creo que si pones a R. Madrid y Barça en la Premier y quitas a Manchester y Chelsea lo mismo tenían los mismo puntos que tienen en la liga. El Chelsea y el Manchester han perdido muchos puntos contra equipos mediocres. Los puntos que han perdido contra los 3-4 que van por detrás son los típicos puntos que el Barcelona o el R. Madrid siempre pierden contra el Valencia, Sevilla o Atlético.
Bueno me piro, os dejo con mi nº de post mágico que harán al Valencia arañar punticos esta tarde, suerte a Cules y Chés ;)

PD: Ok Homer lo cambio a 10000 a ver si tienes razón ;)
marx666 escribió:Bueno me piro, os dejo con mi nº de post mágico que harán al Valencia arañar punticos esta tarde, suerte a Cules y Chés ;)

el nº de la suerte es el 10, (madrid-alcorton, madrid-lyon, madrid-barça) asi que postea algo mas y asi llegas al 10.000! [qmparto]
53891 respuestas