Si ganamos este año la Liga, tendrá muchísimo valor, ya que no tenemos demasiada ventaja, hemos ganado los dos partidos contra el único equipo que puede ser campeón que no sea nosotros y además ellos con la ventaja de ya no jugar Champions y tener una semana cada vez para preparar los partidos, mientras nosotros además nos topamos con volcanes islandeses y cosas raras.
Me gustaría ver un sólo día donde algún rival contra el Madrid jugase con la intensidad de hoy del Espanyol o del Atlético contra el Barça. De verdad me gustaría, porque la verdad es increíble, muchos rivales juegan contra nosotros como si les fuera la vida y en cambio contra el Madrid aún no he visto yo este año y el anterior tampoco me suena demasiado ningún rival que ponga la intensidad de hoy del Espanyol o el Atlético...
Yo la verdad no tengo ninguna confianza mañana en el Valencia, es que el Madrid ganará todos los partidos, eso lo tengo claro. Pasará como siempre, no jugarán un pimiento pero meterán uno o dos goles y para casa. Nosotros tenemos que jugar de ensueño y que se nos alineen los astros el 90% de veces para marcar goles, pero es que el año pasado también, la diferencia es que el año pasado chutábamos entre 20 y 30 veces y este año la mitad o así. Y no entiendo las críticas que se ha llevado Pep, contra un rival que cose a patadas a cada oportunidad que tenía, muchas impunes y además iban a cada pelota como si fueran 11 Nuñez detrás de un fajo de billetes, pues ningún equipo en el mundo es capaz de superar eso. Pero en fin, ellos ya han cumplido, ya son felices y se acabó la temporada, ahora les quedan 6 amistosos.