Bueno, comentar que el partido de ayer fue muy malo por nuestra parte y que el Espanyol salió como si se jugara la final de la Champions, pero es lo que hay y sabíamos. Espero que el Valencia salga hoy igual y nos eche también una mano, aunque complicado lo veo.
Nosotros si ganamos en Villarreal creo que tenemos media Liga, el Sevilla jugándonosla creo que se le puede ganar en su campo, salvo nuevo partidazo de Palop, que no atraviesa su mejor momento precisamente. Eso sí, veo a todos los equipos hiperprimados si hoy gana el Madrid, porque como dice alguno, hay que justificar el desembolso de este verano como sea, y unos milloncejos más no harán daño
, y sino ahí está el Comité tendiendo manos
.
Respecto a la Champions, espermeos que el viaje a Milán no afecte, que no creo, porque se ha hecho de forma escalonada y no tiene porqué ser un lastre. Espero que ya Pep ponga al equipo "titular" y se deje de experimentos raros, porque la Champions no perdona, y aunque no estén mal las ultimas variaciones, creo que el Barça renuncia un poco a su estilo de juego y no es tan ofensivo como debería.
Lo bueno es que pase lo que pase, seguiremos líderes, dependiendo de nosotros mismos y en semis de Champions. Esperemos poder terminar contentos la temporada y poder devolver de nuevo las cansinas y absurdas portadas a Marca y demás, puesto que se lo merecen ellos solitos. Con lo bien que quedarian haciendo incapié en lo interesante que se pone la Liga......En fin diario de forofos, no vamos a descubrir nada nuevo.